El Chiringuito de EOL

A mi lo que me hace gracia es lo de mejor equipo de la historia, y no ha sido capaz de ganar un triplete, de hecho hace mas de 50 años que no gana doblete de liga y champions... si de la historia.
Bueno no nos pasemos. Vale que el Madrid ahora es un equipo calificable mínimamente como pésimo y hasta que no se acabe la generación de CR y compañía (aún ganando 20 Champions seguidas) no se quitarán ese complejo de inferioridad que tienen, pero es innegable que ha sido un gran equipo que ha marcado parte del siglo XX.

Roma también fue una grandísima potencia.
@Joeru_15 Estás consiguiendo que nadie te tome en serio y quedes como un troll. [facepalm]
GUSMAY escribió:A mi lo que me hace gracia es lo de mejor equipo de la historia, y no ha sido capaz de ganar un triplete, de hecho hace mas de 50 años que no gana doblete de liga y champions... si de la historia.

Mejor equipo de la historia porque tiene más títulos importantes que nadie.
Ahra, si calificamos lo que tú quieras, pues nada, 2 tripletes valen más que 11 Champions y 32 ligas.
Claaaaro.

Por cierto, también es el único equipo que tiene 5ligas seguidas o 5 Copas de europa seguidas, y ojo, que lo mismo este año también el único que tenga 2 Champiosn consecutivas.

Pero que sí que vale más un par de tripletes. el número de títulos no cuentan, eso es una chorrada.Vale lo que haga el Barça.Y la historia empieza en 1992 con la 1º Champions del Barça. Ahí se inventó el fútbol.

¡Vamos ya! [fiu] [facepalm]

Lo que os cuesta aceptar las cosas y ser objetivos, madre mía. [beer]

@Joseru_15.
Parte del Siglo XX y ya está entre los 2 mejores del siglo XX!. A poco que mejore en ligas, otro siglo que se lleva.Y eso que está coincidiendo con la mejor época histórica del Barça.
Yo no sé dónde ves el complejo de inferioridad..

Joder, lo dices como si el Madrid fuese historia, madre mía. Oye, que lo mismo esos tripletes del Barça dentro de 30 años también son historia antigua.¿Habéis pensado en eso?¿Por ello perderán valor o por ser del Barça sí que van a valer mogollón?
Lo digo porque cuando se escupe para arriba luego cae todo y queda un poquito mal cambiar entonces el discurso y tal...
En semis y casi la final de Champions por segundo año consecutivo pero nadie nos tiene en cuenta porque nos han caido los rivales mas faciles, no?
[Barcha] escribió:Joder cuando los juntaletras parece que han alcanzado su mayor nivel de vomitividad y patetismo siempre aparece otro que supera lo imposible:

Imagen

http://www.sport.es/es/noticias/opinion ... os-6016845


No se que es mas absurdo si decir que vale menos una Champions que un gol tras una remontada en octavos de final o la comparación de Messi con Owens [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora hay que cambiar el discurso los titulos no valen, hace años era cantera vs cartera o el tiki taka.. lo que se tiene que reir uno con esta gentuza XD


Pero el complejo de inferioridad lo tenemos nosotros. Madre mia una epoca buena y ya son el mejor equipo de todos los tiempos las galaxias y el inframundo. Su mejor epoca y les seguimos sacando las mismas Champions y tenemos mas ligas , ah y un titulo mas internacional (contando sus copas de ferias claro, que son torneazos pero los botijos de Di Stefano y Franco no).

Como nos de por ganar la duodecima alguno implosiona, seriamos el unico equipo en ganar 2 seguidas con el nuevo formato,con 12 en la vitrina, 7 mas que ellos y mas que nadie en blanco y negro y en full hd.
GUSMAY escribió:A mi lo que me hace gracia es lo de mejor equipo de la historia, y no ha sido capaz de ganar un triplete, de hecho hace mas de 50 años que no gana doblete de liga y champions... si de la historia.


Por cosas como esta ,el Madrid siempre será superior al Barcelona,pueden ganar tripletes,engañar con lo de cantera vs cartera pero ninguno de nosostros verá llegar a ese equipo a la altura del Real Madrid.

Es duro,pero es lo que hay.

Imagen

Confirmado.
mr.siniestro escribió:
GUSMAY escribió:A mi lo que me hace gracia es lo de mejor equipo de la historia, y no ha sido capaz de ganar un triplete, de hecho hace mas de 50 años que no gana doblete de liga y champions... si de la historia.


Por cosas como esta ,el Madrid siempre será superior al Barcelona,pueden ganar tripletes,engañar con lo de cantera vs cartera pero ninguno de nosostros verá llegar a ese equipo a la altura del Real Madrid.

Es duro,pero es lo que hay.

Imagen

Confirmado.

Muy sesgada esta esa imagen. Pero bueno si te hace feliz... Por que pones cuando gano la primera Champions el Madrid pero con el Barcelona pones hasta cuando no existia tal competición.

Eso si, seguir que yo me lo paso teta.
@eR_XaVi hasta que no empiezan los partidos uno se aburre tío XD
mr.siniestro escribió:@eR_XaVi hasta que no empiezan los partidos uno se aburre tío XD

Pero si tienes a Filipe dando estopa! (Hoy poco vere la verdad que estoy ya de parciales [decaio])
@eR_XaVi putada porque hoy puede ser una tarde noche de infarto.
mr.siniestro escribió:@eR_XaVi putada porque hoy puede ser una tarde noche de infarto.

Ya ves, pero mejor asi. Que ahora mismo en el armario se estaran dando de hostias la camiseta del Villareal y la del Barcelona [+risas]
@txusko

Que tocho. Si me lo resumes lo leo
tonizar escribió:@eR_XaVi hombre yo veo una clara diferencia entre una persona que ha sido condenada por un delito, que una infraccion de trafico, pero si tu lo ves igual.
Te lo aclaro, delincuentes condenados penalmente en el Barcelona 2 (posiblemente en un futuro 3 [sonrisa] ), en el Madrid 0. Valors....

Una infracción de tráfico es delito( cuando excedes la velocidad en este caso). Y si pasas por juzgado y te declaran culpable eres condenado.

Aparte y mira que te contesto bien sabiendo a lo que vas, otra vez si metes con posiblemente, en el Madrid pon otro posiblemente.

Y con esto yo me miraría un poco el tema de derecho para intentar opinar sobre lo que es delito y no.
eR_XaVi escribió:
tonizar escribió:@eR_XaVi hombre yo veo una clara diferencia entre una persona que ha sido condenada por un delito, que una infraccion de trafico, pero si tu lo ves igual.
Te lo aclaro, delincuentes condenados penalmente en el Barcelona 2 (posiblemente en un futuro 3 [sonrisa] ), en el Madrid 0. Valors....

Una infracción de tráfico es delito. Y si pasas por juzgado y te declaran culpable eres condenado.

Aparte y mira que te contesto bien sabiendo a lo que vas, otra vez si metes con posiblemente, en el Madrid pon otro posiblemente.

Y con esto yo me miraría un poco el tema de derecho para intentar opinar sobre lo que es delito y no.


Perdona?. Me quieres decir que todas las infracciones de trafico son delito?. Pues...... no, lo siento, pero no estas en lo cierto. Ademas de que creo que no tienes claro los conceptos de juicio civil y juicio penal.
@tonizar Tienes el edit justo antes de mandar tu mensaje. Se puede ver en las horas.

Y si tengo claro lo que es civil y penal. Seguramente mejor que tú.


. Una infracción de tránsito es un incumplimiento de la normativa de circulación de vehículos que acarrea una sanción administrativa. En el caso de las infracciones de tránsito más graves, la sanción puede ser de orden penal, hasta el punto de acarrear penas privativas de libertad.


Las infracciones de tránsito pueden ser de muy diversa índole, si bien las más graves suelen ser aquéllas que ponen en peligro la vida del infractor o de terceros. Entre éstas cabe citar el exceso de velocidad, la conducción temeraria o la conducción bajo los efectos del alcohol o de sustancias estupefacientes


Otra cosa es que la justicia no sea igual para todos y a Benzema solo le pusieran multa y retirada de carnet, cuando en casos idénticos ha habido hasta pena de carcel.

Ya que antes del juicio https://www.google.es/amp/www.elperiodi ... 16310.html

. La pena por conducir un coche y superar en 80 kilómetros por hora la velocidad permitida en vía interurbana será castigado, según el artículo 379 del Código Penal, con pena de prisión de seis a doce meses o con trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días y, en cualquier caso, con la privación del derecho de conducir vehículos a motor y ciclomotores entre uno y cuatro años.


Y casualidades de la vida no ejercieron la ley como correspondía.
Me parece perfecto, y ahora te pregunto si para ti moralmente es lo mismo el caso de Messi y Masche que el de Benzema- En resumidas cuentas, te parece lo mismo?.
Porque a mi lo que haga Benzema con su coche, siempre que no cause un accidente o hiera a alguien me es indiferente, pero los que choricean ganando una fortuna solo me merecen un nombre, "chorizos", jueguen donde jueguen.
Te cambio el enunciado. Chorizos jugando en el Madrid 0, jugando en el Barcelona 2, de momento, que todos sabemos que son 3. [sonrisa]
tonizar escribió:Me parece perfecto, y ahora te pregunto si para ti moralmente es lo mismo el caso de Messi y Masche que el de Benzema- En resumidas cuentas, te parece lo mismo?.
Porque a mi lo que haga Benzema con su coche, siempre que no cause un accidente o hiera a alguien me es indiferente, pero los que choricean ganando una fortuna solo me merecen un nombre, "chorizos", jueguen donde jueguen.

Es lo mismo. Unos roban otros van con un coche al doble de su velocidad pudiendo poner en peligro al resto de vehículos.

Pero bueno, viendo que te da igual que haga un delito poco más hay que comentar. Es tontería seguir con la conversación, ya has dejado claro tu punto de vista. Y después dices que la gente se quite la bufanda.

Y sobre el edit, sigo reiterando si quieres flamear o trolear al menos si dices posibles mete a todos en el saco. Que justamente el que tengo de avatar está siendo investigado.
eR_XaVi escribió:
tonizar escribió:Me parece perfecto, y ahora te pregunto si para ti moralmente es lo mismo el caso de Messi y Masche que el de Benzema- En resumidas cuentas, te parece lo mismo?.
Porque a mi lo que haga Benzema con su coche, siempre que no cause un accidente o hiera a alguien me es indiferente, pero los que choricean ganando una fortuna solo me merecen un nombre, "chorizos", jueguen donde jueguen.

Es lo mismo. Unos roban otros van con un coche al doble de su velocidad pudiendo poner en peligro al resto de vehículos.

Pero bueno, viendo que te da igual que haga un delito poco más hay que comentar. Es tontería seguir con la conversación, ya has dejado claro tu punto de vista. Y después dices que la gente se quite la bufanda.

Y sobre el edit, sigo reiterando si quieres flamear o trolear al menos si dices posibles mete a todos en el saco. Que justamente el que tengo de avatar está siendo investigado.


Es que si tuviera que llamar delincuente a todo español que le han puesto una multa o a cometido una infraccion de trafico, pues pocos iban a quedar libres.
Y la bufanda la tengo quitada de hace mucho, el dia que al señor Ronaldo lo condenen, que no es lo mismo investigar que imputar, y mucho menos condenar, pues dire que es un sinverguenza y un chorizo que esta jodiendo a todos los españoles.
Que ya me parece un poquito fuerte llamar delincuente a todo aquel que haya cometido un exceso de velocidad con su vehiculo, seguramente tienes mas de un conocido delincuente y no lo sabias.
tonizar escribió:
eR_XaVi escribió:
tonizar escribió:Me parece perfecto, y ahora te pregunto si para ti moralmente es lo mismo el caso de Messi y Masche que el de Benzema- En resumidas cuentas, te parece lo mismo?.
Porque a mi lo que haga Benzema con su coche, siempre que no cause un accidente o hiera a alguien me es indiferente, pero los que choricean ganando una fortuna solo me merecen un nombre, "chorizos", jueguen donde jueguen.

Es lo mismo. Unos roban otros van con un coche al doble de su velocidad pudiendo poner en peligro al resto de vehículos.

Pero bueno, viendo que te da igual que haga un delito poco más hay que comentar. Es tontería seguir con la conversación, ya has dejado claro tu punto de vista. Y después dices que la gente se quite la bufanda.

Y sobre el edit, sigo reiterando si quieres flamear o trolear al menos si dices posibles mete a todos en el saco. Que justamente el que tengo de avatar está siendo investigado.


Es que si tuviera que llamar delincuente a todo español que le han puesto una multa o a cometido una infraccion de trafico, pues pocos iban a quedar libres.
Y la bufanda la tengo quitada de hace mucho, el dia que al señor Ronaldo lo condenen, que no es lo mismo investigar que imputar, y mucho menos condenar, pues dire que es un sinverguenza y un chorizo que esta jodiendo a todos los españoles.
Que ya me parece un poquito fuerte llamar delincuente a todo aquel que haya cometido un exceso de velocidad con su vehiculo, seguramente tienes mas de un conocido delincuente y no lo sabias.

Por ir a 117 más de lo permitido? No. Y quien tengo que ya cometió delito su conciencia día a día ya está haciendo la penitencia.
@eR_XaVi En serio?. De verdad quieres criminalizar a Benzema por una infraccion de trafico?. En serio quieres comparar el delito de fraude fiscal, a ti y a todos los españoles de quien tu sabes con circular con el coche a una velocidad indebida?. Y que luego te atrevas a tildarme de forofo que si la bufanda esto y lo otro, me parece de risa.
No se, leyendo comentarios anteriores tuyos me parecias un tio razonable, pero veo que el forofismo te pierde.
Poner precisamente a Benzma de ejemplo...
No solo ha conducido a mas velocidad de la permitida, tambien ha estado involucrado en sexo con una menor, chantaje a un compañero y relaciones con traficantes... Un angelito...
urtain69 escribió:Poner precisamente a Benzma de ejemplo...
No solo ha conducido a mas velocidad de la permitida, tambien ha estado involucrado en sexo con una menor, chantaje a un compañero y relaciones con traficantes... Un angelito...


Ojo, yo no he puesto como ejemplo a nadie, que yo sepa el caso de la menor no hay condena y lo del chantaje tampoco, pero querer comparar una condena por evasion de impuestos con una multa por exceso de velocidad.....
Pues no hay por donde cojerlo.
tonizar escribió:
urtain69 escribió:Poner precisamente a Benzma de ejemplo...
No solo ha conducido a mas velocidad de la permitida, tambien ha estado involucrado en sexo con una menor, chantaje a un compañero y relaciones con traficantes... Un angelito...


Ojo, yo no he puesto como ejemplo a nadie, que yo sepa el caso de la menor no hay condena y lo del chantaje tampoco, pero querer comparar una condena por evasion de impuestos con una multa por exceso de velocidad.....
Pues no hay por donde cojerlo.

Me refiero a que seria mejor no nombrar a Benzema, porque tiene cosas peores que las multas de trafico...
De todas formas, siendo sincero, de verdad crees que lo de Ronaldo no es igual (peor porque es mas dinero) que lo de Messi?? Vale que si es de el equipo de uno se le intente excusar, pero se que en verdad tu y todos los madridistas sabeis que ha defraudado igual que los del Barça. Y lo mismo con Xabi Alonso, Casillas etc... Y mas del Barça y de el resto de equipos...
@urtain69 Como ya he comentado antes, lo de Cristiano de ser cierto y confirmarse me parecera otro chorizo, como los demas, me da lo mismo en el equipo que juegue. Eso no se puede defender. Tambien es cierto que de momento es un rumor, si se confirma, pues otro sin verguenza en el mundo.
tonizar escribió:@urtain69 Como ya he comentado antes, lo de Cristiano de ser cierto y confirmarse me parecera otro chorizo, como los demas, me da lo mismo en el equipo que juegue. Eso no se puede defender. Tambien es cierto que de momento es un rumor, si se confirma, pues otro sin verguenza en el mundo.

El problema es que no se va a demostrar y lo sabes. Hay de plazo hasta el dia 4 de junio y de momento estan todos callados como putas. Cuando Messi corrian rios de tinta y se hacian horas y horas de chiringuitos y demas mierdas. Y no me digas lo de que haran lo mismo si se demuestra lo de cr porque con Messi se hizo desde el momento 0...
Has visto que un periodico aleman lleva un tiempo publicando cosas sobre que cr violo a una chica??
tonizar escribió:Me parece perfecto, y ahora te pregunto si para ti moralmente es lo mismo el caso de Messi y Masche que el de Benzema- En resumidas cuentas, te parece lo mismo?.
Porque a mi lo que haga Benzema con su coche, siempre que no cause un accidente o hiera a alguien me es indiferente, pero los que choricean ganando una fortuna solo me merecen un nombre, "chorizos", jueguen donde jueguen.
Te cambio el enunciado. Chorizos jugando en el Madrid 0, jugando en el Barcelona 2, de momento, que todos sabemos que son 3. [sonrisa]


Vengo dejo esto y me voy

https://www.google.es/amp/amp.antena3.c ... 1154d.html


http://www.lavozdealmeria.es/Noticias/1 ... .000-euros


Las matematicas no son lo tuyo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
txusko escribió:
tonizar escribió:Me parece perfecto, y ahora te pregunto si para ti moralmente es lo mismo el caso de Messi y Masche que el de Benzema- En resumidas cuentas, te parece lo mismo?.
Porque a mi lo que haga Benzema con su coche, siempre que no cause un accidente o hiera a alguien me es indiferente, pero los que choricean ganando una fortuna solo me merecen un nombre, "chorizos", jueguen donde jueguen.
Te cambio el enunciado. Chorizos jugando en el Madrid 0, jugando en el Barcelona 2, de momento, que todos sabemos que son 3. [sonrisa]


Vengo dejo esto y me voy

https://www.google.es/amp/amp.antena3.c ... 1154d.html


http://www.lavozdealmeria.es/Noticias/1 ... .000-euros


Las matematicas no son lo tuyo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Perdona? Di maria y Carvallo juegan actualmente en el madrid?. Entiendes la diferencia entre tiempo pasado y presente verdad?.
Y lo dicho, otros dos chorizos, que eran chorizos cuando jugaban en el Madrid, donde esta el problema?.
Y si Cristiano, Xabi Alonso, Casillas, etc, etc, etc, se demostrara lo mismo. Pues otros chorizos.
Yo no me pongo la venda en los ojos, otros aplauden en las puertas de los juzgados.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sabes q messi fue condenado por delitos de 2007 a 2009 no??

Sabes q conducir a mas de 200 kmh en una autopista es un delito tipificado en el codigo penal como conduccion temeraria y delito contra la seguridad vial , no??? Sabes q Benzema fue cazado a 216 en la m40 (100kmh) Q fue el propio club el q identifico a Benzema puesto q la policia desaconseja perseguir a vehiculos q van a tanta velicidad por motivos de seguridad .

Velocidad indebida dice


[qmparto] [qmparto]
txusko escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sabes q messi fue condenado por delitos de 2007 a 2009 no??

Sabes q conducir a mas de 200 kmh en una autopista es un delito tipificado en el codigo penal como conduccion temeraria y delito contra la seguridad vial , no??? Sabes q Benzema fue cazado a 216 en la m40 (100kmh) Q fue el propio club el q identifico a Benzema puesto q la policia desaconseja perseguir a vehiculos q van a tanta velicidad por motivos de seguridad .

Velocidad indebida dice


[qmparto] [qmparto]


Ahora me dices donde justifico yo lo de Benzema o digo que iba a una u otra velocidad, que si que es un delito contra la seguridad vial, como los miles que se cometen al dia en este pais y en todo el mundo y no se criminaliza a nadie por ello.
El caso, es que Benzema no es un chorizo, ni le ha robado a los españoles, asi de claro.
Y de serlo pues lo diria, sin problema. El problema que teneis es que habeis endiosado a un personaje que se demuestra que no tiene los valores que tanto proclama el club de vuestros amores.
Si fue patetico escucharlo culpando a su propio padre con tal de salir airoso del enbolado, de verguenza ajena.
Y es asi, por mucho que escueza, Messi es un chorizo, con una condena por defraudar una millonada a hacienda.
Igual de chorizo que todos esos politicos que seguramente vilipendiais cuando veis las noticias, exactamente igual.
Y esperar, que el caso Neymar igual deja lo de Messi en una anecdota, y lo de Rosell, y lo de Bartomeu, pactando en un juzgado que la culpabilidad sea para el club en vez de para ellos.
Pero vamos, que teneis lo que os mereceis. Ala, a pedir autografos a la puerta de los juzgados.
Seguidor del equipo que es el pp del futbol da lecciones de moral a los demas... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En serio, es patetico que intentes hacer ver que te crees lo de que cr y compañia estan inmaculados... Lo estan igual que todos los chanchulleros del pp. Y lo mismo vuestro presidente, el mayor mafioso que hay en el mundo del futbol...
Que no salgan vuestras vergüenzas porque vuestro presi esta metido en las mierdas del pp, no quiere decir que no las tengais. Tranquilo que un dia el pp no gobernara y se os acabara el chollito que tenis montado. Teneis los mismos o mas que nosotros (que tambien los tenemos, pero yo lo se y lo reconozco), solo que con los vuestros la prensa y medios se encargan bien de esconderlo y pasarlo por alto porque por desgracia hay mas madridismo que cualquier otra aficion. Solo hay que ver lo que ha pasado con lo de los niños, los chanchullos con hacienda de vuestros jugadores... una vergüenza todo... Haceis cosas peores (niños) y os quitan los castigos o ni siquiera os investigan (Hacienda) [plas] [plas] [plas]
Te suena lo de que tuvisteis que devolverle pasta al ayuntamiento de Madrid? Los chanchullos de floren con Castor??
Benzema mafioso? CR defraudador y violador??
Vamos... estais para dar lecciones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tonizar escribió:
. El problema que teneis es que habeis endiosado a un personaje


Imagen
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
urtain69 escribió:Me refiero a que seria mejor no nombrar a Benzema, porque tiene cosas peores que las multas de trafico...
De todas formas, siendo sincero, de verdad crees que lo de Ronaldo no es igual (peor porque es mas dinero) que lo de Messi?? Vale que si es de el equipo de uno se le intente excusar, pero se que en verdad tu y todos los madridistas sabeis que ha defraudado igual que los del Barça. Y lo mismo con Xabi Alonso, Casillas etc... Y mas del Barça y de el resto de equipos...



Sabemos que ha defraudado? Y ls pruebas?

Lo de Messi está probado, lo de cristiano no..a mí el cuento chino de que sale en prensa y y tiene que ser verdad pues a otro.:
dicanio1 escribió:
urtain69 escribió:Me refiero a que seria mejor no nombrar a Benzema, porque tiene cosas peores que las multas de trafico...
De todas formas, siendo sincero, de verdad crees que lo de Ronaldo no es igual (peor porque es mas dinero) que lo de Messi?? Vale que si es de el equipo de uno se le intente excusar, pero se que en verdad tu y todos los madridistas sabeis que ha defraudado igual que los del Barça. Y lo mismo con Xabi Alonso, Casillas etc... Y mas del Barça y de el resto de equipos...



Sabemos que ha defraudado? Y ls pruebas?

Lo de Messi está probado, lo de cristiano no..a mí el cuento chino de que sale en prensa y y tiene que ser verdad pues a otro.:

Io k s dnd stan ls pruevs.

Jajajajajsaludos
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
@urtain69 has dejado el teclado perdido de bilis [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tonizar escribió:Ahora me dices donde justifico yo lo de Benzema o digo que iba a una u otra velocidad, que si que es un delito contra la seguridad vial, como los miles que se cometen al dia en este pais y en todo el mundo y no se criminaliza a nadie por ello.

Miles de personas conducen a 217km/h (xDDDDDD) y no se las criminaliza por ello. Ok, millones de personas defraudan a hacienda cobrando en negro y no se las criminaliza por ello xDD. Puestos a decir tonterías...
IvanQ escribió:
tonizar escribió:Ahora me dices donde justifico yo lo de Benzema o digo que iba a una u otra velocidad, que si que es un delito contra la seguridad vial, como los miles que se cometen al dia en este pais y en todo el mundo y no se criminaliza a nadie por ello.

Miles de personas conducen a 217km/h (xDDDDDD) y no se las criminaliza por ello. Ok, millones de personas defraudan a hacienda cobrando en negro y no se las criminaliza por ello xDD. Puestos a decir tonterías...


No se donde ves la comparación, precisamente a nadie se le criminaliza por cobrar en negro y no son millones, pero miles desde luego que si.
urtain69 escribió:Seguidor del equipo que es el pp del futbol da lecciones de moral a los demas... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En serio, es patetico que intentes hacer ver que te crees lo de que cr y compañia estan inmaculados... Lo estan igual que todos los chanchulleros del pp. Y lo mismo vuestro presidente, el mayor mafioso que hay en el mundo del futbol...
Que no salgan vuestras vergüenzas porque vuestro presi esta metido en las mierdas del pp, no quiere decir que no las tengais. Tranquilo que un dia el pp no gobernara y se os acabara el chollito que tenis montado. Teneis los mismos o mas que nosotros (que tambien los tenemos, pero yo lo se y lo reconozco), solo que con los vuestros la prensa y medios se encargan bien de esconderlo y pasarlo por alto porque por desgracia hay mas madridismo que cualquier otra aficion. Solo hay que ver lo que ha pasado con lo de los niños, los chanchullos con hacienda de vuestros jugadores... una vergüenza todo... Haceis cosas peores (niños) y os quitan los castigos o ni siquiera os investigan (Hacienda) [plas] [plas] [plas]
Te suena lo de que tuvisteis que devolverle pasta al ayuntamiento de Madrid? Los chanchullos de floren con Castor??
Benzema mafioso? CR defraudador y violador??
Vamos... estais para dar lecciones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El PP?, y que tiene que ver el PP aqui?
Como se os ve el plumero, dando lecciones de humildad y moralidad a los demas y cuando os tocan al dios Messi, que te recuerdo que tiene una condena en firme en contra no suposiciones ni divagaciones ni rumores periodisticos, os volveis locos nombrando al PP, que es igual de corrupto que vuestro club, por cierto.
Si tuvieran algo en firme contra Cristiano, el Madrid o Florentino saldria en todas las portadas y en todos los telediarios del mundo, porque seria una primicia mundial, que no os enterais.
Y como sera noticia mundial si se declara culpable a Neymar por fraude, que te recuerdo que ese tampoco es un rumor, que ya esta encausado formalmente.
Ahora que yo me alegro de que seais felices asi, con dos presidentes que han pasado por el juzgado y tienen que volver a pasar, con el club declarado culpable gracias a estos y saliendo mas en los periodicos por vuestras hazañas delictivas que por exitos deportivos. Valors.....
flipe escribió:No se donde ves la comparación, precisamente a nadie se le criminaliza por cobrar en negro y no son millones, pero miles desde luego que si.

La comparación es que se justifica lo de Benzemá por que miles conducen rápido al volante, entonces bajo ese absurdo lo de Messi también se puede justificar por que millones (sí, millones) defraudan a hacienda.
España registra entre 2 y 3 millones de empleos en 'negro'
IvanQ escribió:
flipe escribió:No se donde ves la comparación, precisamente a nadie se le criminaliza por cobrar en negro y no son millones, pero miles desde luego que si.

La comparación es que se justifica lo de Benzemá por que miles conducen rápido al volante, entonces bajo ese absurdo lo de Messi también se puede justificar por que millones (sí, millones) defraudan a hacienda.
España registra entre 2 y 3 millones de empleos en 'negro'


La diferencia tal vez esta que entre 2 y 3 millones de españoles trabajan en negro o bien porque no tienen mas remedio algunos, o porque no les llega a otros.
Querer comparar eso, con lo de Messi.... de verdad, dejad de hacer el ridiculo.
Sabes la diferencia entre Messi y un españolito de a pie?, que mientras uno se ha librado pagando una multa y diciendo "yo confiaba en lo que me decia mi papa" al españolito lo meten en la carcel o le arruinan la vida.
tonizar escribió:
IvanQ escribió:
flipe escribió:No se donde ves la comparación, precisamente a nadie se le criminaliza por cobrar en negro y no son millones, pero miles desde luego que si.

La comparación es que se justifica lo de Benzemá por que miles conducen rápido al volante, entonces bajo ese absurdo lo de Messi también se puede justificar por que millones (sí, millones) defraudan a hacienda.
España registra entre 2 y 3 millones de empleos en 'negro'


La diferencia tal vez esta que entre 2 y 3 millones de españoles trabajan en negro o bien porque no tienen mas remedio algunos, o porque no les llega a otros.
Querer comparar eso, con lo de Messi.... de verdad, dejad de hacer el ridiculo.
Sabes la diferencia entre Messi y un españolito de a pie?, que mientras uno se ha librado pagando una multa y diciendo "yo confiaba en lo que me decia mi papa" al españolito lo meten en la carcel o le arruinan la vida.

D E M A G O G I A.

V E R G U E N Z A A J E N A.
tonizar escribió:Sabes la diferencia entre Messi y un españolito de a pie?, que mientras uno se ha librado pagando una multa y diciendo "yo confiaba en lo que me decia mi papa" al españolito lo meten en la carcel o le arruinan la vida.

Me estás diciendo que en España hay al menos 3 millones de personas en la cárcel por trabajar en negro?

En nuestro país, a fecha de junio de este año, hay encarceladas casi 73.000 personas, más del 70% por tráfico de drogas y robos relacionados con el consumo de sustancias estupefacientes.

Sí, se ve que a todos los que trabajan en negro los encarcelan ^^.
IvanQ escribió:
tonizar escribió:Sabes la diferencia entre Messi y un españolito de a pie?, que mientras uno se ha librado pagando una multa y diciendo "yo confiaba en lo que me decia mi papa" al españolito lo meten en la carcel o le arruinan la vida.

Me estás diciendo que en España hay al menos 3 millones de personas en la cárcel por trabajar en negro?

En nuestro país, a fecha de junio de este año, hay encarceladas casi 73.000 personas, más del 70% por tráfico de drogas y robos relacionados con el consumo de sustancias estupefacientes.

Sí, se ve que a todos los que trabajan en negro los encarcelan ^^.


Posiblemente a los que pillen defraudando la cantidad de tu idolo si, a los demas, pues multaran a los que pillen, que el que se sepa esa cifra no quiere decir que se sepa quienes son. [sonrisa]
Chorizos hay en todas partes y a todos los niveles. En el mundo futbolístico, al igual que en el político, los "pelotazos" están a la hora del día. El poder y el dinero cuánto más alto sea, suele provocar que se produzcan más fraudes, y más gordos (obviamente). Haceos a la idea que la mayoría de equipos tienen pufos y mierdas, o muchos jugadores. Donde hay dinero, hay mierda.
tonizar escribió:Posiblemente a los que pillen defraudando la cantidad de tu idolo si, a los demas, pues multaran a los que pillen, que el que se sepa esa cifra no quiere decir que se sepa quienes son. [sonrisa]

150 personas están encarceladas por delitos contra la Hacienda Pública

Casi 1.000 personas están en prisión por delitos contra la seguridad vial


Parece que encarcelan más por lo que hizo Benzema [qmparto]
@IvanQ Benzema causo un accidente, o iba ebrio o drogado?, porque te informo que por exceso de velocidad entrar en la carcel... como que no.
Pero mira, te voy a cortar el rollo por lo sano, te compro que Benzema es un delincuente. Estaras de acuerdo en que Messi y Masche son unos chorizos no?, o de que estamos hablando?.
Ains, que me da a mi que me se la respuesta, pillin. [chulito]
@tonizar Benzema es un delincuente por que iba conduciendo a esa velocidad, Messi ha defraudado pero no sabemos si el conducía o no :).
IvanQ escribió:@tonizar Benzema es un delincuente por que iba conduciendo a esa velocidad, Messi ha defraudado pero no sabemos si el conducía o no :).


Venga, premio para ti. No te pases de velocidad de vuelta a la cueva. Bye. [poraki]
tonizar escribió:Venga, premio para ti. No te pases de velocidad de vuelta a la cueva. Bye. [poraki]

Tú si puedes defraudar por el camino, si no te llamas Messi no te investigan xD.
5822 respuestas