El Chiringuito de EOL

Señor Ventura escribió:Bueno, pero es que esto ya es montarse películas para tener algo que arrojar.

Pero qué películas? Messi información continua desde hacienda, Ronaldo no hay información y se intenta callar a la prensa, qué película me monto ahí? No hay trato de favor?
IvanQ escribió:
Señor Ventura escribió:Bueno, pero es que esto ya es montarse películas para tener algo que arrojar.

Pero qué películas? Messi información continua desde hacienda, Ronaldo no hay información y se intenta callar a la prensa, qué película me monto ahí? No hay trato de favor?

El trato a favor será como cuando haya juicio no digan que CR es Vitto Corleone [hallow]
IvanQ escribió:
Señor Ventura escribió:Bueno, pero es que esto ya es montarse películas para tener algo que arrojar.

Pero qué películas? Messi información continua desde hacienda, Ronaldo no hay información y se intenta callar a la prensa, qué película me monto ahí? No hay trato de favor?

Yo cogía todas las pruebas que tengas sobre eso y me iba a la primera comisaría de policía que encuentre, eso tiene que ser delito y además con la seguridad que llevas repitiéndolo varios post tus pruebas sobre ese intento de acallar a la prensa deben ser irrefutables.
Y pon otra por el trato de favor, seguro que también sale algo ilegal.
k_nelon escribió:
IvanQ escribió:
Señor Ventura escribió:Bueno, pero es que esto ya es montarse películas para tener algo que arrojar.

Pero qué películas? Messi información continua desde hacienda, Ronaldo no hay información y se intenta callar a la prensa, qué película me monto ahí? No hay trato de favor?

Yo cogía todas las pruebas que tengas sobre eso y me iba a la primera comisaría de policía que encuentre, eso tiene que ser delito y además con la seguridad que llevas repitiéndolo varios post tus pruebas sobre ese intento de acallar a la prensa deben ser irrefutables.
Y pon otra por el trato de favor, seguro que también sale algo ilegal.

Hombre ya ha habido condenas por publicar la información de CR en España.
IvanQ escribió:
Señor Ventura escribió:Bueno, pero es que esto ya es montarse películas para tener algo que arrojar.

Pero qué películas? Messi información continua desde hacienda, Ronaldo no hay información y se intenta callar a la prensa, qué película me monto ahí? No hay trato de favor?


Si se hace público alertas a los investigados, y se te puede escapar algo, o alguien. Pero no, vamos a pensar mejor que lo hacían para no denunciarles, por madridismo, vamos.
k_nelon escribió:
IvanQ escribió:
Señor Ventura escribió:Bueno, pero es que esto ya es montarse películas para tener algo que arrojar.

Pero qué películas? Messi información continua desde hacienda, Ronaldo no hay información y se intenta callar a la prensa, qué película me monto ahí? No hay trato de favor?

Yo cogía todas las pruebas que tengas sobre eso y me iba a la primera comisaría de policía que encuentre, eso tiene que ser delito y además con la seguridad que llevas repitiéndolo varios post tus pruebas sobre ese intento de acallar a la prensa deben ser irrefutables.


Juez prohíbe publicar la información que vincula a Cristiano Ronaldo con paraísos fiscales . La comisaría no te va a decir nada, ya que directamente ha sido un juez el que lo ha prohíbido. Por cierto, solo en España: en el resto de Europa se hablaba del asunto con total normalidad.
Señor Ventura escribió:
IvanQ escribió:
Señor Ventura escribió:Bueno, pero es que esto ya es montarse películas para tener algo que arrojar.

Pero qué películas? Messi información continua desde hacienda, Ronaldo no hay información y se intenta callar a la prensa, qué película me monto ahí? No hay trato de favor?


Si se hace público alertas a los investigados, y se te puede escapar algo, o alguien. Pero no, vamos a pensar mejor que lo hacían para no denunciarles, por madridismo, vamos.

Pues con los papeles de panamá no hubo ese problema. Las cosas como son.
Es que si ahora se pide a un usuario que denuncie el trato de favor a CR también habrá que pedir a los madridistas que acusan de robo al Barça que vayan a denunciarlo, que igual colapsan las comisarías XDDDDDD
zeoroh escribió:
urtain69 escribió:Que os jugais a que antes de que juzguen a Cr, si es que lo juzgan, esta fuera del Madrid para no dañar su imagen?
La final de champions es el dia 3 y el plazo para acusar a Cr es hasta el 4... Estan apurando un poco, no? Justo para poder decir antes que se va del Madrid? :-|
Veremos como se desarrollan los acontecimientos...

Menudas películas os montáis [qmparto]


No me parece una pelicula, mira Benzema como le echaron para no dañar la imagen del Madrid, o el propio Florentino, que dimitio en cuanto se destapo el escandalo de la plataforma Castor.
http://www.marca.com/futbol/bundesliga/ ... b45ef.html

Esta bien que las mujeres tengan sitio en el futbol profesional, lo que me sobraba en la noticia es que la mencionen como la novia de tal.

@flipe a Benzema no pueden tirarlo, con el filon que hay con A todo gas, Flo sabe que vende mas camisetas de el [hallow]
eR_XaVi escribió:
k_nelon escribió:
IvanQ escribió:Pero qué películas? Messi información continua desde hacienda, Ronaldo no hay información y se intenta callar a la prensa, qué película me monto ahí? No hay trato de favor?

Yo cogía todas las pruebas que tengas sobre eso y me iba a la primera comisaría de policía que encuentre, eso tiene que ser delito y además con la seguridad que llevas repitiéndolo varios post tus pruebas sobre ese intento de acallar a la prensa deben ser irrefutables.
Y pon otra por el trato de favor, seguro que también sale algo ilegal.

Hombre ya ha habido condenas por publicar la información de CR en España.

Hostia, pues vivía engañado, pensaba que lo que había era una resolución judicial que prohibía publicar información sensible de una investigación judicial en curso, pero resulta que lo que había era una campaña para acallar a la prensa.

@Falkiño Yo no se como lo hacemos, nunca me citas para nada, excepto para adelantarte un par de minutos a decir lo mismo que pretendo escribir.
Primer aviso, sal de mi mente!!!
Joeru_15 escribió:Es que si ahora se pide a un usuario que denuncie el trato de favor a CR también habrá que pedir a los madridistas que acusan de robo al Barça que vayan a denunciarlo, que igual colapsan las comisarías XDDDDDD


Como si no se hubiera usado ese argumento ya en el foro cuando Aytekin.
k_nelon escribió: @Falkiño Yo no se como lo hacemos, nunca me citas para nada, excepto para adelantarte un par de minutos a decir lo mismo que pretendo escribir.
Primer aviso, sal de mi mente!!!


¡JAMÁS! Ahora, dime el pin de tu tarjeta XD

PD: Realmente el juez que prohibió la publicación no lo hizo para que no salieran detalles de una investigación judicial en curso: no había investigación judicial alguna contra CR, a lo sumo una investigación interna de la Agencia Tributaria supuestamente. El motivo que esgrimió el juez es que dicha información fue obtenida de manera ilícita, supuestamente por el hackeo, robo o pirateo en los ordenadores de una agencia privada de inversiones que llevaba las cuentas de CR.
Falkiño escribió:Juez prohíbe publicar la información que vincula a Cristiano Ronaldo con paraísos fiscales . La comisaría no te va a decir nada, ya que directamente ha sido un juez el que lo ha prohíbido. Por cierto, solo en España: en el resto de Europa se hablaba del asunto con total normalidad.

Abusón! xD
k_nelon escribió:Hostia, pues vivía engañado, pensaba que lo que había era una resolución judicial que prohibía publicar información sensible de una investigación judicial en curso, pero resulta que lo que había era una campaña para acallar a la prensa.

Casualmente eso no pasó con Messi [plas]
@k_nelon Si, pero ya digo con los papeles de panamá, no hubo ese problema.
flipe escribió:
Joeru_15 escribió:Es que si ahora se pide a un usuario que denuncie el trato de favor a CR también habrá que pedir a los madridistas que acusan de robo al Barça que vayan a denunciarlo, que igual colapsan las comisarías XDDDDDD


Como si no se hubiera usado ese argumento ya en el foro cuando Aytekin.

https://youtu.be/CcOtT30i0bY

En serio, no lo sabía. Estaba muy feliz esos días como para pasarme por aquí.

Bueno pues entonces pido que no se denuncie :p
@Falkiño Si, del artículo que pones el link, lo dice claro en el apartado...
El auto del juez Arturo Zamarriego indica que "amparar en este momento la posibilidad de que se puedan divulgar en los medios unos datos de carácter personal, de índole fiscal, que se investiga si han podido ser interceptados o apropiados ilícitamente supondría amparar un presunto hecho delictivo".

También señala que "la divulgación de estos datos, además de suponer un ataque contra el derecho a la intimidad de los perjudicados, podría perjudicar el resultado de la investigación".



@eR_XaVi Porque nadie de los nombres que publicaron en los papeles de Panamá se fue a denunciarlo, si no probablemente hubieran hecho lo mismo, ya que se parecen bastante los casos
k_nelon escribió:@Falkiño Si, del artículo que pones el link, lo dice claro en el apartado...
El auto del juez Arturo Zamarriego indica que "amparar en este momento la posibilidad de que se puedan divulgar en los medios unos datos de carácter personal, de índole fiscal, que se investiga si han podido ser interceptados o apropiados ilícitamente supondría amparar un presunto hecho delictivo".

También señala que "la divulgación de estos datos, además de suponer un ataque contra el derecho a la intimidad de los perjudicados, podría perjudicar el resultado de la investigación".



@eR_XaVi Porque nadie de los nombres que publicaron en los papeles de Panamá se fue a denunciarlo, si no probablemente hubieran hecho lo mismo, ya que se parecen bastante los casos


https://www.google.es/amp/www.elconfide ... a_1217861/


Pos menos mal q nadie denuncio
la fiscalía de Ginebra ha puesto bajo arresto provisional al informativo bajo la sospecha de que "hizo salir un gran volumen de datos confidenciales" del bufete de abogados "en un periodo reciente", ha indicado una fuente próxima al caso.


La Fiscalía de Ginebra ha confirmado al diario que se ha abierto un procedimiento "tras una denuncia presentada por Mossack Fonseca", pero no ha querido dar más detalles. Según el periódico, se ha llevado a cabo un registro de la oficina del bufete panameño durante el que se han incautado de material informático.


El mismo bufete de abogsdos del q salio la informacion.


Busca las diferencias
k_nelon escribió:@Falkiño Si, del artículo que pones el link, lo dice claro en el apartado...
El auto del juez Arturo Zamarriego indica que "amparar en este momento la posibilidad de que se puedan divulgar en los medios unos datos de carácter personal, de índole fiscal, que se investiga si han podido ser interceptados o apropiados ilícitamente supondría amparar un presunto hecho delictivo".

También señala que "la divulgación de estos datos, además de suponer un ataque contra el derecho a la intimidad de los perjudicados, podría perjudicar el resultado de la investigación".



@eR_XaVi Porque nadie de los nombres que publicaron en los papeles de Panamá se fue a denunciarlo, si no probablemente hubieran hecho lo mismo, ya que se parecen bastante los casos

Dudo que nadie denunciara, cuando de normal cuando se publica eso, todos corren a denunciar.
@eR_XaVi @txusko Me refería a antes de que se publicaran los papeles, como medida preventiva, una vez publicados supongo que ya poco puedes hacer.


txusko escribió:la fiscalía de Ginebra ha puesto bajo arresto

No es España, el ejemplo no me sirve, lo que es delito en España en Suiza no tiene porque serlo y vviceversa, de todas formas me remito a lo que puse al principio del post y añado que no es el mismo caso.
k_nelon escribió:@eR_XaVi @txusko Me refería a antes de que se publicaran los papeles, como medida preventiva, una vez publicados supongo que ya poco puedes hacer.

Bueno, la cosa esta en que no solo en España se publico, sino en toda Europa.

Veo una tonteria prohibir publicar en un país cuando en el resto se esta sacando información constantemente.
eR_XaVi escribió:
k_nelon escribió:@eR_XaVi @txusko Me refería a antes de que se publicaran los papeles, como medida preventiva, una vez publicados supongo que ya poco puedes hacer.

Bueno, la cosa esta en que no solo en España se publico, sino en toda Europa.

Veo una tonteria prohibir publicar en un país cuando en el resto se esta sacando información constantemente.

Me parece raro tener que decirlo, pero los jueces españoles no tienen jurisdicción en otros países.
k_nelon escribió:
eR_XaVi escribió:
k_nelon escribió:@eR_XaVi @txusko Me refería a antes de que se publicaran los papeles, como medida preventiva, una vez publicados supongo que ya poco puedes hacer.

Bueno, la cosa esta en que no solo en España se publico, sino en toda Europa.

Veo una tonteria prohibir publicar en un país cuando en el resto se esta sacando información constantemente.

Me parece raro tener que decirlo, pero los jueces españoles no tienen jurisdicción en otros países.

Pues justamente por esa falta de jurisdicción, es tonteria. Ya que la información se esta filtrando, y al fin y al cabo lo único que estas haciendo es que en España no tengas una información que en el resto del mundo si la tienen.
eR_XaVi escribió:
k_nelon escribió:
eR_XaVi escribió:Bueno, la cosa esta en que no solo en España se publico, sino en toda Europa.

Veo una tonteria prohibir publicar en un país cuando en el resto se esta sacando información constantemente.

Me parece raro tener que decirlo, pero los jueces españoles no tienen jurisdicción en otros países.

Pues justamente por esa falta de jurisdicción, es tonteria. Ya que la información se esta filtrando, y al fin y al cabo lo único que estas haciendo es que en España no tengas una información que en el resto del mundo si la tienen.


Derecho a la defensa

El derecho a la defensa es el derecho fundamental de una persona, física o jurídica, o de algún colectivo a defenderse ante un tribunal de justicia de los cargos que se imputan con plenas garantías de igualdad e independencia. Se trata de un derecho que se da en todos los órdenes jurisdiccionales, y se aplica en cualquiera de las fases del procedimiento penal (sumario, intermedia y juicio oral) y civil (alegaciones, prueba y conclusiones). Asimismo, se impone a los tribunales de justicia el deber de evitar desequilibrios en la posición procesal de ambas partes e impedir que las limitaciones de alguna de las partes puedan desembocar en una situación de indefensión.

txusko escribió:@k_nelon

https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo ... b4608.html

Pues explicaselo pq no se ha enterado


En el caso de la orden dirigida al consorcio, al tratarse de medios no españoles, el magistrado recurre al auxilio judicial y se dirige «directamente» a la autoridad judicial alemana, país donde radica la sede de Der Spiegel, el semanario que obtuvo los documentos, compartidos con la red EIC.

En este caso, el magistrado alega lo dispuesto en el artículo 6.1 del Convenio de 29 de mayo de 2000, relativo a la Asistencia Judicial en materia penal entre los Estados miembros de la UE. No obstante, conviene advertir de que el auto en cuestión llegó a EIC a través de un represe
@k_nelon hazme resumen, que estoy leyendo temario y no me apetece leer derecho [+risas]
@eR_XaVi Está resumido y sacado del primer párrafo de la entrada en la wikipedia

Edit, le he quitado paja, pero vamos, creo que lo de antes ya estaba bastante resumido.
Derecho a la defensa

El derecho a la defensa es el derecho fundamental de una persona a defenderse ante un tribunal de justicia de los cargos que se imputan con plenas garantías de igualdad e independencia. Se trata de un derecho que se da en todos los órdenes jurisdiccionales, y se aplica en cualquiera de las fases del procedimiento penal y civil.
Se impone a los tribunales de justicia el deber de evitar desequilibrios en una situación de indefensión.


Ojo que yo no tengo ni idea de derecho eh
eR_XaVi escribió:
Señor Ventura escribió:Si se hace público alertas a los investigados, y se te puede escapar algo, o alguien. Pero no, vamos a pensar mejor que lo hacían para no denunciarles, por madridismo, vamos.

Pues con los papeles de panamá no hubo ese problema. Las cosas como son.


Recuerdo que solo estaban involucrados messi y su padre, así que no debía ser demasiado complejo.

Las posibilidades son dos:
1- El caso de messi era diferente, estaba cerrado y se podía proceder ya.
2- Es un jugador del barcelona y se le caza sin esperar ni un minuto mas, mientras que con ronaldo vamos a intentar que no se sepa para que prescriba y no se pueda denunciar.

Ambas opciones me importan un carajo. Messi debe pagar, y ronaldo y todos los futbolistas asociados a el y a mendes también.
k_nelon escribió:@eR_XaVi Está resumido y sacado del primer párrafo de la entrada en la wikipedia

Edit, le he quitado paja, pero vamos, creo que lo de antes ya estaba bastante resumido.
Derecho a la defensa

El derecho a la defensa es el derecho fundamental de una persona a defenderse ante un tribunal de justicia de los cargos que se imputan con plenas garantías de igualdad e independencia. Se trata de un derecho que se da en todos los órdenes jurisdiccionales, y se aplica en cualquiera de las fases del procedimiento penal y civil.
Se impone a los tribunales de justicia el deber de evitar desequilibrios en una situación de indefensión.


Ojo que yo no tengo ni idea de derecho eh

Estaba resumido, pero llevo toda la tarde con mercados de valores y leer texto con diferentes tamaños de negrita puede provocarme una embolia [+risas]

Leído, el derecho a la defensa es fundamental. Pero en este caso el texto es para cuando hay unos cargos (en este momento no).

Indefensión, tampoco. En todo caso CR denunció si mal no recuerdo for difamación, ya que si es por indefensión reconoce los hechos, cosa que no ha ocurrido.

Aparte leída la noticia, el juez prohibió que se publicarán datos por ser "robados". Pero vamos, de normal en estos casos es multa e incluso carcel para quien lo publica, pero una vez publicados poco se puede prohibir a que se hable o difunda sobre ello.
eR_XaVi escribió:
k_nelon escribió:@eR_XaVi Está resumido y sacado del primer párrafo de la entrada en la wikipedia

Edit, le he quitado paja, pero vamos, creo que lo de antes ya estaba bastante resumido.
Derecho a la defensa

El derecho a la defensa es el derecho fundamental de una persona a defenderse ante un tribunal de justicia de los cargos que se imputan con plenas garantías de igualdad e independencia. Se trata de un derecho que se da en todos los órdenes jurisdiccionales, y se aplica en cualquiera de las fases del procedimiento penal y civil.
Se impone a los tribunales de justicia el deber de evitar desequilibrios en una situación de indefensión.


Ojo que yo no tengo ni idea de derecho eh

Estaba resumido, pero llevo toda la tarde con mercados de valores y leer texto con diferentes tamaños de negrita puede provocarme una embolia [+risas]

Es bueno SaBeRlO, YA SAbeMoS cuaL ES Tu KRypTONITa



eR_XaVi escribió:Pero en este caso el texto es para cuando hay unos cargos (en este momento no)


k_nelon escribió:Derecho a la defensa

El derecho a la defensa es el derecho fundamental de una persona, física o jurídica, o de algún colectivo a defenderse ante un tribunal de justicia de los cargos que se imputan con plenas garantías de igualdad e independencia. Se trata de un derecho que se da en todos los órdenes jurisdiccionales, y se aplica en cualquiera de las fases del procedimiento penal (sumario, intermedia y juicio oral) y civil (alegaciones, prueba y conclusiones). Asimismo, se impone a los tribunales de justicia el deber de evitar desequilibrios en la posición procesal de ambas partes e impedir que las limitaciones de alguna de las partes puedan desembocar en una situación de indefensión.
@k_nelon he dicho negrita, en colores me alegra el corazón [poraki]

A tu PD: A dia de hoy nada de lo de negrita ha ocurrido aun, por el mero hecho que aun no hay procedimiento penal alguno.
eR_XaVi escribió: A dia de hoy nada de lo de negrita ha ocurrido aun, por el mero hecho que aun no hay procedimiento penal alguno.

Ni lo habrá
IvanQ escribió:
eR_XaVi escribió: A dia de hoy nada de lo de negrita ha ocurrido aun, por el mero hecho que aun no hay procedimiento penal alguno.

Ni lo habrá

Supongo que si, cuando ya se esta comentando en bastante prensa que van a denunciar. Cosa que siempre me hace gracia que todo lo relacionado con fiscalia o prensa se filtre tan alegremente.
@k_nelon

No tengo tiempo ni datos pa colgarte toda la informacion al respecto .. pero la patinada de zamarriego es importante y apesta de narices.
eR_XaVi escribió:@k_nelon he dicho negrita, en colores me alegra el corazón [poraki]

A tu PD: A dia de hoy nada de lo de negrita ha ocurrido aun, por el mero hecho que aun no hay procedimiento penal alguno.

La fase de instrucción del proceso penal


La fase de instrucción del proceso penal, también llamada de investigación, es aquella en la que el juez de instrucción realiza todas aquellas actuaciones destinadas a averiguar el hecho delictivo y las circunstancias que lo hayan rodeado. Su finalidad no es otra que preparar el juicio oral.

Fase de instruccion y proceso penal

- Primeras investigaciones: ¿existe delito?, en su caso, ¿qué pena le corresponde?

Tras la realización de las primeras investigaciones, el juez valorará si existe o no delito y, de ser así, qué pena le corresponde.
k_nelon escribió:
eR_XaVi escribió:@k_nelon he dicho negrita, en colores me alegra el corazón [poraki]

A tu PD: A dia de hoy nada de lo de negrita ha ocurrido aun, por el mero hecho que aun no hay procedimiento penal alguno.

La fase de instrucción del proceso penal


La fase de instrucción del proceso penal, también llamada de investigación, es aquella en la que el juez de instrucción realiza todas aquellas actuaciones destinadas a averiguar el hecho delictivo y las circunstancias que lo hayan rodeado. Su finalidad no es otra que preparar el juicio oral.

Fase de instruccion y proceso penal

- Primeras investigaciones: ¿existe delito?, en su caso, ¿qué pena le corresponde?

Tras la realización de las primeras investigaciones, el juez valorará si existe o no delito y, de ser así, qué pena le corresponde.

A dia de hoy no hay juez de instrucción. Hasta que no hay denuncia todo lo que pones no existe [+risas]
@eR_XaVi Si, por lo que veo está Hacienda ultimando datos
k_nelon escribió:@eR_XaVi Si, por lo que veo está Hacienda ultimando datos

Si, pero aun no hay denuncia, ergo no hay procedimiento aun.

Lo que estas remarcando seria mas acorde a un secreto de sumario filtrado. Que ahí si que estan ya con el procedimiento.
Por cierto q se me olvida... aunque los delitos son diferentes en uno y otro caso.. hackeo y difusion de datos... a efectos legales con las clausulas de confidencialidad de bufetes de ese renombre.... en ambos casos el tratamiento es de robo de datos en caso de publicacion .. lo unico q varia es el acusado principal.

Y no me vas a querer decir q en ginebra no es delito [fiu]
eR_XaVi escribió:
k_nelon escribió:@eR_XaVi Si, por lo que veo está Hacienda ultimando datos

Si, pero aun no hay denuncia, ergo no hay procedimiento aun.

Lo que estas remarcando seria mas acorde a un secreto de sumario filtrado. Que ahí si que estan ya con el procedimiento.

Bueno, yo por lo que entiendo, la prohibición de publicar viene de que no se sabe de donde han salido los documentos y como puede darse la posibilidad de que se hayan obtenido de manera ilegal, por eso se puede parar la publicación.

Y ahora no me digáis ahora que si otros países lo han publicado, que me da la sensación de estar en una bucle...
k_nelon escribió:
eR_XaVi escribió:
k_nelon escribió:@eR_XaVi Si, por lo que veo está Hacienda ultimando datos

Si, pero aun no hay denuncia, ergo no hay procedimiento aun.

Lo que estas remarcando seria mas acorde a un secreto de sumario filtrado. Que ahí si que estan ya con el procedimiento.

Bueno, yo por lo que entiendo, la prohibición de publicar viene de que no se sabe de donde han salido los documentos y como puede darse la posibilidad de que se hayan obtenido de manera ilegal, por eso se puede parar la publicación.

Y ahora no me digáis ahora que si otros países lo han publicado, que me da la sensación de estar en una bucle...

Si. Por eso el juez dijo que no se publicara. Pero no por lo que has puesto.

Es lo dicho y en el mejor ejemplo las fotos a actrices en bolas. Al culpable multa y carcel, todos los medios publicaban la foto tapando las tetas, ya que se había convertido en una difusión publica.

Por eso es tonteria prohibir algo en un país y que el resto lo sigan publicando.
eR_XaVi escribió:
k_nelon escribió:
eR_XaVi escribió:Si, pero aun no hay denuncia, ergo no hay procedimiento aun.

Lo que estas remarcando seria mas acorde a un secreto de sumario filtrado. Que ahí si que estan ya con el procedimiento.

Bueno, yo por lo que entiendo, la prohibición de publicar viene de que no se sabe de donde han salido los documentos y como puede darse la posibilidad de que se hayan obtenido de manera ilegal, por eso se puede parar la publicación.

Y ahora no me digáis ahora que si otros países lo han publicado, que me da la sensación de estar en una bucle...

Si. Por eso el juez dijo que no se publicara. Pero no por lo que has puesto.

Es lo dicho y en el mejor ejemplo las fotos a actrices en bolas. Al culpable multa y carcel, todos los medios publicaban la foto tapando las tetas, ya que se había convertido en una difusión publica.

Por eso es tonteria prohibir algo en un país y que el resto lo sigan publicando.

Capitulo, Bailén es tuya
Imagen
eR_XaVi escribió:Por eso es tonteria prohibir algo en un país y que el resto lo sigan publicando.

Si, pero de esa forma mucha gente no se entera porque no sale en el telediario español, ni en el chiringuito, no habla de ello Ana Rosa...
Lo de Messi si salio en todos lados. Y desde el minuto 1.
Lo de Cristiano se para porque no saben de donde sale. Los del Barça y ademas sus abogados son subnormales y no saben acogerse a las mismas leyes... :-|
Xabi Alonso tenia el mismo asesor la misma agencia offshore que Mascherano. Cristiano debe mucho mas que Messi... Pero claro, no son los mismos casos y hay que esperar... :-|
@k_nelon Ahora exijo el pago por victoria. 3 cabras y 4 doncellas castas y puras.
Ordenan el ingreso en la carcel de François Gallardo por no presentarse en un juicio


La Fiscalía pide cuatro años de prisión para el ex tertuliano de El Chiringuito de Jugones por estafa

19 may. 2017 17:17
Retratado y ahora en prisión. La Sección 2 de la Audiencia de Barcelona ha ordenado el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza del ex tertuliano del programa El chiringuito de jugones François Gallardo. El pasado jueves no compareció ante el tribunal como procesado para la celebración de un juIcio por un delito de estafa continuada y como era la segunda vez que se suspendía la vista por su incomparecencia se ordenó su busca y captura.

La Fiscalía pide cuatro años de prisión y multa de 6.000 euros para Gallardo, que está identificado como Francisco, por presuntamente quedarse con 12.000 euros de un compañero de tertulias radiofónicas en varias emisoras catalanas. Según el escrito fiscal, Gallardo y la víctima tenían una relación de confianza en 2013 por lo que el ex tertuliano recibió tres entregas de 21.000 euros, entre abril y julio de ese año, a cambio de la promesa de devolver una cantidad mucho mayor en seis meses.

El Ministerio Público considera que el procesado actuó "guiado por el propósito de obtener un ilícito enriquecimiento patrimonial y aparentando una solvencia y seriedad profesional de la que carecía, haciéndose pasar por agente FIFA y fingiendo ser administrador" de una empresa y conociendo que la víctima tenía problemas económicos. Por eso, Gallardo presuntamente le pidió dinero para invertirlo en un "supuesto fondo de inversión relacionado con el mundo del fútbol" y prometiéndole que en pocos meses recibiría unos 90.000 euros. Sin embargo la Fiscalía destaca que "lejos de cumplir con lo pactado, y tal como era su propósito inicial" el procesado sólo devolvió 9.000 euros a la víctima "tras mucho insistir" durante 2014 "incorporando el acusado el resto del dinero definitivamente a su patrimonio".

La acusación particular, que representa a la víctima, reclama seis años de prisión por estafa y falsedad documental, ya que supuestamente firmó documentos de una empresa de la que decía ser administrador. El juicio debía celebrarse en febrero pero Gallardo no compareció alegando que estaba enfermo y que había cambiado de abogado. Por eso, el tribunal lo pospuso para el pasado 18 de mayo, aunque el ex tertuliano volvió a ausentarse con las mismas excusas: aportó una fotocopia de una baja laboral por "vértigos periféricos" y designaba como defensor a un letrado del Colegio de Abogados de Jaen.

Por eso la Fiscalía y la acusación particular, representada por el letrado Juan Javier Antequera pidieron a los magistrados que ordenasen la detención de Gallardo para que se le pudiera juzgar. Incluso Antequera recordó que durante la investigación de este posible delito ya puso numerosas excusas para evitar acudir a declarar mientras el juzgado suspendía sus comparecencias. El tribunal acepta esta propuesta ya que considera que Gallardo pretende "evitar la acción de la Justicia" y ordenan a los Mossos d'Esquadra que lo detengan e ingrese en prisión hasta la celebración del juicio.

Fuentes judiciales explicaron a este medio que los Mossos d'Esquadra investigaron a Gallardo en este procedimiento y descubrieron que no es agente FIFA ni que era directivo de la empresa. Además, han detallado que el ex tertuliano tiene varios procesos abiertos por delitos similares.



Lo mejor de cada casa.


http://www.elmundo.es/cataluna/2017/05/ ... b460a.html
@txusko eso lo sabíamos muchos en su época. Se destapó que era catalán, de nombre Francisco, que lo más cerca que había visto a un futbolista era en los cromos de Panini y que no era agente FIFA ni nada en absoluto. Aún así hubo gente que le defendió, incluso por aquí. Recuerdo que incluso se hizo un vídeo recopilatorio de todas sus predicciones y las que acertó y no llegaban al 7% (menos de 1 de cada 10 predicciones) pero pese a todo, el tipo siguió disfrutando de un halo de infalibilidad, en plan "de este me lo creo que acierta todo".

Esperpéntico personaje, pero aún peor persona. Ojalá lo capturen.
Falkiño escribió:@txusko eso lo sabíamos muchos en su época. Se destapó que era catalán, de nombre Francisco, que lo más cerca que había visto a un futbolista era en los cromos de Panini y que no era agente FIFA ni nada en absoluto. Aún así hubo gente que le defendió, incluso por aquí. Recuerdo que incluso se hizo un vídeo recopilatorio de todas sus predicciones y las que acertó y no llegaban al 7% (menos de 1 de cada 10 predicciones) pero pese a todo, el tipo siguió disfrutando de un halo de infalibilidad, en plan "de este me lo creo que acierta todo".

Esperpéntico personaje, pero aún peor persona. Ojalá lo capturen.

El tío lo que tuvo fue suerte que cuando predijo lo primero lo acertó.

Eso sí, eran unas risas verlo.
@eR_XaVi @Falkiño
Cuantos veranos seguidos estuvo diciendo que Messi se iba del Barça?? [jaja]
urtain69 escribió:@eR_XaVi @Falkiño
Cuantos veranos seguidos estuvo diciendo que Messi se iba del Barça?? [jaja]


¿No viste a Messi en el PSG cuando la remontada? [buenazo]
5822 respuestas