El Chiringuito de EOL

Bruno Muñoz B escribió:Epic meltdown del amigo Mascaró [carcajad]

http://www.sport.es/es/noticias/opinion ... 12-5986832


A mí la que me da pena es la familia porque tener que aguantar a semejante subnormal en comidas y reuniones debe ser un suplicio.
Si hay que poner columnas de gente resentida, cada 2 días habría que poner las de Juanma Rodríguez (alias el tiburón)
Bruno Muñoz B escribió:Epic meltdown del amigo Mascaró [carcajad]

http://www.sport.es/es/noticias/opinion ... 12-5986832

Jajajaja, se va a atragantar y todo de la vergüenza que da lo que le está saliendo por la boca al tipo este.

Me encanta cuando se ponen a rabiar así en el sport [qmparto]
Qué huevazos antena 3 hablando esta vez de tongo en el sorteo de Champions...
Bruno Muñoz B escribió:Epic meltdown del amigo Mascaró [carcajad]

http://www.sport.es/es/noticias/opinion ... 12-5986832

Joder que verguenza de personaje,es el nivel DIOS de la envidia.
"Quiero, como la mayoría de los culés, que el Atlético elimine al Madrid en semifinales porque no soporto todo lo que representa este club".

Ese club representa la suma de lo que sus aficionados son, así que no estaría mal que cerrara el pico antes de generalizar de una forma tan lamentable.

Desde luego, que el granito de arena que aporta el a su club, no tiene nada que envidiar a lo que tanto detesta... :-|
Señor Ventura escribió:"Quiero, como la mayoría de los culés, que el Atlético elimine al Madrid en semifinales porque no soporto todo lo que representa este club".

Ese club representa la suma de lo que sus aficionados son, así que no estaría mal que cerrara el pico antes de generalizar de una forma tan lamentable.

Desde luego, que el granito de arena que aporta el a su club, no tiene nada que envidiar a lo que tanto detesta... :-|

Es que el tema de representación, como si se comen bebes. Al fin y al cabo es un deporte, lo que hagan fuera del campo debería dar igual.
Que penica da Mascaro cuando se pone en ese plan, como gane la duodecima el Madrid le va a dar un telele. Lo mas gracioso del articulo es la parte en que dice que son inmerecidos, no jugar bien es igual a no ser merecido? Los merecimientos se basan en el buen juego? Este aun vive en la epoca de la posesion igual a somos los mejores.
Si lo de Mascaro es triste lo de este "señor" es todavía peor cuando lo he visto pensaba que era un chopeo de forocoches pero no ¬_¬

Imagen

http://www.mundodeportivo.com/opinion/2 ... farsa.html

Es alucinante ver como hay gente que tiene tan comida la cabeza y puede soltar tal cantidad de disparates..
Aun me acuerdo cuando le dijo Cubero a Pedrerol que su periodico informa.... jajajajjajaja al carrer la Cubero....
Sinceramente la última página del hilo es "buena"
[Barcha] escribió:Si lo de Mascaro es triste lo de este "señor" es todavía peor cuando lo he visto pensaba que era un chopeo de forocoches pero no ¬_¬

Imagen

http://www.mundodeportivo.com/opinion/2 ... farsa.html

Es alucinante ver como hay gente que tiene tan comida la cabeza y puede soltar tal cantidad de disparates..



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es alucinante lo ridículo que son
[Barcha] escribió:Si lo de Mascaro es triste lo de este "señor" es todavía peor cuando lo he visto pensaba que era un chopeo de forocoches pero no ¬_¬

Imagen

http://www.mundodeportivo.com/opinion/2 ... farsa.html

Es alucinante ver como hay gente que tiene tan comida la cabeza y puede soltar tal cantidad de disparates..

Que patetico de verdad.
Espero los audios de racc 1 hoy
txusko escribió:Espero los audios de racc 1 hoy


Si los suben yo te los pongo para que no me llores [+risas]

EDIT: Tengo la sensación de que o los sube algún culé o no va a haber audios xD. No los encuentro de los sitios que suelo consultar [carcajad]

EDIT2: Bueno, poco a poco. Los audios de los 3 goles del Barcelona

http://www.rac1.cat/a-la-carta/detail/c ... a7fc9f6491

http://www.rac1.cat/a-la-carta/detail/4 ... 5c9e3f101f

http://www.rac1.cat/a-la-carta/detail/2 ... 2799a40de5
@Senegio gracias

Ta muy parado el hilo
Roncero es normal que aún no este. Juanma va a ser divertido Vero para ver con que sale.


Duro hoy no se rie como el otro día con la pancarta
Jajajajajajajaja como rabian [plas]
Joder Roncero, maquilla los datos de penalti como le sale de los cojones.
El enano gordo calvo como chilla [poraki]
Buste escribió:El enano gordo calvo como chilla [poraki]

Le va a dar un infarto. Eso sí, mañana en su columna rajara como siempre
eR_XaVi escribió:
Buste escribió:El enano gordo calvo como chilla [poraki]

Le va a dar un infarto. Eso sí, mañana en su columna rajara como siempre

La victorias asi viendo a los de la central lechera saben mejor,si es que no para de hechar espuma por la boca
Buste escribió:
eR_XaVi escribió:
Buste escribió:El enano gordo calvo como chilla [poraki]

Le va a dar un infarto. Eso sí, mañana en su columna rajara como siempre

La victorias asi viendo a los de la central lechera saben mejor,si es que no para de hechar espuma por la boca

Ahora es Hermel quien está on fire.
Buste escribió:El enano gordo calvo como chilla [poraki]


El pinguino?? XD. Es que abra visto a batman XD XD.
Según Gatti, Messi nenaza
Y partidazo de Iniesta [qmparto] [plas] [facepalm]
eR_XaVi escribió:Sinceramente la última página del hilo es "buena"
frc escribió:
eR_XaVi escribió:Sinceramente la última página del hilo es "buena"


El hilo es fiel reflejo del programa, el programa cuando mas audiencia tiene es cuando palma el Madrid y el hilo igual.
@eR_XaVi

Es lo que tiene llevar a forofos al programa y no a periodistas.

No hay ninguno que se salve del programa. Unos por madridistas acerrimos y otros por culés acerrimos. Son capaces de ver un penalti porque al delantero le tiran de un pelo en el área contraria e incapaces de ver un penalti de libro en la suya. O que la que hacen es tan escandalosa que en lugar de decir si, te responden con otra jugada en la que en principio hay controversia de haber sido perjudicados.

A la larga el único que me infunde respeto, sobre todo porque aún siendo madridista, tiende a ser honesto, es Álvaro Benito, los demás dan vergüenza ajena.
flipe escribió:
frc escribió:
eR_XaVi escribió:Sinceramente la última página del hilo es "buena"


El hilo es fiel reflejo del programa, el programa cuando mas audiencia tiene es cuando palma el Madrid y el hilo igual.

Y que esperas siendo un programa pro madridista financiado por tito floren?
Que tendra mas audiencia cuando pierden,algo logico....
Menudo mongolo DURO tirando agua cuando entra Soria, Carme y d'alessandro y se ponen a corear.. Se cabrea y paam! Agua al canto
flipe escribió:
frc escribió:
eR_XaVi escribió:Sinceramente la última página del hilo es "buena"


El hilo es fiel reflejo del programa, el programa cuando mas audiencia tiene es cuando palma el Madrid y el hilo igual.

Mejor eso, que coger una columna y decir que la bilis lo va a matar.
Espero que ninguno fuerais de lo que se quejaron de que la gente era muy pesada con los audios de RAC XD
Buste escribió:
flipe escribió:
frc escribió:


El hilo es fiel reflejo del programa, el programa cuando mas audiencia tiene es cuando palma el Madrid y el hilo igual.

Y que esperas siendo un programa pro madridista financiado por tito floren?
Que tendra mas audiencia cuando pierden,algo logico....

Pero si el presentador es del Barça... :-|
¿Hay algún ámbito en esta vida que no controle Tito Floren?
Jurenito escribió:
Buste escribió:
flipe escribió:
El hilo es fiel reflejo del programa, el programa cuando mas audiencia tiene es cuando palma el Madrid y el hilo igual.

Y que esperas siendo un programa pro madridista financiado por tito floren?
Que tendra mas audiencia cuando pierden,algo logico....

Pero si el presentador es del Barça... :-|

y?Patrocinado por Florentino,financiado por Florentino.
De verdad hace falta que saque por aqui todo el resportorio pro madridista de esa programa?
eR_XaVi escribió:
Buste escribió:El enano gordo calvo como chilla [poraki]

Le va a dar un infarto. Eso sí, mañana en su columna rajara como siempre

Aquí al tenéis, ojo, ni una palabra de lo de Casemiro y Marcelo, la expulsión de Ramos por supuesto, injusta

El Real Madrid perdió el partido contra el Barça... por ir a ganarlo con diez jugadores sobre el campo y por no hacer prisioneros. Y lo perdió como otras veces suele ganarlo, en el último segundo del último minuto de la prolongación de la segunda parte, sin capacidad para la reacción. Del mismo modo que tenía la absoluta certeza de que el Barcelona iba a dar la cara en el Bernabéu; del mismo modo que sabía que, pese a lo mal que decían que estaba y lo tocado que aseguraban que llegaba después de la eliminación de la Champions, el Barça iba a salir a por todas, también sé ahora que el Real Madrid va a ganar su Liga número 33. Sometidos a estas pruebas de estrés, los equipos grandes suelen estar a la altura... mientras que el Madrid siempre lo está. No hace falta ganarlo todo, hay que ganar cinco partidos, empezando por el del miércoles en Riazor, y se puede empatar uno, por ejemplo el decisivo ante el Celta.

Así que al Madrid lo derrotó aquello que tantas otras veces le da la victoria, su inacabable ambición y su carácter de equipo campeón. La jugada decisiva, la del 2-3, no está mal defendida sino mal atacada puesto que su finalidad era que acabara en gol. Por supuesto que Marcelo, que volvió a ser de los mejores, tendría que haber parado a Sergi Roberto, pero la pregunta es otra: "¿Qué hacían cinco jugadores del Madrid yendo a por el Barça cuando el empate les otorgaba la Liga?"... Pues los jugadores del Real Madrid pensaban que podían ganar el partido, y acabaron perdiéndolo. Lo pensaba también la grada del Bernabéu, que jaleó como loca a sus futbolistas para que remataran al equipo azulgrana y que ahora no puede hacerse la ofendida. A mi modo de ver, no hay nada reprochable en la actitud de los futbolistas de Zidane aunque su casta, su fiereza, su innegociable rebeldía les haya metido en un serio problema.

El Real Madrid sigue dependiendo de sí mismo pero, y más aún tras el subidón de ayer, yo daría por hecho que el Barça lo va a ganar todo desde aquí y hasta el final de la Liga. Así que, si no quiere volver a quedarse compuesto y sin novia, el equipo blanco deberá responder con firmeza y sin titubeos al reto planteado por... Leo Messi. Porque, a todo esto, convendría decir que el Barça volvió a ser Messi y que sin Messi el Fútbol Club Barcelona estaría ahora mismo fuera de la lucha por el título. Messi jugó cuando y cómo quiso, pasó, marcó, hizo lo que le dio la gana sobre el campo y acabó desquiciando a Casemiro. Al final de un partido en el que el árbitro escamoteó un penalti a favor del Madrid en el minuto 2, preguntado por Piqué, que sigue atacando al Real, Sergio Ramos dijo que él no pensaba entrar al trapo. Es respetable pero no estoy en absoluto de acuerdo. Por no entrar más al trapo, Piqué tiene la Liga donde quería. Por eso y por Leo Messi.
Buste escribió:
Jurenito escribió:
Buste escribió:Y que esperas siendo un programa pro madridista financiado por tito floren?
Que tendra mas audiencia cuando pierden,algo logico....

Pero si el presentador es del Barça... :-|

y?Patrocinado por Florentino,financiado por Florentino.
De verdad hace falta que saque por aqui todo el resportorio pro madridista de esa programa?

No, si lo digo porque alguno aún se cree lo de que Pedrerol es del Barça porque es lo que dice. El otro día después del Bayern le faltó añadirlo "El árbitro ha perjudicado a Madrid, y lo digo yo que soy del Barça " para darle más fuerza a su argumento. Yo no dudo que fuera del Barça, pero ahora este tío es tan del Barça como puede serlo Isco...

@Hereze le falta añadir que Messi hizo lo que quiso aunque Marcelo le rompiera la nariz y Ramos intentara partirle las piernas.
Yo el partido del Celta creo que lo ganan, me parece que pagarán caro el esfuerzo europeo.
No es penalti a CR. Le da pero es un toquecito y se tira descarado.
Marcelo tuvo que ver amarilla al menos en lo de Messi.
Casemiro se tuvo que ir expulsado en la primera parte.

Las cosas como son.

La culpa de lo de ayer es únicamente de ZZ.Él solo se encarga de dar ventajas a los rivales y de cagarla una y otra vez con los mismos errores.
Nuevo récord de parcialidad periodística: 14 páginas.
Es lo que tardan en Marca en hablar del codazo de Marcelo a Messi que le dejó sangrando.
Por supuesto diciendo que fue un acierto del colegiado por no enseñarle la roja. (lo de que al menos era amarilla prefieren no decirlo..)
@hh1 Sea penalty a CR o no, al final le ha pasado como a Pedro y el Lobo. Muy claro hay que verlo para pitarle penalty, no vaya a ser que luego encima se ría de ti por engañarte.
Jurenito escribió:Nuevo récord de parcialidad periodística: 14 páginas.
Es lo que tardan en Marca en hablar del codazo de Marcelo a Messi que le dejó sangrando.
Por supuesto diciendo que fue un acierto del colegiado por no enseñarle la roja. (lo de que al menos era amarilla prefieren no decirlo..)
@hh1 Sea penalty a CR o no, al final le ha pasado como a Pedro y el Lobo. Muy claro hay que verlo para pitarle penalty, no vaya a ser que luego encima se ría de ti por engañarte.

Bueno,lo mismo que con rl Madrid-Bayern.Atracan primero al Madrid y de eso se dice poco o menos.Luego solo se habla de atraco al Bayern.

Yo digo kas cosas como son y ayer el Madrid no se puede quejar del áribtro igual que el Bayern tampoco se tendria qye qyejar.

Ayer la caga ZZ una vez más dando alas a los rivales.
Para mi sí era penalty a cristiano, buscando por él pero penalty al fin y al cabo.
Yo lo que no puedo comprender es por qué son taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan malos los árbitros. Penaltis que no se pitan, agresiones (intencionadas o no) al lado del línea en la banda que tampoco se pitan (aunque sea a posteriori), córners exagerados que terminan en saque de puerta (el de Piqué a tiro de Ronaldo), etc etc etc

No lo puedo entender. Hay 4 árbitros (6 en Champions) y son los 4/6 unos cegatos. Como el día del penalti por "mano" de Carvajal contra el Bayern, con el árbitro justo en frente sin nadie impidiéndole ver que NO era mano.
madridista_123 está baneado por "game over"
Senegio escribió:Yo lo que no puedo comprender es por qué son taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan malos los árbitros. Penaltis que no se pitan, agresiones (intencionadas o no) al lado del línea en la banda que tampoco se pitan (aunque sea a posteriori), córners exagerados que terminan en saque de puerta (el de Piqué a tiro de Ronaldo), etc etc etc

No lo puedo entender. Hay 4 árbitros (6 en Champions) y son los 4/6 unos cegatos. Como el día del penalti por "mano" de Carvajal contra el Bayern, con el árbitro justo en frente sin nadie impidiéndole ver que NO era mano.

Mi opinion es que a veces ven cosas y no se atreven a pitar no lo digo por el partido de ayer si no por partidos esta temporada .
Senegio escribió:Yo lo que no puedo comprender es por qué son taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan malos los árbitros. Penaltis que no se pitan, agresiones (intencionadas o no) al lado del línea en la banda que tampoco se pitan (aunque sea a posteriori), córners exagerados que terminan en saque de puerta (el de Piqué a tiro de Ronaldo), etc etc etc

No lo puedo entender. Hay 4 árbitros (6 en Champions) y son los 4/6 unos cegatos. Como el día del penalti por "mano" de Carvajal contra el Bayern, con el árbitro justo en frente sin nadie impidiéndole ver que NO era mano.

o de esa jugada donde había 3 o 4 jugadores del Madrid en claro fuera de juego y no lo pitan. XD XD XD

Que no vea a un jugador en fuera de juego vale, pero a 3 o 4....
Hereze escribió:
Senegio escribió:Yo lo que no puedo comprender es por qué son taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan malos los árbitros. Penaltis que no se pitan, agresiones (intencionadas o no) al lado del línea en la banda que tampoco se pitan (aunque sea a posteriori), córners exagerados que terminan en saque de puerta (el de Piqué a tiro de Ronaldo), etc etc etc

No lo puedo entender. Hay 4 árbitros (6 en Champions) y son los 4/6 unos cegatos. Como el día del penalti por "mano" de Carvajal contra el Bayern, con el árbitro justo en frente sin nadie impidiéndole ver que NO era mano.

o de esa jugada donde había 3 o 4 jugadores del Madrid en claro fuera de juego y no lo pitan. XD XD XD

Que no vea a un jugador en fuera de juego vale, pero a 3 o 4....

yO CREO que los vio pero interpretó que no intervenían en la jugada.
Es la única explicación posible
madridista_123 escribió:
Senegio escribió:Yo lo que no puedo comprender es por qué son taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan malos los árbitros. Penaltis que no se pitan, agresiones (intencionadas o no) al lado del línea en la banda que tampoco se pitan (aunque sea a posteriori), córners exagerados que terminan en saque de puerta (el de Piqué a tiro de Ronaldo), etc etc etc

No lo puedo entender. Hay 4 árbitros (6 en Champions) y son los 4/6 unos cegatos. Como el día del penalti por "mano" de Carvajal contra el Bayern, con el árbitro justo en frente sin nadie impidiéndole ver que NO era mano.

Mi opinion es que a veces ven cosas y no se atreven a pitar no lo digo por el partido de ayer si no por partidos esta temporada .


Arbitrar es muy muy jodido. Lo que no se sostiene es que en campeonatos que mueven tanto dinero no utilicen medios tecnicos.

Para mi deberian clonar lo que se hace en la NFL
Sobre el penalti inicial a Cristiano.
Yo no sé cuantos de los que somos habituales en el foro, juegan o han jugado a fútbol, aunque sea entre colegas. Yo desde un accidente en la rodilla hace 8 años, no he vuelto a jugar. Pero sí recuerdo que yendo al campo (de césped) de mi localidad y jugar partidillos con colegas, amigos y conocidos, cuando te entraban para robarte el balón recibías golpes en las piernas, en el tobillo, rodilla, espinilla etc. Y no golpes en plan de mala leche, sino de un jugador rival intentando meter cuerpo y robarte el balón.
Yo volvía a casa y al ir a ducharme siempre tenía algunos raspones, alguna rozadura e incluso algún moratón pequeño en alguna parte generalmente de las piernas.

Me asombra que, definiéndose el fútbol siempre como un deporte de contacto, donde hay forcejeos, se mete el cuerpo, se mete la pierna, en tiempos modernos cualquier contacto sea tratado unánimemente en la ""prensa"" como falta.
Es decir, si un jugador toca a otro y ése otro se cae, es falta. Siempre. Y es más, si le tocan y no se cae, pero se tira intencionadamente al notar el contacto, también la ""prensa"" lo justifica, diciendo el famoso "sí se tira, pero hay contacto, así que es falta".

Y lo digo porque el penalti a Cristiano me ha hecho reflexionar sobre ello, y el ver a un periodista de estos decir en la TV "es que le mete un patadón"... si vamos, patadón. Habrá dejado cojo y lesionado a Cristiano vamos.... Y no culpo a CR, él intenta rascar un penalti para su equipo.

Pero sí culpo a la ""prensa"" que quiere transformar el fútbol en un juego de nenas donde al final solamente podrás robar un balón si al rival le va la conducción algo larga y se lo quitas sin tocarlo; o si interceptas un pase. Porque todo lo que sea tocar a alguien es falta, penalti, o agresión.

Ya se cargaron los dribles, sombreritos y demás técnicas al tacharlas de "provocación" (Ronaldinho a día de hoy en la Liga española habría sido un provocador que ya le habrían agredido las aficiones rivales). Y ahora van a por cualquier contacto físico.
5822 respuestas