El Chiringuito de EOL

txusko escribió:@k_nelon el haBEIS sobra gracias

Pilla la coña hombre, no me refiero a ningún forero ni nadie en particular, generalizo en tono de humor [hallow]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
A mi si es "gay" me la pela, como si se tira elefantes con juanca. Una violacion es algo muy serio, tengo un familiar que la sufrio y no me hace ni pizca de gracia. Han salido noticias en los diarios online, no me la estoy inventando para que vengan a cachondearse.
Pues parece que los representantes de CR7 van a emprender acciones legales contra el periódico, algo lógico por otra parte.
mjmbcn escribió:En el chiringuito hablando de la sexualidad de un jugador.
Este es el nivel señores.

Pedrerol y roncero no son tan mediocres al fin y al cabo

Cierto. Y que curioso que quienes han empezado a comentarlo han sido... seguidores del Madrid.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
eR_XaVi escribió:
mjmbcn escribió:En el chiringuito hablando de la sexualidad de un jugador.
Este es el nivel señores.

Pedrerol y roncero no son tan mediocres al fin y al cabo

Cierto. Y que curioso que quienes han empezado a comentarlo han sido... seguidores del Madrid.


[qmparto]
eR_XaVi escribió:
mjmbcn escribió:En el chiringuito hablando de la sexualidad de un jugador.
Este es el nivel señores.

Pedrerol y roncero no son tan mediocres al fin y al cabo

Cierto. Y que curioso que quienes han empezado a comentarlo han sido... seguidores del Madrid.

Que han empezado a comentarlo o a tomarse con humor la "presunta" noticia salida de un medio alemán días después de que les hicieran tras tras en su campo?
¿Los de football leaks no difundían las noticias a diversos medios de comunicación?
¿Por qué todas las noticias en otros medios ponen como fuente solo al medio alemán?
¿A que huelen las nubes?
¿Por qué no se ha puesto con la misma celeridad el comunicado negando tajantemente lo comentado por el diario?

Imagen
k_nelon escribió:
eR_XaVi escribió:
mjmbcn escribió:En el chiringuito hablando de la sexualidad de un jugador.
Este es el nivel señores.

Pedrerol y roncero no son tan mediocres al fin y al cabo

Cierto. Y que curioso que quienes han empezado a comentarlo han sido... seguidores del Madrid.

Que han empezado a comentarlo o a tomarse con humor la "presunta" noticia salida de un medio alemán días después de que les hicieran tras tras en su campo?
¿Los de football leaks no difundían las noticias a diversos medios de comunicación?
¿Por qué todas las noticias en otros medios ponen como fuente solo al medio alemán?
¿A que huelen las nubes?
¿Por qué no se ha puesto con la misma celeridad el comunicado negando tajantemente lo comentado por el diario?

Imagen

Mi comentario no iba por esos tiros. Iba por qué cuando el mete puya la mete siempre al mismo lado.

Sobre la noticia en si, si es verdad que se indaga bien. Si es mentira, que de pleito que le meta Cristiano los arruine por qué son acusaciones graves.

Y sobre el comunicado desmintiéndolo sea verdad o no, iban a decir eso.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
corlinha10 escribió:A mi si es "gay" me la pela, como si se tira elefantes con juanca. Una violacion es algo muy serio, tengo un familiar que la sufrio y no me hace ni pizca de gracia. Han salido noticias en los diarios online, no me la estoy inventando para que vengan a cachondearse.

Cr7 violó a una mujer cuando si quiere puede follar con cualquier pero no eras el tío que decía que follaba a tíos de Marruecos y te reias de su orientación sexual?

Habra gente aquí que no le haga gracia tu homofobia.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
jugoplus escribió:
corlinha10 escribió:A mi si es "gay" me la pela, como si se tira elefantes con juanca. Una violacion es algo muy serio, tengo un familiar que la sufrio y no me hace ni pizca de gracia. Han salido noticias en los diarios online, no me la estoy inventando para que vengan a cachondearse.

Cr7 violó a una mujer cuando si quiere puede follar con cualquier pero no eras el tío que decía que follaba a tíos de Marruecos y te reias de su orientación sexual?

Habra gente aquí que no le haga gracia tu homofobia.


Mi homofobia? [qmparto]
Aparte de calificarme como te sale de los huev...sabes hacer algo mas?
Seguro que no tienes nada en contra de ellos?
¿Piénsalo bien que luego llegan los owneds? [hallow]
corlinha10 escribió:Luego si resulta que es cierto, si alguna vez violan a algun familiar vuestro que vengan por aqui y nos echamos unas risas. Vaya "personas".


Pero si tu eres el primero que frivolizas con el tema, estas para dar lecciones de moral [facepalm]

corlinha10 escribió:A mi si es "gay" me la pela, como si se tira elefantes con juanca. Una violacion es algo muy serio, tengo un familiar que la sufrio y no me hace ni pizca de gracia. Han salido noticias en los diarios online, no me la estoy inventando para que vengan a cachondearse.


No te la pelara tanto cuando lo has usado en incontables mensajes para ridiculizarlo :-|
Vaia, no me lo experaba.

Justo cuando el madrid toma ventaja en la eliminatoria contra un equipo alemán, va y sale la noticia en un medio alemán.

No sale antes, ni unos meses después, no, sale justo cuando mas puede desestabilizar.

Desde luego, que decepción que floren no controle estas cosas, con lo real y factible que es cuando se señala al madrid [sonrisa]

[hallow]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
corlinha10 escribió:
jugoplus escribió:
corlinha10 escribió:A mi si es "gay" me la pela, como si se tira elefantes con juanca. Una violacion es algo muy serio, tengo un familiar que la sufrio y no me hace ni pizca de gracia. Han salido noticias en los diarios online, no me la estoy inventando para que vengan a cachondearse.

Cr7 violó a una mujer cuando si quiere puede follar con cualquier pero no eras el tío que decía que follaba a tíos de Marruecos y te reias de su orientación sexual?

Habra gente aquí que no le haga gracia tu homofobia.


Mi homofobia? [qmparto]
Aparte de calificarme como te sale de los huev...sabes hacer algo mas?

Entonces por qué desprestigias a cr7 como si fuera homosexual es algo malo?

Esta claro que no deberias comentar más.
flipe escribió:
corlinha10 escribió:Luego si resulta que es cierto, si alguna vez violan a algun familiar vuestro que vengan por aqui y nos echamos unas risas. Vaya "personas".


Pero si tu eres el primero que frivolizas con el tema, estas para dar lecciones de moral [facepalm]

corlinha10 escribió:A mi si es "gay" me la pela, como si se tira elefantes con juanca. Una violacion es algo muy serio, tengo un familiar que la sufrio y no me hace ni pizca de gracia. Han salido noticias en los diarios online, no me la estoy inventando para que vengan a cachondearse.


No te la pelara tanto cuando lo has usado en incontables mensajes para ridiculizarlo :-|

+10000.
Ese chaval no tiene que estar bien,yo no se si es porque es un cani de estos o simplemente porque esta enfermo,no es normal lo de este chico.
corlinha10 escribió:
jugoplus escribió:
corlinha10 escribió:A mi si es "gay" me la pela, como si se tira elefantes con juanca. Una violacion es algo muy serio, tengo un familiar que la sufrio y no me hace ni pizca de gracia. Han salido noticias en los diarios online, no me la estoy inventando para que vengan a cachondearse.

Cr7 violó a una mujer cuando si quiere puede follar con cualquier pero no eras el tío que decía que follaba a tíos de Marruecos y te reias de su orientación sexual?

Habra gente aquí que no le haga gracia tu homofobia.


Mi homofobia? [qmparto]
Aparte de calificarme como te sale de los huev...sabes hacer algo mas?


Hombre, si lo de abajo no lo es [rtfm] [rtfm] [rtfm]

corlinha10 escribió:Pues yo Dios quiera que si el dia de mañana tengo un hijo no me salga gay.

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1738543231


Que baje CR7 y lo vea
Nota del moderador:

Que @corlinha10 sea o no sea algo es algo que podéis discutir con él en privado y ver cómo se explica. No hace falta ir recolectando citas de él de otros hilos para responder a sus ideas con ataques ad hominen, @k_nelon.

[/fin de la nota]

jugoplus escribió:
corlinha10 escribió:A mi si es "gay" me la pela, como si se tira elefantes con juanca. Una violacion es algo muy serio, tengo un familiar que la sufrio y no me hace ni pizca de gracia. Han salido noticias en los diarios online, no me la estoy inventando para que vengan a cachondearse.

Cr7 violó a una mujer cuando si quiere puede follar con cualquier pero no eras el tío que decía que follaba a tíos de Marruecos y te reias de su orientación sexual?

Habra gente aquí que no le haga gracia tu homofobia.


¿Estás diciendo que solo violan los pobres y los feos? Creo que no sabes cómo es el mundo ni cuál es el motivo real de una violación en el 90% de los casos (una pista, no es por ganas de follar).
VozdeLosMuertos escribió:Nota del moderadora:


Vaya, ahora tengo curiosidad por saber si eres moderador o moderadora [carcajad]
VozdeLosMuertos escribió:Nota del moderadora:

Que @corlinha10 sea o no sea algo es algo que podéis discutir con él en privado y ver cómo se explica. No hace falta ir recolectando citas de él de otros hilos para responder a sus ideas con ataques ad hominen, @k_nelon.

[/fin de la nota]

Hombre, el post no ha sido gratuito, venía en un contexto anterior @VozdeLosMuertos a unos de sus mensajes de la página ya anterior en el que comentó con celeridad lo de la noticia en Der Spiegel sobre Cristiano, en el que él mismo sugería que "presuntamente" era culpable de violación de una chica, por lo que se le recordó que él mismo había hecho hincapié en reiteradas ocasiones que Cr7 era gay, hasta el punto de parecer tener algo en contra de ellos.

Pero vamos, me sorprende que me haya reportado corlinha el mensaje cuando el tono de este hilo en particular es más distendido que los otros de fútbol y no se suele reportar aquí a nadie excepto cosas graves, para muestra solo tienes que leer sus 3 o 4 últimos mensajes en este propio hilo, donde no habla de forma muy correcta y nadie le ha reportado ningún mensaje pese al tono.

Me parece una pataleta ante un mensaje que no le deja particularmente bien tras unos post con algo de pique sano por parte de todos los que hemos participado.

Pero bueno, aceptamos la reprimenda y para otra vez ya se donde estará mi límite con respecto a él.

Saludos [beer]
@Senegio
Gracias por apuntar el despiste. Ya lo he arreglado XD.

@k_nelon
He ido hacia atrás en el hilo para ver de donde viene todo sí. Y he visto el tema. Sí, te puede parecer incongruente que alguien que defiende que CR es gay defienda también que ha violado a una chica. Sí, puedes deducir que ese usuario solo quiere criticar a CR. Es una opción. Otra opción es que sí que esa persona cree que CR es gay y no ve problema en que un gay viole a una mujer (al fin y al cabo, en pocos casos el objetivo de la violación es el placer sexual en sí mismo).

Yo, personalmente, también veo a una persona un tanto interesada en desprestigiar a un jugador. Pero, como no veo que decir que tal o cual es gay sea algo que desprestigie a nadie, pues tampoco le doy más vueltas. Y, en cualquier caso, tachar a otro de homofóbico no ayuda a la argumentación, obviamente. :)
@VozdeLosMuertos hombre, usar el ser gay como arma arrojadiza no es intentar desprestigiarlo porque es obvio que puede tener la orientacion sexual que le plazca, pero un poco homofobo si que es, no?
jarus está baneado del subforo por "flamer"
k_nelon escribió:
corlinha10 escribió:Pues yo Dios quiera que si el dia de mañana tengo un hijo no me salga gay.

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1738543231

Nivelazo, vaya tela.
jarus escribió:
k_nelon escribió:
corlinha10 escribió:Pues yo Dios quiera que si el dia de mañana tengo un hijo no me salga gay.

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1738543231

Nivelazo, vaya tela.

Pero nivelazo.
@k_nelon

FINISH HIM!

Jajaja dios vaya Owned. Como dicen los de arriba, este es el nivel.
Ya se ha advertido para que se pare con el tema.

Este es el segundo aviso. No habrá más.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues espero de corazón que se demuestre que Cristiano es inocente. Es un tema muuuuuy escabroso... No es para tomárselo a coña desde luego.
En deportes Cuatro y en marca.com poniendo los audios de rac1... Ahí está el nivel, como el de algunos foreros
Las cotas de violencia en Francia está pillando niveles absurdos. Ya hasta la seguridad se une a la fiesta.

http://as.com/videos/2017/04/16/portada ... 75179.html
thafestco escribió:En deportes Cuatro y en marca.com poniendo los audios de rac1... Ahí está el nivel, como el de algunos foreros

Y en el As desde hace semanas, y en el chiringuito (el de tv) también los ponen y los comentan.

Que esperas que hagan después de la que liaron y como se pusieron cuando el Celta eliminó al Madrid de la copa, los de RAC1 se pusieron ellos mismos una diana en la cabeza para los madridistas por esa forma de celebrar los goles.

Además, los de RAC1 no son tontos y saben la publicidad que les dio y les da narrar de esa forma tan biliosa (la de los narradores de RAC1, no me refiero a ningún forero de EOL ni directa ni indirectamente, aclaración para el REPORTADOR ENMASCARADO que se ha dedicado a reportar los últimos mensajes de algunos foreros del hilo, revisadlos que alguno os llevareis alguna sorpresa) luego les repercute en publicidad gratuita a nivel nacional en diversos medios de comunicación españoles.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
k_nelon escribió:
thafestco escribió:En deportes Cuatro y en marca.com poniendo los audios de rac1... Ahí está el nivel, como el de algunos foreros

Y en el As desde hace semanas, y en el chiringuito (el de tv) también los ponen y los comentan.

Que esperas que hagan después de la que liaron y como se pusieron cuando el Celta eliminó al Madrid de la copa, los de RAC1 se pusieron ellos mismos una diana en la cabeza para los madridistas por esa forma de celebrar los goles.

Además, los de RAC1 no son tontos y saben la publicidad que les dio y les da narrar de esa forma tan biliosa (la de los narradores de RAC1, no me refiero a ningún forero de EOL ni directa ni indirectamente, aclaración para el REPORTADOR ENMASCARADO que se ha dedicado a reportar los últimos mensajes de algunos foreros del hilo, revisadlos que alguno os llevareis alguna sorpresa) luego les repercute en publicidad gratuita a nivel nacional en diversos medios de comunicación españoles.

Y éste es el problema de hablar sin saber. RAC1 ha narrado los partidos así SIEMPRE, incluso cuando estaba Basté de director de deportes. No viene de Joan Maria Pou esto, viene de hace muuuuuuchos años. Lo que pasa que ahora los ha descubierto la meseta. Y ya me dirás que publicidad necesita una cadena de radio PRIVADA que es la más oída en Catalunya desbancando nada más ni nada menos que a Puyal ya hace bastantes años. Es que os montáis unas películas del 15 sin saber siquiera de lo que estáis hablando, porque antes le he leído a un forero criticar que RAC1 debe ser una emisora catalana y no del Barça, cuando, insisto, es PRIVADA y el espacio dónde narra los partidos del Barça se llaa EL BARÇA JUGA A RAC1 (hay otro equipo con Eduard de Batlle que se encarga del Espanyol también, pero es una emisora culé básicamente).
TIGA escribió:
k_nelon escribió:
thafestco escribió:En deportes Cuatro y en marca.com poniendo los audios de rac1... Ahí está el nivel, como el de algunos foreros

Y en el As desde hace semanas, y en el chiringuito (el de tv) también los ponen y los comentan.

Que esperas que hagan después de la que liaron y como se pusieron cuando el Celta eliminó al Madrid de la copa, los de RAC1 se pusieron ellos mismos una diana en la cabeza para los madridistas por esa forma de celebrar los goles.

Además, los de RAC1 no son tontos y saben la publicidad que les dio y les da narrar de esa forma tan biliosa (la de los narradores de RAC1, no me refiero a ningún forero de EOL ni directa ni indirectamente, aclaración para el REPORTADOR ENMASCARADO que se ha dedicado a reportar los últimos mensajes de algunos foreros del hilo, revisadlos que alguno os llevareis alguna sorpresa) luego les repercute en publicidad gratuita a nivel nacional en diversos medios de comunicación españoles.

Y éste es el problema de hablar sin saber. RAC1 ha narrado los partidos así SIEMPRE, incluso cuando estaba Basté de director de deportes. No viene de Joan Maria Pou esto, viene de hace muuuuuuchos años. Lo que pasa que ahora los ha descubierto la meseta. Y ya me dirás que publicidad necesita una cadena de radio PRIVADA que es la más oída en Catalunya desbancando nada más ni nada menos que a Puyal ya hace bastantes años. Es que os montáis unas películas del 15 sin saber siquiera de lo que estáis hablando, porque antes le he leído a un forero criticar que RAC1 debe ser una emisora catalana y no del Barça, cuando, insisto, es PRIVADA y el espacio dónde narra los partidos del Barça se llaa EL BARÇA JUGA A RAC1 (hay otro equipo con Eduard de Batlle que se encarga del Espanyol también, pero es una emisora culé básicamente).

Ya lo se, yo también vivo en catalunya.

Vuelvo a repetir, ahora de forma más clara, que la fama de rabiosos y las ganas de reírse de ellos que hay ahora en cierto sector del Madridismo viene dado de la forma que celebraron la eliminación del Madrid ante el Celta, un partido que ni les iba ni les venía, gritando como si hubieran ganado la Decima, golpeando mesas, dándose abrazos, descorchando botellas de cava (exageración de los hechos por parte del autor del post) etc etc

Por lo que ahora, hoy en día, cualquier caso en el que puedan ser ridiculizados (según el criterio de estos medios merengues) van a ser puestos en antena o en la web, ya sea con vídeos o audios.

Y repito que los de RAC1 no son tontos, saben que esto es publicidad gratuita y se la bufa que les pongan a nivel nacional.
TIGA escribió:
k_nelon escribió:
thafestco escribió:En deportes Cuatro y en marca.com poniendo los audios de rac1... Ahí está el nivel, como el de algunos foreros

Y en el As desde hace semanas, y en el chiringuito (el de tv) también los ponen y los comentan.

Que esperas que hagan después de la que liaron y como se pusieron cuando el Celta eliminó al Madrid de la copa, los de RAC1 se pusieron ellos mismos una diana en la cabeza para los madridistas por esa forma de celebrar los goles.

Además, los de RAC1 no son tontos y saben la publicidad que les dio y les da narrar de esa forma tan biliosa (la de los narradores de RAC1, no me refiero a ningún forero de EOL ni directa ni indirectamente, aclaración para el REPORTADOR ENMASCARADO que se ha dedicado a reportar los últimos mensajes de algunos foreros del hilo, revisadlos que alguno os llevareis alguna sorpresa) luego les repercute en publicidad gratuita a nivel nacional en diversos medios de comunicación españoles.

Y éste es el problema de hablar sin saber. RAC1 ha narrado los partidos así SIEMPRE, incluso cuando estaba Basté de director de deportes. No viene de Joan Maria Pou esto, viene de hace muuuuuuchos años. Lo que pasa que ahora los ha descubierto la meseta. Y ya me dirás que publicidad necesita una cadena de radio PRIVADA que es la más oída en Catalunya desbancando nada más ni nada menos que a Puyal ya hace bastantes años. Es que os montáis unas películas del 15 sin saber siquiera de lo que estáis hablando, porque antes le he leído a un forero criticar que RAC1 debe ser una emisora catalana y no del Barça, cuando, insisto, es PRIVADA y el espacio dónde narra los partidos del Barça se llaa EL BARÇA JUGA A RAC1 (hay otro equipo con Eduard de Batlle que se encarga del Espanyol también, pero es una emisora culé básicamente).


No es la SER la emisora mas escuchada de catalunya? Creo que si,eh.. xD
Los niños imitan lo que ven hacer a sus ídolos.

Tienen que aprender desde bien pequeños.
Es igual que en Argentina, que enseñan a los jugadores a simular piscinazos, como Di María. Esto lo dijo el Loco, no me lo estoy inventando.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
zeoroh escribió:

Tienen que aprender desde bien pequeños.
Es igual que en Argentina, que enseñan a los jugadores a simular piscinazos, como Di María. Esto lo dijo el Loco, no me lo estoy inventando.


Tienen que aprender verdad? Esto el Barça de los mayores lo hace dia tras dia. Valores al alza
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
@Javitus http://www.lavanguardia.com/vida/201612 ... 1-egm.html.

Tiene más del doble de oyentes que la SER... Crees mal ;)
Los de Rac1 no creo que hagan nada distinto a otras radios cuando un equipo no español marca un gol a un equipo español. Los de rac1 son del barça y les jode encajar un gol, como a otros locutores.

PD: parte de esa audiencia son yo
Pero el tema es como lo celebran cuando le meten un gol al Madrid y los golpes que dan encima de la mesa junto con las lamentaciones cuando es el madrid quien los mete y más sonoros aún los golpes cuando son rondando el minuto 90
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Es una cuestión de intensidad [qmparto] joder, que nivel Maribel
zeoroh escribió:

Tienen que aprender desde bien pequeños.
Es igual que en Argentina, que enseñan a los jugadores a simular piscinazos, como Di María. Esto lo dijo el Loco, no me lo estoy inventando.

Joder mira que es raro no no hayáis encontrado este otro video

https://www.youtube.com/watch?v=G8cIFSd-zYA

Y eso que ha salido en todos sitios, pero bueno supongo que será simple casualidad
Hereze escribió:
zeoroh escribió:

Tienen que aprender desde bien pequeños.
Es igual que en Argentina, que enseñan a los jugadores a simular piscinazos, como Di María. Esto lo dijo el Loco, no me lo estoy inventando.

Joder mira que es raro no no hayáis encontrado este otro video

https://www.youtube.com/watch?v=G8cIFSd-zYA

Y eso que ha salido en todos sitios, pero bueno supongo que será simple casualidad

Serán los chavales del primer año, dales tiempo hombre [hallow]
No hombre no, el problema es el arbitro que no sabe pitar... Debería haber sacado roja a alguno del madrid al azar por celebrar el gol.

Esta acción es vomitiva haga quien la haga. El club debería hablar con el entrenador.

Igualmente, buscar videos de alevines para menospreciar al rival es de un nivel alto de patetismo...

Yo no quiero que gane el madrid ni a las canicas pero dejad a los crios en paz....
Phoenix84 escribió:
Esta acción es vomitiva haga quien la haga. El club debería hablar con el entrenador.

Exacto, los niños a estas edades lo que tendrían que hacer es aprender valores como la deportividad y el compañerismo dejando de lado la rivalidad, el tema de la competitividad la dejaría para unos años después.
k_nelon escribió:
Phoenix84 escribió:
Esta acción es vomitiva haga quien la haga. El club debería hablar con el entrenador.

Exacto, los niños a estas edades lo que tendrían que hacer es aprender valores como la deportividad y el compañerismo dejando de lado la rivalidad, el tema de la competitividad la dejaría para unos años después.

Muy mal ese gesto, supongo que aprenderán de ello en un futuro

Lo bonito es este gesto , de esto si que se tiene que estar orgulloso http://www.marca.com/futbol/bundesliga/ ... b45e6.html
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
eR_XaVi escribió:Algún entrenador se va feliz del Madrid?

http://futbol.as.com/futbol/2017/04/17/ ... 16517.html

Creo que cada entrenador que se va del Barça o el Madrid, necesita asistencia psiquiátrica XD
TIGA escribió:
eR_XaVi escribió:Algún entrenador se va feliz del Madrid?

http://futbol.as.com/futbol/2017/04/17/ ... 16517.html

Creo que cada entrenador que se va del Barça o el Madrid, necesita asistencia psiquiátrica XD

Rijkaard, Van Gaal, Robson... se fueron la mar de felices


Sobre lo del crío, como veo que solo se pone lo malo para echar mierda

http://futbol.as.com/futbol/2017/04/17/ ... 50663.html

Pidió disculpas en el campo y aparte el Barcelona le abroncó. Pero eso no interesa.
Curioso q no lo dijeran nada en el as el mismo dia ....fijate [sonrisa]

Me quedo con la parte de
En el mismo terreno de juego, tras el partido, los técnicos del Barça ya le pidieron disculpas a sus rivales que las aceptaron deportivamente. Incluso los técnicos del Real Madrid se fotografiaron con los del Barcelona y pusieron en sus redes sociales "La rivalidad se demuestra en el campo. Luego la amistad sigue" o "Antes de camiseta, las personas. Hoy nos toca, otra vez serán ellos, pero mi respeto máximo a un gran entrenador y mejor persona". Es decir, que los mismos afectados por la acción no le dieron ninguna importancia al hecho más allá del pecado de extrema juventud.


En fin .. la caverna en estado puro
txusko escribió:Curioso q no lo dijeran nada en el as el mismo dia ....fijate [sonrisa]

Me quedo con la parte de
En el mismo terreno de juego, tras el partido, los técnicos del Barça ya le pidieron disculpas a sus rivales que las aceptaron deportivamente. Incluso los técnicos del Real Madrid se fotografiaron con los del Barcelona y pusieron en sus redes sociales "La rivalidad se demuestra en el campo. Luego la amistad sigue" o "Antes de camiseta, las personas. Hoy nos toca, otra vez serán ellos, pero mi respeto máximo a un gran entrenador y mejor persona". Es decir, que los mismos afectados por la acción no le dieron ninguna importancia al hecho más allá del pecado de extrema juventud.


En fin .. la caverna en estado puro

Eso no lo pondrán, es mucho mejor utilizar a unos crios de 11 años para insultar al rival, caballerosidad en estado puro.
5822 respuestas