El Chiringuito de EOL

camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
@Jurenito no habiamos quedado q el tio era maricon y le iban los boxeadores marroquis?lol,como cambia la,orientacion sexual segun interese....

Y ambas noticias son falsas.
Rasha escribió:
Jurenito escribió:
flipe escribió:

Ha hecho mas daño de la cuenta el hattrick del semi ex-jugador ese que lleva el 7.

¿HABLAS Del violador?

Si, del violador de porterias.

sEAMOS serios que no es ninguna broma:
http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... s_1367116/

@camperoliante ¿y lo sabes por....?
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
@Jurenito hacer caso a una noticia del spieger es como dar por valido una noticia sobre podemos de okdiario...un dogma de fe.

Es un tabloide.
Qué tío más subnormal el Alfredo Duro. Que gente así esté viviendo del cuento y luego haya gente realmente profesional que no puede comerse un colín, manda huevos
Jurenito escribió:
Rasha escribió:
Jurenito escribió:¿HABLAS Del violador?

Si, del violador de porterias.

sEAMOS serios que no es ninguna broma:
http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... s_1367116/

@camperoliante ¿y lo sabes por....?

Claro claro, te viola un tio como cr, que sabes que gana millones al año y te callas y no cuentas nada y encima solo le sacas 200.000 euros, todo muy logico si.
camperoliante escribió:@Jurenito hacer caso a una noticia del spieger es como dar por valido una noticia sobre podemos de okdiario...un dogma de fe.

Es un tabloide.

No es spieger, es football leaks. [facepalm]
Yo no digo que sea cierta, pero el caso es que con menos indicios han abierto telediarios con Messi, Neymar o Rossell y sobre esto no han dicho nada hasta que abrió la boca el representante de CR, y sólo para desmentirla sin haber dado antes la noticia, que si sólo eres lector de marca te sientes como si empezases a ver una serie por la mitad.
http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4598.html

POr cierto, sobre Der SpiegeL:
Der Spiegel (en alemán, "El Espejo"), es la mayor revista semanal de Europa y la más importante de Alemania. Publicada en Hamburgo, tiene una difusión semanal de un millón de ejemplares. Su estilo es similar al de las estadounidenses Time o Newsweek. Es conocida en Alemania por su estilo distintivo y académico, así como por su increíble influencia.


@Rasha gran argumento digno de un gran fan [oki]
Jurenito escribió:
camperoliante escribió:@Jurenito hacer caso a una noticia del spieger es como dar por valido una noticia sobre podemos de okdiario...un dogma de fe.

Es un tabloide.

No es spieger, es football leaks. [facepalm]
Yo no digo que sea cierta, pero el caso es que con menos indicios han abierto telediarios con Messi, Neymar o Rossell y sobre esto no han dicho nada hasta que abrió la boca el representante de CR, y sólo para desmentirla sin haber dado antes la noticia, que si sólo eres lector de marca te sientes como si empezases a ver una serie por la mitad.
http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4598.html

POr cierto, sobre Der SpiegeL:
Der Spiegel (en alemán, "El Espejo"), es la mayor revista semanal de Europa y la más importante de Alemania. Publicada en Hamburgo, tiene una difusión semanal de un millón de ejemplares. Su estilo es similar al de las estadounidenses Time o Newsweek. Es conocida en Alemania por su estilo distintivo y académico, así como por su increíble influencia.


@Rasha gran argumento digno de un gran fan [oki]


Igual de bueno que el tuyo, pero en tu caso digno de forofo.
Rasha escribió:
Jurenito escribió:
camperoliante escribió:@Jurenito hacer caso a una noticia del spieger es como dar por valido una noticia sobre podemos de okdiario...un dogma de fe.

Es un tabloide.

No es spieger, es football leaks. [facepalm]
Yo no digo que sea cierta, pero el caso es que con menos indicios han abierto telediarios con Messi, Neymar o Rossell y sobre esto no han dicho nada hasta que abrió la boca el representante de CR, y sólo para desmentirla sin haber dado antes la noticia, que si sólo eres lector de marca te sientes como si empezases a ver una serie por la mitad.
http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4598.html

POr cierto, sobre Der SpiegeL:
Der Spiegel (en alemán, "El Espejo"), es la mayor revista semanal de Europa y la más importante de Alemania. Publicada en Hamburgo, tiene una difusión semanal de un millón de ejemplares. Su estilo es similar al de las estadounidenses Time o Newsweek. Es conocida en Alemania por su estilo distintivo y académico, así como por su increíble influencia.


@Rasha gran argumento digno de un gran fan [oki]


Igual de bueno que el tuyo, pero en tu caso digno de forofo.

[bye]
Senegio escribió:Yo puse ayer el Chiringuito y pff. Pero pffff.

Lo quité en cuanto salió Juanma Rodríguez. Qué vergüenza ajena me dió...

Acaso alguna vez no la ha dado? Yo este año ni lo estoy viendo. Antes aún hacían poco el cabra, ahora...
Jurenito escribió:
flipe escribió:
Rokzo escribió:El nivel del hilo sube por momentos



Ha hecho mas daño de la cuenta el hattrick del semi ex-jugador ese que lleva el 7.

¿HABLAS Del violador?


[bye]
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
@Jurenito
https://www.google.es/search?q=der+spie ... 20&bih=974

viendo las portadas sisisisi...escrito por los de oxford en plena charla sobre la teoria de cuerdas...

Imagen
aqui vemos una portada seria,con estilo etc etc

aqui la siempre comedida revista
Imagen

si es conocido por ser un jodido panfleto...y bastante antiespañol por cierto xd xd
@Rasha Eso es un simple flameo en el que respondo con la misma seriedad que esgrime mi interlocutor, no un argumento. Los argumentos los expongo después cuando pido seriedad en el tema. Dime donde ves forofismo en ellos.
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
y en su momento el jueves vendio mas de ese millon de revistas semanales en un pais con la mitad de habitantes,asique si las ventas me las marcas como seriedad,bien vamos xd


amen de que la noticia sale el dia antes de enfretarse el bayern y el madrid...LOL que casuyalidad,despues del minuto 1 del fin del partido del tema ya no habla ni dios xd xd
@camperoliante ¿entonces según tu criterio a TIme le quitamos toda la credibilidad por cosas como esta, no? (y con esto dejo el offtopic)
Imagen
Y aun así te repito que fue "football leaks" y no "der spiegel" quién destapó la noticia, aunque recurrieran al diaro - no la revista semanal - alemán. Que la sacaran en ese momento por desconcentrar es algo que no dudo porque no va ser sólo Florentino quién recurra a esas tretas.
La noticia salió la semana pasada, es normal que no sigan hablando de ella y es normal que te enteraras el lunes si sólo lees los medios españoles. AUnque aún ayer aparecía en sitios en los que aún no habían mencionado la carta. Si salen nuevos detalles ya te los pondré.
http://www.90min.com/es/posts/4889452-s ... candalosos
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
@Jurenito y pq recurrio curiosamente a un diario aleman,cuando football likes siempre recurre a 26 medios...a los 26 dichosos medios internacionales.

que pasa..que hoy solo se lo mando a uno? y todos se hacen eco de ese uno?


ya se que te molaria...pero es rarisimo y lo sabes.
Jurenito escribió:
camperoliante escribió:@Jurenito hacer caso a una noticia del spieger es como dar por valido una noticia sobre podemos de okdiario...un dogma de fe.

Es un tabloide.

No es spieger, es football leaks. [facepalm]
Yo no digo que sea cierta, pero el caso es que con menos indicios han abierto telediarios con Messi, Neymar o Rossell y sobre esto no han dicho nada hasta que abrió la boca el representante de CR, y sólo para desmentirla sin haber dado antes la noticia, que si sólo eres lector de marca te sientes como si empezases a ver una serie por la mitad.
http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4598.html

POr cierto, sobre Der SpiegeL:
Der Spiegel (en alemán, "El Espejo"), es la mayor revista semanal de Europa y la más importante de Alemania. Publicada en Hamburgo, tiene una difusión semanal de un millón de ejemplares. Su estilo es similar al de las estadounidenses Time o Newsweek. Es conocida en Alemania por su estilo distintivo y académico, así como por su increíble influencia.


@Rasha gran argumento digno de un gran fan [oki]


Si la WIKIPEDIA dice eso sobre Der Spiegel me lo creo [facepalm]

Y para no decir que sea cierto...

Jurenito escribió:
flipe escribió:
Rokzo escribió:El nivel del hilo sube por momentos



Ha hecho mas daño de la cuenta el hattrick del semi ex-jugador ese que lleva el 7.

¿HABLAS Del violador?


Se te ha olvidado el "presunto" :-|

Y sabrás tu la seriedad que tenia mi mensaje, las acusaciones a la ligera de violacion las dejo para gente como tu, pero dice mucho de ti que lo acuses así tan alegremente.
camperoliante escribió:@Jurenito y pq recurrio curiosamente a un diario aleman,cuando football likes siempre recurre a 26 medios...a los 26 dichosos medios internacionales.

que pasa..que hoy solo se lo mando a uno? y todos se hacen eco de ese uno?


ya se que te molaria...pero es rarisimo y lo sabes.

¿Y a mí por qué me iba a molar que CR fuera violando chicas impunemente con lo flanders que soy? :-? A mí lo que me gustaría es que no tenga estos privilegios en la prensa.

@flipe
Jurenito escribió:@Rasha Eso es un simple flameo en el que respondo con la misma seriedad que esgrime mi interlocutor, no un argumento. Los argumentos los expongo después cuando pido seriedad en el tema. Dime donde ves forofismo en ellos.


@flipe perdona, creí que lo de semi ex-jugador ese que lleva el 7 lo decías con sarcasmo, pero me alegra que empieces a ver que no es ni la sombra de lo que era.
Jurenito escribió:
camperoliante escribió:@Jurenito y pq recurrio curiosamente a un diario aleman,cuando football likes siempre recurre a 26 medios...a los 26 dichosos medios internacionales.

que pasa..que hoy solo se lo mando a uno? y todos se hacen eco de ese uno?


ya se que te molaria...pero es rarisimo y lo sabes.

¿Y a mí por qué me iba a molar que CR fuera violando chicas impunemente con lo flanders que soy? :-? A mí lo que me gustaría es que no tenga estos privilegios en la prensa.

@flipe
Jurenito escribió:@Rasha Eso es un simple flameo en el que respondo con la misma seriedad que esgrime mi interlocutor, no un argumento. Los argumentos los expongo después cuando pido seriedad en el tema. Dime donde ves forofismo en ellos.


Puedes usar el argumento que te plazca, el retrato ya te lo has hecho por mucho que intentes justificarlo, peor aun si lo justificas asi ya de paso.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Jurenito escribió:
flipe escribió:
Rokzo escribió:El nivel del hilo sube por momentos



Ha hecho mas daño de la cuenta el hattrick del semi ex-jugador ese que lleva el 7.

¿HABLAS Del violador?

Menudo infraser, ojala caigas [bye]
ForzaRagazzi escribió:
Jurenito escribió:
flipe escribió:

Ha hecho mas daño de la cuenta el hattrick del semi ex-jugador ese que lleva el 7.

¿HABLAS Del violador?

Menudo infraser, ojala caigas [bye]

CAIGA, la tercera persona no lleva "s" en español.
Aquí podéis leer el "sensacionalista" artículo (con comillas para que quede claro que es en sentido irónico):
http://www.spiegel.de/international/zei ... 43910.html

Es de ayer, no sé cómo puede ser cuando desde un minuto después del partido no se habló más del tema.
Es largo, pero merece la pena. [oki]

The content of the letter is a delicate issue -- it has the potential to damage the reputation of one of the world's most famous athletes. But given that Susan K.'s story could be true, it needs to be told, because it sheds light on a society in which some people appear to be able to get away with doing just about anything. It adds a previously unknown chapter to the legend of Cristiano Ronaldo. It's a heroic saga, but also one that appears to be darker than many of his fans think.
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
@Jurenito ademas es curioso ...pero aunque eso fuera cierto..que lo dudo, tu crees que cr7 necesita violar a una tia? LOL.
vamos a dejarnos de correcciones politicas...un tio mas o menos guapo podrido de pasta tiene que violar a alguien?

o mas bien se follo a una cualquiera y esa cualquiera quiere chash...y justamente "se cedio al chantaje"

en caso de que sea cierto.

estas llamandolo violador,sin que haya habido un juicio tan siquiera.
camperoliante escribió:@Jurenito ademas es curioso ...pero aunque eso fuera cierto..que lo dudo, tu crees que cr7 necesita violar a una tia? LOL.
vamos a dejarnos de correcciones politicas...un tio mas o menos guapo podrido de pasta tiene que violar a alguien?

o mas bien se follo a una cualquiera y esa cualquiera quiere chash...y justamente "se cedio al chantaje"

en caso de que sea cierto.

estas llamandolo violador,sin que haya habido un juicio tan siquiera.

Ni me voy a meter en el tema. Pero si crees que las violaciones son por follar tienes una idea equivocada.
camperoliante escribió:@Jurenito ademas es curioso ...pero aunque eso fuera cierto..que lo dudo, tu crees que cr7 necesita violar a una tia? LOL.
vamos a dejarnos de correcciones politicas...un tio mas o menos guapo podrido de pasta tiene que violar a alguien?

o mas bien se follo a una cualquiera y esa cualquiera quiere chash...y justamente "se cedio al chantaje"

en caso de que sea cierto.

estas llamandolo violador,sin que haya habido un juicio tan siquiera.

AQUÍ La gente llama "dictador" a Messi con menos pruebas y defraudador mucho antes de que fuera el juicio, y paso de repetir por tercera vez porque dije lo de "violador". Si de verdad quieres discutir el tema lo retiro y lo cambio por "el acusado de violación" aunque no me tenga que regir por ningún código de ética periodística.

La mujer no quiere saber nada del tema y por lo que dice el artículo en ese momento tenía pareja. El mismo artículo se dedica a cuestionar no sólo la veracidad del asunto, si no si es o no delito cuando has llegado a un acuerdo con tu agresor. Es un buen artículo periodístico y para nada sensacionalista.
Lo grave no es que cometiera o no el delito (bueno, en realidad sí pero no tanto), ni que se considere como tal o no, lo grave es que como es CR7 no comenten nada en ningún medio generalista hasta que su agente les da permiso. Y lo realmente grave es que no queráis verlo.
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
@eR_XaVi se a que te refieres...
tiene que ver mucho con el poder y la dominacion sobre todo.

repito...un tio en esa posicion social lo necesita?

el tema de la violacion cuando es alguien famoso y forrado hay que cojerlo con tenacitas...pq curiosamente pasan los años,el tio palma y luego resulta que era para sacarle la pasta,ahora que esta muerto,prescribio la falsa denuncia y el tiuo no me va a denunciar...xd xd....
camperoliante escribió:@eR_XaVi se a que te refieres...
tiene que ver mucho con el poder y la dominacion sobre todo.

repito...un tio en esa posicion social lo necesita?

el tema de la violacion cuando es alguien famoso y forrado hay que cojerlo con tenacitas...pq curiosamente pasan los años,el tio palma y luego resulta que era para sacarle la pasta,ahora que esta muerto,prescribio la falsa denuncia y el tiuo no me va a denunciar...xd xd....

Tal vez si, tal vez no. Pero omitir una acusación de delito solo por qué es famoso, me parece escalofriante.
@camperoliante es que eso de las "tenacitas" lo dice el artículo e incluso lo quotee más arriba.. [facepalm] [rtfm]

@eR_XaVi menos mal, alguien que me entiende y además de ser fan (y paisano) de CR no se deja cegar por el blanco madridista de su equipo del alma.
[qmparto] [qmparto]
Jurenito escribió:@camperoliante es que eso de las "tenacitas" lo dice el artículo e incluso lo quotee más arriba.. [facepalm] [rtfm]

@eR_XaVi menos mal, alguien que me entiende y además de ser fan (y paisano) de CR no se deja cegar por el blanco madridista de su equipo del alma.
[qmparto] [qmparto]

La de risas que sus metéis a mi costa.

Veamos y no quería opinar. Tiene toda la pinta de que va a ser un bulo por qué es raro que solo un periódico se haya hecho eco. Pero es una acusación de un delito grave.

Así que CR mande a sus abogados y si es mentira que le paguen tal cantidad que el periódico cierre.
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
@eR_XaVi es como las denuncias falsas de viogen.
ellos diran nos lo paso wiki football...
el juez dira...es una fuente rara pero sacaron muchas cosas correctas...asique diran puede ser falsa pero no tiene pinta de ser hecha a mala follada. derecho a informar y pierdes tiempo y dinero para NADA.

como paso con inda,su documento de youtube,la denuncia de pablo iglesias y que el tio gano.
la prensa esta muy protegida juridicamente y tiene que cantear demasiado...para que un abogado diga...metamonos que ganamos.
camperoliante escribió:@eR_XaVi es como las denuncias falsas de viogen.
ellos diran nos lo paso wiki football...
el juez dira...es una fuente rara pero sacaron muchas cosas correctas...asique diran puede ser falsa pero no tiene pinta de ser hecha a mala follada. derecho a informar y pierdes tiempo y dinero para NADA.

como paso con inda,su documento de youtube,la denuncia de pablo iglesias y que el tio gano.
la prensa esta muy protegida juridicamente y tiene que cantear demasiado...para que un abogado diga...metamonos que ganamos.

No es derecho a informar. Es acusar de un delito falso. Y justamente a Cristiano le sobra la pasta y se puede permitir tener los abogados todo el día en los juzgados.
Comparar al "Der Spiegel" con "OK Diario"... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
1Saludo
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
@eR_XaVi hombre..por pasta si...pero es dificil que prospere pues que "quien es footbal leaks"? qaue personas juridicas se esconden tras ese colectivo.
por eso el tema leaks...tiene su aquel,como footbal leaks no diga "yo no se nada de esto que dicen que digo"la persona acusada queda en indefension xd xd.

pq crees que la prensa es un poder? no solo por la influencia que causa...si n o por el marco juridico en el que se mueve.
camperoliante escribió:@eR_XaVi hombre..por pasta si...pero es dificil que prospere pues que "quien es footbal leaks"? qaue personas juridicas se esconden tras ese colectivo.
por eso el tema leaks...tiene su aquel,como footbal leaks no diga "yo no se nada de esto que dicen que digo"la persona acusada queda en indefension xd xd.

pq crees que la prensa es un poder? no solo por la influencia que causa...si n o por el marco juridico en el que se mueve.

El problema no lo tiene football leaks, lo tiene el periódico que ha publicado tal noticia.

Sin ningún nombre que respalde esa acusación, el titular de la acusación es quien lo ha publicado.

La prensa es poder pero informativo. Nada más.
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
@eR_XaVi el periodico juridicamente cumple con quien le paso la fuente,que es wikileaks.
por lo tanto la cadena de praxis no se rompe.
yo tengo una fuente. se llama wikileaks. wikileaks a filtrado muchas cosas que resultaron ser ciertas.hago un articulo donde incluso lo cojo con pinzas.

ahi acaba mi responsabilidad.


otra cosa es que empezase con...no voy decir mis fuentes y de paso doy como confirmado 100% dicha noticia...pq ahi si apesta a yo me lo guiso yo me lo como..
camperoliante escribió:@eR_XaVi el periodico juridicamente cumple con quien le paso la fuente,que es wikileaks.
por lo tanto la cadena de praxis no se rompe.
yo tengo una fuente. se llama wikileaks. wikileaks a filtrado muchas cosas que resultaron ser ciertas.hago un articulo donde incluso lo cojo con pinzas.

ahi acaba mi responsabilidad.


otra cosa es que empezase con...no voy decir mis fuentes y de paso doy como confirmado 100% dicha noticia...pq ahi si apesta a yo me lo guiso yo me lo como..

No. Por qué si wikileak es anónima no se tiene en consideración.

Sino yo ahora podría decir Messi le da a los travelos y mi fuente es esa. Y todos contentos.
eR_XaVi escribió:
camperoliante escribió:@eR_XaVi el periodico juridicamente cumple con quien le paso la fuente,que es wikileaks.
por lo tanto la cadena de praxis no se rompe.
yo tengo una fuente. se llama wikileaks. wikileaks a filtrado muchas cosas que resultaron ser ciertas.hago un articulo donde incluso lo cojo con pinzas.

ahi acaba mi responsabilidad.


otra cosa es que empezase con...no voy decir mis fuentes y de paso doy como confirmado 100% dicha noticia...pq ahi si apesta a yo me lo guiso yo me lo como..

No. Por qué si wikileak es anónima no se tiene en consideración.

Sino yo ahora podría decir Messi le da a los travelos y mi fuente es esa. Y todos contentos.

Tampoco hace falta meterte tanto en el papel de madridista, eh. [qmparto]
Según el artículo, han identificado a la mujer en cuestión, pero como estipula en el contrato firmado con CR no quieren hablar ni ella ni su familia.
He tenido que leer la última discusión con una pinza en la nariz.

Sobre Cristiano Ronaldo solamente entro a decir que a aquel socio o aficionado del Real Madrid que le pitase en el Pipabéu se le debería restringir la entrada de por vida y darle de inmediato de baja como socio en caso de que lo fuese.
Bruno Muñoz B escribió:He tenido que leer la última discusión con una pinza en la nariz.

Sobre Cristiano Ronaldo solamente entro a decir que a aquel socio o aficionado del Real Madrid que le pitase en el Pipabéu se le debería restringir la entrada de por vida y darle de inmediato de baja como socio en caso de que lo fuese.

Hombre, algo huele a podrido en el Real Madrid, pero de momento sólo es metafórico.
Jurenito escribió:
eR_XaVi escribió:
camperoliante escribió:@eR_XaVi el periodico juridicamente cumple con quien le paso la fuente,que es wikileaks.
por lo tanto la cadena de praxis no se rompe.
yo tengo una fuente. se llama wikileaks. wikileaks a filtrado muchas cosas que resultaron ser ciertas.hago un articulo donde incluso lo cojo con pinzas.

ahi acaba mi responsabilidad.


otra cosa es que empezase con...no voy decir mis fuentes y de paso doy como confirmado 100% dicha noticia...pq ahi si apesta a yo me lo guiso yo me lo como..

No. Por qué si wikileak es anónima no se tiene en consideración.

Sino yo ahora podría decir Messi le da a los travelos y mi fuente es esa. Y todos contentos.

Tampoco hace falta meterte tanto en el papel de madridista, eh. [qmparto]
Según el artículo, han identificado a la mujer en cuestión, pero como estipula en el contrato firmado con CR no quieren hablar ni ella ni su familia.

Realmente, tenemos esto:
Una señora que hace 7 años escribió una carta a Cristiano.
Un acuerdo/contrato que esa señora firmó con Cristiano para callarse.

Yo me inclino a pensar que fue un chantaje. Otros pueden creer que la violación es real. Pero la única prueba es lo que una señora dijo hace 7 años, así que creer o no es más bien un acto de fe o de conocer en persona a Cristiano (así desde fuera, le veo capaz de violar sin ser consciente de que lo que haces es violar. Es tan guapo y tiene tanto éxito que no creo que sepa entender que no significa no. Pero también lo veo tan simple e inocentón y creyente que la historia no me cuadra).

Todo esto después de haber leído el artículo del Der Spiegel completo, aunque tiene partes redundantes.
@VozdeLosMuertos Una opinión muy sensata y respetable, pero también piensa que si la mujer estaba casada o comprometida y era una uptown girl tampoco tiene mucho sentido que le chantajeara. Pero es normal que quieras pensar eso igual que yo prefiero pensar que fue el papá de Messi y no Leo el que cometió realmente el delito de evasión fiscal.
Pero lo importante, ¿qué piensas de que la prensa nacional sólo haya mencionado la noticia de pasada y ya cuando se atrevieron sus abogados / agentes a desmentirla?
@Jurenito
La noticia dice que ella estaba separada en esa época ¿no? Divorciada, creo recordar.
Y que conste que de madridista solo tengo un primo :) pero es que la lógica me dice que las cosas no cuadran.

Del caso Messi opino igual. La lógica me dice que él solo sabía lo justo para decir "sí, sí, vale" y no le interesaba más (aunque debería interesarle y mucho lo que pasa con su dinero).

Que la prensa en España no le dé mucha bola a la noticia tiene que ver, creo, con la poca base que hay para el caso. El mundo sí que ha publicado más cosas de Football Leaks (pantalla para esconderse periodistas que saben que ahí hay documentos de acceso ilegal).
VozdeLosMuertos escribió:@Jurenito
La noticia dice que ella estaba separada en esa época ¿no? Divorciada, creo recordar.
Y que conste que de madridista solo tengo un primo :) pero es que la lógica me dice que las cosas no cuadran.

Del caso Messi opino igual. La lógica me dice que él solo sabía lo justo para decir "sí, sí, vale" y no le interesaba más (aunque debería interesarle y mucho lo que pasa con su dinero).

Que la prensa en España no le dé mucha bola a la noticia tiene que ver, creo, con la poca base que hay para el caso. El mundo sí que ha publicado más cosas de Football Leaks (pantalla para esconderse periodistas que saben que ahí hay documentos de acceso ilegal).

no, dice que en 2009 estaba casada (no dice si durante el presunto o no) pero se ha divorciado.

K. was married in June 2009. She has since divorced and it is unclear what role her then-husband played in her life at the time.
Suárez se enervó con el árbitro: "Eres un cagón chupamierdas".

Luego se quejan porque los sancionan. Madre mía, si es que es raro el partido que no insulta a todo lo que respira. Patético.
@zeoroh Pues que le sancionen si lo pusieron en el acta, da miedo en el vídeo. Pero los periodistas deberían aprender a utilizar las comillas.
http://www.elmundodeportivo24.com/32208 ... -juventus/

La victoria del Madrid ante el Bayern levantó ampollas en los digitales 'Mundo Deportivo' y 'Sport' que utilizaron duros titulares. El resto del mundo señaló "controversia arbitral".


Aquí puede leerse dicha "controversia arbitral"
zeoroh escribió:Suárez se enervó con el árbitro: "Eres un cagón chupamierdas".

Luego se quejan porque los sancionan. Madre mía, si es que es raro el partido que no insulta a todo lo que respira. Patético.

Suárez es un gran jugador, pero es de lo peorcito en comprtamiento. No sabe perder.
Jurenito escribió:no, dice que en 2009 estaba casada (no dice si durante el presunto o no) pero se ha divorciado.

K. was married in June 2009. She has since divorced and it is unclear what role her then-husband played in her life at the time.

Cierto, había leído mal ese "She has since divorced".
Rummenige diciendo que les han estafado, pero les conceden un penalti que luego en contra no les pitan, y sin embargo hablan de árbitros:
Imagen


Y eso sin dejarnos que el segundo gol del bayern es en fuera de juego también, y con el VAR que tanto piden no habría habido ni siquiera prórroga.
A mi todas estas rencillas me la repampinflan, pero no soporto a la gente poniéndose en plan cabezón sabiendo que está faltando a la verdad, y es que lo del rummenige este es para enmarcar.


Luego se habla del fuera de juego mal pitado a lewancuatrosky, del cual no hay réplica en acción contraria alguna, así que ese es todo el robo y toda la acción perjudicial que pueda haber. Una única jugada mal pitada, sinceramente (que no ha tenido compensación), no creo que sea para hablar de "torneos preparados".

El bayern está eliminado con justicia, para empezar porque forzaron la prórroga injustamente, y para terminar porque su vidal estuvo bien expulsado, y a casemiro no le expulsaron sencillamente porque tuvo la suerte de no reincidir como si lo hizo el chileno.
Espero que nadie se sienta ofendido con el video, que es puramente de cachondeo (lo he visto en memedeportes y me ha hecho gracia), es sobre la eliminatoria Barsa Juve (con mucho cameo incluido, esta bastante currado), pero me ha hecho mucha gracia la parte de la canción de Luis Enrique sobre André Gomes.

https://youtu.be/QxHyZNH3oC4
Bruno Muñoz B escribió:Epic meltdown del amigo Mascaró [carcajad]

http://www.sport.es/es/noticias/opinion ... 12-5986832


La envidia es muy mala, y la de un culé resentido (hacía el Madrid) más.
No conozco a nadie al que le hayan hecho tantos zas como a Piqué.
Cada vez que habla se lleva una docena. [qmparto]
5822 respuestas