Rasha escribió:Jurenito escribió:flipe escribió:
Ha hecho mas daño de la cuenta el hattrick del semi ex-jugador ese que lleva el 7.
¿HABLAS Del violador?
Si, del violador de porterias.
Jurenito escribió:Rasha escribió:Jurenito escribió:¿HABLAS Del violador?
Si, del violador de porterias.
sEAMOS serios que no es ninguna broma:
http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... s_1367116/
@camperoliante ¿y lo sabes por....?
camperoliante escribió:@Jurenito hacer caso a una noticia del spieger es como dar por valido una noticia sobre podemos de okdiario...un dogma de fe.
Es un tabloide.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif) 
 Der Spiegel (en alemán, "El Espejo"), es la mayor revista semanal de Europa y la más importante de Alemania. Publicada en Hamburgo, tiene una difusión semanal de un millón de ejemplares. Su estilo es similar al de las estadounidenses Time o Newsweek. Es conocida en Alemania por su estilo distintivo y académico, así como por su increíble influencia.
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 
  Jurenito escribió:camperoliante escribió:@Jurenito hacer caso a una noticia del spieger es como dar por valido una noticia sobre podemos de okdiario...un dogma de fe.
Es un tabloide.
No es spieger, es football leaks.![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Yo no digo que sea cierta, pero el caso es que con menos indicios han abierto telediarios con Messi, Neymar o Rossell y sobre esto no han dicho nada hasta que abrió la boca el representante de CR, y sólo para desmentirla sin haber dado antes la noticia, que si sólo eres lector de marca te sientes como si empezases a ver una serie por la mitad.
http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4598.html
POr cierto, sobre Der SpiegeL:Der Spiegel (en alemán, "El Espejo"), es la mayor revista semanal de Europa y la más importante de Alemania. Publicada en Hamburgo, tiene una difusión semanal de un millón de ejemplares. Su estilo es similar al de las estadounidenses Time o Newsweek. Es conocida en Alemania por su estilo distintivo y académico, así como por su increíble influencia.
@Rasha gran argumento digno de un gran fan
Rasha escribió:Jurenito escribió:camperoliante escribió:@Jurenito hacer caso a una noticia del spieger es como dar por valido una noticia sobre podemos de okdiario...un dogma de fe.
Es un tabloide.
No es spieger, es football leaks.![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Yo no digo que sea cierta, pero el caso es que con menos indicios han abierto telediarios con Messi, Neymar o Rossell y sobre esto no han dicho nada hasta que abrió la boca el representante de CR, y sólo para desmentirla sin haber dado antes la noticia, que si sólo eres lector de marca te sientes como si empezases a ver una serie por la mitad.
POr cierto, sobre Der SpiegeL:Der Spiegel (en alemán, "El Espejo"), es la mayor revista semanal de Europa y la más importante de Alemania. Publicada en Hamburgo, tiene una difusión semanal de un millón de ejemplares. Su estilo es similar al de las estadounidenses Time o Newsweek. Es conocida en Alemania por su estilo distintivo y académico, así como por su increíble influencia.
Igual de bueno que el tuyo, pero en tu caso digno de forofo.
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif) 
  Senegio escribió:Yo puse ayer el Chiringuito y pff. Pero pffff.
Lo quité en cuanto salió Juanma Rodríguez. Qué vergüenza ajena me dió...
Jurenito escribió:flipe escribió:Rokzo escribió:El nivel del hilo sube por momentos
Ha hecho mas daño de la cuenta el hattrick del semi ex-jugador ese que lleva el 7.
¿HABLAS Del violador?

Jurenito escribió:camperoliante escribió:@Jurenito hacer caso a una noticia del spieger es como dar por valido una noticia sobre podemos de okdiario...un dogma de fe.
Es un tabloide.
Jurenito escribió:flipe escribió:Rokzo escribió:El nivel del hilo sube por momentos
¿HABLAS Del violador?

camperoliante escribió:@Jurenito y pq recurrio curiosamente a un diario aleman,cuando football likes siempre recurre a 26 medios...a los 26 dichosos medios internacionales.
que pasa..que hoy solo se lo mando a uno? y todos se hacen eco de ese uno?
ya se que te molaria...pero es rarisimo y lo sabes.
 A mí lo que me gustaría es que no tenga estos privilegios en la prensa.
 A mí lo que me gustaría es que no tenga estos privilegios en la prensa.Jurenito escribió:@Rasha Eso es un simple flameo en el que respondo con la misma seriedad que esgrime mi interlocutor, no un argumento. Los argumentos los expongo después cuando pido seriedad en el tema. Dime donde ves forofismo en ellos.
Jurenito escribió:camperoliante escribió:@Jurenito y pq recurrio curiosamente a un diario aleman,cuando football likes siempre recurre a 26 medios...a los 26 dichosos medios internacionales.
que pasa..que hoy solo se lo mando a uno? y todos se hacen eco de ese uno?
ya se que te molaria...pero es rarisimo y lo sabes.
¿Y a mí por qué me iba a molar que CR fuera violando chicas impunemente con lo flanders que soy?A mí lo que me gustaría es que no tenga estos privilegios en la prensa.
@flipeJurenito escribió:@Rasha Eso es un simple flameo en el que respondo con la misma seriedad que esgrime mi interlocutor, no un argumento. Los argumentos los expongo después cuando pido seriedad en el tema. Dime donde ves forofismo en ellos.
¿HABLAS Del violador?
  ForzaRagazzi escribió:Jurenito escribió:flipe escribió:
¿HABLAS Del violador?
Menudo infraser, ojala caigas
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 
 The content of the letter is a delicate issue -- it has the potential to damage the reputation of one of the world's most famous athletes. But given that Susan K.'s story could be true, it needs to be told, because it sheds light on a society in which some people appear to be able to get away with doing just about anything. It adds a previously unknown chapter to the legend of Cristiano Ronaldo. It's a heroic saga, but also one that appears to be darker than many of his fans think.
camperoliante escribió:@Jurenito ademas es curioso ...pero aunque eso fuera cierto..que lo dudo, tu crees que cr7 necesita violar a una tia? LOL.
vamos a dejarnos de correcciones politicas...un tio mas o menos guapo podrido de pasta tiene que violar a alguien?
o mas bien se follo a una cualquiera y esa cualquiera quiere chash...y justamente "se cedio al chantaje"
en caso de que sea cierto.
estas llamandolo violador,sin que haya habido un juicio tan siquiera.
camperoliante escribió:@Jurenito ademas es curioso ...pero aunque eso fuera cierto..que lo dudo, tu crees que cr7 necesita violar a una tia? LOL.
vamos a dejarnos de correcciones politicas...un tio mas o menos guapo podrido de pasta tiene que violar a alguien?
o mas bien se follo a una cualquiera y esa cualquiera quiere chash...y justamente "se cedio al chantaje"
en caso de que sea cierto.
estas llamandolo violador,sin que haya habido un juicio tan siquiera.
camperoliante escribió:@eR_XaVi se a que te refieres...
tiene que ver mucho con el poder y la dominacion sobre todo.
repito...un tio en esa posicion social lo necesita?
el tema de la violacion cuando es alguien famoso y forrado hay que cojerlo con tenacitas...pq curiosamente pasan los años,el tio palma y luego resulta que era para sacarle la pasta,ahora que esta muerto,prescribio la falsa denuncia y el tiuo no me va a denunciar...xd xd....
  ![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
Jurenito escribió:@camperoliante es que eso de las "tenacitas" lo dice el artículo e incluso lo quotee más arriba..![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
@eR_XaVi menos mal, alguien que me entiende y además de ser fan (y paisano) de CR no se deja cegar por el blanco madridista de su equipo del alma.[qmparto]
camperoliante escribió:@eR_XaVi es como las denuncias falsas de viogen.
ellos diran nos lo paso wiki football...
el juez dira...es una fuente rara pero sacaron muchas cosas correctas...asique diran puede ser falsa pero no tiene pinta de ser hecha a mala follada. derecho a informar y pierdes tiempo y dinero para NADA.
como paso con inda,su documento de youtube,la denuncia de pablo iglesias y que el tio gano.
la prensa esta muy protegida juridicamente y tiene que cantear demasiado...para que un abogado diga...metamonos que ganamos.
camperoliante escribió:@eR_XaVi hombre..por pasta si...pero es dificil que prospere pues que "quien es footbal leaks"? qaue personas juridicas se esconden tras ese colectivo.
por eso el tema leaks...tiene su aquel,como footbal leaks no diga "yo no se nada de esto que dicen que digo"la persona acusada queda en indefension xd xd.
pq crees que la prensa es un poder? no solo por la influencia que causa...si n o por el marco juridico en el que se mueve.
camperoliante escribió:@eR_XaVi el periodico juridicamente cumple con quien le paso la fuente,que es wikileaks.
por lo tanto la cadena de praxis no se rompe.
yo tengo una fuente. se llama wikileaks. wikileaks a filtrado muchas cosas que resultaron ser ciertas.hago un articulo donde incluso lo cojo con pinzas.
ahi acaba mi responsabilidad.
otra cosa es que empezase con...no voy decir mis fuentes y de paso doy como confirmado 100% dicha noticia...pq ahi si apesta a yo me lo guiso yo me lo como..
eR_XaVi escribió:camperoliante escribió:@eR_XaVi el periodico juridicamente cumple con quien le paso la fuente,que es wikileaks.
yo tengo una fuente. se llama wikileaks. wikileaks a filtrado muchas cosas que resultaron ser ciertas.hago un articulo donde incluso lo cojo con pinzas.
otra cosa es que empezase con...no voy decir mis fuentes y de paso doy como confirmado 100% dicha noticia...pq ahi si apesta a yo me lo guiso yo me lo como..
No. Por qué si wikileak es anónima no se tiene en consideración.
Sino yo ahora podría decir Messi le da a los travelos y mi fuente es esa. Y todos contentos.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
 Bruno Muñoz B escribió:He tenido que leer la última discusión con una pinza en la nariz.
Sobre Cristiano Ronaldo solamente entro a decir que a aquel socio o aficionado del Real Madrid que le pitase en el Pipabéu se le debería restringir la entrada de por vida y darle de inmediato de baja como socio en caso de que lo fuese.
Jurenito escribió:eR_XaVi escribió:camperoliante escribió:@eR_XaVi el periodico juridicamente cumple con quien le paso la fuente,que es wikileaks.
No. Por qué si wikileak es anónima no se tiene en consideración.
Sino yo ahora podría decir Messi le da a los travelos y mi fuente es esa. Y todos contentos.
Tampoco hace falta meterte tanto en el papel de madridista, eh.![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Según el artículo, han identificado a la mujer en cuestión, pero como estipula en el contrato firmado con CR no quieren hablar ni ella ni su familia.
 pero es que la lógica me dice que las cosas no cuadran.
 pero es que la lógica me dice que las cosas no cuadran.VozdeLosMuertos escribió:@Jurenito
La noticia dice que ella estaba separada en esa época ¿no? Divorciada, creo recordar.
Y que conste que de madridista solo tengo un primopero es que la lógica me dice que las cosas no cuadran.
Del caso Messi opino igual. La lógica me dice que él solo sabía lo justo para decir "sí, sí, vale" y no le interesaba más (aunque debería interesarle y mucho lo que pasa con su dinero).
Que la prensa en España no le dé mucha bola a la noticia tiene que ver, creo, con la poca base que hay para el caso. El mundo sí que ha publicado más cosas de Football Leaks (pantalla para esconderse periodistas que saben que ahí hay documentos de acceso ilegal).
K. was married in June 2009. She has since divorced and it is unclear what role her then-husband played in her life at the time.
La victoria del Madrid ante el Bayern levantó ampollas en los digitales 'Mundo Deportivo' y 'Sport' que utilizaron duros titulares. El resto del mundo señaló "controversia arbitral".
zeoroh escribió:Suárez se enervó con el árbitro: "Eres un cagón chupamierdas".
Luego se quejan porque los sancionan. Madre mía, si es que es raro el partido que no insulta a todo lo que respira. Patético.
Jurenito escribió:no, dice que en 2009 estaba casada (no dice si durante el presunto o no) pero se ha divorciado.K. was married in June 2009. She has since divorced and it is unclear what role her then-husband played in her life at the time.
Bruno Muñoz B escribió:Epic meltdown del amigo Mascaró![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
http://www.sport.es/es/noticias/opinion ... 12-5986832
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)