El Chiringuito de EOL

Seguro que ha sido un descuido y no sabía nada de esas patatas

Seguuuuuro

Esos jugadores cuanto más lejos mejor
Creo que la foto es fake.

EDIT: Vale, no, el fake es Isco XD XD

https://www.youtube.com/watch?v=8bW-GreN6Z0 Ni de coña ficha por el Barça.
madridista_123 está baneado por "game over"
Joeru_15 escribió:Creo que la foto es fake.

EDIT: Vale, no, el fake es Isco XD XD

https://www.youtube.com/watch?v=8bW-GreN6Z0 Ni de coña ficha por el Barça.

Nunca se sabe
madridista_123 escribió:
Joeru_15 escribió:Creo que la foto es fake.

EDIT: Vale, no, el fake es Isco XD XD

https://www.youtube.com/watch?v=8bW-GreN6Z0 Ni de coña ficha por el Barça.

Nunca se sabe

Que no, mi querido madridista, que no...

https://mobile.twitter.com/undefined/st ... 3397633026

Antes le pega otra patada a Ney XDDDD
Nos va a comer con patatas [mad]
madridista_123 está baneado por "game over"
Joeru_15 escribió:Nos va a comer con patatas [mad]

Te has quedado corto xD
Joeru_15 escribió:
madridista_123 escribió:
Joeru_15 escribió:Creo que la foto es fake.

EDIT: Vale, no, el fake es Isco XD XD

https://www.youtube.com/watch?v=8bW-GreN6Z0 Ni de coña ficha por el Barça.

Nunca se sabe

Que no, mi querido madridista, que no...

https://mobile.twitter.com/undefined/st ... 3397633026

Antes le pega otra patada a Ney XDDDD

Eso no se lo cree ni el. La ha cagado y hasta que no le han dado una excusa convincente no ha dicho nada
Me hace gracia como linchais a Juanito y teneis mitificado a un cerdo como Stoichkov, que se dedicaba a pisar a arbitros y jugadores rivales cuando estaban revolcados en el suelo despues de pegarles una patada. Menos mal que Juanito era un don nadie, si llega a ser alguien que hubiese hecho algo en el mundo del futbol, no se que diríais de el [qmparto]
flipe escribió:Me hace gracia como linchais a Juanito y teneis mitificado a un cerdo como Stoichkov, que se dedicaba a pisar a arbitros y jugadores rivales cuando estaban revolcados en el suelo despues de pegarles una patada. Menos mal que Juanito era un don nadie, si llega a ser alguien que hubiese hecho algo en el mundo del futbol, no se que diríais de el [qmparto]

Vas con un poco de retraso, ¿no? :-|
Jurenito escribió:
flipe escribió:Me hace gracia como linchais a Juanito y teneis mitificado a un cerdo como Stoichkov, que se dedicaba a pisar a arbitros y jugadores rivales cuando estaban revolcados en el suelo despues de pegarles una patada. Menos mal que Juanito era un don nadie, si llega a ser alguien que hubiese hecho algo en el mundo del futbol, no se que diríais de el [qmparto]

Vas con un poco de retraso, ¿no? :-|


Caducan los temas en el foro? primera noticia.

No tengo tiempo para estar todo el día metido por aquí, lo siento.
eR_XaVi escribió:
Joeru_15 escribió:Que no, mi querido madridista, que no...

https://mobile.twitter.com/undefined/st ... 3397633026

Antes le pega otra patada a Ney XDDDD

Eso no se lo cree ni el. La ha cagado y hasta que no le han dado una excusa convincente no ha dicho nada

Soy de tu parecer. No se la colo a posta para subirse la ficha con la presión o realmente quiere hacer sonar el río para que lleve agua...
@flipe no lo digo por eso

txusko escribió:Imagen


http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4593.html


Supongo q el madrid tamb tomara medidas disciplinarias despues de este duro insulto a su entrenador


Guiñooo guiñoooo


Puede decir tanto eso como "tonto el que me lea los labios".
¿Alguien sabe si de verdad dicen lo de "la concha de tu madre" en Colombia? Yo no lo había oído ni leído nunca (mis fuentes son, mayormente, García Márquez y Narcos :p ).
A Koke le han robado a punta de pistola un reloj de 70000 euros. Debe ser un palo que te atraquen asi, pero vamos ya hay que tenerlos cuadrados para ir de dia normal con eso puesto.
eR_XaVi escribió:A Koke le han robado a punta de pistola un reloj de 70000 euros. Debe ser un palo que te atraquen asi, pero vamos ya hay que tenerlos cuadrados para ir de dia normal con eso puesto.


Desde cuando esta gente vive con los pies en el suelo?
John Locke escribió:
eR_XaVi escribió:A Koke le han robado a punta de pistola un reloj de 70000 euros. Debe ser un palo que te atraquen asi, pero vamos ya hay que tenerlos cuadrados para ir de dia normal con eso puesto.


Desde cuando esta gente vive con los pies en el suelo?

masuno
está muy bien la entrevista a víctor valdés al respecto, quién le ha visto y quién le ve

https://www.youtube.com/watch?v=gblnufHRgVQ
Jurenito escribió:@flipe no lo digo por eso


Por que lo dices entonces?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
La cuestión es: alguien quiere a Isco en el Barça a parte de los periódicos? Pregunto
madridista_123 está baneado por "game over"
TIGA escribió:La cuestión es: alguien quiere a Isco en el Barça a parte de los periódicos? Pregunto

Yo lo quiero en el Madrid
TIGA escribió:La cuestión es: alguien quiere a Isco en el Barça a parte de los periódicos? Pregunto

nadie, excepto los frikis que dicen lo del adn barça (horchata mas bien)

yo no lo quiero ni en pintura
TIGA escribió:La cuestión es: alguien quiere a Isco en el Barça a parte de los periódicos? Pregunto

Todos mis amigos culés se pajean con la posibilidad.

Yo no lo quiero en el Madrid.
Yo no quiero q el barsa lo toque ni con un palo
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Isco esta gordo y el club debería darle un toque de atención, va de prepotente y no me gusta nada. James el único problema es su actitud y también con el míster.
madridista_123 está baneado por "game over"
jugoplus escribió:Isco esta gordo y el club debería darle un toque de atención, va de prepotente y no me gusta nada. James el único problema es su actitud y también con el míster.

Que esta gordo ? Si si
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo es que a Isco lo veo un Cesc 2.0, no lo quiero en el Barça ni de puta broma. Y en lo que es mi entorno, el pensamiento es bien parecido
madridista_123 escribió:
jugoplus escribió:Isco esta gordo y el club debería darle un toque de atención, va de prepotente y no me gusta nada. James el único problema es su actitud y también con el míster.

Que esta gordo ? Si si

Isco esta bastante mas gordo ahora que cuando estaba en el malaga,le sobran unos kilos y se le nota al correr que le pesa el culo.
mingui escribió:
madridista_123 escribió:
jugoplus escribió:Isco esta gordo y el club debería darle un toque de atención, va de prepotente y no me gusta nada. James el único problema es su actitud y también con el míster.

Que esta gordo ? Si si

Isco esta bastante mas gordo ahora que cuando estaba en el malaga,le sobran unos kilos y se le nota al correr que le pesa el culo.


El otro día se le vio en una imagen durante el partido cómo se le notaba la panza con la camiseta pegada. Hasta mi mujer me lo dijo "Vaya panza tiene ese no?" [carcajad]
mingui escribió:Isco esta bastante mas gordo ahora que cuando estaba en el malaga,le sobran unos kilos y se le nota al correr que le pesa el culo.

El problema no es el peso, es que tiene las piernas torcidas y así es difícil correr sin caerte.
vicodina escribió:
TIGA escribió:La cuestión es: alguien quiere a Isco en el Barça a parte de los periódicos? Pregunto

nadie, excepto los frikis que dicen lo del adn barça (horchata mas bien)

yo no lo quiero ni en pintura


Pero si es un cesc en potencia , ni de gratis

Es un jugador que para entrar desde el banquillo sirve , pero de titular , tiene ese aire de galbana que no puedo con el
Su Florentineza le ha chapado la cuenta de Twitter a Cristobal Soria.
flipe escribió:Su Florentineza le ha chapado la cuenta de Twitter a Cristobal Soria.


Imagen

¡Me meo de la risa!

Imagen
flipe escribió:Su Florentineza le ha chapado la cuenta de Twitter a Cristobal Soria.

Pensaba que era un chiste porque no hubiera dicho dado señales de vida, pero no.. se la han cerrado de verdad. [facepalm]
madridista_123 está baneado por "game over"
Se tendra que hacer otra cuenta
madridista_123 escribió:Se tendra que hacer otra cuenta

Eres la hostia [amor] [amor] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [plas] [plas]
Jhonny_palillo escribió:
flipe escribió:Su Florentineza le ha chapado la cuenta de Twitter a Cristobal Soria.


Imagen

¡Me meo de la risa!

Imagen

Nos ha jodio, ahora no podremos entrar al concurso de las kelme por twitter!!!!!
madridista_123 está baneado por "game over"
Joeru_15 escribió:
madridista_123 escribió:Se tendra que hacer otra cuenta

Eres la hostia [amor] [amor] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [plas] [plas]

Que a los del chiricirco se la cerraron 2 veces y hicieron otra vez
Y a uno llamado 1899 que también tiene varias....
Jar-Jar escribió:Y a uno llamado 1899 que también tiene varias....


Normal que se la chapen a ese, tiene la lengua muy larga. De todas formas a Soria ya se la han devuelto [qmparto]
flipe escribió:
Jar-Jar escribió:Y a uno llamado 1899 que también tiene varias....


Normal que se la chapen a ese, tiene la lengua muy larga. De todas formas a Soria ya se la han devuelto [qmparto]

Una cuenta oficial si la cierran poco dura asi. Otra cosa son las que no han sido validadas.
Alfredo Duro escribió:Está más que confirmado que Twitter ha mandado la cuenta de @cristobalsoria ...AL CARRER!!!!!!
Jurenito escribió:
Alfredo Duro escribió:Está más que confirmado que Twitter ha mandado la cuenta de @cristobalsoria ...AL CARRER!!!!!!

Cada vez que habla, sube el pan. Aunque bueno un tío que va borracho perdido y haciendo una alineación pone 12 jugadores de la mierda que lleva tampoco se puede esperar mucho.
A mi me daria verguenza si fuera sevillista que ese ser entrara en el sanchez pizjuan,un tio que prefiere que gane el barsa antes que "su sevilla",de verguenza ajena lo de ese .....
Algo va mal en la prensa deportiva (televisión) cuando he visto más veces las imágenes de Neymar atándose las botas que los goles del Málaga...
Porque el Málaga no le importa a nadie básicamente. Neymar tiene más entidad que 15 equipos de primera juntos.

Y si, es así :(
Joeru_15 escribió:Porque el Málaga no le importa a nadie básicamente. Neymar tiene más entidad que 15 equipos de primera juntos.

Y si, es así :(

A algunos si nos importa el malaga,y para no importar a nadie bien que os dimos un repasito el sabado tanto a ese que dices tu que tiene mas entidad que muchos equipos como a toda la banda del barsa.
mingui escribió:
Joeru_15 escribió:Porque el Málaga no le importa a nadie básicamente. Neymar tiene más entidad que 15 equipos de primera juntos.

Y si, es así :(

A algunos si nos importa el malaga,y para no importar a nadie bien que os dimos un repasito el sabado tanto a ese que dices tu que tiene mas entidad que muchos equipos como a toda la banda del barsa.

Yo he entendido lo que ha querido decir (aunque se ha expresado mal) y tu te has picado a gusto

Porque a mi también me importa el celta y seguramente a ti te la sude, como a la mayoría... Y como la mayoría siguen siendo de Barça y Madrid es lo que nos toca aguantar, que le dediquen más tiempo al cambio de look de cristiano/Messi por ejemplo que al resumen del partido de cualquier equipo
@Joeru_15 Pues nada otro más que le dan vacaciones. Sinceramente no sé cuando le tocará al rest si es que les toca...
al ban, ban y al vino, vino xD

Se sabe cuando se juega el aplazado del celta madrid? para ver si se pone de una vez todo ya al día que es un coñazo andar con lo de pero y si gana/pierde/empata

Si el madrid perdiera en balaídos (que no creo, ojalá, aunque el barça capaz de tirar otra oportunidad por la ventana), el barça ganando en el bernabeu y luego en igualdad de condiciones = barça campeón no?
ELeK escribió:al ban, ban y al vino, vino xD

Se sabe cuando se juega el aplazado del celta madrid? para ver si se pone de una vez todo ya al día que es un coñazo andar con lo de pero y si gana/pierde/empata

Si el madrid perdiera en balaídos (que no creo, ojalá, aunque el barça capaz de tirar otra oportunidad por la ventana), el barça ganando en el bernabeu y luego en igualdad de condiciones = barça campeón no?

Hasta que no caiga uno de los 2 nada. Y como ambos pasen a semifinales creo que ya para final de liga.
eR_XaVi escribió:
ELeK escribió:al ban, ban y al vino, vino xD

Se sabe cuando se juega el aplazado del celta madrid? para ver si se pone de una vez todo ya al día que es un coñazo andar con lo de pero y si gana/pierde/empata

Si el madrid perdiera en balaídos (que no creo, ojalá, aunque el barça capaz de tirar otra oportunidad por la ventana), el barça ganando en el bernabeu y luego en igualdad de condiciones = barça campeón no?

Hasta que no caiga uno de los 2 nada. Y como ambos pasen a semifinales creo que ya para final de liga.


ok thnx. Esto al que mas le perjudica es al barça, al final para cuando jueguen el partido el celta no se va a jugar nada..
5822 respuestas