El Chiringuito de EOL

@ELeK Según. Por qué como a final de temporada el celta se tenga que jugar el séptimo puesto va a tener que ir a muerte en ese partido.
madridista_123 está baneado por "game over"
ELeK escribió:al ban, ban y al vino, vino xD

Se sabe cuando se juega el aplazado del celta madrid? para ver si se pone de una vez todo ya al día que es un coñazo andar con lo de pero y si gana/pierde/empata

Si el madrid perdiera en balaídos (que no creo, ojalá, aunque el barça capaz de tirar otra oportunidad por la ventana), el barça ganando en el bernabeu y luego en igualdad de condiciones = barça campeón no?

El 12 de mayo creo
El baneo es de risa, unos días nada mas. Ya volverá con sus flames habituales, tranquilos.
eR_XaVi escribió:@ELeK Según. Por qué como a final de temporada el celta se tenga que jugar el séptimo puesto va a tener que ir a muerte en ese partido.

Pues menuda putada le harían a Luis Enrique.

Luis Enrique escribió:Uff, qué pereza. Tener que volver a luchar por la liga...
El Celta no es el de principio de temporada, pero aún así y aún llegando sin jugarse "nada" yo creo que con todo lo que se montó con lo del aplazamiento del partido tendrían motivación suficiente.

eR_XaVi escribió:@Joeru_15 Pues nada otro más que le dan vacaciones. Sinceramente no sé cuando le tocará al rest si es que les toca...

Insinuas que hay gente con inmunidad? :-?
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
A que hora empieza el chiringuito?
Lo pongo aqui, que creo que pega mas..

Mundo Deportivo ha subido aun más el nivel de patetismo:

Imagen

Pidiendo que les piten un penalti que ellos mismos reconocen que no es !!!!

[qmparto] [qmparto]
[Barcha] escribió:Lo pongo aqui, que creo que pega mas..

Mundo Deportivo ha subido aun más el nivel de patetismo:

Imagen

Pidiendo que les piten un penalti que ellos mismos reconocen que no es !!!!

[qmparto] [qmparto]



Ostia [facepalm]
[Barcha] escribió:Lo pongo aqui, que creo que pega mas..

Mundo Deportivo ha subido aun más el nivel de patetismo:

Imagen

Pidiendo que les piten un penalti que ellos mismos reconocen que no es !!!!

[qmparto] [qmparto]


Imagen


Deberías poner un aviso de que estemos sentados antes de leer el texto ese, casi me caigo al suelo de la risa.
madridista_123 está baneado por "game over"
[Barcha] escribió:Lo pongo aqui, que creo que pega mas..

Mundo Deportivo ha subido aun más el nivel de patetismo:

Imagen

Pidiendo que les piten un penalti que ellos mismos reconocen que no es !!!!

[qmparto] [qmparto]

Aytekin lo habria pitado y obrevo también
[Barcha] escribió:Lo pongo aqui, que creo que pega mas..

Mundo Deportivo ha subido aun más el nivel de patetismo:

Imagen

Pidiendo que les piten un penalti que ellos mismos reconocen que no es !!!!

[qmparto] [qmparto]


Ni tienen ni han conocido la vergüenza.
@mr.siniestro acaso algún periódico deportivo la ha tenido?
@eR_XaVi no,la verdad que no.
El nivel es bastante patético y hay veces,como hoy,hasta surrealista.
eR_XaVi escribió:@mr.siniestro acaso algún periódico deportivo la ha tenido?


Los periodicos y medios son bazofia sin excepción, pero no me negaras que con esto los de Mundo Deportivo han superado lo que parecía insuperable [qmparto]
[Barcha] escribió:
eR_XaVi escribió:@mr.siniestro acaso algún periódico deportivo la ha tenido?


Los periodicos y medios son bazofia sin excepción, pero no me negaras que con esto los de Mundo Deportivo han superado lo que parecía insuperable [qmparto]


Ya es el colmo, se quejan de una jugada bien pitada ojo. [lapota]
Ya ni se cortan en pedir que les piten un penalti que ellos mismos dicen que no es.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Hay que tenerlos muy gordos para publicar ese texto.
[Barcha] escribió: Los periodicos y medios son bazofia sin excepción, pero no me negaras que con esto los de Mundo Deportivo han superado lo que parecía insuperable [qmparto]



Te has leido a Juanma rodriguez en Marca??
http://as.com/videos/2017/04/12/portada ... 90060.html

A ver si con el Brexit nos quitamos a esta gentuza de encima. Lo que me parece increíble es que no haya nadie del personal ahí dentro
Senegio escribió:http://as.com/videos/2017/04/12/portada/1491975245_490060.html

A ver si con el Brexit nos quitamos a esta gentuza de encima. Lo que me parece increíble es que no haya nadie del personal ahí dentro

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Senegio escribió:http://as.com/videos/2017/04/12/portada/1491975245_490060.html

A ver si con el Brexit nos quitamos a esta gentuza de encima. Lo que me parece increíble es que no haya nadie del personal ahí dentro

y esto que tiene de noticia exactamente? cuando venian a Barcelona hacian lo mismo, se tiraban a las fuentes de la ciudad a bañarse borrachos, a romper mobiliario urbano, etc...llegue a ver como pillaban extintores en el metro y empezaban a rociar a gente en el vagon, tal cual, esto no se si salio por las noticias, pero es que yo volvia del trabajo y me tuve que largar en bus al final porque dejaron el vagon que no se podia ni respirar y encima se quedaron en el anden cargandose los letreros y todo

la culpa es nuestra basicamente, por permitir que estos chimpances vengan, hagan lo que quieran y se piren, yo les prohibia volver en la vida y arreglado, turismo de calidad si, turismo barriobajero cuanto mas lejos mejor
Senegio escribió:http://as.com/videos/2017/04/12/portada/1491975245_490060.html

A ver si con el Brexit nos quitamos a esta gentuza de encima. Lo que me parece increíble es que no haya nadie del personal ahí dentro

Siempre leo que la lían en España y cuando yo estuve con la afición Del City antes del partido contra el villareal no hubo ni un problema
El problema es ése, que no es noticia. Porque no es ni la primera ni será la última vez. Parece que salen de su país a liarla todo lo que allí no pueden.
txusko escribió:
[Barcha] escribió: Los periodicos y medios son bazofia sin excepción, pero no me negaras que con esto los de Mundo Deportivo han superado lo que parecía insuperable [qmparto]



Te has leido a Juanma rodriguez en Marca??


Imagen

[qmparto] [qmparto]

Como entenderás ni me leo sus articulos ya que paso de leer tonterías.
Senegio escribió:El problema es ése, que no es noticia. Porque no es ni la primera ni será la última vez. Parece que salen de su país a liarla todo lo que allí no pueden.

Yo ya digo yo he estado con aficionados del Nápoles, Bayern y City bebiendo (con los del Bayern había uno de erasmus que traducía [+risas]) y ningún problema.
Será que en Villareal como es pequeña no tienen que destrozar.
eR_XaVi escribió:@ELeK Según. Por qué como a final de temporada el celta se tenga que jugar el séptimo puesto va a tener que ir a muerte en ese partido.


El 7º puesto no da derecho a nada, ya que el Alavés al ser finalista de Copa (la gane o pierda), ocupará ese derecho que siempre tenía la séptima plaza por ser casi siempre ambos finalistas equipos de liga entre los seis primeros.
incorruptible escribió:
eR_XaVi escribió:@ELeK Según. Por qué como a final de temporada el celta se tenga que jugar el séptimo puesto va a tener que ir a muerte en ese partido.


El 7º puesto no da derecho a nada, ya que el Alavés al ser finalista de Copa (la gane o pierda), ocupará ese derecho que siempre tenía la séptima plaza por ser casi siempre ambos finalistas equipos de liga entre los seis primeros.

La plaza nunca se la queda un finalista.

Es solo para el campeón.
madridista_123 está baneado por "game over"
[Barcha] escribió:
txusko escribió:
[Barcha] escribió: Los periodicos y medios son bazofia sin excepción, pero no me negaras que con esto los de Mundo Deportivo han superado lo que parecía insuperable [qmparto]



Te has leido a Juanma rodriguez en Marca??


Imagen

[qmparto] [qmparto]

Como entenderás ni me leo sus articulos ya que paso de leer tonterías.

Mejor Okdiario [hallow]
eR_XaVi escribió:
incorruptible escribió:
eR_XaVi escribió:@ELeK Según. Por qué como a final de temporada el celta se tenga que jugar el séptimo puesto va a tener que ir a muerte en ese partido.


El 7º puesto no da derecho a nada, ya que el Alavés al ser finalista de Copa (la gane o pierda), ocupará ese derecho que siempre tenía la séptima plaza por ser casi siempre ambos finalistas equipos de liga entre los seis primeros.

La plaza nunca se la queda un finalista.

Es solo para el campeón.

Hasta la 2014-15 la plaza era del finalista en el caso de que el campeón ya tuviera.
A partir de la 2015-16 cambio y en el caso de que el finalista tenga plaza, está va para la liga.
Qué desastre la gentuza esta en la Plaza Mayor. ¿Dónde está la selección natural cuando se la necesita?
Clausulas de André

Cómo se la ha metido el Valencia,me recuerda a las mejores acciones del Arsenal.


Gol Ramos.

Que asco de gentuza,es ya enfermizo.Es una radio catalana o culé????De vergüenza.
mr.siniestro escribió:Clausulas de André

Cómo se la ha metido el Valencia,me recuerda a las mejores acciones del Arsenal.


Gol Ramos.

Que asco de gentuza,es ya enfermizo.Es una radio catalana o culé????De vergüenza.

35 por la temporada que hizo el año pasado no está mal. Aparte eso de clavársela al Barcelona, cuando las variables muchas ya se decían a principio que eran absurdas por qué no se pagaría...

Y sobre la Rac que supongo que es el audio, son forofos, pero ahora dirás que en el Madrid no hay forofos retransmitiendo partidos (hasta Roncero ha comentado partidos)
mr.siniestro escribió:Clausulas de André

Cómo se la ha metido el Valencia,me recuerda a las mejores acciones del Arsenal.


Gol Ramos.

Que asco de gentuza,es ya enfermizo.Es una radio catalana o culé????De vergüenza.

Pues mira, en el caso de RAC1 esta vez no veo bilis, en este caso lo que veo es hartura y resignación ante el resultado, tal vez motivado por el partido que narraron el martes.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Cristiano "presunto" violador segun informes de Football Leaks

Ojito con el portugues, como se las gasta
madridista_123 está baneado por "game over"
corlinha10 escribió:Cristiano "presunto" violador segun informes de Football Leaks

Ojito con el portugues, como se las gasta

Si si que miedo xD
corlinha10 escribió:Cristiano "presunto" violador segun informes de Football Leaks

Ojito con el portugues, como se las gasta

Para violación lo del Dybala a la defensa blaugrana el martes

Joder, como escuece lo de Munich [qmparto] [qmparto] [qmparto]
corlinha10 escribió:Cristiano "presunto" violador segun informes de Football Leaks

Ojito con el portugues, como se las gasta


Que se lo pregunten a Neuer.
mjmbcn escribió:
corlinha10 escribió:Cristiano "presunto" violador segun informes de Football Leaks

Ojito con el portugues, como se las gasta


Que se lo pregunten a Neuer.

No, que se lo pregunten a quien ha dicho eso. Está bien que no os interese el tema, pero es una acusación grave.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Luego si resulta que es cierto, si alguna vez violan a algun familiar vuestro que vengan por aqui y nos echamos unas risas. Vaya "personas".
Pero si Cristiano es homosexual, y es bien sabido. Como picáis en los baitclicks [facepalm] .
¿Pero no decían que CR7 tenía novio? que se aclaren de una vez. [facepalm]
El hilo degenera por momentos hasta niveles insospechados xD
corlinha10 escribió:Luego si resulta que es cierto, si alguna vez violan a algun familiar vuestro que vengan por aqui y nos echamos unas risas. Vaya "personas".

Pero si estás harto de insinuar que el tipo es gay, que si sus viajes a Marruecos y tal, no? :p :p
Senegio escribió:El hilo degenera por momentos hasta niveles insospechados xD

No lo entiendo. Por poner los audios del Rac cuando la gente quiere reírse está bien, pero por comentar una noticia del As es degenerar? O como va el asunto?
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
De ser gay a violar a mujeres, impresionante el bichooooooo
eR_XaVi escribió:
Senegio escribió:El hilo degenera por momentos hasta niveles insospechados xD

No lo entiendo. Por poner los audios del Rac cuando la gente quiere reírse está bien, pero por comentar una noticia del As es degenerar? O como va el asunto?


No, no. Por un post en especial.
me voy a arrepentir de decir esto... pero

sabeis q existe la gente bisexual no??

q una cosa no quita la otra no???
txusko escribió:me voy a arrepentir de decir esto... pero

sabeis q existe la gente bisexual no??

q una cosa no quita la otra no???

Prepara paraguas.
txusko escribió:me voy a arrepentir de decir esto... pero

sabeis q existe la gente bisexual no??

q una cosa no quita la otra no???

No no no no no no no no y no.

No podéis cambiar las reglas del juego a estas alturas, habéis dejado establecido en numerosos post que era gay, nunca se habló de bisexualidad, así que ahora hay que apechugar y no se puede cambiar por bisexual.
En el chiringuito hablando de la sexualidad de un jugador.
Este es el nivel señores.

Pedrerol y roncero no son tan mediocres al fin y al cabo
5822 respuestas