El Aquarius [+encuesta]

Encuesta
Encuesta Aquarius si o no.
38%
239
62%
392
Hay 631 votos.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Blocken-JR escribió:El psoe a sembrado un precedente y es un gran error .más de 2000 en dos semanas



en realidad es una media de 800 por dia
futuro mad max escribió:
Blocken-JR escribió:El psoe a sembrado un precedente y es un gran error .más de 2000 en dos semanas



en realidad es una media de 800 por dia


No pasa nada. Al fondo hay sitio, y así se cubren los puestos de trabajo libres, que todos los de aquí están con trabajo y no dan abasto XD
Dejo esto por aquí que parece que solo entran inmigrantes cuando gobierna el psoe:

http://www.abc.es/espana/abci-inmigraci ... ticia.html


Seguid viendo la tele y haciendo caso a la propaganda como buenos borreguitos, y defended a muerte a vuestro partido político.

Me da pena el poco juicio de las personas, pero supongo que pido mucho en pleno 2018.
Salud pública gratis ¿no hacéis porra para ver cuando llega el siguiente barco que nadie quiere pero que si no aceptamos en España somos unos raciastas falo derechistas?

mi apuesta 29 de Junio.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
El Concejal de San Fernando de Henares por España 2000-Respeto le hace una propuesta al Pleno para acoger inmigrantes del Aquarius y se la niegan


propone una enmienda a la moción de acoger refugiados en la ciudad, que consiste en que sean los propios concejales que voten a favor los que acojan en sus casas y mantengan a los inmigrantes hasta que ellos lo puedan hacer solos.

https://www.elcorreodemadrid.com/nacion ... iegan.html

como era de esperar votan todos en contra
futuro mad max escribió:El Concejal de San Fernando de Henares por España 2000-Respeto le hace una propuesta al Pleno para acoger inmigrantes del Aquarius y se la niegan


propone una enmienda a la moción de acoger refugiados en la ciudad, que consiste en que sean los propios concejales que voten a favor los que acojan en sus casas y mantengan a los inmigrantes hasta que ellos lo puedan hacer solos.

https://www.elcorreodemadrid.com/nacion ... iegan.html

como era de esperar votan todos en contra


Hay que ser, y perdonadme la expresión, "paleto" para proponer algo así.. Esa argumentación es de tan bajo nivel cultural, que me sorprender que un concejal la proponga.. Esto es el colmo del populismo.

Estas cosas deberían escandalizar a todo el mundo, seas de derechas, izqueirdas o lo que te de la gana.
Nos van a colar la sanidad privada y aqui la gente aplaudirá porque asi "no llegan inmigrantes para aprovecharse de nuestro pais". Tiempo al tiempo.
Ofu vaya problema esto de la inmigración, afortunadamente he caído en la parte menos mala, lo ideal sería que nadie tuviera que emigrar, porque me imagino q eso de emigrar no es decir un día, ostia que aburrido estoy, bah pues voy a emigrar, me voy de mi país, dejo todo atrás y otra cosa, generalmente tener que emigrar es una gran putada, para mi sería un suplicio, pero bueno esta claro que al final está inmigración descontrolada no es bueno, para nadie, bueno si, para obtener mano de obra barata, algunos se frotaran las manos. Yo creo que la consecuencia de todo esto es debido al afán imperialistas que se cargan países, los cuales no gustan sus dictadores, tb me hace mucha gracia los progres que son los primeros en pedir la caída de esos supuesto dictadores malvados y ahora lloran por los inmigrantes.
angelillo732 escribió:
futuro mad max escribió:El Concejal de San Fernando de Henares por España 2000-Respeto le hace una propuesta al Pleno para acoger inmigrantes del Aquarius y se la niegan


propone una enmienda a la moción de acoger refugiados en la ciudad, que consiste en que sean los propios concejales que voten a favor los que acojan en sus casas y mantengan a los inmigrantes hasta que ellos lo puedan hacer solos.

https://www.elcorreodemadrid.com/nacion ... iegan.html

como era de esperar votan todos en contra


Hay que ser, y perdonadme la expresión, "paleto" para proponer algo así.. Esa argumentación es de tan bajo nivel cultural, que me sorprender que un concejal la proponga.. Esto es el colmo del populismo.

Estas cosas deberían escandalizar a todo el mundo, seas de derechas, izqueirdas o lo que te de la gana.



Pues permíteme que haga de abogado del diablo [mad] ¿porqué? se ha visto en países como Alemania, Suecia, Francia y yo hasta lo he visto aquí en Barcelona, que la gente normal apadrina refugiados, de todas las edades, tengan 5, 10, 20 o incluso 30 y tantos años, solo porque son extranjeros y porque queda super guay y muy de modernitos. La misma Susanna Griso ha apadrinado a una niña de Costa Marfil si no me equivoco. ¿Porqué los políticos, que tienen un sueldazo que te cagas, incluso los propios concejales, no pueden tenerlos en sus casitas? ¿porqué tenemos que pagarlos todos nosotros? no valen payasadas humanitarias de que hay que ser muy bueno con todo el mundo y que todo saldrá bien, porque como se ha comentado en este hilo tenemos un porcentaje nada desdeñable de españoles en el umbral de la pobreza o viviendo sin techo.
Hay mucho HP suelto que vive conectado a su bolsillo y su panza y desconectado del mundo. A todos esos hijos de meretriz los montaba en un barco y no los abandonaba en medio del mar, sino que los llevaba a ver gente muriendo, ahogandose, niños, mujeres y hombre. A ver como agonizan, como flotan sus cuerpos y como se descomponen. Una ración de realidad.

Y que luego miraran a su familia y amigos y señalando a los cadáveres dijeran: Veis, así estamos mejor. Estos no van ya a venir a chupar de subvenciones ni a quitaros el trabajo.
spanishnerd escribió:
angelillo732 escribió:
futuro mad max escribió:El Concejal de San Fernando de Henares por España 2000-Respeto le hace una propuesta al Pleno para acoger inmigrantes del Aquarius y se la niegan


propone una enmienda a la moción de acoger refugiados en la ciudad, que consiste en que sean los propios concejales que voten a favor los que acojan en sus casas y mantengan a los inmigrantes hasta que ellos lo puedan hacer solos.

https://www.elcorreodemadrid.com/nacion ... iegan.html

como era de esperar votan todos en contra


Hay que ser, y perdonadme la expresión, "paleto" para proponer algo así.. Esa argumentación es de tan bajo nivel cultural, que me sorprender que un concejal la proponga.. Esto es el colmo del populismo.

Estas cosas deberían escandalizar a todo el mundo, seas de derechas, izqueirdas o lo que te de la gana.



Pues permíteme que haga de abogado del diablo [mad] ¿porqué? se ha visto en países como Alemania, Suecia, Francia y yo hasta lo he visto aquí en Barcelona, que la gente normal apadrina refugiados, de todas las edades, tengan 5, 10, 20 o incluso 30 y tantos años, solo porque son extranjeros y porque queda super guay y muy de modernitos. La misma Susanna Griso ha apadrinado a una niña de Costa Marfil si no me equivoco. ¿Porqué los políticos, que tienen un sueldazo que te cagas, incluso los propios concejales, no pueden tenerlos en sus casitas? ¿porqué tenemos que pagarlos todos nosotros? no valen payasadas humanitarias de que hay que ser muy bueno con todo el mundo y que todo saldrá bien, porque como se ha comentado en este hilo tenemos un porcentaje nada desdeñable de españoles en el umbral de la pobreza o viviendo sin techo.


¿Que te permita que? Si tu eres más de derechas que mi mano buena [+risas]

Estamos hablando de derechos humanos y cuando la gente no llega, recurre a la frase "mételos en tu casa", pues mira, ya que estamos con esas, que los monárquicos paguen a los reyes, se pague la deuda solo con los sueldos de los bipartidistas o que la iglesia se financie SOLO con los sueldos de sus feligreses.. A ver si de verdad empezamos a hacer las cosas así que con lo que me voy a ahorrar tengo para ponerle una casa a una familia siria.
angelillo732 escribió:¿Que te permita que? Si tu eres más de derechas que mi mano buena [+risas]

Estamos hablando de derechos humanos y cuando la gente no llega, recurre a la frase "mételos en tu casa", pues mira, ya que estamos con esas, que los monárquicos paguen a los reyes, se pague la deuda solo con los sueldos de los bipartidistas o que la iglesia se financie SOLO con los sueldos de sus feligreses.. A ver si de verdad empezamos a hacer las cosas así que con lo que me voy a ahorrar tengo para ponerle una casa a una familia siria.


No sé muy bien a qué iba esa respuesta, pero no ha venido a responder la pregunta de porqué el grueso de los españoles tienen que pagar por una inmigración por la que ni siquiera se les ha preguntado si la quieren.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
spanishnerd escribió:
angelillo732 escribió:¿Que te permita que? Si tu eres más de derechas que mi mano buena [+risas]

Estamos hablando de derechos humanos y cuando la gente no llega, recurre a la frase "mételos en tu casa", pues mira, ya que estamos con esas, que los monárquicos paguen a los reyes, se pague la deuda solo con los sueldos de los bipartidistas o que la iglesia se financie SOLO con los sueldos de sus feligreses.. A ver si de verdad empezamos a hacer las cosas así que con lo que me voy a ahorrar tengo para ponerle una casa a una familia siria.


No sé muy bien a qué iba esa respuesta, pero no ha venido a responder la pregunta de porqué el grueso de los españoles tienen que pagar por una inmigración por la que ni siquiera se les ha preguntado si la quieren.

A mi tampoco me ha preguntado nadie por el rey y ahí está, gastando como 1 millón de inmigrantes ilegales, robando a todos los españoles a manos abiertas, puestos por un dictador...pero como son campechanos.
Que quien sabe, lo mismo poniendo un adjetivo así guay a los inmigrantes se acaba con su mala imagen...no sé, ¿que os parece inmigrantes proletarios?xDDDD
Como supediteis las vidas humanas a cantidades económicas, cuando os toque a vosotros no os quejeis y no dudeis que si seguimos así, sea a vuestros hijos, nietos o incluso a nosotros dentro de unos cuantos años, nos va a tocar.
Yo de hecho ya digo que a los ancianos nos los podríamos cargar, total, chupan la pensión y no hacen nada. Si erradicamos la tercera edad, se acabaron los problemas económicos españoles ya que podríamos rescatar a los bancos con el dinero que se ahorraría en pensiones... [fiu] [facepalm] [fiu]
Blawan escribió:A mi tampoco me ha preguntado nadie por el rey y ahí está, gastando como 1 millón de inmigrantes ilegales, robando a todos los españoles a manos abiertas, puestos por un dictador...pero como son campechanos.
Que quien sabe, lo mismo poniendo un adjetivo así guay a los inmigrantes se acaba con su mala imagen...no sé, ¿que os parece inmigrantes proletarios?xDDDD
Como supediteis las vidas humanas a cantidades económicas, cuando os toque a vosotros no os quejeis y no dudeis que si seguimos así, sea a vuestros hijos, nietos o incluso a nosotros dentro de unos cuantos años, nos va a tocar.
Yo de hecho ya digo que a los ancianos nos los podríamos cargar, total, chupan la pensión y no hacen nada. Si erradicamos la tercera edad, se acabaron los problemas económicos españoles ya que podríamos rescatar a los bancos con el dinero que se ahorraría en pensiones... [fiu] [facepalm] [fiu]


Menudo montón de demagogia, solo sabéis responder que si dale a la burra con el rey y el franco el facha. La diferencia es que al Rey, la mayoría de españoles le quiere, y en verdad es el sucesor legítimo de su línea borbónica (el franco facha no le parió, no te preocupes). Viendo la historia que tenemos en este país con las guerras internas y los conflictos, si no se le quisiera tanto como se dice ya le habrían expulsado como en el 31 a Alfonso XIII...

Y bueno, de todas formas volvemos a lo mismo, no justificamos nada, tiramos memes y gracietas pero que los españoles, cada vez más pobres y desafortunados, se jodan con los inmigrantes y los paguen porque es que es lo humanitario. [facepalm]

Zustaub escribió:Pues porque caer en ese tipo de argumentaciones sienta un precedente muy dañino. Lo primero que no puedes a nadie en ningun puesto obligarle a meter a nadie en su casa, por muy político que sea, y los que piden que se acojan inmigrantes tampoco los meten en la tuya.

Luego, porque tiene el mismo nivel que pedir que los empresarios que pagan un sueldo de mierda a los inmigrantes contraten primero a su puta madre con esas condiciones. Se te queda mu bien el cuerpo por sacarlo del pecho, pero si lo piensas mas del tiempo que te lleva decirlo en alto o escribirlo, ves que es una gilipollez como la copa de un pino y no arregla nada en realidad.


Pues la verdad, no veo qué tiene de malo que los que los quieren, que se los traguen, porqué está tan mal obligar a los que los quieren que los tengan en su casa, y está perfectamente guay que con los impuestos de TODOS se les pague la fiesta a los inmigrantes? esos son los impuestos de los españoles, de los europeos, no de la población mundial chachipiriguay. No sé, que yo sepa la UNICEF no es oligatoria ni hay ley obligándola a todas nuestras gargantas.

Y, dime, qué se arregla metiendo a unos cuantos africanos procedentes de un continente que se espera va a superar los billones de población para el año 2050? Te crees que eso va a solucionar los profundos problemas económicos y sociales del continente africano? Lo único que se va a conseguir es que, ya que la situación no va a mejorar si se les enseña que venir aquí es la solución a todos sus problemas, pues van a venir en desbandada. Nos vamos a joder nosotros, a los españoles y europeos que estén en situación de exclusión social, e irónicamente, también los propios africanos, porque los que no se puedan pirar de ahí por lo que sea, se quedan en la misma situación de pobreza en su continente. Sí, vamos, yo veo aquí la solución definitiva, venga vamos a ser humanitarios y a tragar.
Zustaub escribió:Creo que no has entendido lo que proponía, pero es que tampoco estoy inventando nada nuevo.


lo he entendido perfectamente. lo que creo que tu no estas entendiendo es que la inmigracion masiva constituye problemas de indole social y demografica mucho mas alla de las condiciones sociales o laborales por si solas.

garantizar condiciones sociales y laborales para todos esta muy bien, meter aranceles y multas a ciertos comportamientos y productos esta muy bien, pero el problema de fondo respecto al concepto, contenido y estructura de pais al llenarlo de gente de otros paises no lo solucionas. supongo que es porque no lo ves un problema o porque te la repanfinfla tal concepto, pero para mi (y para mucha gente) si es importante. y estas cuestiones afectan a todo lo que define a un territorio como tal.

Lo del precio del calcetín tienes razón, pero vuelvo a decir, si te vas a comprar unos calcetines de ContratoATurcos SL por 16€ y ves uno de PlantillaNacional SL por 1€ y ambos de la misma calidad, ¿Cuales te compras?.


el tema es que una empresa no se llama contratoaturcos SL ni la otra plantillanacional SL. a lo mejor contratoaturcos SL es zara (inditex SA) y plantillanacional SL es RSN 20408 que surte a El Corte Ingles, o a Carrefour, o a Desigual, o vete a saber. el tema es que mirando las etiquetas te lo ocultan y muchas veces no lo puedes saber ni con los nombres de las sociedades delante. Esta montado asi para favorecer los acuerdos de libre comercio y muchas veces te las comes con papas sin saberlo.

Y en ropa es grave, pero en alimentacion es peor, ya que al traer importacion que se vende en igualdad de condiciones Y PRECIOS con el producto nacional e incluso muchas veces tirando por el suelo precios, lo que hace la maniobra comercial es traer miseria y paro al tejido productivo nacional y muchas veces tambien un descenso en la calidad de los productos.

Para favorecer a la produccion nacional lo que existen son las denominaciones de origen protegidas, pero son principalmente para productos primarios manufacturados (vino, queso, jamon, aceite...) y en cierto numero de casos para determinado producto en determinada area geografica (naranja valenciana, ternera gallega...) pero la mayoria de la produccion no esta protegida.

Por ejemplo a lo mejor un abuelo tuyo tenia una granja de gallinas y pollos en albacete y hoy dia heredas la granja y quieres continuar la produccion, y a lo mejor te encuentras compitiendo contra un productor de 100mil huevos diarios de francia para surtir a una cadena de supermercados local, no puedes competir porque 100mil huevos le vende a la cadena la docena a 40 centimos y a ti con eso no te da ni para el pienso, asi que acabas claudicando y con el tiempo, como no vendes, echando el cierre. el productor de los 100mil huevos se queda solo y da igual a cual de los 14 supermercados de tu zona vayas que te comes los mismos huevos te gusten mas o te gusten menos. eso es el dia a dia en españa en muchisimas materias desde que se empezo a desproteger las pequeñas industrias y productores locales en los 80s y el resultado es que somos un pais mas pobre.

favoreciendo la inmigracion desde cualquier punto de origen y de cualquier modo haces exactamente lo mismo directamente con las personas. y conste que no tengo nada en contra de las personas de cualquier lugar. yo conozco gente de colombia, peru, republica dominicana, argentina, brasil, gabon, marruecos, italia, alemania, polonia, rusia, noruega, china... y son todas fantasticas. pero favoreciendo las inmigraciones masivas y descontroladas le estamos metiendo goma de borrar a los paises igual que ya llevamos haciendo 40 años con los productos primarios y las manufacturas esenciales. y eso no es lo que quiero.

Lo que produce efecto llamada es saber que cuando vengan van a encontrar curro porque sigue habiendo desalmados que los van a contratar seguro porque les sale a cuenta estafar a personas, a su propio país y al resto de empresas españolas que si pagamos como se debe a los trabajadores.


lo que produce efecto llamada es saber que en el pais tal no te ponen problemas para entrar, te van a proteger y te van a dar dineros, casa y un trabajo que en tu propio pais te han quitado o no tienes. y españa es un caramelo para la inmigracion desde hace muchos años ya de normal. esto lo que hace es endulzarlo mas todavia.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Como se nota que mandan los masones, que calan en la sociedad ideas satanistas y se disfrazan de economía, condiciones sociales y demas barrabasadas.
A ver si antes de querer dejar morir a la gente en el mar, nos preguntamos porque África está como está con sus fronteras delimitadas por escuadra y cartabon sobre el papel; o lo legítimo y natural de las guerras permanentes que provocan muerte y refugiados, a la vez que miles de millones en beneficios para las industrias armamentísticas.
Típico ejemplo del hombre es un lobo para el hombre.
Por otra parte, volviendo a la península ¿que significa esto?
http://legalteam.es/lt/residencia-por-l ... lden-visa/
https://www.bmurilloabogada.com/naciona ... -espanola/
Blawan escribió:Como se nota que mandan los masones, que calan en la sociedad ideas satanistas y se disfrazan de economía, condiciones sociales y demas barrabasadas.
A ver si antes de querer dejar morir a la gente en el mar, nos preguntamos porque África está como está con sus fronteras delimitadas por escuadra y cartabon sobre el papel; o lo legítimo y natural de las guerras permanentes que provocan muerte y refugiados, a la vez que miles de millones en beneficios para las industrias armamentísticas.
Típico ejemplo del hombre es un lobo para el hombre.
Por otra parte, volviendo a la península ¿que significa esto?
http://legalteam.es/lt/residencia-por-l ... lden-visa/
https://www.bmurilloabogada.com/naciona ... -espanola/


No me he leído las 70 páginas, pero este debate creo que se finaliza rápido con la siguiente pregunta:
¿Tú crees que si los refugiados fuéramos nosotros, los africanos nos abrirían sus puertas?
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Naifus escribió:
Blawan escribió:Como se nota que mandan los masones, que calan en la sociedad ideas satanistas y se disfrazan de economía, condiciones sociales y demas barrabasadas.
A ver si antes de querer dejar morir a la gente en el mar, nos preguntamos porque África está como está con sus fronteras delimitadas por escuadra y cartabon sobre el papel; o lo legítimo y natural de las guerras permanentes que provocan muerte y refugiados, a la vez que miles de millones en beneficios para las industrias armamentísticas.
Típico ejemplo del hombre es un lobo para el hombre.
Por otra parte, volviendo a la península ¿que significa esto?
http://legalteam.es/lt/residencia-por-l ... lden-visa/
https://www.bmurilloabogada.com/naciona ... -espanola/


No me he leído las 70 páginas, pero este debate creo que se finaliza rápido con la siguiente pregunta:
¿Tú crees que si los refugiados fuéramos nosotros, los africanos nos abrirían sus puertas?

Demasiados condicionantes tiene esa pregunta como para dar una respuesta breve...tampoco se podría generalizar, ya ves que aquí algunos defendemos que no se les deje morir en el mar o que la inmigración están en el puesto 500 dentro de los problemas españoles, hasta otros que se permiten el lujo de decir si pueden comprar tabaco o alcohol nada mas llegar...
dohc1v escribió:@Garranegra Un saludo amigo [bye]

PD El Tribunal de Estrasburgo concluye que las devoluciones en caliente del Gobierno son ilegales
https://www.eldiario.es/desalambre/Corte-Europea-Derechos-Humanos-Gobierno_0_693280770.html


Como si lo dice el papa, la devolución en caliente, es la única forma de controlar la inmigración ilegal

Esto es como si tenemos un banco que proteger, pero ponemos una ley, en la cual, si el ladrón entra en la cámara acorazada, ya se puede llevar el dinero ;)


@futuro mad max 800 contabilizados y rescatados, pero y los que no rescatan y entran sin ser vistos?
https://www.infobae.com/2015/10/07/1760803-por-que-africa-sera-el-continente-mayor-densidad-poblacion-del-mundo/

Una compañera de trabajo fue el año pasado a Senegal y a Nigeria de vacaciones. Se sorprendió bastante al ver que había bastante gente con 4 mujeres y 30 hijos. Muchos de sus hijos ni los conocían.
Me parece bien que se rescate a toda esta gente si se puede, pero ¿alguno me puede decir cómo integras en España a toda esta gente y la que está por venir?
Reincidente escribió:Nos van a colar la sanidad privada y aqui la gente aplaudirá porque asi "no llegan inmigrantes para aprovecharse de nuestro pais". Tiempo al tiempo.



NO, te colaran la sanidad privada, con la excusa que no llega el dinero, cuando metan a media áfrica.
Blawan escribió:
Naifus escribió:
Blawan escribió:Como se nota que mandan los masones, que calan en la sociedad ideas satanistas y se disfrazan de economía, condiciones sociales y demas barrabasadas.
A ver si antes de querer dejar morir a la gente en el mar, nos preguntamos porque África está como está con sus fronteras delimitadas por escuadra y cartabon sobre el papel; o lo legítimo y natural de las guerras permanentes que provocan muerte y refugiados, a la vez que miles de millones en beneficios para las industrias armamentísticas.
Típico ejemplo del hombre es un lobo para el hombre.
Por otra parte, volviendo a la península ¿que significa esto?
http://legalteam.es/lt/residencia-por-l ... lden-visa/
https://www.bmurilloabogada.com/naciona ... -espanola/


No me he leído las 70 páginas, pero este debate creo que se finaliza rápido con la siguiente pregunta:
¿Tú crees que si los refugiados fuéramos nosotros, los africanos nos abrirían sus puertas?

Demasiados condicionantes tiene esa pregunta como para dar una respuesta breve...tampoco se podría generalizar, ya ves que aquí algunos defendemos que no se les deje morir en el mar o que la inmigración están en el puesto 500 dentro de los problemas españoles, hasta otros que se permiten el lujo de decir si pueden comprar tabaco o alcohol nada mas llegar...


No se me da muy bien debatir y no estoy muy puesto en el tema, únicamente me dejo llevar por planteamientos lógicos, así que evidentemente puedo estar más equivocado que nadie en el mundo, pero aquí te dejo lo que pienso:

1. En España hay quejas constantes sobre el paro por parte de los españoles
Los refugiados evidentemente estarán mejor aquí que en su país aunque no trabajen ¿pero de qué vivirán?

2. En España se están agotando los fondos públicos y los españoles se quejan de ello
De algo tendrán que vivir los refugiados, así que supongo que recibirán alguna ayuda que viene de nuestros fondos públicos (sanidad incluida).

Mi pregunta es la siguiente:
Si cada vez hay más gente cogiendo dinero de los fondos públicos y menos gente aportando ¿cómo va a acabar la cosa? Tampoco entiendo los que se quejan por el paro y por los fondos, pero defienden esto.

En mi caso, mi postura no es cuestión de razas ni ideologías, es una cuestión económica, España actualmente no está capacitada (por lo poco que sé) para acoger tantos refugiados.

Si esta misma situación se diera a la inversa, no nos abrirían las fronteras de África. Ellos miran más por sí mismos que por los demás (como tiene que ser).
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Ole hay las noticias abriendo con guardias civiles diciendo que están desbordados, ¿pero no era la tele pro-inmigración?
@naifus una postura económica es la que ha llevado al planeta a ser tan inestable en la mayoría de países, dando prioridad al dinero por encima de las vidas humanas. Pues esta es la conclusión. Ahora, ajo y agua.
Y lo de siempre, que parece que teneís una barrera en la mente que no os deja leer o no se que coño os pasa.
Tenemos una monarquía puesta por un dictador, un partido político totalmente corrupto, herederos del dictador. La supuesta "oposición" no es mas que la otra cara de la misma moneda y vendieron en 2010 la soberanía española al mejor postor.
Se os perdona porque vuestras ideas económicas/proteccionistas están basadas en la ignorancia y la manipulación, pero joer que cosica daís valorando mas la pasta que las vidas.
Así que venga, preparar impuestos para que nuestro país le compre al Congo su parte correspondiente al impuesto sobre el CO2 para luego decir, pero de que van a vivir estos inmigrantes!
Si es que mires donde mires todo son estafas, esto es de coña.
[bye]
Blawan escribió:Ole hay las noticias abriendo con guardias civiles diciendo que están desbordados, ¿pero no era la tele pro-inmigración?


Quizás se debe a que están siendo desbordados e informan de ello? [qmparto]
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Blawan escribió:Ole hay las noticias abriendo con guardias civiles diciendo que están desbordados, ¿pero no era la tele pro-inmigración?

Ole, ¿te das cuenta de que se te acaban los argumentos y empiezas a soltar tonterías sin sentido?
Blawan escribió:Ole hay las noticias abriendo con guardias civiles diciendo que están desbordados, ¿pero no era la tele pro-inmigración?
@naifus una postura económica es la que ha llevado al planeta a ser tan inestable en la mayoría de países, dando prioridad al dinero por encima de las vidas humanas. Pues esta es la conclusión. Ahora, ajo y agua.
Y lo de siempre, que parece que teneís una barrera en la mente que no os deja leer o no se que coño os pasa.
Tenemos una monarquía puesta por un dictador, un partido político totalmente corrupto, herederos del dictador. La supuesta "oposición" no es mas que la otra cara de la misma moneda y vendieron en 2010 la soberanía española al mejor postor.
Se os perdona porque vuestras ideas económicas/proteccionistas están basadas en la ignorancia y la manipulación, pero joer que cosica daís valorando mas la pasta que las vidas.
Así que venga, preparar impuestos para que nuestro país le compre al Congo su parte correspondiente al impuesto sobre el CO2 para luego decir, pero de que van a vivir estos inmigrantes!
Si es que mires donde mires todo son estafas, esto es de coña.
[bye]

En realidad no se mira el dinero por encima de las vidas humanas (por lo menos en mi caso). Miro por las vidas humanas. El acoger a tantos refugiados dañará a más vidas humanas que el no acogerlos. Hay más países en mejor situación que España que se pueden hacer cargo de ellos.

No entiendo a qué viene lo de la monarquía y los partidos corruptos, precisamente por cosas así no tenemos necesidad de meternos más responsabilidades y problemas encima. ein?
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Éstos son los pisos para inmigrantes que estamos regalando, mientras tanto ancianitas y familias españolas en la puta calle día a día.

https://www.facebook.com/sAdelanteEspan ... 1NzI3NDE3/
joseee24 escribió:
Blawan escribió:Ole hay las noticias abriendo con guardias civiles diciendo que están desbordados, ¿pero no era la tele pro-inmigración?

Ole, ¿te das cuenta de que se te acaban los argumentos y empiezas a soltar tonterías sin sentido?


Pues tu las llevas soltando desde que has abierto el hilo y ya llevamos mas de 70 paginas, así que imagina [maszz]
angelillo732 escribió:
futuro mad max escribió:El Concejal de San Fernando de Henares por España 2000-Respeto le hace una propuesta al Pleno para acoger inmigrantes del Aquarius y se la niegan


propone una enmienda a la moción de acoger refugiados en la ciudad, que consiste en que sean los propios concejales que voten a favor los que acojan en sus casas y mantengan a los inmigrantes hasta que ellos lo puedan hacer solos.

https://www.elcorreodemadrid.com/nacion ... iegan.html

como era de esperar votan todos en contra


Hay que ser, y perdonadme la expresión, "paleto" para proponer algo así.. Esa argumentación es de tan bajo nivel cultural, que me sorprender que un concejal la proponga.. Esto es el colmo del populismo.

Estas cosas deberían escandalizar a todo el mundo, seas de derechas, izqueirdas o lo que te de la gana.


No se donde ves tu la paletada, cuando solo han quitado caretas a los hipócritas.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Garranegra escribió:
angelillo732 escribió:
futuro mad max escribió:El Concejal de San Fernando de Henares por España 2000-Respeto le hace una propuesta al Pleno para acoger inmigrantes del Aquarius y se la niegan


propone una enmienda a la moción de acoger refugiados en la ciudad, que consiste en que sean los propios concejales que voten a favor los que acojan en sus casas y mantengan a los inmigrantes hasta que ellos lo puedan hacer solos.

https://www.elcorreodemadrid.com/nacion ... iegan.html

como era de esperar votan todos en contra


Hay que ser, y perdonadme la expresión, "paleto" para proponer algo así.. Esa argumentación es de tan bajo nivel cultural, que me sorprender que un concejal la proponga.. Esto es el colmo del populismo.

Estas cosas deberían escandalizar a todo el mundo, seas de derechas, izqueirdas o lo que te de la gana.


No se donde ves tu la paletada, cuando solo han quitado caretas a los hipócritas.

Cuidado con esas tácticas de señalar al vecino que está al lado, pasandose por el forro toda lógica y pensamiento...ya sabemos de que sociedades son propias...sabes de sobra que eso es un sinsentido.
@Blawan tácticas de señalar al vecino? pasarse por el forro todo pensamiento y lógica? donde ves tu eso? yo solo veo una forma de desenmascarar a los posturetas.
Yo si voy de solidario por la vida, y defiendo que se cedan las ayudas a extranjeros, de modo que españoles necesitados se queden fuera, pues que menos que dar ejemplo.
Garranegra escribió:@Blawan tácticas de señalar al vecino? pasarse por el forro todo pensamiento y lógica? donde ves tu eso? yo solo veo una forma de desenmascarar a los posturetas.


Más bien, lo de pasarse toda lógica y pensamiento lo hacen los que se tiran la vida denunciando los 10 millones de problemas que tiene España (que si paro, pobreza, corrupción, puertas giratorias, fachafrancos...) y luego llaman a que nos metan 1000 problemas nuevos cada semana venidos de África [toctoc]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Garranegra escribió:@Blawan tácticas de señalar al vecino? pasarse por el forro todo pensamiento y lógica? donde ves tu eso? yo solo veo una forma de desenmascarar a los posturetas.

Pues mas o menos lo que se lleva comentando todo el tiempo...en vez de decir, oye que cada uno lo meta en su casa...quizá podrían plantear, oigan los contratamos como obreros del ayuntamiento a cambio de alguna casa vacía que haya en el pueblo.
Es que parece que hablaís de coña, dais por válidos, éticos y legales los deshaucios permitiendo cientos de miles de casas vacías y luego el discurso es que no vengan inmigrantes porque hay viejecitas deshauciadas [facepalm]
Sobretodo tu, que el otro día me pones la foto esa de los rockefeller y luego te tragas toda esta propaganda.
spanishnerd escribió:
Garranegra escribió:@Blawan tácticas de señalar al vecino? pasarse por el forro todo pensamiento y lógica? donde ves tu eso? yo solo veo una forma de desenmascarar a los posturetas.


Más bien, lo de pasarse toda lógica y pensamiento lo hacen los que se tiran la vida denunciando los 10 millones de problemas que tiene España (que si paro, pobreza, corrupción, puertas giratorias, fachafrancos...) y luego llaman a que nos metan 1000 problemas nuevos cada semana venidos de África [toctoc]


Pues si, pero esta nueva moda social no atiende a la lógica
Todavía estoy esperando a que nos argumenten lo que ha expuesto @futuro mad max

https://www.elcorreodemadrid.com/nacional/774259371/El-Concejal-de-Alcala-de-Henares-por-Espana-2000-Respeto-le-hace-una-propuesta-al-Pleno-para-acoger-inmigrantes-del-Aquarius-y-se-la-niegan.html

Paletada, falta de cultura, falta de lógica etc, pero ni un solo argumento
A mí ni me respondieron a la pregunta de si creían que meter aquí a media África (llevándonos por delante el sistema social y económico europeo, ya de paso) resolvería los problemas estructurales de dicho continente :o .
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Vaya asustaviejas estaís hechos, proximamente en los mejores cines, el genocidio español a causa de los inmigrantes.
Y luego la turba enfurecida son twitteras feminazis...lamentabla es poco
spanishnerd escribió:A mí ni me respondieron a la pregunta de si creían que meter aquí a media África (llevándonos por delante el sistema social y económico europeo, ya de paso) resolvería los problemas estructurales de dicho continente :o .


Nada, que si luego tienen que esperar 2 años para una operación, o se quedan fuera del sistema de ayudas, que se suban los impuestos, pero al vecino, que a ellos eso de pagar impuestos no les gusta.

@Blawan Eso que dices de poner a los inmigrantes trabajando en los ayuntamientos, y darles una vivienda me parece genial, pero primero lo aplicamos con los millones de españoles necesitados.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Garranegra escribió:
spanishnerd escribió:A mí ni me respondieron a la pregunta de si creían que meter aquí a media África (llevándonos por delante el sistema social y económico europeo, ya de paso) resolvería los problemas estructurales de dicho continente :o .


Nada, que si luego tienen que esperar 2 años para una operación, o se quedan fuera del sistema de ayudas, que se suban los impuestos, pero al vecino, que a ellos eso de pagar impuestos no les gusta.

@Blawan Eso que dices de poner a los inmigrantes trabajando en los ayuntamientos, y darles una vivienda me parece genial, pero primero lo aplicamos con los millones de españoles necesitados.

Pues para eso ya sabeís, seguir votando al PPSOEC'S...
http://sabemos.es/2017/01/18/espana-sol ... elo_31680/
Hay viviendas para todos, nacionales, extranjeros y hasta el apuntador, pero siempre es mas fácil echarle la culpa al de fuera que barrer la mierda que hay en casa.
Zustaub escribió:Vaya, perdoname porque de verdad no pense que serías tan súmamente literal de entender que los nombres de contratoaturcos y plantillanacional eran simplemente a modo ilustrativo y no por tener que repetir mil veces el hecho de que empresa A tiene produccion nacional y empresa B produccion extranjera. Lo del entramado de sociedades y el etiquetado en origen quizá colara hace 10 o 20 años pero ahora todos llevamos google en el bolsillo e igual que sabemos que buitonni echaba carne de caballo en la lasaña nos podemos enterar de quien suele usar malas prácticas laborales.


lo dije porque a vistas de tu texto no me quedaba claro que tuvieras clara la diferencia entre una cosa y otra y sobre todo y mas importante sus consecuencias.

y sinceramente... de verdad te crees que estamos bien informados sobre el origen y los contenidos de los productos que compramos? DE VERDAD TE LO CREES?

por cada dos que lees, creete una, y por cada esas dos, te estan colando otras 50 que ni te estas enterando. las empresas saben que la gente pone muchos peros (muchas veces a su vez originados por pura desinformacion y prejuicios) y hace mucho tiempo que dedujeron que la ignorancia es la felicidad. y lo aplican y la legislacion ayuda

Zustaub escribió:La producción nacional la protegen los aranceles ademas de las denominaciones de origen, las "marcaespaña", las subvenciones estatales, el marketing, una buena educación de la gente en el valor del producto nacional (y que no asociemos hecho en españa a chapuza de pepe gotera y otilio), un buen sistema de garantías y multitud de otros factores que convenientemente te dejas en el tintero como si no afectaran.


las tengo en cuenta todas. y son insuficientes.

Zustaub escribió:Tu ejemplo de la granja adolece de lo mismo, no es más que una demostración bastante hipócrita de que prefieres la libre circulación de productos y servicios extranjeros que lo que provocan es de verdad y según tus propias palabras un perjuicio importante a la economía y a los ciudadanos españoles. ¿Por que vemos bien que un monton de productos de vete a saber donde, con vete a saber que controles de calidad y producidos en vete a saber que condiciones y circunstancias, entren en nuestra economía cuando hay empresas españolas cerrando?¿Y por que está bien que haya una ley de trabajadores nacionales primero, pero no una de producto de producción nacional primero?


mi ejemplo de la granja es un ejemplo como otro cualquiera de como el libre comercio destruye la produccion primaria local. lo que estoy intentando que veas es que permitir la libre entrada de inmigrantes que van a aceptar condiciones laborales muy inferiores a lo aconsejable y que van a consumir ayudas sociales lo que estas facilitando es que se produzca exactamente el mismo fenomeno causa-efecto pero con personas en vez de con productos.

y lo que la gente ve bien, en cuanto a productos, el 90% del tiempo, es precios bajos y calidad suficiente. punto. igual que hacen los empresarios con los trabajadores. lo que van a ver el 90% del tiempo es que sea mas barato mantenerlo y saque la faena. e ya. si eres empresario y el negrillo te saca la faena cobrando 700 ¿para que le vas a pagar 1000 a un español?

es como cuando tenia las discusiones sobre los salarios con los liberalistos amigos del empresauriado que me defendian que habia que eliminar el salario minimo interprofesional y dar la libertad de condiciones de contratacion al respecto del salario porque decian que asi iban a subir los sueldos... claro que si. los empresarios quieren que sea legal hacer contratos por 400 o 500 euros mensuales porque quieren subir los salarios a 1500, no porque quieran hacer contratos de 400 o 500 donde ahora pagan 800 o 900... que va. :o

y si a un refugiado que viene muerto de hambre, sin hogar, con lo puesto... te crees que si le ofreces 500 euros mensuales y un catre te va a decir que segun ley los españoles tienen tal y cual? lo va a coger y se va a partir la cara por el empresario salvador. ese mismo empresario que con ese negrillo en nomina, no tiene que contratar a otro y tener que pagarle el doble.

si esto no lo ves, yo no se como explicartelo ya. xD
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"


No entiendo a qué viene que cuelgues estas noticias, supongo que intentas degradar la imagen del inmigrante.
Si el foro progre por excelencia esta la cosa tan clara como estara en la sociedad real.
@Marat

Quillo pon el /S que los que te han agradecido el post no han captado el sarcasmo ... xD

Saludos ;)
Pregunta:
Porque todos o al menos el 99% del top manta son negros?
@wakenake No pretendo ser sarcastico. He dicho lo que pienso con toda sinceridad. [+risas]

Este foro es de lo mas progre (en el sentido peyorativo de la palabra, definicion de Julio Anguita) que hay en la red.
1623 respuestas