El Aquarius [+encuesta]

Encuesta
Encuesta Aquarius si o no.
38%
239
62%
392
Hay 631 votos.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Garranegra escribió:
Blawan escribió:
Spaicy escribió:Ostras menos mal que nadie de mi entorno les cuelan estas consignas de asustaviejas porque sino...

Igual eso de que los inmigrantes son un problema lo llevo leyendo desde Zapatero o por ahi y no hay ni guerra ni apocalipsis, :-|

Pues tristemente no en todos los sitios es así, sobretodo en pueblos y con la gente mayor. Los nacionales pueden robarles tranquilamente, al inmigrante ni agua, que se llevan la "contribución" y "lo pagamos entre todos"
No hay mas que ver este hilo, mas de un usuario dice lo que tiene que hacer esta gente al llegar a tierra, vamos, que no pueden ni cortarse el pelo, ni comprar tabaco, ni beber una cerveza, ni mirar la tele...xD
Por cierto, dicen en ese artículo que la mitad -300- se quieren ir para Francia.
¿no estaban llegando miles cada semana, con un cheque de 2.000 euros y toda clase de ayudas y subsidios?



La mayoría son francofonos, y las ayudas en Francia son mejores.

@joseee24 Los auto llamados izquierdas, son solidarios, siempre y cuando no les quietes su modo de vida, si les tocas su calidad de vida, automáticamente se pasan la solidaridad por el arco del triunfo.

¿como van a ser mejores las ayudas en Francia con Macron de presidente si las ayudas a inmigrantes es cosa de la extrema izquierda bolivariana española?
A ver si os aclarais...xD
@Blawan No, los liberales al igual que la izquierda actual, trabajn para las elites ;)

Las ayudas en Francia son siempre mejores, pero dudo que los acepten los Franceses

Imagen
joseee24 escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Supongo que esto será una noticia manipulada.
Los refugiados devuelven más de lo que reciben
El gasto que generan es compensado por un aumento del PIB, ingresos por impuestos y hasta un ligero descenso del paro

MIGUEL ÁNGEL CRIADO
20 JUN 2018 - 20:00 CEST
Los refugiados empiezan a devolver el dinero que se ha gastado en ellos nada más llegar. Un estudio con 30 años de datos de los principales países europeos, entre ellos España, muestra que los inmigrantes en general y los solicitantes de asilo en particular tienen un efecto positivo en variables como el producto interior bruto (PIB), los impuestos y hasta el empleo. Este nuevo trabajo confirma la idea dominante entre los economistas de que la inmigración tiene efectos positivos y que son otras razones alejadas de la racionalidad económica las que alimentan el rechazo.


https://elpais.com/elpais/2018/06/20/ci ... 61988.html


Supongo que estarás de coña ¿no? esos datos en serio crees que reflejan la realidad? dime que beneficio aporta aquel inmigrante desempleado con 2.400e de ayuda, si lo tiene todo pagado, y así son la inmensa mayoría.

Si tuviéramos a todos los inmigrantes que tenemos en España cotizando, si todos estuvieran en una situación regular y pagasen todos sus impuestos religiosamente, España sería primera potencia mundial, exactamente lo contrario en lo que nos vamos a convertir éstas políticas de acogimiento de pobres.

Mientras tanto en Alemania:
https://www.nytimes.com/2018/06/15/worl ... &smtyp=cur

Mientras tanto en Austria:
https://www.reuters.com/article/us-eu-a ... ld+News%29

Os vais a enterar de lo que son políticas de derechas en menos de un par de años, una extrema derecha propiciada por una minoritaria izquierda que no es capaz de adaptarse a los tiempos que corren y mucho menos a las situaciones socio-economicas del mismo país en el que viven. En fin siempre destruyendo, pasarán 100 años más y la izquierda seguirá reivindicando un mundo utópico chupi guai lleno de florecitas por todas partes y como un anuncio de Benneton.

Vaya, un estudio no refleja la realidad pero una noticia de Casoaislado es tomada como verdad absoluta. Este hilo es muy interesante.

Imagen
Aquí en la Comunidad Valenciana, para tener esa ayuda de 500 pavos creo que sólo necesitas tener 1 año de residencia en la Comunidad. Además de los ingresos mínimos claro.


Cuantos mas mejor, hagamos el record. [hallow]


Sería inhumano que Pedro no aceptara a éstos y sí a los otros.

Y a los siguientes.

Y los siguientes.

Y...
Pues nada, supongo que Pedrito pasará a la historia como el presidente que reactivará el anti inmigracionismo en españa
#509944# está baneado del subforo por "flames"
spanishnerd escribió:Pues nada, supongo que Pedrito pasará a la historia como el presidente que reactivará el anti inmigracionismo en españa

Efectivamente, la tele y las redes sociales no tienen nada que ver. [fiu]
Blawan escribió:
spanishnerd escribió:Pues nada, supongo que Pedrito pasará a la historia como el presidente que reactivará el anti inmigracionismo en españa

Efectivamente, la tele y las redes sociales no tienen nada que ver. [fiu]


Pero si precisamente la tele y las redes sociales son las más pro inmigración. Los antiinmigración los verás en foros anónimos como éste.
clamp escribió:


Sería inhumano que Pedro no aceptara a éstos y sí a los otros.

Y a los siguientes.

Y los siguientes.

Y...


Somos los protectores de mares y océanos.
yeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssss que siga la fiesta. seria injusto no acoger ahora todos los barcos. y los españoles no nos podemos permitir no ser solidarios y que nos señalen con el dedo mi nuestra cabeza explotaría, somos un pais prospero y lleno de riqueza, sin apenas paro. somos la envidia del mundo.
Yo soy ellos, y ya tengo destino al que ir...
Primero hay que hacer la pantomima de ir a un país que sabe que les negarán la entrada.
Luego dirán que van al límite de capacidad (Habiendo llenado el barco los integrantes de la ONG), mas tarde dirán que van hasta las tetas de mujeres y niños y como último recurso que se les acaban los víveres.

Dinerito de las mafias para las ONGs que AYUDAN a pasar inmigrantes ilegales al continente. Inmigrantes ilegales que se cuelan con un permiso de 45 días de libre circulación. Gobierno de turno se pone la medalla de buen samaritano, y el barco de vuelta a la costa a recoger "mercancía". Porque para ellos es lo que es, para esas "ONGs".

Y que no se haga nada para frenar este desmadre. :-|
Cozumel escribió:
clamp escribió:


Sería inhumano que Pedro no aceptara a éstos y sí a los otros.

Y a los siguientes.

Y los siguientes.

Y...


Somos los protectores de mares y océanos.


Es que tiene cojones que la ONG los ha recogido en aguas de Libia, no en aguas internacionales ni en aguas de Italia, y por lo tanto estaban en la obligación de dejarlos en un puerto Libio. Las ONG haciéndole el trabajo a las mafias y luego se sorprenden cuando los acusan de trafico de seres humanos, pues que cumplan con la ley y si los tienen que dejar en costas libias que cumplan.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Mathias escribió:
Blawan escribió:
spanishnerd escribió:Pues nada, supongo que Pedrito pasará a la historia como el presidente que reactivará el anti inmigracionismo en españa

Efectivamente, la tele y las redes sociales no tienen nada que ver. [fiu]


Pero si precisamente la tele y las redes sociales son las más pro inmigración. Los antiinmigración los verás en foros anónimos como éste.

Si, la tele es muy proinmigración abriendo telediarios con el aquarius como si fuera un asunto de importancia nacional. Desde luego, algunos pareceís nuevos. Es como el feminismo, si se le da tanta importancia es porque provoca reacciones, no porque sean temas importantes de por sí.
Pero así se tiene aborregada a la población. El asunto de máxima importancia para la democracia española es la corrupción del PP, ya que es el partido donde se quedaron los herederos del franquismo y ese hecho supone que toda la transición ha estado viciada.
Lo mismo con el Psoe, que a la hora de la verdad vendió la soberanía española junto con el PP, cuando cambiaron la "inviolable"
Pero negros y feminazis es lo que vende.
¿que opina un señor mayor a la hora de comer cuando en la tele le venden que ha llegado un barco lleno de inmigrantes ilegales? ¿eso es proinmigración?
@Blawan Tu ves opiniones en la TV, en contra de la inmigración o en contra del feminismo? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
accanijo escribió:
Cozumel escribió:
clamp escribió:
Sería inhumano que Pedro no aceptara a éstos y sí a los otros.

Y a los siguientes.

Y los siguientes.

Y...


Somos los protectores de mares y océanos.


Es que tiene cojones que la ONG los ha recogido en aguas de Libia, no en aguas internacionales ni en aguas de Italia, y por lo tanto estaban en la obligación de dejarlos en un puerto Libio. Las ONG haciéndole el trabajo a las mafias y luego se sorprenden cuando los acusan de trafico de seres humanos, pues que cumplan con la ley y si los tienen que dejar en costas libias que cumplan.


Las ONG estas es que deberian estar prohibidas. Y en su lugar deberia existir un ejercito europeo, o por lo menos una guardia civil europea o alguna mierda asi que hicieran su trabajo.

Esto es sabido por las bandas estas. Ya no tienen que llegar a la otra costa, ni a aguas internacionales que se saben la tgreta d euna vez alli llamar para que los recojan. Es que ya en aguas del pais. Ridiculo.

Pero lo de Libia ya sabemos quien lo dejo asi verdad?.

Una pista, no fue ni Trump ni Ansar.
Molonator69 escribió:
accanijo escribió:
Cozumel escribió:
Somos los protectores de mares y océanos.


Es que tiene cojones que la ONG los ha recogido en aguas de Libia, no en aguas internacionales ni en aguas de Italia, y por lo tanto estaban en la obligación de dejarlos en un puerto Libio. Las ONG haciéndole el trabajo a las mafias y luego se sorprenden cuando los acusan de trafico de seres humanos, pues que cumplan con la ley y si los tienen que dejar en costas libias que cumplan.


Las ONG estas es que deberian estar prohibidas. Y en su lugar deberia existir un ejercito europeo, o por lo menos una guardia civil europea o alguna mierda asi que hicieran su trabajo.

Esto es sabido por las bandas estas. Ya no tienen que llegar a la otra costa, ni a aguas internacionales que se saben la tgreta d euna vez alli llamar para que los recojan. Es que ya en aguas del pais. Ridiculo.

Pero lo de Libia ya sabemos quien lo dejo asi verdad?.

Una pista, no fue ni Trump ni Ansar.


Aquí el ejemplo gráfico:

Imagen

Completamente vergonzoso e irresponsable lo que hacen. Efectivamente, estas "ONGs" deberían estar prohibidas.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Uno de cada cinco españoles vive en riesgo de pobreza con unos ingresos inferiores a 8.500 euros al año

http://www.elmundo.es/economia/2018/06/ ... b4674.html


Estamos tan de puta madre que nos podemos permitir exportar pobres de Africa a miles por semana, bien, sigamos así, hasta que, cinco de cada cin Españoles sean pobres también.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Garranegra escribió:@Blawan Tu ves opiniones en la TV, en contra de la inmigración o en contra del feminismo? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Yo procuro ver lo menos posible la tv, especialmente telediarios, pero como en el mundo hay mas gente pues siempre pillo algo...xD
Y el otro día coincidió que vi a los de Antena 3 abrir con el aquarius, no se trata de dar opiniones se trata de la provocación, atacan los mecanismos mas básicos de la mente, es la hora de comer: cuando te meten las imágenes de guerras es para insensibilizarte y que te des por satisfecho con lo que tienes.
En este caso, lo que se consigue es que pienses que vienen a quitarte el pan. Eso por una parte.
Por la otra, pues ya lo puedes ver con esos gifs de los barcos, como en tantos otros asuntos, se puede ver que de inmigrantes/refugiados nada y que ahí hay toda una red de tráfico de personas.
Entonces, un caso que con un breve analísis se puede concluir que es tráfico de personas...¿se reduce a inmigración/refugiados? ¿y esos periodistas de investigación o paparazzis que le sacan una foto a CR7 en su yate y no son capaces de hacer un seguimiento a estos barcos? ¿y los helicopteros de la guardia civil que se tiran horas detrás de un barco con 100.000 euros en hachís, tampoco pueden controlar el tema?
Pues ya ves, de todo el asunto, lo que llega a la gente, cientos de inmigrantes rescatados con el dinero público abriendo el telediario.
joseee24 escribió:Uno de cada cinco españoles vive en riesgo de pobreza con unos ingresos inferiores a 8.500 euros al año

http://www.elmundo.es/economia/2018/06/ ... b4674.html


Estamos tan de puta madre que nos podemos permitir exportar pobres de Africa a miles por semana, bien, sigamos así, hasta que, cinco de cada cin Españoles sean pobres también.


¿Exportar pobres de Africa?

¿Exportar?
shingi- escribió:
joseee24 escribió:Uno de cada cinco españoles vive en riesgo de pobreza con unos ingresos inferiores a 8.500 euros al año

http://www.elmundo.es/economia/2018/06/ ... b4674.html


Estamos tan de puta madre que nos podemos permitir exportar pobres de Africa a miles por semana, bien, sigamos así, hasta que, cinco de cada cin Españoles sean pobres también.


¿Exportar pobres de Africa?

¿Exportar?


Dejalo es carne de España 2000 y similares , que diga lo que quiera, total, no va a cambiar de opinion.
Spaicy escribió:
shingi- escribió:
joseee24 escribió:Uno de cada cinco españoles vive en riesgo de pobreza con unos ingresos inferiores a 8.500 euros al año

http://www.elmundo.es/economia/2018/06/ ... b4674.html


Estamos tan de puta madre que nos podemos permitir exportar pobres de Africa a miles por semana, bien, sigamos así, hasta que, cinco de cada cin Españoles sean pobres también.


¿Exportar pobres de Africa?

¿Exportar?


Dejalo es carne de España 2000 y similares , que diga lo que quiera, total, no va a cambiar de opinion.


El mapa mental ya lo tengo dibujado y el sesgo político en el que se encuentra también.

Pero al menos, que lo redacte bien, porque creo que no tiene muy claro lo que significa exportar... de hecho no me enteré cuando España conquistó y se hizo con África en su totalidad para que ahora podamos exportar gente de allí.
Ahora va a resultar que la TV, la mass media e incluso los políticos hablan mal de la inmigración y de que no hay que recoger refugiados. Va a resultar que NO ocultan noticias que puedan ensuciar la imagen que nos están vendiendo. Si empezamos negando algo tan evidente, no hay debate posible. Pero eh! el que parece nuevo y aborregado soy yo [facepalm]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Mathias escribió:Ahora va a resultar que la TV, la mass media e incluso los políticos hablan mal de la inmigración y de que no hay que recoger refugiados. Va a resultar que NO ocultan noticias que puedan ensuciar la imagen que nos están vendiendo. Si empezamos negando algo tan evidente, no hay debate posible. Pero eh! el que parece nuevo y aborregado soy yo [facepalm]

No es que hablen bien o mal, es la reacción que se busca. Hacer la prueba, ir hoy a un bar random a la hora de comer, a ver que reacciones hay cuando abran las noticias con este tema.
En realidad, ¿como van a quitarle el pan 50.000 refugiados a 50.000.000 de españoles? ¿como podeís buscar culpables fuera teniendo nosotros una monarquía, puesta por franco y con el partido sucesor de franco pillado en decenas de tramas de corrupción, o gente como florentino pérez con todos sus tejemanejes?
¿de verdad no entendeís que esa gente roba muchísimo mas a España que miles de inmigrantes?
Echar la cuenta, proyecto Castor mas gastos de la monarquía, salíamos de la crisis de una patada.
Pero no, hay que someterse a cumplir con la deuda europea ¿wtf? y echarle la culpa al vecino, cuando cualquiera de los anti-inmigración del foro tiene muchos mas intereses en común con esos inmigrantes que con el Florentino, Juan Carlos o Felipito de turno.
Y sino siempre podreís ir a pedir trabajo a las bodegas de Iniesta o al Valladolid de Ronaldo, que para eso les hicisteis millonarios llenando los estadios [fiu]
El gran éxito del sistema es que los que sufren culpen a otras víctimas de las responsabilidades de los que nos gobiernan y me explico.

Si la gente tiene miedo del posible robo de puestos de trabajo y sobretodo de la "explotación" que de ello se pueda derivar, sus iras y preocupaciones deberían ir hacía los que explotan esa posibilidad y no los humanos que solo quieren sobrevivir. Primer contrato que se pase por el forro el convenio y/o estatuto de los trabajadores? multa multimillonaria y penas incluso de cárcel y a tontear a otro lado...

El problema no es la inmigración, el problema es que el sistema se nutre de imbéciles ignorantes que encima braman a otros, víctimas a su vez del mismo sistema.

saludos
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Una pregunta, desde el punto de vista estrictamente del interes, es decir suponemos que la sociedad se mueve y actua por interes para su propio beneficio.

¿Alguien me podria explicar en que nos beneficia la inmigracion? Ni siquiera voy a distinguir entre legal e ilegal, sino la inmigracion en general, ¿porque la necesitamos y en que nos beneficia?

Por cierto, quiero respuestas objetivas y razonadas, nada de "es que a mi me gusta ver variedad de razas en mi barrio"
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@aperitivo ¿Vas a responder o no? Yo he preguntado antes y no he preguntado como individuo sino como sociedad en general.

Contestar y absteneros de responder con otra pregunta a no ser que no tengais respuesta, lo cual ya es una respuesta.
daisakute escribió:Una pregunta, desde el punto de vista estrictamente del interes, es decir suponemos que la sociedad se mueve y actua por interes para su propio beneficio.

¿Alguien me podria explicar en que nos beneficia la inmigracion? Ni siquiera voy a distinguir entre legal e ilegal, sino la inmigracion en general, ¿porque la necesitamos y en que nos beneficia?

Por cierto, quiero respuestas objetivas y razonadas, nada de "es que a mi me gusta ver variedad de razas en mi barrio"


Simple y rápido.

En una sociedad occidental la natalidad por primera vez esta por debajo de la tasa de mortalidad, es decir cada vez la sociedad es más vieja y en el modelo actual no se puede sostener un modelo de bienestar si no hay bases trabajadoras para ello.

Eso ya solo desde la perspectiva económica, luego entran otras consideraciones como mestizaje cultural y genético (terriblemente beneficioso ya no solo médicamente sino intelectualmente).

Eso así de entradas, hay más beneficios pero creo que ese es bastante cantoso y será muy hipócrita cuando pidamos "inmigración" bajo demanda.

saludos
daisakute escribió:@aperitivo ¿Vas a responder o no? Yo he preguntado antes y no he preguntado como individuo sino como sociedad en general.

Contestar y absteneros de responder con otra pregunta a no ser que no tengais respuesta, lo cual ya es una respuesta.


aperitivo es gallego xDD.

- Que tal estás?.
- Y tu que tal?.

[carcajad]

Hombre, si vienen con todo en regla y vienen a currar, el beneficio es obvio. (Vengan de donde vengan). Si vienen de ilegales, a pasearse por las calles sin producir nada, pues el perjuicio ahí lo tienes. Y ya si acceden a la sanidad universal pues es un gasto.

Luego ya a parte habría que ver como se adaptan al país. Si llegan a hacerlo. Hablo de gente con todo en regla.


@shingi-
Si encima, vienen de ilegales se ponen a procrear y es un beneficio para ese país?!. [qmparto] Anda que... vaya dos ejemplos has ido a poner, la virgen.
@daisakute enriquecimiento cultural, por decir uno. Ahora vas a responder tu?

A no ser que no tengas respuesta, lo cual ya es una respuesta.
aperitivo escribió:@daisakute enriquecimiento cultural, por decir uno. Ahora vas a responder tu?

A no ser que no tengas respuesta, lo cual ya es una respuesta.



Pero esto da de comer a las personas?. El enriquecimiento cultural?.
Dará de comer al espíritu, pero vete al banco a decirle que se lo pagas todo con enriquecimiento cultural, a ver que te dice. XD.

O al super a hacer la compra, cuando llegues a la cajera le enseñas en niño mestizo que has tenido y que se de por saldada la cuenta.

Pero vamos a ver gente, por dios!!!!. xD. Un poco de seriedad coño.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@shingi- Me has contestado con los 2 topicos, natalidad y mestizaje, pero decidme algo que no oiga constantemente en los mass mierda "necesitamos inmigrantes porque los españoles no quieren tener hijos"

esto seguro que no tiene nada que ver

Y respecto al mestizaje cultural y biologico no puedo estar mas en desacuerdo, la sociedad en general es bastante sana no veo yo que tengamos muchas deficiencias en cuestion de salud, la esperanza de vida sube y la gente no suele sufrir enfermedades graves hasta la vejez, disculpame pero es que lo cuentas como si los españoles fueramos una especie de sociedad endogamica llena de enfermedades geneticas y necesitaramos renovar el pool genetico porque se nos va cayendo la piel a trozos y tenemos demencia.

@aperitivo cuentaselo a las centenares de niñas inglesas "enriquecidas" por pakistanies, o a las adolescentes suecas "enriquecidas" en los festivales.

Pero lo repito, estoy hablando del punto de vista economico, como ya os han dicho no puedes ir al banco a pagar con enriquecimiento cultural ni enseñarle al cajero tu hermoso niño mestizo y que no te cobre la compra.
aperitivo escribió:@daisakute enriquecimiento cultural, por decir uno. Ahora vas a responder tu?


Estrictamente hablando de la cuestión que se plantea, sobre la que no voy a dar mi opinión particular, hoy en día no es necesario tener, por ejemplo, a un japonés de vecino para entender, comprender y/o admirar la cultura japonesa. Quiero decir, que el enriquecimiento cultural se puede dar sin inmigración.
Adris escribió:
aperitivo escribió:@daisakute enriquecimiento cultural, por decir uno. Ahora vas a responder tu?

A no ser que no tengas respuesta, lo cual ya es una respuesta.


Pero esto da de comer a las personas?. El enriquecimiento cultural?.
Dará de comer al espíritu, pero vete al banco a decirle que se lo pagas todo con enriquecimiento cultural, a ver que te dice. XD.

O al super a hacer la compra, cuando llegues a la cajera le enseñas en niño mestizo que has tenido y que se de por saldada la cuenta.

Pero vamos a ver gente, por dios!!!!. xD. Un poco de seriedad coño.


Claro claro, es que enriquecerte culturalmente no es un beneficio. Eres un claro ejemplo de ello.

@Goncatin No estoy de acuerdo. No es comparable el acercamiento cultural a lo que puedas ver o leer por internet.
daisakute escribió:@shingi- Me has contestado con los 2 topicos, natalidad y mestizaje, pero decidme algo que no oiga constantemente en los mass mierda "necesitamos inmigrantes porque los españoles no quieren tener hijos"

esto seguro que no tiene nada que ver

Y respecto al mestizaje cultural y biologico no puedo estar mas en desacuerdo, la sociedad en general es bastante sana no veo yo que tengamos muchas deficiencias en cuestion de salud, la esperanza de vida sube y la gente no suele sufrir enfermedades graves hasta la vejez, disculpame pero es que lo cuentas como si los españoles fueramos una especie de sociedad endogamica llena de enfermedades geneticas y necesitaramos renovar el pool genetico porque se nos va cayendo la piel a trozos y tenemos demencia.


Vamos, que te dan dos motivos y los tachas de mierda sin más profundidad, ignorando que uno de ellos tiene bases científicas probadas y beneficios médicos innumerables.

No es un problema Español, léete todo los estudios poblacionales al respecto y de como el crecimiento mundial se supone que se "estancará" por allá el 2100 y de hecho son los países occidentales o primer mundistas los primeros en no solo estancarse sino en disminuir su población.

Pero vamos, médicos, estadísticas y estudios.... pura mierda populista.

Y hasta aquí mi intervención, ningún interés en continuar la discusión con el nivel de respuesta.

saludos
https://www.20minutos.es/noticia/337555 ... cas-horas/
Huyen 28 menores llegados del Aquarius y 16 son localizados a las pocas horas


Habrán huido buscando comida? De la guerra que hay en Valencia? :-|
aperitivo escribió: @Goncatin No estoy de acuerdo. No es comparable el acercamiento cultural a lo que puedas ver o leer por internet.


Puedes hacer videoconferencias, puedes escuchar su música, ver su arte, leer su literatura. Incluso con google maps puedes "pasear" sus calles. Está claro que no es lo mismo, pero salvo la gastronomía no se me ocurre nada de enriquecimiento cultural que no pueda hacerse mediante internet.
@Goncatin precisamente pensaba en la gastronomia
aperitivo escribió:@Goncatin precisamente pensaba en la gastronomia


Hay más cosas, como los estímulos sensoriales (por ejemplo, cómo huelen las calles de x ciudad), aunque eso tampoco se puede solventar con inmigración. Pero a grosso modo sí se puede decir que es posible el enriquecimiento cultural sin inmigración, salvo, como pensamos ambos, con la gastronomía, hasta que se invente la manera de descargarte x plato de internet [+risas] [+risas] [+risas]
Pero si es que claro que la inmigración no es mala, al contrario. Pero con unas normales.
Viene un barco con 700, y les acoges porque el resto no quiere. Luego viene otro con otros 500 ¿y que haces? Les acoges... Y empiezan a llegar porque esto es jauja... acoges a todos? Pones límite? Donde?

Es que así no funciona nada. Y lo que funciona, lo terminas por joder...
aperitivo escribió:
Adris escribió:
aperitivo escribió:@daisakute enriquecimiento cultural, por decir uno. Ahora vas a responder tu?

A no ser que no tengas respuesta, lo cual ya es una respuesta.


Pero esto da de comer a las personas?. El enriquecimiento cultural?.
Dará de comer al espíritu, pero vete al banco a decirle que se lo pagas todo con enriquecimiento cultural, a ver que te dice. XD.

O al super a hacer la compra, cuando llegues a la cajera le enseñas en niño mestizo que has tenido y que se de por saldada la cuenta.

Pero vamos a ver gente, por dios!!!!. xD. Un poco de seriedad coño.


Claro claro, es que enriquecerte culturalmente no es un beneficio. Eres un claro ejemplo de ello.

@Goncatin No estoy de acuerdo. No es comparable el acercamiento cultural a lo que puedas ver o leer por internet.



El que lleguen inmigrantes ilegales no es enriquecimiento cultural. A ver si nos vamos enterando. Y los insultos "camuflados" te los ahorras.
Adris escribió:El que lleguen inmigrantes ilegales no es enriquecimiento cultural. A ver si nos vamos enterando. Y los insultos "camuflados" te los ahorras.


daisakute escribió:¿Alguien me podria explicar en que nos beneficia la inmigracion? Ni siquiera voy a distinguir entre legal e ilegal, sino la inmigracion en general, ¿porque la necesitamos y en que nos beneficia?


Pero claro, como vienes a soltar tu discursito ya ni te molestas en leer.
daisakute escribió:@shingi- Me has contestado con los 2 topicos, natalidad y mestizaje, pero decidme algo que no oiga constantemente en los mass mierda "necesitamos inmigrantes porque los españoles no quieren tener hijos"

esto seguro que no tiene nada que ver

Y respecto al mestizaje cultural y biologico no puedo estar mas en desacuerdo, la sociedad en general es bastante sana no veo yo que tengamos muchas deficiencias en cuestion de salud, la esperanza de vida sube y la gente no suele sufrir enfermedades graves hasta la vejez, disculpame pero es que lo cuentas como si los españoles fueramos una especie de sociedad endogamica llena de enfermedades geneticas y necesitaramos renovar el pool genetico porque se nos va cayendo la piel a trozos y tenemos demencia.

@aperitivo cuentaselo a las centenares de niñas inglesas "enriquecidas" por pakistanies, o a las adolescentes suecas "enriquecidas" en los festivales.

Pero lo repito, estoy hablando del punto de vista economico, como ya os han dicho no puedes ir al banco a pagar con enriquecimiento cultural ni enseñarle al cajero tu hermoso niño mestizo y que no te cobre la compra.



Existen más. Cada país y por ende cada sociedad funciona de manera distinta, y por lo tanto tienen unas necesidades distintas. Si crees que no es útil, pregúntale a un país con alta demanda de ingenieros y cargos profesionales importantes, véase Alemania, y verás la necesidad de esa "inmigración" que tienen.
Luego tienes otra, sin inmigración, tampoco habría turismo, no tendría ningún sentido puesto que no te interesaría ningún otro mundo que no fuera el tuyo, pues probablemente España se iría a la mierda porque no tenemos otra cosa realmente. No podríamos sacar provecho de nuestras playas, nuestro clima etc.

Probablemente genéticamente también tiene muchas ventajas, ya que al tener diversidad aumentas la posibilidad de tener descendencias y genética mezclada con más posibilidades de que alguna de ellas sea buena, la que en millones de años sobreviva y sea la que aporte la descendencia a lo que exista en ese momento. Si en el pasado hubiesemos venido todos el tullido canceroso con mil problemas respiratorios y de corazón, y todos hubiesen heredado esa genetica, tengo dudas de lo que seríamos hoy como especie, y también tengo dudas de como habrían evolucionado el resto ya que al final se habría producido el mismo ciclo y todo sería un dramote.

No se, tampoco es necesario tener razones, el mundo se ha vuelto global, si hay gente que todavía no puede aceptarlo, que tiene el estigma de las "razas" y ve a algunas personas superior a otras, tiene un problema gordo y se lo va a tener que comer todo enterito el mismo. Por suerte ya no se puede engañar a toda una población con nazismo o totalitarismo, existen demasiados medios. En ocasiones la sociedad parece estúpida, pero estoy seguro de que no lo es tanto como parece, sinó, no estaríamos hoy aquí.
@aperitivo
Habló el de los discursitos con insultos entre ellos.

No dais una sola razón lógica para lo que se está haciendo, ni una. Mas allá de multiculturalidad. Ya ves tu lo que arregla eso a un país... intentar colar la multiculturalidad por la llegada de inmigrantes ilegales por miles.

Por poco que te guste, para hablar de un enriquecimiento, hay que separar lo legal y lo que no es. Y la situación de esas personas NO es legal, NO aportan nada al país al que llegan, NO lo mejoran de ninguna manera.

Por ahora solo han generado gastos.
@Adris Dale dale, tu a lo tuyo eh! con tu misma cantinela. Para que vas a reflexionar de nada.
Te ha faltado lo de "yo vote a podemos, pero ahora si que no porque [inserta aqui razón random]".
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Adris escribió:@aperitivo
Habló el de los discursitos con insultos entre ellos.

No dais una sola razón lógica para lo que se está haciendo, ni una. Mas allá de multiculturalidad. Ya ves tu lo que arregla eso a un país... intentar colar la multiculturalidad por la llegada de inmigrantes ilegales por miles.

Por poco que te guste, para hablar de un enriquecimiento, hay que separar lo legal y lo que no es. Y la situación de esas personas NO es legal, NO aportan nada al país al que llegan, NO lo mejoran de ninguna manera.

Por ahora solo han generado gastos.

Siempre puedes intentar reproducirte con tus familiares para mantener la pureza de la raza. [jaja]
Lo siento, pero es que los has puesto a huevo...jejeje.
Saludos multiculturales papito!!
1623 respuestas