El Aquarius [+encuesta]

Encuesta
Encuesta Aquarius si o no.
38%
239
62%
392
Hay 631 votos.
VozdeLosMuertos escribió:¿Qué deberían hacer, según tú, que pudiera convencerte de lo desesperados que están? No sé, igual es que te estás confundiendo y su situación era la de querer salir de su país, pero eso no implica (y siendo refugiados mucho menos) que sean pobres o analfabetos o algo así. Ojo con eso.

Pero es que, además, también fuma más quien está peor. No te costará encontrar españoles que gastan más en tabaco que en comida un dinero que ni siquiera tienen.


Eso es cierto, de tontos no tienen un pelo, nadie lo ha dicho.

Pero vamos, que lo primero primerísimo que hagas según te dan el permiso es fugarte, irte a por tabaco o contactar con tu persona en el país, dice muy mucho de la realidad en la que se mueven y la que quieren contarnos.

Se es presta ayuda, asilo, se les da carta blanca para moverse por Europa durante 45 días y PLOF!. Adiós muy buenas. Se les ha hecho un favor tan grande... taaaan grande.... regularizar a personas (Su situación) que no deberían serlo.

Se han aprovechado de un sistema blando hecho solo para quedar bien. Pues de puta madre no?. Encima habrá que reirles las gracias de largarse ala que han podido?.

Y también lo contrario. Demasiada gente engañada con prejuicios y opiniones prefabricados por otros, fáciles de digerir y aún más fáciles de repetir.


No creo que sea necesario explicar el problema de una llegada masiva de inmigrantes ilegales no?. O si. Porque ya lo dudo.
Han conseguido abarrotar el sistema en apenas dos días!. Desde que se dio carta blanca al Aquarius, han llegado a la costa de España la virgen y mas y han colapsado los centros de acogida!. Y eso en dos días y hay gente que dice de abrir las verjas?!?!!!. Pero estamos locos?!.

Si entran ilegalmente, su situación puede o regularizarse o actuar siguiendo la ley. Si entran legalmente (refugiados) ¿qué quieres, romper la ley y echarlos a pesar de su condición legal de derecho a asilo? Veamos cómo lo explicas.


Te lo repito, ayudas si (Y en cuanto estén sanos al puerto de salida), cachondeo no y menos darles permisos para que se muevan libremente. Es que vamos.

Y lo dicho, una autentica vergüenza lo de los ayuntamientos y la empresa hotelera esa. Dar curro a estas personas y a los que lo necesitan de aquí ni las gracias. En la cara se han reído de todos.

Esto creará un precedente y nada bueno desde luego. Y todos por las puñeteras elecciones.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
''La gente normal tiende a querer ayudar al prójimo, es parte del ser humano y de nuestra evolución hacia animales sociales''

@VozdeLosMuertos ¿ahora eres tú el que determina que es lo que quiere la gente ''normal''?

Vente a mi barrio a Madrid, a ver que es lo que te dice la gente ''normal'' acerca de esta invasión disfrazada de inmigración.

Ves a lavapies, a ver, pregunta a los pocos vecinos españoles que quedan cuantos están contentos con los inmigrantes.

Pregunta a los otros inmigrantes LEGALES que si les parece normal que a estas personas les REGALEN los privilegios que a ellos les ha costado conseguir con muchos años, trabajo y esfuerzo.

Que la ostia de realidad que te vas a llevar va a ser de película.


Si a ti te parece una animalada que gran parte de la población, pero ojo gran parte no, la inmensa mayoría de población española NO QUIERE MAS INMIGRANTES, tendrás que aceptarlo, y lo sabes, sabes que en las próximas elecciones si no antes, esta invasión se va a frenar, ya veremos a ver que pasa cuando Alemania mueva ficha.

Desde luego que algunos como tú pintáis un mundo utópico chupiguai pero que luego en la realidad NO FUNCIONA.

Supongo a muchos les estará picando a más no poder que en EOL en la encuesta va ganando por goleada la gente que no quiere aquarius.
@Adris Tabaco y chupitos de whisky si no recuerdo mal lo que he leido... vamos lo tipico de gente muy necesitada...

Pero eh! No critiques nada que eres xenofobo a la minima...
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
inmigrante iraquí asesinó a una niña de 14 años en Alemania antes de huir del país se jactó de cómo era fácil la vida en Alemania, cómo no tenía que trabajar y cómo el Estado le daba dinero gratis.

https://www.infowars.com/germany-migran ... d-to-work/

si hasta algunos dicen que les dan todo gratis..
Adris escribió:
VozdeLosMuertos escribió:¿Qué deberían hacer, según tú, que pudiera convencerte de lo desesperados que están? No sé, igual es que te estás confundiendo y su situación era la de querer salir de su país, pero eso no implica (y siendo refugiados mucho menos) que sean pobres o analfabetos o algo así. Ojo con eso.

Pero es que, además, también fuma más quien está peor. No te costará encontrar españoles que gastan más en tabaco que en comida un dinero que ni siquiera tienen.


Eso es cierto, de tontos no tienen un pelo, nadie lo ha dicho.

Pero vamos, que lo primero primerísimo que hagas según te dan el permiso es fugarte, irte a por tabaco o contactar con tu persona en el país, dice muy mucho de la realidad en la que se mueven y la que quieren contarnos.

Se es presta ayuda, asilo, se les da carta blanca para moverse por Europa durante 45 días y PLOF!. Adiós muy buenas. Se les ha hecho un favor tan grande... taaaan grande.... regularizar a personas (Su situación) que no deberían serlo.

Se han aprovechado de un sistema blando hecho solo para quedar bien. Pues de puta madre no?. Encima habrá que reirles las gracias de largarse ala que han podido?.

No sé qué parte de lo que dices puede resultar ofensiva. Son refugiados. Escapan de un país, quieren estar en otro sitio mejor que su país hasta poder volver. Creo que antes de irse a otro país es más que lógico y normal planear un poco qué vas a hacer con tu vida. No sé, llámame loco, pero evitar morir y tirarte por un precipicio no es lo primero que uno haría, creo. Pues eso, en esa dirección va todo lo que digo.

joseee24 escribió:''La gente normal tiende a querer ayudar al prójimo, es parte del ser humano y de nuestra evolución hacia animales sociales''

@VozdeLosMuertos ¿ahora eres tú el que determina que es lo que quiere la gente ''normal''?

No lo digo yo. Lo dice la antropología, lo dice la sociología, lo dice la ciencia. No es una opinión subjetiva y personal lo que he dicho. Lo tuyo... bueno, lo tuyo un poco sí.

Vente a mi barrio a Madrid, a ver que es lo que te dice la gente ''normal'' acerca de esta invasión disfrazada de inmigración.

Ves a lavapies, a ver, pregunta a los pocos vecinos españoles que quedan cuantos están contentos con los inmigrantes.

Pregunta a los otros inmigrantes LEGALES que si les parece normal que a estas personas les REGALEN los privilegios que a ellos les ha costado conseguir con muchos años, trabajo y esfuerzo.

Que la ostia de realidad que te vas a llevar va a ser de película.

Dime dónde hablo yo de tener a gente sin regularizar.
Por cierto ¿no fue en ese barrio donde se montó una muy gorda para proteger a esos inmigrantes? Igual me falla la memoria.


Si a ti te parece una animalada que gran parte de la población, pero ojo gran parte no, la inmensa mayoría de población española NO QUIERE MAS INMIGRANTES, tendrás que aceptarlo, y lo sabes, sabes que en las próximas elecciones si no antes, esta invasión se va a frenar, ya veremos a ver que pasa cuando Alemania mueva ficha.

Desde luego que algunos como tú pintáis un mundo utópico chupiguai pero que luego en la realidad NO FUNCIONA.

Supongo a muchos les estará picando a más no poder que en EOL en la encuesta va ganando por goleada la gente que no quiere aquarius.

¿Sabes por qué no funciona? Porque somos minoría. No tiene más misterio. Si odias y no das trabajo ni oportunidades; si tienes miedo, si rechazas, si quieres lejos al que no es como tú, si... Si eres así y quieres "protegerte", nunca va a cambiar nada, tienes toda la razón. No puedo negártelo. (El tú de mi mensaje es el tú genérico, no te estoy describiendo a ti, solo la actitud de esa mayoría en la que prefieres estar para escudarte y así, simplemente, creer que es mejor lo que más gente hace). :)
Zustaub escribió:Con los argumentos que dices tu solito te retratas en tu xenofobia y tu ignorancia. Lo primero porque no sabes distinguir un DNI (que imagino que para decirle a un catalán que lo mire a ver que pone si sabrás lo que son y el valor que tienen para considerar española a una persona, ¿a que sí?) y un permiso de residencia. Lo mismo se puede aplicar a @joseee24 que en el ejemplo que pone va y pone a otro ciudadano español con DNI. [facepalm] [facepalm] [facepalm] Un truquito para que la próxima no hagáis el ridículo: los permisos de extranjería empiezan por la letra X o Y. Los DNI no llevan letra al principio.

Lo segundo porque hablas de "nombres normales". Y hay que ser extremadamente xenófobo para juzgar a una persona sólo por su nombre. Eso no te dice ni donde ha nacido ni de donde es ni que ha contribuido, ni que clase de persona es ni nada. En el PP tienen un Percival (Manglano), que el nombre de aqui no es ni normal tampoco, y no pasa nada, nadie le ha discriminado por ello.

Pero vamos, que eso, que os retratais vosotros solitos.


Hostia gracias por enseñarme lo que es un dni y un permiso de residencia.
Estos van a ser tus argumentos? te puedo repetir que aunque tengan dni me da igual cuando la nacionalidad la regalan en muchos casos, joder es que no se si sabes leer y comprender lo que lees o es que estas desviando todo a lo absurdo para no decir nada.

Para el segundo parrafo solo te falto el facha franco.
Ya me diras de donde sacas tu la xenofobia por decir lo de nombres normales, verdad que si llego a decir ( como nombras ) que Percival Manglano no es un nombre normal no me llamarias endofobo ?

De los datos que te pase por supuesto no vas a decir nada porque no casa con lo que estais pregnonando en el hilo.
Es que miro el documento, voy a cualquier hoja y entre personas con el nie y mohameds y ahmed con la nacionalidad copan todas las hojas, se ve que en Madrid todos los "Españoles" van sobrados y no necesitan las ayudas .

Los datos estan ahi y son muy esclarecedores.
VozdeLosMuertos escribió:La gente normal tiende a querer ayudar al prójimo, es parte del ser humano y de nuestra evolución hacia animales sociales.


¿Alguien de aqui en el hilo ha dicho expresamente de no ayudar a estas personas?

El quid del asunto es determinar que significa y hasta donde hay que ayudarlos.

Dudo muchisimo que alguien haya dicho o desee que mueran en el mar, no es eso lo que se esta planteando.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
clamp escribió:
¿Alguien de aqui en el hilo ha dicho expresamente de no ayudar a estas personas?

El quid del asunto es determinar que significa y hasta donde hay que ayudarlos.

.


la sexta y podemos dicen que se les quiere tirar al mar y algun ingenuo se la meten bien
clamp escribió:
VozdeLosMuertos escribió:La gente normal tiende a querer ayudar al prójimo, es parte del ser humano y de nuestra evolución hacia animales sociales.


¿Alguien de aqui en el hilo ha dicho expresamente de no ayudar a estas personas?

Sí. Y también de manera implícita que deberían mostrar agradecimiento (no sé, igual deberían hacernos reverencias, sobre todo a esos que están en contra pero no pueden hacer nada por evitar que el gobierno acoja a estos refugiados).

El quid del asunto es determinar que significa y hasta donde hay que ayudarlos.

Dudo muchisimo que alguien haya dicho o desee que mueran en el mar, no es eso lo que se esta planteando.


futuro mad max escribió:
clamp escribió:
VozdeLosMuertos escribió:La gente normal tiende a querer ayudar al prójimo, es parte del ser humano y de nuestra evolución hacia animales sociales.


¿Alguien de aqui en el hilo ha dicho expresamente de no ayudar a estas personas?

El quid del asunto es determinar que significa y hasta donde hay que ayudarlos.

.


la sexta y podemos dicen que se les quiere tirar al mar y algun ingenuo se la meten bien

Bueno, igual es que soy un poco tiquismiquis, pero hay quien dice que ese barco no debería llegar a España. Y, teniendo en cuenta que eso implica que o le pasamos la pelota a otro país (¿a cuál? ¿Marruecos?) o los mandamos de vuelta a ese país del que están escapando por varias razones, pues resulta que parece que hay quien no se ha planteado que al rechazar a ese barco se estaría empezando una cadena de acciones y todas ellas de consecuencias negativas para los que viajan en él.

No sé si os parece exagerado esto que digo. Igual es que he tenido mala suerte al leer ciertos comentarios por Facebook y alguno más sutil por aquí. O igual es que acierto a ver algo más allá y no me quedo en el "aquí no" sino que pienso "¿entonces dónde?" y veo que nadie responde.


Hacia esto vamos a ir en España como revienten las fronteras al estilo que Podemos quiere hacerlo.

Igual sería más inteligente dejarles hacer y todo, ellos mismos se destruyen electoralmente demostrando al populacho el desastroso efecto de la política de convertir los Estados en hoteles gratuitos para el inmigrante que hasta hace poco se tenía en Europa y ahora se quiere poner en España. [poraki]
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
@VozdeLosMuertos Hasta el momento aquí, he leído bastante y si me he saltado el comentario de alguien que dice de no ayudarles, por favor link.

En lo que sí estamos de acuerdo la parte que ya no queremos más inmigrantes es en que hay que ayudarles sí, pero a que no se mueran en el mar, no a traerles aquí y darles más privilegios incluso que a los que ya están aquí.

En un país como España con más de 3.500.000 parados y un sistema de seguridad social en quiebra, no estamos como para seguir acogiendo más pobres. Estos datos no son como para ignorarlos.

Ayudarles a que no se mueran en el mar y devolverles a su país ¿porqué no? ¿acaso no haces bastante ya? de verdad que alucino.

Que en España se desaucien ancianos Españoles, por no poder pagar el alquiler, mientras a habdel hammde habou (por ejemplo) cobra ni más ni menos que #2.400€# de ayuda ES TOTALMENTE ATERRADOR.
Me da un poco de pena que la mayoría tengáis ese pensamiento,se ve que la prensa facha os manipula las mentes xD.Recordar que con zapatero ya se hablaba desde los medios fachitas de efecto llamada y con los seis años de Rajoy han seguido viniendo.Espero que no tengais nunca que pasar por lo que está pasando está gente.Saludos.
Red Dutti escribió:Me da un poco de pena que la mayoría tengáis ese pensamiento,se ve que la prensa facha os manipula las mentes xD.Recordar que con zapatero ya se hablaba desde los medios fachitas de efecto llamada y con los seis años de Rajoy han seguido viniendo.Espero que no tengais nunca que pasar por lo que está pasando está gente.Saludos.


Tu mismo lo acabas de resumir perfectamente... es una sensación como la de salir de una nevera después de 6 años o los que sean, y leer la misma mierda que se leía en aquel entonces, las mismas cantinelas. Resultado, los borregos quemados ya tienen donde centrar su frustración y cada vez más tenemos un país dividido y lleno de odio. El pp ya exprimió a tope el asunto catalán para generar odio, y ahora le viene de lujo que esté el psoe en el poder para soltar la historia de siempre, los inmigrantes.

Claro, en estos años que han estado ellos en el poder, ni ha venido nadie. Ha sido nombrar al psoe de nuevo, y empezar a venir Titanics llenos de inmigrantes.
joseee24 escribió:@VozdeLosMuertos Hasta el momento aquí, he leído bastante y si me he saltado el comentario de alguien que dice de no ayudarles, por favor link.

En lo que sí estamos de acuerdo la parte que ya no queremos más inmigrantes es en que hay que ayudarles sí, pero a que no se mueran en el mar, no a traerles aquí y darles más privilegios incluso que a los que ya están aquí.

En un país como España con más de 3.500.000 parados y un sistema de seguridad social en quiebra, no estamos como para seguir acogiendo más pobres. Estos datos no son como para ignorarlos.

Ayudarles a que no se mueran en el mar y devolverles a su país ¿porqué no? ¿acaso no haces bastante ya? de verdad que alucino.

Que en España se desaucien ancianos Españoles, por no poder pagar el alquiler, mientras a habdel hammde habou (por ejemplo) cobra ni más ni menos que #2.400€# de ayuda ES TOTALMENTE ATERRADOR.

He mencionado en mi mensaje que me hablo de implicaciones de algunos mensajes aquí y mensajes directamente diciendo que se vayan y que ese barco fuera en Facebook.

Iba a dejarlo aquí, pero cada vez que veo el argumento este que pones al final, me hierve la sangre. ¿Sabes quién ha quitado su casa a ese anciano? El gobierno de España. No un inmigrante ni el dinero dedicado a tratar con un poco de dignidad a una persona de otro país. Ese discurso tuyo es el mismo que gastan los de Hogar Social Madrid, por ejemplo. No sé si ves lo que te intento decir.
Resultados de la encuesta propios de El Otro Forocoches.
El resultado de esta encuesta me deja frío...
https://youtu.be/eWHm3ZmQIt0
Seguid metiendo inmigración ilegal, y seguid llamando facha franco a todo el que no haya naturalizado el discurso de La Sexta.
Seguro que asi los resultados de la encuesta cambian.
Froilan estaría orgulloso.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
VozdeLosMuertos escribió:
joseee24 escribió:@VozdeLosMuertos Hasta el momento aquí, he leído bastante y si me he saltado el comentario de alguien que dice de no ayudarles, por favor link.

En lo que sí estamos de acuerdo la parte que ya no queremos más inmigrantes es en que hay que ayudarles sí, pero a que no se mueran en el mar, no a traerles aquí y darles más privilegios incluso que a los que ya están aquí.

En un país como España con más de 3.500.000 parados y un sistema de seguridad social en quiebra, no estamos como para seguir acogiendo más pobres. Estos datos no son como para ignorarlos.

Ayudarles a que no se mueran en el mar y devolverles a su país ¿porqué no? ¿acaso no haces bastante ya? de verdad que alucino.

Que en España se desaucien ancianos Españoles, por no poder pagar el alquiler, mientras a habdel hammde habou (por ejemplo) cobra ni más ni menos que #2.400€# de ayuda ES TOTALMENTE ATERRADOR.

He mencionado en mi mensaje que me hablo de implicaciones de algunos mensajes aquí y mensajes directamente diciendo que se vayan y que ese barco fuera en Facebook.

Iba a dejarlo aquí, pero cada vez que veo el argumento este que pones al final, me hierve la sangre. ¿Sabes quién ha quitado su casa a ese anciano? El gobierno de España. No un inmigrante ni el dinero dedicado a tratar con un poco de dignidad a una persona de otro país. Ese discurso tuyo es el mismo que gastan los de Hogar Social Madrid, por ejemplo. No sé si ves lo que te intento decir.


¿Que a ti te hierve la sangre WTF? [facepalm] [qmparto]
A muchísimos Españoles nos hierve también la sangre cuando vemos nuestros privilegios que han construído con sangre y sudor nuestros ancianos, para que ahora vengan a invadirnos y aprovecharse de todo esto que ha costado décadas de esfuerzo construir.

Veo que a la gente como tú eso le da igual, se lo pasa por el forro de los cojones, y no lo entiendo, no entiendo como puede ser así.

Por otra parte entiendo a los inmigrantes, que ojo a mi me dan casa, paga de #2.400€ por la cara y encima hasta la comida y una identidad nueva, y me voy a donde me haga falta también no te jode.

Me pregunto que tienes que decir tú @VozdeLosMuertos acerca del tema del terrorista islamico que atentó en Barcelona, el angelito tenía su paguita de #1.200€ y iba a comer a comedores sociales, estarás contento con eso ¿no? gente como tú está fomentado esa puta mierda, que a un terrorista se le pague la vida padre a costa del esfuerzo de sus victimas.

EDIT:

Si lo que me intentas decir que mi discurso es fascista, dilo sin miedo, me da igual, al final es que Jose Antonio tenía mucha razón, ''Si proteger a tu pueblo es ser fascista, bueno pues yo entonces lo soy''.
Red Dutti escribió:Me da un poco de pena que la mayoría tengáis ese pensamiento,se ve que la prensa facha os manipula las mentes xD.Recordar que con zapatero ya se hablaba desde los medios fachitas de efecto llamada y con los seis años de Rajoy han seguido viniendo.Espero que no tengais nunca que pasar por lo que está pasando está gente.Saludos.

No he visto ningún post pidiendo que los dejen morir en el mar, al menos no en EOL.

¿Que hay que rescatarlos? Por supuesto, pero después hay que manejar la situación con firmeza, salvo que quieras convertir a España en ruta de entrada para las mafias de tráfico de personas.

Que los fragmenten en grupos y se repartan por toda la UE, y si nadie se quiere hacer cargo de su parte que se deporten de vuelta a Libia, y desde luego que se tomen medidas a nivel europeo. Que ya les va tocando a los eurodiputados pensar un poco.
Zustaub escribió:@Ruben_Gti pero si tu tampoco has dicho nada, no he nombrado a Franco ni a los fachas en ningún momento, he hablado de un cargo público sin un nombre normal pero que no es Mohamed y de tu ignorancia y xenofobia concretas.

Yo he recibido también esas ayudas así que no vas a venir a explicarme nada nuevo chato,pero que se llame Mohamed no quiere decir que sea menos español que tu (¿tu que coño sabes por el nombre si ha nacido aquí o no?) o que haya pagado menos impuestos que tu. Y si no te da para verlo el problema lo tienes tu y el que demuestra su ignorancia y sus prejuicios eres tú.

Y lo de que a algúnos le regalan la residencia ya es de traca. A ti y a mi nos la dineron por salir del chocho de nuestras respectivas madres, que tiene, como mucho, el mismo mérito que presentar una solicitud en el ministerio.

Pero venga venga sigue retratandote y dando cosas por sentadas y acusando a los demás de no saber leer cuando eres tu el que demuestra tener 0 idea de lo que representa estar nacionalizado. Ese es el nivel.


Vas a aportar algún dato o decir algo interesante ? Te pregunto porque en tres comentsrios no dices.
De momento yo aporte datos reales porque aquí algunos hacéis gracietas con lo de las " paguitas " y yo te acabo de demostrar que es verdad.

Te cuento más , hay en zonas donde la mitad de las ayudas a la vivienda se la llevan la población extranjera, en el país Vasco este porcentaje pasa el 50% , datos de hace un par de años, contando el número de uno y otros esto es una barbaridad, si de mi queja sacas que soy un xenófobo pues muy bien, será que odio al resto del mundo .

Y estamos hablando solo de ayudas a la vivienda .
Pero que bueno los marroquíes con una tasa de paro de más del 50% y copando en porcentaje más ayudas que nadie cotizaron más que el resto y son más españoles que yo , pero vamos que yo no tengo ni puta idea y tú si sabes todo ( eso sí hasta el momento sin aportar ningún dato ).
Y no yo no tengo una vivienda por salir del chocho de mi madre , en todo caso esa de mi madre que ya estaba trabajando con 10 años ayudando a mi abuela viuda con 30 años y 4 hijos para que ahora cobren menos que personas que no cotizaron en su puta vida y que están tocándose los huevos directamente , algunos incluso se permiten el lujo de unirse al daesh y siguen cobrando el rgi.

También catalogame como endofobo porque odio a los españoles que están cobrando algo por rascarse los cojones .

Ni te molestes en contestar porque aquí termina mi nula aportación en este hilo.
Red Dutti escribió:Me da un poco de pena que la mayoría tengáis ese pensamiento,se ve que la prensa facha os manipula las mentes xD.Recordar que con zapatero ya se hablaba desde los medios fachitas de efecto llamada y con los seis años de Rajoy han seguido viniendo.Espero que no tengais nunca que pasar por lo que está pasando está gente.Saludos.

Es que por mucho Rajoy (facha , franco, toros, siesta, etc) no quita que haya mantenido ciertas políticas de izquierda en cuanto a la inmigración. Ni tampoco te olvides que no subieron el iva al 24% como le pedían desde Europa ni recortar el despido a 12 días como le pedía la patronal.
Si quieres ver políticas de derechas en cuanto a inmigración, mira EEUU, Australia, etc, ahí lo vas a flipar y no tuvieron a franco.
shingi- escribió:Teniendo en cuenta que todos los estudios apuntan en que España será un puto desierto este siglo mismo, a algunos os veo muy chulos con lo de "en tu país te quedas".

Espero que cuando estas lindas fronteras os maten de hambre seáis lo suficientemente coherentes para morir en ellas sin molestar mucho a los demás países.

saludos
una cosa es que marche gente formada con valores y criterio, luego la otra pues gente sin ningun tipo de formacion ni cultura con un futuro incierto sin aportar nada a la socierdad. España un desierto en la zona en la que se encuentra lleno de oceano, perdona que lo dude eso tal vez italia y francia. Precisamente españa es uno de los paises mejor posicionados.

España perfectamente puede explotar agua del interior de la tierra si es a lo que te refieres con sequias y demas cosas que yo no veo mas que nada tiempos revueltos por el cambio climatico, a ver no soy racista te respondo a tu pregunta.


Recuerdo un caso de algun imigrante bien vestido con cuerpo de gim tatuajes y la mujer comprando y el hombre con todo el morro pidiendo para acto seguido montar en su coche y marcharse, Hay inmigracion que aveces intenta sacar mas morro que otra cosa. No pensemos que todos son buenos porque aveces no es asi hay de todo.

@elelegido la diferencia entre fc y este foro radica en que se guarda un respeto sin andar insultando la encuesta tal vez salga asi no por racismo mas bien porque se dan cuenta de ciertas cosas ya que si en un foro antes se pensaba de una maera y ahora de otra algo sucede.

la inmgracion esta bien siempre que sea de calidad y con cierto control en casos humanitarios dependiendo de las posiblidades de cada pais y estudiando cada caso dando prioridad primero a los problemas de los ciudadanos de origen.
joseee24 escribió:
VozdeLosMuertos escribió:
joseee24 escribió:@VozdeLosMuertos Hasta el momento aquí, he leído bastante y si me he saltado el comentario de alguien que dice de no ayudarles, por favor link.

En lo que sí estamos de acuerdo la parte que ya no queremos más inmigrantes es en que hay que ayudarles sí, pero a que no se mueran en el mar, no a traerles aquí y darles más privilegios incluso que a los que ya están aquí.

En un país como España con más de 3.500.000 parados y un sistema de seguridad social en quiebra, no estamos como para seguir acogiendo más pobres. Estos datos no son como para ignorarlos.

Ayudarles a que no se mueran en el mar y devolverles a su país ¿porqué no? ¿acaso no haces bastante ya? de verdad que alucino.

Que en España se desaucien ancianos Españoles, por no poder pagar el alquiler, mientras a habdel hammde habou (por ejemplo) cobra ni más ni menos que #2.400€# de ayuda ES TOTALMENTE ATERRADOR.

He mencionado en mi mensaje que me hablo de implicaciones de algunos mensajes aquí y mensajes directamente diciendo que se vayan y que ese barco fuera en Facebook.

Iba a dejarlo aquí, pero cada vez que veo el argumento este que pones al final, me hierve la sangre. ¿Sabes quién ha quitado su casa a ese anciano? El gobierno de España. No un inmigrante ni el dinero dedicado a tratar con un poco de dignidad a una persona de otro país. Ese discurso tuyo es el mismo que gastan los de Hogar Social Madrid, por ejemplo. No sé si ves lo que te intento decir.


¿Que a ti te hierve la sangre WTF? [facepalm] [qmparto]
A muchísimos Españoles nos hierve también la sangre cuando vemos nuestros privilegios que han construído con sangre y sudor nuestros ancianos, para que ahora vengan a invadirnos y aprovecharse de todo esto que ha costado décadas de esfuerzo construir.

Veo que a la gente como tú eso le da igual, se lo pasa por el forro de los cojones, y no lo entiendo, no entiendo como puede ser así.

Por otra parte entiendo a los inmigrantes, que ojo a mi me dan casa, paga de #2.400€ por la cara y encima hasta la comida y una identidad nueva, y me voy a donde me haga falta también no te jode.

Me pregunto que tienes que decir tú @VozdeLosMuertos acerca del tema del terrorista islamico que atentó en Barcelona, el angelito tenía su paguita de #1.200€ y iba a comer a comedores sociales, estarás contento con eso ¿no? gente como tú está fomentado esa puta mierda, que a un terrorista se le pague la vida padre a costa del esfuerzo de sus victimas.

EDIT:

Si lo que me intentas decir que mi discurso es fascista, dilo sin miedo, me da igual, al final es que Jose Antonio tenía mucha razón, ''Si proteger a tu pueblo es ser fascista, bueno pues yo entonces lo soy''.

Tú lo has dicho, privilegios. Si ves que son privilegios y que tienes más que los demás, la única diferencia entre tú y yo es que yo creo que los privilegiados tienen el deber moral de hacer que los menos privilegiados salgan de su situación de miseria. Y esto se aplica tanto a otros españoles como a inmigrantes (y, es curioso, a todos los que veo con la misma postura que tú también los veo evitando ayudar al prójimo de su propio país. Excepto, claro, cuando se trata de sacar rédito, como es el caso de Hogar Social Madrid tratando de ganarse las simpatías de potenciales votantes).

Y no, no eres fascista. Un fascismo, per se, solo significa que alguien que sabe lo que el país necesita está al mando. Si alguien se alzara como dictador de España y ofreciera un proceso de legalización y ayudas a los inmigrantes, no sería de tu agrado, por muy fascista que creas que eres. No es eso. Lo del "primero yo" es solo puro egoísmo. Simple y llanamente. :)

P. D. Lo de intentar justificar el racismo y el egoísmo con un caso de ayudas que han ido a parar a malas manos (todo sabido a posteriori, cuando es más fácil hablar) lo voy a dejar, es el mismo argumento de siempre y se puede responder cayendo igual de bajo al señalar qué han hecho los españoles de bien (entre los que pareces querer incluirte) para evitar la corrupción o si un terrorista sin ayudas como ha habido no cuenta.
@VozdeLosMuertos Vamos, que te parece bien repartir las ayudas destinadas a Españoles necesitados, entre gente que acaba de llegar, y que no han cotizado nunca y les importa este país una mierda. Seguro que serias muy feliz, si tu asistencia sanitaria, se la regalasen a otras personas
Garranegra escribió:@VozdeLosMuertos Vamos, que te parece bien repartir las ayudas destinadas a Españoles necesitados, entre gente que acaba de llegar, y que no han cotizado nunca y les importa este país una mierda. Seguro que serias muy feliz, si tu asistencia sanitaria, se la regalasen a otras personas

Mi asistencia sanitaria ya se le regala a otras personas. Por ejemplo, gente sin hogar que vive de lo que puede y acaba en el hospital (a veces hasta que duermen la moña, a veces ingresados por problemas médicos graves). Dar a un inmigrante no me quita, yo doy.

Mi planteamiento está claro. Entiendo que a algunos no os guste y que algunos no lo compartan. Eso sí, sería de agradecer que los que estáis en contra dejarais de repetir esto de que una ayuda a uno fuera supone menos ayuda a uno "de casa" o de asumir que ayudar significa mantener de por vida. Sé que algunas cifras de ayudas os resultan muy jugosas para lanzar críticas, es normal cuando se ignora por qué esas ayudas son así. Lo de que la estafa de un inmigrante os ofenda más que la estafa de mil españoles se me escapa ya un poco, lo reconozco.

Es un poco offtopic, pero lo digo para explicarme; este tema de compartir o no es también lo que ha puesto en contra de varias posturas independentistas que se basan en lo mismo que tú dices: lo mío para mí y los míos (qué es eso de que mis impuestos sirvan para que tú puedas llegar al trabajo por una carretera mejor). Simplemente, el egoísmo no me gusta y me parece un atraso evolutivo.
@joseee24 Los privilegios de los que hablas no los has conseguido tú, el día que luches por algo y de verdad te arriesgues como hicieron antiguamente, quizás puedas hablar de privilegios, mientras tanto para la sociedad, esos privilegios hay que ganárselos, y te aseguro que es absolutamente normal que se le ayude más a una persona que viene de pasar una guerra, a que te ayuden a ti que tienes toda una familia detrás.
angelillo732 escribió:@joseee24 Los privilegios de los que hablas no los has conseguido tú, el día que luches por algo y de verdad te arriesgues como hicieron antiguamente, quizás puedas hablar de privilegios, mientras tanto para la sociedad, esos privilegios hay que ganárselos, y te aseguro que es absolutamente normal que se le ayude más a una persona que viene de pasar una guerra, a que te ayuden a ti que tienes toda una familia detrás.
bueno eso de toda una familia detras... depende cada gente es un mundo, el que pasa hambre pasa hambre y el que pasa frio pasa frio, la situacion es la misma llegues de una guerra o no eso no justifica ayudar a unos mas y a otros menos sobretodo teniendo unos derechos marcados en la constitucion.

No se puede se humanitario para quien se quiere lo correcto es ayudar por igual.
Según leo se esta poniendo en algunos comentarios a los partidarios del no de fascistas y de querer dejar morir a la gente en el mar, y la mayoría de las opiniones que yo he leído de gente en contra del no es de que se les traiga, se les ayude y cuando sea conveniente se les devuelve a sus países, ni mas ni menos que lo que se hace con los que llegan en patera por el estrecho.

Por mas que algunos crean que no, esto es un verdadero problema en algunos lugares, daos una vueltecita por Algeciras, o por algunos pueblos de la costa de Almeria o Granada, que lo mismo esa opinión que tenéis cambia.

Es objetivamente imposible dar ayuda a todo el que quiere venir, vuestras luchas deberían ir hacia la comunidad Europea que se implique mas en los países de origen, no para que España acoja mas inmigración, porque la teta de donde chupar cada vez se va haciendo mas pequeña.
adrick escribió:
angelillo732 escribió:@joseee24 Los privilegios de los que hablas no los has conseguido tú, el día que luches por algo y de verdad te arriesgues como hicieron antiguamente, quizás puedas hablar de privilegios, mientras tanto para la sociedad, esos privilegios hay que ganárselos, y te aseguro que es absolutamente normal que se le ayude más a una persona que viene de pasar una guerra, a que te ayuden a ti que tienes toda una familia detrás.
bueno eso de toda una familia detras... depende cada gente es un mundo, el que pasa hambre pasa hambre y el que pasa frio pasa frio, la situacion es la misma llegues de una guerra o no eso no justifica ayudar a unos mas y a otros menos sobretodo teniendo unos derechos marcados en la constitucion.

No se puede se humanitario para quien se quiere lo correcto es ayudar por igual.


Es excatamente lo que he dicho pero bueno..

La ayuda es equitativa, no recibe lo mismo una persona con un hijo que una persona con cuatro, creo que es obvio, lo que propone el otro usuario es tener privilegios por nacimiento cuando realmente el no ha hecho nada por adquirirlos, solo nacer en el lugar adecuado.
accanijo escribió:Según leo se esta poniendo en algunos comentarios a los partidarios del no de fascistas y de querer dejar morir a la gente en el mar, y la mayoría de las opiniones que yo he leído de gente en contra del no es de que se les traiga, se les ayude y cuando sea conveniente se les devuelve a sus países, ni mas ni menos que lo que se hace con los que llegan en patera por el estrecho.


Eso es lo que se va a hacer. Cuando sea conveniente podrán volver a sus países, mientras haya guerra entenderás que no es conveniente.
aperitivo escribió:
accanijo escribió:Según leo se esta poniendo en algunos comentarios a los partidarios del no de fascistas y de querer dejar morir a la gente en el mar, y la mayoría de las opiniones que yo he leído de gente en contra del no es de que se les traiga, se les ayude y cuando sea conveniente se les devuelve a sus países, ni mas ni menos que lo que se hace con los que llegan en patera por el estrecho.


Eso es lo que se va a hacer. Cuando sea conveniente podrán volver a sus países, mientras haya guerra entenderás que no es conveniente.


¿Y ya sabes tu que todos son de países en guerra? porque que yo sepa hay muchas nacionalidades en ese barco
accanijo escribió:
aperitivo escribió:
accanijo escribió:Según leo se esta poniendo en algunos comentarios a los partidarios del no de fascistas y de querer dejar morir a la gente en el mar, y la mayoría de las opiniones que yo he leído de gente en contra del no es de que se les traiga, se les ayude y cuando sea conveniente se les devuelve a sus países, ni mas ni menos que lo que se hace con los que llegan en patera por el estrecho.


Eso es lo que se va a hacer. Cuando sea conveniente podrán volver a sus países, mientras haya guerra entenderás que no es conveniente.


¿Y ya sabes tu que todos son de países en guerra? porque que yo sepa hay muchas nacionalidades en ese barco


Cambia guerras por pobreza o cualquier otro argumento que les haya empujado a tirarse al mar para salir de su país.
VozdeLosMuertos escribió: Simplemente, el egoísmo no me gusta y me parece un atraso evolutivo.


El egoista es el que vive a costa de los demás pudiendo mantenerse por si mismo. Gran culpa de ello la tiene el estado, por ofrecer pagas en lugar de trabajo duro. (duro para que trates de irte a la privada y no depender del estado)
VozdeLosMuertos escribió:
Garranegra escribió:@VozdeLosMuertos Vamos, que te parece bien repartir las ayudas destinadas a Españoles necesitados, entre gente que acaba de llegar, y que no han cotizado nunca y les importa este país una mierda. Seguro que serias muy feliz, si tu asistencia sanitaria, se la regalasen a otras personas

Mi asistencia sanitaria ya se le regala a otras personas. Por ejemplo, gente sin hogar que vive de lo que puede y acaba en el hospital (a veces hasta que duermen la moña, a veces ingresados por problemas médicos graves). Dar a un inmigrante no me quita, yo doy.

Mi planteamiento está claro. Entiendo que a algunos no os guste y que algunos no lo compartan. Eso sí, sería de agradecer que los que estáis en contra dejarais de repetir esto de que una ayuda a uno fuera supone menos ayuda a uno "de casa" o de asumir que ayudar significa mantener de por vida. Sé que algunas cifras de ayudas os resultan muy jugosas para lanzar críticas, es normal cuando se ignora por qué esas ayudas son así. Lo de que la estafa de un inmigrante os ofenda más que la estafa de mil españoles se me escapa ya un poco, lo reconozco.

Es un poco offtopic, pero lo digo para explicarme; este tema de compartir o no es también lo que ha puesto en contra de varias posturas independentistas que se basan en lo mismo que tú dices: lo mío para mí y los míos (qué es eso de que mis impuestos sirvan para que tú puedas llegar al trabajo por una carretera mejor). Simplemente, el egoísmo no me gusta y me parece un atraso evolutivo.


No perdona, pero mejor o peor, tu sigues teniendo tu asistencia sanitaria, y te siguen atendiendo, pero es que mucha gente en este país, que esta desahuciada y en condiciones lamentables, no tienen cobertura social, y tu pides que se reparta entre personas que ni han contribuido, ni piensan contribuir en nada, para que aun mas Españoles necesitados se suiciden.

No es gustar o dejar de gustar, es sentido común. Si a ti te quitasen tu sanidad, y ya no pudieses acudir al medico, seguro que no verías con buenos ojos el reparto de tu atención medica.
Como siempre a los politicos solo les interesa la foto, han visto una oportunidad unica de ser mas progres que nadie y echarse la foto, aunque no arreglen el problema y cada vez sea mas gordo. bien que los inmigrante de Ceuta y Melilla les importe una mierda, y tambien que les importe una mierda las agresioens que reciben guardia civiles y policia en la valla.

Solo veo como solucion que Europa contribuya, construya infraestructuras en los paises de origen de esta gente, y que lo haga sin intermediarios ni ONGs a ser posible, ya que no llegaria ni la mitad del dinero.

Por ejemplo, si España tiene 40 millones de habitantes, 1 euro por persona son 40 millones de euros, asi con cada pais.. pero no se quiere solucionar el problema.
aperitivo escribió:
accanijo escribió:
aperitivo escribió:
Eso es lo que se va a hacer. Cuando sea conveniente podrán volver a sus países, mientras haya guerra entenderás que no es conveniente.


¿Y ya sabes tu que todos son de países en guerra? porque que yo sepa hay muchas nacionalidades en ese barco


Cambia guerras por pobreza o cualquier otro argumento que les haya empujado a tirarse al mar para salir de su país.


Bien, entonces a los que son de países que no están en guerra se les puede devolver cuando pase el periodo establecido, no? Porque si no estamos en las mismas y nos quedamos con todos los que entren porque si.
Lo de las ongf colaborando con las mafias no se comenta, las ong son ahora los taxis del mar.
@accanijo Si se acoge refugiados por la guerra, si, cuando acabe la guerra, no es que los devuelvas, es que ellos quieren volver. Nadie se va de su casa por gusto, se va por una razón, si esa razón desaparece todo el mundo quiere vivir en su hogar. A que llamas tu "periodo establecido"?
África cada 20 años duplica su población. Vamos a acoger en la UE a 500 millones de africanos o mas en los próximos 20 años? esta claro, que eso es inviable, a no ser que queramos una guerra civil en nuestras fronteras, y que perdamos todos los valore sociales europeos.
Hacen falta programas en su tierra, pero sobre todo, que se les meta en la cabeza, que no pueden traer a este mundo a 15 hijos, para que se los cuide el vecino.

Suena duro, pero haría falta un plan de control de natalidad obligatorio, y si ya has tenido 2 hijos, te tomas una pastillita, y ya no puedes traer mas a este mundo.

@Ruben_Gti Yo empiezo a tener dudas, si estas ONGs no son las propias mafias.
aperitivo escribió:@accanijo Si se acoge refugiados por la guerra, si, cuando acabe la guerra, no es que los devuelvas, es que ellos quieren volver. Nadie se va de su casa por gusto, se va por una razón, si esa razón desaparece todo el mundo quiere vivir en su hogar. A que llamas tu "periodo establecido"?


La cuestion es que no son refugiados por la guerra en su paises, solo tienes que ver la nacionalidad de la gente del aquarius.
Y por supuesto no se van a volver a sus paises cuando acabe una guerra que no existe.

Lo que tengo claro que de aqui a unos años los controles van a ser bastante mas duros, no se puede sostener el ritmo de Africa, en unos años estan los militares usando la fuerza, tiempo al tiempo.
Ruben_Gti escribió:
aperitivo escribió:@accanijo Si se acoge refugiados por la guerra, si, cuando acabe la guerra, no es que los devuelvas, es que ellos quieren volver. Nadie se va de su casa por gusto, se va por una razón, si esa razón desaparece todo el mundo quiere vivir en su hogar. A que llamas tu "periodo establecido"?


La cuestion es que no son refugiados por la guerra en su paises, solo tienes que ver la nacionalidad de la gente del aquarius.
Y por supuesto no se van a volver a sus paises cuando acabe una guerra que no existe.


viewtopic.php?p=1746033808
aperitivo escribió:
Ruben_Gti escribió:
aperitivo escribió:@accanijo Si se acoge refugiados por la guerra, si, cuando acabe la guerra, no es que los devuelvas, es que ellos quieren volver. Nadie se va de su casa por gusto, se va por una razón, si esa razón desaparece todo el mundo quiere vivir en su hogar. A que llamas tu "periodo establecido"?


La cuestion es que no son refugiados por la guerra en su paises, solo tienes que ver la nacionalidad de la gente del aquarius.
Y por supuesto no se van a volver a sus paises cuando acabe una guerra que no existe.


viewtopic.php?p=1746033808


Tu enserio crees que se van a volver con una calidad de vida infinitamente superior?
Hispanograna escribió:
Solo veo como solucion que Europa contribuya, construya infraestructuras en los paises de origen de esta gente, y que lo haga sin intermediarios ni ONGs a ser posible, ya que no llegaria ni la mitad del dinero.
.


Se ha demostrado que no sirve de nada, porque otras potencias extranjeras te montan un golpe de estado en 0,2 y otra vez el país en ruinas.
Garranegra escribió:Suena duro, pero haría falta un plan de control de natalidad obligatorio, y si ya has tenido 2 hijos, te tomas una pastillita, y ya no puedes traer mas a este mundo.


Mira la que se ha liado en China con los controles de natalidad por el tema de la dote.

Y no estoy seguro, pero es probable que en la mayoría de países de África la dote siga muy presente.

Estoy de acuerdo en que aceptar la inmigración sin reservas mientras se ignora el problema en sus países de origen no soluciona nada, pero si te soy sincero tampoco tengo muy claro cuales son las medidas que estos países deberían tomar para mejorar su situación.

Yo desde luego lo que si hacía es ir a piñón fijo a por las mafias de personas, las cuales casi están hasta bien vistas por algunos :-|
aperitivo escribió:@accanijo Si se acoge refugiados por la guerra, si, cuando acabe la guerra, no es que los devuelvas, es que ellos quieren volver. Nadie se va de su casa por gusto, se va por una razón, si esa razón desaparece todo el mundo quiere vivir en su hogar. A que llamas tu "periodo establecido"?


No me desvíes el tema, ya hemos dicho que en el barco viene gente de países en guerra y otros que no, me has respondido
Eso es lo que se va a hacer. Cuando sea conveniente podrán volver a sus países, mientras haya guerra entenderás que no es conveniente.
y después me has respondido cuando te he dicho que se devuelva a los de países que no están en guerra
Cambia guerras por pobreza o cualquier otro argumento


"periodo establecido" para mi sera el tiempo que se tarde en tramitar la devolución de las personas de países que no están en guerra a su país de origen, las personas de países que no están en guerra pues tendrán condición de refugiados y como tu dices pues no sera conveniente mientras sus países estén en guerra.

Pero no me respondes, tu has dicho "mientras haya guerra entenderás que no es conveniente" y te vuelvo a preguntar ¿devolvemos entonces a los de los países que no están en guerra o directamente damos carta blanca para que todo el que venga se quede? porque en un comentario me decías que si y después te has desdicho con "Cambia guerras por pobreza".
cpardo escribió:
Garranegra escribió:Suena duro, pero haría falta un plan de control de natalidad obligatorio, y si ya has tenido 2 hijos, te tomas una pastillita, y ya no puedes traer mas a este mundo.


Mira la que se ha liado en China con los controles de natalidad por el tema de la dote.

Y no estoy seguro, pero es probable que en la mayoría de países de África la dote siga muy presente.

Estoy de acuerdo en que aceptar la inmigración sin reservas mientras se ignora el problema en sus países de origen no soluciona nada, pero si te soy sincero tampoco tengo muy claro cuales son las medidas que estos países deberían tomar para mejorar su situación.

Yo desde luego lo que si hacía es ir a piñón fijo a por las mafias de personas, las cuales casi están hasta bien vistas por algunos :-|


La solución no es fácil, pero algo se tiene que hacer, si no en pocas décadas, vas a ser un inmigrante en tu propio país, y todo lo que es Europa desaparecerá.

Esa tasas de natalidad tan bestiales, si no se controlan, solo van a desencadenar una guerra, y la muerte de millones de seres humanos, y en pocos años, hasta los que ahora no se han enterado, verán las orejas al lobo.


La única vía para controlar la natalidad, y salvar millones de vidas en el futuro, es la castración química obligatoria, cuando tu cupo de hijos este completo.
@Garranegra ¿La castración química obligatoria de todo África?

Yo para mí que eso si que originaría la 3ª guerra mundial... y con razón...
@accanijo te lo he dicho claramente, si tu compresion lectora es nula no es mi problema.

Cuando desaparezcan las razones que obligan a alguien a abandonar su hogar se podrá plantear su regreso, mientras tanto no, y la razón da igual que sea guerra, pobreza o lo que sea.
1623 respuestas