El Aquarius [+encuesta]

Encuesta
Encuesta Aquarius si o no.
38%
239
62%
392
Hay 631 votos.
adrick escribió:
dyndala escribió:
futuro mad max escribió:
los unicos que han hablado de dejarlos en el mar a su suerte son podemos y medios afines


Quizá me equivoque, pero ignorar el problema y mirar hacia otro lado es lo mismo que dejarlos morir.

Está claro que nadie o casi nadie deseaba la muerte explicita de esta gente, pero no acogerlos, es basicamente lo mismo. Y antes de que me fustigueis (que ya veo que por aquí abunda la derecha extremista) , más que a favor de salvarlos estoy a favor de que Europa mueva el culo YA porque países como España, Italia o Grecia están sufriendo mucho por este tema y no es que sean países extremadamente sólidos y potentes económicamente hablando.

Mientras tanto, por mi parte toda vida humana vale lo mismo, sea de donde sea su procedencia. Al menos, esto me gustaría recibir si algún día me veo yo en otro país, o por desgracia en una situación complicada.
El problema no es hacer una accion humanitaria el problema es el efecto llamada que se crea y se vuelva constante, Eso el primer punto y luego el futuro que se les de a estas personas porque llega un mometo que el estado se colapsa si hay demasiada inmigracion, Unos no se integran forman guetos, No aprenden el idioma no trabajan, Crean delincuencia etc...

Loguicamente en la zona oriental tienen otros valores y manera de ver la vida y es por eso que en europa la integracion no ha funcionado y los europeos que mas inmigracion tienen se han dado cuenta, Por eso se esta cerrando fronteras si hubieraN funcionado las politicas de inmigracion nadie tendria problemas, Los hay que se integran si pero muy pocos ya que para hacerlo o naces y te crias en occidente o bien rompes con todas tus creencias.

Te pongo el ejemplo de alemania que se van a cargar a merkel y de otros tantos del porque sale la extrema derecha porque el ciudadano medio se da cuenta de que cada vez tiene menos derechos, vive peor y mas inseguro.

Yo no te voy a fustigar soy realista y no soy racista todo esto te lo digo de primera mano viajando mucho por orriente y europa por mi trabajo en el pasado.

Sirvio de algo lo del aquarius pues no la verdad seguira muriendo gente llegando a las costas y los paises del mediterraneo con un problema del 15.

Piensas que la inmigracion es porque sean refugiados de guerra en gran parte no y muchos paises de oriente si no les dan dinero no controlan las fronteras es un trafico continuo tanto de su paises de origen como las de los barcos piraratas como el aquarius, Italia estaba cansado de tanto barco y colapsada de inmigraccion cuando en España nos demos cuenta pasara lo mismo, Muchos llaman refugiados a todos los inmigrantes y los del aquarius simplemente llegan de un pais en el que se vive mal como otros tantos.

Es normal que cierren fronteras porque si no los paises avanzados no funcionan, Quien tendria que ocuparse de sus ciudadanos son los de su propio pais no que lleguen aqui con un futuro incierto creando problemas si no se lo podemos dar o bien para hacerlo recortar al ciudadano medio llegando a los extremos y no solo eso tolerando cualquier ley o comportamiento.

Humanitarios en guerras o con catastrofes puede pero el buenismo continuo que se esta instaurando en el que se mira mas para el de fuera que para sus propios ciudadanos no lo veo... otra cosa seria traer inmigracion de calidad.

A mi me queman mucho los medios o la gente que habla sin salir de occidente te aseguro que si uno fuera de viaje a la zona oriental llegaria con una buena leccion de vida aprendida porque aqui nos pasamos de tolerantes. No pensemos en salvar el mundo porque nos puede salir el tiro por la culata.

Por todo esto que te digo la gran parte ya muesta su rechazo a la inmigracion llegando al Odio y casos extremos por culpa de los politicos incluso tapando delincuencia, No es mi caso pero es lo que se respira.

Inmigracion si pero de calidad acciones humanitarias cuando sea necesario, Ademas notarias que la gente cada vez esta mas cansada de la inmigracion.


Conoci gente de origen marroqui, africanos etc.. Pero claro nacidos y criados en europa ni te puedes imaginar la diferencia de estos a los que te puedes encontrar en sus paises de origen o lo que nos entra.


Para el occidental una vida es una vida porque se lo inculcaron desde crio hasta la medula, En oriente no tienen esa metalidad.


Lo del aquarius pudo hacerse de otro modo no gritandolo a los 4 vientos.


Precisamente por lo que comentas he dicho que Europa tiene que actuar ya. Es como lo de enviar comida a África, de que me sirve mandar un paquete de arroz que se acaba en 2 días? No sería mejor enseñarles a cultivarlo y que puedan vivir sin depender de nadie?

Es lo mismo que acoger gente, de nada me sirve que lo hagan si no se busca una solución al asunto, y no me vale mirar para otro lado porque nosotros somos en la mayoría los causantes.

Puede que en cierta parte tengas razón, en nuestra cultura la vida tiene un gran valor, de hecho se destina mucho dinero en ocasiones para salvar una vida, en muchísimos aspectos. En cambio en otras culturas como comentas su valor es 0, incluso en grandes super potencias como China, el valor de una vida no es 0, pero se le acerca.


En fin, cada uno es libre de tener su opinión, pero me da bastante miedo la clase de personas binarias que la sociedad actual está creando; solo veo a pperos que nada mas les falta crear campos de exterminio de inmigrantes (y estoy bastante seguro de que en su interior lo harían) o gente de izquierdas que se piensa que la vida es gratis y se pueden dar ayudas infinitas y todos felices. Despertad, enserio, que estamos super manipulados. Yo desde luego no pienso partirme la cara por ninguno de ellos porque ningún partido político me representa, y ya solo hablar de ideología política en un tema como este, me parece demigrante.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
aperitivo escribió:

Dono ropa habitualmente, y a cáritas que los tengo justo delante de la ventana de la terraza, y 30€ al mes (mas o menos) al banco de alimentos.
[b]Vosotros cuanto??

No tengo a nadie acogido en casa, vivo en un piso de 54m2 de 2 dormitorios y con un niño pequeño y otro en camino. Es imposible fisicamente acoger a nadie, pero.........




eso esta muy bien, pero cuando alguien ayuda a los demas y va pregonando al resto lo buena persona que es para quedar bien, la cosa cambia






aperitivo escribió:





con mi parte de "ese dinero de todos" me parece fantástico que no se deje morir gente en el mar. Ya te he demostrado que cundo con el ejemplo, tu? no verdad? pues entonces menos exigencias a los demás de lo que tu no eres capaz de hacer.




lo que dices es una autentica barbaridad, nadie esta dejando morir a nadie en el mar, ni se ha hecho nunca...
Mrcolin escribió:@aperitivo Me voy a meter un poco de por medio.
Con estas medidas, no hace falta dar dinero a Cáritas y demás ONGs. Con mis impuestos (en Madrid) ya estoy aportando los pisitos de El Aquarius y el fututo DNI municipal que les da acceso a todos los servicios públicos que se pagan solos debes ser. Y luego, a que todo quisqui que venga en cualquier condición, tenga Sanidad gratuita en ilimitada. ¿Te parece poco?
Creo que pocas personas en EL MUNDO pueden decir lo mismo [angelito]


No pasa ni media, es un foro, no una conversación privada. Hago mis colaboraciones con ONGs y Cáritas sin animo de rédito. No me cuelgo ninguna medalla, simplemente he dado una explicación dado que otros compañeros han atacado por esa vía.

A ver, por partes. Lo del "DNI" municipal, que no es DNI ni nada que se parezca, eso lo saco un medio y habeis tomado la denominacion, pero no es ni parecido, no te da derecho a nada mas allá del encuadre municipal. Es decir, NO TE DA ACCESO A TODOS LOS SERVICIOS PÚBLICOS. Y lo de que tengan Sanidad gratuita, yo doy gracias por ello. Te puedo asegurar que no me apetece que mis hijos se contagien de enfermedades que ya han sido erradicadas en nuestro país.

@Garranegra Eso no ha sucedido jamás, y lo sabes, de hecho ya estamos debatiendo sobre ello en otro hilo. Nadie quita coberturas a los españoles, mucho menos cuando no tienen papeles, dado que en situación irregular no se pueden solicitar esas ayudas.

Como? que yo quiero obligar a que la gente que no llega a fin de mes ponga dinero? pero tio, estas mal de la cabeza o algo? cuando lo que lees no te gusta, te lo inventas? donde he dicho yo eso? Por otra parte, ya he contestado antes que no pretendo ganar ni rédito ni colgarme ninguna medalla. Ha habido un usuario que ha atacado por esa vía y yo me he limitado a defenderme. Creo que debes leerte de nuevo todo, porque no lo estas entendiendo. Desgraciadamente no puedo dar mas de mí, básicamente porque tengo un coche que pagar y una hipoteca, así que, no considero que no llegue a final de mes, ni mucho menos, pero tengo deudas que pagar. Así a ojo, mis números deben estar en -90.000€

@joseee24 Si no tienes necesidad de dar explicaciones, tampoco las pidas. Ni vayas de listo, que resulta que cuando te interpelan por unas afirmaciones tuyas que no tienen sentido, rápido colocas la cortina de humo. Casi agradezco que me mandes a ignorados.

@dyndala Dale un pez a un hombre y comerá hoy, dale una caña y enséñale a pescar y comerá el resto de su vida. Quítale la caña, y la posibilidad de pescar, y estará trabajando para ti toda la vida a cambio de las raspas.
@aperitivo Es que tus hijos no se deberían contagiar de nada porque esa gente ILEGAL no debería quedarse en el país.
Lo del DNI municipal se que no es un DNI al uso, pero da acceso a un ILEGAL a servicios que no tendría que tener.
Una revisión médica y de vuelta a casita. Sin contagios para tus hijos
Zustaub escribió:
Ruben_Gti escribió:Está claro que no puedes dejar morir en el mar a las personas pero lo que no puede ser es que vengan aquí y tengan más privilegios que cualquiera .
Igual que no quiero que un español cobre por tocarse los cojones y tenga que su ayuda a vivienda, comedor gratis para los hijos y demás tampoco quiero que una persona que no aporto ni aporta nada a un país tenga esos privilegios, en el país Vasco es una locura .

http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-disposition&blobheadername2=cadena&blobheadervalue1=filename%3DListado+Definitivo+Baremados.pdf&blobheadervalue2=language%3Des%26site%3DPortalVivienda&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1352915938074&ssbinary=true

Un ejemplo rápido.


Revisate tu ejemplo rápido porque de los 10 primeros 7 tienen DNI y no tarjeta de extranjería.


Me vas a salir con esas ante una realidad? Tú sabes cómo puedes conseguir la nacionalidad ? Si hasta un chaval que lleva unos años en un centro de reeducación se la regalan .
Increíble como de los primeros 70 no hay ni 10 con nombres normales, y ya que te gusta mucho el DNI más de la mitad no son " españoles ".

Luego tengo que leer que no reciben ayudas ja.
Teniendo en cuenta que todos los estudios apuntan en que España será un puto desierto este siglo mismo, a algunos os veo muy chulos con lo de "en tu país te quedas".

Espero que cuando estas lindas fronteras os maten de hambre seáis lo suficientemente coherentes para morir en ellas sin molestar mucho a los demás países.

saludos
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Ruben_Gti escribió:
Zustaub escribió:
Ruben_Gti escribió:Está claro que no puedes dejar morir en el mar a las personas pero lo que no puede ser es que vengan aquí y tengan más privilegios que cualquiera .
Igual que no quiero que un español cobre por tocarse los cojones y tenga que su ayuda a vivienda, comedor gratis para los hijos y demás tampoco quiero que una persona que no aporto ni aporta nada a un país tenga esos privilegios, en el país Vasco es una locura .

http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-disposition&blobheadername2=cadena&blobheadervalue1=filename%3DListado+Definitivo+Baremados.pdf&blobheadervalue2=language%3Des%26site%3DPortalVivienda&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1352915938074&ssbinary=true

Un ejemplo rápido.


Revisate tu ejemplo rápido porque de los 10 primeros 7 tienen DNI y no tarjeta de extranjería.


Me vas a salir con esas ante una realidad? Tú sabes cómo puedes conseguir la nacionalidad ? Si hasta un chaval que lleva unos años en un centro de reeducación se la regalan .
Increíble como de los primeros 70 no hay ni 10 con nombres normales, y ya que te gusta mucho el DNI más de la mitad no son " españoles ".

Luego tengo que leer que no reciben ayudas ja.


Pero que cojones está pasando?? solo extraigo uno:

250 07375 / 16 TROCHE NOVA ANDRID BIANEIDI 51232693D 0 , 644681 #2400€#

2.400€ de ayuda a esta persona ¿PORQUÉ? no lo entiendo no me cabe en la cabeza, que coño a hecho este por España????? madre de dios.
shingi- escribió:Teniendo en cuenta que todos los estudios apuntan en que España será un puto desierto este siglo mismo, a algunos os veo muy chulos con lo de "en tu país te quedas".

Espero que cuando estas lindas fronteras os maten de hambre seáis lo suficientemente coherentes para morir en ellas sin molestar mucho a los demás países.

saludos


Yo iré al país que me de más cosas, que seguro que donde vaya será taaaan compensible como queremos ser nosotros.
Mrcolin escribió:
shingi- escribió:Teniendo en cuenta que todos los estudios apuntan en que España será un puto desierto este siglo mismo, a algunos os veo muy chulos con lo de "en tu país te quedas".

Espero que cuando estas lindas fronteras os maten de hambre seáis lo suficientemente coherentes para morir en ellas sin molestar mucho a los demás países.

saludos


Yo iré al país que me de más cosas, que seguro que donde vaya será taaaan compensible como queremos ser nosotros.

No amigo no, tu te quedas aquí a defender tus fronteras.

Yo con posturas ya cogidas poco puedo hacer, pero coherencia si la quiero al menos.

Nos vemos en unos años.
@Mrcolin ninguna persona es ilegal. Cuando cambies esa premisa hablamos, porque no pienso cruzar palabras con alguien que demoniza a inmigrante solo por no tener autorización a estar en un país. Mas que nada porque no vamos a llegar a ningún sitio.

@Ruben_Gti Esos que reciben las ayudas pagan los mismos impuestos que tu. Así que tienen los mismos derechos que tu a recibir las ayudas.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
joseee24 escribió:
Ruben_Gti escribió:
Zustaub escribió:
Revisate tu ejemplo rápido porque de los 10 primeros 7 tienen DNI y no tarjeta de extranjería.


Me vas a salir con esas ante una realidad? Tú sabes cómo puedes conseguir la nacionalidad ? Si hasta un chaval que lleva unos años en un centro de reeducación se la regalan .
Increíble como de los primeros 70 no hay ni 10 con nombres normales, y ya que te gusta mucho el DNI más de la mitad no son " españoles ".

Luego tengo que leer que no reciben ayudas ja.


Pero que cojones está pasando?? solo extraigo uno:

250 07375 / 16 TROCHE NOVA ANDRID BIANEIDI 51232693D 0 , 644681 #2400€#

2.400€ de ayuda a esta persona ¿PORQUÉ? no lo entiendo no me cabe en la cabeza, que coño a hecho este por España????? madre de dios.

http://www.casareal.es/ES/Transparencia ... ucion.aspx
Según lo dispuesto en el artículo 65.1 de la Constitución, “El Rey recibe de los Presupuestos del Estado una cantidad global para el sostenimiento de su Familia y Casa, y distribuye libremente la misma”
¿por qué? No lo entiendo no me cabe en la cabeza, que coño ha hecho este por España???
@aperitivo Pues entonces poco podremos debatir, efectivamente.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
@Blawan ''Según lo dispuesto en el artículo 65.1 de la Constitución, “El Rey recibe de los Presupuestos del Estado una cantidad global para el sostenimiento de su Familia y Casa, y distribuye libremente la misma”
¿por qué? No lo entiendo no me cabe en la cabeza, que coño ha hecho este por España???''

Por mi parte te puedes ir por donde has venido con esa demagogia barata de mercadillo que te gastas.
@joseee24 Que coño has hecho tu por España? y luego vienes a dar lecciones de demagogia barata, permiteme que me despolle. Poner una bandera en tu balcón o llevar una pulserita con los colorines no cuenta como "hacer algo por España".
#509944# está baneado del subforo por "flames"
joseee24 escribió:@Blawan ''Según lo dispuesto en el artículo 65.1 de la Constitución, “El Rey recibe de los Presupuestos del Estado una cantidad global para el sostenimiento de su Familia y Casa, y distribuye libremente la misma”
¿por qué? No lo entiendo no me cabe en la cabeza, que coño ha hecho este por España???''

Por mi parte te puedes ir por donde has venido con esa demagogia barata de mercadillo que te gastas.

¿por qué demagogia?
Tu no entiendes que a ese le den 2.000 euros, que se los merece por valiente y jugarse el pellejo en el mar -como será la situación donde están- y yo no entiendo que el hijo del sucesor de franco reciba casi 8 millones de euros cada año.
Y me parece bastante peor lo segundo que lo primero, ¿cuantos inmigrantes tienen que llegar anualmente para igualar el coste de la monarquía si estos se pulen casi 8 millones de euros al año?
"La cantidad global asignada para el ejercicio 2017, 7.818.890,00 euros, se ha distribuido por capítulos en las siguientes proporciones"
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Blawan escribió:
joseee24 escribió:@Blawan ''Según lo dispuesto en el artículo 65.1 de la Constitución, “El Rey recibe de los Presupuestos del Estado una cantidad global para el sostenimiento de su Familia y Casa, y distribuye libremente la misma”
¿por qué? No lo entiendo no me cabe en la cabeza, que coño ha hecho este por España???''

Por mi parte te puedes ir por donde has venido con esa demagogia barata de mercadillo que te gastas.

¿por qué demagogia?
Tu no entiendes que a ese le den 2.000 euros, que se los merece por valiente y jugarse el pellejo en el mar -como será la situación donde están- y yo no entiendo que el hijo del sucesor de franco reciba casi 8 millones de euros cada año.
Y me parece bastante peor lo segundo que lo primero, ¿cuantos inmigrantes tienen que llegar anualmente para igualar el coste de la monarquía si estos se pulen casi 8 millones de euros al año?
"La cantidad global asignada para el ejercicio 2017, 7.818.890,00 euros, se ha distribuido por capítulos en las siguientes proporciones"

Ya veo que tu tontería no tiene límites ninguno, hasta nunca.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
joseee24 escribió:
Blawan escribió:
joseee24 escribió:@Blawan ''Según lo dispuesto en el artículo 65.1 de la Constitución, “El Rey recibe de los Presupuestos del Estado una cantidad global para el sostenimiento de su Familia y Casa, y distribuye libremente la misma”
¿por qué? No lo entiendo no me cabe en la cabeza, que coño ha hecho este por España???''

Por mi parte te puedes ir por donde has venido con esa demagogia barata de mercadillo que te gastas.

¿por qué demagogia?
Tu no entiendes que a ese le den 2.000 euros, que se los merece por valiente y jugarse el pellejo en el mar -como será la situación donde están- y yo no entiendo que el hijo del sucesor de franco reciba casi 8 millones de euros cada año.
Y me parece bastante peor lo segundo que lo primero, ¿cuantos inmigrantes tienen que llegar anualmente para igualar el coste de la monarquía si estos se pulen casi 8 millones de euros al año?
"La cantidad global asignada para el ejercicio 2017, 7.818.890,00 euros, se ha distribuido por capítulos en las siguientes proporciones"

Ya veo que tu tontería no tiene límites ninguno, hasta nunca.

https://www.lainformacion.com/economia- ... scjhvj6xg2
Gracias a estos, la prima de riesgo española equivale a decenas de años endeudados respecto a la UE.
¿Criminales de estado? No, gente con renta vitalicia por los servicios prestados.
Falta el muy inmigrantes y muchos inmigrantes, m.rajoy.
@shingi-
Yo emigre con los papeles en regla, debidamente identificado y con un trabajo.
Te parece coherente que pida lo mismo entonces?
No tengo nada contra los inmigrantes,pero me parece cómico e hipócrita ayudar mas a los de afuera que a los de la casa.
Hay mucha gente necesitada,que no son inmigrantes.
En fin,este tema tiene mucha polémica.
Knos escribió:@shingi-
Yo emigre con los papeles en regla, debidamente identificado y con un trabajo.
Te parece coherente que pida lo mismo entonces?

Que es como debería ser... sino esto es jauja. ¿Sino para que queremos un DNI o un pasaporte (sea del país que sea)? Si total...

Exilon escribió:No tengo nada contra los inmigrantes,pero me parece cómico e hipócrita ayudar mas a los de afuera que a los de la casa.
Hay mucha gente necesitada,que no son inmigrantes.
En fin,este tema tiene mucha polémica.

Justamente... pero sabes? Ayudar a esas personas no convierte en votos o publicidad, por eso es mejor ayudar a estas personas que a los que ya hay aquí.
HongKi está baneado por "Game over"
yo voy a meter a un par en mi casa, todo por la patria
Knos escribió:@shingi-
Yo emigre con los papeles en regla, debidamente identificado y con un trabajo.
Te parece coherente que pida lo mismo entonces?


Estabas muriendo de hambre, por conflictos armados o tu vida dependía de dicha migración?

Te parece coherente que si mañana esto es un desierto sin recursos y la gente muera pida la misma coherencia mostrada ahora?

saludos
@shingi-
Te respondere cuando me respondas tu, que teneis la costumbre de no contestar y seguir desviando el tema.

Yo pido para cualquiera que entre en España las mismas condiciones por las que yo tuve que pasar para entrar en otro pais.
Te parece coherente?
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Si los metemos en los pisos propiedad de los bancos rescatados con dinero público nos sobran pisos.
La moncloa, zarzuela, pisos vacíos...no sé, el estado está tirando dinero por todos lados pero lo llevan a la quiebra 600 inmigrantes...xDDDDD
Knos escribió:@shingi-
Te respondere cuando me respondas tu, que teneis la costumbre de no contestar y seguir desviando el tema.

Yo pido para cualquiera que entre en España las mismas condiciones por las que yo tuve que pasar para entrar en otro pais.
Te parece coherente?


NO coño NO, claro que NO.

Porque el puto contexto no es el mismo,porque me asquea que seamos tan irresponsables como para disfrutar de unas condiciones claramente privilegiadas dejando morir millares por el camino.

te pongo más mayúsculas y te das por respondido? NOOOO no me parece coherente que dejemos morir gente ya sea en barcos o países. NO me parece lo mismo.

Me parecerá interesante cuando España sea un desierto cojonudo y Europa cierre puertas ante el éxodo masivo de los que ahora vemos problemas, me parecerá coherente luego, cuando aquí no se pueda vivir. Solo luego y entonces vuestras preocupaciones racionales me importaran lo más mínimo.

saludos
Knos escribió:@shingi-
Te respondere cuando me respondas tu, que teneis la costumbre de no contestar y seguir desviando el tema.

Yo pido para cualquiera que entre en España las mismas condiciones por las que yo tuve que pasar para entrar en otro pais.
Te parece coherente?


No, lo coherente es que cualquier inmigrante para entrar en china, tenga que pasar los mismos filtros que tu. Pero no que para entrar en españa tengan que pasar los mismos filtros que para entrar en china.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Blawan escribió:Si los metemos en los pisos propiedad de los bancos rescatados con dinero público nos sobran pisos.
La moncloa, zarzuela, pisos vacíos...no sé, el estado está tirando dinero por todos lados pero lo llevan a la quiebra 600 inmigrantes...xDDDDD



en la mansion del matrimonio podemas caben miles de refugiados ;)
#509944# está baneado del subforo por "flames"
futuro mad max escribió:
Blawan escribió:Si los metemos en los pisos propiedad de los bancos rescatados con dinero público nos sobran pisos.
La moncloa, zarzuela, pisos vacíos...no sé, el estado está tirando dinero por todos lados pero lo llevan a la quiebra 600 inmigrantes...xDDDDD



en la mansion del matrimonio podemas caben miles de refugiados ;)

Que bonito es cuando la programación predictiva convierte un piso de 50 m2 en una vivienda estándar.
¿Nadie ha matizado aún que no es lo mismo un emigrante/inmigrante que un refugiado?

https://www.elplural.com/sociedad/2018/ ... -emigrante

Hay que tenerlos bien gordos para negarse a ayudar refugiados cuando aún están abiertas las heridas de una guerra civil que creó muchos refugiados en nuestro país.
Exilon escribió:No tengo nada contra los inmigrantes,pero me parece cómico e hipócrita ayudar mas a los de afuera que a los de la casa.
Hay mucha gente necesitada,que no son inmigrantes.
En fin,este tema tiene mucha polémica.


Te llamaran facha y se acabo el debate.
aperitivo escribió:
@Ruben_Gti Esos que reciben las ayudas pagan los mismos impuestos que tu. Así que tienen los mismos derechos que tu a recibir las ayudas.


Si seguro que pagan los mismos impuestos que yo y seguro que reciben las mismas ayudas que yo que no recibo nada .

Otro ejemplo.
http://www.lasprovincias.es/comunitat/201612/13/inmigrantes-papeles-empadronados-durante-20161213000440-v.html
#509944# está baneado del subforo por "flames"

Imposible, si he leído aquí que los estaban esperando con 2000 euros cheque en mano y un vale por 12 meses de alquiler en las rozas.
@shingi-
Vale, que la coherencia en realidad no es lo que buscabas. Gracias.

Entonces tienes alguna prueba que demuestre que esas personas, todos ellos del Aquarius y de los demas que han llegado esto dias, tiene la situacion que tu consideras que tienen? Vienen de desiertos muertos de hambre y se van a morir en el mar.
Si la tienes me gustaria verla.
Esa encuesta la pones en 2005 y seguro que el resultado fuera al reves, mas del 70 x cien estaria a favor, pero hoy en dia, como se ve, no es asi.
Los españoles los hemos vuelto mas racista? no, simplemente ahora hay mucha mas miseria y pobreza que hace 10 años, aparte de desahucios, embargos... y evidentemente si a la gente a duras penas le llega el sueldo para pagar facturas y comer, como para ayudar a los demas. Y eso contando el que tiene la suerte de trabajar.
Tacramir escribió:Esa encuesta la pones en 2005 y seguro que el resultado fuera al reves, mas del 70 x cien estaria a favor, pero hoy en dia, como se ve, no es asi.
Los españoles los hemos vuelto mas racista? no, simplemente ahora hay mucha mas miseria y pobreza que hace 10 años, aparte de desahucios, embargos... y evidentemente si a la gente a duras penas le llega el sueldo para pagar facturas y comer, como para ayudar a los demas. Y eso contando el que tiene la suerte de trabajar.

Es que esa encuesta directamente está mal.
No es Si o No. Si, se les atiende y se les devuelve, o SI, se les atiende, se les da casa, y trabajo, que no les falte de na!
Knos escribió:@shingi-
Vale, que la coherencia en realidad no es lo que buscabas. Gracias.

Entonces tienes alguna prueba que demuestre que esas personas, todos ellos del Aquarius y de los demas que han llegado esto dias, tiene la situacion que tu consideras que tienen? Vienen de desiertos muertos de hambre y se van a morir en el mar.
Si la tienes me gustaria verla.


Vas a responder tu ahora y ya empezamos con el cuestionario?

Porque tu queja anterior sobre mis "evasivas" queda muy diluida si luego ignoras lo que pregunto.

Las nacionalidades por otro lado se conocen, supongo que Sudán es un sitio muy placentero en el que vivir (por poner una de las nacionalidades).

Por cierto:

Vale, que la coherencia en realidad no es lo que buscabas. Gracias.


Dije yo que validara tu protocolo? No empecemos con las tonterías, tu pusiste las premisas y tu adjudicas las conclusiones. Así también discuto yo :)
Mrcolin escribió:Es que esa encuesta directamente está mal.
No es Si o No. Si, se les atiende y se les devuelve, o SI, se les atiende, se les da casa, y trabajo, que no les falte de na!


Efectivamente.
JaNCeR escribió:¿Nadie ha matizado aún que no es lo mismo un emigrante/inmigrante que un refugiado?

https://www.elplural.com/sociedad/2018/ ... -emigrante

Hay que tenerlos bien gordos para negarse a ayudar refugiados cuando aún están abiertas las heridas de una guerra civil que creó muchos refugiados en nuestro país.



Pues claro que tenemos que ayudar a los refugiados de una guerra, pero repartiéndolos equitativamente entre los países ricos, y cuando se termine el conflicto devuelta a sus países si o si, pero nada, aquí con la excusa de ser refugiados, casa y sueldo para toda la vida, y encima luego te quieren imponer su cultura, y eso si que no.
Garranegra escribió:
JaNCeR escribió:¿Nadie ha matizado aún que no es lo mismo un emigrante/inmigrante que un refugiado?

https://www.elplural.com/sociedad/2018/ ... -emigrante

Hay que tenerlos bien gordos para negarse a ayudar refugiados cuando aún están abiertas las heridas de una guerra civil que creó muchos refugiados en nuestro país.



Pues claro que tenemos que ayudar a los refugiados de una guerra, pero repartiéndolos equitativamente entre los países ricos, y cuando se termine el conflicto devuelta a sus países si o si.


Estoy de acuerdo en repartirlos equitativamente ... pero si cuando se termina el conflicto ya tienen raíces en el país que les ha acogido ? Imagínate que han montado alguna empresa ... o se han casado .. o tienen hijos ... que hacemos ? Y si el conflicto no termina ?


Pues a los listos de Europa, ya les ha costado entender algo tan básico, como que no se puede meter a millones de personas de golpe en un país, y encima de una cultura que choca frontalmente con la nuestra.
Aquí la inmensa mayoria no son refugiados de guerra sino migrantes económicos, todos los que estan encima de la barcaza han soltado una pasta para que las mafias los dejaen embarcar.
La solución: quien los coja que los lleve de vuelta a la costa de donde han salido , si no, que les impidan desembarcar en cualquier costa europea. Las mafias & onegetas cuando vean que se acabó el negoció, dejaran de fletar barcas cargadas de africanos.
@matranco @Garranegra

Leed los mensajes anteriores. Hay alguien que se queja de que vengan a chupar del vote y que a la vez está deseando volver a votar a la derecha. A ese me refiero.

Garranegra escribió:
@vik_sgc Si no eres políticamente correcto Automáticamente ya votas a la derecha no? menudo nivel [facepalm]


Yo no he dicho tal cosa. Eso lo pones tú en mi boca. Lee con atención y aclararás el misterio. Me he referido a alguien en concreto.

Garranegra escribió:Algunos directamente no votamos, pero ya te digo, que trincar trincan los de la derecha y tus amigos de la izquierda.

Cuando se ha visto una izquierda que le pone la zancadilla al obrero una y otra vez? pues eso es lo que hacéis vosotros con vuestras políticas de gastar en nada útil y de subir impuestos basicos

Tus políticas de puertas abiertas no son de izquierdas, son de PROGRES, que es muy diferente.


Yo en ningún momento me he definido políticamente. Pero vale, te juego con tu misma carta. ¿Qué ocurre que si defiendes una política que pone por delante la vida de 700 personas automáticamente eres de izquierdas? Venga ya. Todo eso lo dices tú, no yo. Yo sé que, sin definirme políticamente, me estás hablando en términos de bandos, banderitas y colores. Además, te vas por peteneras dentro de ese juego absurdo que os estáis montando algunos.

Tu mensaje tiene un tonito rancio que espanta. ¿Políticamente correcto apoyar esta acción? Porque tú lo digas. Para mí es sencillo. Hay vidas humanas en juego.

joseee24 escribió:
vik_sgc escribió:Que nivel más lamentable hay en este hilo [facepalm].

Lo mejor es el que no quiere gente chupando del bote pero luego vota a la derecha española. Claro que sí.


Hombre, si te parecen pocas sanguijuelas ya chupando del bote con los autóctonos Españoles, es normal que la mayoría vote a la derecha, porque viendo lo visto votar a la izquierda en este país, es además de los problemas que ya tiene de por sí, importar pobres para darles la vida padre a costa de los demás, y ésto es lo intolerable.

Breve resumen de lo que pretende la izquierda en españa:
- Lo mío es mío.
- Lo tuyo es mío
- Lo tuyo es de todos.
- Comparto lo tuyo con todo el que me de la gana para el buenquedismo, desde mi chalet de 800.000€


Las sanguijuelas (tus palabras, no las mías) son aquellos a quienes votas. Ese partido al que tanto ansías volver a votar (dicho por ti). Esta gente son 700 personas que no han cometido delito en España. Digo más, son 700 personas de las que no sabes ni su nombre. Pero oye, mucho mejor mantener en el poder a las sanguijuelas que realmente sabes que son sanguijuelas. Y aún mejor, mucho mejor luchar porque recuperen ese poder. Pero tú ya los tachas de sanguijjuelas y los metes en el mismo saco que los políticos corruptos a los que te reiteras en seguir votando.

Deja de disfrazar tu guerra de izquierda/derecha bajo la sombra de un asunto humanitario mucho más importante.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
@vik_sgc ''Esta gente son 700 personas que no han cometido delito en España. Digo más, son 700 personas de las que no sabes ni su nombre

¿Y tú como sabes que es la primera vez que están en España y no han cometido ningún delito?
Con lo del tema del que no sabes ni su nombre, me estás dando la razón, me estás dando la razón para no quererlos aquí, se puede colar cualquier cosa, terrorista, delincuente habitual en su país u otro de la UE, en fin, que no se puede ir regalando nuevas identidades por ahí, porque sí.
HongKi escribió:yo voy a meter a un par en mi casa, todo por la patria


Ni tú, ni ningún buenista.

Pero con la pólvora del Rey se tira muy bien.
joseee24 escribió:@vik_sgc ''Esta gente son 700 personas que no han cometido delito en España. Digo más, son 700 personas de las que no sabes ni su nombre

¿Y tú como sabes que es la primera vez que están en España y no han cometido ningún delito?
Con lo del tema del que no sabes ni su nombre, me estás dando la razón, me estás dando la razón para no quererlos aquí, se puede colar cualquier cosa, terrorista, delincuente habitual en su país u otro de la UE, en fin, que no se puede ir regalando nuevas identidades por ahí, porque sí.


Lo que pretendo decir es que no sabes nada de ellos y ya les tachas de sanguijuelas. En cambio sigues votando a un partido del que sabes mucho y nada bueno. Pues como que te retrata.

Me encanta como intentas desviar el tema siempre hacia donde puedas echar más mierda sobre esta gente.

La cosa es muy simple. Esta gente necesitaba ayuda urgente. Y menos mal que un país se la ha dado. Tema zanjado por esa parte. Ya se puede cerrar el hilo y a otra cosa. Mucho mejor que seguir haciendote la campaña política.
Ni un día han tardado en fugarse. [qmparto]
Muchos de ellos con contactos en España para seguir (Gracias a las mafias, incluyo ONGs) que les han llevado.

Mira si están desesperados que lo primero que hacen es ir a comprar tabaco. [qmparto] [qmparto]
Si de verdad estuviesen muertos de hambre o con ganas de cambiar su situación no harían esas cosas.

Demasiada gente engañada viviendo en los mundos de yupi. Así de triste.

Se debería cortar de raíz estas cosas. El PSOE con tal de quedar bien la ha liado gorda. Parece que no recuerda lo que pasó en Europa hace apenas dos o tres años con la entrada MASIVA de inmigrantes ilegales.

Ayudas si, cachondeo como el que hay a día de hoy rotundo NO. Es vergonzoso.
Adris escribió:Ni un día han tardado en fugarse. [qmparto]
Muchos de ellos con contactos en España para seguir (Gracias a las mafias, incluyo ONGs) que les han llevado.

Mira si están desesperados que lo primero que hacen es ir a comprar tabaco. [qmparto] [qmparto]
Si de verdad estuviesen muertos de hambre o con ganas de cambiar su situación no harían esas cosas.

¿Qué deberían hacer, según tú, que pudiera convencerte de lo desesperados que están? No sé, igual es que te estás confundiendo y su situación era la de querer salir de su país, pero eso no implica (y siendo refugiados mucho menos) que sean pobres o analfabetos o algo así. Ojo con eso.

Pero es que, además, también fuma más quien está peor. No te costará encontrar españoles que gastan más en tabaco que en comida un dinero que ni siquiera tienen.

Demasiada gente engañada viviendo en los mundos de yupi. Así de triste.

Y también lo contrario. Demasiada gente engañada con prejuicios y opiniones prefabricados por otros, fáciles de digerir y aún más fáciles de repetir.

Se debería cortar de raíz estas cosas. El PSOE con tal de quedar bien la ha liado gorda. Parece que no recuerda lo que pasó en Europa hace apenas dos o tres años con la entrada MASIVA de inmigrantes ilegales.

Ayudas si, cachondeo como el que hay a día de hoy rotundo NO. Es vergonzoso.

Si entran ilegalmente, su situación puede o regularizarse o actuar siguiendo la ley. Si entran legalmente (refugiados) ¿qué quieres, romper la ley y echarlos a pesar de su condición legal de derecho a asilo? Veamos cómo lo explicas.

joseee24 escribió:Me apuesto algo bueno a que si sumas los años de cotización a la seguridad social de toda esta panda de descerebrados que quieren acoger a media África, no te salen ni ocho meses cotizados.

Igual pierdes. Es más, es muy probable que haya cotizado menos el pijo racista que no quiere pobres cerca que el voluntario de Cruz Roja que está ahí echando una mano. La gente normal tiende a querer ayudar al prójimo, es parte del ser humano y de nuestra evolución hacia animales sociales. Rechazar al de fuera es algo más primitivo, un egoísmo cercano al "nos van a quitar nuestras mujeres y echar de nuestros territorios de caza". Lo bueno es que ya no somos animales y podemos usar el cerebro para dominar ese cerebro primario y básico. Algunos.
1623 respuestas
18, 9, 10, 11, 1233