El Aquarius [+encuesta]

Encuesta
Encuesta Aquarius si o no.
38%
239
62%
392
Hay 631 votos.
@Knos Está entrecomillado el "por placer". Con eso me refiero a que no tienes una necesidad imperiosa. No te estas muriendo de hambre, ni te va a pasar, el "estado de bienestar" que tanto se predica no lo permitiría, ni tienes una espada de damocles constantemente sobre tí amenazando tu vida. Entiendo que quieras una vida mejor y mas digna, y te alabo por ello y por echarle pelotas y largarte a otro país a buscarte las habichuelas, es un paso durisimo, pero no tiene nada que ver tu situación con la de los que se montan en una patera como ultima instancia, porque es eso o morir. Espero que lo entiendas. Y puntualizo, esto no tiene nada que ver con discursos políticos ni nada, eso te lo sacas de la chistera.

@Garranegra Esas ayudas que comentas NO son para inmigrantes, son para PERSONAS con pocos recursos. Te digo lo mismo que al anterior comentario de este tipo, no inventéis ayudas a inmigrantes, no existen. Cuando tengamos información coherente podremos empezar a debatir coherentemente, mientras que la información vertida sea la de "ayudas para inmigrantes" estaremos a años luz de un debate fundamentado. Respecto a lo de tu cuñada, lo que te decia antes, entiendo que para una familia monoparamental que cobra la pensión por viudedad y la de orfandad (mas el paro de tu cuñada? no se si cobra paro, dices que no trabaja, pero no si ha trabajado en algún momento), cumplirá los ratios y por eso no tendrá derecho a las ayudas. Cosa distinta sería que debatieramos sobre esos ratios, y probablemente te daría la razón en que tienen que ser lo suficientemente altos para que casos como el de tu cuñada queden cubiertos.
HongKi está baneado por "Game over"
las cosas no se arreglan aceptando a que la gente venga, se tienen que arreglar donde esta el problema.

He que yo si fuera ellos pues haría lo mismo.
PERCHE escribió:Imagen


Que ellos se vayan no esta relacionado con que unos se queden, pero vaya, como demagogia te ha quedado fenomenal, seguro que al españolito medio le llega el mensaje.

PD: no tienes ni puta idea quien son los de la foto de "ellos se van", pero la utilizas sin pudor.
Esa foto pasa porque estamos en el país de la pose. Importa mas que la gente piense que hacemos las cosas bien a hacerlas bien de verdad.
A día de hoy el PSOE con esa medida es como un perro que te trae un palo para que le des dos palmaditas en el lomo.

Ya han hecho "la gesta" de meter a 700 personas (Mas las que han ido entrando con el efecto llamada) y desde Europa han dicho: Buen chico!. bueno chico!.

Y entre dientes partiéndose el ojete dicen: - Así no vienen a nuestros países, ya los cogen los tontolabas de la Península.

Chico, no consigo que ninguno conteste a algo tan simple...

Y te lo recuerdo, porque ni tu ni nadie que apoya semejantes medidas habéis respondido o dado un solución.

Que os parece que para dar curro y dinero a los inmigrantes se saque de donde no hay, y que para los que han currado toda su vida y lleven un tiempo a dos velas no haya ni ganas de empezar a mover los cojones. Como lo veis?.
@aperitivo

¿que no tiene relacion?
Un pais que sale de una crisis grave donde la gente joven tiene que salir por que no hay trabajo y con sueldos bajos y que tiene que soportar una inmigracion con efecto llamada de gente sin estudios ni especializacion tecnica que se va a dedicar a vender productos de imitacion china haciendo aun mas daño.
Como estara la cosa que Alemania, Francia e Italia ya se han unido para parar la entrada de inmigrantes en sus fronteras.


http://www.elmundo.es/internacional/2018/06/13/5b2111acca4741d5718b4592.html

Pero nosotros a nuestro ritmo por que se es muy progre con el dinero publico que no es de nadie, hasta que se acaba y luego ya a dar lecciones de paz y amor como ZP en colombia y venezuela.
PERCHE escribió:@aperitivo

¿que no tiene relacion?
Un pais que sale de una crisis grave donde la gente joven tiene que salir por que no hay trabajo y con sueldos bajos y que tiene que soportar una inmigracion con efecto llamada de gente sin estudios ni especializacion tecnica que se va a dedicar a vender productos de imitacion china haciendo aun mas daño.
Como estara la cosa que Alemania, Francia e Italia ya se han unido para parar la entrada de inmigrantes en sus fronteras.


http://www.elmundo.es/internacional/2018/06/13/5b2111acca4741d5718b4592.html

Pero nosotros a nuestro ritmo por que se es muy progre con el dinero publico que no es de nadie, hasta que se acaba y luego ya a dar lecciones de paz y amor como ZP en colombia y venezuela.


No, no tiene relación ninguna, vamos, ni remotamente. El que entren 700 personas no empuja a otras 700 a irse. De hecho, los que se van en la fuga de cerebros no les afecta el inmigrante, entre otras cosas porque la mayoría vienen sin estudios. Si quieres saber quien es el culpable de la fuga de cerebros, búscale antes de echar tu voto en la urna, no vaya a ser que sin querer le estés legitimando para tratar a nuestros universitarios asi.

PD: No te lees ni las noticias que linkas mas allá del titular, muy bien eh, eso denota tu fantástico nivel. Y ni para copiar un titular vale, que meter a Francia en la ecuacion.

Adris escribió:Que os parece que para dar curro y dinero a los inmigrantes se saque de donde no hay, y que para los que han currado toda su vida y lleven un tiempo a dos velas no haya ni ganas de empezar a mover los cojones. Como lo veis?.


pues opino que tu premisa es falsa. Si hay de donde sacar. Y los que han trabajado toda su vida y llevan un tiempo a dos velas tienen ayudas, y el que vengan imnigrantes no implica que esa gente se quede sin ellas. Podemos debatir si son insuficientes (que lo son), pero cuando te apoyas en premisas falsas, me parece que debatir contigo es como hacerlo con un muro que tiene sus argumentos grafiteados.
Todavía estoy un poco en Shock por los resultados de la encuestas.

Realmente me ha dejado con el culo torcido, no me esperaba para nada estos números, pero que para nada. Al próximo que diga que esto es "ElRojoLado" me voy a descojonar vivo.

Amén de que la demagogia de las imágenes de inmigración vs licenciados, para que luego los hilos y temas sobre otras temáticas como sueldo medio, alquileres o incluso inversión en sanidad pasen desapercibidos y se hundan en la miseria, mientras Indepes, inmigrantes o la enésima variante del tópico feminista copen todo el interés, me resulta curioso, porque si tanto preocupan la fuga de talentos, mostrad interés por la financiación de becas, por la inversión en I+D, por la inversión en educación o un largo etc... relacionado directamente con el tema y no con que inmigrantes sin dominio del idioma local representen la mayor amenaza para nuestros universitarios....

saludos
@aperitivo

A lo que quiero llegar es que un pais con un 20% de paro con sueldos de mierda y que apenas puede soportar el pago de pensiones y sanidad, no puede soportar un flujo de inmigracion masiva sin control, y el problema no son los 600 del aquarius que la mitad se iran a francia, el problema es el efecto llamada, la idea de quitar las concertinas que sin ellas la valla se salta con una escalera o el papeles para todos , y si no entiendes todo eso es que el fanatico eres tu.
Ningun pais ha sido viable economicamente sin un control de flujo de la inmigracion.
PERCHE escribió:@aperitivo

A lo que quiero llegar es que un pais con un 20% de paro con sueldos de mierda y que apenas puede soportar el pago de pensiones y sanidad, no puede soportar un flujo de inmigracion masiva sin control, y el problema no son los 600 del aquarius que la mitad se iran a francia, el problema es el efecto llamada, la idea de quitar las concertinas que sin ellas la valla se salta con una escalera o el papeles para todos , y si no entiendes todo eso es que el fanatico eres tu.
Ningun pais ha sido viable economicamente sin un control de flujo de la inmigracion.


Tu crees que la culpa de que haya 20% de paro con sueldos de mierda es de los inmigrantes ?
Cual sería tu solución ? se les deja morir en el mar ?

Lo del país que no ha sido viable económicamente sin control de flujo y tal ... sabes que en estados unidos casi toda la población son inmigrantes, no ?
@DarkEagle

Y tú te crees que la solución es darles un voltio de 1500 km por el mar para acabar en un cie o el las playas vendiendo latas o imitaciones?

La solución es entrar en el Líbano militarmente pero eso no gusta.
Buen ejemplo usa, a cuál te refieres a la de la conquista de oeste que se quedó vacía por el exterminio de los indios y que había que repoblar una extensión similar a un continente o a la actual en la que te hechan si no tienes la green card y no vas de turista?
Porque lo de llevarles a donde leches hayan salido no se contempla ¿no?

Y no, no es culpa suya que aquí estemos como estamos, pero desde luego ellos no van a ayudar a que esto mejore.
Dracarys escribió:Porque lo de llevarles a donde leches hayan salido no se contempla ¿no?

Y no, no es culpa suya que aquí estemos como estamos, pero desde luego ellos no van a ayudar a que esto mejore.


Me juego todos los dedos de la mano a que, si me pones un solo ejemplo de origen (país) de una de esas personas, puedo llegar a la conclusión de que occidente en sí, tiene bastante culpa de la situación.
PreOoZ escribió:
Dracarys escribió:Porque lo de llevarles a donde leches hayan salido no se contempla ¿no?

Y no, no es culpa suya que aquí estemos como estamos, pero desde luego ellos no van a ayudar a que esto mejore.


Me juego todos los dedos de la mano a que, si me pones un solo ejemplo de origen (país) de una de esas personas, puedo llegar a la conclusión de que occidente en sí, tiene bastante culpa de la situación.


¿Y que tiene que ver eso con lo que yo he dicho? Yo he dicho que España no va a mejorar porque metamos inmigrantes ilegales a saco. No que sus países estén en la mierda por culpa de occidente o no.
Dracarys escribió:Porque lo de llevarles a donde leches hayan salido no se contempla ¿no?

Y no, no es culpa suya que aquí estemos como estamos, pero desde luego ellos no van a ayudar a que esto mejore.


Estos van a ayudar mas que muchos españoles de aqui y muchos de este foro por ejemplo, que se les llena la voca de ayudas blablabla, y luego hacienda les roba.

La inmigracion es un problema, si, pero lo que no se puede permitir es que un puto paquete de amazon, o un puto paquete de china tenga mas derechos que esta gente coño.

A lo primero que dices, estariamos hablando que la UE por ejemplo primero tubiera una politica externa comun (imposible), con intereses comunes (imposible) y un ejercito propio (imposible no, lo siguiente), y por ejemplo paises donde no tienen capacidad de vigilar sus playas, pues que UE tenga los cojones de hacerlo ellos, que lo mas cerca que han estado es en pagar una pasta a Turquia para que se coman ellos muchos sirios.


La UE va a pasar a la historia como la mierda mas grande jamas creada.
Dracarys escribió:
¿Y que tiene que ver eso con lo que yo he dicho? Yo he dicho que España no va a mejorar porque metamos inmigrantes ilegales a saco. No que sus países estén en la mierda por culpa de occidente o no.


Pues porque les jodemos en la mayoría de los casos en sus países de orígenes y luego cuando vienen aquí, nos quejamos de que vengan y les devolvemos a su país, país que si está por ejemplo revuelto, está revuelto en muchas muchas ocasiones por culpa de Occidente.
PreOoZ escribió:
Dracarys escribió:
¿Y que tiene que ver eso con lo que yo he dicho? Yo he dicho que España no va a mejorar porque metamos inmigrantes ilegales a saco. No que sus países estén en la mierda por culpa de occidente o no.


Pues porque les jodemos en la mayoría de los casos en sus países de orígenes y luego cuando vienen aquí, nos quejamos de que vengan y les devolvemos a su país, país que si está por ejemplo revuelto, está revuelto en muchas muchas ocasiones por culpa de Occidente.


Sigue sin tener que ver con el hecho de que meterlos a todos no va a mejorar como está España. En todo caso agravará más la mierda que tenemos aquí.
@PreOoZ

por si se os ha olvidado El Libano fue liberado del Malisimo Gadafi, gracias a esa bonita primavera arabe que traeria libertad, regaliz y caramelos para todos, 7 años despues ahi una guerra civil y refugiados de guerra.
Si algo nos ha enseñado la historia reciente es que matar al tirano normalmente suele traer consecuencias aun peores.
PERCHE escribió:@PreOoZ

por si se os ha olvidado El Libano fue liberado del Malisimo Gadafi, gracias a esa bonita primavera arabe que traeria libertad, regaliz y caramelos para todos, 7 años despues ahi una guerra civil y refugiados de guerra.
Si algo nos ha enseñado la historia reciente es que matar al tirano normalmente suele traer consecuencias aun peores.


Tal y como pasó con Gadafi, ¿no?. Porque telita. Mira, ese ejemplo es un gran ejemplo de la mano de occidente y luego, nos quejamos de que vengan. Somos hipócritas a más no poder.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
LO QUE HAY JOSÉ MANUEL CLAR FERNÁNDEZ
Escandalosas ayudas a inmigrantes

11/may/17 5:19 AM Edición impresa
El prestigioso escritor y periodista César Vidal, en el editorial emitido en su programa radiofónico "La Voz", insertado en YouTube el pasado día 4 de abril, denunció el escándalo de las ayudas a inmigrantes en situación ilegal en España.

El señor Vidal denuncia los beneficios que reciben los inmigrantes, incluidos los que se hallan en situación ilegal y que se resumen así: 1) La comunidad islámica procedente de Marruecos, residente en Cataluña, vive en un 80 % de ayudas sociales. 2) La cantidad mensual media percibida por estos inmigrantes de los fondos públicos es de 600 euros por persona. 3) Siete mil de los perceptores de esa ayuda ni siquiera viven en España, sino en Marruecos, a donde se les envía el dinero puntualmente. 4) En la comunidad valenciana basta con estar empadronado durante un año en cualquier municipio para percibir una paga de 532 euros. 5) Si además se trata de un matrimonio con hijos, la paga percibida se eleva a 775 euros. 6) Por si fuera poco, también pueden acceder a subvenciones al alquiler de 250 euros mensuales, lo que significa que perciben sin ningún tipo de contraprestación más de mil euros al mes. 7) En la Comunidad de Madrid, el 76 % de las ayudas para el alquiler en el año 2016 fueron destinadas no a españoles, sino a extranjeros, en su mayoría procedentes de países islámicos. Por si fuera poco, esos mismos musulmanes fueron los perceptores de las ayudas más elevadas, cifradas entre los mil y dos mil euros al mes. 8) A lo anterior hay que añadir que en España, en 2016, cien mil extranjeros cobran una pensión no contributiva sin haber cotizado, lo que representa al año mil millones de euros a pagar de la hucha de las pensiones, por lo que el Gobierno tendrá problemas para pagar las pagas extras de 2017 a los jubilados. En otras palabras, los españoles les pagamos un retiro a pesar de que no han contribuido ni han cotizado jamás para disfrutar de él. 9) Además, los hijos de extranjeros, aunque sean irregulares, tienen preferencia sobre los españoles a la hora de percibir becas de comedor, plazas en escuelas infantiles y, por supuesto, sanidad gratuita.

Como vemos, la diferencia de trato entre los españoles y los inmigrantes en situación ilegal es notable. Así, los españoles no tienen asegurado una pensión digna a pesar de haber contribuido durante décadas, pero decenas de miles de extranjeros la perciben sin haber cotizado ni siquiera un solo día. Los españoles no tienen asegurado que sus hijos recibirán beca de comedor, pero los hijos de los extranjeros la reciben de manera mayoritaria. Los españoles no tienen la menor seguridad de recibir una atención sanitaria digna, a pesar de pagarla, pero centenares de miles de extranjeros pasan las fronteras para recibirla de manera gratuita, lo mismo si entran por Ceuta y Melilla que si vienen del otro lado del mar. Los españoles no consiguen acceder a una vivienda digna, acosados por los bancos, pero las ayudas de vivienda van a parar de manera aplastantemente mayoritaria a extranjeros que no pocas veces residen de manera ilegal en España.

No hay derecho a que los inmigrantes extranjeros, sobre todo los de origen musulmán, se aprovechen de las ayudas y beneficios que se les conceden mientras que los españoles con hijos a cargo, en el paro, deban sobrevivir con los 426 euros al mes del programa Prepara, o se vean obligados a emigrar al extranjero en busca de un trabajo que aquí no obtienen. La realidad es que semejante panorama no es sino una muestra más de hasta qué punto los gobiernos y los políticos solo miran por sus propios intereses y no por el bien común de los españoles.

http://eldia.es/criterios/2017-05-11/11 ... es.amp.htm
¿El móvil va incluido en el pack de bienvenida que les dan al entrar en España?

Imagen

*Nota: no he podido averiguar a ciencia cierta si es del Acuarius o no. Aunque varios medios la dan por buena.
A ver, que no se preocupe nadie que Carmena va a sacar el DNI municipal para los inmigrantes sin papeles.
Ale todos para Madrid.
http://www.elmundo.es/madrid/2018/06/18/5b2798bbe5fdea12138b45bf.html

Oye Carmena, ¿a los trabajadores que tu marido dejó en la calle les vas a pagar algo también?
PERCHE escribió:@PreOoZ

por si se os ha olvidado El Libano fue liberado del Malisimo Gadafi, gracias a esa bonita primavera arabe que traeria libertad, regaliz y caramelos para todos, 7 años despues ahi una guerra civil y refugiados de guerra.
Si algo nos ha enseñado la historia reciente es que matar al tirano normalmente suele traer consecuencias aun peores.


Gadafi era de Libia.
matranco escribió:¿El móvil va incluido en el pack de bienvenida que les dan al entrar en España?

Imagen

*Nota: no he podido averiguar a ciencia cierta si es del Acuarius o no. Aunque varios medios la dan por buena.


No sé si el móvil les viene o no, pero tu deberías consultar mejor tus fuentes:

https://twitter.com/cunadometro/status/ ... 7454096384

saludos
@Cuadri

cierto se me ha ido el nombre, libia gobernada por gadafi y de donde viene el aquarius .
shingi- escribió:
matranco escribió:¿El móvil va incluido en el pack de bienvenida que les dan al entrar en España?

Imagen

*Nota: no he podido averiguar a ciencia cierta si es del Acuarius o no. Aunque varios medios la dan por buena.


No sé si el móvil les viene o no, pero tu deberías consultar mejor tus fuentes:

https://twitter.com/cunadometro/status/ ... 7454096384

saludos


Además, a ver si a @matranco y a los de su cuerda les va entrando en la cabeza que muchos no huyen de la pobreza, si no de la guerra o de una muerte segura. Estar en guerra no esta reñido con tener un móvil.

EDITO para decir que lo de "Aunque varios medios la dan por buena.". Me gustaría saber qué medios, solo por la curiosidad.
@matranco
Además de que esa foto es de hace más de 4 años, y es bastante evidente que no es el Aquarius porque no veo subsaharianos ahí, el móvil es una herramienta muy útil, especialmente si te has tenido que ir por patas del país.
Puede que sea tu único vínculo con tu familia y con tus posibles contactos en destino.

Pero por echar mierda que no quede.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
LynX escribió:A ver, que no se preocupe nadie que Carmena va a sacar el DNI municipal para los inmigrantes sin papeles.
Ale todos para Madrid.
http://www.elmundo.es/madrid/2018/06/18/5b2798bbe5fdea12138b45bf.html

Oye Carmena, ¿a los trabajadores que tu marido dejó en la calle les vas a pagar algo también?


Esto es totalmente inaceptable y MUY injusto, injusto para los que tenemos que pagar el pato, que bonito, yo soy solidario con el dinero de tu sudor y tu frente, mientras me rasco el potorro en mi chalet de lujazo, injusto para TODOS aquellos inmigrantes LEGALES que tanto les ha costado conseguir su documentación.

Luego la gente se preguntará que porqué ganan elecciones los partidos de derechas, espero que todo este despropósito lo pare alguien con dos dedos de frente.

Esta izquierda nos lleva de cabeza a un pedazo de crisis económica y de estado de dimensiones incalculables.
joseee24 escribió:
LynX escribió:A ver, que no se preocupe nadie que Carmena va a sacar el DNI municipal para los inmigrantes sin papeles.
Ale todos para Madrid.
http://www.elmundo.es/madrid/2018/06/18/5b2798bbe5fdea12138b45bf.html

Oye Carmena, ¿a los trabajadores que tu marido dejó en la calle les vas a pagar algo también?


Esto es totalmente inaceptable y MUY injusto, injusto para los que tenemos que pagar el pato, que bonito, yo soy solidario con el dinero de tu sudor y tu frente, mientras me rasco el potorro en mi chalet de lujazo, injusto para TODOS aquellos inmigrantes LEGALES que tanto les ha costado conseguir su documentación.

Luego la gente se preguntará que porqué ganan elecciones los partidos de derechas, espero que todo este despropósito lo pare alguien con dos dedos de frente.

Esta izquierda nos lleva de cabeza a un pedazo de crisis económica y de estado de dimensiones incalculables.


Pero tu lees? te has molestado en leer la noticia? Es un carnet municipal, el cual nunca hasta ahora ha estado en vigor, es NUEVO, ningún inmigrante le ha costado tenerlo porque sencillamente no existe. Sabes incluso para que vale ese carnet?

Y ya tu argumento de "Luego la gente se preguntará que porqué ganan elecciones los partidos de derechas" lo pones hasta en la sopa macho, luego acusamos de cibervoluntarios al resto....
@aperitivo INVENTAR AYUDAS? Quien esta hablando de ayudas SOLO para inmigrantes? YA sabemos todos, que esas ayudas que he puestos son para gente sin recursos, pero lo que no te entra en la cabeza, es que ellos van primero antes que nosotros, y tu a muchas de esas ayudas no vas a llegar en la vida, debido, a que existe un limite de dinero para ellas, y la cantidad de inmigrantes supera al de ayudas, así que el nacional, siempre queda fuera, y percibes o una o otra, si es que percibes alguna.


sabes cuales son los ratios? 1º y mas importante ser inmigrante sin arraigo, con eso ya percibes ayudas si o si, y te ponen delante de cualquier nacional. Si mi hermana, no me tiene a mi o a mis padres, se va debajo de un puente, y la niña a un orfanato.
Asuntos sociales, ve que tienes un padre y un hermano, y ya esta, te dejan colgado, pero que saben ellos, la relación que puedes tener con tu familia, y si te van a mantener?
Si te parece normal, dejar tirada a la gente nacional que no tiene recursos, pues genial, pero no te inventes excusas.

No es mi cuñada, es mi hermana, y no cobra paro, pero no te voy a contar mas su vida.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
aperitivo escribió:
joseee24 escribió:
LynX escribió:A ver, que no se preocupe nadie que Carmena va a sacar el DNI municipal para los inmigrantes sin papeles.
Ale todos para Madrid.
http://www.elmundo.es/madrid/2018/06/18/5b2798bbe5fdea12138b45bf.html

Oye Carmena, ¿a los trabajadores que tu marido dejó en la calle les vas a pagar algo también?


Esto es totalmente inaceptable y MUY injusto, injusto para los que tenemos que pagar el pato, que bonito, yo soy solidario con el dinero de tu sudor y tu frente, mientras me rasco el potorro en mi chalet de lujazo, injusto para TODOS aquellos inmigrantes LEGALES que tanto les ha costado conseguir su documentación.

Luego la gente se preguntará que porqué ganan elecciones los partidos de derechas, espero que todo este despropósito lo pare alguien con dos dedos de frente.

Esta izquierda nos lleva de cabeza a un pedazo de crisis económica y de estado de dimensiones incalculables.


Pero tu lees? te has molestado en leer la noticia? Es un carnet municipal, el cual nunca hasta ahora ha estado en vigor, es NUEVO, ningún inmigrante le ha costado tenerlo porque sencillamente no existe. Sabes incluso para que vale ese carnet?

Y ya tu argumento de "Luego la gente se preguntará que porqué ganan elecciones los partidos de derechas" lo pones hasta en la sopa macho, luego acusamos de cibervoluntarios al resto....


Me parece que el que tiene mala comprensión lectora eres tú majete, he leído toda la noticia, y he entendido perfectamente para que vale la mierda de tarjeta esa de los cojones, que deja bastante claro que la diferencia entre el DNI y esa tarjeta, en Madrid va a ser ninguna, ya que les otorga los mismo privilegios que la documentación de la que menciono que tanto cuesta conseguir a los INMIGRANTES legales, es decir el DNI.

Los mismos privilegios pero oye, que si a estos indocumentados del aquarius y toda la morralla que quiera venir a Madrid les regalan una identidad nueva, de puta madre ¿no?, porque ya me dirás como va a verificar que los datos que les dan a la administración son los auténticos, de registro de penales ya ni hablar, se pueden colar asesinos y terroristas como Pedro (nunca mejor dicho) por su puta casa.

Y no me voy a cansar de decirlo, si gana las elecciones la derecha, será gracias a esta izquierda de subnormales perdidos.
joseee24 escribió:
aperitivo escribió:
joseee24 escribió:
Esto es totalmente inaceptable y MUY injusto, injusto para los que tenemos que pagar el pato, que bonito, yo soy solidario con el dinero de tu sudor y tu frente, mientras me rasco el potorro en mi chalet de lujazo, injusto para TODOS aquellos inmigrantes LEGALES que tanto les ha costado conseguir su documentación.

Luego la gente se preguntará que porqué ganan elecciones los partidos de derechas, espero que todo este despropósito lo pare alguien con dos dedos de frente.

Esta izquierda nos lleva de cabeza a un pedazo de crisis económica y de estado de dimensiones incalculables.


Pero tu lees? te has molestado en leer la noticia? Es un carnet municipal, el cual nunca hasta ahora ha estado en vigor, es NUEVO, ningún inmigrante le ha costado tenerlo porque sencillamente no existe. Sabes incluso para que vale ese carnet?

Y ya tu argumento de "Luego la gente se preguntará que porqué ganan elecciones los partidos de derechas" lo pones hasta en la sopa macho, luego acusamos de cibervoluntarios al resto....


Me parece que el que tiene mala comprensión lectora eres tú majete, he leído toda la noticia, y he entendido perfectamente para que vale la mierda de tarjeta esa de los cojones, que deja bastante claro que la diferencia entre el DNI y esa tarjeta, en Madrid va a ser ninguna, ya que les otorga los mismo privilegios que la documentación de la que menciono que tanto cuesta conseguir a los INMIGRANTES legales, es decir el DNI.

Los mismos privilegios pero oye, que si a estos indocumentados del aquarius y toda la morralla que quiera venir a Madrid les regalan una identidad nueva, de puta madre ¿no?, porque ya me dirás como va a verificar que los datos que les dan a la administración son los auténticos, de registro de penales ya ni hablar, se pueden colar asesinos y terroristas como Pedro (nunca mejor dicho) por su puta casa.

Y no me voy a cansar de decirlo, si gana las elecciones la derecha, será gracias a esta izquierda de subnormales perdidos.


Es que si gana la derecha es porque SOMOS un país de Derechas.

Pedir a la Izquierda medidas en contra de lo que significa Izquierda si que es digno de análisis.

El complejo del Español medio por ser un derechista encima de los gordos es importante, joder si sois de derechas pues lo sois, pero dejad de pedir que la izquierda se convierta en una derecha cool.
joseee24 escribió:
Los mismos privilegios pero oye, que si a estos indocumentados del aquarius y toda la morralla que quiera venir a Madrid les regalan una identidad nueva, de puta madre ¿no?, porque ya me dirás como va a verificar que los datos que les dan a la administración son los auténticos, de registro de penales ya ni hablar, se pueden colar asesinos y terroristas como Pedro (nunca mejor dicho) por su puta casa.


Se puede debatir sobre políticas de inmigración hasta el infinito y, al contrario que en una campana de Gauss, la gente se polariza ante este tema y se sitúa en los extremos, desde los que no se arregla nada.

Está claro en qué extremo estás ubicado tú.
joseee24 escribió:
aperitivo escribió:
joseee24 escribió:
Esto es totalmente inaceptable y MUY injusto, injusto para los que tenemos que pagar el pato, que bonito, yo soy solidario con el dinero de tu sudor y tu frente, mientras me rasco el potorro en mi chalet de lujazo, injusto para TODOS aquellos inmigrantes LEGALES que tanto les ha costado conseguir su documentación.

Luego la gente se preguntará que porqué ganan elecciones los partidos de derechas, espero que todo este despropósito lo pare alguien con dos dedos de frente.

Esta izquierda nos lleva de cabeza a un pedazo de crisis económica y de estado de dimensiones incalculables.


Pero tu lees? te has molestado en leer la noticia? Es un carnet municipal, el cual nunca hasta ahora ha estado en vigor, es NUEVO, ningún inmigrante le ha costado tenerlo porque sencillamente no existe. Sabes incluso para que vale ese carnet?

Y ya tu argumento de "Luego la gente se preguntará que porqué ganan elecciones los partidos de derechas" lo pones hasta en la sopa macho, luego acusamos de cibervoluntarios al resto....


Me parece que el que tiene mala comprensión lectora eres tú majete, he leído toda la noticia, y he entendido perfectamente para que vale la mierda de tarjeta esa de los cojones, que deja bastante claro que la diferencia entre el DNI y esa tarjeta, en Madrid va a ser ninguna, ya que les otorga los mismo privilegios que la documentación de la que menciono que tanto cuesta conseguir a los INMIGRANTES legales, es decir el DNI.

Los mismos privilegios pero oye, que si a estos indocumentados del aquarius y toda la morralla que quiera venir a Madrid les regalan una identidad nueva, de puta madre ¿no?, porque ya me dirás como va a verificar que los datos que les dan a la administración son los auténticos, de registro de penales ya ni hablar, se pueden colar asesinos y terroristas como Pedro (nunca mejor dicho) por su puta casa.

Y no me voy a cansar de decirlo, si gana las elecciones la derecha, será gracias a esta izquierda de subnormales perdidos.


¿Les sirve para trabajar o apuntarse a la Escuela de Idiomas

Mierda, me olvidaba que estos no vienen a trabajar, que vienen a delinquir y a vivir del cuento.
Garranegra escribió:@aperitivo INVENTAR AYUDAS? Quien esta hablando de ayudas solo para inmigrantes? YA sabemos todos, que esas ayudas que he puestos son para gente sin recursos, pero lo que no te entra en la cabeza, es que ellos van primero antes que nosotros, y tu a muchas de esas ayudas no vas a llegar en la vida, debido, a que existe un limite de dinero para ellas, y la cantidad de inmigrantes supera al de ayudas, así que el nacional, siempre queda fuera, y percibes o una o otra, si es que percibes alguna.

sabes cuales son los ratios? 1º y mas importante ser inmigrante sin arraigo, con eso ya percibes ayudas si o si, y te ponen delante de cualquier nacional. Si mi hermana, no me tiene a mi o a mis padres, se va debajo de un puente, y la niña a un orfanato.


Que no tio, que no, que ser inmigrante no es ni será nunca un criterio para evaluar la concesión de una ayuda. Si se la dan es porque tiene menos recursos que el resto de los solicitantes. No hay mas. Si van primeros, será porque estan en peores condiciones, y diferenciar al nacional del inmigrante no tiene ni pies ni cabeza, mas que nada porque esos inmigrantes pagan los mismos impuestos, por lo tanto tienen a los mismos derechos.

Garranegra escribió:Asuntos sociales, ve que tienes un padre y un hermano, y ya esta, te dejan colgado, pero que saben ellos, la relación que puedes tener con tu familia, y si te van a mantener?


Eso también es falso, mas que nada porque los criterios siempre son por unidad familiar y en este caso la unidad familiar es exclusivamente tu hermana y tu sobrina (perdón por confundirla con tu cuñada, me ha sucedido un par de veces). (esta respuesta me la remite una de mis amistades integradora social)

Garranegra escribió:Si te parece normal, dejar tirada a la gente nacional que no tiene recursos, pues genial, pero no te inventes excusas.

No es mi cuñada, es mi hermana, y no cobra paro, pero no te voy a contar mas su vida.


Y no, no me parece normal dejar a NADIE tirado que no tenga recursos, a NADIE. Nacional o Internacional que pague sus impuestos como cualquier ciudadano, eso es lo que nos diferencia. Ser nacional no es un valor añadido, mas que nada porque no hay un impuesto especial por ser Español de "pura cepa".

Lo de tu hermana tampoco me interesa mucho su vida, de hecho creo que he dejado bastante claro en mis post anteriores cruzados contigo que el estado debería de hacerse cargo de la delicada situación de ella con la niña, pero que si no lo ha hecho es por cuestiones de renta, es decir, que superan los ratios. No se exactamente el caso de tu hermana, pero mi prima esta en un situacion similar (o practicamente la misma) y entre la viudedad y la orfandad de la enana son 900 euros al mes. Suficiente para superar los ratios pero insuficiente para tener una vida mas o menos digna.

@joseee24 Efectivamente, se corrobora, ni puta idea tienes de que vale esa identificación MUNICIPAL. Para dar lecciones de compresión lectora estas tú campeón.
@LLioncurt Según este artículo:
Su objetivo era crear un carné ciudadano para que los migrantes pudieran acceder a centros de salud, cursos de formación, espacios deportivos y ayudas para el empleo

https://elpais.com/ccaa/2018/03/20/madr ... 52838.html

A mi me parece vergonzoso este DNI... Pero claro... si está ofreciendo 20 casitas, como no va a dar dni que son más baratos?? xD

aperitivo escribió:
Garranegra escribió:@aperitivo INVENTAR AYUDAS? Quien esta hablando de ayudas solo para inmigrantes? YA sabemos todos, que esas ayudas que he puestos son para gente sin recursos, pero lo que no te entra en la cabeza, es que ellos van primero antes que nosotros, y tu a muchas de esas ayudas no vas a llegar en la vida, debido, a que existe un limite de dinero para ellas, y la cantidad de inmigrantes supera al de ayudas, así que el nacional, siempre queda fuera, y percibes o una o otra, si es que percibes alguna.

sabes cuales son los ratios? 1º y mas importante ser inmigrante sin arraigo, con eso ya percibes ayudas si o si, y te ponen delante de cualquier nacional. Si mi hermana, no me tiene a mi o a mis padres, se va debajo de un puente, y la niña a un orfanato.


Que no tio, que no, que ser inmigrante no es ni será nunca un criterio para evaluar la concesión de una ayuda. Si se la dan es porque tiene menos recursos que el resto de los solicitantes. No hay mas. Si van primeros, será porque estan en peores condiciones, y diferenciar al nacional del inmigrante no tiene ni pies ni cabeza, mas que nada porque esos inmigrantes pagan los mismos impuestos, por lo tanto tienen a los mismos derechos.


Si van los primeros es porque en muchas ocasiones están trabajando en negro (el 100% del sueldo) y eso de cara al estado es 0€. ¿Qué españoles hay trabajando en negro? Por supuesto, pero diría que en muchisima menor cantidad (sin mirar datos, solo intuición). Ahí está la trampa de "todos iguales" para recibir ayudas.
Lo que se le pide a la izquierda es cabeza, cabeza para ver si estamos preparados para acoger inmigrantes ilegales sin parar con la cantidad de paro y trabajos de mierda que hay. Si está el país arreglado ya y nos sobra para los que vienen.

Eso es lo que se pide, que piensen las cosas antes de hacerlas por el buenismo y por la fotito. Porque sigo esperando medidas para arreglar la puta mierda de trabajos que hay, con sus horarios de mierda, sus sueldos de mierda, sus chanchullos o sus despidos cuando has tenido un accidente laboral. O contra los putos precios de los alquileres que son imposibles en las grandes ciudades, cuando ves los putos sueldos que hay.

Pero no, la izquierda está mas preocupada en hacer caso a las feminazis (no les vayan a llamar machistas), en los inmigrantes (no les vayan a llamar racistas) o los nacionalistas (pero los buenos, los que se quieren separar). Eso de los "obreros" como que ya no mola.

Pero bueno, si me dices que esta la es la izquierda, ya se por qué llevo mucho tiempo descontento con la izquierda.
Mrcolin escribió:@LLioncurt Según este artículo:
Su objetivo era crear un carné ciudadano para que los migrantes pudieran acceder a centros de salud, cursos de formación, espacios deportivos y ayudas para el empleo

https://elpais.com/ccaa/2018/03/20/madr ... 52838.html

A mi me parece vergonzoso este DNI... Pero claro... si está ofreciendo 20 casitas, como no va a dar dni que son más baratos?? xD

Pero entonces, ¿sirve para trabajar o no?
Dracarys escribió:Lo que se le pide a la izquierda es cabeza, cabeza para ver si estamos preparados para acoger inmigrantes ilegales sin parar con la cantidad de paro y trabajos de mierda que hay. Si está el país arreglado ya y nos sobra para los que vienen.

Eso es lo que se pide, que piensen las cosas antes de hacerlas por el buenismo y por la fotito. Porque sigo esperando medidas para arreglar la puta mierda de trabajos que hay, con sus horarios de mierda, sus sueldos de mierda, sus chanchullos o sus despidos cuando has tenido un accidente laboral. O contra los putos precios de los alquileres que son imposibles en las grandes ciudades, cuando ves los putos sueldos que hay.

Pero no, la izquierda está mas preocupada en hacer caso a las feminazis (no les vayan a llamar machistas), en los inmigrantes (no les vayan a llamar racistas) o los nacionalistas (pero los buenos, los que se quieren separar). Eso de los "obreros" como que ya no mola.

Pero bueno, si me dices que esta la es la izquierda, ya se por qué llevo mucho tiempo descontento con la izquierda.


Como me jode que lleves a Tali en tu firma con un discurso como ese... y haría una reflexión en base al desarrollo del juego pero no quiero spoilear a nadie :).

Pero solo por nombrar algo "Peregrinaje".
Mrcolin escribió:Si van los primeros es porque en muchas ocasiones están trabajando en negro (el 100% del sueldo) y eso de cara al estado es 0€. ¿Qué españoles hay trabajando en negro? Por supuesto, pero diría que en muchisima menor cantidad (sin mirar datos, solo intuición). Ahí está la trampa de "todos iguales" para recibir ayudas.


Y esto es culpa de los inmigrantes? acaso no sera culpa de los empresarios que contratan en negro? La solución no sería meter mano a las empresas que contratan en negro y que deje de haber trabajo y dinero irregular y de esa forma los ingresos de todos los solicitantes de ayudas estarían bien?
@shingi- Aham, por eso
luchan para recuperar su planeta, no irse al de los Turianos o los Salarianos en masa y sin permiso. Que por cierto el peregrinage era para volver con algo útil para su pueblo, no se que coño tiene que ver.


Pero bueno, no puedo esperar mucho más de un nacionalista de izquierdas [oki]
aperitivo escribió:
Mrcolin escribió:Si van los primeros es porque en muchas ocasiones están trabajando en negro (el 100% del sueldo) y eso de cara al estado es 0€. ¿Qué españoles hay trabajando en negro? Por supuesto, pero diría que en muchisima menor cantidad (sin mirar datos, solo intuición). Ahí está la trampa de "todos iguales" para recibir ayudas.


Y esto es culpa de los inmigrantes? acaso no sera culpa de los empresarios que contratan en negro? La solución no sería meter mano a las empresas que contratan en negro y que deje de haber trabajo y dinero irregular y de esa forma los ingresos de todos los solicitantes de ayudas estarían bien?


Claro que tienen la culpa los inmigrantes (igual que los empresarios). Todos se quieren aprovechar. Los empresarios pagan menos porque no pagan impuestos. Los inmigrantes ganan lo mismo o incluso más por tooodo el ahorro de ambas partes por trabajar en negro y total.. a ellos les da igual porque seguramente cuando tengan 70 años se volverán a su país con el dinero ganado aquí.
aperitivo escribió:
Mrcolin escribió:Si van los primeros es porque en muchas ocasiones están trabajando en negro (el 100% del sueldo) y eso de cara al estado es 0€. ¿Qué españoles hay trabajando en negro? Por supuesto, pero diría que en muchisima menor cantidad (sin mirar datos, solo intuición). Ahí está la trampa de "todos iguales" para recibir ayudas.


Y esto es culpa de los inmigrantes? acaso no sera culpa de los empresarios que contratan en negro? La solución no sería meter mano a las empresas que contratan en negro y que deje de haber trabajo y dinero irregular y de esa forma los ingresos de todos los solicitantes de ayudas estarían bien?


Te pondré una situación más clara.

En España en realidad el único contrato legal es el indefinido, los temporales tienen restricciones muy marcadas y de hecho la concatenación de contratos está estrictamente prohibido.

¿Que soluciones hemos escuchado? Todas giran alrededor de los trabajadores con el mejor exponente que es el contrato único de C's, en que directamente convierte todos los contratos en basura.

No hay ninguna propuesta para CRUJIR directamente a la primera empresa que encadene contratos de ETT, con multas multimillonarias. Mira si es fácil, no tenemos ni que cambiar los contratos, de hecho de base el sistema actual en el papel no eran tan malo, es el uso que se le da, pues oye, castiga a los que lo incumplan en vez de putear a los que ninguna culpa tienen.

Esta es la misma mierda, en vez de culpar las condiciones laborales culpemos a los trabajadores.

saludos

Dracarys escribió:@shingi- Aham, por eso
luchan para recuperar su planeta, no irse al de los Turianos o los Salarianos en masa y sin permiso. Que por cierto el peregrinage era para volver con algo útil para su pueblo, no se que coño tiene que ver.


Pero bueno, no puedo esperar mucho más de un nacionalista de izquierdas [oki]


ahí voy

Tienes una escena directamente en la ciudadela de una Quariana acusada injustamente de Robo. Tienes un ejemplo claro en lo que dijiste, ganar recursos para volverlos a la flotilla (país de origen? familia?). También huyen o viven en el exilio en "barcos" espaciales por tener un conflicto en su propio planeta... es que es brutal la de símiles que puedes sacar y encima la historia misma de Mass Effect te presenta ese conflicto, con la genofagía


Solo son unos pocos puntos, pero los hay a patadas y parece que no entendiste muy bien el símil con la realidad.

La otra cosa es, la etiquetita que me he llevado ya de tu parte, yo acabo de criticar tu discurso no "quien eres". Si tu discurso me parece una mierda lo diré sin entrar a juzgar tu persona pero oye, Mass Effect también te enseña que son las acciones las que te definen no las etiquetas.

saludos
Mrcolin escribió:
aperitivo escribió:
Mrcolin escribió:Si van los primeros es porque en muchas ocasiones están trabajando en negro (el 100% del sueldo) y eso de cara al estado es 0€. ¿Qué españoles hay trabajando en negro? Por supuesto, pero diría que en muchisima menor cantidad (sin mirar datos, solo intuición). Ahí está la trampa de "todos iguales" para recibir ayudas.


Y esto es culpa de los inmigrantes? acaso no sera culpa de los empresarios que contratan en negro? La solución no sería meter mano a las empresas que contratan en negro y que deje de haber trabajo y dinero irregular y de esa forma los ingresos de todos los solicitantes de ayudas estarían bien?


Claro que tienen la culpa los inmigrantes (igual que los empresarios). Todos se quieren aprovechar. Los empresarios pagan menos porque no pagan impuestos. Los inmigrantes ganan lo mismo o incluso más por tooodo el ahorro de ambas partes por trabajar en negro y total.. a ellos les da igual porque seguramente cuando tengan 70 años se volverán a su país con el dinero ganado aquí.


Bueno, puede ser que pensemos diferente pero ya decir lo que te marco en negrita..... Ya te digo yo que no. Si un empresario paga en negro es para pagar por debajo de la ley. Eso jamás será cobrar más para un trabajador.
aperitivo
Que no tio, que no, que ser inmigrante no es ni será nunca un criterio para evaluar la concesión de una ayuda. Si se la dan es porque tiene menos recursos que el resto de los solicitantes. No hay mas. Si van primeros, será porque estan en peores condiciones, y diferenciar al nacional del inmigrante no tiene ni pies ni cabeza, mas que nada porque esos inmigrantes pagan los mismos impuestos, por lo tanto tienen a los mismos derechos.


Que si tío que si, que ser inmigrante extranjero sin arraigo como son todos, te da tantos puntos que pillas ayuda si o si. esto dicho por una amiga que trabaja en asuntos sociales y se encarga de dar ayudas.
Hombre, si llegas sin papeles, sin estudios, sin saber el idioma etc, es normal que estes peor, pero esa ayuda ya no te la quitan a no ser que busques un curro, así que pasan de currar legalmente, pero en negro lo que quieras.

aperitivo
Eso también es falso, mas que nada porque los criterios siempre son por unidad familiar y en este caso la unidad familiar es exclusivamente tu hermana y tu sobrina (perdón por confundirla con tu cuñada, me ha sucedido un par de veces). (esta respuesta me la remite una de mis amistades integradora social)


Eso también es falso? pues me lo pones peor. Si dejan a mi hermana debajo de un puente, con una cadera mal, y con una niña que mantener después de haber cotizado, y a un chaval de 25 años, que ha cruzado África en plenas condiciones físicas se la conceden, me lo estas poniendo infinitamente peor.

aperitivo
Y no, no me parece normal dejar a NADIE tirado que no tenga recursos, a NADIE. Nacional o Internacional que pague sus impuestos como cualquier ciudadano, eso es lo que nos diferencia. Ser nacional no es un valor añadido, mas que nada porque no hay un impuesto especial por ser Español de "pura cepa".

Lo de tu hermana tampoco me interesa mucho su vida, de hecho creo que he dejado bastante claro en mis post anteriores cruzados contigo que el estado debería de hacerse cargo de la delicada situación de ella con la niña, pero que si no lo ha hecho es por cuestiones de renta, es decir, que superan los ratios. No se exactamente el caso de tu hermana, pero mi prima esta en un situacion similar (o practicamente la misma) y entre la viudedad y la orfandad de la enana son 900 euros al mes. Suficiente para superar los ratios pero insuficiente para tener una vida mas o menos digna.


A mi también me encantaría, que todo el mundo tuviese una vida digna y viviesen como reyes, pero no se puede, y al igual que tu y cualquiera de nosotros, exigimos algo a cambio cuando pagamos por algo, y un nacional o inmigrante, que ha pagado sus impuestos tiene que tener esos servicios cubiertos, y que no le dejen tirados
Los ratios? que ratios son esos, que puede vivir debajo de un puente? queréis ayudar a todos los extranjeros, pues paguemos mas impuestos, y siempre puedes colaborar por iniciativa propia, como hacen muchas personas.
http://www.elmundo.es/internacional/2018/06/18/5b279ccfe5fdeaad168b4607.html

Angela Merkel dispuesta a aceptar la propuesta de limitar el numero de inmigrantes que entraran en Alemania del ministro de interior.
@shingi- Lo que se te olvida es que también
es un rito de madurez, que una vez consiguen algo de valor (que puede ser información o cosas materiales) vuelven, no se ponen a enviar y a enviar y se quedan en ese sitio. Y si, huyen, de un conflicto que provocaron ellos, sabiendo lo que podía pasar. Y aun así ellos se empeñan en recuperar su planeta, cosa que aquí no hay labor si no intervienen los de fuera. ¿Que habla sobre los prejuicios? Si, claro, e intentar cargar el muerto a alquien por ello es asqueroso. Ahora, los quarianos que yo sepa no son ilegales en la ciudadela, con lo que el único problema es el prejucio. Así que no, sigo sin ver que coño tiene que ver. Nadie a echado a los quarianos de la ciudadela cuando llegan, los quarianos no van a llorar al planeta de las Asari para que los dejen vivir allí, ni que les pongan trabajo, casa o paguitas. Ni que les solucionen el problema del planeta. Ellos se lo guisan, ellos se lo comen.


Pero nada, que es lo mismo. También podías sacar de ello como se une la humanidad en lugar de intentar separarse, pero supongo que en eso prefieres no fijarte.
Dracarys escribió:@shingi- Lo que se te olvida es que también
es un rito de madurez, que una vez consiguen algo de valor (que puede ser información o cosas materiales) vuelven, no se ponen a enviar y a enviar y se quedan en ese sitio. Y si, huyen, de un conflicto que provocaron ellos, sabiendo lo que podía pasar. Y aun así ellos se empeñan en recuperar su planeta, cosa que aquí no hay labor si no intervienen los de fuera. ¿Que habla sobre los prejuicios? Si, claro, e intentar cargar el muerto a alquien por ello es asqueroso. Ahora, los quarianos que yo sepa no son ilegales en la ciudadela, con lo que el único problema es el prejucio. Así que no, sigo sin ver que coño tiene que ver. Nadie a echado a los quarianos de la ciudadela cuando llegan, los quarianos no van a llorar al planeta de las Asari para que los dejen vivir allí, ni que les pongan trabajo, casa o paguitas. Ni que les solucionen el problema del planeta. Ellos se lo guisan, ellos se lo comen.


Pero nada, que es lo mismo. También podías sacar de ello como se une la humanidad en lugar de intentar separarse, pero supongo que en eso prefieres no fijarte.


Este tema se está poniendo interesante por momentos

Los Quarianos no tienen representación en el consejo, de hecho aunque no sean per se "ilegales" no son bienvenidos, te recomiento que te pases por la wiki y lo gozarás, son lo más parecido a inmigrantes ilegales que verás en ME. También cité la genofagía, para mantener bajo control una población, sometida además, se te presenta el dilema moral de continuar con ella o no, a su vez en la trama Quariana/Geth tienes que tomar una decisión crucial y basándonos en tus escritos seguramente los Geth los mataste por entonces.


Por cierto, ME no solo habla de una unión en contra del enemigo en común de la raza humana, sino de todas ellas pero presenta problemas politico/sociales e incluso demográficos en su desarrollo. Unir fuerzas y colaborar tiene sentido, como también que en el mismo juego se presenten culturas propias y se ceda incluso planetas (ya no territorios) a alguna de dichas razas :).

Va de entender culturas y razas distintas para colaborar todas ellas, manteniendo dichas diferencias, sino jugaste al DLC de alguien llamado "Javik" te lo recomiendo, porque tu respondes a la organización Proteana.

saludos
@Garranegra no, no es así. Te invito a que me pongas una sola ayuda que tenga como criterio la de inmigrante. Y ya directamente si no tienes papeles no tienes acceso a estas ayudas.

Y no, a tu hermana jamás la dejaran debajo de un puente, eso te lo aseguro desde ya. Si tiene la cadera mal también debería (o si no que le eche un vistazo) tener una paga por la minusvalía. Vamos, que la situación de tu hermana es bastante catastrófica, y me da mucha pena, pero insisto, si no tiene acceso a las citadas ayudas es porque los ratios para la unidad familiar se superan. Es decir, hay unas tablas que indican que para familias monoparentales con 1 o n niños tiene que tener al menos x dinero al año. Y tu hermana lo supera, si no, tendría acceso a esas ayudas.

Que no digo yo que esos ratios no se puedan cambiar para dar cobertura a casos como el de ella, pero de momento el estado dice que con la pensión de viudedad y la de orfandad de la pequeña, pueden vivir. No lo digo yo, eh, que quede claro, y me fio plenamente de tus palabras, que por eso te ves en la tesitura de tener que ayudarlas todos los meses, lo que quiero decir con esto es que el estado es el que debería tutelar esta situación.

Cada 15 dias me voy con mi hijo pequeño a comprar y hacemos una compra paralela para el banco de alimentos. No es mucho, tenemos puesto un limite de 15 euros por compra, es decir, unos 30€ al mes, pero es lo que hay.
@shingi- Madre mia, pero vamos a ver. Todo eso viene porque
crearon los geth, una IA que puede cargarse a todas las especies. Por eso todas las especies recelan de los quarianos, y por ello tienen que hacer todo lo que tienen que hacer. Y no, no mate a los Geth, tampoco a los Quarianos. Cosa rara porque según tú debería haber matado a los Quarianos. La genofagia no se que pinta aquí porque es otro problema diferente, pero bueno.

¿Y yo proteano? Yo no tengo ningún interés en conquistar otros pueblos para convertirlos en lo que yo soy. Pero me sorprende que quieras mantener las diferencias de cada pueblo y luego quieras que venga gente de otros pueblos a discrección, que se juntan en barrios y los cambian totalmente. No se, como que no pega.


Sigo sin entender como me puedes venir con entendimiento y colaboración siendo independentista. Parece que para los de fuera el país no te importa soltar pasta, pero para otras comunidades.. ya es otra cosa.
1623 respuestas