El alquiler de servidores llegará a PlayStation 3 con Battlefield 3

1, 2, 3, 4, 5, 6
En serio leéis la noticias o entráis directamente a criticar sin enteraros de que va?
Esto es un servidor privado, por lo tanto si lo quieres tendrás que pagarlo, es de lógica. A ver si os creéis que os van a dar un servidor por toda la cara para vosotros, que cuestan su pasta por si no lo sabéis.
Pedís servidores dedicados pero no queréis pagarlos xDDDD. En pc lleva siendo así de toda la vida, el que quiere su servidor se lo paga y todos contentos, más calidad y personalización. Aunque habra que ver como mueven el tema.

Aunque de pc no me mueve nadie, creo que es un cambio bueno para las consolas. Todo dependerá de la calidad de esos servidores
MI EXPERIENCIA CON EA ME ENSEÑO

Imagen

QUE LO PRÓXIMO QUE SAQUEN LO COMPRARA SU PU** MADRE
Ya les pueden dar por donde amargan los pepinos ....

El caso es sacar pasta por donde sea...

Además , es muy barato (nótese la ironía)
he entrado en la noticia pensando, mira que buena noticia para los que juegan con la consola, a la gente seguro que le encanta la noticia!
pero entro y encuentro todos los mensajes del principio.... :-? pero de que coño se quejan!?? mas barato que en pc y una propuesta que se lleva pidiendo en consola desde antaño! si que podria ser libre el hosting a escojer, pero igualmente seguro que pagarias mas, por la misma calidad!
Viva la desinformacion señores!!!!
Yo lo veo bien. Nadie te obliga a alquilarlo, y me parece perfecto que quien quiera pagarlo tenga la opción. Un poquito de libertad...
Los comentarios de EOL me hacen dudar si soy muy viejo o los nuevos jugones son muy tontos. Algo de cada habrá.

Yo por mi parte ya pagaba por servers dedicados hace 15 años. Buena noticia si esto por fin llega a consolas. Además, entre 10 o 15 personas sale el server a nada y menos.
Pichake escribió:Flipante que defendais esto. Esto es pagar por jugar partidas provadas, ni más ni menos. Podrían perfectamente habilitarlas gratis, como en la mayoria de juegos, un jugador hace de host y ya está.


Claro que sí, y en PS3 y en XBOX360 también, verdad? xDDDDD Si es que tenéis cada cosa que manda cojones.
Una por limitación de hardware y otra por línea. Te crees que con las líneas que hay en los hogares españoles (hablo de la media, si tu tienes 100Mb simétricos para ti sólo pues de puta madre), te da para mantener la tasa de transferencia con 64 personas sin lag con nadie? Y esto en PC, en Ps3 son cuantos? 24 jugadores si no recuerdo mal? Esto no es el Ultima Online que con 1Mb de conexión y un trasto con 256 de ram te montabas un server para 500 personas eh.
Cada dia amo mas a mi SNES.... [amor]
Es la primera vez que ocurre algo parecido en Consolas y la gente entra cargadísima de vinagre??? Es increíble...

Nadie os obliga a comprar nada, chavales!!! Los servidores dedicados seguirán existiendo como hasta ahora, mantenidos por Dice y EA. Pero, además, ahora podremos tener a nuestra disposición un Servidor Dedicado Gratuíto (para, por ejemplo, jugar sólo Operación MEtro con 2500 tickets por bando, eliminando la USAS de las armas seleccionables, cambiando los daños de las armas de manera manual, etc)!!! Y no está mal de precio, comparados con los de PC. Únicamente encuentro como motivo de queja el que haya que pasar necesariamente por un sólo proveedor, pero, las demás lindezas que he leído en lo que va de hilo...

Cómo pensáis que se juega en PC online a juegos de este tipo, por dios?!?!?!?!?

Buscad Mecahost o Dinahosting en Google, por poner dos empresas españolas de hosting de videojuegos, y después venid a replantearos lo que habéis escrito, por favor...

P.D.: Me gustaría ver cuántos sois capaces de hostear un Servidor Dedicado con vuestras conexiones y consolas... No se puede jugar en consola en servidores de 32 jugadores por bando en servidores oficiales, pero creeís que sí podeís hostear en vuestra casa partidas así....

Saludos
No le veo yo mucho futuro a esto la verdad, teniendo servidores gratuitos creo que la pena pasará de pagar por elegir los mapas que le gusten y 4 opciones más...
haber pensad que si os juntais una pandilla de 30-40 personas para jugar en un unico server exclusivo sale a cuentas, no son mas que un par de euros al mes dividiendo el precio en total y teneis un servidor para vosotros.
En Pc yo he jugado al L4D durante un par de años y luego al 2 otros 3 años. LLegue a conocer a gente a traves del juego e incluso llegabamos hacer partidas personalizadas entre nosotros, algunos solo jugaban modo conflog(para campeonatos) y otros simplemente pasaban el rato. Pero teniamos en comun un nivel de juego muy parecido lo que hacia las partidas muy competitivas, ademas de que teniamos muy buen rollo entre todos y estabamos siempre contando chistes, comentando cosas de la actualidad, gastando bromas, compartiendo videos chorras etc
Durante todo este tiempo jugabamos de 10 de la noche a 1 o una y media cada dia. Con el tiempo nos cansamos de tener que esperar a un servidor decente, que alguien hciera de host y tuviera conexion,..
Lo cierto es que cuando conseguimos un server para nosotros agilizaba mucho la busqueda de partidas y por tanto llegabamos y jugabamos y no teniamos que entrar y salir de sala continuamente. Ademas de tener un ping estable y de evitar la entrada de guiris y gente que no hacia mas que estorbar xqe descomensaba las partidas
Estos alquileres los veo bien para gente que se prepara en serio para jugar anivel de competicion o para grandes grupos de personas que juegan habitualmente y teniendo una hora y media libre de juego no quieran pasarse media hora buscando un servidor con un ping decente. La iniciativa es buena. Y repartiendo el coste entre todos no es un precio descabellado.

Eso si, deberian habilitar que los usuarios pudieran hacer de host tb. Las cosas como son. Que la libertad de elegir una opcion u otra deberia ser un derecho.
Ni leen bien la noticia ni quieren entar en razón, para algo bueno que hace EA xDD
Me parece a mi que los que usais PCs creeis que los que jugamos online con consolas somos tontos o algo parecido...o eso al menos me dais a entender.

Yo tengo xbox, y ya pago una suscripción para poder jugar a ello, y no es nada barata. Tambien pago por un pase online, y ahora ademas por ¿server privados?.

Me parece cojonudo que pongan servidores privados, pero me parece una verdadera putada que hayan cambiado y recortado el numero y forma de los servidores en modo fanatico que habia hasta el momento, dejando unos pocos servidores de mierda donde te mezclan modos de juegos y mapas por doquier, han quitado todo conquista o todo asalto y te la meten doblada con servidores con unas caracteristicas que son una porqueria y a los que ahora nadie juega.
A mi lo que realmente me jode es que hagan esto a proposito para "obligar" a la gente a que alquile los servidores si quiere jugar a lo que realmente quiere y que habia jugado hasta ahora en servidores gratuitos. Yo siempre jugaba a modo fanatico en conquista, a veces en los mapas antiguos y otras en los nuevos, separados en diferentes servidores, de los cuales habia al menos unos 50 servidores contando el total de ellos. Ahora hay veinti y pocos y en ellos solo hay uno con 5 mapas de solo conquista. En los demas me obligan a jugar mezclando consquista con asalto o TCT, dos modos que odio y que ahora me tengo que tragar si quiero jugar en servidores gratuitos en modo fanatico.

Por lo tanto me parece cojonudo que metan alquiler de servidores, pero que lo den como opcion/añadido a lo que ya habia anteriormente, pero que no quiten lo que ya habia y por lo que hemos pagado con el juego desde el principio, que no nos traten como a borregos y tontos de una manera tan rastrara como lo estan haciendo solo por sacar mas dinero.

Ademas, no me gusta jugar siempre contra los colegas, prefiero jugar contra desconocidos en compañia de conocidos.
ErJuli2 escribió:Me parece a mi que los que usais PCs creeis que los que jugamos online con consolas somos tontos o algo parecido...o eso al menos me dais a entender.


Pues por los comentarios está visto que sí.
Los servidores los alquilarán los clanes y pagarán "ná y menos" con la propaganda,... hay muchos servidores en PC de clanes que ponen sus normas, y suelen ser más sociables que los públicos. Habrá clanes de 10 personas por ejemplo que no les importe pagar 10 euros cada 3 meses para tener server propio.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
QQUe alguien me lo explique. significa esto que encima de hace de servidor hay que pagar? :O
Dentro de poco ire a comprar mi xbox mega 3000,la saco del embalaje,la ponco rica rica en casa,la pongo en marcha y como si de una recreativa se tratase INSER COIN 5e=3vidas.
Me gustaban los juegos que solo tenias que pagar por ellos una sola vez, porque tenían varios Extras en el disco... estos de ahora ni esa opción existe y si está, te mandan al Store a comprar DLC.
Estoy flipando con los comentarios de la peña...... xD

Me da a mi que el 90 % de los que han posteado NO SABEN lo que es un server dedicado.. ni han tenido nunca uno de ellos, ni saben las diferencias.

Mucho quinceañero hay por aquí ¬¬ (o yo soy viejo)

+1 al comentario de Ferdopa...
ErJuli2 escribió:...


No creo, o por lo menos, no te deberías de tomar esto así. Lo que tienes que entender es que el problema viene dado porque JUGAMOS en consola, no en un sistema con tantas opciones y tan abierto como es un PC. Y eso parece que a veces se olvida en el mundo consolero.

Hasta hoy, ningún juego en consola ha permitido que nadie más que los propios desarrolladores puedan configurar servidores. Esta noticia abre un camino que, hasta día de hoy, nadie había planteado en este mundo.

Está claro que la plataforma más económica no es la Xbox360 para jugar (es la consola en la que yo personalmente juego), pero si me dan la oportunidad de que yo, junto con mi clan o amigos, tengamos un Servidor Dedicado propio en el que poder entrenar, o, simplemente, tener público, pero configurado como a mi me gusta, se merece, por lo menos, un respeto por nuestra parte. Porque no debemos de olvidar que los grandes servidores de FPS que existen en la actualidad en internet son server's creados por clanes, o, simplemente, por amigos que no quieren depender de nadie a la hora de jugar. Y esto, en PC, lleva ocurriendo de esta manera durante años. Por eso creo que los que hemos administrado algún servidor FPS en PC nos llevamos las manos a la cabeza ante estas protestas, porque una cosa es quejarse de que un parche que arregla bugs del juego no llegue a todas las plataformas a la vez (ahí veo lógico tus quejas sobre el pago del Live y del Online Pass) y otra muy diferente es que quieran ampliar las formas de jugar existentes. Porque el día que EA quiera cerrar sus servidores, sólo se van a mantener estos server's en activo, algo que también debería plantearse como muy buena noticia ante los últimos cierres de servidores dedicados de la compañía.

Como te digo al principio, no te lo tomes como un ataque, sino como una nota de cordura, porque ahora parece que todo el mundo juega por internet grátis, y eso no es así. Hay muchas variables a tener en cuenta antes de pensar que el PC es taaaan distinto a la consola.

Saludos
La cuestión es quejarse, tanto si hacen como si no hacen.

Pues a mi me parece puta madre. Entre colegas, o un clan o gente de una web, que se alquila su servidor, para jugar con gente conocida, retos en condiciones y echando a los tocapelotas. Eso en PC se hace de toda la vida, y sobretodo si quieres que tu juego sea "serio". Si COD fuera una saga que buscase a otro tipo de publico seguramente también copiaría la idea y permitiría alquilar servidores en consolas.

También podrían poner servidores dedicados en los juegos y dar mas opciones a las partidas personalizadas, por supuesto que si, pero aun así la opción de alquilar servidores sigue siendo buena.
De verdad que algunos exageráis mucho...¿que los DLC y pases online son una estafa? De acuerdo. ¿Pero qué tiene eso que ver con el alquiler de servidores privados?

Si no queréis pagar no lo hagáis, pero que den esta posibilidad a clanes o grupos de amigos es cojonudo. Joder, ¿os quejáis por esto y no el precio al que han puesto los "atajos"?

PD: se puede criticar que nos hayan mezclado modos de juegos y mapas en los servidores públicos. Pero seguro que eso lo acaban arreglando.
Creo que en EOL como la notícia no sea que de ahora en adelante los jugadores cobraran por jugar siempre se van a oír quejas.

Eso si, luego todos los usuarios tienen una media de 2 consolas de nueva generación XD
Los que se quejan de esto es que no han comparado el precio del mismo producto con otras empresas, porqué esto de caro no tiene nada.

Y en PC son muchos los juegos que no tienen servidores públicos (o son una mierda) así que si en consolas mantienen unos cuantos ya podéis estar contentos. Y si no jugad con el PC que el Battlefield es multiplataforma precisamente.
Forheit Law escribió:
ErJuli2 escribió:...


No creo, o por lo menos, no te deberías de tomar esto así. Lo que tienes que entender es que el problema viene dado porque JUGAMOS en consola, no en un sistema con tantas opciones y tan abierto como es un PC. Y eso parece que a veces se olvida en el mundo consolero.

Hasta hoy, ningún juego en consola ha permitido que nadie más que los propios desarrolladores puedan configurar servidores. Esta noticia abre un camino que, hasta día de hoy, nadie había planteado en este mundo.

Está claro que la plataforma más económica no es la Xbox360 para jugar (es la consola en la que yo personalmente juego), pero si me dan la oportunidad de que yo, junto con mi clan o amigos, tengamos un Servidor Dedicado propio en el que poder entrenar, o, simplemente, tener público, pero configurado como a mi me gusta, se merece, por lo menos, un respeto por nuestra parte. Porque no debemos de olvidar que los grandes servidores de FPS que existen en la actualidad en internet son server's creados por clanes, o, simplemente, por amigos que no quieren depender de nadie a la hora de jugar. Y esto, en PC, lleva ocurriendo de esta manera durante años. Por eso creo que los que hemos administrado algún servidor FPS en PC nos llevamos las manos a la cabeza ante estas protestas, porque una cosa es quejarse de que un parche que arregla bugs del juego no llegue a todas las plataformas a la vez (ahí veo lógico tus quejas sobre el pago del Live y del Online Pass) y otra muy diferente es que quieran ampliar las formas de jugar existentes. Porque el día que EA quiera cerrar sus servidores, sólo se van a mantener estos server's en activo, algo que también debería plantearse como muy buena noticia ante los últimos cierres de servidores dedicados de la compañía.

Como te digo al principio, no te lo tomes como un ataque, sino como una nota de cordura, porque ahora parece que todo el mundo juega por internet grátis, y eso no es así. Hay muchas variables a tener en cuenta antes de pensar que el PC es taaaan distinto a la consola.

Saludos


Yo creo que no se me entiende del todo o me explico mal. No me quejo de que pongan esa nueva opcion de alquiler de servidores, es mas, lo veo muy bien. De lo que me quejo es de que cambien a drede lo que ya habia para "obligarnos" a alquilar esos servidores para jugar a lo que veniamos jugando hasta ahora en server gratuitos. ¿Que quieren alquilar servidores? pues de puta madre,pero que no quiten lo que ya habia y por lo que ya hemos pagado, que no nos hagan la pirula de esa manera.

¿Que quieren o tienen la idea de quitar algun dia todos los servidores dedicados gratuitos y hacerlos todos de pago? pues si quieren hacerlo que lo hagan, pero no en Battlefield 3 por el que yo he pagado a sabiendas de unas condiciones y que no son estas, que lo hagan para la proxima entrega y con conocimiento de causa para los jugadores. Ahora si quieren meter de pago, que lo hagan, pero que dejen sin tocar lo que ya habia hasta ahora, que esto sea un añadido y no quitar lo anterior para poner algo nuevo de pago.

Por cierto, y como recordatorio, informo que los de DICE justificaban el pase online como pago para los servidores dedicados, luego ¿ahora cual es la excusa?¿la pirateria?
No si a este paso tocara meter 1 euro en el mando para que funcione y todo. La madre que los pario...
BlackTear escribió:No si a este paso tocara meter 1 euro en el mando para que funcione y todo. La madre que los pario...


Muy bueno... jejeje
BlackTear escribió:No si a este paso tocara meter 1 euro en el mando para que funcione y todo. La madre que los pario...



jajajajaja , no les des IDEAS !!
Yo no entiendo las quejas, vamos al menos aquí, es algo opcional y es algo que ha estado siempre en el mundo del PC, otra cosa es que no deje crear partidas privadas (que lo desconozco en esta version) pero vamos sino siempre puedes seguir como hasta ahora. Peor es pagar el Live y que no te los den por defecto, ni siquiera abran esa posibilidad para que la gente monte sus pachangas.
SaaMTricK escribió:he entrado en la noticia pensando, mira que buena noticia para los que juegan con la consola, a la gente seguro que le encanta la noticia!
pero entro y encuentro todos los mensajes del principio.... :-? pero de que coño se quejan!?? mas barato que en pc y una propuesta que se lleva pidiendo en consola desde antaño! si que podria ser libre el hosting a escojer, pero igualmente seguro que pagarias mas, por la misma calidad!
Viva la desinformacion señores!!!!


Totalmente de acuerdo.

La gente siempre quejándose de la conexión y pidiendo servidores dedicados y ahora que pueden tener los suyos propios (y más baratos que en PC), encima se quejan.

Imagen
BlackTear escribió:No si a este paso tocara meter 1 euro en el mando para que funcione y todo. La madre que los pario...



Yo mas bien diría 2 euros.
Dios medio EOL zumbado, creo que medio EOL postea sin pensar. Estan todos locos.

Es una opcion más como en el PC que puede pagar y tener tu servidor con tus opciones y todo, la gente normal no lo hace pero si clanes o comunidades que deciden jugar todos juntos . No tienes ninguna obligacion ha comprar uno.

Y CARO, EL QUE DIGA QUE ES CARO ES PARA PARTIRLE LA CARA, 60€ ÉS LO HABITUAL A PAGAR POR UN SERVER DE POCOS JUGADORES I POR SOLO 1 MES , AQUI OS DAN LA OPORTUNIDAD DE SERVIDORES DE 64 JUGADORES MAXIMO POR 3 MESES POR ESE PRECIO I DECIS QUE ES CARO, SIN ANIMO DE OFENDER ESTAIS TODOS LOCOS.
Anda que no se han flipado ni nada con los precios, que les den por culo [poraki]
rafazgz93 escribió:No se a que viene tanta queja, alquilar un servidor de BF3 en PC es más caro.

Para los incrédulos, un server de 32 slots durante un mes en PC cuesta 30 euros y durante 90 días 90 euros
http://www.iberbit.com/juego/bf3.html

La única explicación que encuentro es o que no habéis entendido la noticia o que nunca habéis tenido que alquilar un server.


que no saben lo que son servers dedicados la mayoria, ese es el problema...
Lo próximo que lanzaran serán kits de desarrollo para que te hagas tu mismo el juego,así sera más barato para ellos,eso si a precio de oro y cumpliendo plazos o te banean . [poraki]
Ahora tienen que dar más datos para conocer estos servidores privados donde se alojan... ¿en dallas?, holanda, francia... claro todo cuenta.... es una buena iniciativa para muchos clanes que juegan en la versión ps3.

Me doy cuenta con el paso del tiempo que en EOL primero se dispara a muerte (sea lo que sea) y ya si eso se lee la noticia.... esos precios son baratos (hasta que no digan claro las expecificaciones correctas de dichos servidores privados).

Habra que ver en que queda todo.

NoTa: Los juegos/consolas/etc no es algo de primera necesidad sino un lujo y detras de todo están compañias que buscan ganar dinero ya sea el invertido y más...no son ONG's, la generación de la ps2/xbox que tenia todo by face ha echo que se crea que tener una consola es un derecho y jugar gratis otro.
Solo están ofreciendo una opción mas para quien quiera tener un servidor propio con sus reglas para jugar con sus colegas, la verdad que no entiendo a que viene echar tantas pestes, algunos ya critican por criticar, parece una nueva moda xD
[plas] [plas] [plas] [plas] bravo bravo.

[+furioso] que gentuza. ratataaaa

tanto como criticar por criticar, esta generación es la de sacar pasta por lo que sea.

si son servers dedicados y de repente un día hay un problema y no van nos tendrán que devolver el dinero de ese día.
Darkcaptain escribió:Estoy flipando con los comentarios de la peña...... xD

Me da a mi que el 90 % de los que han posteado NO SABEN lo que es un server dedicado.. ni han tenido nunca uno de ellos, ni saben las diferencias.

Mucho quinceañero hay por aquí ¬¬ (o yo soy viejo)

+1 al comentario de Ferdopa...


Estoy totalmente de acuerdo contigo.

eR_pOty escribió:QQUe alguien me lo explique. significa esto que encima de hace de servidor hay que pagar? :O


dart1250 escribió:Me gustaban los juegos que solo tenias que pagar por ellos una sola vez, porque tenían varios Extras en el disco... estos de ahora ni esa opción existe y si está, te mandan al Store a comprar DLC.


BlackTear escribió:No si a este paso tocara meter 1 euro en el mando para que funcione y todo. La madre que los pario...


Leed el mensaje de Ferdopa despacito, quizás os deis cuenta de que lo que habéis escrito no tiene mucho sentido:

Ferdopa escribió:Ferdopa

Jur...

Como han dicho ya en el hilo es un servicio de servidores privados, que se utiliza desde hace años en PC para multitud de juegos.

No es obligatorio, ni mucha gente sabe lo que es.

Es un servicio orientado a clanes y jugadores "profesionales" que para entrenar, jugar contra otros clanes, jugar seleccionando quien entra y quien no (haciendolo abierto al publico) o simplemente quieran jugar entre ellos sin mas gente y siempre que quieran.

Con 20-30 personas en un clan los tres meses salen a 2-3 euros cada uno. 8-12 euros al año por persona por un server privado.

Y por supuesto puedes seguir jugando como hasta ahora sin pagar un duro en los servidores publicos

Un saludo


Un saludo.
The End escribió:Es que me parece a mi que casi nadie ha entendido la noticia XD


Nadie...

A ver chicos, dejad de decir tonterías. Que mucho veis el pagar y ya estáis sacando el hacha...

La noticia es que podréis ALQUILAR un servidor privado para vosotros. Nadie dice de que tengáis que pagar todos.

O sea, yo tengo el clan "paquito" y mi clan quiere jugar wars contra otros equipos pues bien, alquilamos un servidor por un día o bien tenemos el nuestro propio, privado, con nuestras reglas, nuestros mapas, nuestras cosas, donde hacer entrenamientos y poder jugar wars contra otra gente.

Si no te interesan los clanes pues esta noticia no es para tí, simplemente sigue jugando como hasta ahora.
Está claro que se utiliza en pc desde hace tiempo, muchísimo, casi desde que existen los juegos online diría yo, pero un server privado en pc te permite por lo general, meterle al juego un montón de mods que en muchas ocasiones lo hacen más divertido que la versión original, como el jaymod o el noquarter.

La cuestión es que en consola un servidor privado únicamente te permitirá establecer diferentes reglas de juego de forma muy limitada seguramente, pero de mods naranjas de la china, sólo vale para clanes que busquen privacidad y buen ping; lo cual es un guiño a este tipo de competición tan desdeñada en las consolas, ya que el soporte que se les brinda es nulo.
Aqui la peña no tiene ni puta idea de lo que es un servidor dedicado, hara unos 10 años teniamos un clan del Counter Strike en PC y pagabamos un servidor dedicado por 3 meses 90 euros, en el clan eramos 10 por lo que nos salia a 9 euros al trimestre entre todos.
Hay eramos los dueños del servidor y poniamos nuestras reglas y haciamos lo que queriamos.
Esto que te ofercen si kieres lo cojes si no, no.
No es para que uno pague ese paston sino una medida de apoyo a los clanes, yo lo veo perfecto.
Xbox Loop escribió:peor es LA XBOX 360. pagas 50 euros por el live y no tiene servidores dedicados jajaja


Ya te gustaria a ti que funcionara el Network la mitad de bien que funciona el Live .... vuelve a tu cueva troll.
60 euros es un robo.
En game servers, 3 meses (contado en meses, no en días, así que serían 91-92 días), un servidor privado para 16 jugadores te sale por 61'70 dólares contando con 20 slots para que puedan hablar 20 jugadores. Eso son 46'31 euros. Y el servidor lo tienes en Madrid.

Y otros juegos son más baratos todavía, como el call of duty black ops por unos 50 dólares con las mismas condiciones, y ya ni te digo los menos "bombazo" (CoD se juega mucho y el Battlefield 3 ahora mismo se continua considerando novedad). Esto en Gameservers.com. En otros sitios quizá lo sacas más barato.

Y ya si te lo montas en tu casa te sale más barato aún. Para jugar con colegas por Internet o montarte una LAN, o si no te importa tener el ordenador encendido 24/7, pues para el resto del mundo.

Además, en el caso de PC puedes añadir mods de todo tipo y siempre hay cosas en desarrollo incluso para juegos antiguos (Crysis Wars: http://www.crydev.net/, http://www.crydev.net/newspage.php?news=85985, http://www.crydev.net/newspage.php?news=85815). No se limita simplemente a reglas personalizadas.
[qmparto]

Me desorino. [qmparto]

En serio.
Xbox Loop escribió:peor es LA XBOX 360. pagas 50 euros por el live y no tiene servidores dedicados jajaja


Enserio??? que gracia me hace, ahora me diras que el netword es igual que el live verdad?, por dios como trolea la gente por aqui, mas quisiera tener SONY el LIVE de XBOX
Me cae de a $%#% que esta idea la dio un cabron que no tenia nada que hacer mas que decir:

"Los jugadores de consola quieren las cosas faciles, nada de configuracion, asi que rentemosle algo simple en este precio".

Admitamoslo señores, mientras haya gente .... dios no quiero insultar a nadie, que no pueda ni configurar una ip local para jugar... estamos fritos, seguiremos viendo esto, y peor aun acoto la frase de no recuerdo que firma de este foro.

"Hoy en día programar es una carrera entre los ingenieros del software intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el Universo tratando de producir mayores y mejores idiotas. Por ahora, el Universo va ganando"

Creo que algunos les haria bien dejar de pensar hedonistamente, y pensar mas en gastar su dinero en cosas mas productivas, pero los jovenes hoy en dia cuentan con tanto hermoso (o desastroso) tiempo libre, que ya no se ni de donde lo fabrican.
Edy escribió:
Xbox Loop escribió:peor es LA XBOX 360. pagas 50 euros por el live y no tiene servidores dedicados jajaja


Ya te gustaria a ti que funcionara el Network la mitad de bien que funciona el Live .... vuelve a tu cueva troll.

idem para ti edy.
El problema es el tipo de jugador de BF 3 en consola, muchos se asociaran en clanes por el tipo de juego que es y otros jugadores más casual pasarán directamente de esto.

Respecto al user que comenta que han restringido los servers con conquista all day, que se de cuenta que hay muchos perfiles de jugador y en el mundo de la consola es muy dificil acertar con todos.

De todas formas veo mucha inmadurez y trolleo maximo en EOL.
Leyendo este hilo no me hacen falta ni drogas, tengo para alucinar hasta la semana que viene.
Alguien lee antes de escribir?
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6