El alquiler de servidores llegará a PlayStation 3 con Battlefield 3

1, 2, 3, 4, 5, 6
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
240e al año... [noop]
es una mierda,oeri si perteneces a un clan hay que pasar por el aro.

un clan de 30 pers saldria a 8e por cabeza/año.

con que huviera sido lo de las privadas como el bbc2 que era gratis sin tanta historia mejor k mejor.
tendriamos todos que cojer nuestras antiguas ps2 o psx etc y desempolvar o volver a descargar nuestros dvdgames antiguos y que le den por el culo a esta generacion y a la proxima , no me importa volver a jugar de nuevo a los tomb raider , tekken , suold raver , metal gear etc etc y siempre habra joyas que nunca vimos y nos sorprenderan seguro
LOS DE CONSOLAS SOIS UNOS NOOBS.
En serio no me puedo creer los mensajes de este hilo.
Imagen
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
hablais de precios?, caro?, anda echar un ojo a OVH y mirar los precios de los dedicados VACIOS, porque si ya quereis configuraciones entonces ya... ni hablemos, no teneis ni idea de lo que hablais.
Me parece una gran iniciativa, ya era hora que implementaran esta opcion. Lo unico que no capen el poder establcer partidas privadas elegiendo la otra opcion que es hacer uno mismo de server pero tener esta posibilidad me parece un acierto. Ahora falta por ver como rinden.
70€ por el juego y 30€/mes por jugar por internet y todavia alguno dice que no es caro?.

En fin, asi nos va desde luego.
Esto de pagar por algo que deberia ir en el precio del propio juego me saca de mis casillas... luego que si hay pirateria,que si no ganan,que si nose que,anda ya hombre,bien que se lo merecen.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
eRgAlle escribió:
Darkcaptain escribió:Estoy flipando con los comentarios de la peña...... xD

Me da a mi que el 90 % de los que han posteado NO SABEN lo que es un server dedicado.. ni han tenido nunca uno de ellos, ni saben las diferencias.

Mucho quinceañero hay por aquí ¬¬ (o yo soy viejo)

+1 al comentario de Ferdopa...


Estoy totalmente de acuerdo contigo.

eR_pOty escribió:QQUe alguien me lo explique. significa esto que encima de hace de servidor hay que pagar? :O


dart1250 escribió:Me gustaban los juegos que solo tenias que pagar por ellos una sola vez, porque tenían varios Extras en el disco... estos de ahora ni esa opción existe y si está, te mandan al Store a comprar DLC.


BlackTear escribió:No si a este paso tocara meter 1 euro en el mando para que funcione y todo. La madre que los pario...


Leed el mensaje de Ferdopa despacito, quizás os deis cuenta de que lo que habéis escrito no tiene mucho sentido:

Ferdopa escribió:Ferdopa

Jur...

Como han dicho ya en el hilo es un servicio de servidores privados, que se utiliza desde hace años en PC para multitud de juegos.

No es obligatorio, ni mucha gente sabe lo que es.

Es un servicio orientado a clanes y jugadores "profesionales" que para entrenar, jugar contra otros clanes, jugar seleccionando quien entra y quien no (haciendolo abierto al publico) o simplemente quieran jugar entre ellos sin mas gente y siempre que quieran.

Con 20-30 personas en un clan los tres meses salen a 2-3 euros cada uno. 8-12 euros al año por persona por un server privado.

Y por supuesto puedes seguir jugando como hasta ahora sin pagar un duro en los servidores publicos

Un saludo


Un saludo.
me sigue pareciendo un robo . yo en el MGO creaba todas las partidas privadas que me salia de la pelotas y las configuraba a mi gusto sinpagar un duro

pagar algo que antes era gratis me parece injusto.
jita escribió:70€ por el juego y 30€/mes por jugar por internet y todavia alguno dice que no es caro?.

En fin, asi nos va desde luego.


Los 30€ no los pagas tú, los paga todo el clan. Tú pagarás en función de los que seáis (si sois 10, pues 3€).

Ésto se lleva haciendo toda la vida en PC, y por eso el online es mucho mejor que en cualquier consola. La gente llevaba pidiendo un tiempo ya que esto se implementara, y ahora que lo ponen, a llorar. No lo entiendo.
TAYSONXXX escribió:Aqui la peña no tiene ni puta idea de lo que es un servidor dedicado, hara unos 10 años teniamos un clan del Counter Strike en PC y pagabamos un servidor dedicado por 3 meses 90 euros, en el clan eramos 10 por lo que nos salia a 9 euros al trimestre entre todos.
Hay eramos los dueños del servidor y poniamos nuestras reglas y haciamos lo que queriamos.
Esto que te ofercen si kieres lo cojes si no, no.
No es para que uno pague ese paston sino una medida de apoyo a los clanes, yo lo veo perfecto.


Pues claroooooooooooooo y que pasaba en la mitad de las partidas?????????????? que daban asco el jugarlas de lo chetadas que estaban asique que quieres que te diga yo si tengo idea de lo que es un servidor dedicado y aun asi me la come el Counter, el Battlefiel, el Live de Xbox y todo lo que haya que pagar por demas para jugar a un juego.

Si encima despues de tener que pagar aun de importacion 40€ por un juego novedad, ya te estan poniendo dos semanas antes tropecientos DLCs a 5 o 6 o x euros, mas luego encima tener que pagar por un acceso mediante una plataforma en el caso de los de xbox otros 40€ al año, mas la conexion a Internet de tu casa 40€ al mes, mas ahora encima tener que pagar no por un año si no por 90 dias cerca de 60€, aunque no uses Xbox, es de simplemente dejarte el grifo del agua de tu baño abierto para que corra bien el contador y te llegue luego una bonita factura, para mi de borregos.

Luego asi nos esta pasando, mañana se inventaran otra cosa y todos a pasar por la piedra.

Si esto sigue asi aunque yo ya he comentado que para la proxima gen no voy a comprar ni un juego y ni una consola, yo me quedo con mi emuladores.
Atax1a escribió:
jita escribió:70€ por el juego y 30€/mes por jugar por internet y todavia alguno dice que no es caro?.

En fin, asi nos va desde luego.


Los 30€ no los pagas tú, los paga todo el clan. Tú pagarás en función de los que seáis (si sois 10, pues 3€).

Ésto se lleva haciendo toda la vida en PC, y por eso el online es mucho mejor que en cualquier consola. La gente llevaba pidiendo un tiempo ya que esto se implementara, y ahora que lo ponen, a llorar. No lo entiendo.


Y si yo quiero jugar solo online?. Mientras siga habiendo esa opcion gratis y con calidad de conexion por mi perfecto pero ya veremos que pasa con eso.

Aun asi me parece lastimoso, por mucho que estes en un clan y el gasto se reparta es pagar y pagar cada vez más. Yo no lo hare desde luego.
En serio, si no tenéis ni idea de como funcionan los servers dedicados, mejor no posteis. Que da vergüenza ajena leer vuestros comentarios.
jita escribió:
Atax1a escribió:
jita escribió:70€ por el juego y 30€/mes por jugar por internet y todavia alguno dice que no es caro?.

En fin, asi nos va desde luego.


Los 30€ no los pagas tú, los paga todo el clan. Tú pagarás en función de los que seáis (si sois 10, pues 3€).

Ésto se lleva haciendo toda la vida en PC, y por eso el online es mucho mejor que en cualquier consola. La gente llevaba pidiendo un tiempo ya que esto se implementara, y ahora que lo ponen, a llorar. No lo entiendo.


Y si yo quiero jugar solo online?. Mientras siga habiendo esa opcion gratis y con calidad de conexion por mi perfecto pero ya veremos que pasa con eso.

Aun asi me parece lastimoso, por mucho que estes en un clan y el gasto se reparta es pagar y pagar cada vez más. Yo no lo hare desde luego.


Los servidores cuesta dinero mantenerlos, y las compañías no viven del aire.

Tú podrás seguir jugando aunque no tengas en alquiler un servidor.
rammlied escribió:En serio, si no tenéis ni idea de como funcionan los servers dedicados, mejor no posteis. Que da vergüenza ajena leer vuestros comentarios.


Nada mas que añadir...
Con 6ms de ping que tengo se pueden meter el server por el culo!! [ginyo]
Pienso que a nivel profesional viene bastante bien, lo se por experiencia en juegos de PC, como el CS 1.6. Cuando tienes un clan para las CW o los entrenos internos del clan está muy bien, así puedes evitarte problemas con gente externa, que como ya han dicho, muchas veces descompensan las partidas.

Además, muchas veces los clanes (por experiencias propias) lo que hacen es tener un server público, donde todos entran, con unas reglas determinadas y a la hora de hacer las CW lo ponen privado (avisando antes). Total, que esto les viene bien a los que les viene bien, al resto no creo que noten la diferencia, sobre todo si mantienen los servers públicos
Aqui muchos se quejan (quizas esten desinformados) pero esto de alquilar servers dedicados tiene muchisimos años
por mi parte me parece genial,una pena que no juegue a este tipo de juegos..
Sacar dinero por todas partes, ese es el futuro.
gladieitor escribió:Con 6ms de ping que tengo se pueden meter el server por el culo!! [ginyo]


No te preocupes, ya se las arreglaran para que esos 6 que tienes se transformen en 600....
Se sabe la "profundidad" en las configuraciones del server (por ej, banear un accesorio/arma/ventaja)?
No se que le veis de malo, mientras que tenga un buen panel de administracion que paque quien quera usarlos
La gente sigue sin leer la noticia.

Jugar seguirá siendo gratis, pero dan la opción de tener servidores dedicados a aquellos que quieran pagarlos, ya sea porque les apetece hacer el gamba con los amigos, entrenar, o jugar wars. Lo que llevamos haciendo los PCeros toda la vida, vamos.
El mundo de los Videojuegos se va a la mierda.
eR_pOty escribió:
eRgAlle escribió:
Darkcaptain escribió:Estoy flipando con los comentarios de la peña...... xD

Me da a mi que el 90 % de los que han posteado NO SABEN lo que es un server dedicado.. ni han tenido nunca uno de ellos, ni saben las diferencias.

Mucho quinceañero hay por aquí ¬¬ (o yo soy viejo)

+1 al comentario de Ferdopa...


Estoy totalmente de acuerdo contigo.

eR_pOty escribió:QQUe alguien me lo explique. significa esto que encima de hace de servidor hay que pagar? :O


dart1250 escribió:Me gustaban los juegos que solo tenias que pagar por ellos una sola vez, porque tenían varios Extras en el disco... estos de ahora ni esa opción existe y si está, te mandan al Store a comprar DLC.


BlackTear escribió:No si a este paso tocara meter 1 euro en el mando para que funcione y todo. La madre que los pario...


Leed el mensaje de Ferdopa despacito, quizás os deis cuenta de que lo que habéis escrito no tiene mucho sentido:

Ferdopa escribió:Ferdopa

Jur...

Como han dicho ya en el hilo es un servicio de servidores privados, que se utiliza desde hace años en PC para multitud de juegos.

No es obligatorio, ni mucha gente sabe lo que es.

Es un servicio orientado a clanes y jugadores "profesionales" que para entrenar, jugar contra otros clanes, jugar seleccionando quien entra y quien no (haciendolo abierto al publico) o simplemente quieran jugar entre ellos sin mas gente y siempre que quieran.

Con 20-30 personas en un clan los tres meses salen a 2-3 euros cada uno. 8-12 euros al año por persona por un server privado.

Y por supuesto puedes seguir jugando como hasta ahora sin pagar un duro en los servidores publicos

Un saludo


Un saludo.
me sigue pareciendo un robo . yo en el MGO creaba todas las partidas privadas que me salia de la pelotas y las configuraba a mi gusto sinpagar un duro

pagar algo que antes era gratis me parece injusto.


Sí, lo mismo es albergar una partida con tu línea casera que con un servidor dedicado. Lo mismo, vamos.

En fin...
La gente llevandose las manos a la cabeza y cogiendo las horcas cuando esto es lo que lleva toda la vida en PC, ¿que os pensais que los servidores dedicados los regalan? la mayoria de los servidores donde se juega en PC los esta pagando alguien, normalmente un clan. Eso no significa que la gente que quiera jugar tenga que pagar, simplemente los que quieran tener un dedicado pagan y punto.

Que la gente pague felizmente el Live! de Xbox y se lleven las manos a la cabeza por que ofrezcan la posibilidad de poner servidores dedicados como OPCION ( en Xbox si quieres jugar online lo pagas SI o SI ) osea que si ahora un clan de Battlefield 3 decide alquilar un dedicado para practicar y todos vosotros podéis entrar a jugar en el gratis ¿os parece mal?

El mundo de los videojuegos se empezó a ir a la mierda cuando pusieron juego Online a las consolas... tanto por parte de las distribuidores como por parte de los usuarios. En fin.
Como darle una pistola cargada a un grupo de críos.
Game Cube escribió:El mundo de los Videojuegos se va a la mierda.


Imagen

No enserio. Llevamos 13 paginas de noticia y me da a mi que la gente aun no se entera.
Esto es para gente que le da muchas horas, con mucha gente, que vienen a ser los clanes. Si no te gusta, pues pasa. Pero con este tipo de actitudes por parte de la gente van a conseguir que quiten algo que los usuarios de consola han estado pidiendo desde hace tiempo. En PC (que ya se que no es lo mismo que las consolas) esto se hace desde hace muchisimo tiempo. Asi que si no quereis, no pagueis, pero por lo menos, antes de entrar al hilo y poner lo primero que se os pase por la cabeza, leer bien la noticia y recapacitar.
Esto es una ofensa al jugador y su inteligencia (además de a su bolsillo) en toda regla. Cómo los odio...

Ahora es optativo (aunque si no pagas juegas como el culo) pero pronto sólo podrás jugar en condiciones pagando y pasando por el aro.
Cuantos necios hay por aquí, solo hay que ver los seguidores de gameplays tipo willyrex mostrándote partidas completas de un fps online, esto en su día si alguien lo hubiese echo en el CS le llamarían minimo lamer, en los FPS Online menos gameplays y mas VIDEOFRAGS.
Yo no se si la gente no lee, o no quiere comprender.

Que yo sepa, se sigue pudiendo jugar perfectamente al online del BF3, en sus servidores dedicados como hasta el momento. No se a que viene quejarse sobre el online pass, ps3, network o conexiones.

Lo dicho, la gente a tirar bilis aún sin saber tan siquiera de lo que están hablando.
Se dijo que se buscaba un jugo competitivo con BF3
No se cuanto juegos tienen la OPCION de servidores dedicados
La gente lee el primer comentario y repite sin cesar

1º Esto es una opcion de juego que existe desde el CS
2º Mantener un servidor vale dinero.
3º Son una empresa y debe ganar dinero para ser solvente
4º nadie te obliga a nada
5º No pierdes nada, solo ganas en opciones


Se ve que la mayoria de la gente es nueva en el mundo del Gaming
Se pagan servidores desde el 2000 mas o menos. Yo los he tenido para entrenar y jugar partidos. Y si quieres competir es necesario
menuda gilipollez, no pienso darles ni un duro más
pa1nkill3r escribió:Se dijo que se buscaba un jugo competitivo con BF3
No se cuanto juegos tienen la OPCION de servidores dedicados
La gente lee el primer comentario y repite sin cesar

1º Esto es una opcion de juego que existe desde el CS
2º Mantener un servidor vale dinero.
3º Son una empresa y debe ganar dinero para ser solvente
4º nadie te obliga a nada
5º No pierdes nada, solo ganas en opciones


Se ve que la mayoria de la gente es nueva en el mundo del Gaming
Se pagan servidores desde el 2000 mas o menos. Yo los he tenido para entrenar y jugar partidos. Y si quieres competir es necesario


ami esto me parece un timo en toda regla, sino por eso quitaron el LAN en los juegos de pc
aunque menos mal que hay compañias que lo incorporan
sino mira el counter 1.6 a dia de hoy hay gente que lo sigue jugando

por eso, larga vida al PC, el rey de los gamers
pa1nkill3r escribió:Se dijo que se buscaba un jugo competitivo con BF3
No se cuanto juegos tienen la OPCION de servidores dedicados
La gente lee el primer comentario y repite sin cesar

1º Esto es una opcion de juego que existe desde el CS
2º Mantener un servidor vale dinero.
3º Son una empresa y debe ganar dinero para ser solvente
4º nadie te obliga a nada
5º No pierdes nada, solo ganas en opciones


Se ve que la mayoria de la gente es nueva en el mundo del Gaming
Se pagan servidores desde el 2000 mas o menos. Yo los he tenido para entrenar y jugar partidos. Y si quieres competir es necesario

Es que la gente es corta de entendederas.

YO personalmente, no voy a pagar ni un duro de momento porque no compito a nivel profesional, pero decir que la conexión con el BTF III no tiene punto de comparación con la de cualquier otro Shooter que haya jugado.

De todas las partidas que he jugado, que no son pocas en casi 80 horas jugadas, pocas, muy pocas, han sido para quejarse de LAG o de caídas, así que no os quejéis que es OPCIONAL.
La idea es buena. No se si los precios están bien o son algo altos pero tener un servidor dedicado para ti y tus amigos y poder personalizar las partidas me parece perfecto.

Otra cosa es que la gente los utilice o no.

Un saludo.
yo lo veo un sacacuartos...

al menos es opcional, y cada quien que haga lo que quiera.
Lo que faltaba...
Como esto se extienda a otras compañías vamos apañados.
Si por lo menos los precios estuvieran mucho ajustados, mal, pero si encima están al precio que van a poner ya fatal.
habra borregos ke lo hagan y seguiran sacando cosas para sacar tajada, yo desde luego, no.
pa1nkill3r escribió:1º Esto es una opcion de juego que existe desde el CS


Desde el CS no, desde mucho antes, que algunos se piensan que Counter Strike fué el primer FPS online con servidores dedicados o algo así...
Yo lo juego en 360 con una conexión de 3/1mb y me va cojonudamente bien, si alguien se toma más en serio el echar una partida a la consola y se queda más tranquilo gastándose el dinero en servidores, allá él.

PD: Si una empresa ofrece un servicio, es porque tiene ciertas nociones de que hay público que pagaría por dicho servicio...

Saludos!
turbogomez escribió:Yo lo juego en 360 con una conexión de 3/1mb y me va cojonudamente bien, si alguien se toma más en serio el echar una partida a la consola y se queda más tranquilo gastándose el dinero en servidores, allá él.

PD: Si una empresa ofrece un servicio, es porque tiene ciertas nociones de que hay público que pagaría por dicho servicio...

Saludos!


No has meditado mucho tu comentario no ? estas atacando el pagar los servidores para jugar online cuando tu lo juegas en Xbox ergo pagas 40-60€ al año por jugar online OBLIGATORIAMENTE y para todos tus juegos, ¿soy el único que no le encuentra la lógica?
Xbox Loop escribió:peor es LA XBOX 360. pagas 50 euros por el live y no tiene servidores dedicados jajaja



Más le gustaría a Sony tener algo como el live.
Siento vergüenza ajena del foro... ¿Ahora que teneis servidores dedicados os quejais? ¡Si los de PC valen lo mismo! :o

Me hago mayor...
kenshin88 escribió:
turbogomez escribió:Yo lo juego en 360 con una conexión de 3/1mb y me va cojonudamente bien, si alguien se toma más en serio el echar una partida a la consola y se queda más tranquilo gastándose el dinero en servidores, allá él.

PD: Si una empresa ofrece un servicio, es porque tiene ciertas nociones de que hay público que pagaría por dicho servicio...

Saludos!


No has meditado mucho tu comentario no ? estas atacando el pagar los servidores para jugar online cuando tu lo juegas en Xbox ergo pagas 40-60€ al año por jugar online OBLIGATORIAMENTE, ¿soy el único que no le encuentra la lógica?

¿He atacado?

Sólo he dicho que el que quiera hacerlo que lo haga, yo no.

Y sí, prefiero pagar 37 euros por el live 14 meses a tener el online de ps3 (ambos los he probado y no hay punto de comparación)
thediabl0 escribió:habra borregos ke lo hagan y seguiran sacando cosas para sacar tajada, yo desde luego, no.

Pues fíjate, en pc somos tan borregos que llevamos pagando servidores dedicados desde hace más de una decada :-|
rammlied escribió:
thediabl0 escribió:habra borregos ke lo hagan y seguiran sacando cosas para sacar tajada, yo desde luego, no.

Pues fíjate, en pc somos tan borregos que llevamos pagando servidores dedicados desde más de una decada :-|


Yo es que me he puesto a leer y he visto que no merece la pena contestar a tanto borrico :o
Xbox Loop escribió:peor es LA XBOX 360. pagas 50 euros por el live y no tiene servidores dedicados jajaja


Peor es leer comentarios de fanboys como los tuyos....
KE NOS PONEN EL ONLAIN DE PAGO NO MAMEN !!

ES UNA VERGUENSA I LOS VORREGOS PAGARAN NO SEAN PENDEJOS OK?
LOL Y ya si quieren les doy acceso directo a mi cuenta se credito. En fin...
turbogomez escribió:
kenshin88 escribió:
turbogomez escribió:Yo lo juego en 360 con una conexión de 3/1mb y me va cojonudamente bien, si alguien se toma más en serio el echar una partida a la consola y se queda más tranquilo gastándose el dinero en servidores, allá él.

PD: Si una empresa ofrece un servicio, es porque tiene ciertas nociones de que hay público que pagaría por dicho servicio...

Saludos!


No has meditado mucho tu comentario no ? estas atacando el pagar los servidores para jugar online cuando tu lo juegas en Xbox ergo pagas 40-60€ al año por jugar online OBLIGATORIAMENTE, ¿soy el único que no le encuentra la lógica?

¿He atacado?

Sólo he dicho que el que quiera hacerlo que lo haga, yo no.

Y sí, prefiero pagar 37 euros por el live 14 meses a tener el online de ps3 (ambos los he probado y no hay punto de comparación)


Esta clarísimo, ni punto de comparación alguno, prefiero quedarme los 37€, y jugar GRATIS mil veces..

Y yo también he probado ambos, y acabe vendiendo la 360... ya me parece suficiente pagar por tener internet como pagar por darle uso..

Y si, esto de los servidores me parece una estafa en toda regla, como sangrar al usuario haciéndole creer que va a disfrutar mas... ESTAFA, trileros y estampitas mode on
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6