El alquiler de servidores llegará a PlayStation 3 con Battlefield 3

1, 2, 3, 4, 5, 6
A ver, esto no es nada malo, y no es tan caro como decis; si tienes un clan y quereis un server propio, pues lo pillais, para todos los demas, no ha cambiado nada, no entiendo las quejas.
En pc es lo mismo si quieres pones un server y si no pues juegas donde te apetezca.

Para mi es algo muy bueno para los usuarios de ps3, jugar sin lag es otro mundo.

Saludos
Ya no saben como hacer para sacar los cuartos a la gente...q asco d verdad
es cierto si , la gente se pilla servidores privados en pc , para jugar juntos , partidas personalizadas , tener hueco en un server donde jugar juntos etc
pero en ps3 esta maniobra es para paliar un online deprimente , en pc si no pagas un server privado te hinchas de jugar igualmente y sin lag si tu conexion es buena..... juego a team fortress 2 y a decenas de shooters online y no tengo lag desde la epoca de los modems usb de timofonica

es un ejemplo estrepitoso del fracaso que ha supuesto hacer ps3 intentando parecerse a un pc con una infraestructura deficiente y un hardware exotico que entienden 3 compañias
cuando ps era una consola y no un intento caro de pc , todo era mas mejor... (opinion de alguien que ha tenido todas las play...) y no habia necesidad de todas estas cosas porque ya existia el pc para esto
en mi modesta opìnion que me puedo equivocar , desde que las consolas han intentado comerle sitio al pc en cosas que eran suyas , como jugar a un shooter online , han dejado de ser interesantes para mi
eran mas interesantes cuando cada una era exclusiva en lo suyo , ahy si que partian las consolas
ahora son juguetes.... jugar a un shooter a 720p con un mando pagando por un server pridado , es de juguete.... y no digo que la ps3 sea mala consola , digo que ha planteado mal sus objetivos

ico team , square y los antiguos FF , naughty dog , eso es lo que mola de sony y no intentar hacer algo (mal) pensando que es peor no hacerlo , que hacerlo mal....
idem con Xbox , pagar por jugar online a juegos tipicamente de jugar gratis en pc ... pero que es esto....

para mi decepcionante toda esta generacion
Gerugo escribió:Nueva generacion de consolas aniquilada por PC´s en 1....2....3.... [uzi] [uzi]


Ja! y sin haber salido aun. ratataaaa

PD: Es alreves XD 3....2....1.....
Si es una inocentada....es de muy mal gusto! xD
Metalhead escribió:
shotorz escribió:Y es por cosas como estas que yo juego en PC :)


Pues nadie diría que juegas en PC diciendo eso... en PC si quieres un server privado tienes que alquilarlo, toda la vida ha sido así y en cualquier juego.

Muchos no sabéis de lo que estáis hablando, de verdad, y criticáis por criticar, porque está de moda. El alquiler de servers lleva muchísimos años funcionando en PC, en cualquier juego que requiera servidores. No es algo que necesites para jugar, no es contenido extra... simplemente, si tu quieres tu rinconcito privado (online 24/7, que eso tiene un coste y parece que se os olvida) tienes que pagar por él, cosa totalmente lógica.

En fin, viva la ignorancia !


He tenido durante nada menos que 5 años un servidor dedicado para el hl2dm en casa, me lo monté con una placa base antigüa, un pentium IV @ 3.06 con 2Gb de RAM, lo configuré como quisimos los miembros del clan, y ciertamente no es muy complicado el hacerlo y configurarlo, el único problema que tenía era la velocidad de subida que solo permitía jugar a 12 personas, lo que no estaba nada mal para el juego que te estoy hablando, no eran mapas muy grandes.

Aquí el problema está en que no dejan crearte tu servidor en casa, con lo que no pagarías nada si ya tienes el ordenador. Esto lógicamente lo han hecho para sacar pasta ya que liberar el servidor no les cuesta nada.
Que hay servers gratuitos a los que te puedes ir si no quieres pagar, sí, claro, pero con las reglas de ese servidor, no con las tuyas. Que quieres hacerte uno para poner tus normas, no puedes ya que no te dejan, tienes que pasar por el aro y pagar ya que sino ellos no ven cacho y eso no lo pueden permitir. Son una panda de ladrones, cada vez quieren más y más.

Lo digo siempre, para jugar a este típo de juegos lo mejor es el PC, más potente, ratón y teclado, mods, servers dedicados, etc, etc...

Al final la gente que se compra una consola acaba pagando más que si se compra un PC, la consola será barata, pero no los live, los juegos, periféricos, además de acabar pagando por todo, dentro de poco hasta por apretar un botón del mando [sonrisa]
Nuevas maneras de sacarnos los dineros ...
Ferdopa escribió:Jur...

Intercambiar impresiones sobre ciertos temas es imposible cuando con quien se debe debatir o bien no sabe de lo que habla o bien postea por postear para crear polémica innecesaria.

Protestar por servidores de pago dedicados es tan absurdo como si conduces un coche pero protestas porque para correr en el Jarama o en circuítos cerrados con tus amigos a la velocidad que quieras, con las normas que quieras y dejando competir/participar a quien quieras te hacen pagar dinero.

Moraleja: cerremos el Jarama y los circuítos cerrados de velocidad, son una vergüenza porque deberían ser gratuítos :Ð

Un saludo.

POSTDATA: Por cierto, varios usuarios de EOL precisamente participan dede hace meses en un server privado de Battlefield 3 para PC, y fue por iniciativa propia de los usuarios.

hilo_battlefield-3-server-privado-eol-propio-ya-tenemos-server_1693225


No van por ahi los tiros. Como evolucion logica yo veria que, si antiguamente jugabas con 4 amigos a un shooter de consola a pantalla partida, luego se extienda a LAN y luego a internet.
Hay 2 opciones, o exprirmir la conexion que tienes con un servidor lo mas "dedicado" posible, o tener conexion de sobra y jugar en servidores publicos.

La evolucion natural seria que cada vez las conexiones fueran mejor y el lag pasara a la historia, pero espera!, porque hacen falta servidores dedicados en un "juego de consola"? porque la conexion del usuario es mala? seguro que es por eso?. No. Puedes jugar en PC a shooters online como S4 League, entre europa y latinoamerica por ejemplo y "SIN LAG". En servidores publicos de la compañia siendo un juego gratuito fijate tu.

Pero no nos engañemos, la gente juega con lag por la dudosa calidad de la infraestructura de psn/live/EA servers.
Asi que, no protestar por servidores dedicados "aqui" desde luego que no es absurdo pero niii de lejos. Conocemos a las compañias, y conocemos a EA (esa que esta cerrando servidores incluso de juegos que requerian online pass). No seamos incredulos, esto, al igual que el online pass o paridas varias, no es mas que otro sacauartos. Los servidores dedicados no es que no deban existir, o no debamos quejarnos de que se vendan, esque no se tendrian que necesitar.

Porque crees pues que no hay interconexion ni opcion de crear partidas con reglas personalizadas? Canta por si solo. Y por supuesto la comparacion con circuitos privados de coches no es valida, puesto que eso es un extra. Pagando el online de un juego de consola como minimo habria que tener la poca verguenza de ofrecerlo en condiciones y sin necesidad de pagos adicionales. Porque ya no es el "extra" de juega con tu clan, es lo que tendria que ser algo ni de pararte a pensar "jugar sin lag".
A ver, esto ya existe en PC de toda la vida. Servidores de pago, gratuitos, privados, para clanes, etc...

El tema es que conocemos a las compañias y ya sabemos que con las videoconsolas se aprovechan y esto me huele a que poco a poco los servidores gratuitos irán cada vez peor y si quieres jugar en condiciones o pagas o te jodes.
Pues tampoco es tan descabellado esto. Como dicen, en PC esto no es nuevo. El que lo quiera, estupendo. El que no, también... xD Se podrá seguir jugando sin tener que comprar un servidor dedicado, así que tampoco veo el perjuicio...

A lo que dice ElHobbit, no creo tampoco que se llegue a esos extremos. Sobre todo porque dudo mucho que la gente siguiera jugando online si ya te están obligando a jugar online mediante el alquiler de un servidor dedicado. Yo, en mi caso, es lo que haría, pasar del online (y, en especial, me refiero a los juegos en los que predomine, llámense BF, CoD, etc.) e imagino que mucha gente también, con lo cual ya estarían perdiendo una buena cuota de mercado. Con esto, se garantizan que la gente siga jugando "normalmente" y el que quiera, que pueda alquilarse un servidor...
Riwer escribió:...


A día de hoy no se puede mantener una partida de Counter Strike: Source (sólo es por poner un ejemplo como el que tú usas) entre una persona de Alemania y una Española (y menos partidas de 5vs5). Para cuanto más poder mantener una partida con países latinos. Quizás haya juegos en el que la conexión no influya tanto, pero no es norma generalizada. Y te hablo del Counter porque es el juego con más soporte externo de la historia de los videojuegos. Es decir, que aunque Valve no haya hecho nada por reducir los problemas generados por nuestras conexiones (cosa que no es así, ya que he trabajado con server's privados muchos años y las actualizaciones son constantes para, por ejemplo, mejorar texturas que producen lag como los humos...), tampoco se ha conseguido reducir ese lag por más que la amplia comunidad de desarrolladores sin ánimo de lucro que tiene este juego detrás hayan trabajado en ello.

Es que no se pueden sacar los pies del tiesto comparando juegos. Cada juego requiere unas especificaciones diferentes para que, en mayor o menor medida, tu conexión influya en la experiencia de juego. Juegos como el Counter, juego con más de 8 años, no se puede mantener con una conexión de Telefónica en tu casa (y eso que tengo la suerte de tener 800 kbps de subida reales). Partidas, como bien dice Ferdopa, sí, pero no "Servidores" contínuos, que es de lo que estamos hablando en este momento. Así que pensar que el modelo establecido para jugar online lo han creado las compañías para tener controlado dicho sector, creo que es estar demasiado lejos de una realidad que, para más inri, puedes comprobar con tus propios ojos intentando configurar un servidor dedicado en tu casa.

Saludos

P.D.: yo he jugado con fast path y fibra óptica campeonatos interclan de la ESL (torneos con soporte de Intel, entre otras compañías) en server's alemanes, entrando con un ping de 130 ms. En servidores españoles solía jugar con un ping de entre 9 y 17 ms
Que será lo próximo? Pagar por cada amigo que tengamos? [+furioso]
cada vez estoy mas convencido de que hice bien en vender el bf3 y seguir jugando al bad company 2

que sea novedad para jugar a desgana como estan haciendo muchos , me parece una estupidez

hay queda
Lo proximo sera que nadie les comprara el juego culparan a la pirateria y nos cobraran por partida jugada
Xbox Loop escribió:peor es LA XBOX 360. pagas 50 euros por el live y no tiene servidores dedicados jajaja

no podias meter mas la pata con menos palabras:

- hispacodes: aproximadamente 35 euros suscripcion de 13 o 14 meses al live (depende de la oferta) por poner un ejemplo
- Gears of War 3: uno de los ultimos lanzamientos, shooter en tercera persona, con servidores dedicados, por poner otro ejemplo

no ganas nada por mirar la paja en el ojo ajeno, sin ver la viga en el propio. Ojala ningun usuario tuviera que pagar y fuera como en PC, pero un comentario asi dice mas bien poco, mas cuando no es en absoluto cierto del todo
Jur...

Los servidores dedicados no es que no deban existir, o no debamos quejarnos de que se vendan, esque no se tendrian que necesitar.

Por esa regla de tres nadie tendría porqué querer o necesitar servidores de correo propios, o servidores propios en casa bien para el trabajo o para jugar.


Porque crees pues que no hay interconexion ni opcion de crear partidas con reglas personalizadas?

Esto se rebate muy facilmente. En juegos como CS Source puedes personalizar las partidas... y mucha gente prefiere tener un servidor dedicado.

Es decir, que en muchos juegos que tienen opciones online muy completas muchos usuarios/clanes siguen prefiriendo tener su propio servidor. No es sólo que tal o cual juego tenga mejores opciones.

Y por supuesto la comparacion con circuitos privados de coches no es valida, puesto que eso es un extra. Pagando el online de un juego de consola como minimo habria que tener la poca verguenza de ofrecerlo en condiciones y sin necesidad de pagos adicionales.

Primero, no pagas el online de PS3. Tampoco pagas el servicio online de Battlefield 3. Pagas el juego, utilices o no el online.

Si lo que que quieres decir (o es lo que he entendido) es que opciones como las de disponer de un servidor dedicado deberían ser obligatorias... pues no lo comprendo.

Si lo que quieres decir es que el online de un juego no te compensa por sus pocas características, la opción más fácil es no comprarlo.

Si lo que quieres decir es que los juegos deberían no incluir DLC ni "extras", pues también es fácil: comprar/jugar aquellos que en su salida te ofrezcan las mayores garantías para las necesidades/inquietudes que tienes.

Y sí, la comparativa con los coches es perfectamente válida. Ya no sólo por los circuítos, sino por los propios coches. Cuando vas a un concesionario compras un modelo al que le puedes meter extras, y por suerte o por desgracia el sector de los videojuegos desde hace años es así.

El mundo del entretenimiento cada vez tiene más extras y posibilidades. Ya no sólo en videojuegos, sino en televisión, música y libros. Ya no compras un servicio de TV: compras/alquilas paquetes de canales, partidos o películas individuales (por ejemplo).

Y en los videojuegos pasa igual. Lo que hace este tema diferente es que es la primera vez que se ofrece en consola un servicio de servidores privado.

Y al igual que pasó hace años en internet con los servidores privados para empresas, correos o almacenamiento personal la única pega que le ponemos es el pago, no el servicio en sí.

Pero es evidente que un servicio privado y personal nunca es gratuíto. O bien paga el usuario (comprando el servicio directamente o bien con una parte incluída en los productos que compra, como la red PSN) o bien te machacan a publicidad.

Un saludo.
esto es una patraña, en el killzone 2 podias poner tu la partida como quisieras y que se conectara quien tu quisieras y era FREE, y ahora en plena crisis dicen que toca pagar....
asi se hundan todas las compañias, se de uno que no se compra un juego hasta dentro de año y medio.
Paga quien quiere y puede, nadie esta obligado a pagar algo que no quiere.
Cada cual que haga lo que quiera con su dinero, si a la gente pues le mola gastarselo en sus servers para hacer partidas privadas, pues muy bien. La oferta esta ahi para aceptarla si quieres, simplemente.
Hay mucha gente que no ha entendido la noticia. Lo que se alquila son servidores dedicados PRIVADOS, el que quiera jugar gratis va a poder seguir usando los servidores dedicados PÚBLICOS como hasta ahora.
Pues vamos a ver como sale el negocio.

Un saludo ;)
Titto escribió:La gente ya llora sin leerse las noticias siquiera... Capacidad de comprensión lectora nula vaya.

Es lo que tiene, cada día leen menos y entienden "más" xD

No sé para que he vuelto a meterme en el Hilo, entre quejas sin sentido y gente que no tiene ni idea de lo que significa... en fin [carcajad]
KAISER-77 escribió:
Xbox Loop escribió:peor es LA XBOX 360. pagas 50 euros por el live y no tiene servidores dedicados jajaja



Más le gustaría a Sony tener algo como el live.

Tengo las dos consolas y que quieres que te diga, prefiero que Sony no tenga la mitad de lo que tiene el Live y seguir como hasta ahora no pagando ni un duro por por jugar online mediante una plataforma.

Es como si mañana Steam decidiese cobrar al mes o al año por conectarse a su plataforma y asi poder cargar el juego que tambien te compraste y si este a su vez te hace tener que pagar por jugar otra cuota para usar sus servidores, majo no se puede tener el culo mas en pompa.....

Esto ya sabemos de sobra quien lo ha vivido que lleva desde hace muchisimo tiempo en PC con muchos juegos online, y que ha pasado en estos juegos?, pues como bien dice Forheit Law y como ejemplo el Counter que para empezar server's alemanes entrando con un ping de 130 ms, servidores españoles con un ping de entre 9 y 17 ms, eso sin contar cuando el servidor se caia o quien configuraba la partida la ponia mas chetada que el copon y daba asco el jugar o quien se tomaba la justicia a su gusto baneando a la gente.

Ademas que esto nos lleva a un solo punto el cual no os quereis dar cuenta y es un punto en el que si quieres jugar online tengas que pagar una cuota mensual, trimestral o anual que ellos quieran cual World of Warcraft y asi privatizar el juego online y que poco a poco se olviden del modo offline de los videojuegos que es lo que esta pasando con unos modo "historia" de menos de 5 horas jugables cuando antes podrias estarte un mes jugando sin problemas y sin contar que podias jugar en red local.

Estas compañias a parte de querenos entregar juegos mal acabados y con millones de fallos quieren que encima les vayamos comprando mediante fasciculos sus DLCs y como encima dicen que no ganan dinero por la pirateria, pues como digo el siguiente paso es privatizar el modo online y en el caso de Microsoft pagar por su consola y encima pagar por usarla online, sin precedentes en el mundo de los videojuegos.

Ahora imaginaros como he dicho que lo hace Steam os moris.
Estos no fardaban hace un tiempo de dlc´s gratuitos? servers dedicados a 60 euros 3 meses?Pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeeees jajajajaja
Ferdopa escribió:Jur...

Intercambiar impresiones sobre ciertos temas es imposible cuando con quien se debe debatir o bien no sabe de lo que habla o bien postea por postear para crear polémica innecesaria.

Protestar por servidores de pago dedicados es tan absurdo como si conduces un coche pero protestas porque para correr en el Jarama o en circuítos cerrados con tus amigos a la velocidad que quieras, con las normas que quieras y dejando competir/participar a quien quieras te hacen pagar dinero.

Moraleja: cerremos el Jarama y los circuítos cerrados de velocidad, son una vergüenza porque deberían ser gratuítos :Ð

Un saludo.

POSTDATA: Por cierto, varios usuarios de EOL precisamente participan dede hace meses en un server privado de Battlefield 3 para PC, y fue por iniciativa propia de los usuarios.

hilo_battlefield-3-server-privado-eol-propio-ya-tenemos-server_1693225


Creo que lo has dejado todo bastante claro, no hace falta decir nada más (aunque muchos seguirán sin entenderlo).

Un saludo.
eRgAlle escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Intercambiar impresiones sobre ciertos temas es imposible cuando con quien se debe debatir o bien no sabe de lo que habla o bien postea por postear para crear polémica innecesaria.

Protestar por servidores de pago dedicados es tan absurdo como si conduces un coche pero protestas porque para correr en el Jarama o en circuítos cerrados con tus amigos a la velocidad que quieras, con las normas que quieras y dejando competir/participar a quien quieras te hacen pagar dinero.

Moraleja: cerremos el Jarama y los circuítos cerrados de velocidad, son una vergüenza porque deberían ser gratuítos :Ð

Un saludo.

POSTDATA: Por cierto, varios usuarios de EOL precisamente participan dede hace meses en un server privado de Battlefield 3 para PC, y fue por iniciativa propia de los usuarios.

hilo_battlefield-3-server-privado-eol-propio-ya-tenemos-server_1693225


Creo que lo has dejado todo bastante claro, no hace falta decir nada más (aunque muchos seguirán sin entenderlo).

Un saludo.

Cuando es gratis...........................

Por cierto me hace gracia el segundo comentario XD del post del link:

Mensajepor See_You 02 Nov 2011 15:57
Yo también me apunto, pero advierto que ya se montó algo parecido en EOL con el bad company 2 y terminó en la quiebra.. xD

Sino mira el hilo:
hilo_clan-lmi-battlefield-bad-company-2_1542791

Y la web del clan inactiva desde hace meses:

www.elotroladodelatrinchera.com
Ultima edición por See_You el 02 Nov 2011 15:59, editado 1 vez
ErJuli2 escribió:
Thenoxus escribió:Entiendo tu problema y que la política de EA te jodas cierto. El problema es que tu no eres el profile de jugador que EA ve que juega en la PS3. Si han cambiado los servers a esos modos es porque hay más demanda de ese tipo de juego rotativo. El BF3 no es un COD y la gente de consolas es mucho más de COD y el tema de restringir las partidas de conquista "modo fanático" es para que ese hueco lo llenen los clanes de BF3 con sus servers dedicados en PS3.

No se como evolucionarán los clanes de BF3 en PS3 pero si aumenta la gente empezaras a ver más servers con el modo "fanático". En PC no hay pocos servidores dedicados casi todo son de clanes que los tienen abiertos de training y para luego hacer campeonatos etc etc.

Lo dije antes en algún post, el user de consola es casual, de ir por libre y jugar más al estilo COD que al estilo del BF3.

Todos los que han jugado como yo al BF1942 saben la nostalgia y el buen feeling que ha dado el BF3 :-)

Entiendo tu cabreo peor el ecosistema de usuarios que tienes a tu alrededor propicia eso.


Pero EA no sabe el tipo de profile que gusta en realidad, pq hasta ahora no habia ningun mapa con rotacion de modos para poder deducirlo, luego no sabian si iba a gustar. Por otro lado siempre juego con amigos, unos 30 en total entre unos y otros, y todos y cada uno de ellos opina lo mismo que opino yo respecto a la rotacion de modos que han impuesto en los servidores hardcore, prefieren no mezclarlos. Por esta regla de tres veo mas cercano y real mi tipo de profile que el de rotacion de modos...Luego cambiar esos modos de juego a rotacionales no es sino una estrategia para que la gente migre a servers de pago para poder jugar a modos sin mezclar como los habia hasta ahora.



Estoy de acuerdo contigo, pero antes habias dicho que si habia servidores de modo de juego rotativo. Entiendo entonces que es una jugada tal y como tu dices que esta bien tener mas opciones pero no joder las disponibles. Lo que yo decia era en base a usuarios por el tipo de juego peor si no existia ningun server en rotativo la cosa ya es diferente.

Saludos
Thenoxus escribió:
ErJuli2 escribió:
Thenoxus escribió:Entiendo tu problema y que la política de EA te jodas cierto. El problema es que tu no eres el profile de jugador que EA ve que juega en la PS3. Si han cambiado los servers a esos modos es porque hay más demanda de ese tipo de juego rotativo. El BF3 no es un COD y la gente de consolas es mucho más de COD y el tema de restringir las partidas de conquista "modo fanático" es para que ese hueco lo llenen los clanes de BF3 con sus servers dedicados en PS3.

No se como evolucionarán los clanes de BF3 en PS3 pero si aumenta la gente empezaras a ver más servers con el modo "fanático". En PC no hay pocos servidores dedicados casi todo son de clanes que los tienen abiertos de training y para luego hacer campeonatos etc etc.

Lo dije antes en algún post, el user de consola es casual, de ir por libre y jugar más al estilo COD que al estilo del BF3.

Todos los que han jugado como yo al BF1942 saben la nostalgia y el buen feeling que ha dado el BF3 :-)

Entiendo tu cabreo peor el ecosistema de usuarios que tienes a tu alrededor propicia eso.


Pero EA no sabe el tipo de profile que gusta en realidad, pq hasta ahora no habia ningun mapa con rotacion de modos para poder deducirlo, luego no sabian si iba a gustar. Por otro lado siempre juego con amigos, unos 30 en total entre unos y otros, y todos y cada uno de ellos opina lo mismo que opino yo respecto a la rotacion de modos que han impuesto en los servidores hardcore, prefieren no mezclarlos. Por esta regla de tres veo mas cercano y real mi tipo de profile que el de rotacion de modos...Luego cambiar esos modos de juego a rotacionales no es sino una estrategia para que la gente migre a servers de pago para poder jugar a modos sin mezclar como los habia hasta ahora.



Estoy de acuerdo contigo, pero antes habias dicho que si habia servidores de modo de juego rotativo. Entiendo entonces que es una jugada tal y como tu dices que esta bien tener mas opciones pero no joder las disponibles. Lo que yo decia era en base a usuarios por el tipo de juego peor si no existia ningun server en rotativo la cosa ya es diferente.

Saludos


Ok, ahora si hablamos de lo mismo. Sí , nunca ha habido servidores de modos mezclados ni en normal ni en hardcore hasta la semana pasada, o eran todo conquista, o todo asalto o TCT patrulla o por equipos y podiamos elegir entre ellos lo que mas nos gustaba, pero nunca mezclados, al igual que los habia de mapas nuevos o mapas antiguos por separado y ademas en todos los modos de juego.
En modo normal todo sigue igual, pero en modo hardcore que es el que mas gusta, han cambiado esa politica de raiz, quitando y modificando todo lo modificable y mas. Solo han dejado un server llamado EPIC Battles donde hay 5 mapas de conquista, los demas servers son todos con tipos de juego mezclados. Por eso es por lo que digo que ha sido una mala jugada para nosotros y una buenisima jugada para ellos pq con esto obligan de alguna forma a alquilar los servers. Esta es mi queja, no que lo pongan como una opcion mas.

Eso si, a ver ahora como tratan los servers gratuitos que quedan hasta el momento, que eso esta todavia por ver...
El comentario de ferdopa me ha encantado .... lo unico que podria decir, es que en Xbox Live nos cobran por circular por su red de carreteras ... mientras que Sony no, con la diferencia, de que en muchas ocasiones el coche no nos arranca, o los coches de los demas sencillamente no van igual que el del resto XD XD XD XD XD

Un server dedicado es unicamente para quien tiene clanes, en caso contrario, no hay queja alguna ... y mas vale que se pueda elegir a no poder hacerlo ... aunque eso si, menudos precios.
joder pues menudos precios...
Mientras los servidores gratuitos sigan funcionando como hasta ahora no veo el problema.

Espero que no intenten imponer este tipo de servidores empeorando el que ya conocemos.
me parece una buena idea pero no va a cuajar para nada en consola....
los que verdaderamente les importa jugar online ya se sabe en que plataforma andan --> pc
kai_dranzer20 escribió:
Benzo escribió:Estos servidores dedicados permitirán a aquellos que los alquilen personalizar las partidas con sus propias reglas.


personalizar partidas???

así como lo permite Mario Kart 7 pero de pago???

aaa, ahora ya entiendo...........


Mario Kart?
ay que me lol [qmparto]
Me da verguenza la gente que llora por llorar. En serio
Me parece la mayor timada q he visto en tiempo y encima esperan un gran numero se usuarios conmigo q no cuentes en 3....2...1...
Cling, cling. Cling, cling... ¡Pasen por caja!

¡HAY QUE SER PERRILLEROS, SACAMANTECAS, HOCICOPERRO... PARA COBRAR POR SERVIDORES DEDICADOS EN UN JUEGO QUE YA LOS TIENE DE SERIE -y de eso se jactaba EA frente a Activision-!
Pero tanto lloro y tanto criticar de sacadineros???¿Por qué??? Lo que hace el desconocimiento de verdad, pero si esto existía en battlefield desde sus inicios en PC, que tu pudieras adquirir un servidor privado para montarte tus partidas tal y como te apetezca, o para tu propio clan estableciendo ciertas normas no es nada nuevo (Este es el verdadero objetivo), estamos hablando de un servidor persistente y dedicado, configurable, y que no que dependa de una PS3 encendida y su conexión. Otra cosa es que cuaje en PS3, pero no tiene nada que ver con DLCs y tonterías varias que he visto por aquí...
Ninpo escribió:Pero tanto lloro y tanto criticar de sacadineros???¿Por qué??? Lo que hace el desconocimiento de verdad, pero si esto existía en battlefield desde sus inicios en PC, que tu pudieras adquirir un servidor privado para montarte tus partidas tal y como te apetezca, o para tu propio clan estableciendo ciertas normas no es nada nuevo (Este es el verdadero objetivo), estamos hablando de un servidor persistente y dedicado, configurable, y que no que dependa de una PS3 encendida y su conexión. Otra cosa es que cuaje en PS3, pero no tiene nada que ver con DLCs y tonterías varias que he visto por aquí...


Totalmente, la cosa es que pone sony + pago y ya es echar mierda sin leer...

Lo mejor de todo es leer "la proxima generación me paso al PC" precisamente donde se inició (y sigue) este tipo de políticas [carcajad]
De momento es una noticia para coger con pinzas, porque sí es una abuso el precio y demás pero de momento siguen existiendo los servidores públicos, el problema sería que decidiesen dejar de gastar dinero en crear servidores públicos para sus juegos y cobrar por ello, eso sí sería un problema.
Tenia que postear porque veo a mucho pecero que o no se entera del cotarro que estan montando los de DICE o directamente no se quieren enterar porque viven en sus mundos de yupis y clanes pagaservers...

A los que estais diciendo a la gente que critica esta noticia que no saben de lo que hablan os hago la siguiente pregunta:
¿Teneis BF3?

Si la respuesta es No, entonces que nos estais contando?

Si la respuesta es Si,entonces no sabeis de lo que estais hablando y mucho menos de la estrategia que van a seguir dia a dia DICE y EA y pronto el resto de empresas.

Quien tenga el juego desde su salida sabra de sobra cuantos servers habia activos, verdad?

Sabeis cuantos servers habian mas tarde?

Sabeis cuantos servers hay justamente despues de la reforma de la semana pasada en cuanto a modos y mapas?

Si de verdad sabeis la respuestas a estas preguntas, quizas y solo quizas podais empezar a comprender que esta noticia es mala la mires por donde la mires.

Para los mas vagos ya os lo resumo yo...

Esto no es un servicio añadido al actual, es un servicio impositorio.

Quito servers gratuitos y te los meto privados de pago, eso es un servicio impositorio que es lo que realmente estan haciendo con esta noticia.

Pongo servidores privados de pago, manteniendo los 1500 servers gratuitos que desde el primer dia estaban cuando iniciaste el juego por primera vez, eso es un servicio añadido, que es lo que deberia de haber sido esta estrategia.

Ahora seguir viniendo a decir que la gente no tiene ni idea de lo que habla y que se quejan por quejarse.
Leyendo los comentarios ya no se que pensar jeje
A mi me gusta la idea, no pages tu solo por el servidor, hazlo con el grupo de colegas que juegas y ya lo tienes para tus partidas con tus normas y todo configurable.
Luego hay que ver hasta donde te dejan tocar y hacer.... y ya se verá si vale la pena pagarlo
Aqui habla mucha gente sin tener ni puta idea parece. En ps3 ya son servidores dedicados,solo que ahora te alquilan uno y montas tus partidas privadas con tus reglas.,pero es eso,partidas privadas con su respectivo servidor;no deberia ser asi,pero bueno,mucha gente pedia partidas privadas y esos precios entre 24 personas no es que sean desorbitados...
yo seguire con los gratuitos que a mi me van genial
Me parece una buena idea eso de dar la oportunidad de alquilar un servidor para jugar con tus reglas
ya que supongo que si quieres jugar como siempre puedes hacerlo sin ningún inconveniente.
Protek escribió:Tenia que postear porque veo a mucho pecero que o no se entera del cotarro que estan montando los de DICE o directamente no se quieren enterar porque viven en sus mundos de yupis y clanes pagaservers...

A los que estais diciendo a la gente que critica esta noticia que no saben de lo que hablan os hago la siguiente pregunta:
¿Teneis BF3?

Si la respuesta es No, entonces que nos estais contando?

Si la respuesta es Si,entonces no sabeis de lo que estais hablando y mucho menos de la estrategia que van a seguir dia a dia DICE y EA y pronto el resto de empresas.

Quien tenga el juego desde su salida sabra de sobra cuantos servers habia activos, verdad?

Sabeis cuantos servers habian mas tarde?

Sabeis cuantos servers hay justamente despues de la reforma de la semana pasada en cuanto a modos y mapas?

Si de verdad sabeis la respuestas a estas preguntas, quizas y solo quizas podais empezar a comprender que esta noticia es mala la mires por donde la mires.

Para los mas vagos ya os lo resumo yo...

Esto no es un servicio añadido al actual, es un servicio impositorio.

Quito servers gratuitos y te los meto privados de pago, eso es un servicio impositorio que es lo que realmente estan haciendo con esta noticia.

Pongo servidores privados de pago, manteniendo los 1500 servers gratuitos que desde el primer dia estaban cuando iniciaste el juego por primera vez, eso es un servicio añadido, que es lo que deberia de haber sido esta estrategia.

Ahora seguir viniendo a decir que la gente no tiene ni idea de lo que habla y que se quejan por quejarse.


1º Me gustaría saber de dónde sacas que el servicio es obligatorio. Yo también puedo inventarme conspiraciones.
2º La mayoría de la gente que está comentando/quejándose de la noticia no tiene ni puta idea de qué es un servidor dedicado.
3º En PC las comunidades las montamos nosotros alquilando los servidores puesto que las compañías no te ponen un servidor gratis por tu cara bonita sin recibir nada a cambio, que los servidores no se mantienen solos. Añádele a eso que la vida útil de un juego online en consolas es corta.
Por lo menos es una opción poder alquilarlos, aunque siempre mejor que fueran gratuitos.
el_gato escribió:
1º Me gustaría saber de dónde sacas que el servicio es obligatorio. Yo también puedo inventarme conspiraciones.
2º La mayoría de la gente que está comentando/quejándose de la noticia no tiene ni puta idea de qué es un servidor dedicado.
3º En PC las comunidades las montamos nosotros alquilando los servidores puesto que las compañías no te ponen un servidor gratis por tu cara bonita sin recibir nada a cambio, que los servidores no se mantienen solos. Añádele a eso que la vida útil de un juego online en consolas es corta.



No hablo de conspiraciones ni nada parecido y no estoy en contra de los servers privados de pago, faltaría mas!! Ademas que lo veo una buena solución para los clanes numerosos o para grupos de amigos numerosos, pero para mi clan que actualmente nos hemos quedado solo 3 en activo diario, pues no compensa.

De lo que yo hago eco, es de que cuando empezó BF3 allá por Noviembre, en Xbox 360 había solo en Europa mas de 500 servidores, al cabo de 1 mes, había 350 y desde hace 1 semana y pico, actualmente hay menos de 150 servidores para todos los modos y mapas.

De +500 servidores en Noviembre, hemos pasado a menos de 150 servidores en 4 meses y ahora vienen con la noticia de que implantan servidores privados de pago, yo creo que no hay que ser muy listo para darse cuenta de como se lo a montado EA y DICE para sacar dinero a la gente después de la compra de su juego estrella... ;)


Sigo diciendo que estoy a favor de los servers privados de pago para quien los quiera, pero no a cambio de que a mi me quiten servidores gratuitos, como acabo de demostrar. }:/
Y empieza la fiesta!!! A pagar por todo señores!! A este ritmo tambien te venderán las armas una a una por DLC y como te quejes te venderan los cargadores de balas como cuando vas al paintball.

Salu2
Dentro de nada tocará pagar por el juego, pagar por el online, y pagar por el online del juego xD
Protek escribió:No hablo de conspiraciones ni nada parecido y no estoy en contra de los servers privados de pago, faltaría mas!! Ademas que lo veo una buena solución para los clanes numerosos o para grupos de amigos numerosos, pero para mi clan que actualmente nos hemos quedado solo 3 en activo diario, pues no compensa.

De lo que yo hago eco, es de que cuando empezó BF3 allá por Noviembre, en Xbox 360 había solo en Europa mas de 500 servidores, al cabo de 1 mes, había 350 y desde hace 1 semana y pico, actualmente hay menos de 150 servidores para todos los modos y mapas.

De +500 servidores en Noviembre, hemos pasado a menos de 150 servidores en 4 meses y ahora vienen con la noticia de que implantan servidores privados de pago, yo creo que no hay que ser muy listo para darse cuenta de como se lo a montado EA y DICE para sacar dinero a la gente después de la compra de su juego estrella... ;)


Sigo diciendo que estoy a favor de los servers privados de pago para quien los quiera, pero no a cambio de que a mi me quiten servidores gratuitos, como acabo de demostrar. }:/


Si donde faltan servidores es en Xbox lo veo un problema grave y no una estratagema de EA/DICE, ya que ahí se paga por el servicio online de Microsoft y no ofrecen alquiler de servidores (el servicio de la noticia es de Sony para jugadores de Play 3). Y hablando de Play 3 sigo diciendo que todos esos servidores no se mantienen solos, si ahora ofrecen este servicio será para no ver como la comunidad muere. Cosa que no me extraña viendo como están llevando el juego, que yo precisamente lo desinstalé ayer después de ver que el último parche (de un puñetero giga y medio, esta gente no sabe lo que significa comprimir) no ha servidor para solucionar nada.
eRgAlle escribió:
eR_pOty escribió:me sigue pareciendo un robo . yo en el MGO creaba todas las partidas privadas que me salia de la pelotas y las configuraba a mi gusto sinpagar un duro

pagar algo que antes era gratis me parece injusto.


Sí, lo mismo es albergar una partida con tu línea casera que con un servidor dedicado. Lo mismo, vamos.

En fin...


No sé cuántas partidas permitirá una conexión casera, pero ahora con la fibra óptica de Movistar 100/10 que hay en todo Madrid y Barcelona y los 3 ms de ping en mi caso, creo que es más que suficiente para montar un servidor privado en tu casa y jugar con los amigos.

¿Ahora que tenemos buenas conexiones no nos permiten usar servidores privados propios? Pues anda que no les queda a las consolas para alcanzar al PC entonces.
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6