El alquiler de servidores llegará a PlayStation 3 con Battlefield 3

1, 2, 3, 4, 5, 6
Lo de este foro es inaudito. De modo que dan UNA OPCIÓN para que QUIEN QUIERA pague para jugar con sus amigos, o su clan o como les de la gana en un servidor propio, cosa que me parece perfecto, de hecho es un grandísimo acierto ofrecer esta opción y la gente se queja ¬_¬ Pero en serio de qué os quejáis, por algo que hacen bien y también lo vais a criticar.

Madre mia, de verdad que no me entra en la cabeza. está claro que esta es la generación del criticar por criticar.
JASGon escribió:
Madre mia, de verdad que no me entra en la cabeza. está claro que esta es la generación del criticar por criticar.



lo mas graciosos de todo es q kuego sacan un dlc y se o bajan en 3, 2 , 1---- [poraki] [poraki] [poraki]
Ajjajaj la verdad que me he reido mucho con bastantes comentarios!!
Ni que obligasen a comprarlo...
De verdad que son un sinsentido a la vez que absurdos muchos de los comentarios posteados en esta noticia, por no hablar de la información que carecen muchos usuarios.
En la época de los dinosaurios ya se hacia esto y al mismo precio!!
Y es que solo es una opción más y no molesta para nada...

BIBA ELOL :p
Mōss escribió:Esto es una ofensa al jugador y su inteligencia (además de a su bolsillo) en toda regla. Cómo los odio...

Ahora es optativo (aunque si no pagas juegas como el culo) pero pronto sólo podrás jugar en condiciones pagando y pasando por el aro.


Por fin alguien que sabe cómo acabará esto, primero fueron los dlc, luego el pase online y ahora los "servers privados", el que no lo quiera ver es su problema, pero esto canta por soleares, ahora es opcional, pero acabará siendo obligatorio.

Me parece estupendo que en pc ya se haga desde hace años, pero todos hemos visto como se pervierten las cosas de pc cuando pasan a las videoconsolas, esto acabará en un online de mierda y si quieres jugar decentemente a pagar un servidor.
Pakiyopgd escribió:
rammlied escribió:
thediabl0 escribió:habra borregos ke lo hagan y seguiran sacando cosas para sacar tajada, yo desde luego, no.

Pues fíjate, en pc somos tan borregos que llevamos pagando servidores dedicados desde más de una decada :-|


Yo es que me he puesto a leer y he visto que no merece la pena contestar a tanto borrico :o


Borrico lo serás tu, yo tengo juegos en pc, mismamente el BF3, pague por el 17€ descargado legalmente de Origin, pero no he pagado nada más para jugar online, ni a este, ni a ningun otro.
Como se nota que la gente que critica esto no ha jugado en un sistema de servers dedicados completo y decente como el del Battlefield Bad Company 2 o el Battlefield 3 en PC...
txusko escribió:
JASGon escribió:
Madre mia, de verdad que no me entra en la cabeza. está claro que esta es la generación del criticar por criticar.



lo mas graciosos de todo es q kuego sacan un dlc y se o bajan en 3, 2 , 1---- [poraki] [poraki] [poraki]


Acabo de leer una comparación entre un servidor dedicado y un DLC?... Ahora si que el mundo de los videojuegos se va a la mierda....
Yo tomaría este hilo como buena muestra de la fauna consolera [plas] Por eso esta industria lleva el camino que lleva.
Masacradme a comentarios si quereis pero yo sinceramente este Battlefield lo tengo más aparcado que el Seat 600 de mi vecino, acabo jugando más a Battlefield 1942, que te viene con este, que al mismo juego, me gusta bastante más, además de que desde mi punto de vista el Bad Company 2, en gráficos no, pero en diversión y jugabilidad se meaba en este... Y más si tenías la extensión de Vietnam, simplemente awesome:

http://www.youtube.com/watch?v=PDt6t-Q9KXQ&feature=fvst

Vais de culo EA, de culo...
Marietti escribió:
Mōss escribió:Esto es una ofensa al jugador y su inteligencia (además de a su bolsillo) en toda regla. Cómo los odio...

Ahora es optativo (aunque si no pagas juegas como el culo) pero pronto sólo podrás jugar en condiciones pagando y pasando por el aro.


Por fin alguien que sabe cómo acabará esto, primero fueron los dlc, luego el pase online y ahora los "servers privados", el que no lo quiera ver es su problema, pero esto canta por soleares, ahora es opcional, pero acabará siendo obligatorio.

Me parece estupendo que en pc ya se haga desde hace años, pero todos hemos visto como se pervierten las cosas de pc cuando pasan a las videoconsolas, esto acabará en un online de mierda y si quieres jugar decentemente a pagar un servidor.

Los servers privados existen desde que se inventó el juego online, mas o menos el día en el que empieza el calendario Maya, no es nada de ahora.
No sé si al 90% de los usuarios de este foro les falta un hervor o que pasa, pero la noticia está perfectamente redactada: Tendrán la oportunidad de...

Yo antes pertenecía a un clan del Day of Defeat, y después a otro, y sinceramente, de jugar en un servidor público, con trolls súper dopados, novatos graciosos, críos tocacojones, guiris aburridos... a jugar en un servidor privado (el del clan), con colegas, micrófono y auriculares, risas, enfados, paridas, estrategias, jugar nuestro clan contra otros clanes igual de serios. No hay color, es como jugar a otro juego.
En Ubisoft ya se estan frotando las manos.
JASGon escribió:Lo de este foro es inaudito. De modo que dan UNA OPCIÓN para que QUIEN QUIERA pague para jugar con sus amigos, o su clan o como les de la gana en un servidor propio, cosa que me parece perfecto, de hecho es un grandísimo acierto ofrecer esta opción y la gente se queja ¬_¬ Pero en serio de qué os quejáis, por algo que hacen bien y también lo vais a criticar.

Madre mia, de verdad que no me entra en la cabeza. está claro que esta es la generación del criticar por criticar.


Pero la cuestion es que no es una opcion sin más trascendencia, sino que en el modo fanatico han hecho estragos con los pocos servers que han dejado vivos mezclando todo para "obligar" de alguna forma a que la gente tenga que alquilar un servidor por wevos si quiere jugar solo a conquista o solo a asalto, o a todos los mapas antiguos o a todos los nuevos. Ahora hay un popurri de modos de juego y mapas que son infumables, no se puede jugar a todo conquista o todo asalto, salvo en el mapa EPIC Battles (solo 5 mapas de conquista), te obligan a jugar a una mezcla cuando a muchos nos gustan solo determinados modos de juego y odiamos los restantes. Estas opciones las han quitado de raiz y han dejado unos servers con una mezcla de modos que a nadie gusta. ¿Que pasa con esto? pues que estos cambios los han hecho a posta para que la gente alquile servers para sacar mas dinero, esa es la pura verdad, eso no lo han hecho para mejorar ni mucho menos.

A mi no me parece mal que den la opcion de alquilar, como ya he dicho 10 veces antes, pero me jode que destrocen los servers gratuitos en modo fanatico para obligarnos de alguna forma a alquilar servers para poder jugar como hasta ahora. Asi que no vengais con que es una opcion mas, pq es una opcion mas pero destrozando lo que habia, con la unica intencion de que la gente alquile para jugar a lo que esta acostumbrada, quiere y le gusta. Que quieren alquilar, que alquilen, pero que sea algo aditivo a lo ya existente, no que quiten y cambien lo que ya habia...

Por cierto, sé perfectamente lo que son servidores dedicados, por si hay alguna duda.
thediabl0 escribió:
Pakiyopgd escribió:
rammlied escribió:Pues fíjate, en pc somos tan borregos que llevamos pagando servidores dedicados desde más de una decada :-|


Yo es que me he puesto a leer y he visto que no merece la pena contestar a tanto borrico :o


Borrico lo serás tu, yo tengo juegos en pc, mismamente el BF3, pague por el 17€ descargado legalmente de Origin, pero no he pagado nada más para jugar online, ni a este, ni a ningun otro.

Pregunta del millón. ¿Quien crees que paga los servidores donde juegas en pc?
ahora niños que defendian a esta franquicia(batterfield)repitan por favor con el tito IMPLOSION...¡¡¡....AAAAAAC_______TIIII_________VIIIIIIIIIIIIII__________SIIIIIII______OOOON...¡¡¡

y mañana escribiremos en el encerado una palabrita nueva....UUUUU____BIIIII_____SOOOOFT..¡¡¡¡¡
Imagen

aqui todos pican del mismo plato ...¡¡¡


saludos
Marietti escribió:
Mōss escribió:Esto es una ofensa al jugador y su inteligencia (además de a su bolsillo) en toda regla. Cómo los odio...

Ahora es optativo (aunque si no pagas juegas como el culo) pero pronto sólo podrás jugar en condiciones pagando y pasando por el aro.


Por fin alguien que sabe cómo acabará esto, primero fueron los dlc, luego el pase online y ahora los "servers privados", el que no lo quiera ver es su problema, pero esto canta por soleares, ahora es opcional, pero acabará siendo obligatorio.

Me parece estupendo que en pc ya se haga desde hace años, pero todos hemos visto como se pervierten las cosas de pc cuando pasan a las videoconsolas, esto acabará en un online de mierda y si quieres jugar decentemente a pagar un servidor.


Completamente de acuerdo contigo. Yo antes jugaba en PC y al final pasé de complicarme la vida y pegué el salto a consolas, con graficos menos vistosos, pero aceptables.

Servers privados siempre ha habido, pero la cuestion es que las consolas son otro tipo de negocio "parecido, pero a la vez distinto..." y hasta ahora nos tenian acostumbrados a una cosa y desde ya empieza otra era, la era del alquiler que poco a poco ira imponiendose a lo gratuito que ya de por si deberia ir incluido en lo que compramos. Tiempo al tiempo.
sexto escribió:
Marietti escribió:
Mōss escribió:Esto es una ofensa al jugador y su inteligencia (además de a su bolsillo) en toda regla. Cómo los odio...

Ahora es optativo (aunque si no pagas juegas como el culo) pero pronto sólo podrás jugar en condiciones pagando y pasando por el aro.


Por fin alguien que sabe cómo acabará esto, primero fueron los dlc, luego el pase online y ahora los "servers privados", el que no lo quiera ver es su problema, pero esto canta por soleares, ahora es opcional, pero acabará siendo obligatorio.

Me parece estupendo que en pc ya se haga desde hace años, pero todos hemos visto como se pervierten las cosas de pc cuando pasan a las videoconsolas, esto acabará en un online de mierda y si quieres jugar decentemente a pagar un servidor.

Los servers privados existen desde que se inventó el juego online, mas o menos el día en el que empieza el calendario Maya, no es nada de ahora.
No sé si al 90% de los usuarios de este foro les falta un hervor o que pasa, pero la noticia está perfectamente redactada: Tendrán la oportunidad de...

Yo antes pertenecía a un clan del Day of Defeat, y después a otro, y sinceramente, de jugar en un servidor público, con trolls súper dopados, novatos graciosos, críos tocacojones, guiris aburridos... a jugar en un servidor privado (el del clan), con colegas, micrófono y auriculares, risas, enfados, paridas, estrategias, jugar nuestro clan contra otros clanes igual de serios. No hay color, es como jugar a otro juego.


También las expansiones llevaban años en pc y mira como han acabado en las videoconsolas, dlc de pago de juegos capados, al principio OPCIONALES, pero ¿y ahora?, pregúntale a los del Mass Effect 3 y el final a medias o a los de los juegos de lucha de Capcom y sus personajes capados que vienen en el disco :-|

Sois unos ingenuos si pensáis en que los de EA/Dice son muy buenos y hace esto por vuestro bien, yo ya acabé asqueado de los emparejamientos nefastos del BBC2 (en los que habiendo gente de sobra conectada te metía en partidas de 1vs1) para que nos pasásemos al BF3 y no me fío nada de las buenas intenciones de esto. Esto no es el PC, es el mundo de las videoconsolas, donde todo se pervierte y se reduce a hacer de pago lo que antes era gratis.

Sólo falta que los de Activision tomen nota y saquen servidores de pago en el COD para los que no quieran sufrir a camperos y chetos.
ErJuli2 escribió:
JASGon escribió:Lo de este foro es inaudito. De modo que dan UNA OPCIÓN para que QUIEN QUIERA pague para jugar con sus amigos, o su clan o como les de la gana en un servidor propio, cosa que me parece perfecto, de hecho es un grandísimo acierto ofrecer esta opción y la gente se queja ¬_¬ Pero en serio de qué os quejáis, por algo que hacen bien y también lo vais a criticar.

Madre mia, de verdad que no me entra en la cabeza. está claro que esta es la generación del criticar por criticar.


Pero la cuestion es que no es una opcion sin más trascendencia, sino que en el modo fanatico han hecho estragos con los pocos servers que han dejado vivos mezclando todo para "obligar" de alguna forma a que la gente tenga que alquilar un servidor por wevos si quiere jugar solo a conquista o solo a asalto, o a todos los mapas antiguos o a todos los nuevos. Ahora hay un popurri de modos de juego y mapas que son infumables, no se puede jugar a todo conquista o todo asalto, salvo en el mapa EPIC Battles (solo 5 mapas de conquista), te obligan a jugar a una mezcla cuando a muchos nos gustan solo determinados modos de juego y odiamos los restantes. Estas opciones las han quitado de raiz y han dejado unos servers con una mezcla de modos que a nadie gusta. ¿Que pasa con esto? pues que estos cambios los han hecho a posta para que la gente alquile servers para sacar mas dinero, esa es la pura verdad, eso no lo han hecho para mejorar ni mucho menos.

A mi no me parece mal que den la opcion de alquilar, como ya he dicho 10 veces antes, pero me jode que destrocen los servers gratuitos en modo fanatico para obligarnos de alguna forma a alquilar servers para poder jugar como hasta ahora. Asi que no vengais con que es una opcion mas, pq es una opcion mas pero destrozando lo que habia, con la unica intencion de que la gente alquile para jugar a lo que esta acostumbrada, quiere y le gusta. Que quieren alquilar, que alquilen, pero que sea algo aditivo a lo ya existente, no que quiten y cambien lo que ya habia...

Por cierto, sé perfectamente lo que son servidores dedicados, por si hay alguna duda.



Entiendo tu problema y que la política de EA te jodas cierto. El problema es que tu no eres el profile de jugador que EA ve que juega en la PS3. Si han cambiado los servers a esos modos es porque hay más demanda de ese tipo de juego rotativo. El BF3 no es un COD y la gente de consolas es mucho más de COD y el tema de restringir las partidas de conquista "modo fanático" es para que ese hueco lo llenen los clanes de BF3 con sus servers dedicados en PS3.

No se como evolucionarán los clanes de BF3 en PS3 pero si aumenta la gente empezaras a ver más servers con el modo "fanático". En PC no hay pocos servidores dedicados casi todo son de clanes que los tienen abiertos de training y para luego hacer campeonatos etc etc.

Lo dije antes en algún post, el user de consola es casual, de ir por libre y jugar más al estilo COD que al estilo del BF3.

Todos los que han jugado como yo al BF1942 saben la nostalgia y el buen feeling que ha dado el BF3 :-)

Entiendo tu cabreo peor el ecosistema de usuarios que tienes a tu alrededor propicia eso.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Benzo escribió:Estos servidores dedicados permitirán a aquellos que los alquilen personalizar las partidas con sus propias reglas.


personalizar partidas???

así como lo permite Mario Kart 7 pero de pago???

aaa, ahora ya entiendo...........
He pasado un rato entretenido leyendo los comentarios xD
Tantas páginas y la gente sigue sin entenderlo parece
Fumadikto escribió:Primero los dlcs y ahora esto......... servidores dedicados? Que habiliten interconexion que ya hacemos nosotros de servidor leñe!

Cuanta razón vamos a tener que pagar al final un canon por tener la consola en casa.
Hola:

Mi opinión al ver esta noticia. Está bien por un lado porque te permite más libertad (a costa nuestra y no todos se lo permiten o no quieren), por otro lado, es muy caro para lo que es.

Recuerdo antes que me llamaban gente para motar un servidor con un PC a parte para dejar instalado un server configurados por ellos mismos del Counter Strike, lo curioso que funcionaba un PC medio viejo y en mi casa, claro, no tenía en aquella época un SAI/UPS para cortes de luz y picos de tensión, lo cual el servidor se reiniciaba. Duró tres meses y me pagaban por PayPal de entrada. Cobraba según la gente que donaban, pero tenía un sueldo base, 40€ al mes como mínimo al principio. Luego me lo suvieron a 70€ que era para pagar a Unelco, la luz. Con temas de cortes de la luz, caida de la red y lenta, se fueron, al menos avisando.

Los servidores dedicados que ellos nos alquilan son de calidad, eso si, carísimo que sólo es para jugar. Alquilas uno por un mes, casi nadie te entra, mejor tener clan que sabes que pagarán entre todos y jugarán, ahí no sale tan caro.

En PC ojalá se pueda hacer, antes se hacían con programas hechos por alguien y funcionaban bien.

Si tiene éxito, no dudes que otros juegos harán lo mismo, sobre todo el rey que es ahora Call of Duty. Si te despistas, hasta los menos conocidos como Resident Evil a lo CoD.

Saludo.
Thenoxus escribió:Entiendo tu problema y que la política de EA te jodas cierto. El problema es que tu no eres el profile de jugador que EA ve que juega en la PS3. Si han cambiado los servers a esos modos es porque hay más demanda de ese tipo de juego rotativo. El BF3 no es un COD y la gente de consolas es mucho más de COD y el tema de restringir las partidas de conquista "modo fanático" es para que ese hueco lo llenen los clanes de BF3 con sus servers dedicados en PS3.

No se como evolucionarán los clanes de BF3 en PS3 pero si aumenta la gente empezaras a ver más servers con el modo "fanático". En PC no hay pocos servidores dedicados casi todo son de clanes que los tienen abiertos de training y para luego hacer campeonatos etc etc.

Lo dije antes en algún post, el user de consola es casual, de ir por libre y jugar más al estilo COD que al estilo del BF3.

Todos los que han jugado como yo al BF1942 saben la nostalgia y el buen feeling que ha dado el BF3 :-)

Entiendo tu cabreo peor el ecosistema de usuarios que tienes a tu alrededor propicia eso.


Pero EA no sabe el tipo de profile que gusta en realidad, pq hasta ahora no habia ningun mapa con rotacion de modos para poder deducirlo, luego no sabian si iba a gustar. Por otro lado siempre juego con amigos, unos 30 en total entre unos y otros, y todos y cada uno de ellos opina lo mismo que opino yo respecto a la rotacion de modos que han impuesto en los servidores hardcore, prefieren no mezclarlos. Por esta regla de tres veo mas cercano y real mi tipo de profile que el de rotacion de modos...Luego cambiar esos modos de juego a rotacionales no es sino una estrategia para que la gente migre a servers de pago para poder jugar a modos sin mezclar como los habia hasta ahora.
el resto de quejas no tienen razon pero creo que erjuli si que la tiene.
es bueno la integracion de servers dedicados (aunque lso precios no sean los mas asequibles, esto ya es otro cantar)
pero que jodan aposta los gratuitos ... ya no lo veo tan bien. Y entiendo perfectamente lo qu dce
Lo que yo no entiendo es que no puedas crear una partida en un servidor libre como n el l4d de pc. tu creas la partida y luego qeu te busque un servidor ... asi la gente pone sus propias normas y no estas stupidas rotaciones
La gente ya llora sin leerse las noticias siquiera... Capacidad de comprensión lectora nula vaya.
Quejarse por quejarse, lo veo absurdo es un sistema que en cierto modo mejora el nivel de juego, te unes a un clan pagas lo que tengas que pagar eso depende de los miembros del mismo y listo, no te lo imponen y la verdad si alguno pone su server dedicado abierto veras como los pros les gusta el nivel del server... pero vamos que alguno lee pago y le salen sarpullidos, ahora si estropean los server de siempre para esto, eso SI esta mal, pero si se puede seguir jugando igual... quejarse por quejarse }:/
Y es por cosas como estas que yo juego en PC :)
Me dan risa algunos comentarios, los servidores dedicados siempre han existido para juegos online en PC desde que existen juegos multijugador online y los que conocemos las ventajas de ello lo agradecemos. También he de destacar que muchos otros proveedores cobran precios muy superiores por este servicio.

Para el usuario “común” tal vez no haga mucha diferencia, pero para los que pertenecemos a clanes, poder tener tu propio servidor online del juego es indispensable. Claro, a mi me da igual porque yo juego battlefield en PC, pero decir cosas como “todo por el dinero” es hablar desde la ignorancia.

Nada los obliga (a EA) a dar este servicio, es un extra simplemente.
shotorz escribió:Y es por cosas como estas que yo juego en PC :)

Cuando mi PS3 muera, que no creo que le quede mucho, la tiro y vendo los juegos, y me amplio el PC para poder jugar dignamente y olvidarme de estas tontenrías que hacen para sacar más dinero. Para mi están matando las consolas con precios abusivos por cualquier servicio.
shotorz escribió:Y es por cosas como estas que yo juego en PC :)


Pues nadie diría que juegas en PC diciendo eso... en PC si quieres un server privado tienes que alquilarlo, toda la vida ha sido así y en cualquier juego.

Muchos no sabéis de lo que estáis hablando, de verdad, y criticáis por criticar, porque está de moda. El alquiler de servers lleva muchísimos años funcionando en PC, en cualquier juego que requiera servidores. No es algo que necesites para jugar, no es contenido extra... simplemente, si tu quieres tu rinconcito privado (online 24/7, que eso tiene un coste y parece que se os olvida) tienes que pagar por él, cosa totalmente lógica.

En fin, viva la ignorancia !
Fumadikto escribió:Primero los dlcs y ahora esto......... servidores dedicados? Que habiliten interconexion que ya hacemos nosotros de servidor leñe!

+1
jaytec escribió:
shotorz escribió:Y es por cosas como estas que yo juego en PC :)

Cuando mi PS3 muera, que no creo que le quede mucho, la tiro y vendo los juegos, y me amplio el PC para poder jugar dignamente y olvidarme de estas tontenrías que hacen para sacar más dinero. Para mi están matando las consolas con precios abusivos por cualquier servicio.

Pero si en PC esto lleva EONES! Siempre se ha podido alquilas servidores al gusto del consumidor ¬_¬
jaja, con algunos comentarios o la gente no lee o llevan desde hace 3 meses en esto de los juegos, a mi me parece un servicio que hacia falta en consola, yo no lo voy a usar porque actualmente solo juego por diversion pero hace unos años en pc juegaba al battlefield 2, cs y demas y si querias jugar con tu clan te tocaba pagar un servidor, yo veo normal que en consola sea igual y sobre los precios, pues bueno no estan mal, hay empresas de servidores que cobran mas por un servidor en pc., aqui te garantizas que es oficial de ea y que iran bien. (supuestamente)
Lo unico negativo que le veo es que no den herramientas y posibilidad de poder montar tu server propio desde tu pc con tu linea, cosa que si se puede hacer en pc.

salu2
Ay EOL... quien te ha visto y quien te ve....

Has muerto del éxito.
La diferencia es que en PC los semi n00bs alquilan los servidores y simplemente suben mapas y configuran lo que les dejen. Y los que han dejado de ser n00b se los montan por su cuenta, que por algo se pide siempre desde la comunidad de jugadores de PC el software de servidor.

Así pues, esto no es lo que había en PC. Esto es una porción de lo que hay en PC. Y para jugar online con que des 1 o 2 megas de subida va de sobra para montar una partida. Y no se requiere algo muy potente, ya que no estás rulando el juego en el mismo ordenador que haga de servidor.

¿Tramposos? Existe la patada, además de los programas que evitan de forma automática ciertas cosas.
anotherworld850 escribió:el resto de quejas no tienen razon pero creo que erjuli si que la tiene.
es bueno la integracion de servers dedicados (aunque lso precios no sean los mas asequibles, esto ya es otro cantar)
pero que jodan aposta los gratuitos ... ya no lo veo tan bien. Y entiendo perfectamente lo qu dce
Lo que yo no entiendo es que no puedas crear una partida en un servidor libre como n el l4d de pc. tu creas la partida y luego qeu te busque un servidor ... asi la gente pone sus propias normas y no estas stupidas rotaciones



Al fin alguien que entiende lo que estoy diciendo...no me quejo de que pongan esa nueva opcion de alquiler, la cual veo muy bien siendo opcional, de lo que me quejo es de que empeoren a posta lo que habia para que te pases a pagar por esos servers privados. Aunque tambien he de decir que teniendo en cuenta el camino que esta tomando este mundillo, los servers de pago seran la nota predomimante en un futuro no muy lejano, y los servers gratuitos seran historia...

Lo de crear esas partidas que mencionas no puedo decir nada al respecto, pq en Xbo360 que es mi plataforma, aun no ha salido el tema de los alquileres de servers, y ahora mismo no se puede jugar a nada que no sean los servers propios de EA y DICE con sus reglas.
JASGon escribió:Lo de este foro es inaudito. De modo que dan UNA OPCIÓN para que QUIEN QUIERA pague para jugar con sus amigos, o su clan o como les de la gana en un servidor propio, cosa que me parece perfecto, de hecho es un grandísimo acierto ofrecer esta opción y la gente se queja ¬_¬ Pero en serio de qué os quejáis, por algo que hacen bien y también lo vais a criticar.

Madre mia, de verdad que no me entra en la cabeza. está claro que esta es la generación del criticar por criticar.


La gente se queja por ser de pago.

En Bad company 2 podías meterte en un servidor privado para jugar solo con tus amigos o entre clanes y era totalmente gratuíto.

es que directamente, es tan estúpido el haber quitado esa opción en BF3 que ya se veía venir desde un principio la estrategia comercial que han hecho.
Metal_Nazgul escribió:
JASGon escribió:Lo de este foro es inaudito. De modo que dan UNA OPCIÓN para que QUIEN QUIERA pague para jugar con sus amigos, o su clan o como les de la gana en un servidor propio, cosa que me parece perfecto, de hecho es un grandísimo acierto ofrecer esta opción y la gente se queja ¬_¬ Pero en serio de qué os quejáis, por algo que hacen bien y también lo vais a criticar.

Madre mia, de verdad que no me entra en la cabeza. está claro que esta es la generación del criticar por criticar.


La gente se queja por ser de pago.

En Bad company 2 podías meterte en un servidor privado para jugar solo con tus amigos o entre clanes y era totalmente gratuíto.

es que directamente, es tan estúpido el haber quitado esa opción en BF3 que ya se veía venir desde un principio la estrategia comercial que han hecho.


Pues llevas mas razon que un santo... Los de PC estan muy acostumbrados a esto y por eso creen que pagar esta bien, cuando esos serevrs deberian haber sido gratuitos siempre. Nos hemos acostumbrado a pagar y que nos cobren por todo, y cuando protestamos por ello, hasta los propios compañeros de PC nos critican por hacerlo.
thediabl0 escribió:
Pakiyopgd escribió:
rammlied escribió:Pues fíjate, en pc somos tan borregos que llevamos pagando servidores dedicados desde más de una decada :-|


Yo es que me he puesto a leer y he visto que no merece la pena contestar a tanto borrico :o


Borrico lo serás tu, yo tengo juegos en pc, mismamente el BF3, pague por el 17€ descargado legalmente de Origin, pero no he pagado nada más para jugar online, ni a este, ni a ningun otro.


Seguid dandome mas la razon XD
Obvio, para algunos esta bien, para otros mal, el caso es que a ver si con la implementacion de estos servers dedicados se va a mantener la calidad de los servers públicos (aunque algunos sean una mierda XD ) por mi, buena noticia, entre los amigos nos pagamos un servidor y nos sale a cuenta, ademas tenemos privacidad y reglas a gusto. [beer]
Es en lo que ese está convirtiendo este mundillo. Las empresas quieren ganar más, ofreciendo cada vez menos, o de forma incompleta, para que tengas que seguir pagando. Los únicos que actualmente merecen la pena y son dignas de elogio son los juegos indie, que la mayoría actualizan el juego con nuevas características y mejoras sin coste alguno más que pagar por el juego la primera vez, y este sin ser un precio desorbitado.
Ahora, te venden el juego básico, y los extras los tienes que pagar. Parece que nos estamos comprado un coche en vez de un juego, joder. No hacemos más que pagar y pagar por el.
Jur...

Intercambiar impresiones sobre ciertos temas es imposible cuando con quien se debe debatir o bien no sabe de lo que habla o bien postea por postear para crear polémica innecesaria.

Protestar por servidores de pago dedicados es tan absurdo como si conduces un coche pero protestas porque para correr en el Jarama o en circuítos cerrados con tus amigos a la velocidad que quieras, con las normas que quieras y dejando competir/participar a quien quieras te hacen pagar dinero.

Moraleja: cerremos el Jarama y los circuítos cerrados de velocidad, son una vergüenza porque deberían ser gratuítos :Ð

Un saludo.

POSTDATA: Por cierto, varios usuarios de EOL precisamente participan dede hace meses en un server privado de Battlefield 3 para PC, y fue por iniciativa propia de los usuarios.

hilo_battlefield-3-server-privado-eol-propio-ya-tenemos-server_1693225
el_popi escribió:Es en lo que ese está convirtiendo este mundillo. Las empresas quieren ganar más, ofreciendo cada vez menos, o de forma incompleta, para que tengas que seguir pagando. Los únicos que actualmente merecen la pena y son dignas de elogio son los juegos indie, que la mayoría actualizan el juego con nuevas características y mejoras sin coste alguno más que pagar por el juego la primera vez, y este sin ser un precio desorbitado.
Ahora, te venden el juego básico, y los extras los tienes que pagar. Parece que nos estamos comprado un coche en vez de un juego, joder. No hacemos más que pagar y pagar por el.


Como han dicho ayer, hoy y siempre, tener una o varias consolas no es un derecho, es todo un lujo, asi que el que quiera o tenga para pagar por juegos, dlc's, servers etc pues que pague, nadie lo obliga, y sobre las empresas, por algo estan en el negocio, para ganar dinero y no para regalar las cosas, tratan al consumidor como basura, suben los precios de los dlc's, el online etc. y a ellos les importa una mierda por que saben que el consumidor aunque no le guste, va a hacer el esfuerzo y pagar por ese "lujo", aun vendiendo dlc's caros y demas, siguen las grandes masas pagando por ello asi que no os quejemos...
Ferdopa escribió:
Protestar por servidores de pago dedicados es tan absurdo como si conduces un coche pero protestas porque para correr en el Jarama o en circuítos cerrados con tus amigos a la velocidad que quieras, con las normas que quieras y dejando competir/participar a quien quieras te hacen pagar dinero.

Moraleja: cerremos el Jarama y los circuítos cerrados de velocidad, son una vergüenza porque deberían ser gratuítos :Ð

Un saludo.

POSTDATA: Por cierto, varios usuarios de EOL precisamente participan dede hace meses en un server privado de Battlefield 3 para PC, y fue por iniciativa propia de los usuarios.

hilo_battlefield-3-server-privado-eol-propio-ya-tenemos-server_1693225


Acaso no podías hacer exactamente eso en los servidores de partidas privadas gratuítos de BC2?
Jur...

Acaso no podías hacer exactamente eso en los servidores de partidas privadas gratuítos de BC2?

Un server privado no es una partida privada. En el Counter Strike Source puedes crear partidas privadas también, pero eso no significa que sea un server privado (hay muchísimos servers privados de CS Source).

El server, por ejemplo, puede estar encendido/activo todo el día independientemente de que haya o no jugadores conectados, slots reservados de manera predifinida, echar jugadores de manera predefinida si no hay slots, ban predefinidos por ip/usuario, etc.

Un saludo.
Metal_Nazgul escribió:
Acaso no podías hacer exactamente eso en los servidores de partidas privadas gratuítos de BC2?


No, en los servidores de partidas privadas cuando se marchan los jugadores el servidor desaparece, es decir, no un servidor dedicado propiamente dicho.

A parte no sé como seran los de BF3 para PS3, pero los servidores de partidas privadas de la mayoría de juegos no te dejan, por ejemplo, banear a gente, acabar la partida cuando te dé la gana, cambiar de mapa como quieras y cuando quieras, así como modo de juego...

Lo que tu dices son PARTIDAS privadas, no servidores privados. Las partidas privadas admiten personalización de esa partida, una vez empezada se puede modificar poco o nada. Los servidores dedicados están allí las 24h del día repitiendo siempre el mismo mapa en modo capturar la bandera y solo con cuchillo si tu los configuras así.
Ferdopa escribió:Jur...

Acaso no podías hacer exactamente eso en los servidores de partidas privadas gratuítos de BC2?

Un server privado no es una partida privada. En el Counter Strike Source puedes crear partidas privadas también, pero eso no significa que sea un server privado (hay muchísimos servers privados de CS Source).

El server, por ejemplo, puede estar encendido/activo todo el día independientemente de que haya o no jugadores conectados, slots reservados de manera predifinida, echar jugadores de manera predefinida si no hay slots, ban predefinidos por ip/usuario, etc.

Un saludo.


No me has respondido. Ya sé que no es lo mismo un server privado que una partida privada, pero... acaso las partidas privadas de BC2 no cumplían su función para tal fin?

Que DICE quiere poner alquiler de servidores? perfecto, es una opción más, pero que no se rían en mi cara y me quiten un servicio que ya estaba en BC2 y era gratis, porque eso es una opción menos.

Por ponerte un ejemplo, clan A y clan B quieren jugar partidas privadas y retos.

el clan A, aún estando las privadas gratuítas como en BC2, son muy pros e igualmente iban a tener server propio pagando.
el clan B en cambio, piensa que para qué pagar si puedes jugar retos y privadas de manera gratuíta.

Ahora mismo BF3 ha quitado una opción que tenías en BC2 (vamos un atraso), con lo que el clan B, para jugar retos y privadas, no le queda más cojones que pasar por el aro, cuando de la otra manera podrían hacerlo gratis.

He jugado mucho, pero mucho al CS en PC y a otros juegos en los que los clanes tenían server, pero en la mayoría de ocasiones es porque o no había la opción de partidas privadas (como las del BC2) o era "muy pro" tener tu propio servidor.

Pero para lo que aquí se está hablando, que es configurar un servidor a tu gusto y jugar con quién quieras y retos entre clanes, las partidas privadas de Bad Company 2 cumplían perfectamente su cometido y eran totalmente gratuítas.

PD: DICE nos la coló pero bien colada, porque cuando todo el mundo se echó las manos a la cabeza por quitar las privadas, dijeron que con una actualización más adelante las iban a poner. Ya veo, ya...
Jur...

No me has respondido.

Sí te he respondido.

Estamos hablando de un servicio de alquiler de servidores, no de partidas, y tú estás hablando de que hay juegos que tienen partidas privadas con más opciones/configuraciones que otros.


Que DICE quiere poner alquiler de servidores? perfecto, es una opción más, pero que no se rían en mi cara y me quiten un servicio que ya estaba en BC2 y era gratis, porque eso es una opción menos.


El BC2 nunca ofreció servidores privados gratuítos.


Pero para lo que aquí se está hablando, que es configurar un servidor a tu gusto y jugar con quién quieras y retos entre clanes, las partidas privadas de Bad Company 2 cumplían perfectamente su cometido y eran totalmente gratuítas.


Es que tú estás hablando de un tema diferente: estás comparando las opciones online de dos juegos diferentes.

Me parece perfecto que para ti las opciones online del Bad Company 2 son mejores que las del BF3, al igual que que para otros usuarios las opciones del CS Source sean mejores que las del Portal 2 (por ejemplo).

El debate del hilo es que muchos usuarios se echan las manos a la cabeza porque hay la posibilidad de pagar un servidor privado, no porque las opciones de tal o cual juego sean mejores o más completas (que es tú debate), y evidentemente hay aspectos en los que muchos juegos son peores que otros.

Mucha gente ha posteado ha posteado en el hilo dando a entender que no sabía lo que es un server privado con sólo leer sus respuestas en el hilo.

Un saludo.
Próximo paso: PSN de pago en PS4 me juego un owned.
Nueva generacion de consolas aniquilada por PC´s en 3....2....1... [uzi] [uzi]
Un Steam para gobernarlos a todos y atarlos en las tinieblas de windows....
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6