El alquiler de servidores llegará a PlayStation 3 con Battlefield 3

1, 2, 3, 4, 5, 6
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ahora resulta que el que te den la opción de alquilar servidores dedicados es algo malo [qmparto]
Yoshi's escribió:
eRgAlle escribió:
eR_pOty escribió:me sigue pareciendo un robo . yo en el MGO creaba todas las partidas privadas que me salia de la pelotas y las configuraba a mi gusto sinpagar un duro

pagar algo que antes era gratis me parece injusto.


Sí, lo mismo es albergar una partida con tu línea casera que con un servidor dedicado. Lo mismo, vamos.

En fin...


No sé cuántas partidas permitirá una conexión casera, pero ahora con la fibra óptica de Movistar 100/10 que hay en todo Madrid y Barcelona y los 3 ms de ping en mi caso, creo que es más que suficiente para montar un servidor privado en tu casa y jugar con los amigos.

¿Ahora que tenemos buenas conexiones no nos permiten usar servidores privados propios? Pues anda que no les queda a las consolas para alcanzar al PC entonces.


Piensas que un servidor solo necesita conexión?
Para mover un servidor de BF3 necesitas una buena máquina, por mucha conexión que tengas.. no sirve de nada.
Y montar un servidor desde la propia consola (con su escasa RAM), y jugar al mismo tiempo.. como que no.
joder macho pensad que ahora los clanes de bf3 de consola tendran mas facilidad para poder retarse entre ellos , eso de montar un servidor propio es una castaña por que los demas tendran ping menos tu y eto se trata que todos tengan casi las mismas condiciones y no el alojar uno mismo la maldita partida muy bien hecho ahora estaries llegando de manera competitiva y de control al que estan los pcs en este ambito
Y pensar que algunos juegos tienen servidores dedicados gratuitos
emekah escribió:Ya quieren sacar tajada de todo
Que verguenza que hagan estas cosas.
saito-yueh escribió:Y pensar que algunos juegos tienen servidores dedicados gratuitos


Dime que empresa es tan gilipollas de ofrecer servidores gratis que me apunto antes de que quiebre.
menudo chollo (para ellos).... bueno yo no lo compraría.
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6