El 1 de julio entra en vigor el nuevo canon digital

1, 2, 3, 4, 59
LanParty escribió:Ya sabeis, cada vez que compreis consumibles le pagais unas cañas a Ramoncin (bueno, ya se las pagabamos antes)


Ya sabeis lo que teneis que hacer.......comprar de importacion.
Empezando por PORTUGAL.
A mi me da que estas medidas recaudatorias va ha repercutir en las empresas,distribuidoras,tiendas que ahi en ESPAÑA.Que las ventas caeran en picado.
IRONIC ON.
Y con la consecuencia deee mas PARO.HUUUUOOOO que chachi.
IRONIC OFF.


UN SALUDO
P4C escribió:
baronluigi escribió:Pero la pela es la pela para muchos.


Pues es una lastima, luego asi se ofrece el producto que se ofrece, CDs con sonido prefabricado de 45 min de duracion a 30€ en el ECI, y el que de verdad es un artista ni tiene un bolo ni cobra un duro...

Por suerte internet es algo contra lo que no pueden luchar, esto caera por su propio peso, de hecho si no fuese por internet yo no conoceria la mitad de la musica que conozco ahora...


Aqui iba un video, a ver si luego pongo el correcto xD
Me voi a "inchar" a hacer copias de seguridad de mis supuestos juegos originales
el 1 de julio ire a comprar dvds para grabarlos
ei esperad, que hace decadas que no grabo un DVD desde que le puse disco duro a la ps2;
tendre que apañar otro "primario" para la ps2
los dvds se van a poner caros, abra que ir a andorra a comprarlos... esta claro que la justicia no funciona, sino como se puede permitir que un grupo de abogados y una asquerosa "asociacion" se enriquezcan de esta manera a nuestra costa, la manera de evitar el pirateo no es subir los precios ni petarnos a impuestos, con el canon no se va a reducir la perateria ni se va a ayudar a nadie, solo sirbe para enriquezer; no hay mas que ver los antecedentes.
De momento me comprare un HD de 500GB que tenia pensado comprar. Ya compre uno porque estaba a buen precio y pensaba comprar otro, pero sin prisas. Pero viendo que vamos a tener que pagar 12€ mas porque si ... Como que lo comprare ya.

El resto me la suda. Es un putadon, por supuesto, pero donde yo compro los CD/DVDs no cobran canon porque el nota le suministra el material a todo los del top manta de Sevilla jaja [carcajad] . Mira que no suelo comprar DVDs desde hace mucho, los que compro son DL y fuera o aqui a precio similar al de fuera. Pero coño, que ahora mismo compro DVDs a 30cents y el canon solamente ya es mayor que el precio de un DVD [buuuaaaa] . Por no hablar de los CDs, que a 0.17€ (mas o menos) los compro yo. Lo mismo que el canon este de mierda.

Y lo que mas me jode es que pagas el canon (yo no pienso pagarlo en lo que pueda) por un CD que te descargues y lo grabes, si ese CD lo metes en tu MP3 también pagas canon y si lo metes en el móvil también lo pagas. Al estar en tu HD también lo pagas y no te compres un pen USB para llevar música o lo que sea porque también lo pagas. Vamos que por una mierda de CD has pagado 4 o 5 veces el canon y encima siguen llamándote ladrón ...

Pues ya puestos que me lo llamen con motivo porque no van a ver un € mio. Asi tenga que comprar hasta el pan de importación XD
17 centimos por un cd?
QUE ESTAFA!
ami me salen a 0,14 jejeje
gaiarec escribió:Uff.... cuanto tiempo llevaba esperando para poder decir esto...


A JODERSE

Lo siento enormemente por aquellos que usan estos medios digitales para fines honestos, y me alegro
por la enorme cantidad de ladrones (para mi no tiene otro nombre, lo siento) que por pagar un dinero
al mes, se creen con derecho a descargarse todo lo que les salga de los cojones. A estos segundos, con
todo mi cariño, que os den y a pagar! [poraki]

P.D. : 35 años, autor y musico desde hace 20, y cobrando de todas estas entidades desde que empece
profesionalmente, a mi SI me afecta la pirateria y mucho, y yo SI que cobro del canon, y si no fuera por
esto llevaria ya años en el paro, que no todos somos Ramoncin ni Bautista. Ah, y que no me venga nadie
con gilipolleces de que si buscate un trabajo normal y tal, que yo trabajo de lunes a sabado 12 horas al
dia y al mes suelo cobrar unos 1500 euros de mierda.


Seguro que tu te compras todos los cd´s de tus compañeros originales y todos los windows y todo lo que haga falta. Por repudia a la piratería, digo yo. Espero que se haya hecho patente la ironía. La diferencia entre tu y el resto es sencilla, tu cobras el canon por tu profesión y si te sale de los huevos, te copias cienmil cd´s "de gratis" , nosotros no.

P.D: A mi los dvd´s sueltos, me salen a 0.60, ahora tocará pagar 1.04 € por un misero dvd... y las tarrinas, de 10 € de 25 dvd´s ahora costarán mas de 25 €... tocate el bolo, manolo. Esta misma tarde me compro 20 tarrinas.
glacialcampos escribió:Equipos digitales de reproducción de libros...Que coño es esto ? desde cuando se venden libros pirata ? [qmparto] [qmparto] [toctoc] dios esta gente esta enferma o que ? dentro de poco canon a los coches porque hay algunos que parecen mercedes pero no lo son [qmparto] [qmparto].
SaLuDos
PD:Que asco de gente [lapota]


Equipos digitales de reproducción de libros...Que coño es esto ?
EBOOK.

UN SALUDO
mmmm, visto lo visto, por qué no hacemos una huelga general ???, si los transportistas pueden porque le suben el gasóleo, nosotros no podemos ?
gaiarec escribió:Uff.... cuanto tiempo llevaba esperando para poder decir esto...


A JODERSE

Lo siento enormemente por aquellos que usan estos medios digitales para fines honestos, y me alegro
por la enorme cantidad de ladrones (para mi no tiene otro nombre, lo siento) que por pagar un dinero
al mes, se creen con derecho a descargarse todo lo que les salga de los cojones. A estos segundos, con
todo mi cariño, que os den y a pagar! [poraki]

P.D. : 35 años, autor y musico desde hace 20, y cobrando de todas estas entidades desde que empece
profesionalmente, a mi SI me afecta la pirateria y mucho, y yo SI que cobro del canon, y si no fuera por
esto llevaria ya años en el paro, que no todos somos Ramoncin ni Bautista. Ah, y que no me venga nadie
con gilipolleces de que si buscate un trabajo normal y tal, que yo trabajo de lunes a sabado 12 horas al
dia y al mes suelo cobrar unos 1500 euros de mierda.


Te pido yo honestamente que me pagues una hipoteca?? Pues entonces no me vengas con tonterías de cobrarle a la gente que no tiene culpa. Si quieres dinero con tu música, da conciertos y trabaja en ella, que no sólo porque te guste a ti la música que tu hagas, ya tienes el derecho de cobrarle incluso al que no le guste. Mejor que se invierta en dinero en cosas necesarias que en personas que no hacen nada, como el 70 % que pertenece a dicha asociación. Y por cierto, si no te llega para fin de mes con lo que ganas (con la música que haces y no robando con el canon), cambia de "trabajo". Yo si que gano honestamente 800 € de mierda como tu dices, pero con una diferencia, sin robar.

La tecnología avanza, y los cd's de música están desfasados, internet se debe utilizar para promocionar la música que haces y para darle publicidad gratuítamente, no pasando por la SGAE, que sólo apoyan a la música que ellos consideran oportuna.

Asi que, como te he dicho antes, si quieres vivir de tu música, date a conocer y "trabajate" tus conciertos, que es dónde realmente tienes que ganarte tu dinero. Desgraciadamente si no le gustas a mucha gente, no ganarás dinero, y si no te vale para vivir.... CAMBIA DE TRABAJO!! y deja de ROBAR

Saludos ;)
Valiente panda de cawento estan echos estos de la SGAE

12 Euros por HDD ¡¡¡ toma robo ¡¡¡

Solo les deseo a los de la SGAE que se gasten todo el dinero que recauden en medicinas para el sida para ellos y para todos sus familiares, por que no se merecen otra cosa [poraki]

Pues nada a seguir comprando cds y dvds fuera de españa como he echo desde que pusieron el impuesto revolucionario, y a partir de ahora el resto de hardware con canon lo compraré por internet a otros paises menos sub-desarrollados.

Hay que dar gracias a la SGAE por colaborar activamente con la economia de españa que como esta tan bien ultimamente... ellos hay metiendo mas clavadas, valla asco de pais, y mientras tanto los politicos tocandose los huevos, en fin lo de siempre...

Saludos.
que no os enterais hermanos....que la subida de la gasolina es x si cojes el coche para ir a comprar cd,s a los moros....y no le deis mas vueltas..pero sabe la sgae una cosita? que yo voy a seguir pirateando como un loko,es mas me voy a bajar todo lo bajable en internet,esq me pienso bajar hasta la diskografia del fari,pues ya que ellos dan por exo que voy a piratear previo pago,ejerzo mi derecho a poder copiar no?............

QUE HIJOS DE LA GRAN P******** ESTAN EXOS....
2. Conforme el párrafo b) del apartado 7 del artículo 25 de la Ley de Propiedad Intelectual y a los efectos en él previstos se entiende por «disco duro de ordenador» eldispositivo de almacenamiento magnético de un ordenador en el que se aloja el sistema operativo de dicho ordenador, al cual está conectado con carácter permanente, de forma que éste solo y exclusivamente pueda servir de disco maestro o del sistema en el sentido de que su conexión sólo le permite adoptar esa funcionalidad y no la de disco esclavo.


Esto es lo mas absurdo, gilipollas y sin sentido que visto en mi vida, o quizas cuando compremos un disco duro nos acompaña un funcionario de la $ga€ para comprobar que el disco duro no lo vamos a usar de esclavo.

Además, esto con Serial ATA desaparece, no hay maestro ni esclavo...
espero que la gran mayoría pensemos igual y no compremos una mierda a todos estos cabrones, y que se coman sus dispositivos de almacenamiento impresoras y demás y se metan el canon en los huevos. Yo compraré fuera o me pasaré el canon por los huevos, antes que pagarle a estos nada y mucho menos esas burradas!

manda huevos...
[uzi] [uzi] MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO!!! [uzi] [uzi]
Y que pasa si me compro un PC con un RAID, tengo que pagar por uno de los HDDs? O por ninguno, al tratarse del disco de sistema?

PD: [buaaj]
como puede tener una cosa mas impuesto de lo que vale en su total? un cd o un dvd vale menos que el canon que le meten, hay que hacer algo, sino hacemos nada nos van a seguir tomando por tontos.
gaiarec escribió:Uff.... cuanto tiempo llevaba esperando para poder decir esto...


A JODERSE

Lo siento enormemente por aquellos que usan estos medios digitales para fines honestos, y me alegro
por la enorme cantidad de ladrones (para mi no tiene otro nombre, lo siento) que por pagar un dinero
al mes, se creen con derecho a descargarse todo lo que les salga de los cojones. A estos segundos, con
todo mi cariño, que os den y a pagar! [poraki]

P.D. : 35 años, autor y musico desde hace 20, y cobrando de todas estas entidades desde que empece
profesionalmente, a mi SI me afecta la pirateria y mucho, y yo SI que cobro del canon, y si no fuera por
esto llevaria ya años en el paro, que no todos somos Ramoncin ni Bautista. Ah, y que no me venga nadie
con gilipolleces de que si buscate un trabajo normal y tal, que yo trabajo de lunes a sabado 12 horas al
dia y al mes suelo cobrar unos 1500 euros de mierda.


Si eres un autor que no consigue vender una mierda y que para sacar un poco de pasta tiene que recibir limosnas de organizaciones... pegate un tiro o busca otra fuente de ingresos. Das bastante pena porque solo demuestras que como autor no vales, y que para un trabajo normal tampoco vales, 1500 € por 12 horas diarias es como que muuuuy poco ¿no? [carcajad], deberias haberte preparado un poco más para el mundo en que vivimos [chulito]

En serio, la gente que vive de limosnas, subvenciones o similares me dan mucho ascazo.
coyote escribió:
2. Conforme el párrafo b) del apartado 7 del artículo 25 de la Ley de Propiedad Intelectual y a los efectos en él previstos se entiende por «disco duro de ordenador» eldispositivo de almacenamiento magnético de un ordenador en el que se aloja el sistema operativo de dicho ordenador, al cual está conectado con carácter permanente, de forma que éste solo y exclusivamente pueda servir de disco maestro o del sistema en el sentido de que su conexión sólo le permite adoptar esa funcionalidad y no la de disco esclavo.


Esto es lo mas absurdo, gilipollas y sin sentido que visto en mi vida, o quizas cuando compremos un disco duro nos acompaña un funcionario de la $ga€ para comprobar que el disco duro no lo vamos a usar de esclavo.

Además, esto con Serial ATA desaparece, no hay maestro ni esclavo...


El canon nos lo clavaran con los Hds externos puesto que con los internos siempre se declarara que se va a usar como principal...
Por cierto, gaiarec, no me da la gana pagate TU sueldo y que vivas de mi con un impuesto revolucionario (canon) aplicado injustamente.

Yo uso mis DVDs para almacenar mis progrmas descargados, ISOs de GNU/Linux, fotos y mis trabajos, videomontajes... no veo el porque deba compensarte por nada.

Trabaja y da conciertos, eso es lo que debes de hacer y menos quejarse.

PD: ¿me vas a devolver el canon por cada CD / DVD que use para algo que no sea TU música o cualquier otro tipo de fuente musical?.
Desde luego, hay que reconocer que la SGAE sabe hacer muy bien sus tareas como lobby. Lo que no me cabe en la sesera es que el gobierno les haya hecho caso y se pasen entre otras cosas la presunción de inocencia por el mismísimo.
Me parece demencial que tenga que pagar a una asociación que no conozco de nada, a la que ni siquiera se audita ni se sabe dónde va a parar la pasta.
Es más porqué se tienen que lucrar unos "autores y editores" por las pelis que grabo de mis hijos.

Acaso ellos me han pagado la videocámara!

Yo la grabo, yo la edito, doy de comer a los actores... y me toca pagar por la grabación y por la copia de seguridad!

@gaiarec:
Estoy con todos los autores de este país. Yo mismo me considero autor. Sin embargo, hay otras formas de promover las obras y de recaudar dinero que el conocido canon.
El canon no te va a dar más dinero ya que tú seguirás cobrando por tus obras vendidas. En todo caso, ahora te promocionaras menos entre amiguetes ya que si sube el coste de grabación la gente es posible que recomienda menos obras a sus amigos.
Si antes era:

-Has oido a XXX?
-No
-Te dejo el CD
...
Lo escucha en el coche-->Le gusta--->Lo compra (o se queda la copia y el primero se lo tiene que comprar otra vez ;-) )

Ahora será otra vez como en los 90 (cuando una cinta virgen decente podía costar 200 pelas):
-Has oido a XXX?
-No
-Pues está muy bien
-Pues vale

Con lo cual puedes ser menos conocido.
Por cierto gaiarec, no eres tú el que buscaba una xbox360 baneada "sólo" para jugar al pro?? jajajajajajaja

http://www.elotrolado.net/hilo_compro-360-baneada-o-no_969204#p1711074510

Saludos [sonrisa]
gaiarec escribió:Uff.... cuanto tiempo llevaba esperando para poder decir esto...


A JODERSE

Lo siento enormemente por aquellos que usan estos medios digitales para fines honestos, y me alegro
por la enorme cantidad de ladrones (para mi no tiene otro nombre, lo siento) que por pagar un dinero
al mes, se creen con derecho a descargarse todo lo que les salga de los cojones. A estos segundos, con
todo mi cariño, que os den y a pagar! [poraki]

P.D. : 35 años, autor y musico desde hace 20, y cobrando de todas estas entidades desde que empece
profesionalmente, a mi SI me afecta la pirateria y mucho, y yo SI que cobro del canon, y si no fuera por
esto llevaria ya años en el paro, que no todos somos Ramoncin ni Bautista. Ah, y que no me venga nadie
con gilipolleces de que si buscate un trabajo normal y tal, que yo trabajo de lunes a sabado 12 horas al
dia y al mes suelo cobrar unos 1500 euros de mierda.


Me da que el

LADRÓN

vas a ser tú.
Flipante oO con esta medida me da ami que estan provocando que la gente que nunca ha pirateao decida hacerlo "justificadamente" y lo malo no es eso, lo malo es que cuando quiten la ley (que tarde o temprano lo haran) muchas pequeñas y medianas empresas quiebren gracias al aumento de la pirateria que van a provocar cuaro listos.

Tenian que publicarse las cantidades y las empresas que patrocinan a los partidos politicos como hacen en otros paises ya que despues de que las sgae pagase parte de la campaña del psoe a ver ahora zapatero como leches les iba a decir que no al canon, pues no llevaban años preparando la bomba esta de cobrar por los hd y demas soportes pero lo de las impresoras, se han pasado un huevo y parte del otro xD

Que utilicen la ley leches, sino la aplican noes culpa nuestra, menuda manera de solucionarlo, que con lo que van a recaudar hagan mas carceles y contraten mas fuerzas de seguridad y que no nos traten a todos como delincuentes que con esta medida la presuncion de inocencia se va al garete. Es como si un tipo birojo roba un furgon hahahah se gasta la pasta y tenemos que reembolsar la pasta que robo entre todos los españolitos.

Menos mal que yo cerre la tienda de informatica que tenia justo cuando empezo el temita este que sino..........fijo que acabo en la carcel por no pagar xD
Cuantas tiendas tendran perdidas gracias a esta cagada o tendran que despedir a algun currante, y esta la cosa como para que suba el paro puf puf.
Que raro que no cobren canon por internet no? xDDDDDDDDDDDDD
ErChiky escribió:
gaiarec escribió:Uff.... cuanto tiempo llevaba esperando para poder decir esto...


A JODERSE

Lo siento enormemente por aquellos que usan estos medios digitales para fines honestos, y me alegro
por la enorme cantidad de ladrones (para mi no tiene otro nombre, lo siento) que por pagar un dinero
al mes, se creen con derecho a descargarse todo lo que les salga de los cojones. A estos segundos, con
todo mi cariño, que os den y a pagar! [poraki]

P.D. : 35 años, autor y musico desde hace 20, y cobrando de todas estas entidades desde que empece
profesionalmente, a mi SI me afecta la pirateria y mucho, y yo SI que cobro del canon, y si no fuera por
esto llevaria ya años en el paro, que no todos somos Ramoncin ni Bautista. Ah, y que no me venga nadie
con gilipolleces de que si buscate un trabajo normal y tal, que yo trabajo de lunes a sabado 12 horas al
dia y al mes suelo cobrar unos 1500 euros de mierda.


Te pido yo honestamente que me pagues una hipoteca?? Pues entonces no me vengas con tonterías de cobrarle a la gente que no tiene culpa. Si quieres dinero con tu música, da conciertos y trabaja en ella, que no sólo porque te guste a ti la música que tu hagas, ya tienes el derecho de cobrarle incluso al que no le guste. Mejor que se invierta en dinero en cosas necesarias que en personas que no hacen nada, como el 70 % que pertenece a dicha asociación. Y por cierto, si no te llega para fin de mes con lo que ganas (con la música que haces y no robando con el canon), cambia de "trabajo". Yo si que gano honestamente 800 € de mierda como tu dices, pero con una diferencia, sin robar.

La tecnología avanza, y los cd's de música están desfasados, internet se debe utilizar para promocionar la música que haces y para darle publicidad gratuítamente, no pasando por la SGAE, que sólo apoyan a la música que ellos consideran oportuna.

Asi que, como te he dicho antes, si quieres vivir de tu música, date a conocer y "trabajate" tus conciertos, que es dónde realmente tienes que ganarte tu dinero. Desgraciadamente si no le gustas a mucha gente, no ganarás dinero, y si no te vale para vivir.... CAMBIA DE TRABAJO!! y deja de ROBAR

P.D.: Por cierto, lo de comprar una xbox360 baneada sólo para jugar al pro no cuela

http://www.elotrolado.net/hilo_compro-360-baneada-o-no_969204#p1711074510

Saludos ;)


AMÉN a todo, si señor. Por cierto, yo tambien soy musico y ni con eso mas mi sueldo de mi trabajo "normal" llego a los 1500 que dice el tipo este. Eso si, tampoco pretendo que los demas me paguen los caprichos ;) El canon me parece injustificable en todos los casos. Si uno piratea, es la justicia la que se debe hacer cargo y nunca una entidad privada, pero claro, si no puedes con ellos unete y saca tajada, pero como los numeros no les salian y resulto que pagaban ellos mismos mas canon del que cobraban, pues van y lo suben.
A mi me gustaria preguntarle a Ramoncin si cuando era joven no se grababa musica de la radio en cintas de cassette (en esa epoca ya existia la SGAE), y le preguntaria si se siente mal por haber "robado" y ser un "delincuente" que privó en esa epoca a la SGAE de sus "beneficios" al no comprarse los cassettes originales.
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
Encima que nos tachan de bandalos y delicuentes, nos cobran esto...
Para el músico ese que le han citado ya veinte veces:

A parte de demostrar que eres como ellos (si, los ladrones de la SGAE) te voy a decir que dentro de todas esas tasas que nos van a imponer hay muchísima más gente que se verá afectada que ni roba ni mata y tan sólo trabaja. Todos esos discos duros, cds, memorias extraíbles se utilizan hoy en día para trabajar, así como las impresoras y son necesarios.

Si tu eres un músico que desde hace 20 años estarías en el paro si no fueran por sus ayudas yo creo que deberían crear una ley que diga que si en 5 años no eres autosuficiente que te dieran por el culo que ya está bien de sangrarnos. Hay que joderse, si no te ganas la vida haciendo directos por tu zona es porque, o no sabes moverte, o no vales una mierda.

Me voy a trabajar, y me jode que estos ladrones se crean que por defender a sus supuestos socios me roben diariamente, cosa que yo no hago tan a menudo.

PD: lo del pro dice bien clarito que es para jugar en local, y que quiere también el juego así que el owned te lo llevas tu de momento
gaiarec escribió:Uff.... cuanto tiempo llevaba esperando para poder decir esto...


A JODERSE

Lo siento enormemente por aquellos que usan estos medios digitales para fines honestos, y me alegro
por la enorme cantidad de ladrones (para mi no tiene otro nombre, lo siento) que por pagar un dinero
al mes, se creen con derecho a descargarse todo lo que les salga de los cojones. A estos segundos, con
todo mi cariño, que os den y a pagar! [poraki]

P.D. : 35 años, autor y musico desde hace 20, y cobrando de todas estas entidades desde que empece
profesionalmente, a mi SI me afecta la pirateria y mucho, y yo SI que cobro del canon, y si no fuera por
esto llevaria ya años en el paro, que no todos somos Ramoncin ni Bautista. Ah, y que no me venga nadie
con gilipolleces de que si buscate un trabajo normal y tal, que yo trabajo de lunes a sabado 12 horas al
dia y al mes suelo cobrar unos 1500 euros de mierda.


¿Sabes que es lo que le pasa a la gente que tiene una tienda por ejemplo de chucherías y que no vende un cagarro?

Pues logicamente que tiene que chapar la tienda y buscarse la vida de otra forma, no viene ninguna asociación mafiosa a salvarles el culete, y a lo mejor vender chucherías era la pasión de su vida.

Así que si a tí no te compra un disco ni dios, te tendrías que joder y punto, a lo mejor es que no eres bueno en tu trabajo, bueno... por este post, creo que está bastante clarito que no.
El tema es que ellos quieren que pirateemos, porque ganan mas cobrandonos el canon que vendiendo su bazofia.
al mes suelo cobrar unos 1500 euros de mierda.


Yo vivo con menos de la mitad que tu, *******, y cada euro valorao como si fueran miles...1500 euros de mierda ¿Eh?, bueno ahora son casi 70 o 80 millones de euros de mierda de canon, alegrate. Fijo que como músico no vales ni para orquestas de pueblo y vives de dinero robado y encima llamas ladrones a los demás. Alegrate, alegrate, y aprovechate to lo que puedas, porque cuando a la justicia y al fisco le de por meter mano a la sgae os vais a cagar.

Por cierto gaiarec, no eres tú el que buscaba una xbox360 baneada "sólo" para jugar al pro?? jajajajajajaja

hilo_compro-360-baneada-o-no_969204#p1711074510


Encima hipócrita...
alaaa..
mas perras.. claro , la vida esta cara asta pa ellos por eso tienen que subir el canon... (por k me imagino k a subido)

[GITANO Mode ON]
Decidme ande aparca el coche el teddy bautista o ramoncin que voy a pinxarles las ruedas...
[GITANO Mode OFF]
gaiarec, nosotros te conseguimos una 360 flasheada y baneada, y a cambio como tu en teoria no debes de pagar canon, pues te hacemos un SUPER PEDIDO MASIVO 2 " TURBO CHELLENGE ALPHA 2 EX (frikada) entreTOOOOOOOODOS, asi nos ahorramos dinero ¿que te parece? y busca en e-bay que venden juegos "NUEVOS" como el gears of war vervatim, deadrising vervatim,etc...a 3€ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: AJVULCAN, yo de ti, editaria eso de I.....L  , te pegarán el toque, si eso para algo están los MP
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
Una cosa, si nosotros pagamos el Canon, nuestras copias ya son legales, no?

Saludos
Quiero ingresar como un miembro mas de la SGAE, que soplapollez tengo que hacer para tal cosa? porque por POCO que puedan darme, seguro que cobrare mas que en cualquier puesto medio español.
Carlos_360 escribió:Una cosa, si nosotros pagamos el Canon, nuestras copias ya son legales, no?

Saludos


Ni siquiera eso
los DL no les cobran extra ??

mala leche esto del canon, sí de por sí ya están caras las cosas :P
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
QUE OS FOLLEN SGAE [+furioso]

Ya sabeis, no comprar nada en tiendas Expañolas. Mejor traerlo todo de Portugal y Andorra
FIJO que alguno de estos ladronzuelos nos estará leyendo ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Sauron-Jin escribió:
gaiarec escribió:Uff.... cuanto tiempo llevaba esperando para poder decir esto...


A JODERSE

Lo siento enormemente por aquellos que usan estos medios digitales para fines honestos, y me alegro
por la enorme cantidad de ladrones (para mi no tiene otro nombre, lo siento) que por pagar un dinero
al mes, se creen con derecho a descargarse todo lo que les salga de los cojones. A estos segundos, con
todo mi cariño, que os den y a pagar! [poraki]

P.D. : 35 años, autor y musico desde hace 20, y cobrando de todas estas entidades desde que empece
profesionalmente, a mi SI me afecta la pirateria y mucho, y yo SI que cobro del canon, y si no fuera por
esto llevaria ya años en el paro, que no todos somos Ramoncin ni Bautista. Ah, y que no me venga nadie
con gilipolleces de que si buscate un trabajo normal y tal, que yo trabajo de lunes a sabado 12 horas al
dia y al mes suelo cobrar unos 1500 euros de mierda.


Si eres un autor que no consigue vender una mierda y que para sacar un poco de pasta tiene que recibir limosnas de organizaciones... pegate un tiro o busca otra fuente de ingresos. Das bastante pena porque solo demuestras que como autor no vales, y que para un trabajo normal tampoco vales, 1500 € por 12 horas diarias es como que muuuuy poco ¿no? [carcajad], deberias haberte preparado un poco más para el mundo en que vivimos [chulito]

En serio, la gente que vive de limosnas, subvenciones o similares me dan mucho ascazo.


Cambiando un poquito el offtopic.
Entiendo que estemos todos muy quemados en esta noticia y la opinion de este musiquito quikilicuatre de tres al cuarto.
Pero lo que no me cuadra es tu opinion personal, que posiblemente antes o despues nos pueda tocar personalmente o algo cercano familiar en temas de limosnas y subvenciones.
Por que los que piden limosnas son los desauciados sin techos,bagabundos,etc,etc.
Y los de pedir subvenciones o beneficiarse de ellas son de la mayoria de la poblacion de este pais...agricultores,ganaderos,VPO,Cheque bebe,400euros,etc,etc.
A si que te tiene que dar mucho ascazo, pero de radical,radical.

UN SALUDO
gaiarec está baneado por "Troll faltón"
Como era bastante previsible el tipo de respuesta, no me ha sorprendido nadie... en primer lugar, si, yo buscaba una XBOX360 baneada, porque como me da igual el online, y solo queria jugar con mis otros 3 compañeros alguna vez por semana me importaba poco ese tema, simplemente pense que me saldria mas barata y de paso le daba a algun otro usuario la posibilidad de comprar una nueva. En segundo lugar, en estos 20 años he hecho de todo, grandes producciones electronicas (sobretodo), latinas, pop, rock'n'roll, metal, hip - hop, bandas sonoras de videojuegos y peliculas, versiones de otros temas, sonorizacion y musicalizacion de spots, y todo lo que uno pueda hacer en un estudio de grabacion, de hecho he tenido bastantes numeros unos en las listas de ventas de este pais bien a traves de mis seudonimos o a traves de musicas y letras para otros artistas, asi que me considero un musico de nivel medio - aceptable, y da una lastima estar trabajando en algo durante semanas y a la hora de salir a la calle, verlo en la mula, en ese momento me entran ganas de mandarlo todo a tomar por culo. Y si, yo uso activamente internet para mi promocion y tengo temas en todos los music stores online que existen. No veo para que el ataque personal, pero si alguien tiene interes que me envie un privado y yo gustoso le contestare por ese medio. Respecto a mi sueldo, si a esos 1500 eurazos (segun algunos, sueldazo) le quitamos los 250 mensuales de los autonomos, los 500 del aquiler del local donde trabajo y todo lo que se gasta en luz, telefono y lo derivado de un negocio (compra de plug-ins, equipo, publicidad), nos quedamos con apenas unos 500 euros para pagar la hipoteca de mi piso, dar de comer a mi hijo y pagar el plus (que no me da para mas). Ahm, en esos 1500 mensuales (es una media) estan incluidos todos los cobros de SGAE, AIE y similares, dicho lo cual, en ningun momento he dicho yo que el canon sea algo justo (mi opinion personal es que seria mejor modificar el concepto de copia privada para que fuera delito y eliminar el canon, pero eso ya es otro tema). Me reitero, lo siento por aquellos que han de pagar injustamente un dinero, y me alegro por el resto, panda de ladrones de mierda, que lo unico que os mereceis es que os cobraran el triple de canon, y que no encontrarais trabajo porque vuestra utilidad para la sociedad fuera cero.... patatero :D:D:D sobretodo a los que, a falta de neuronas y argumentos, no saben hacer mas que insultar...
escocoloco88 escribió:PD: lo del pro dice bien clarito que es para jugar en local, y que quiere también el juego así que el owned te lo llevas tu de momento


hombre, esta claro que el juego seria el original, pero si la consola esta baneada es pq la han manipulado "ilegalmente" (segun ellos); y claro, siendo que esta baneada, pues sale mas barata, ¿no???, pero no dejas de tener algo "pirateado". Si microsoft la baneó será por algo, ¿no?, pues sigue tus principios y aunque la vayas a usar con juegos originales, compra la consola sin manipular tambien auque te cueste mas cara :)

Y sobre todo lo demas, pues no pasa nada lo importamos y arreando; con lo facil que es ahora.... asi nos importamos tambien la inflacion de los demas países [burla2] y aunque sea poco, pues bueno, toda piedra hace pared [poraki]
Vamos a ver:

Un MP3 de, pongamos 20 Gb: 3.15€ de Canon (derecho de copia)

20 Gb = 20480 Mb = 5100 Canciones Aprox. (unos 4 Mb por cancion)
1 cancion del iTunes Store = 0.99€
Llenar mi MP3 con canciones originales= 5049€
Llenar mi MP3 con canciones NO originales=3.15€ (que ya he pagado al comprarme el dispositivo)

Esto quiere decir que como ya pago anticipadamente por lo que voy a poner pirata en mi MP3, puedo poner lo que me salga del rabo. Buen negocio pues. Yo encantao. Ahora, que no me pidan explicaciones de lo que llevo en mi iPod porque yo ya he saldado mi cuenta con la SGAE anticipadamente. Hasta ahora no copiaba, me sentia mal porque los 'pobres' músicos no podian vivir toda la vida de una canción que hicieron una vez, y ademas era ilegal, pero ahora ya no lo será ¿no? porque si lo sigue siendo, lo ilegal es multarme por algo que no he hecho ¿no? y el gobierno no hace eso, o puedo pedir que me devuelvan la pasta del canon porque lo que tengo es original (mas daños y perjuicios, claro), ademas los colegas de la SGAE podrán seguir viviendo de ese trabajito que hicieron y no me sentiré culpable (que el remordimiento es 'mu malo'). Hala Tomate una caña a mi salud Ramoncín y al presidente Rodriguez le pones unas bravas, que invito yo. Que majos.
Ya era hora, por fin hacen las cosas bien. Ya era hora de que se acabara la delincuencia en este país, una decisión muy acertada que nos beneficia a todos dentro del marco de la legalidad. No os dais cuenta de que los pobres están pasándola canutas porque no venden ni un disco, nadie va a sus conciertos y no ponen sus conciertos en la radio?

Sabéis cuantos años hace que terminó el Limgo y por lo tanto, cuanto tiempo hace que ramoncín no es querido por nadie?

Que bien.
hahhaaha gaiarec te vas a hacer famoso de cojones, al menos aqui xDDDDDDDD

Oye una cosita y sin animo de ofender, sinceramente te lo digo.

Para ser lo que tu eres? que hay que hacer???? pagas autonomos y pides la subencion? o como es la jugada? porque igual a mi tambien me interesa eso de currar y encima que te den una pension, los pescadores, camioneros y tal lo puedo llegar a entender aunque me cueste ya que soy mas capitalista que socialista pero igual me cambio de acera xDDDDDDD ¿y es facil solicitar la pasta?.
Porque viendo lo que le pasa a 2 vecinas mias.... una lleva 2 años sin salir a la calle porque esta sola y no tiene un pavo para contratar a nadie que la ayude a bajar los 5 pisos sin ascensor donde vive y nadie le da un pavo ni ayuda y otra tiene a su cargo a 2 ancianas totalmente invalidas que al menos a 1 la llevan a un centro de dia ya que al menos se puede mover un poco (es capaz de lsalir al portal con ayuda y sentandose en una banqueta tras dar 5 pasos) y la tan prometida ayuda de dependencia como que no pilla y la excusa para no darsela esque el sitio donde las tiene esta muy bien acondicionao xDDDDDD hay que joderse hahahaah pues no ha tenido ella que hipotecar su casa hasta los 80 años (que nose como leches lo ha conseguido hasta los 80) para comprar un local y reconvertirlo en vivienda, al menos ha conseguido que se lo pongan como vivienda.

Anda que la peña va a pagar su ira contigo xDDDDDDDDD en serio podrias explicar un poco a que te dedicas, como trabajas, si pagas autonomos, si curras para una empresa y eres asalariado y como solicitaste la ayuda y demas. Ya que parece, nose si es cierto o no pero da la impresion que la pasta va para los bustamantes y similares.

Venga un saludo y no estaria mal que comentases detalladamente tu caso ya que abriria muchos ojos y quiza podriamos entender algo que yo de momento no puedo entender y creo que como habras comprobado muchos otros les pasa lo mismo.
[360º] Se echa la culpa al gobierno por aprobar el canon, pero corregidme si me equivoco, al decir que esta ley necesitaba la aprobación de otros grupos políticos, y ya sabéis lo que paso.

ZP tiene la culpa de la subida del precio del carburante; claro, la guerra de Irak y del grupo de empresas que controlan el suministro de gasolina al mundo entero "¿no tienen nada que ver?".

Nuevamente corregidme si me equivoco al decir que ambos canon, tanto el de combustible y el de soporte digitales, ya estaban implantados en la legislación, antes de que Zapatero llegase al poder.

Quien me restituye mi honor, ya que pagando el canon, se asume que yo y cualquier usuario, somos presuntos delincuentes ya que presuntamente realizaremos un acto delictivo como es una copia legal de un un original .

¿Si la copia es legal y un derecho por que se penaliza?. [enfado1]

gaiarec Tal como esta la ley yo, el resto de personas y tu como músico, como la ley indica, somos delincuentes, por que aunque a ti te remuneren el canon, sigues siendo un delincuente.

Por cierto, que el canon lo pagaras tu, por que yo compro al extranjero, y puede que me equivoque, pero no pagan canon por ahora [poraki]

Me voy que me estoy calentando y cansando [maszz]
gaiarec escribió:Uff.... cuanto tiempo llevaba esperando para poder decir esto...


A JODERSE

Lo siento enormemente por aquellos que usan estos medios digitales para fines honestos, y me alegro
por la enorme cantidad de ladrones (para mi no tiene otro nombre, lo siento) que por pagar un dinero
al mes, se creen con derecho a descargarse todo lo que les salga de los cojones. A estos segundos, con
todo mi cariño, que os den y a pagar! [poraki]

P.D. : 35 años, autor y musico desde hace 20, y cobrando de todas estas entidades desde que empece
profesionalmente, a mi SI me afecta la pirateria y mucho, y yo SI que cobro del canon, y si no fuera por
esto llevaria ya años en el paro, que no todos somos Ramoncin ni Bautista. Ah, y que no me venga nadie
con gilipolleces de que si buscate un trabajo normal y tal, que yo trabajo de lunes a sabado 12 horas al
dia y al mes suelo cobrar unos 1500 euros de mierda.


a k t meto una ostia..

vas a mandarme a mi y a todos a joder...

nosotros somos trabajadores honrados que no sakamos un duro de kada cd k grabamos.. trabajamos de sol a sol y llegamos a nuestra casa de noche aburrios de la vida... las unicas cosas que hacemos cuando estamos de noche en nuestra casa es descansar ver una peli o jugar a un juego... si compraramos todos esos caprichos ¿que Comeriamos?
No todo el mundo tiene un titulo y un sueldazo de medico de 5000 €. No tenemos NI PARA LLENAR EL TANQUE DEL COCHE. Flipa!
¿pero que te piensas.? Nos sobra el dinero para dar 60 € en cuatro cds de mierda ?? y los que tengan hijos que...

Pensais que la vida esta chupada de facilona y tal. pero no todo el mundo tiene un titulo alto ni gana un sueldazo... algunos incluso no llegan a fin de mes.. y vivimos en un pais desarrollado. Esta todo caro. La vivienda por las nuves, la comida esta empezando a subir de nuevo, el combustible. Los articulos "de lujo" como son los muebles, las teles, la electronica en general. Todo Esta Subiendo. y Claro, la SGAE no podia ser menos, a subir el canon para estar a la altura . Al final va a ir España a Pique.. por que yo en vez de dar los 60 € a uno del Eroski se los dare a uno de portugal o de andorra o de alemania. Y mi dinero se ira FUERA de españa. Esto , a mi entender no debe ser bueno. Alla vosotros.!

PD: lo de darte una ostia era con cariño...
gaiarec escribió:con
todo mi cariño, que os den y a pagar! [poraki]
tronchapepes escribió:,400euros,etc,etc.


esto se te ha colado XD XD XD XD XD XD XD XD

es el timo de la estampita versión ZP, primero que para cobrarlos ya puedes tener una nomina alta (el chaval de los 1.500 euros puede estar tranquilo que si que le llega). Y lo segundo, que no os preocupeis, que ya hareis la renta de 2008 con 400 euros menos cotizados, ya... [buuuaaaa]
no solo contentos con la protesta que se ha producido con los transportistas, que afectan a los pequeños comercion, nuestro gobierno en un alarde de inteligencia ante esta epoca de crisis decide pone el absurdo canon de la $ga€.
En lugar de elegir una opción tan rapida y diciendo que estudiaria (segun ellos ¬_¬ ) una alternativa al absurdo canon nos sale con estas.
al final las grandes superficies serán las ganadoras gracias a esta sociedad de los que a mi parecer son unos ladrones y corruptos, y lograrà que los pequeños comercios sse vean tan mal que mas los que piensan se verán obligados a cerra.

asi va España.....
424 respuestas
1, 2, 3, 4, 59