eFootball PES 20-21 New Season update

Hola amigos, ahora que los han puesto a 2'99 para los que tenemos plus, ¿merece la pena teniendo el 20?, el caso es que me interesa más que nada por tener acceso a Óption files durante más tiempo porque visto lo que van a hacer este año me parece que voy a tener PES para rato.
Porque en Gameplay hay alguna diferencia destacable?
soucast escribió:Hola amigos, ahora que los han puesto a 2'99 para los que tenemos plus, ¿merece la pena teniendo el 20?, el caso es que me interesa más que nada por tener acceso a Óption files durante más tiempo porque visto lo que van a hacer este año me parece que voy a tener PES para rato.
Porque en Gameplay hay alguna diferencia destacable?

Por tres euros el juego te va a durar otro año con los OF .
Es una cerveza.
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
REYZIDANE escribió:Tenéis este también .

https://editemospes.com/2021/disponible ... orada-2022

@Megaknot En este creo que tienes el del Gerona nuevo .


estan los traspasos actualizados y los kits en general?
wapesorg escribió:
REYZIDANE escribió:Tenéis este también .

https://editemospes.com/2021/disponible ... orada-2022

@Megaknot En este creo que tienes el del Gerona nuevo .


estan los traspasos actualizados y los kits en general?

Yo no le puesto , pero he leído que si .
wapesorg escribió:
REYZIDANE escribió:Tenéis este también .

https://editemospes.com/2021/disponible ... orada-2022

@Megaknot En este creo que tienes el del Gerona nuevo .


estan los traspasos actualizados y los kits en general?

yo lo he puesto y va perfecto, con los traspasos mejor actualizados que el de pesuniverse. Me lo voy a quedar para iniciar la LM con el celtiña. Acuerdate de meter la bundesliga tb que sale al final de todo.
Yo al final puse el de PESuniverse porque el otro al no llevar la Bundesliga me paró un poco, pero la verdad que se veía hasta más completo que el de PESuniverse. Luego le puse los clásicos también. Y ahora me imagino que irán sacando actualizaciones conforme haya cambios en mercado de invierno, etc.
Al final a tirar de PES2021 que la verdad que es un gran juego y me parece que vamos a tener que estirar el chicle bastante. Saludos.
¿Pero el Option File que está rulando seguro que es el de PESUNIVERSE es el oficial?

Porque en el perfil de Twitter, y también en la cuenta española, dicen que todavía estan trabajando en él :-?
La movida de meter las leyendas esque luego en la máster los ficha la CPU...o bueno para el que le mole....el de editemospes hay que meter la bundesliga aparte eso si
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hostia gracias

al final metí el de pesuniverse antes de ver vuestras respuestas y está muy bien
todos los traspasos que comprobé están exceptuando a falcao en el rayo
pero tampoco lo veo en el galatasaray, no se donde para

y luego vi que thauvin está en el marsella y me pareció leer este verano que se habia ido a un equipo mejicano (wtf?)
wapesorg escribió:hostia gracias

al final metí el de pesuniverse antes de ver vuestras respuestas y está muy bien
todos los traspasos que comprobé están exceptuando a falcao en el rayo
pero tampoco lo veo en el galatasaray, no se donde para

y luego vi que thauvin está en el marsella y me pareció leer este verano que se habia ido a un equipo mejicano (wtf?)

Con Gignac

He visto también que por ejemplo la equipación que llevaba ayer el Barça en la Champions no está

@Parotet
Aquí te lo dejo
https://drive.google.com/drive/mobile/f ... sp=sharing
Al ser éste el último PES real de la historia a menos que cambien de opinión en el futuro seguirá recibiendo apoyo de la comunidad y option files durante mucho tiempo. Por 3 euros no hay que pensárselo mucho.
Paposi escribió:Al ser éste el último PES real de la historia a menos que cambien de opinión en el futuro seguirá recibiendo apoyo de la comunidad y option files durante mucho tiempo. Por 3 euros no hay que pensárselo mucho.


Ok, ya lo pillé :) , esta tarde le meto el OF último de Editemos pes que ya lo tengo descargado y el de la Bundesliga y a pegar patadas al balon ratataaaa
Me pasa una cosa rara ,me compré la versión digital del fc.barcelona y me salia en el menú varios jugadores del club, y desde ayer ya no me salen,me sale como la versión normal del juego
Puede ser al borrar yo algo para instalar el option file
Que haya borrado algo que no debía?

Ya lo he averiguado ,no tenia puesto el tema que me dan en esa edición.
Ayer borre datos de edición y datos del sistema y quite el tema del fc.barcelona.

A ver si con efootball 22 es más rápido los menús para empezar un puto partido.
En pes 21 y anteriores entre el circulito de la esquina de la pantalla cargando y los diferentes avisos de online ,myclub etc.... Se te quitan las ganas de jugar.
Acabo de jugar un Valencia VS R.Madrid con el OF V.9 y que gozada de ver las equipaciones actuales y las plantillas. Por cierto, un partidazo [tadoramo] He terminado la primera parte perdiendo 0-2 y en la segunda parte he marcado un golazo con Helder Costa, y en el minuto 85 he empatado con M.Gómez en una buena jugada. He tenido mucha suerte de empatar pues estaba dominándome el Madrid. [+risas] [+risas] [+risas] Pues en el tiempo de descuento me han entrado en el área y con Alderete les he hecho un penalti que ha tirado Benzemá y le he adivinado el lado parándolo en tiempo de descuento. Ha sido un gran partido.
Me lo he acabado pillando por 3 euretes, sabéis si el option file v9 tiene las leyendas también o tengo que buscar uno especifico para ellos?
carpedie22 escribió:Me lo he acabado pillando por 3 euretes, sabéis si el option file v9 tiene las leyendas también o tengo que buscar uno especifico para ellos?

Las leyendas no, tienes que buscar un OF específico y luego añadirlo. Te cuesta un par de minutos pues son muy pocos archivos. En mensajes más atrás yo lo puse. Saludos.
Hoy he vuelto a instalar el juego después de meses para ponerle el OF de la 2022, y he recordado en el primer partido por qué lo desinstalé,
- Robos limpios al borde del área en los que el 99% de las veces te pitan falta (a veces incluso sale más a cuenta dar un buen palo en segada y no te la pitan)
- De esas faltas el 99% van a la escuadra aunque la tire Rochemback
- Goles absurdos en contra
- Partidos en los que tiro 5 balones al palo...
en fin, me jode porque la física del juego me flipa y no es el corre calles que es FIFA.

En resumen nervios y frustración xD


Otro que ha aprovechado la oferta de 3 euritos!!!!!.
Por lo que estoy leyendo parece que el V9 de PESUniverse sale hoy, con lo que el que esta por ahi rulando no debe ser el "oficial",... o me he confundido, que hace un par de años que no toco el PES y estoy fuera de juego con estos temas
Hola,perdonad la pregunta tonta:

Acabo de ver el update de la temporada pasada ( 2020-21) a 3€ en el plus.
Sin tener ningún otro pes si compro está actualización puedo jugar igual? Y actualizarlo después con un USB con las plantillas de esta temporada ? ( Update de pesuniverse o alguna página de las que recomendáis en este hilo)

Si es así por 3 eurillos me parece un chollo, y más aún si se puede jugar online contra tus amigos PSN.

Gracias!
PutuMoT escribió:


Otro que ha aprovechado la oferta de 3 euritos!!!!!.
Por lo que estoy leyendo parece que el V9 de PESUniverse sale hoy, con lo que el que esta por ahi rulando no debe ser el "oficial",... o me he confundido, que hace un par de años que no toco el PES y estoy fuera de juego con estos temas


Yo pienso como tú. Lo comenté unos mensajes atrás, porque llevo dias pendientes de su perfil de Twitter, pero no me contestó nadie XD

rezejoke escribió:¿Pero el Option File que está rulando seguro que es el de PESUNIVERSE es el oficial?

Porque en el perfil de Twitter, y también en la cuenta española, dicen que todavía estan trabajando en él :-?


Dijero que si todo va bien, sale esta tarde (me parece que sólo para sus suscriptores, pero no creo que tarde en rular un link). Hay ganas de empezar una Liga Master en condiciones [plas]

@ismaelnc

Exacto. Por 3€ y con los parches, tienes el juego completo.
Si todo sigue como años anteriores, los servidores debería estar abiertos hasta el año que viene, pero no sé si con todo el rollo de eFootball van a cambiar de estrategia :-?
rezejoke escribió:
@ismaelnc

Exacto. Por 3€ y con los parches, tienes el juego completo.
Si todo sigue como años anteriores, los servidores debería estar abiertos hasta el año que viene, pero no sé si con todo el rollo de eFootball van a cambiar de estrategia :-?


O sea que al cabo de un año solo podría jugar offline?
ismaelnc escribió:
rezejoke escribió:
@ismaelnc

Exacto. Por 3€ y con los parches, tienes el juego completo.
Si todo sigue como años anteriores, los servidores debería estar abiertos hasta el año que viene, pero no sé si con todo el rollo de eFootball van a cambiar de estrategia :-?


O sea que al cabo de un año solo podría jugar offline?


Me parece que es así.

Quizás alguno de los más asiduos al online te lo pueda confirmar con más seguridad. Me suena haberlo leido en algun sitio, pero la verdad es que hago uso del online del Plus hace relativamente poco, así que no estoy seguro del todo.
rezejoke escribió:
PutuMoT escribió:


Otro que ha aprovechado la oferta de 3 euritos!!!!!.
Por lo que estoy leyendo parece que el V9 de PESUniverse sale hoy, con lo que el que esta por ahi rulando no debe ser el "oficial",... o me he confundido, que hace un par de años que no toco el PES y estoy fuera de juego con estos temas


Yo pienso como tú. Lo comenté unos mensajes atrás, porque llevo dias pendientes de su perfil de Twitter, pero no me contestó nadie XD

rezejoke escribió:¿Pero el Option File que está rulando seguro que es el de PESUNIVERSE es el oficial?

Porque en el perfil de Twitter, y también en la cuenta española, dicen que todavía estan trabajando en él :-?


Dijero que si todo va bien, sale esta tarde (me parece que sólo para sus suscriptores, pero no creo que tarde en rular un link). Hay ganas de empezar una Liga Master en condiciones [plas]

@ismaelnc

Exacto. Por 3€ y con los parches, tienes el juego completo.
Si todo sigue como años anteriores, los servidores debería estar abiertos hasta el año que viene, pero no sé si con todo el rollo de eFootball van a cambiar de estrategia :-?


Compi, ¿con ese OF ya estaría bien o hay que agregarle otros? Es que sé que aparte de un OF principal, por así decirlo, luego se pueden añadir ligas concretas.

¿Qué diferencias hay entre el OF de PESUniverse y el de EditemosPES?

¿Las caras ya están modificadas en esos archivos, o hay que añadir algo más (si es que se pueden cambiar, claro)?
jona_rm escribió:Compi, ¿con ese OF ya estaría bien o hay que agregarle otros? Es que sé que aparte de un OF principal, por así decirlo, luego se pueden añadir ligas concretas.

¿Qué diferencias hay entre el OF de PESUniverse y el de EditemosPES?

¿Las caras ya están modificadas en esos archivos, o hay que añadir algo más (si es que se pueden cambiar, claro)?


No tengo ni idea. No he instalado el de EditemosPES porque quería esperar a que saliera el de PESUniverse y ver qué comentaba la gente. Pero imagino que serán bastante parecidos.

Lo único que han estado diciendo mucho en PESUniverse es que han "toqueteado" bastante las estadísticas de los jugadores, especialmente las de las jovenes promesas. Eso es quizás lo que más me llama la atención.

Las caras creo que sólo eso solo se pueden modificar en PC, y no en consolas (me refiero a caras reales, no a las modificiaciones que se puedan hacer con el editor)
he jugado 4 partidos y todo bien hasta que empiezan las cosas raras, choques que gana siempre la cpu, faltas que no te pitan, pasotismo de jugadores,.
espero que con efootball 2022 este arreglado .
Pillo sitio para descargar la V9 de PesUniverse
Entonces la v9 que puse yo no era,era fake.
Porque ponía pesuniverse v9.

Disculpas
Hola,

Un par de preguntas a ver si alguien puede contestarlas. He jugado unas semanas al PES lite y me ha enganchado cosa mala :D.
- Aprovechando la oferta que hay ahora he pillado la edición del Man Red y tengo unas cuantas monedas que gastar. ¿Sabéis si se va a meter nuevos "iconic moments" o "representantes especiales" o, viendo las alturas a las que estamos, gasto ya lo que me queda? (hace unas semanas aparecían otros representantes que me dejaban fichar jugadores de ligas, etc... pero ahora lleva todo septiembre sin cambios)
- La otra. Si juego matchday con equipos predeterminados, ¿recibo las mismas recompensas (GP, entrenadores, silver y gold ball) para usar con mi equipo de myclub?

Gracias!
juan66bcn escribió:Entonces la v9 que puse yo no era,era fake.
Porque ponía pesuniverse v9.

Disculpas

Yo me la baje del link que pusiste y efectivamente no es la de PES Universe, pero está bastante bien también. Cuando tengáis información de la descarga del V.9, el que pueda que la ponga. Gracias de antemano y saludos.
Parotet escribió:
juan66bcn escribió:Entonces la v9 que puse yo no era,era fake.
Porque ponía pesuniverse v9.

Disculpas

Yo me la baje del link que pusiste y efectivamente no es la de PES Universe, pero está bastante bien también. Cuando tengáis información de la descarga del V.9, el que pueda que la ponga. Gracias de antemano y saludos.


Lo mismo. Si alguien puede colgar el link de la V9, seria un regalazo!
SpooneyPizzasha colgado un tutorial de cómo se instala, y le sale este tamaño:

Imagen

Yo he estado trasteando esta tarde con algunos links, y muchos los he descartado porque el tamaño no coincide, pero he encontrado uno que, aunque se acerca bastante no es idéntico (la diferencia es irrisoria).

Ya no sé si es cuestión de la compresión, si el que lo ha resubido ha hecho algun cambio. O si se trata de otro "fake":

Imagen

https://veryfiles.com/lb4suevzrq97
Lo estoy bajando, pero ¿es seguro que es la V.9 de PesUniverse? Es que yo instalé el que pusieron anteriormente @juan66bcn y aunque era fake pero está bastante bien. Una vez lo descomprima voy a compararlo con el que puse a ver si va a ser el mismo. Saludos.
Parotet escribió:¿es seguro que es la V.9 de PesUniverse?


No.

Yo lo tengo bajado, y guardado junto al de EditemosPES. Y hasta que no lo vea claro no creo que instale ni uno ni otro
@rezejoke a mí me pasa lo mismo desde esta tarde. Ninguno pesa lo mismo, y uno se le acerca, pero no lo tengo claro.
Yo lo estoy pasando ya al pendrive y he borrado el anterior que puse "fake", esta noche lo probaré y ya os diré. Saludos.
rezejoke escribió:
Parotet escribió:¿es seguro que es la V.9 de PesUniverse?


No.

Yo lo tengo bajado, y guardado junto al de EditemosPES. Y hasta que no lo vea claro no creo que instale ni uno ni otro

Ni se te ocurra instalarlo, yo lo he bajado e instalado y está a medias. Equipos inacabados como el Barça por ejemplo, en que mala hora he quitado el que tenía y he puesto éste, a borrarlo ya. Yo creo que no es el V.9 de PesUniverse porque está fatal.
@Parotet

Ya lo siento :( Era de un vídeo subido hoy a YouTube y como el tamaño era casi idéntico

Mira que tengo ganas de empezar una Liga Máster, pero me da una pereza infinita ponerme a trastear y hacer lo que tú hañecho. instalar, comprobar si es el bueno, borrar...

Si en una semana no hay Pesuniverse bueno, pongo el de EditemosPES y a correr
rezejoke escribió:@Parotet

Ya lo siento :( Era de un vídeo subido hoy a YouTube y como el tamaño era casi idéntico

Mira que tengo ganas de empezar una Liga Máster, pero me da una pereza infinita ponerme a trastear y hacer lo que tú hañecho. instalar, comprobar si es el bueno, borrar...

Si en una semana no hay Pesuniverse bueno, pongo el de EditemosPES y a correr

Yo estoy poniendo ahora éste: https://www.pesfreedownloads.com/2020/0 ... 1-ps4.html para ir tirando mientras llegue el de PESUniverse, que alguien avise por favor. Saludos.
En este video...



...hay un enlace de descargar...

https://drive.google.com/file/d/1aIbD2t ... yaB2p/view

... que coincide al 100% con el tamaño del archivo que SpooneyPizzas se descarga directamente del GOLD VIP HUB de PESUNIVERSE (1.063.038 KB). Puse una captura ayer, pero si alguien quiere ver el video, es éste: https://www.youtube.com/watch?v=NFBwu45-E8M El tamaño del archivo se ve en el minuto 2:03.

Video de Spooney
Imagen
Enlace de Google Drive de arriba
Imagen


Dicho ésto. El Option File será mejor/peor, tendrá fallos, faltarán fichajes, etc... Pero al menos sabemos que es el parche oficial de la gente de PESUNIVERSE. Ya es cuestión de cada uno decidir con cual se queda.

Sobre el OF, y por lo que he leido en el feed de Twitter, desde que lo subieron hace un par de días la gente les ha ido comentando varios errores... y los han ido corrigiendo en una especie de "HOTFIX" que subieron ayer por la noche y que se puede instalar sin necesidad de borrar nada. Ni idea de cuándo estará disponible/se filtrará, pero al menos sabemos que se puede instalar "encima".

A ver si esta tarde me pongo el tutorial y lo instalo [oki]
@rezejoke este mismo lo he estado siguiendo, pero no había puesto aún el link. Como bien tú dices, ocupa lo mismo que el visto en spoonypizza, así que nada, descargado e instalando!

Edit: el parche es real, y esta de putisi** madre!
Hola chicos, acabo de meter el option file de las leyendas de Junior Mantis y esta muy bien el único problema es que en estrategia no me salen las mini fotos de los jugadores solo me sale la típica figura en blanco, se puede arreglar de alguna forma?
Como puedo borrar el OF que tengo instalado para meter uno nuevo?
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
primero desde el modo editar del juego borras todas las imagenes
de todas las categorias

luego te vas al menu de la consola, almacenamiento, buscas el PES, y borras los datos de edicion
los ajustes y ligas que tuvieras y demas los puedes dejar

ya tienes el juego limpio para meter parche

la manera de comprobarlo es que la proxima vez que entres a editar te dirá que tiene que crear unos datos de edicion nuevos antes de hacer cualquier cosa
wapesorg escribió:primero desde el modo editar del juego borras todas las imagenes
de todas las categorias

luego te vas al menu de la consola, almacenamiento, buscas el PES, y borras los datos de edicion
los ajustes y ligas que tuvieras y demas los puedes dejar

ya tienes el juego limpio para meter parche

la manera de comprobarlo es que la proxima vez que entres a editar te dirá que tiene que crear unos datos de edicion nuevos antes de hacer cualquier cosa

Maravilloso, graciias
rezejoke escribió:En este video...



...hay un enlace de descargar...

https://drive.google.com/file/d/1aIbD2t ... yaB2p/view

... que coincide al 100% con el tamaño del archivo que SpooneyPizzas se descarga directamente del GOLD VIP HUB de PESUNIVERSE (1.063.038 KB). Puse una captura ayer, pero si alguien quiere ver el video, es éste: https://www.youtube.com/watch?v=NFBwu45-E8M El tamaño del archivo se ve en el minuto 2:03.

Video de Spooney
Imagen
Enlace de Google Drive de arriba
Imagen


Dicho ésto. El Option File será mejor/peor, tendrá fallos, faltarán fichajes, etc... Pero al menos sabemos que es el parche oficial de la gente de PESUNIVERSE. Ya es cuestión de cada uno decidir con cual se queda.

Sobre el OF, y por lo que he leido en el feed de Twitter, desde que lo subieron hace un par de días la gente les ha ido comentando varios errores... y los han ido corrigiendo en una especie de "HOTFIX" que subieron ayer por la noche y que se puede instalar sin necesidad de borrar nada. Ni idea de cuándo estará disponible/se filtrará, pero al menos sabemos que se puede instalar "encima".

A ver si esta tarde me pongo el tutorial y lo instalo [oki]



Es el v9 de pesuniverse?
El chaval indonesio del video META GAMING probablemente también acabe colgado el pequeño update. Llamémoslo V9 "B" XD Ha puesto esto en los comentarios:

"Tomorrow we will give a small update"

Aunque a la velocidad que sube el pobre, igual no lo tenemos hasta pasado mañana [carcajad]

@juan66bcn

Parece que si
rezejoke escribió:En este video...



...hay un enlace de descargar...

https://drive.google.com/file/d/1aIbD2t ... yaB2p/view

... que coincide al 100% con el tamaño del archivo que SpooneyPizzas se descarga directamente del GOLD VIP HUB de PESUNIVERSE (1.063.038 KB). Puse una captura ayer, pero si alguien quiere ver el video, es éste: https://www.youtube.com/watch?v=NFBwu45-E8M El tamaño del archivo se ve en el minuto 2:03.

Video de Spooney
Imagen
Enlace de Google Drive de arriba
Imagen


Dicho ésto. El Option File será mejor/peor, tendrá fallos, faltarán fichajes, etc... Pero al menos sabemos que es el parche oficial de la gente de PESUNIVERSE. Ya es cuestión de cada uno decidir con cual se queda.

Sobre el OF, y por lo que he leido en el feed de Twitter, desde que lo subieron hace un par de días la gente les ha ido comentando varios errores... y los han ido corrigiendo en una especie de "HOTFIX" que subieron ayer por la noche y que se puede instalar sin necesidad de borrar nada. Ni idea de cuándo estará disponible/se filtrará, pero al menos sabemos que se puede instalar "encima".

A ver si esta tarde me pongo el tutorial y lo instalo [oki]


Downloading....
5656 respuestas