eFootball PES 20-21 New Season update

@jona_rm

Pues estamos un poco en las mismas, porque acabo de deshechar la Liga Master que tenía empezada (por un motivo tan absurdo que hasta me da vergüenza decirlo [mad] ) voy a empezar una nueva, y estaba pensando precisamente en subirme la dificultad. Además voy a tener que ponerme algún tipo de autolimitación en las cesiones/ventas de jugadores del filial, porque es una máquina de imprimir billetes no muy realista (30-40 millones por jugador, con dos ventanas de fichajes verano-invierno... te puedes sacar 300 millones por temporada fácil y no es plan) y estaba pensando si fijar los traspasos entre equipos de la maquina en bajo, porque si no es un descontrol: el Barça en mi liga tiene a Messi, Mbappé, Neymar, Harry Kane, J.Sancho... :O [facepalm]

Supongo que con la dificultad de las negociaciones al máximo la única forma de fichar será tirar de ojeador, ¿no? Porque ya en la dificultad estandar ha habido fichajes que los he tenido que sudar (y no precisamente figurones mundiales, sino simplemente jovenes con proyección tipo S.Tonali, W.Saliba, etc...). Y bueno, asegurarse siempre de haber hecho hueco antes, porque como tu pretendiente vea que tienes su posición cubierta con alguien de media similar/superior, te soltará aquello de el jugador "no está convencido de que vaya a desempeñar un buen rol en tu equipo" y te pedirá el oro y el moro [qmparto]

Quizás en esta nueva LM cambie un poco y trate de fichar más, pero hasta ahora lo que más me gusta es formar un buen equipo de regens viejas glorias tipo Navas, Ibrahimovic, Ramos, Joaquín... de 16 añitos XD (sé que a algunos les molestan pero a mi me encanta oye :-| )

------------------------------------------

Lo que comenta @Habatake de las tácticas es super útil. Si pillas al Getafe tal cual, y cambias la táctica, el espíritu de equipo te va a bajar una barbaridad (60) y eso en la primera vuelta lo vas a notar mucho en el campo. Los tios son unos mancos (cojos, en este caso [qmparto] )Si te vas a EDITAR, y pones tu sistema antes de empezar la Liga Master... empiezas ya con (+70). [oki]

Y ya que estamos puedes cambiar el mensaje de alguna de las pancartas de la afición en las gradas. En mi caso lo primer que hice fue pone: ANIL DIMISIÓN y LIM GO HOME. lol

¿La dificultad cómo la manejais?
Yo normalmente agoto un nivel hasta que gano la liga. Me costó tres temporadas en Estrella ser campeón, y después pasé a Leyenda... donde he estado dos temporadas sin éxito. Estoy pensando empezar directamente mi nueva andadura desde ahí, aunque me da que el primer año me van a crujir pero bien [looco] (esos goles que Don Pepito, del Girona, te clava por la escuadra en faltas desde 35 metros...no tienen precio [mad]
@rezejoke
Lo que ha dicho @REYZIDANE y @9dahl lo veo básico tb, que antes de empezar la LM se modifiquen las tácticas de equipos rivales y personalicen estadios para hacerlo más variado y divertido
Cada vez que salía un PES las comunidades editoras se ponian como locos a tabajar en el parche del dia 1.

Ahora que PES ha muerto y no habrá PES este año, las comunidades no tendrán que esperar a la salida de un nuevo juego para sacar el parche de nueva temporada. Podrán trabajar tranquilamente en PES2021 y desde ya.

Se sabe si ya hay algun proyecto para adaptar PES2021 a la temporada 2021-22?
Muchas gracias a todos por las respuestas [beer]

Quería citaros a todos los que me habéis ayudado en este post pero quedaba muy largo y era un poco lioso XD

Lo de las tácticas que comentáis me da un poco de palo la verdad [toctoc] Más que nada porque como llevo tanto tiempo sin jugar al PES (desde el de 2008), tengo mono de partido [jaja]

Me he descargado un option file de un tal AndrewPES de YouTube y no sé si incluirá algunas tácticas editadas; supongo que no...

Voy a reiniciar la Liga Máster (solo jugué el primer partido de Liga) porque me salté un paso a la hora de instalar el OF y de paso la empezaré con otros ajustes, aunque se pueden cambiar en cualquier momento, ¿no? Me refiero a la frecuencia de traspasos, presupuesto...

Por cierto, supongo que sí, pero... ¿Los jugadores del filial son inventados, no?
REYZIDANE escribió:A lo mejor en lo que sea el 22 y si hay divisiones el juego me deja ganar , porque vaya tela 8 partidos sin dejarme ganar siendo mejor en todos y contra equipos de cinco estrellas y cuatro y media salvo Zambia y yo no paso de 3,5, es surrealista.
He bajado a cuarta , a que el próximo lo gano .

Seguimos , diez partidos .
Ahora ha llegado el de 300 y pico puntos que me había tirado una vez , coge en el 93 dando 2 , y me empata . Encima me lo estaba oliendo porque no podía robar , se ha llevado varios rebotes hasta que ha dado un pase en la frontal con toda mi defensa metida (incluso he metido todo atrás para poder ganar , cosa que rara vez lo hago ) pues aún así ..

Llevaba casi 800 , tengo 726 y diez partidos seguidos sin ganar contra gente con menos puntos .

Es curioso que gente que tiene menos puntos da la sensación que sus jugadores van mejor y ganan más fácil , independientemente del equipo que llevan (que siempre es mejor salvo el de ahora que me ha empatado con el Krasnodar ,yo fiorentina ) .

No se que mas hacer . Tenía 50% de victorias y tengo 46 % .
Que impotencia por dios ,hay algo que se me escapa ,pero no sé el que .
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
REYZIDANE escribió:
REYZIDANE escribió:A lo mejor en lo que sea el 22 y si hay divisiones el juego me deja ganar , porque vaya tela 8 partidos sin dejarme ganar siendo mejor en todos y contra equipos de cinco estrellas y cuatro y media salvo Zambia y yo no paso de 3,5, es surrealista.
He bajado a cuarta , a que el próximo lo gano .

Seguimos , diez partidos .
Ahora ha llegado el de 300 y pico puntos que me había tirado una vez , coge en el 93 dando 2 , y me empata . Encima me lo estaba oliendo porque no podía robar , se ha llevado varios rebotes hasta que ha dado un pase en la frontal con toda mi defensa metida (incluso he metido todo atrás para poder ganar , cosa que rara vez lo hago ) pues aún así ..

Llevaba casi 800 , tengo 726 y diez partidos seguidos sin ganar contra gente con menos puntos .

Es curioso que gente que tiene menos puntos da la sensación que sus jugadores van mejor y ganan más fácil , independientemente del equipo que llevan (que siempre es mejor salvo el de ahora que me ha empatado con el Krasnodar ,yo fiorentina ) .

No se que mas hacer . Tenía 50% de victorias y tengo 46 % .
Que impotencia por dios ,hay algo que se me escapa ,pero no sé el que .

Quizás, ¿deberías de entrenar más? ¿No se te ha ocurrido? O quizás no seas tan bueno como te piensas. [qmparto]
miniyo56 escribió:
REYZIDANE escribió:
REYZIDANE escribió:A lo mejor en lo que sea el 22 y si hay divisiones el juego me deja ganar , porque vaya tela 8 partidos sin dejarme ganar siendo mejor en todos y contra equipos de cinco estrellas y cuatro y media salvo Zambia y yo no paso de 3,5, es surrealista.
He bajado a cuarta , a que el próximo lo gano .

Seguimos , diez partidos .
Ahora ha llegado el de 300 y pico puntos que me había tirado una vez , coge en el 93 dando 2 , y me empata . Encima me lo estaba oliendo porque no podía robar , se ha llevado varios rebotes hasta que ha dado un pase en la frontal con toda mi defensa metida (incluso he metido todo atrás para poder ganar , cosa que rara vez lo hago ) pues aún así ..

Llevaba casi 800 , tengo 726 y diez partidos seguidos sin ganar contra gente con menos puntos .

Es curioso que gente que tiene menos puntos da la sensación que sus jugadores van mejor y ganan más fácil , independientemente del equipo que llevan (que siempre es mejor salvo el de ahora que me ha empatado con el Krasnodar ,yo fiorentina ) .

No se que mas hacer . Tenía 50% de victorias y tengo 46 % .
Que impotencia por dios ,hay algo que se me escapa ,pero no sé el que .

Quizás, ¿deberías de entrenar más? ¿No se te ha ocurrido? O quizás no seas tan bueno como te piensas. [qmparto]

Claro claro … tengo más posesion, más tiros , juego con equipos peores que los demás llego mas , etc y no puedo ganar a tíos de 300 y 400 puntos que no me llegan .
Si, será que tengo que entrenar más .
Una cosa es que pretenda ganar todo siempre que es imposible y otra que pasen demasiadas cosas y tan seguidas.

Por cierto ,ya he ganado , al undécimo y que casualidad que el que me acababa de empatar en el 92 tirando dos veces , ahora ha podido marcar varias veces el empate (también porque mis defensas no reaccionaban ,es lamentable eso ) en la contra le he marcado el segundo después de unos rebotes asquerosos.
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
REYZIDANE escribió:
miniyo56 escribió:
REYZIDANE escribió:Seguimos , diez partidos .
Ahora ha llegado el de 300 y pico puntos que me había tirado una vez , coge en el 93 dando 2 , y me empata . Encima me lo estaba oliendo porque no podía robar , se ha llevado varios rebotes hasta que ha dado un pase en la frontal con toda mi defensa metida (incluso he metido todo atrás para poder ganar , cosa que rara vez lo hago ) pues aún así ..

Llevaba casi 800 , tengo 726 y diez partidos seguidos sin ganar contra gente con menos puntos .

Es curioso que gente que tiene menos puntos da la sensación que sus jugadores van mejor y ganan más fácil , independientemente del equipo que llevan (que siempre es mejor salvo el de ahora que me ha empatado con el Krasnodar ,yo fiorentina ) .

No se que mas hacer . Tenía 50% de victorias y tengo 46 % .
Que impotencia por dios ,hay algo que se me escapa ,pero no sé el que .

Quizás, ¿deberías de entrenar más? ¿No se te ha ocurrido? O quizás no seas tan bueno como te piensas. [qmparto]

Claro claro … tengo más posesion, más tiros , juego con equipos peores que los demás llego mas , etc y no puedo ganar a tíos de 300 y 400 puntos que no me llegan .
Si, será que tengo que entrenar más .
Una cosa es que pretenda ganar todo siempre que es imposible y otra que pasen demasiadas cosas y tan seguidas.

Por cierto ,ya he ganado , al undécimo y que casualidad que el que me acababa de empatar en el 92 tirando dos veces , ahora ha podido marcar varias veces el empate (también porque mis defensas no reaccionaban ,es lamentable eso ) en la contra le he marcado el segundo después de unos rebotes asquerosos.

Esque en este juego es muy importante saber defender bien. Si tus contrincantes te defienden bien y te pillan a la contra no vale para nada que hayas dominado todo el partido. La posesión no gana partidos. A parte de eso, es verdad que a veces la conexión va menos fluida de lo normal, pero yo no creo que exista efecto Konami como dejas entrever o si existe yo no lo he sufrido. Normalmente suelen ser excusas cuando se pierde [carcajad]
Tras varios dias con el juego dandole a la Liga Master solo le saco un pero: visualmente está "raro". Está demasiado contrastado, los colores demasiado quemados (especialmente los de los uniformes). Ya se que puede haber 1000 motivos para ello, sobretodo con el tema HDR y la TV de cada uno, pero tengo una QLED calibrada al milimetro donde todos los juego los veo perfectamente menos este que es rarisimo.

Como soy nuevo en esta saga no se si es algo ampliamente sabido pero molesta bastante.
A mi también me pasa eso, al final quito el HDR de la consola, también tengo una Qled.
Cosas de konami,
Jugando de dia nunca llega a convencer la iluminacion del cesped, por mas que retoco, no me gusta como queda, veo que da igual la tele que uno tengo, luego, por que en este juego el ruido del ventilador tiene que ser insoportable todo el rato? no para, se quitan las ganas de jugar.
Visto lo que hicieron con PES, he pillado la Season Update (vengo de PES 2020), y queria preguntaros sobre cual creeis que es el mejor Option File, para dejarlo completo. Entré en PES-Universe, pero no encontre los Option File :-?

Un saludo y gracias de antemano.
nene15708 escribió:Visto lo que hicieron con PES, he pillado la Season Update (vengo de PES 2020), y queria preguntaros sobre cual creeis que es el mejor Option File, para dejarlo completo. Entré en PES-Universe, pero no encontre los Option File :-?

Un saludo y gracias de antemano.


Para mi los mejores son PES Universe y PES Unites, las suelo combinar, la SERIE A y B por ejemplo en PES Unites es buenisima, han editado la cara a casi todos los jugadores que vienen sin ella para que se les vea mejor, y en PES Universe me gustan más los kits de la premier y la bundesliga.

PES Universe para descagar creo que hay que pagar, yo googleando lo consegui por 0, es cuestión de buscar y PES Unites es gratis, aqui el link: https://www.pesfutebol.com/forum/viewto ... f=20&t=401
9dahl escribió:
nene15708 escribió:Visto lo que hicieron con PES, he pillado la Season Update (vengo de PES 2020), y queria preguntaros sobre cual creeis que es el mejor Option File, para dejarlo completo. Entré en PES-Universe, pero no encontre los Option File :-?

Un saludo y gracias de antemano.


Para mi los mejores son PES Universe y PES Unites, las suelo combinar, la SERIE A y B por ejemplo en PES Unites es buenisima, han editado la cara a casi todos los jugadores que vienen sin ella para que se les vea mejor, y en PES Universe me gustan más los kits de la premier y la bundesliga.

PES Universe para descagar creo que hay que pagar, yo googleando lo consegui por 0, es cuestión de buscar y PES Unites es gratis, aqui el link: https://www.pesfutebol.com/forum/viewto ... f=20&t=401


Muchisimas gracias, interesante lo que comentas de mezclar OF's, desconocia que se pudiera hacer (de noob total). Le echaré un vistazo al de PES Unites, gracias!
alguien sabe si alguna web hace option file actualizados de pes antiguos?
de pes 2015 o pes 2016?
victor24sfc escribió:Cada vez que salía un PES las comunidades editoras se ponian como locos a tabajar en el parche del dia 1.

Ahora que PES ha muerto y no habrá PES este año, las comunidades no tendrán que esperar a la salida de un nuevo juego para sacar el parche de nueva temporada. Podrán trabajar tranquilamente en PES2021 y desde ya.

Se sabe si ya hay algun proyecto para adaptar PES2021 a la temporada 2021-22?


Venía buscando lo mismo. ¿Se sabe de algún parche/option con los kits nuevos?

Fichajes es muy temprano aún. Pero tener los kits estaría bien, e ir haciendo las transferencias manualmente como antaño.
captaindanieo escribió:
victor24sfc escribió:Cada vez que salía un PES las comunidades editoras se ponian como locos a tabajar en el parche del dia 1.

Ahora que PES ha muerto y no habrá PES este año, las comunidades no tendrán que esperar a la salida de un nuevo juego para sacar el parche de nueva temporada. Podrán trabajar tranquilamente en PES2021 y desde ya.

Se sabe si ya hay algun proyecto para adaptar PES2021 a la temporada 2021-22?


Venía buscando lo mismo. ¿Se sabe de algún parche/option con los kits nuevos?

Fichajes es muy temprano aún. Pero tener los kits estaría bien, e ir haciendo las transferencias manualmente como antaño.

si os sirve de ayuda, si buscais en youtube videos de "pes2021 option file 2022" os saldran unos cuantos con las equipaciones del año que viene como la nueva del barsa, madrid, etc...
Yo esperaré a cuando cierren el mercado de fichajes y salga un buen option file de la próxima temporada para aplicarlo borrando el q tengo.
Doncristal escribió:Yo esperaré a cuando cierren el mercado de fichajes y salga un buen option file de la próxima temporada para aplicarlo borrando el q tengo.


Lo mismo yo :)
Anoche jugué a pes 2015 y que pasada, nada que ver con las mierdas de pes20 y pes 21.
Tempo de juego perfecto,balón, la CPU brutal
Solo a nivel gráfico algo justo.
Y jugué a pes 2016 y muy bueno también , gráficamente mejor que pes 2015 y tempo de juego más rápido, balón espectacular.
juan66bcn escribió:Anoche jugué a pes 2015 y que pasada, nada que ver con las mierdas de pes20 y pes 21.
Tempo de juego perfecto,balón, la CPU brutal
Solo a nivel gráfico algo justo.
Y jugué a pes 2016 y muy bueno también , gráficamente mejor que pes 2015 y tempo de juego más rápido, balón espectacular.

Es que de los pes de PS4 el 15 a nivel de CPU no tiene rival.
Y online también era una pasada porque daba la sensación de campo ancho y largo con un cansancio muy bien reflejado un tempo buenísimo y donde la presión alocada la acababas pagando a lo largo del partido.
Para mi el mejor pes con diferencia de los hechos para PS4.
@nene15708

Pegale un vistazo a los de EditemosPES, son totalmente gratuitos y hay muchos y muy buenos.
Una pregunta sobre la edición:

Ya que los parches al subirlos reemplazan "Ligas" o "Equipos en Ligas".

Si intercambio un equipo de una Liga a otra, digamos de la PLA a PEU, y aplico un parche en PLA, cambiaría los equipos que forman la nueva PLA o "buscaría" al equipo faltante en PEU?

En mi caso, tengo algunos clubes clásicos en PLA, que quiero salvar antes de aplicar un parche con selecciones clásicas en esa misma liga y no sé si moviéndolos de Liga se salvarían.

A ver si alguien puede echarme una mano.
Me descargué el option file del youtuber AndrewPES pero le faltan muchas caras (a mi gusto); pensaba que tendría más... ¿Hay algún OF más completo?
jona_rm escribió:Me descargué el option file del youtuber AndrewPES pero le faltan muchas caras (a mi gusto); pensaba que tendría más... ¿Hay algún OF más completo?


Pero las caras no van en el Option File, ¿no?
cascarillas escribió:
juan66bcn escribió:Anoche jugué a pes 2015 y que pasada, nada que ver con las mierdas de pes20 y pes 21.
Tempo de juego perfecto,balón, la CPU brutal
Solo a nivel gráfico algo justo.
Y jugué a pes 2016 y muy bueno también , gráficamente mejor que pes 2015 y tempo de juego más rápido, balón espectacular.

Es que de los pes de PS4 el 15 a nivel de CPU no tiene rival.
Y online también era una pasada porque daba la sensación de campo ancho y largo con un cansancio muy bien reflejado un tempo buenísimo y donde la presión alocada la acababas pagando a lo largo del partido.
Para mi el mejor pes con diferencia de los hechos para PS4.


Para mi el mejor fue el 17, esos eran muy fácil ganar si no recuerdo mal y aún tenían demasiados empanamientos.

De todas maneras fijaos como ha estropeado Konami el producto por el online, que estamos hablando de cual juego era el mejor de PES y estamos siempre entre el 6, 13, 15 y 17 porque no tenían tanta imantación y la IA era más intelitente, es decir era mucho más variada jugando y se notaba más el estilo de juego de cada equipo. Pero PES 21 en respuesta de mando, animaciones, gráficos, físicas, balón, iluminación y demás gana de calle, pero le mata que esta imantadisimo el juego, hay una atracción magnetica invisible en cada jugada para que se de un resultado preestablecido por el propio juego si o si sin importar tu habilidad en los mandos, es como si hubiera un guion o una coreografía que debe ocurrir sí o sí, y esto es indiscutible, quien no se lo crea que de un pase al hueco corra con su jugador con el super cancel contra la IA y se queda rota, pierde la referencia de la jugada y del balón y se queda hasta quieta unos segundos porque al forzar el movimiento libre y romper la imantación rompes la IA del juego.

Todo eso se hizo para poder trucar el online y poder utilizar el producto como maquina tragaperras, y por supuesto eso también repercute en la jugabilidad offline rompiendola.
Habatake escribió:
jona_rm escribió:Me descargué el option file del youtuber AndrewPES pero le faltan muchas caras (a mi gusto); pensaba que tendría más... ¿Hay algún OF más completo?


Pero las caras no van en el Option File, ¿no?


Pensaba que sí [qmparto]

Entonces... ¿No se pueden modificar? [facepalm]
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
cascarillas escribió:
juan66bcn escribió:Anoche jugué a pes 2015 y que pasada, nada que ver con las mierdas de pes20 y pes 21.
Tempo de juego perfecto,balón, la CPU brutal
Solo a nivel gráfico algo justo.
Y jugué a pes 2016 y muy bueno también , gráficamente mejor que pes 2015 y tempo de juego más rápido, balón espectacular.

Es que de los pes de PS4 el 15 a nivel de CPU no tiene rival.
Y online también era una pasada porque daba la sensación de campo ancho y largo con un cansancio muy bien reflejado un tempo buenísimo y donde la presión alocada la acababas pagando a lo largo del partido.
Para mi el mejor pes con diferencia de los hechos para PS4.

La presión alocada también penaliza en PES 2021.
Una duda, mas idiomas de comentarios no se podran poner verdad? es que los españoles del pes... de verdad, me sacan de quicio, tienen chufi en las venas. Tengo puesto el ingles por no escucharlos, pero no se si se podrian instalar de alguna forma los de argentina o algo asi aunque sea la version EU, mas que nada por entenderlos vaya xDD
Algun sitio donde descargar los kits de PesUniverse en 2048??

Pd: busco los del Malaga....
Ha salido la versión v7 pero no sé si está en 2048
juan66bcn escribió:Ha salido la versión v7 pero no sé si está en 2048

Sin suscripcion? [carcajad]
aqui teneis la v7

https://www.mediafire.com/file/8ar3fxwl ... S.rar/file

y en mega

https://mega.nz/file/kLZDSQrD#tWbA1mgLV ... yOEl6jDSIM

viene con últimos traspasos de este verano a fecha de 30/07/21


aqui explica como instalarlo en ingles.

https://www.youtube.com/watch?v=Awvqsq8RRUs

yo no lo tengo puesto ,me da mucha pereza borrar todo otra vez. a parte juego poco
Muchas gracias, mientras llega la de la temporada q viene la aplicaremos.
Hola

Hay algun option file con las priccipales ligas a 2040 sencillo de instalar?
Doncristal escribió:Muchas gracias, mientras llega la de la temporada q viene la aplicaremos.


de nada, al final he borrado el viejo y lo he instalado. solo he visto a sergio ramos en el psg y varane en el manchester ,aguero y depay en el barcelona ,no he visto mas ,ahora echaré otro vistazo, a ver si vienen mas traspasos y kits de esta temporada.

Si vienen los kits de esta temporada de Barcelona,real Madrid, Atlético de Madrid,Sevilla,Valencia,Betis,real sociedad,etc...
Creo que estan toda la liga.

la.premier league también con kits nuevos



Dejo vídeo de muestra de Barcelona y real Madrid

Lo que me sale varane y Ramos en Madrid pero también están en Manchester y PSG o es normal en partido amistoso?

he empezado liga master y si salen bien los traspasos.

seria un puntazo option file a 2048 ligas importantes ,con la liga santander y premier ya me conformo pero no los hacen
El tema de las caras si no va por OF, entonces... ¿Cómo funciona? ¿Hay alguna de forma de que haya más jugadores con la cara en condiciones?
A ver si alguien,[*] puede ayudarme. He instalado el mismo option file, que tenia en mi user. En la cuenta de mi hermano, (misma ps4). Ahora cuando entro a mi sesión, me salen todos los equipos mezclados. No se puede instalar el of en 2 users diferentes??? Gracias.
Algún enlace para la V8 de pesuniverse?

He visto imágenes y es la caña.
Aquí dejo enlace v8

https://www.mediafire.com/file/8r56erra ... S.rar/file

Son 250mb solo , i es un update solo de novedades del V7 , tienes que tener el V7 instalado
Algunos kits y últimos fichajes,Lukaku etc...

No lo he probado,lo haré esta noche
Buenas, hay algún sitio para cambiar tácticas de todos los equipos y jugadores para que sea más real el Gameplay contra la máquina?
@bouero_100 aquí hay tácticas de algunas ligas

https://www.reddit.com/r/WEPES/comments ... s_tactics/

te descargas la liga que quieras ,son archivos pdf
juan66bcn escribió:@bouero_100 aquí hay tácticas de algunas ligas

https://www.reddit.com/r/WEPES/comments ... s_tactics/

te descargas la liga que quieras ,son archivos pdf

Gracias!

Estaría bien tener alguna de jugadores, aunque sea de los más top para hacer que encaren más o busquen más el pase
Gojita escribió:


En breves lo instalaré. También te digo: para lo que queda de mercado de fichajes, se podría haber esperado y subirlo actualizado [qmparto]
Gojita escribió:

¿Y cómo descargo esto? Porque no veo ningún enlace de descarga en el vídeo de Youtube. Acabo de comprar el juego para Ps5 pero no veo el enlace en ningún sitio. Gracias si me lo puedes aclarar.
xicoateo escribió:
Gojita escribió:

¿Y cómo descargo esto? Porque no veo ningún enlace de descarga en el vídeo de Youtube. Acabo de comprar el juego para Ps5 pero no veo el enlace en ningún sitio. Gracias si me lo puedes aclarar.

https://www.mediafire.com/file/xa7geed6 ... 1.rar/file
REYZIDANE escribió:
xicoateo escribió:
Gojita escribió:

¿Y cómo descargo esto? Porque no veo ningún enlace de descarga en el vídeo de Youtube. Acabo de comprar el juego para Ps5 pero no veo el enlace en ningún sitio. Gracias si me lo puedes aclarar.

https://www.mediafire.com/file/xa7geed6 ... 1.rar/file

Muchísimas gracias. Ya contaré mi impresiones cuando lo instale. A ver qué tal se me da en la Ps5 que la tengo desde hace nada y no me manejo aún muy bien por la interfaz.
5655 respuestas