eFootball PES 20-21 New Season update

este v9 ya viene con las tácticas editadas?
en el titulo del video pone tácticas klashman.
Yo lo he instalado y probado también. Muy bueno, en equipaciones, jugadores, traspasos, etc. Tiene algún fallo como que Alderete no salía en el Valencia, pero vamos que se corrige y ya está.
Que dificultad recomiendan para una liga máster más realista?
Hasta ahora jugaba en estrella porque la CPU no son muros. Y se les puede empujar y robar balones.
juan66bcn escribió:Que dificultad recomiendan para una liga máster más realista?
Hasta ahora jugaba en estrella porque la CPU no son muros. Y se les puede empujar y robar balones.

Leyenda
Ok gracias probare luego
Parotet escribió:Yo lo he instalado y probado también. Muy bueno, en equipaciones, jugadores, traspasos, etc. Tiene algún fallo como que Alderete no salía en el Valencia, pero vamos que se corrige y ya está.


¿Has encontrado a Alderte? Yo lo he buscado para ficharlo pero no lo veo. En PESDB pone que es Agente Libre, pero lo he mirado y no me sale :-?

Ya he cambiado un par de pancartas ("Lim go Home", "Anil Canalla" y "La bordaleta") XD y mañana daré de baja al pesado de Mangala. Que ganas de perderlo de vista [plas]
He probado el option file que habéis compartido y diría que si que es el "oficial". Viene con cambios de tácticas y formaciones titulares (al Barça le han puesto el 3-5-2 con Luuk de titular y me ha dado bajón) pero faltan algunas cosillas como decís (no está Balde en el Barça por ejemplo) que seguro arreglan con las updates cuando podamos acceder a ellas.
A mí me ha extrañado lo de luk de jong
A lo mejor lo han hecho así por la lesión de bratbwite
rezejoke escribió:
Parotet escribió:Yo lo he instalado y probado también. Muy bueno, en equipaciones, jugadores, traspasos, etc. Tiene algún fallo como que Alderete no salía en el Valencia, pero vamos que se corrige y ya está.


¿Has encontrado a Alderte? Yo lo he buscado para ficharlo pero no lo veo. En PESDB pone que es Agente Libre, pero lo he mirado y no me sale :-?

Ya he cambiado un par de pancartas ("Lim go Home", "Anil Canalla" y "La bordaleta") XD y mañana daré de baja al pesado de Mangala. Que ganas de perderlo de vista [plas]

Si, está en el equipo que jugaba, el Hertha Berlín. Lo he traspasado al Valencia y ya está.
Parotet escribió:
rezejoke escribió:
Parotet escribió:Yo lo he instalado y probado también. Muy bueno, en equipaciones, jugadores, traspasos, etc. Tiene algún fallo como que Alderete no salía en el Valencia, pero vamos que se corrige y ya está.


¿Has encontrado a Alderte? Yo lo he buscado para ficharlo pero no lo veo. En PESDB pone que es Agente Libre, pero lo he mirado y no me sale :-?

Ya he cambiado un par de pancartas ("Lim go Home", "Anil Canalla" y "La bordaleta") XD y mañana daré de baja al pesado de Mangala. Que ganas de perderlo de vista [plas]

Si, está en el equipo que jugaba, el Hertha Berlín. Lo he traspasado al Valencia y ya está.


Ahhhh. Por pues de lujo. Que cazurro. Me he ido a la base de datos en vez de mirar de qué equipo venía [facepalm]

Mañana lo ficho, creo a Burlamaqui y empiezo a buscar caras parecidas para los jugadores que vienen sin (Hugo Duro y cía)

Gracias!
He jugado contra el Manchester united y no estaba cristiano Ronaldo ni de titular ni en banquillo.
En partido amistoso no sale, pero he mirado en editar ,el Manchester y si está en plantilla.
Pongo este vídeo aquí porque me ha parecido un gameplay buenísimo. En el título del vídeo pone FIFA22 pero todas las opiniones dicen que es PES 2021. ¿qué opináis?.
juan66bcn escribió:Que dificultad recomiendan para una liga máster más realista?
Hasta ahora jugaba en estrella porque la CPU no son muros. Y se les puede empujar y robar balones.

Leyenda ,sin radar ,sin nombres y sin cursor ,solo la barrita de energía .
Cámara estadio personalizada 3-0-10 .
En manual .
Ya verás como duele al principio pero luego es muy gratificante.
Parotet escribió:Pongo este vídeo aquí porque me ha parecido un gameplay buenísimo. En el título del vídeo pone FIFA22 pero todas las opiniones dicen que es PES 2021. ¿qué opináis?.


Por los gráficos y por como se mueven los jugadores, por la interfaz, parece PES o eFootball…
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juan66bcn escribió:He jugado contra el Manchester united y no estaba cristiano Ronaldo ni de titular ni en banquillo.
En partido amistoso no sale, pero he mirado en editar ,el Manchester y si está en plantilla.

creo que en amistoso tienes que deshabilitar las actualizaciones con el R3

se confirma entonces que este que habeis puesto viene con tacticas?

que ligas vienen editadas en este sentido?
me quito el que puse y pongo este del tirón

y ya la ultima pregunta. lo he descargado y veo que pone (Apply Data) en la primera y en la segunda division española
pero en el video el tío el da a aplicar datos a todos los equipos del tirón

como en el video? o como pone en las carpetas?
Yo lo he hecho como en el vídeo
No sé si está bien o mal hecho
Ya desactive actualizacion en vivo en amistoso.
Yo he instalado el de EditemosPES que son los que uso desde que PESUniverse se hizo de pago y la verdad es que estoy contento, para mi gusto esta bastante completo y como esta gente es de sudamerica se curran bastante las competiciones de esa region y a los que somos aficionados al futbol sudamericano nos va de maravilla. Lo unico es que el tema de las tacticas de algunos equipos europeos no lo tienen muy pulido, pero es algo que se puede perdonar ya que entiendo que estan mas especializados en las competiciones de su region simplemente por proximidad geografica.

¿Este de PESUniverse que habeis puesto en la pagina anterior tiene el tema de las tacticas de los equipos europeos muy pulido y afinado?
Solo si lo tiene muy muy pulido me plantearia el quitar el que tengo y poner este, ya solo el trabajo de hacerlo me da pereza, ademas veo que lleva la MLS que no esta mal y me gusta verla en sus fases finales pero prefiero tener, por ejemplo, la liga de Ecuador que es la que tengo instalada ahora sino cuando te pones a jugar la Libertadores queda muy feo ver un River Plate - LA Galaxy XD XD

A ver si alguien es tan amable de comentarme tema tacticas y me decido.

Gracias!!
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fumeles escribió:Yo he instalado el de EditemosPES que son los que uso desde que PESUniverse se hizo de pago y la verdad es que estoy contento, para mi gusto esta bastante completo y como esta gente es de sudamerica se curran bastante las competiciones de esa region y a los que somos aficionados al futbol sudamericano nos va de maravilla. Lo unico es que el tema de las tacticas de algunos equipos europeos no lo tienen muy pulido, pero es algo que se puede perdonar ya que entiendo que estan mas especializados en las competiciones de su region simplemente por proximidad geografica.

¿Este de PESUniverse que habeis puesto en la pagina anterior tiene el tema de las tacticas de los equipos europeos muy pulido y afinado?
Solo si lo tiene muy muy pulido me plantearia el quitar el que tengo y poner este, ya solo el trabajo de hacerlo me da pereza, ademas veo que lleva la MLS que no esta mal y me gusta verla en sus fases finales pero prefiero tener, por ejemplo, la liga de Ecuador que es la que tengo instalada ahora sino cuando te pones a jugar la Libertadores queda muy feo ver un River Plate - LA Galaxy XD XD

A ver si alguien es tan amable de comentarme tema tacticas y me decido.

Gracias!!


estoy exactamente igual
si alguien puede aportar detalle acerca del tema tácticas tambien dependo de ello para cambiar de parche
rezejoke escribió:
jona_rm escribió:Compi, ¿con ese OF ya estaría bien o hay que agregarle otros? Es que sé que aparte de un OF principal, por así decirlo, luego se pueden añadir ligas concretas.

¿Qué diferencias hay entre el OF de PESUniverse y el de EditemosPES?

¿Las caras ya están modificadas en esos archivos, o hay que añadir algo más (si es que se pueden cambiar, claro)?


No tengo ni idea. No he instalado el de EditemosPES porque quería esperar a que saliera el de PESUniverse y ver qué comentaba la gente. Pero imagino que serán bastante parecidos.

Lo único que han estado diciendo mucho en PESUniverse es que han "toqueteado" bastante las estadísticas de los jugadores, especialmente las de las jovenes promesas. Eso es quizás lo que más me llama la atención.

Las caras creo que sólo eso solo se pueden modificar en PC, y no en consolas (me refiero a caras reales, no a las modificiaciones que se puedan hacer con el editor)


Muchas gracias por tu respuesta, compi [beer]

En breves me instalaré el OF de PESUniverse.
No se puede descargar el of de Pesuniverse, dice que lo ha visto o descargado demasiada gente ultiamente, es la primera vez que me sale ese error, ¿sabeis lo que suele tardar en volver a habilitarse la descarga?
Tienes que iniciar sesión con tu cuenta de correo para dejarte descargarlo
El youtuber que subió el V9 de PEUNIVERSE ha añadido en la descripción del video el add-on / hotfix / V9B

https://www.mediafire.com/file/s3sjqtrx ... 9.rar/file

Ni idea de cómo se instala, no me ha dado tiempo a leer nada.

[oki]
Vaya tela tienen también que cobran a la gente por un OF y luego resulta que hay cosas que no están bien, como lo que comentáis de Alderete, que no aparece en el Valencia [toctoc]
Parotet escribió:Pongo este vídeo aquí porque me ha parecido un gameplay buenísimo. En el título del vídeo pone FIFA22 pero todas las opiniones dicen que es PES 2021. ¿qué opináis?.


Vaya cachondeo de vídeo..

PES 2021 Editado? e-Football 2022?, ¿qué hace el árbitro con un parche de EA? [carcajad]
jona_rm escribió:Vaya tela tienen también que cobran a la gente por un OF y luego resulta que hay cosas que no están bien, como lo que comentáis de Alderete, que no aparece en el Valencia [toctoc]


Buenas noches,

Lo primero: Los OFs los solemos poner para todos pasadas las semanas (antes obviamente para miembros que deciden apoyarnos, para eso pagan suscripción anual). Te parezca bien o no, el hacer un Option File es un auténtico TRABAJAZO de semanas en el que quitas tiempo de tu vida diaria.

2) No se que OF os habéis bajado, pero yo fui el encargado de hacer fichajes de la Liga Santander y Smartbank y Alderete está (lo acabo de ver en mi juego). Igual es la V8 o algo así. De todas formas, aunque no estuviera, puede haber algún fallo puntual (porque no te des cuenta o por lo que sea), por ello lo vamos actualizando con updates.
juan66bcn escribió:Tienes que iniciar sesión con tu cuenta de correo para dejarte descargarlo


Gracias por la ayuda.
De todas formas me quedare con los que tengo puestos de Editemospes, sinceramente me convencen mas, en este de PESUniverse la bundesliga no está bien, esta el Schalke, y las ligas que han puesto de sudamerica y asia no me convencen, equipos de la MLS jugando la Libertadores no tiene sentido, ademas que los OF que tienen los de Editemospes para las ligas de sudamerica son mas completos que el de PESUniverse que es como mas general.

Edito: Tu que tienes este es pesuniverse metido me puedes mirar una cosa por favor? Puedes confirmarme si Digo Costa está en Atco Mineiro?
Esque en el de Editemospes no aparece ni como agente libre y acaba de darme todo el bajón por no poder tenerlo.


jona_rm escribió:Vaya tela tienen también que cobran a la gente por un OF y luego resulta que hay cosas que no están bien, como lo que comentáis de Alderete, que no aparece en el Valencia [toctoc]


Ya ha confirmado jjseca que no es el v9, quiza sea por eso el tema de los fallos.
Hay algun puto boton aqui para poner al jugador como en ''modo defensivo'' para encarar a los atacantes e ir rotando rollo muro y cubriendo espacios?

Porque si lo hay no lo veo, y es que es ridiculo, porque pasa lo tipico de que el jugador acaba dando vueltas alrededor del contrario y muchas veces se va a la mierda y el otro ya tira hacia delante. Entre la defensa y el arbitro que no puedes hacer literalmente nada porque todo es falta en contra, es muy frustrante partidos que deberian de ser viables
el option file de editemos pes solo le falta la Bundesliga.
se puede añadir luego un option file de la Bundesliga solo o ya no cabe mas?

estoy pensando en poner también el de editemospes
juan66bcn escribió:el option file de editemos pes solo le falta la Bundesliga.
se puede añadir luego un option file de la Bundesliga solo o ya no cabe mas?

estoy pensando en poner también el de editemospes

si haces scroll en la página de editemos pes sale la bundesliga también
Pajarito87 escribió:
juan66bcn escribió:el option file de editemos pes solo le falta la Bundesliga.
se puede añadir luego un option file de la Bundesliga solo o ya no cabe mas?

estoy pensando en poner también el de editemospes

si haces scroll en la página de editemos pes sale la bundesliga también


Cuando metí el general aproveche y meti aparte la bundesliga pero creo que ya han sacado la V2 de la bundesliga y equipos sueltos europeos
juan66bcn escribió:el option file de editemos pes solo le falta la Bundesliga.
se puede añadir luego un option file de la Bundesliga solo o ya no cabe mas?

estoy pensando en poner también el de editemospes


Puedes ponerlo sin problema, yo meti primero este general v4
https://editemospes.com/2021/disponible ... orada-2022

Luego meti el v2 de la bundesliga:
https://editemospes.com/2021/option-fil ... s-pes-2021

Para las otras dos ligas ficticias meti estos de Iran y Ecuador:
https://editemospes.com/2021/of-persian-gulf-pro-league
https://editemospes.com/2021/efootball- ... toriana-v4

Y por ultimo este de la liga de Brasil, hay que tener en cuenta que esta competicion aun no ha terminado por lo que los ultimos traspasos como el que comentaba de Diego Costa al Mineiro no estan, es normal:
https://editemospes.com/2021/efootball- ... ileirao-v1

Todo esto me ha cabido sin problema, aunque he de decir que borre las imagenes de los entrenadores de la liga rusa, escocesa y brasileña, porque es algo que no me importa y me daba miedo que no entrase todo, si no los borras no se si cabra todo, quiza si o quiza no, ni idea.

Ahora estoy tentado de meter este v4 de la liga argentina:
https://editemospes.com/2021/option-fil ... a-pes-2021
Pero me da miedo que no quepa y la cague porque cuando no entra todo y se queda a medias ya no se solucionarlo y me toca borrar todos los option files metidos y empezar de nuevo de cero, es correr mucho riesgo...
ok gracias
a mi si las ligas tienen todas las caras genéricas no me atrae.
me gustaría tener Bundesliga y liga argentina si tienen bastantes caras hechas, aunque lo que juego casi siempre es premier league y liga española
juan66bcn escribió:ok gracias
a mi si las ligas tienen todas las caras genéricas no me atrae.
me gustaría tener Bundesliga y liga argentina si tienen bastantes caras hechas, aunque lo que juego casi siempre es premier league y liga española


Tema caras no te sé decir ya que es algo que no miro y menos de esas ligas ya que yo suelo jugar liga argentina y brasileña, pero así de entrada supongo que las de los equipos grandes ya estarán casi todas de serie, seguramente si mires el Burgos pues no tenga ni una pero de los grandes no creo que tengas problema
Cuando añada la bundesliga tengo que marcar las dos casillas en aplicar datos?
rezejoke escribió:El youtuber que subió el V9 de PEUNIVERSE ha añadido en la descripción del video el add-on / hotfix / V9B

https://www.mediafire.com/file/s3sjqtrx ... 9.rar/file

Ni idea de cómo se instala, no me ha dado tiempo a leer nada.

[oki]

Yo lo acabo de instalar y está de maravilla.
Si ya instalaste el anterior (el que ponía como versión A), simplemente te bajas este, otra vez la carpeta de WEPES y al pendrive y luego a la hora de ponerlo le das a importar equipos y activas las dos pestañas, con lo que sobreescribe las ligas que faltaban fichajes o había cosas mal y lo deja todo perfecto. Yo lo he hecho así y luego he comprobado la Bundesliga y lo que faltaba de la liga inglesa, etc, y está todo correcto. Un buen OFF.
De todas formas si no esta claro si este que hay circulando es el v9 de Pesuniverse, recuerdo que jjseca ha dicho que no lo es, tampoco cuesta nada suscribirse a su web para tener el original, que son 5.8€ miserables al año, yo pensaba que era bastante mas caro pero lo he mirado y es una miseria lo que vale.

Yo no me suscribo porque no me gusta su forma de trabajar en las ligas ficticias, me gusta mas como lo hace Editemospes que te da el of general y luego las 3 ficticias te da diferentes opciones para que metas la que prefieras, los de Pesuniverse te meten ellos las que consideran, no puedes variarlas y en sudamerica meten la MLS que queda como una patada al jugar la Libertadores, pero si no fuera por eso quiza me suscribiria aunque solo fuera por apoyar su trabajo despues de tantos años que llevan haciendolo gratis.
@Parotet

Esta tarde lo pongo. Ando ahora liado buscando jugadores con caras reales de otros equipos, para ponérselas a los Alderete, Burlamaqui, Hugo Duro, etc... XD

Lo que veo es que por más que haya dejado fuera las Leyendas y los Iconos del Option File (no los copié) me siguen apareciendo, con nombre falso, jugadores con medias altísimas. Voy a tener que bajarlos que no hace mucha gracia que aparezcan en la Liga Master (por ejemplo, Ronaldo/B.Chaves 92)

@Fumeles
Aqui todos hemos dado por sentado que es la V9 porque el tamaño de .rar es idéntico al que se puede ver en videos como el de SpoonyPizzas, que se bajó el OF desde el GOLD VIP HUB, y subió un tutorial que la propia cuenta oficial de PESUNIVERSE retuiteó.

Me parecería raro que dos option files coincidan hasta en el último kilobyte (1.063.038 KB) pero sean diferentes (intuyo que hasta el más minimo cambio de un archivo haría que los tamaños fueran diferentes) pero vamos, supongo que existe la posibilidad de que sean option files distintos.

En cualquier caso yo seguramente lo deje así. No necesito mucho más :)
@rezejoke

Ya, ya lei eso de que coincide el tamaño y tal pero como decis que faltan algunos fichajes como Alderete yo simplemente me hago eco de lo que dijo jjseca acerca de que él personalmente habia realizado esos fichajes y si en ese of no aparecian era porque realmente no es el v9.
Yo no lo se y no lo he instalado pero a jjseca lo tengo por una fuente muy fiable y si dice que no es la v9 no tengo motivos para desconfiar.
Pero bueno, que si es un buen of eso es lo que realmente importa.
@Fumeles

De todas formas no te creas, que bastantes hablais muy bien del de EDITEMOSPES. Hoy un amigo me ha estado dando la tabarra por Whatsapp, así que tampoco descarto probarlo [qmparto]
rezejoke escribió:@Fumeles

De todas formas no te creas, que bastantes hablais muy bien del de EDITEMOSPES. Hoy un amigo me ha estado dando la tabarra por Whatsapp, así que tampoco descarto probarlo [qmparto]


Están bien los of de esta gente, completos como los de PESUniverse y la gran ventaja que yo les veo es que tienen muchos para combinar, en PESuniverse te meten ellos uno cerrado y no puedes cambiarlo, sé que soy pesado pero ¿que pinta la MLS en Sudamérica? Es como si en la liga ficticia europea metes la liga de Canadá, no tiene sentido.
EdítenosPes hay más opciones, que te cansas de tener la liga de Ecuador, pues la cambias por la de Paraguay, la de Peru, la de Venezuela, etc…
En asía igual, si te cansas de la de Corea, pues metes la de Irán, no se, se agradece poder combinar y variar, al menos para mi es importante.
Voy a esperarme un poco a meter un nuevo OF (mientras finiquito el Hades) a ver si sacan alguno más pulido.

Una pena que en las versiones de consolas no se puedan editar las caras... Soy el típico que si un jugador no tiene la cara hecha automáticamente lo descarto para ficharlo en la Liga Máster [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jona_rm escribió:Voy a esperarme un poco a meter un nuevo OF (mientras finiquito el Hades) a ver si sacan alguno más pulido.

Una pena que en las versiones de consolas no se puedan editar las caras... Soy el típico que si un jugador no tiene la cara hecha automáticamente lo descarto para ficharlo en la Liga Máster [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+1 requisito imprescindible para fichar por mi equipo [qmparto]
Como buscáis jugadores con cara a la hora de ficharlo?
Una duda algo tonta quizás, ya que llevo alejado de la saga un tiempo, al menos en PS4. Resulta que me he agenciado con esta consola hace poco y tengo en mente pillar el PES. ¿Es posible, a través de los Option File, editar los kits y demás a la temporada actual? ¿Especialmente con los equipos con uniformes oficiales, como son Barça o United?
Creo que se puede añadir los nuevos uniformes de los equipos oficiales ,ponerlo como 3 uniforme.
Pero editar uno oficial creo que no se puede.
Al menos los option file que he visto han hecho eso.
juan66bcn escribió:Como buscáis jugadores con cara a la hora de ficharlo?


Voy a aprovechar tu comentario para describir la mejor liga máster que he jugado en mucho tiempo.

Lo primero fue editar las formaciones de todos los equipos con un PDF que hay páginas atrás, te lleva unas horas pero es imprescindible si quieres que cada equipo juegue de una forma. Es de hace una temporada pero sirve igual.

Si eres más friqui como yo, personaliza un poco los estadios de cada equipo de tu liga, cambia el césped y algunas redes y te dará otras sensaciones.

Lo segundo,.fue elegir mi alineación titular con el Leicester en editar para tener un espíritu más alto al principio.

En los ajustes iniciales puse estrella 15 mins, frecuencia de traspasos baja y difícultad de fichaje alta.

Luego recomiendo dedicar algo de tiempo a entender cómo funcionan los roles en el equipo, esto te hace jugar pensando en otros factores. Por ejemplo con Vardy como capitán mis jugadores se cansan menos. con smeichel ganan más puntos de experiencia, con otros ganas más dinero en artículos de promoción y con otros sube el espíritu si lo pones de capitán. Esto por supuesto va cambiando y los jugadores van adquiriendo nuevos roles que tendrás que revisar para ver el efecto.

En la estrategia, hay algo que siempre había pasado por alto. Estilos de juego. En la ayuda de la estrategia te explica cada estilo. Esto te cambia la forma de jugar. Esto hace que cada jugador se mueva de una manera. Por ejemplo un cazagoles siempre busca el desmarque, un organizador de juego siempre busca iniciar el ataque, un ala móvil tendrá tendencia a moverse hacia adentro, un protector se quedará siempre a resguardar el equipo. Me da la percepción que esto del estilo de juego no solo afecta al movimiento si no también a la calidad del jugador para hacer ciertas animaciones por ejemplo un central con creación da mejores pases que un destructor.

Con el entrenamiento puedes cambiar el estilo de juego de tus jugadores y sacar se ellos lo que realmente quieres. Ojo no le pidas a un jugador de 35 años que cambie su estilo ya que tardará bastante en aprenderlo. Aquí entra en juego la progresión de cada jugador.

Para la guinda del pastel puedes hacer que aprendan habilidades individuales.

Ya tenemos nuestro equipo y sabemos cómo juega cada jugador.

A la hora de fichar recomiendo fichar por rol y por estilo de juego y luego el resto de filtros.

Durante la temporada haz trabajar a los ojeadores, si les cambias las características del jugador que quieres los que encontraron antes no se borran y se quedan en cartera. Estos suelen ser más fáciles de fichar. Y si en mi equipo solo entran jugadores con cara...

Con todo os aseguro que la LM cobra vida, me han pagado la cláusula de tielmans, he tenido que renovar a Vardy a la baja, me han cedido jugadores con opción a compra, he cedido canteranos, me quedan dos partidos para acabar, en uno me juego el cuarto puesto de la premier y en otro la final de la Europa League.

Evidentemente no es perfecto el juego eso lo sabemos todos pero jugando así este modo para mí ha ganado bastante.

Perdón por el tocho pero os animo a probarlo.
No has contestado a mi pregunta jajajajaja
@juan66bcn

No existe forma alguna de filtrar sólo a los jugadores con cara real. Es cuestión de irse a NEGOCIACIONES, y buscar a jugadores manualmente según los parámetros que necesites, y es ahí donde ves si tienen la cara real o no.

@bouero_100 Muy de acuerdo con casi todo lo que comentas [tadoramo] [plas]

Lo del rol en el equipo, por ejemplo, es vital para que los "veteranos" ayuden a evolucionar más rapido a los jovenes. Lo descubrí el año pasado y se nota una barbaridad. A ver si cuando termine de poner cara a toda la plantilla del Valencia, dejo también unos consejillos personales y entre todos hacemos una Liga Master más amena.

Ivancitobr16 escribió:
jona_rm escribió:Voy a esperarme un poco a meter un nuevo OF (mientras finiquito el Hades) a ver si sacan alguno más pulido.

Una pena que en las versiones de consolas no se puedan editar las caras... Soy el típico que si un jugador no tiene la cara hecha automáticamente lo descarto para ficharlo en la Liga Máster [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+1 requisito imprescindible para fichar por mi equipo [qmparto]


Imagen

XD
juan66bcn escribió:Creo que se puede añadir los nuevos uniformes de los equipos oficiales ,ponerlo como 3 uniforme.
Pero editar uno oficial creo que no se puede.
Al menos los option file que he visto han hecho eso.

Claro, la duda que tenía era sobre todo los equipos oficiales del juego. No había caído en que se podían añadir cuartas equipaciones que hiciera que fueran las locales [oki] Estoy viendo algún gameplay o imagen en la que muestre algún ejemplo, tipo Barcelona o Juventus.
juan66bcn escribió:No has contestado a mi pregunta jajajajaja

No se puede, pero si en la vista previa.
5655 respuestas