eFootball PES 20-21 New Season update

Yo lo tenía ya de maravilla con el OF V7 más la actualización del V8 y ahora que lo he puesto, me ha saltado la actualización en vivo, la he aplicado y cuando entro en un partido aunque desactive la actualización ya no me aparecen los cambios que tenía el OF y me vuelve a salir Messi en el Barça, etc. Las equipaciones nuevas se mantienen, pero las plantillas se han ido todas a paseo. Vaya mierda.
¿Tengo que instalar de nuevo el OF?, y me imagino que tendré que borrar de nuevo todos los datos antes de instalar. O no se si habré hecho algo mal, pero antes aunque descargase la actualización y la aplicase, si seleccionaba desactivar la actualización en vivo antes del partido, me aparecía lo que tenía en el OF, y ahora no me pasa. No se la verdad que habré hecho.
Mira que envidio en ese aspecto a Fifa, donde te olvidas de este tema de las plantillas, fichajes, actualizaciones, etc. Eso sí, la jugabilidad la tiene PES muy por encima, al menos en el 21 porque de cara al 22 y en PS5 lo que estoy viendo de FIFA no lo veo nada mal, y al contrario en PES que no sabemos ni a que nos atenemos. Saludos.
Buenos días compañeros,

Quería exponerles una duda, he vuelto después de unos meses al PES22 y lo estoy notando diferente a cuando lo compré, los defensas parecen torpes, se "pegan", me es muy difícil defender los pases al hueco... es cosa mía o han tocado algo?

Un saludo y gracias de antebrazo.
I G4M3 oV3R escribió:Buenos días compañeros,

Quería exponerles una duda, he vuelto después de unos meses al PES22 y lo estoy notando diferente a cuando lo compré, los defensas parecen torpes, se "pegan", me es muy difícil defender los pases al hueco... es cosa mía o han tocado algo?

Un saludo y gracias de antebrazo.

Habrás vuelto al PES21. Me imagino que es por la aplicación de los parches que han ido saliendo ya que efectivamente han ido modificando en parte la jugabilidad, y en general ha sido en positivo. No obstante si hacía tiempo que no lo ponías, o es por la aplicación del parche que efectivamente ha cambiado o si no has aplicado ninguna actualización es porque te has "desacostumbrado" a la jugabilidad. También cuenta que en cada partido se producen situaciones distintas y formas de juego, ya que según el equipo que lleves, según el estado de cada jugador, etc, puede variar. Es una de las cosas positivas que siempre ha tenido PES.
El OF V.08 que pusisteis de Adrew me lo he descargado y funciona perfectamente. La equipación por ejemplo del Sevilla no está actualizada, habría alguna forma de poder descargarla. El juego está bastante bien, tengo que reconocer que de momento lo poco que he jugado ha gustado, aunque sigo viendo lentitud de respuesta en algunos movimientos y regates. Eso sí, la física de la pelota es magnífica.
Una duda, quizá tonta porque no lo he probado ,¿ podría jugar on line con otro algo que se lo ha pillado con las plantillas actualizadas a la realidad o por defecto se activa la actualización de plantillas y hay que jugar con las de la temporada pasada y no con las editadas ?
xicoateo escribió:El OF V.08 que pusisteis de Adrew me lo he descargado y funciona perfectamente. La equipación por ejemplo del Sevilla no está actualizada, habría alguna forma de poder descargarla.


Si, hay páginas y foros donde puedes descargar los kits individualmente (en formato PNG), las metes en un pendrive (dentro de una carpeta a la que llames "WEPES") y las pones una a una en el editor del juego.

Creo que en el foro de pesuniverse hay un chaval que está colgando los kits de esta temporada.
xicoateo escribió:El OF V.08 que pusisteis de Adrew me lo he descargado y funciona perfectamente. La equipación por ejemplo del Sevilla no está actualizada, habría alguna forma de poder descargarla. El juego está bastante bien, tengo que reconocer que de momento lo poco que he jugado ha gustado, aunque sigo viendo lentitud de respuesta en algunos movimientos y regates. Eso sí, la física de la pelota es magnífica.
Una duda, quizá tonta porque no lo he probado ,¿ podría jugar on line con otro algo que se lo ha pillado con las plantillas actualizadas a la realidad o por defecto se activa la actualización de plantillas y hay que jugar con las de la temporada pasada y no con las editadas ?

Online jugarás con las equipaciones que tengas tu puestas pero con las plantillas de la 20/21 .
victor24sfc escribió:
xicoateo escribió:El OF V.08 que pusisteis de Adrew me lo he descargado y funciona perfectamente. La equipación por ejemplo del Sevilla no está actualizada, habría alguna forma de poder descargarla.


Si, hay páginas y foros donde puedes descargar los kits individualmente (en formato PNG), las metes en un pendrive (dentro de una carpeta a la que llames "WEPES") y las pones una a una en el editor del juego.

Creo que en el foro de pesuniverse hay un chaval que está colgando los kits de esta temporada.

Pues buscaré por ahí de de forma individual. Muchas gracias
Perdonar mi pregunta si es absurda pero tenia el pes 20 cogiendo polvo tengo que comprar la actualización que salió al siguiente año y luego actualizar con algún paquete de datos ?
Jindama escribió:Perdonar mi pregunta si es absurda pero tenia el pes 20 cogiendo polvo tengo que comprar la actualización que salió al siguiente año y luego actualizar con algún paquete de datos ?


Hola!!
Pes 20 y pes 21 son juegos independientes, completos.
Aunque no tuvieses el 20 si compras el 21 tendrías el juego completo y de igual forma el pes 20 no te hace falta una vez compres el 21
9dahl escribió:
cascarillas escribió:
juan66bcn escribió:Anoche jugué a pes 2015 y que pasada, nada que ver con las mierdas de pes20 y pes 21.
Tempo de juego perfecto,balón, la CPU brutal
Solo a nivel gráfico algo justo.
Y jugué a pes 2016 y muy bueno también , gráficamente mejor que pes 2015 y tempo de juego más rápido, balón espectacular.

Es que de los pes de PS4 el 15 a nivel de CPU no tiene rival.
Y online también era una pasada porque daba la sensación de campo ancho y largo con un cansancio muy bien reflejado un tempo buenísimo y donde la presión alocada la acababas pagando a lo largo del partido.
Para mi el mejor pes con diferencia de los hechos para PS4.


Para mi el mejor fue el 17, esos eran muy fácil ganar si no recuerdo mal y aún tenían demasiados empanamientos.

De todas maneras fijaos como ha estropeado Konami el producto por el online, que estamos hablando de cual juego era el mejor de PES y estamos siempre entre el 6, 13, 15 y 17 porque no tenían tanta imantación y la IA era más intelitente, es decir era mucho más variada jugando y se notaba más el estilo de juego de cada equipo. Pero PES 21 en respuesta de mando, animaciones, gráficos, físicas, balón, iluminación y demás gana de calle, pero le mata que esta imantadisimo el juego, hay una atracción magnetica invisible en cada jugada para que se de un resultado preestablecido por el propio juego si o si sin importar tu habilidad en los mandos, es como si hubiera un guion o una coreografía que debe ocurrir sí o sí, y esto es indiscutible, quien no se lo crea que de un pase al hueco corra con su jugador con el super cancel contra la IA y se queda rota, pierde la referencia de la jugada y del balón y se queda hasta quieta unos segundos porque al forzar el movimiento libre y romper la imantación rompes la IA del juego.

Todo eso se hizo para poder trucar el online y poder utilizar el producto como maquina tragaperras, y por supuesto eso también repercute en la jugabilidad offline rompiendola.


Hola, buenas, espero no te moleste te cite, pero es que te he leído, y mi sentir con el juego, desde hace varios años es esto que describes, es más , yo tengo una teoría, que no mucha gente del foro podrá comprobar, ya que el 99% tiene la versión update comprada, y no juega con la lite, como yo.

Yo cada vez lo tengo más claro :

Partido rival update vs lite ( gratuito) es un tongo, todo está adulterado desde el minuto 0 para que sea mucho más fácil marcar y ganar el partido cuando tienes el juego comprado, y hay algo que si es muy fácil de ver, y es que la mayoría con la versión UPDATE tienen el ratio victorias / derrotas en positivo , en cambio 1 de cada 200 con la versión Lite lo tienen con más victorias que derrotas, y no me creo que es porque jueguen menos, tengan peores jugadores ( con la versión gratuita y paciencia tienes para hacer 5 plantillas top hoy en día con tanto regalo )
Por más que sepas jugar da igual, que vas ganando 3-0 al más paquete, te da un patadon y se planta solo el delantero y la marca, lo llamo marcar por decreto.
Y creedme no llevo 4 días jugando a esto, yo en el PES2012 ya hablaba del efecto konami y cree mi tesis ( hilo_mi-tesis-sobre-el-efecto-konami-en-el-pes2012-lmo_1697098) pero nada que ver con esto... antes no era lo que es ahora un TU PAGAS TU GANAS.
Un saludo .

Pd: os adjunto captura de cuando jugaba al 2012 ( ayer mismo) con 34 victorias seguidas, y un 73% de victorias y ya hablaba del efecto konami .

Adjuntos

wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pues yo me compré el pes 15 y el pes17 la semana pasada
5 euritos entre os dos. el 15 lo tuve en xbox y del 17 guardaba un gran recuerdo porque fue mi primero en ps4

mi conclusión es que la nostalgia nos juega malas pasadas
el pes2021 es bastante mejor juego que los otros dos
la sensacion de control del jugador y de la bola está a años luz
yo me compre hace poco pes 2016 y pes 2015 y me ha pasado lo mismo, a nivel para jugar contra la cpu los veo bien ,y físicas también ,arbitraje mejor y algunos choques entre jugadores mejor que pes 2021, pero visualmente es peor naturalmente y animaciones peores y sin option files pues no mola tanto.
Ahora no juego. A ningun juego de fútbol ni pes ni FIFA
Pregunta igual tonta , yo he comprado el Pes 2021 season update hace nada con la oferta por 4 € , con el OF me ha quedado perfecto y lo estoy disfrutando muchísimo. De hecho estoy jugando on line y debo haber coincidido con gente que no es muy buena porque he perdido 1 partido y he ganado 4 y empatado 2 , cuando yo no soy nada bueno. ¿ El juego sin restricciones te empareja con gente de tu nivel ? Y la pregunta que quería hacer ,¿ estoy jugando con gente que tiene el juego en Ps4 ? Porque yo tengo Ps5 y no sé si se puede jugar contra jugadores de PS4 también. Igual si es así busco gente para jugar por el foro.
Realmente me ha sorprendido muchísimo y lo estoy disfrutando un huevo. Y esto que lo pillé porque total por 4 € ... creyendo que no iba ni a tocarlo,y no paro de jugar. Y esto que tengo FIFA 21 y que me gusta bastante en manual ( y por supuesto nada de tocar el on line ni con un palo ).
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
imagino que si
al 11vs11 jugamos gente de ps4 y ps5 junta
¿Alguien podría decirme si saldrá pes 2022 para ps4? Muchas gracias.
VanDamme_87 escribió:¿Alguien podría decirme si saldrá pes 2022 para ps4? Muchas gracias.


Saldrá Efootball su hilo oficial para PS4 este

hilo_ps4-efootbal-hilo-oficial_2427357

Pes 22 no existe
Hagan el tema de UFL para sp4..
Otro miserable ratero hijo de perra online, WOBYFORG.

Encima con cuenta aquí la rata, que elige al Bayern contra un Valencia y con 1 0 se pasa del 85 hasta al final perdiendo tiempo el mísero.
En cuanto alguien se entere si hay OF nuevo con todos los fichajes al día, que por favor lo ponga. Saludos.
Parotet escribió:En cuanto alguien se entere si hay OF nuevo con todos los fichajes al día, que por favor lo ponga. Saludos.


Secundo la moción XD

Más allá de las ganas que tenía de que el Valencia se reforzara un poco... quería que terminara de una vez el mercado para que acabara de una maldita vez el culebrón Mbappe... y también para descargar un OF actualizado y empezar una Liga Master [qmparto]
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parotet escribió:En cuanto alguien se entere si hay OF nuevo con todos los fichajes al día, que por favor lo ponga. Saludos.


si por favor. sabias palabras.
Habrá que dar un tiempecillo para que salga un of actualizado..fichajes y más kits....la verdad que tengo ganas de empezar una Máster.

Voy a jugarme una copa de África ahora por la tarde xD xD
Yo me bajé la V.8 que tiene ya algunos fichajes y sobretodo los kits de equipajes de este año, entrenadores, etc.
Hoy he estado actualizando traspasos que ya están publicados en muchas webs, y la verdad que te tiras un rato pero merece la pena. Ahora mismo he terminado un Osasuna-Valencia y he marcado dos goles con "Huevo Duro" del Valencia, que por cierto muy buen fichaje. Otro jugador que me ha gustado mucho es Memphis Depay en el Barça, está muy bien recreado y es decisivo. Agüero muy bueno en las faltas al borde del área. Da gusto jugar con las nuevas equipaciones y con los fichajes al día. Un saludo.
¿Antaño había un hilo de edición, lo he soñado, o era en dekazeta? xD

Ojalá saquen un option con los kits y fichajes actualizados, y que incluya la segunda Española :)
Parotet escribió:Yo me bajé la V.8 que tiene ya algunos fichajes y sobretodo los kits de equipajes de este año, entrenadores, etc.
Hoy he estado actualizando traspasos que ya están publicados en muchas webs, y la verdad que te tiras un rato pero merece la pena. Ahora mismo he terminado un Osasuna-Valencia y he marcado dos goles con "Huevo Duro" del Valencia, que por cierto muy buen fichaje. Otro jugador que me ha gustado mucho es Memphis Depay en el Barça, está muy bien recreado y es decisivo. Agüero muy bueno en las faltas al borde del área. Da gusto jugar con las nuevas equipaciones y con los fichajes al día. Un saludo.

Depay esta con su cara real y tatuajes?
Buenas, me ocurre una cosa. Compré la sesion update 2001 el año pasado y llevo meses sin jugarlo, incluso he cambiado a una ps5. Pero cuando voy a descargarlo me dice que no está disponible ,que hay un error, y no me deja descargarlo. Alguno sabe si hay solución? gracias a todos.
CHARLYUNO escribió:
Parotet escribió:Yo me bajé la V.8 que tiene ya algunos fichajes y sobretodo los kits de equipajes de este año, entrenadores, etc.
Hoy he estado actualizando traspasos que ya están publicados en muchas webs, y la verdad que te tiras un rato pero merece la pena. Ahora mismo he terminado un Osasuna-Valencia y he marcado dos goles con "Huevo Duro" del Valencia, que por cierto muy buen fichaje. Otro jugador que me ha gustado mucho es Memphis Depay en el Barça, está muy bien recreado y es decisivo. Agüero muy bueno en las faltas al borde del área. Da gusto jugar con las nuevas equipaciones y con los fichajes al día. Un saludo.

Depay esta con su cara real y tatuajes?

La cara yo si la veo bastante real, los tatuajes brillan... por su ausencia. Y respecto a la recreación de su forma de jugar y efectividad en el juego, es muy buena. Cuando juego con el Barça es el jugador referente, y además tiene mucho gol. Saludos.
(mensaje borrado)
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De los mejores que he metido en todo el año .

Imagen
REYZIDANE escribió:De los mejores que he metido en todo el año .

Imagen


Golazo!!!!!!
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
REYZIDANE escribió:De los mejores que he metido en todo el año .

Imagen


menudo chicharro loko [boing]
REYZIDANE escribió:De los mejores que he metido en todo el año .

Imagen


¡Golazo, tío! ¿Qué jugador es?
jona_rm escribió:
REYZIDANE escribió:De los mejores que he metido en todo el año .

Imagen


¡Golazo, tío! ¿Qué jugador es?

Lucas Tousart
He leído en otro hilo que está a punto de salir el OFF V.9.0 para PES2021 con todas las plantillas actualizadas. Si alguien descubre el enlace que por favor lo ponga. Gracias y saludos.
Parotet escribió:He leído en otro hilo que está a punto de salir el OFF V.9.0 para PES2021 con todas las plantillas actualizadas. Si alguien descubre el enlace que por favor lo ponga. Gracias y saludos.


Ese parche se hace con el juego? O es a través de usb o similar?

Por cierto para los que únicamente queremos jugar partidos online con otros usuarios de ps4 o ps5 en el nuevo EFootball tendremos que pagar algo?
mollar escribió:
Parotet escribió:He leído en otro hilo que está a punto de salir el OFF V.9.0 para PES2021 con todas las plantillas actualizadas. Si alguien descubre el enlace que por favor lo ponga. Gracias y saludos.


Ese parche se hace con el juego? O es a través de usb o similar?

Por cierto para los que únicamente queremos jugar partidos online con otros usuarios de ps4 o ps5 en el nuevo EFootball tendremos que pagar algo?

Es un OFF que se añade a través de un USB y con ello te deja las plantillas actualizadas con las entradas y salidas del club, también incluye los equipajes de este año, entrenadores, campos de fútbol y competiciones (logos, etc). Yo estoy con el V.8 de finales de agosto y principios de septiembre y ya tengo los equipajes, etc, y las plantillas con lo que venía más los traspasos que yo hice. Y esperando esta versión V.9 que ya llevará todos los traspasos al día.
Y en el segundo punto preguntas si hay que pagar algo por jugar online... hay que me da la risa. ¿tú que crees?, lo que te van a dar gratis es una demo con 9 equipos y más pelada que la cabeza de Zidane, y en cuanto quieras jugar de verdad, a pagar que para eso es una empresa privada que invierte en un videojuego. Saludos.
Yo el último que metí es el de un tal Andrewpes...que creo que lo saca de editemospes...y están apunto de sacar otra versión ya con las plantillas actualizadas con el mercado de verano..e imagino que más kits..no debe faltar mucho
aquí esta la ultima versión V9 de pesuniverse.

https://www.pesfreedownloads.com/2020/0 ... 1-ps4.html


no deja descargar desde google drive, no se porque.

pone esto:

En estos momentos no puedes ver ni descargar este archivo.

Este archivo lo han visto o descargado demasiados usuarios últimamente. Intenta volver a acceder a él más tarde. Si el archivo al que intentas acceder es especialmente grande o se comparte con muchos usuarios, es posible que tardes hasta 24 horas en verlo o en descargarlo. Si transcurrido este tiempo sigues sin poder acceder a él, ponte en contacto con el administrador del dominio.


hay que iniciar sesion en google drive para que te deje descargar, yo lo estoy descargando ya
juan66bcn escribió:aquí esta la ultima versión V9 de pesuniverse.

https://www.pesfreedownloads.com/2020/0 ... 1-ps4.html


¿Griezmann en el Barça?
aun no lo he instalado, a lo mejor esa captura es antigua.
en un rato te dire.
juan66bcn escribió:aquí esta la ultima versión V9 de pesuniverse.

https://www.pesfreedownloads.com/2020/0 ... 1-ps4.html


no deja descargar desde google drive, no se porque.

pone esto:

En estos momentos no puedes ver ni descargar este archivo.

Este archivo lo han visto o descargado demasiados usuarios últimamente. Intenta volver a acceder a él más tarde. Si el archivo al que intentas acceder es especialmente grande o se comparte con muchos usuarios, es posible que tardes hasta 24 horas en verlo o en descargarlo. Si transcurrido este tiempo sigues sin poder acceder a él, ponte en contacto con el administrador del dominio.


hay que iniciar sesion en google drive para que te deje descargar, yo lo estoy descargando ya
Gracias por ponerlo por aqui, a ver si esta el kit del girona de esta temporada.
De nada
Yo lo instalaré ahora y jugaré un par de partidos.
Ha sido el año que menos he jugado a juegos de fútbol.
Vaya, pues no esta el kit del girona 21/22.
Griezmann ya sale en el Atlético de Madrid.
@Parotet

Hasta donde tengo entendido el juego sale gratis con micro pagos.
Una demo solo no creo que sea sino sería una demo :)
Ya que estáis hablando de OF, ¿es mejor el OF de PESUniverse o el del youtuber AndrewPES?
Tenéis este también .

https://editemospes.com/2021/disponible ... orada-2022

@Megaknot En este creo que tienes el del Gerona nuevo .
Otra rebaja más del Season Update en la Store.

Hace una semanas lo pusieron a 4,49€. Esta vez ha bajado a 2,99€ (para los que sean suscriptores del Plus).

Es tan incierto el panorama con la incógnita que supone el eFootball, sus DLC's de pago, etc... que por 3€ y con parches actualizados para esta temporada... no me parece mala compra para "cubrirse" las espaldas por si el nuevo modelo de negocio acaba saliendo rana.
REYZIDANE escribió:Tenéis este también .

https://editemospes.com/2021/disponible ... orada-2022

@Megaknot En este creo que tienes el del Gerona nuevo .
Gracias, este efectivamente si lleva ese kit del Gerona.
juan66bcn escribió:aquí esta la ultima versión V9 de pesuniverse.

https://www.pesfreedownloads.com/2020/0 ... 1-ps4.html


no deja descargar desde google drive, no se porque.

pone esto:

En estos momentos no puedes ver ni descargar este archivo.

Este archivo lo han visto o descargado demasiados usuarios últimamente. Intenta volver a acceder a él más tarde. Si el archivo al que intentas acceder es especialmente grande o se comparte con muchos usuarios, es posible que tardes hasta 24 horas en verlo o en descargarlo. Si transcurrido este tiempo sigues sin poder acceder a él, ponte en contacto con el administrador del dominio.


hay que iniciar sesion en google drive para que te deje descargar, yo lo estoy descargando ya

Gracias. Ya lo he descargado e instalado y está bastante bien. Las equipaciones de este año y todos los fichajes. Así por encima me ha parecido ver algún fallo en los fichajes, pero nada que no se arregle en unos minutos, algún pequeño fleco que se les ha podido pasar.
He visto también que por ejemplo la equipación que llevaba ayer el Barça en la Champions no está, imagino que luego irán sacando actualizaciones. Y tampoco están los equipos clásicos, aunque hay por la red algún archivo sólo de los equipos clásicos y que es complementario con el OFF. Os dejo el enlace para los que queráis poner los 2 equipos clásicos al día: https://tus-videojuegos.com/option-file ... -pes-2021/
Vuelvo a repetir, gracias y saludos.
5656 respuestas