eFootball PES 20-21 New Season update

miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
REYZIDANE escribió:Al final va a ser imposible llegar a primera y llegar a 800 puntos en divisiones
Vas para arriba y de repente el juego te frena y no te deja ganar .
Para empezar te toca contra gente con muchos menos puntos tuyos , llevan equipos top cuando tú vas con algún equipos 2-3 estrellas y encima que eres mejor se suma el handicap que ayuda al “menos hábil “

Imposible porque cada vez encuentra menos gente ..

Una pena .

No es imposible llegar a 800 puntos, yo estoy y me mantengo. Lo que pasa esque la gente juega bien y cada uno de una manera. Es lo bueno de este juego, el tema tácticas, que cada partido es un mundo.Da igual la valoración del contrincante. Hay gente que con 400 puntos juega muy bien y te hace un estropicio, sobre todo si te confías con esos contrincantes.
Y yo creo que el juego no te frena, te frena quizás el exceso de confianza.
miniyo56 escribió:
REYZIDANE escribió:Al final va a ser imposible llegar a primera y llegar a 800 puntos en divisiones
Vas para arriba y de repente el juego te frena y no te deja ganar .
Para empezar te toca contra gente con muchos menos puntos tuyos , llevan equipos top cuando tú vas con algún equipos 2-3 estrellas y encima que eres mejor se suma el handicap que ayuda al “menos hábil “

Imposible porque cada vez encuentra menos gente ..

Una pena .

No es imposible llegar a 800 puntos, yo estoy y me mantengo. Lo que pasa esque la gente juega bien, y cada uno de una manera. Es lo bueno de este juego, el tema tácticas, que cada partido es un mundo, da igual la valoración del contrincante. Hay gente que con 400 puntos juega muy bien y te hace un estropicio, sobre todo si te confías con esos contrincantes.
Y yo creo que el juego no te frena, te frena quizás el exceso de confianza.

Estás con 800 en manual ? Con equipos que no superan las tres estrellas y media ?
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
REYZIDANE escribió:
miniyo56 escribió:
REYZIDANE escribió:Al final va a ser imposible llegar a primera y llegar a 800 puntos en divisiones
Vas para arriba y de repente el juego te frena y no te deja ganar .
Para empezar te toca contra gente con muchos menos puntos tuyos , llevan equipos top cuando tú vas con algún equipos 2-3 estrellas y encima que eres mejor se suma el handicap que ayuda al “menos hábil “

Imposible porque cada vez encuentra menos gente ..

Una pena .

No es imposible llegar a 800 puntos, yo estoy y me mantengo. Lo que pasa esque la gente juega bien, y cada uno de una manera. Es lo bueno de este juego, el tema tácticas, que cada partido es un mundo, da igual la valoración del contrincante. Hay gente que con 400 puntos juega muy bien y te hace un estropicio, sobre todo si te confías con esos contrincantes.
Y yo creo que el juego no te frena, te frena quizás el exceso de confianza.

Estás con 800 en manual ? Con equipos que no superan las tres estrellas y media ?

En manual no, nivel de pases 1 y con el Getafe.
miniyo56 escribió:
REYZIDANE escribió:
miniyo56 escribió:No es imposible llegar a 800 puntos, yo estoy y me mantengo. Lo que pasa esque la gente juega bien, y cada uno de una manera. Es lo bueno de este juego, el tema tácticas, que cada partido es un mundo, da igual la valoración del contrincante. Hay gente que con 400 puntos juega muy bien y te hace un estropicio, sobre todo si te confías con esos contrincantes.
Y yo creo que el juego no te frena, te frena quizás el exceso de confianza.

Estás con 800 en manual ? Con equipos que no superan las tres estrellas y media ?

En manual no, nivel de pases 1 y con el Getafe.

Ah amigo ..!!
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
joder solamente que el pes22 llegue a ese nivel que explica este tío que ahora mismo ya tiene pes2021 en PC
es que no le pido mas al juego

este chico porque juega con la barrita activada, pero se la quitas y es como estar viendo un partido de verdad, en el estadio que toca
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
REYZIDANE escribió:
miniyo56 escribió:
REYZIDANE escribió:Estás con 800 en manual ? Con equipos que no superan las tres estrellas y media ?

En manual no, nivel de pases 1 y con el Getafe.

Ah amigo ..!!

¿Y que diferencia hay entre nivel 1 de pases y manual? Creo yo que no habrá tanta diferencia, hombre!
Cuando quieras hechamos un 1vs 1 en nivel 1 de pases a ver si eres tan bueno como fardas...
miniyo56 escribió:
REYZIDANE escribió:
miniyo56 escribió:En manual no, nivel de pases 1 y con el Getafe.

Ah amigo ..!!

¿Y que diferencia hay entre nivel 1 de pases y manual? Creo yo que no habrá tanta diferencia, hombre!
Cuando quieras hechamos un 1vs 1 en nivel 1 de pases a ver si eres tan bueno como fardas...

No juego en automático ,pero gracias por la invitación.
@miniyo56 Juega un partido online en manual contra otro asistido y ya nos contarás si no hay tanta diferencia.
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
REYZIDANE escribió:
miniyo56 escribió:
REYZIDANE escribió:Ah amigo ..!!

¿Y que diferencia hay entre nivel 1 de pases y manual? Creo yo que no habrá tanta diferencia, hombre!
Cuando quieras hechamos un 1vs 1 en nivel 1 de pases a ver si eres tan bueno como fardas...

No juego en automático ,pero gracias por la invitación.

Tu si que eres automático. Y un prepotente, amigo.
@killomey no me gusta manual ni la forma tan antinatural de las animaciones en los pases. El juego por defecto está en nivel 1 de pases, es lo que el creador del juego quiere que juguemos. Gracias.
miniyo56 escribió:
REYZIDANE escribió:
miniyo56 escribió:¿Y que diferencia hay entre nivel 1 de pases y manual? Creo yo que no habrá tanta diferencia, hombre!
Cuando quieras hechamos un 1vs 1 en nivel 1 de pases a ver si eres tan bueno como fardas...

No juego en automático ,pero gracias por la invitación.

Tu si que eres automático. Y un prepotente, amigo.
@killomey no me gusta manual ni la forma tan antinatural de las animaciones en los pases. El juego por defecto está en nivel 1 de pases, es lo que el creador del juego quiere que juguemos. Gracias.

Yo soy el prepotente cuando no me he metido contigo y hago exactamente lo mismo que tú, no jugar porque no me gusta .
raulaia escribió:
alvicio escribió:@raulaia

Ni idea,al principio del video el chaval doce que es compa6con el ultimo dlc v6 o algo asi,pero ya te digo,ni idea,este año voy perdido con pes,me lo han dejado hace 2 dias y no lo he seguido en rodo el año


El último dlc es el 7.0, pero igual aún así es compatible. Yo recuerdo que en PC había que actualizar los parches si Konami actualizaba el juego pero puede que en ps4/5 al ser solo option file no es necesario. A ver si alguien que sepa del tema nos lo puede aclarar.

Que por cierto está este hilo bastante muerto, espero que luego el juego no esté igual [+risas]

Edito: @alvicio he encontrado ese mismo option file pero actualizado al data pack 7.0


Al principio del video dice que es compatible con la última actualización. Yo en cuanto tenga hueco lo instalo, ya te digo que soy virgen en esto de la edición en play station aunque en principio no parece complicado.


Duda de novato en esto de los Option File. En una copia limpia de PES Update 2021, he instalado este OF 7.0, todo perfecto. EL problema viene al instalarle otro OF con Classics de La Liga. Me instala correctamente los equipos, jugadores, etc, pero me machaca la competición de la Bundesliga. Si intento reinstalar la Bundesliga, me pasa lo mismo, me machaca la competición La Liga Classics (Dejando todo lo demás igual jugadores, equipos, etc)

¿Alguna manera de tener ambas competiciones?
kawaslky escribió:
raulaia escribió:
alvicio escribió:@raulaia

Ni idea,al principio del video el chaval doce que es compa6con el ultimo dlc v6 o algo asi,pero ya te digo,ni idea,este año voy perdido con pes,me lo han dejado hace 2 dias y no lo he seguido en rodo el año


El último dlc es el 7.0, pero igual aún así es compatible. Yo recuerdo que en PC había que actualizar los parches si Konami actualizaba el juego pero puede que en ps4/5 al ser solo option file no es necesario. A ver si alguien que sepa del tema nos lo puede aclarar.

Que por cierto está este hilo bastante muerto, espero que luego el juego no esté igual [+risas]

Edito: @alvicio he encontrado ese mismo option file pero actualizado al data pack 7.0


Al principio del video dice que es compatible con la última actualización. Yo en cuanto tenga hueco lo instalo, ya te digo que soy virgen en esto de la edición en play station aunque en principio no parece complicado.


Duda de novato en esto de los Option File. En una copia limpia de PES Update 2021, he instalado este OF 7.0, todo perfecto. EL problema viene al instalarle otro OF con Classics de La Liga. Me instala correctamente los equipos, jugadores, etc, pero me machaca la competición de la Bundesliga. Si intento reinstalar la Bundesliga, me pasa lo mismo, me machaca la competición La Liga Classics (Dejando todo lo demás igual jugadores, equipos, etc)

¿Alguna manera de tener ambas competiciones?


Creo que es imposible compi, porque esas ligas que comentas ocupan el mismo lugar (una liga ficticia que hace Konami para editarla). En el juego no se pueden poner ligas nuevas, solo ocupar las ya existentes así que tendrás que elegir entre una de las dos
@raulaia Muchísimas gracias por la rápida respuesta. Valorandolo como lo explicas, me quedo con La Liga Classics, los equipos alemanes, podré usarlos vía partidos sueltos. No me preocupa tanto.
Bueno...entonces en PS4 nos quedamos con el 21 y nos metemos un of temporada 22 no?

Este año no me voy a pillar a ciegas el 22....paso de calcos
Yo espero un corta - pega por lo menos en PS4, ojalá me equivoque, pero creo que no.
Igual no va ser porque cambia de motor a unreal
victorixi escribió:Bueno...entonces en PS4 nos quedamos con el 21 y nos metemos un of temporada 22 no?

Este año no me voy a pillar a ciegas el 22....paso de calcos

De donde sacamos eso?
cascarillas escribió:Igual no va ser porque cambia de motor a unreal


En PS4 también?
Yo después de probar la versión esa que subieron estoy bastante convencido de que sera peor que el de este año, ya paso con PES 2014 y con el que cambio de generación a ps3 si no me equivoco, que en 3 años sea un juegazo? Quizás, pero hacer un juego con un motor gráfico nuevo no es cosa de 2 años y más con un covid de por medio.

Y la versión me mojo y creo que será casi igual que en ps5 pero con peores gráficos y menos animaciones.
Yo pido además de motor gráfico, servidores dedicados, arbitraje digno, quitar errores de marcajes....que pongan lo de elegir comentaristas de cualquier parte del mundo y sistema de sacar jugadores de Myclub diferente. Esto de sacar uno a uno es una puta mierda !!!
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
ELESSAR_31 escribió:Yo pido además de motor gráfico, servidores dedicados, arbitraje digno, quitar errores de marcajes....que pongan lo de elegir comentaristas de cualquier parte del mundo y sistema de sacar jugadores de Myclub diferente. Esto de sacar uno a uno es una puta mierda !!!

Jajajaj tu pide, que pedir es gratis. Konami te hará caso como estos últimos años...
gatomontes1 escribió:
cascarillas escribió:Igual no va ser porque cambia de motor a unreal


En PS4 también?

Si, en PS4 también
cascarillas escribió:
gatomontes1 escribió:
cascarillas escribió:Igual no va ser porque cambia de motor a unreal


En PS4 también?

Si, en PS4 también

Siempre se ha dicho ,que al cambiar de motor gráfico tienen que hacer el juego desde cero .....entonces creo que son buenas noticias [beer]
(mensaje borrado)
Pues han confirmado que el próximo sera gratis y digital y no sacaran mas anualmente..
Yo no he visto nada de lo que han dicho ni enseñado, pero hacer un juego multianual es lo mejor que pueden hacer, al final de un año a otro no van a hacer nada que no se pueda incluir en un DLC.
Siendo gratuito me animaria a probarlo, pero entre lo que han enseñado no sale nada de Liga Master que es a lo que mas me suelo dedicar (o su homologo modo Carrera en el otro lado)... ojala no se les ocurra quitarlo, pero si van a tirar tanto por el online lo dudo.
Bueno, pues viendo la bazofia que ha anunciado Konami, enfocada solo en los jugadores online y seguramente en hacer (más) pasta mediante el modo MyClub, con gráficos de móvil para consolas y PC porque es lo que interesa para cruzar ambas plataformas y visto que PES 2021 tiene buenos gráficos pero la IA de la CPU es terrible y es tedioso jugar offline, tengo una pregunta para entendidos:

¿Qué tipos de ordenadores o requisitos mínimos en uno en estos me permitirían conseguir esto sin que vaya demasiado forzado?

https://www.youtube.com/watch?v=ejcWGoleWFI&t=2900s

Gracias.
ArcticMarkeys escribió:Bueno, pues viendo la bazofia que ha anunciado Konami, enfocada solo en los jugadores online y seguramente en hacer (más) pasta mediante el modo MyClub, con gráficos de móvil para consolas y PC porque es lo que interesa para cruzar ambas plataformas y visto que PES 2021 tiene buenos gráficos pero la IA de la CPU es terrible y es tedioso jugar offline, tengo una pregunta para entendidos:

¿Qué tipos de ordenadores o requisitos mínimos en uno en estos me permitirían conseguir esto sin que vaya demasiado forzado?

https://www.youtube.com/watch?v=ejcWGoleWFI&t=2900s

Gracias.


Cualquiera, mi pc es de hace 7 años y lo tiro con configuración media a 60 fps, no es un juego que pida mucho requisito.

En fin, hace 6 meses os dije, dejaos de PES 22 y disfrutad de PES 21 hasta que salga, pues bien, disfrutad de PES 21 hasta que salga otra compañia a simular un juego de fútbol offline porque PES ha muerto
9dahl escribió:
ArcticMarkeys escribió:Bueno, pues viendo la bazofia que ha anunciado Konami, enfocada solo en los jugadores online y seguramente en hacer (más) pasta mediante el modo MyClub, con gráficos de móvil para consolas y PC porque es lo que interesa para cruzar ambas plataformas y visto que PES 2021 tiene buenos gráficos pero la IA de la CPU es terrible y es tedioso jugar offline, tengo una pregunta para entendidos:

¿Qué tipos de ordenadores o requisitos mínimos en uno en estos me permitirían conseguir esto sin que vaya demasiado forzado?

https://www.youtube.com/watch?v=ejcWGoleWFI&t=2900s

Gracias.


Cualquiera, mi pc es de hace 7 años y lo tiro con configuración media a 60 fps, no es un juego que pida mucho requisito.

En fin, hace 6 meses os dije, dejaos de PES 22 y disfrutad de PES 21 hasta que salga, pues bien, disfrutad de PES 21 hasta que salga otra compañia a simular un juego de fútbol offline porque PES ha muerto


Gracias. Menos mal, había leído a alguna gente por Twitter que casi decía que necesitabas un ordenador de la NASA.
He visto el juego a 4.49€ en la store digital, mi pregunta es, merece la pena pillarlo si tengo el pes 20 ???, y ya que he estado bastante fuera de juego de esta edición, que tal queda el option file de pesuniverse para dejarlo a tope??? Un saludo a todos. Y una pena que este sea el último PES.
Doncristal escribió:He visto el juego a 4.49€ en la store digital, mi pregunta es, merece la pena pillarlo si tengo el pes 20 ???, y ya que he estado bastante fuera de juego de esta edición, que tal queda el option file de pesuniverse para dejarlo a tope??? Un saludo a todos. Y una pena que este sea el último PES.


El option file sí, el juego no porque es exactamente el mismo que 2020 pero lo dejaron más injugable con las actualizaciones.
Doncristal escribió:He visto el juego a 4.49€ en la store digital, mi pregunta es, merece la pena pillarlo si tengo el pes 20 ???, y ya que he estado bastante fuera de juego de esta edición, que tal queda el option file de pesuniverse para dejarlo a tope??? Un saludo a todos. Y una pena que este sea el último PES.


SI merece la pena porque es el ULTIMO PES que te podrás comprar, y quedó bastante MAS jugable que PES 2020

Con los Option FIle que hay tienes juego para rato, además que el online del PES 20 morirá este año y seguirá el del 21.

Hoy PES ha muerto ya no habrá PES 22, los japos se inventaron un juego nuevo que se parece tanto al PES como yo a Tom Cruise
Doncristal escribió:He visto el juego a 4.49€ en la store digital, mi pregunta es, merece la pena pillarlo si tengo el pes 20 ???, y ya que he estado bastante fuera de juego de esta edición, que tal queda el option file de pesuniverse para dejarlo a tope??? Un saludo a todos. Y una pena que este sea el último PES.


Hasta por ese precio estoy pensando pillarmelo yo, que hasta ahora he estado jugando gracia a que comparto cuenta con mi sobrino. Y si el dia de mañana decide compartir con otro amigo, me quedaría sin él. Por 4,49€ y ante la posibilidad de que eFootball sea una patata... creo que es una muy buena opción.

Y mira que es repetitiva, está poco trabajada y en general es infinitamente mejorable, pero las viciadas que me pego a la Liga Master no tienen nombre.
Chic@s una duda, estoy por instalarme el Lite 2021 ahora para empezar a probar Myclub, sabéis cuando le quitan el acceso para jugar? es decir, si merecerá la pena arrancar, aunque sea por formar un equipillo de mi gusto (aunque pierda todos los partidos) ¿o dentro de unos meses le cortaran el acceso a myclub?. Por ejemplo no se si el del 20 esta todavía activo o ya no se puede jugar.

Resumiendo, que hasta cuando dejan el online activo de la versión anterior.
Me lo he comprado aprovechando la ofertaza que hay en la store y voy un poco perdido.

¿Cuál es el mejor option file a día de hoy, específicamente para viciar al modo Liga Máster? Gracias por adelantado [beer]
alcoleano1988 escribió:Chic@s una duda, estoy por instalarme el Lite 2021 ahora para empezar a probar Myclub, sabéis cuando le quitan el acceso para jugar? es decir, si merecerá la pena arrancar, aunque sea por formar un equipillo de mi gusto (aunque pierda todos los partidos) ¿o dentro de unos meses le cortaran el acceso a myclub?. Por ejemplo no se si el del 20 esta todavía activo o ya no se puede jugar.

Resumiendo, que hasta cuando dejan el online activo de la versión anterior.


Si siguen la misma línea que otros años el Pes 2020 deberia terminar su online en Agosto de este año

El PES 2021 en Agosto del 2022
A lo mejor en lo que sea el 22 y si hay divisiones el juego me deja ganar , porque vaya tela 8 partidos sin dejarme ganar siendo mejor en todos y contra equipos de cinco estrellas y cuatro y media salvo Zambia y yo no paso de 3,5, es surrealista.
He bajado a cuarta , a que el próximo lo gano .
Lo he puesto en el hilo del nuevo eFootball, pero lo dejo aquí también por si interesa

https://www.gamereactor.es/efootball-si ... c-de-pago/



"Los partidos online cross-platform mejorarán aún más con un nuevo motor y serán adaptados para aprovechar cada plataforma al máximo. Además, modos offline como la Master League se venderán como DLC opcional en todos los dispositivos compatibles".
Yo he probado un poco con la lite por curiosidad ya que hacia mucho que no jugaba en general a algun fifa/pro ( en su dia si que jugaba muchisimo tanto a uno como a otro).

Pero es normal que la IA literalmente sepa siempre lo que vas a hacer, es que estas recibiendo el balon y ya tienen a todos posicionados, a dos encima, sabe por donde vas a ir y ya tiene puesto tambien el pie en la direccion del quiebro para que no puedas ni girar engañando. Asi con practicamente todo y todos los equipos, todos lo hacen exactamente igual, da igual la dificultad.

Al final haces algun toquecillo hacia el lado y tiras, pero eso con un messi o un cristiano vale, pero esto con otros equipos menores me veo el coñazo.

Es asi esto? se me escapa algo? No se tampoco si tiene algun ajuste ( que supongo que en la lite no existira, pero bueno al menos en el completo digo) que pueda servir y demas
@rezejoke He leído en posts anteriores que le estás dando caña a la Liga Máster. He empezado con el Getafe con todos los ajustes al máximo de dificultad (presupuesto muy pequeño, negociaciones muy difíciles...). ¿Me recomiendas alguna configuración específica para disfrutar al máximo de este modo de juego?

De momento, he jugado el primer partido de Liga contra el Athletic y he palmado 0-1. Llevo des del PES 2008 sin jugar y hay controles que ya ni recuerdo; total, que voy un poco pez. He notado que la CPU jugaba demasiado a balones largos y me preocupa que sea así constantemente, ya que he leído varios comentarios en este mismo hilo de usuarios quejándose de precisamente eso, del abuso de la máquina a jugar con ese estilo.
@jona_rm

Que el Athletic te juegue a pelotazo es realismo puro xDDD
Los fichajes creo que te van a seguir pareciendo fáciles a nivel máximo.
Espero que disfrutes esta LM, si no has jugado desde 2008 seguro que te engancha. Yo este año no tuve paciencia y no seguí más de 8 o 10 partidos.

Una duda, juegas en manual o asistido?


Pd.
Menos mal que han cerrado el hilo del 22, empezaba a ser lo más tóxico que hay
Habatake escribió:@jona_rm

Que el Athletic te juegue a pelotazo es realismo puro xDDD
Los fichajes creo que te van a seguir pareciendo fáciles a nivel máximo.
Espero que disfrutes esta LM, si no has jugado desde 2008 seguro que te engancha. Yo este año no tuve paciencia y no seguí más de 8 o 10 partidos.

Una duda, juegas en manual o asistido?


Pd.
Menos mal que han cerrado el hilo del 22, empezaba a ser lo más tóxico que hay

Ya está abierto xd

@jona_rm Antes de empezar la liga máster deberías haber editado los equipos y sus tácticas, se que es un poco coñazo pero merece la pena ,porque hay más variedad y no lo que sale con el juego por defecto ,que a veces es sota,caballo y rey ,sobre todo con los equipos medianos y pequeños .
También les ponía los campos que más se parecían,los rivales ,las redes con colores ( que en España todas tienen que ser blancas ) pero así le daba un toque distinto a los campos ,etc .
Habatake escribió:Pd.
Menos mal que han cerrado el hilo del 22, empezaba a ser lo más tóxico que hay


Lo han cerrado momentaneamente para banear a algunas personas que insisten en hacer del hilo piques personales (por ej estan baneados Pichimore, brundiloba y 123-xion por 24 horas)

Ya está abierto de nuevo
Polter2k escribió:
Habatake escribió:Pd.
Menos mal que han cerrado el hilo del 22, empezaba a ser lo más tóxico que hay


Lo han cerrado momentaneamente para banear a algunas personas que insisten en hacer del hilo piques personales (por ej estan baneados Pichimore, brundiloba y 123-xion por 24 horas)

Ya está abierto de nuevo


Sí, he visto los baneos...
Por cierto y dejo el offtopic, tanto hablar del 22 me ha dado ganas de retomar el 21.
No tengo mucho tiempo ahora pero igual vuelvo a empezar una LM en cuanto me libere, para ver si me engancho por fin esta vez
Pues aquí otro que, aprovechando la oferta, se ha hecho con el PES 21. Llevo desde 2015 jugando a FIFA en modo carrera, este año por diferentes motivos no me he hecho con el FIFA 21 y al ver la oferta me he decidido a probar a cambiar de franquicia. Soy un jugador muy casual y viendo que el PRO es editable (cosa que desconocia), seguramente tenga juego para un par de años porque me está encantando.
Años y años la gente hablando de que PES iba a desaparecer, incluso en este mismo hilo, y todos negandolo y al final ha sido hasta peor, la propia Konami ha matado al juego para ofrecerte un juego de móvil en next gen... Creo que este hilo va a funcionar activo muchos años porque este va a ser el último gran juego de fútbol del mercado durante bastantes años hasta que, ojalá, otra compañía se lance a este mercado.

A esta versión creo que es de calle a la que más horas le he echado al editor, cambiar tácticas, stats, editar faces... Mi consuelo es que ese trabajo no se perderá en una nueva edición porque no existe nueva edición jajaja

Respecto a balones largos y demás, lo mejor es editar tu mismo las tácticas, es un trabajo, pero es bastante gratificante el resultado, porque Konami es taaaaaaan vago que por defecto te vienen el 99% de los equipos con 3 tácticas iguales

Yo muchas de las tacticas las he sacado de aqui https://amp.reddit.com/r/WEPES/comments/drwujg/pes_2020_real_team_tactics_files_tactics/ se que son antiguas, pero si tienen mismo entrenador o el equipo ni le conozco como juega me vale, otras las he editado yo en base a como juegan en realidad, especialmente los de la Eurocopa y Serie A que es lo que más he seguido
5656 respuestas