rezejoke escribió:Pregunta/comentario de novato absoluto total.
Ayer eché un amistoso con mi sobrino. Cree una sala en uno de los servidores de España, jugamos dos partidos y se fué. Me quedé con ganas de más, así que me metí en los servidores de ITALIA... y entre bastantes salas cerradas con contraseñas (supongo que amigos jugando a su bola) vi un par abiertas y me metí. En algunas el rival no le daba a "comenzar el partido" así que me salia, pero tres veces tuve éxito y pude jugar. Y resulta que las tres veces, el rival se desconectó ("Ha empeorado la conexión del rival o algo asi)
Y curiosamente, en los tres casos, era yo el que iba perdiendo:
- El primero 0-1, aunque estaba jugando bastante mejor
- El segundo 3-4, en un partido bastante chulo contra un tio bastante viciado, al que le estaba remontando el 0-3 inicial.
- El tercero perdiendo 0-2 con dos goles en propia![]()
Tengo fibra 600 Megas, así que no sé qué pensar... ¿Tema de servidores de KONAMI? ¿El rival cansándose y desconectándose? ¿Una mezcla de las dos?
REYZIDANE escribió:rezejoke escribió:Pregunta/comentario de novato absoluto total.
Ayer eché un amistoso con mi sobrino. Cree una sala en uno de los servidores de España, jugamos dos partidos y se fué. Me quedé con ganas de más, así que me metí en los servidores de ITALIA... y entre bastantes salas cerradas con contraseñas (supongo que amigos jugando a su bola) vi un par abiertas y me metí. En algunas el rival no le daba a "comenzar el partido" así que me salia, pero tres veces tuve éxito y pude jugar. Y resulta que las tres veces, el rival se desconectó ("Ha empeorado la conexión del rival o algo asi)
Y curiosamente, en los tres casos, era yo el que iba perdiendo:
- El primero 0-1, aunque estaba jugando bastante mejor
- El segundo 3-4, en un partido bastante chulo contra un tio bastante viciado, al que le estaba remontando el 0-3 inicial.
- El tercero perdiendo 0-2 con dos goles en propia![]()
Tengo fibra 600 Megas, así que no sé qué pensar... ¿Tema de servidores de KONAMI? ¿El rival cansándose y desconectándose? ¿Una mezcla de las dos?
Supongo que sería mala suerte , juega mas y ve probando , si te ocurre más veces quizá seas tú, si no será eso , mala suerte o que te toca contra tontos que se salen .
obocaman escribió:Acabo de probar este "nuevo juego de fútbol" de Konami y no sé ni cómo he sido capaz de acabar EL partido (primero y único que echaré).
En Konami son muy optimistas si creen que la gente va a perder el tiempo con esto para 1) probar sus servidores online (¿en 2021, en serio?), 2) cubrir un cuestionario sobre el tiempo de respuesta de los jugadores en un juego que nada tiene que ver con el de verdad (y que por tanto carece de utilidad), y 3) morirse del asco.
No entiendo nada, será marketing o yo muy viejo, pero no entiendo nada.
Carlos2Santos escribió:Y el Vasco de Gama tiene presupuesto para pagar el fichaje de Dani Olmo?.
Habatake escribió:@Fumeles
Es que a Dani Olmo, que ha estado jugando en Zagreb y en Leipzig, que está de lluvia y de industria hasta las pelotas, le firmas una temporadita en Brasil con su sol, sus playas, sus brasileñas y su carnaval, y te firma a ciegas![]()
Yo lo veo realista

Habatake escribió:@Fumeles
Jajjajaja Brasil de Pelotas.
Yo mi última gran viciada a una LM fue con el PES 2018 y con el QPR, empecé en segunda inglesa y acabé ganando Champions no se cuantas veces, con Neymar, Hazard, Sergio Ramos... ni me acuerdo los estrellones que tenía xDDD
Y todos fichados libres o último año de contrato creo... está claro que eso tendrían que cambiarlo
Habatake escribió:@REYZIDANE
Pues es otra opción, también tienes razón.
Pero también creo, honestamente y estarás conmigo, que no es descabellado pedir un poco de coherencia en el tema fichajes. No es difícil de conseguir digo yo (football manager tiene esa coherencia) y ni PES ni FIFA implementan nada creíble al respecto. Tampoco es mucho pedir... y defenderlo me parece un poco kamikaze
REYZIDANE escribió:Habatake escribió:@Fumeles
Jajjajaja Brasil de Pelotas.
Yo mi última gran viciada a una LM fue con el PES 2018 y con el QPR, empecé en segunda inglesa y acabé ganando Champions no se cuantas veces, con Neymar, Hazard, Sergio Ramos... ni me acuerdo los estrellones que tenía xDDD
Y todos fichados libres o último año de contrato creo... está claro que eso tendrían que cambiarlo
A lo mejor tendríais que cambiar vosotros y fichar algo más realista . Porque yo ni con el Huesca ni con el Espanyol me he puesto a fichar jugadorazos ,aparte que no me gusta tener buenos jugadores , lo intento hacer lo más realista posible .
Habatake escribió:@REYZIDANE
Seguro, hay mucha gente que no compraría ese juego pq no puede hacer su equipo all-star ni dejarse 300 € en sobres. Pero a mí me fusionas, así a pelo, el gameplay de PES y el manager de FM y te doy mi pasta sin pestañear.
Fumeles escribió:Carlos2Santos escribió:Y el Vasco de Gama tiene presupuesto para pagar el fichaje de Dani Olmo?.
Es agente libre, con este equipo no tiene sentido pagar por fichajes ya que hay muchos agentes libres que mejoran mucho la plantilla, ademas que el presupuesto de fichajes es muy bajo. Si no recuerdo mal lo tengo cerrado por poco mas de 1 millon por temporada de salario.
Que esa es otra, Olmo tiene un valor de mercasdo de mas de 50 millones, lo ficho y lo vendo en la siguiente ventana, mas un par de delanteros libres que he comprado que valen 10 millones cada uno y que solo fiche para venderlos, mas un par de medios que entre los dos estaran en torno a los 30 millones, leche, los vendo a todos y me encuentro al termino de la primera temporada con mas de 100 millones en caja, el presupuesto mas grande ya no de segunda division brasileña, casi casi de todo el juego![]()
Esto lo tienen que arreglar porque no es normal.
Fumeles escribió:Buenas, acabo de empezar una liga master y la verdad que me he llevado una decepcion con el tema de los fichajes.
En el 20 tenia la dificultad de las negociaciones en "normal" y era sencillisimo fichar, con el Valencia fiche sin despeinarme a Ronaldo, Neymar, De Jong, Casemiro, etc... asi que en este 21 me puse esta dificultad en alta pero esque parece que es todavia mas facil, estoy con el Vasco da Gama en la segunda division de Brasil y ya antes de la segunda ventana de fichajes tengo cerrado a Dani Olmo y a un par mas de jugadores de mas de 80 de media, pero no solo es eso, esque me pongo a hacerles la oferta, les bajo la barrita del salario al minimo ofreciendoles menos de la mitad de lo que pedian y me la aceptan todos, no es divertido fichar asi de facil con cualquier equipo.
Estoy planteandome volver a empezar pero poniendo esta dificultad en muy alta a ver si asi es mas real, ¿se notara o sera igual de sencillo?
Yo recuerdo en otros PES que habia una modalidad de LM que las negociaciones eran mas complicadas, las renovaciones tambien, era mucho mas real, pero esque en este 21 es demasiado sencillo.
Fumeles escribió:Buenas, acabo de empezar una liga master y la verdad que me he llevado una decepcion con el tema de los fichajes.
En el 20 tenia la dificultad de las negociaciones en "normal" y era sencillisimo fichar, con el Valencia fiche sin despeinarme a Ronaldo, Neymar, De Jong, Casemiro, etc... asi que en este 21 me puse esta dificultad en alta pero esque parece que es todavia mas facil, estoy con el Vasco da Gama en la segunda division de Brasil y ya antes de la segunda ventana de fichajes tengo cerrado a Dani Olmo y a un par mas de jugadores de mas de 80 de media, pero no solo es eso, esque me pongo a hacerles la oferta, les bajo la barrita del salario al minimo ofreciendoles menos de la mitad de lo que pedian y me la aceptan todos, no es divertido fichar asi de facil con cualquier equipo.
Estoy planteandome volver a empezar pero poniendo esta dificultad en muy alta a ver si asi es mas real, ¿se notara o sera igual de sencillo?
Yo recuerdo en otros PES que habia una modalidad de LM que las negociaciones eran mas complicadas, las renovaciones tambien, era mucho mas real, pero esque en este 21 es demasiado sencillo.
9dahl escribió:Olmo es un crack, es el único que intenta hacer cosas diferentes.
Por cierto me instale de nuevo el PES 13 en el PC y vaya meneo le mete la IA a la del 21, es increible lo que han retrocedido, mucho más humana y mucho más sorprendete que la de los últimos PES, que básicamente son pases perfectos y meter un gol en una sola ocasión, he jugado contra el Real Madrid y Ronaldo intenta hacer regates, tiros lejanos... El barcelona mueve pases rapidos y presiona... Que pena que no haya evolucionado en ese sentido, luego la física del balón, los movimientos, los gráficos y demás si que han evolucionado bastante, pero la IA y la Liga Master.... se nota que el offline cada vez les importa menos.
REYZIDANE escribió:Fumeles escribió:Buenas, acabo de empezar una liga master y la verdad que me he llevado una decepcion con el tema de los fichajes.
Por el partido que está haciendo hoy no se merece ir ni a tu equipo en Brasil .
XEstebanEdgeX escribió:9dahl escribió:Olmo es un crack, es el único que intenta hacer cosas diferentes.
Por cierto me instale de nuevo el PES 13 en el PC y vaya meneo le mete la IA a la del 21, es increible lo que han retrocedido, mucho más humana y mucho más sorprendete que la de los últimos PES, que básicamente son pases perfectos y meter un gol en una sola ocasión, he jugado contra el Real Madrid y Ronaldo intenta hacer regates, tiros lejanos... El barcelona mueve pases rapidos y presiona... Que pena que no haya evolucionado en ese sentido, luego la física del balón, los movimientos, los gráficos y demás si que han evolucionado bastante, pero la IA y la Liga Master.... se nota que el offline cada vez les importa menos.
A mi ese PEs me parece una castaña,igual de robotico que el FIFA.
miniyo56 escribió:XEstebanEdgeX escribió:9dahl escribió:Olmo es un crack, es el único que intenta hacer cosas diferentes.
No digas que el pes es malo que te crujen los fansboys. Dilo en voz baja. A mi me da miedo hablar mal del new football game. Se te tiran al cuello como pitbulls.
miniyo56 escribió:XEstebanEdgeX escribió:9dahl escribió:Olmo es un crack, es el único que intenta hacer cosas diferentes.
No digas que el pes es malo que te crujen los fansboys. Dilo en voz baja. A mi me da miedo hablar mal del new football game. Se te tiran al cuello como pitbulls.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
alvicio escribió:Me han dejado el pes21 para ps4,lo jugaré en ps5,se puede meter algun OF
alguien me pone enlace al hilo si hay,que no lo encuentro
@Jjoseca tu que eres un master de esto,un enlace?
No encuentro nada![]()
Madre mia,donde está la opcion para jugar la eurocopa?
No voy perdido ni na,solo puedo jugar amistosos,no será solo eso no?
rancio182 escribió:alvicio escribió:Me han dejado el pes21 para ps4,lo jugaré en ps5,se puede meter algun OF
No encuentro nada![]()
Para jugar la Eurocopa, tienes que entrar a modo Copa. Te aparecerá de primera.
alvicio escribió:Me han dejado el pes21 para ps4,lo jugaré en ps5,se puede meter algun OF
alguien me pone enlace al hilo si hay,que no lo encuentro [facepalm]
No encuentro nada![]()
Yepess escribió:rancio182 escribió:alvicio escribió:Me han dejado el pes21 para ps4,lo jugaré en ps5,se puede meter algun OF
No encuentro nada![]()
Para jugar la Eurocopa, tienes que entrar a modo Copa. Te aparecerá de primera.
Desde luego el marketing de Konami está muy mal llevado y hecho.
alvicio escribió:@raulaia
Mira,al final encontré este,no se si cumplira tus espectativas porque tampoco lo he examinado una vez puesto,pero se ve bastante completo
Echale un ojo a ver si te convence
Saludos
https://youtu.be/9wL6YUjsZHc
@rancio182
Gracias,lo encontré al final,pero que vergüenza de menus,si le das a la x te vas a un partido amistoso,hay que darle a la derecha para que salga un submenu y ahi ya eliges copa liga o lo que sea, madre mia konami......
alvicio escribió:@raulaia
Ni idea,al principio del video el chaval doce que es compa6con el ultimo dlc v6 o algo asi,pero ya te digo,ni idea,este año voy perdido con pes,me lo han dejado hace 2 dias y no lo he seguido en rodo el año
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)