eFootball PES 20-21 New Season update

rezejoke escribió:Pregunta/comentario de novato absoluto total.

Ayer eché un amistoso con mi sobrino. Cree una sala en uno de los servidores de España, jugamos dos partidos y se fué. Me quedé con ganas de más, así que me metí en los servidores de ITALIA... y entre bastantes salas cerradas con contraseñas (supongo que amigos jugando a su bola) vi un par abiertas y me metí. En algunas el rival no le daba a "comenzar el partido" así que me salia, pero tres veces tuve éxito y pude jugar. Y resulta que las tres veces, el rival se desconectó ("Ha empeorado la conexión del rival o algo asi)

Y curiosamente, en los tres casos, era yo el que iba perdiendo:
- El primero 0-1, aunque estaba jugando bastante mejor
- El segundo 3-4, en un partido bastante chulo contra un tio bastante viciado, al que le estaba remontando el 0-3 inicial.
- El tercero perdiendo 0-2 con dos goles en propia [facepalm]

Tengo fibra 600 Megas, así que no sé qué pensar... ¿Tema de servidores de KONAMI? ¿El rival cansándose y desconectándose? ¿Una mezcla de las dos?

Supongo que sería mala suerte , juega mas y ve probando , si te ocurre más veces quizá seas tú, si no será eso , mala suerte o que te toca contra tontos que se salen .
@Emidio dificultad profesional
Luego probare estrella.
REYZIDANE escribió:
rezejoke escribió:Pregunta/comentario de novato absoluto total.

Ayer eché un amistoso con mi sobrino. Cree una sala en uno de los servidores de España, jugamos dos partidos y se fué. Me quedé con ganas de más, así que me metí en los servidores de ITALIA... y entre bastantes salas cerradas con contraseñas (supongo que amigos jugando a su bola) vi un par abiertas y me metí. En algunas el rival no le daba a "comenzar el partido" así que me salia, pero tres veces tuve éxito y pude jugar. Y resulta que las tres veces, el rival se desconectó ("Ha empeorado la conexión del rival o algo asi)

Y curiosamente, en los tres casos, era yo el que iba perdiendo:
- El primero 0-1, aunque estaba jugando bastante mejor
- El segundo 3-4, en un partido bastante chulo contra un tio bastante viciado, al que le estaba remontando el 0-3 inicial.
- El tercero perdiendo 0-2 con dos goles en propia [facepalm]

Tengo fibra 600 Megas, así que no sé qué pensar... ¿Tema de servidores de KONAMI? ¿El rival cansándose y desconectándose? ¿Una mezcla de las dos?

Supongo que sería mala suerte , juega mas y ve probando , si te ocurre más veces quizá seas tú, si no será eso , mala suerte o que te toca contra tontos que se salen .


A ver si esta semana puedo probar más.

Contra mis sobrinos, o un amigo de Albacete he jugado un montón de partidos, y siempre sin problema... así que o me tocaron todos los tontos o el servidor tuvo el día XD
Después de los partidos de la Euro de hoy, espero que nadie más entre al foro para despotricar cuando un partido se vuelva loco, le remonten por el hándicap, acosen la portería rival y no les entre ni una, su portero la líe etc XD XD
Tener la licencia de la Euro y andar rebuscando entre los menus para poder empezar un torneo.....
No sólo la Eurocopa, liga,copa etc.. está escondido en un submenú.
Tendrían que haber hecho acceso directo de cada competición en el menú principal ,por ventanas.
En pes 2013 ,pes 2014 ,pes 2015,pes 2016,no estaba mal los menús.
Pero la Eurocopa es delito lo oculto que está.
Acabo de probar este "nuevo juego de fútbol" de Konami y no sé ni cómo he sido capaz de acabar EL partido (primero y único que echaré).

En Konami son muy optimistas si creen que la gente va a perder el tiempo con esto para 1) probar sus servidores online (¿en 2021, en serio?), 2) cubrir un cuestionario sobre el tiempo de respuesta de los jugadores en un juego que nada tiene que ver con el de verdad (y que por tanto carece de utilidad), y 3) morirse del asco.

No entiendo nada, será marketing o yo muy viejo, pero no entiendo nada.
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
obocaman escribió:Acabo de probar este "nuevo juego de fútbol" de Konami y no sé ni cómo he sido capaz de acabar EL partido (primero y único que echaré).

En Konami son muy optimistas si creen que la gente va a perder el tiempo con esto para 1) probar sus servidores online (¿en 2021, en serio?), 2) cubrir un cuestionario sobre el tiempo de respuesta de los jugadores en un juego que nada tiene que ver con el de verdad (y que por tanto carece de utilidad), y 3) morirse del asco.

No entiendo nada, será marketing o yo muy viejo, pero no entiendo nada.

No te preocupes, a casi todos nos ha pasado lo mismo excepto los 3 o 4 iluminados lavacerebros en nómina de Konami que les encanta. Yo fue jugar dos partidos el día de salida y no he vuelto a tocarlo ni con un palo. Ahora saldrán estos que te digo a meterse conmigo...tengo miedo...3,2,1...
Yo lo borré anoche,ahora juego en nivel profesional al pes 21 y estoy pasando buenos ratos .
Yo la verdad es que estoy flipando viendo a gente sacar cosas positivas de este "new game" no mejora absolutamente nada respecto a pes 2021, el balon, los tiros, los pases, tosco y lento como el caballo del malo, todo es dantesco, los amagos no se a que viene cambiarlos de botones, volverlos mas incomodos en la linea de esta bazofia de beta? es el peor juego de futbol que he jugado en mi vida.
A mi también me parece malísima la beta, han confirmado que mejorará y espero que bastante de cara al lanzamiento final. Hay que ser pacientes.
Buenas, acabo de empezar una liga master y la verdad que me he llevado una decepcion con el tema de los fichajes.

En el 20 tenia la dificultad de las negociaciones en "normal" y era sencillisimo fichar, con el Valencia fiche sin despeinarme a Ronaldo, Neymar, De Jong, Casemiro, etc... asi que en este 21 me puse esta dificultad en alta pero esque parece que es todavia mas facil, estoy con el Vasco da Gama en la segunda division de Brasil y ya antes de la segunda ventana de fichajes tengo cerrado a Dani Olmo y a un par mas de jugadores de mas de 80 de media, pero no solo es eso, esque me pongo a hacerles la oferta, les bajo la barrita del salario al minimo ofreciendoles menos de la mitad de lo que pedian y me la aceptan todos, no es divertido fichar asi de facil con cualquier equipo.

Estoy planteandome volver a empezar pero poniendo esta dificultad en muy alta a ver si asi es mas real, ¿se notara o sera igual de sencillo?
Yo recuerdo en otros PES que habia una modalidad de LM que las negociaciones eran mas complicadas, las renovaciones tambien, era mucho mas real, pero esque en este 21 es demasiado sencillo.
Y el Vasco de Gama tiene presupuesto para pagar el fichaje de Dani Olmo? [agggtt].
Carlos2Santos escribió:Y el Vasco de Gama tiene presupuesto para pagar el fichaje de Dani Olmo? [agggtt].


Es agente libre, con este equipo no tiene sentido pagar por fichajes ya que hay muchos agentes libres que mejoran mucho la plantilla, ademas que el presupuesto de fichajes es muy bajo. Si no recuerdo mal lo tengo cerrado por poco mas de 1 millon por temporada de salario.

Que esa es otra, Olmo tiene un valor de mercasdo de mas de 50 millones, lo ficho y lo vendo en la siguiente ventana, mas un par de delanteros libres que he comprado que valen 10 millones cada uno y que solo fiche para venderlos, mas un par de medios que entre los dos estaran en torno a los 30 millones, leche, los vendo a todos y me encuentro al termino de la primera temporada con mas de 100 millones en caja, el presupuesto mas grande ya no de segunda division brasileña, casi casi de todo el juego XD
Esto lo tienen que arreglar porque no es normal.
@Fumeles
Es que a Dani Olmo, que ha estado jugando en Zagreb y en Leipzig, que está de lluvia y de industria hasta las pelotas, le firmas una temporadita en Brasil con su sol, sus playas, sus brasileñas y su carnaval, y te firma a ciegas :)
Yo lo veo realista
Habatake escribió:@Fumeles
Es que a Dani Olmo, que ha estado jugando en Zagreb y en Leipzig, que está de lluvia y de industria hasta las pelotas, le firmas una temporadita en Brasil con su sol, sus playas, sus brasileñas y su carnaval, y te firma a ciegas :)
Yo lo veo realista


Si si XD

Pero escucha, que esque Hummels y Matuidi tambien estan como agentes libres y tambien aceptan mi oferta encantados ofreciendoles lo minimo que me deja el juego XD

He empezado una nueva LM con el mismo equipo poniendolo en muy dificil el tema de las negociaciones, para comparar, y lo unico que ha cambiado con Dani Olmo es que me pide 50.000 € mas anuales pero el tio sigue estando encantado de jugar en la segunda division de Brasil XD

Empezare una nueva partida con Brasil de Pelotas, que me hace gracia el nombre, y son bastante perrunos a ver si asi, aunque solo sea al principio, tiene algo mas de emocion la cosa.
@Fumeles
Jajjajaja Brasil de Pelotas.
Yo mi última gran viciada a una LM fue con el PES 2018 y con el QPR, empecé en segunda inglesa y acabé ganando Champions no se cuantas veces, con Neymar, Hazard, Sergio Ramos... ni me acuerdo los estrellones que tenía xDDD
Y todos fichados libres o último año de contrato creo... está claro que eso tendrían que cambiarlo
Habatake escribió:@Fumeles
Jajjajaja Brasil de Pelotas.
Yo mi última gran viciada a una LM fue con el PES 2018 y con el QPR, empecé en segunda inglesa y acabé ganando Champions no se cuantas veces, con Neymar, Hazard, Sergio Ramos... ni me acuerdo los estrellones que tenía xDDD
Y todos fichados libres o último año de contrato creo... está claro que eso tendrían que cambiarlo

A lo mejor tendríais que cambiar vosotros y fichar algo más realista . Porque yo ni con el Huesca ni con el Espanyol me he puesto a fichar jugadorazos ,aparte que no me gusta tener buenos jugadores , lo intento hacer lo más realista posible .
@REYZIDANE
Pues es otra opción, también tienes razón.
Pero también creo, honestamente y estarás conmigo, que no es descabellado pedir un poco de coherencia en el tema fichajes. No es difícil de conseguir digo yo (football manager tiene esa coherencia) y ni PES ni FIFA implementan nada creíble al respecto. Tampoco es mucho pedir... y defenderlo me parece un poco kamikaze
Habatake escribió:@REYZIDANE
Pues es otra opción, también tienes razón.
Pero también creo, honestamente y estarás conmigo, que no es descabellado pedir un poco de coherencia en el tema fichajes. No es difícil de conseguir digo yo (football manager tiene esa coherencia) y ni PES ni FIFA implementan nada creíble al respecto. Tampoco es mucho pedir... y defenderlo me parece un poco kamikaze

Ya ya ,pero no debería ser comparable un monstruo del manager como ese con los modos estos de fifa y pes porque dan vergüenza ajena en cuanto a fichajes .
Seguro y aquí también estarás conmigo de acuerdo a que le pones algo que se acerque solamente un poquito a FM y mucha gente protestaría porque no pueden fichar al Mbappe , Messi , Cristiano de turno en su Real Sociedad B jajajaja
REYZIDANE escribió:
Habatake escribió:@Fumeles
Jajjajaja Brasil de Pelotas.
Yo mi última gran viciada a una LM fue con el PES 2018 y con el QPR, empecé en segunda inglesa y acabé ganando Champions no se cuantas veces, con Neymar, Hazard, Sergio Ramos... ni me acuerdo los estrellones que tenía xDDD
Y todos fichados libres o último año de contrato creo... está claro que eso tendrían que cambiarlo

A lo mejor tendríais que cambiar vosotros y fichar algo más realista . Porque yo ni con el Huesca ni con el Espanyol me he puesto a fichar jugadorazos ,aparte que no me gusta tener buenos jugadores , lo intento hacer lo más realista posible .


No puedo estar de acuerdo, esto es como si cuando nos quejabamos de que el Terminator Salvation era ridiculamente facil hubiera aparecido alguien a decirnos:
"Leñe, esque usais las armas laser y apuntais a los puntos debiles. Usad un palo y golpead solo las piernas y ya vereis como es mas dificil"

No, cuando el jugador tiene que auto imponerse limitaciones y prohibiciones para hacer algo que el propio juego deberia hacer es porque en el juego hay algo que no funciona correctamente.
Lo normal seria que si yo con una ruina de equipo quiero fichar a un crack este tio ni se plantee venir a mi equipo aunque le pague el doble de lo que cobra, cuando esta encantado de venir por un tercio de su salario el problema no es del usuario, es del juego que tiene una porqueria de sistema de fichajes en la LM.
Y voy a seguir jugandolo porque me gusta mucho, noto mejoria respecto al PES 20, ahora es mucho mas divertido, o eso me parece a mi, pero el tema de los fichajes de verdad que esta muy mal hecho.

Lo que le comentas al compañero se soluciona muy sencillo si tienes voluntad de hacerlo, simplemente es poner algo que ya habia en el PES 19 creo y que se han cargado sin ningun motivo., cuando vas a empezar la LM te dejaba elegir entre un modo mas facilon y otro mas complicado para las negociaciones (desafio creo que se llamaba), ahi si que era mas complicado negociar, el que quiera mas dificultad se pone ese y el que quiera fichar a Messi con el Fuenlabrada pues se pone el otro, tan sencillo como eso.
@REYZIDANE
Seguro, hay mucha gente que no compraría ese juego pq no puede hacer su equipo all-star ni dejarse 300 € en sobres. Pero a mí me fusionas, así a pelo, el gameplay de PES y el manager de FM y te doy mi pasta sin pestañear.
Habatake escribió:@REYZIDANE
Seguro, hay mucha gente que no compraría ese juego pq no puede hacer su equipo all-star ni dejarse 300 € en sobres. Pero a mí me fusionas, así a pelo, el gameplay de PES y el manager de FM y te doy mi pasta sin pestañear.

A mi me lo pueden quitar de la cuenta hasta sin preguntarme jajaja
Fumeles escribió:
Carlos2Santos escribió:Y el Vasco de Gama tiene presupuesto para pagar el fichaje de Dani Olmo? [agggtt].


Es agente libre, con este equipo no tiene sentido pagar por fichajes ya que hay muchos agentes libres que mejoran mucho la plantilla, ademas que el presupuesto de fichajes es muy bajo. Si no recuerdo mal lo tengo cerrado por poco mas de 1 millon por temporada de salario.

Que esa es otra, Olmo tiene un valor de mercasdo de mas de 50 millones, lo ficho y lo vendo en la siguiente ventana, mas un par de delanteros libres que he comprado que valen 10 millones cada uno y que solo fiche para venderlos, mas un par de medios que entre los dos estaran en torno a los 30 millones, leche, los vendo a todos y me encuentro al termino de la primera temporada con mas de 100 millones en caja, el presupuesto mas grande ya no de segunda division brasileña, casi casi de todo el juego XD
Esto lo tienen que arreglar porque no es normal.


Pues deberan arreglarlo como otras cosas, pero en teoria deberia de salir en el Leipzig no libre. Por buscarle las cosquillas, casi veo mas raro que este libre y no lo haya ofertado nadie antes que que acepte una oferta del Vasco. Yo mas alla de fallos de este tipo, tambien soy de los intenta hacer algo "realista", y aunque pudiera ficharlo por fallo del juego o lo que sea no lo haria. Igual que podria subir renacidos chetados de la cantera y no lo hago. Que esta mal enfocado en el juego desde luego, pero si yo puedo evitar este tipo cosas lo hago. Despues hay otras cosas como la Copa italiana licenciada desde hace dos años y que es a un partido (salvo la semifinal) y todavia sigue a partido doble, y te lo tienes que comer porque no hay otra.
Fumeles escribió:Buenas, acabo de empezar una liga master y la verdad que me he llevado una decepcion con el tema de los fichajes.

En el 20 tenia la dificultad de las negociaciones en "normal" y era sencillisimo fichar, con el Valencia fiche sin despeinarme a Ronaldo, Neymar, De Jong, Casemiro, etc... asi que en este 21 me puse esta dificultad en alta pero esque parece que es todavia mas facil, estoy con el Vasco da Gama en la segunda division de Brasil y ya antes de la segunda ventana de fichajes tengo cerrado a Dani Olmo y a un par mas de jugadores de mas de 80 de media, pero no solo es eso, esque me pongo a hacerles la oferta, les bajo la barrita del salario al minimo ofreciendoles menos de la mitad de lo que pedian y me la aceptan todos, no es divertido fichar asi de facil con cualquier equipo.

Estoy planteandome volver a empezar pero poniendo esta dificultad en muy alta a ver si asi es mas real, ¿se notara o sera igual de sencillo?
Yo recuerdo en otros PES que habia una modalidad de LM que las negociaciones eran mas complicadas, las renovaciones tambien, era mucho mas real, pero esque en este 21 es demasiado sencillo.


En muy difícil sigue siendo muy fácil hacerte equipazo, como no te pongas limites como te dicen otros foreros es súper fácil, así es la Liga Master de Konami, digna de juego gratuito de móvil.
Fumeles escribió:Buenas, acabo de empezar una liga master y la verdad que me he llevado una decepcion con el tema de los fichajes.

En el 20 tenia la dificultad de las negociaciones en "normal" y era sencillisimo fichar, con el Valencia fiche sin despeinarme a Ronaldo, Neymar, De Jong, Casemiro, etc... asi que en este 21 me puse esta dificultad en alta pero esque parece que es todavia mas facil, estoy con el Vasco da Gama en la segunda division de Brasil y ya antes de la segunda ventana de fichajes tengo cerrado a Dani Olmo y a un par mas de jugadores de mas de 80 de media, pero no solo es eso, esque me pongo a hacerles la oferta, les bajo la barrita del salario al minimo ofreciendoles menos de la mitad de lo que pedian y me la aceptan todos, no es divertido fichar asi de facil con cualquier equipo.

Estoy planteandome volver a empezar pero poniendo esta dificultad en muy alta a ver si asi es mas real, ¿se notara o sera igual de sencillo?
Yo recuerdo en otros PES que habia una modalidad de LM que las negociaciones eran mas complicadas, las renovaciones tambien, era mucho mas real, pero esque en este 21 es demasiado sencillo.

Por el partido que está haciendo hoy no se merece ir ni a tu equipo en Brasil .
xDDDD
Tranquis, acabamos ganando con gol de Olmo. Este hilo ha sido una señal
Olmo es un crack, es el único que intenta hacer cosas diferentes.

Por cierto me instale de nuevo el PES 13 en el PC y vaya meneo le mete la IA a la del 21, es increible lo que han retrocedido, mucho más humana y mucho más sorprendete que la de los últimos PES, que básicamente son pases perfectos y meter un gol en una sola ocasión, he jugado contra el Real Madrid y Ronaldo intenta hacer regates, tiros lejanos... El barcelona mueve pases rapidos y presiona... Que pena que no haya evolucionado en ese sentido, luego la física del balón, los movimientos, los gráficos y demás si que han evolucionado bastante, pero la IA y la Liga Master.... se nota que el offline cada vez les importa menos.
9dahl escribió:Olmo es un crack, es el único que intenta hacer cosas diferentes.

Por cierto me instale de nuevo el PES 13 en el PC y vaya meneo le mete la IA a la del 21, es increible lo que han retrocedido, mucho más humana y mucho más sorprendete que la de los últimos PES, que básicamente son pases perfectos y meter un gol en una sola ocasión, he jugado contra el Real Madrid y Ronaldo intenta hacer regates, tiros lejanos... El barcelona mueve pases rapidos y presiona... Que pena que no haya evolucionado en ese sentido, luego la física del balón, los movimientos, los gráficos y demás si que han evolucionado bastante, pero la IA y la Liga Master.... se nota que el offline cada vez les importa menos.


A mi ese PEs me parece una castaña,igual de robotico que el FIFA.
REYZIDANE escribió:
Fumeles escribió:Buenas, acabo de empezar una liga master y la verdad que me he llevado una decepcion con el tema de los fichajes.

En el 20 tenia la dificultad de las negociaciones en "normal" y era sencillisimo fichar, con el Valencia fiche sin despeinarme a Ronaldo, Neymar, De Jong, Casemiro, etc... asi que en este 21 me puse esta dificultad en alta pero esque parece que es todavia mas facil, estoy con el Vasco da Gama en la segunda division de Brasil y ya antes de la segunda ventana de fichajes tengo cerrado a Dani Olmo y a un par mas de jugadores de mas de 80 de media, pero no solo es eso, esque me pongo a hacerles la oferta, les bajo la barrita del salario al minimo ofreciendoles menos de la mitad de lo que pedian y me la aceptan todos, no es divertido fichar asi de facil con cualquier equipo.

Estoy planteandome volver a empezar pero poniendo esta dificultad en muy alta a ver si asi es mas real, ¿se notara o sera igual de sencillo?
Yo recuerdo en otros PES que habia una modalidad de LM que las negociaciones eran mas complicadas, las renovaciones tambien, era mucho mas real, pero esque en este 21 es demasiado sencillo.

Por el partido que está haciendo hoy no se merece ir ni a tu equipo en Brasil .


No desprestigies a mi Brasil de Pelotas eh XD XD
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
XEstebanEdgeX escribió:
9dahl escribió:Olmo es un crack, es el único que intenta hacer cosas diferentes.

Por cierto me instale de nuevo el PES 13 en el PC y vaya meneo le mete la IA a la del 21, es increible lo que han retrocedido, mucho más humana y mucho más sorprendete que la de los últimos PES, que básicamente son pases perfectos y meter un gol en una sola ocasión, he jugado contra el Real Madrid y Ronaldo intenta hacer regates, tiros lejanos... El barcelona mueve pases rapidos y presiona... Que pena que no haya evolucionado en ese sentido, luego la física del balón, los movimientos, los gráficos y demás si que han evolucionado bastante, pero la IA y la Liga Master.... se nota que el offline cada vez les importa menos.


A mi ese PEs me parece una castaña,igual de robotico que el FIFA.

No digas que el pes es malo que te crujen los fansboys. Dilo en voz baja. A mi me da miedo hablar mal del new football game. Se te tiran al cuello como pitbulls.
miniyo56 escribió:
XEstebanEdgeX escribió:
9dahl escribió:Olmo es un crack, es el único que intenta hacer cosas diferentes.

Por cierto me instale de nuevo el PES 13 en el PC y vaya meneo le mete la IA a la del 21, es increible lo que han retrocedido, mucho más humana y mucho más sorprendete que la de los últimos PES, que básicamente son pases perfectos y meter un gol en una sola ocasión, he jugado contra el Real Madrid y Ronaldo intenta hacer regates, tiros lejanos... El barcelona mueve pases rapidos y presiona... Que pena que no haya evolucionado en ese sentido, luego la física del balón, los movimientos, los gráficos y demás si que han evolucionado bastante, pero la IA y la Liga Master.... se nota que el offline cada vez les importa menos.


A mi ese PEs me parece una castaña,igual de robotico que el FIFA.

No digas que el pes es malo que te crujen los fansboys. Dilo en voz baja. A mi me da miedo hablar mal del new football game. Se te tiran al cuello como pitbulls.



no solo es eso sino que en mi opinion el juego esta enfocado a la gente que quiere ganar facil y no a los que nos gusta esa curva de aprendizaje de un juego,sino vease esta ultima prueba de online de konami,cuando les meto 2 se piran asi que como esperamos que la gente quiera aprender sino es capaz de no poder ganar yaaaaaaaaaa
miniyo56 escribió:
XEstebanEdgeX escribió:
9dahl escribió:Olmo es un crack, es el único que intenta hacer cosas diferentes.

Por cierto me instale de nuevo el PES 13 en el PC y vaya meneo le mete la IA a la del 21, es increible lo que han retrocedido, mucho más humana y mucho más sorprendete que la de los últimos PES, que básicamente son pases perfectos y meter un gol en una sola ocasión, he jugado contra el Real Madrid y Ronaldo intenta hacer regates, tiros lejanos... El barcelona mueve pases rapidos y presiona... Que pena que no haya evolucionado en ese sentido, luego la física del balón, los movimientos, los gráficos y demás si que han evolucionado bastante, pero la IA y la Liga Master.... se nota que el offline cada vez les importa menos.


A mi ese PEs me parece una castaña,igual de robotico que el FIFA.

No digas que el pes es malo que te crujen los fansboys. Dilo en voz baja. A mi me da miedo hablar mal del new football game. Se te tiran al cuello como pitbulls.


Creo que ningun fanboy puede discutirte que la IA rival es una castaña, los partidos de copa solo de ida te juega el rival con todos al ataque como si perdiese 2 0, si te pilla un contragolpe la Juventus con Ronaldo en un 2 para 2 SIEMPRE va a buscar a su compañero un pase al hueco, obviamente si no es Ronaldo también, jugadores como Doku o Robben jamas tiran dos regates seguidos hacia dentro y disparan... El juego tiene muchas virtudes y en muchas cosas es un 10, en otras es un juego mediocre o directamente de 0.

Por eso decia lo de PES 13, me ha sorprendido que la IA rival no tiene una rutina muy definida, cada jugador hace cosas diferentes y a veces te sorprende haciendote cosas diferentes, yo en los últimos PES defiendo a la IA de memoria, sé lo q van a hacer en cada situación.
Ahora mismo el juego está guapísimo, siempre y cuando el resultado te dé igual xq el 99% de partidos igualados online los gana el que juega a la contra.

Deberían equilibrar eso para el 22 y será el juego total. Aquí un mismo tío jugando a la contra es buenísimo y si quiere dominar un poco y jugar más es súper vulnerable.

Esta muy muy muy muy roto el equilibrio posesion/contra. Diría que 10/90, es ridículo.
yo juego offline siempre y ahora en dificultad profesional y disfruto bastante, he probado en estrella pero la CPU ya se vuelven muros e invencibles, imposible de robar balón metiendo el cuerpo ,en profesional son mas humanos.
No entiendo por que en el modo de la eurocopa, la fisica del balon es peor, los jugadores se mueven que se quitan las ganas de jugar, hacen movimientos raros, animaciones "mansas" tanto de la CPU como de el equipo que manejemos, es todo como mas lento y tosco, a que se debe esto? mayor carga grafica? por que luego me pongo una copa konami, y da gusto jugar, la gente que compre el juego por la eurocopa, se llevara una mala impresion supongo, esa jugabilidad no es representativa de lo que es capaz el juego, pero bueno, tampoco veo a nadie que se queje, asi que sera cosa mia.
Lo de pes 22 gratis cada vez suena más fuerte, pero ya veremos.
Espero que si lo hacen F2P no se carguen los modos offline como la Liga Master. Que sí, sigue siendo una patata, pero anda que no le meto horas [looco]

Aunque lo miosmo sacan una especie de version LITE y a correr... :(
Me han dejado el pes21 para ps4,lo jugaré en ps5,se puede meter algun OF
alguien me pone enlace al hilo si hay,que no lo encuentro [facepalm]

@Jjoseca tu que eres un master de esto,un enlace?
No encuentro nada [bad] [buuuaaaa]


Madre mia,donde está la opcion para jugar la eurocopa?
No voy perdido ni na,solo puedo jugar amistosos,no será solo eso no? [mad]
alvicio escribió:Me han dejado el pes21 para ps4,lo jugaré en ps5,se puede meter algun OF
alguien me pone enlace al hilo si hay,que no lo encuentro [facepalm]

@Jjoseca tu que eres un master de esto,un enlace?
No encuentro nada [bad] [buuuaaaa]


Madre mia,donde está la opcion para jugar la eurocopa?
No voy perdido ni na,solo puedo jugar amistosos,no será solo eso no? [mad]


Para jugar la Eurocopa, tienes que entrar a modo Copa. Te aparecerá de primera.
rancio182 escribió:
alvicio escribió:Me han dejado el pes21 para ps4,lo jugaré en ps5,se puede meter algun OF
alguien me pone enlace al hilo si hay,que no lo encuentro [facepalm]

@Jjoseca tu que eres un master de esto,un enlace?
No encuentro nada [bad] [buuuaaaa]


Madre mia,donde está la opcion para jugar la eurocopa?
No voy perdido ni na,solo puedo jugar amistosos,no será solo eso no? [mad]


Para jugar la Eurocopa, tienes que entrar a modo Copa. Te aparecerá de primera.


Desde luego el marketing de Konami está muy mal llevado y hecho.
alvicio escribió:Me han dejado el pes21 para ps4,lo jugaré en ps5,se puede meter algun OF
alguien me pone enlace al hilo si hay,que no lo encuentro
[facepalm]

@Jjoseca tu que eres un master de esto,un enlace?
No encuentro nada [bad] [buuuaaaa]


Madre mia,donde está la opcion para jugar la eurocopa?
No voy perdido ni na,solo puedo jugar amistosos,no será solo eso no? [mad]


Me uno a la pregunta, puede alguien recomendar un of completo que tengan las selecciones nacionales? Tengo mono de juego de fútbol y seguramente lo juegue ahora que está barato.
Yepess escribió:
rancio182 escribió:
alvicio escribió:Me han dejado el pes21 para ps4,lo jugaré en ps5,se puede meter algun OF
alguien me pone enlace al hilo si hay,que no lo encuentro [facepalm]

@Jjoseca tu que eres un master de esto,un enlace?
No encuentro nada [bad] [buuuaaaa]


Madre mia,donde está la opcion para jugar la eurocopa?
No voy perdido ni na,solo puedo jugar amistosos,no será solo eso no? [mad]


Para jugar la Eurocopa, tienes que entrar a modo Copa. Te aparecerá de primera.


Desde luego el marketing de Konami está muy mal llevado y hecho.


El Marketing y el no tener creatividad, personal y tiempo para hacer unos menús decentes. Recuerdo en PES2015 que en el menú te aparecían fácilmente todos los torneos licenciados (UEFA Champions League, Libertadores, AFC Champions), y no tenias que rebuscar entre menús.
Han tenido 2 años para mejorar los menús y dar más visibilidad al modo Eurocopa y nada han pasado de todo.
@raulaia

Mira,al final encontré este,no se si cumplira tus espectativas porque tampoco lo he examinado una vez puesto,pero se ve bastante completo
Echale un ojo a ver si te convence
Saludos

https://youtu.be/9wL6YUjsZHc

@rancio182
Gracias,lo encontré al final,pero que vergüenza de menus,si le das a la x te vas a un partido amistoso,hay que darle a la derecha para que salga un submenu y ahi ya eliges copa liga o lo que sea, madre mia konami...... [facepalm]
alvicio escribió:@raulaia

Mira,al final encontré este,no se si cumplira tus espectativas porque tampoco lo he examinado una vez puesto,pero se ve bastante completo
Echale un ojo a ver si te convence
Saludos

https://youtu.be/9wL6YUjsZHc

@rancio182
Gracias,lo encontré al final,pero que vergüenza de menus,si le das a la x te vas a un partido amistoso,hay que darle a la derecha para que salga un submenu y ahi ya eliges copa liga o lo que sea, madre mia konami...... [facepalm]


Gracias crack [oki] sabes si es compatible con el último dlc? Siempre he editado pes en PC, nunca en ps4/5 y estoy un poco pez.
@raulaia

Ni idea,al principio del video el chaval doce que es compa6con el ultimo dlc v6 o algo asi,pero ya te digo,ni idea,este año voy perdido con pes,me lo han dejado hace 2 dias y no lo he seguido en rodo el año
alvicio escribió:@raulaia

Ni idea,al principio del video el chaval doce que es compa6con el ultimo dlc v6 o algo asi,pero ya te digo,ni idea,este año voy perdido con pes,me lo han dejado hace 2 dias y no lo he seguido en rodo el año


El último dlc es el 7.0, pero igual aún así es compatible. Yo recuerdo que en PC había que actualizar los parches si Konami actualizaba el juego pero puede que en ps4/5 al ser solo option file no es necesario. A ver si alguien que sepa del tema nos lo puede aclarar.

Que por cierto está este hilo bastante muerto, espero que luego el juego no esté igual [+risas]

Edito: @alvicio he encontrado ese mismo option file pero actualizado al data pack 7.0


Al principio del video dice que es compatible con la última actualización. Yo en cuanto tenga hueco lo instalo, ya te digo que soy virgen en esto de la edición en play station aunque en principio no parece complicado.
Al final va a ser imposible llegar a primera y llegar a 800 puntos en divisiones
Vas para arriba y de repente el juego te frena y no te deja ganar .
Para empezar te toca contra gente con muchos menos puntos tuyos , llevan equipos top cuando tú vas con algún equipos 2-3 estrellas y encima que eres mejor se suma el handicap que ayuda al “menos hábil “

Imposible porque cada vez encuentra menos gente ..

Una pena .
Espero que el Pes 22 deje cambiar los idiomas de los comentaristas de igual la zona que sea. Hasta los huevos del Carlos Martínez...hace meses k lo puse en inglés....pero quiero los comentarios argentinos, por favor.
5655 respuestas