eFootball PES 20-21 New Season update

miniyo56 escribió:
pepe299 escribió:
miniyo56 escribió:
Yo no sé que juego tenéis. Lo que habláis de las animaciones mala etc, a mi no me pasa. Las animaciones son fluídas. Me parece que es el mejor juego de fútbol de la historia. Esque hasta online en esta edición es una delicia. 0 lag, bien configurado todo, eso si. Es curiosa la manera tan diferente de apreciar un juego de unos a otros...
Yo opino, de verdad, que los que sentís el juego como malo, malas animaciones, retardo, son consecuencias de jugar con una tv de 200 ms de input lag, mala configuración de internet, la consola petada de mierda que no tira... El juego está de lujo.


En mi caso es un q80t y un 1gb de fibra.. 😂...
Será cuestión de gustos efectivamente.
Yo no se si has probado el fifa, que insisto que es un juego terrible en muchos aspectos, pero la respuesta del mando y la fluidez me parece tremendamente superior.


Pero el Fifa tendrá muy rápida respuesra y lo que quieras, pero si le das al botón de pase la pasa perfecto, da igual si el pie lo tiene mirando pa cuenca, la va a pasar perfecto. Lo bueno del PES, esque si quieres dar un buen pase te tienes que posicionar con el jugador y esperar al timing perfecto para realizarlo. Si no haces esto, el pase se va a Cuenca, con todos mis respeto a Cuenca. Para mi, es más real de esta forma. En el fifa, es solo dar a la x y ya. En PES no es tan sencillo. Por eso quizás digas lo del retardo, porque si le das a la X y, si está con el pie mal posicionado, el jugador antes de darle al balón, se posiciona de la mejor manera y después le da. No se si me explico. Es un juego con una curva de aprendizaje increíble, y cuando llegas a dominar el timing y este tipp de cosas, lo disfutas una barbaridad y puedes hacer cualquier cosa con el mando. Así que no te puedo dar la razón a lo que me dices.


Esto que dices no es cierto. Con ayuda de pases en 3 da asco como van de perfectos.

Es ping pong puro.

Otra cosa totalmente rota es la ventaja que da este juego a jugar encerrado y a la contra sobre el que intenta jugar un poco más la pelota.

Un jugador del mismo nivel, jugando a la contra puede llegar a 1000 puntos de valoración y jugando al fútbol variado y real no llegas ni de coña.

Ese aspecto está súper roto.
(mensaje borrado)
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
El himno de España son los padres?también se compra y lo tiene EA?
victorixi escribió:El himno de España son los padres?también se compra y lo tiene EA?

[qmparto] [qmparto]
Vaya licencia más mal recreada,y han actualizado las plantillas por las críticas sino pasan.
Estoy jugando una euro y todos los himnos del grupo menos el de España ..nose
Yo anoche también empecé Eurocopa con España y tampoco sonó el himno.
Y ese fallo no es nuevo ,en otros pes ya estaba.
killer2011 escribió:Yo anoche también empecé Eurocopa con España y tampoco sonó el himno.
Y ese fallo no es nuevo ,en otros pes ya estaba.

Si,me a sonado a mi que otras veces había pasado...si tienes la licencia tienes la licencia....que me da igual lo de el himno es una bobada...pero Konami...nunca remata las faenas....hacen las cosas como forzados por petición del público...al menos con pes...nose lo que van a durar con pes....no tienen muchas ganas...veremos el 2022
Konami habrá pensado,como el himno de España no tiene letra para que ponerlo [qmparto] [qmparto]
Los himnos de las selecciones de esta Eurocopa 2020, no suenan completos, suenan la mitad o por lo menos es lo que a mi me parece según cuando los oigo. Supongo que por cuestiones de pagar menos, pero si tienen la licencia, no se que coño hacen que no lo recrean bien.

En cuanto al himno de España, yo lo escuché cuando sacaron el juego al principio,la verdad es que con las sucesivas actualizaciones se ve que en alguna de ellas lo quitarón y ahora no está.
Pero si que es verdad que en anteriores PES no lo he escuchado.

Es increible lo mal que gestiona las licencias Konami. Haber cuando aprenden de la competencia.
Para los que quieran un Option File de la Copa América

Editemos PES lo tiene ya disponible para bajar

Está la versión en 1024 y en 2048

No han dado señales de vida ni en el E3, podemos ir descartando PES 22 este año?
Big Daddy escribió:No han dado señales de vida ni en el E3, podemos ir descartando PES 22 este año?


No iban a mostrar nada en el E3

Puede haber retraso? Si

Pero no tenemos nada para pensar tampoco que se vaya para el otro año.

Mejor esperar tranquilos noticias oficiales y no dejarse llevar por rumores.
Duda: ¿es normal que la CPU no haga un penalti ni a la de tres?

Llevaré entre 70 y 80 partidos en total, alternando en las dificultades entre Juvenil y Estrella, y nada. Siempre hacen entradas medidas al milímetro, así les haya ganado la posición, y me la roban sin falta. Solo en dos ocasiones ha ocurrido algo que sí he creído penalti, y en ambas han pitado falta en ataque (la última ha tenido mérito, porque ha sido un patadón en los huevos a mi jugador).

No sé si es algo normal en la saga o que estoy teniendo mala suerte. Gracias por adelantado si alguien me resuelve la curiosidad.
Señor Equis escribió:Duda: ¿es normal que la CPU no haga un penalti ni a la de tres?

Llevaré entre 70 y 80 partidos en total, alternando en las dificultades entre Juvenil y Estrella, y nada. Siempre hacen entradas medidas al milímetro, así les haya ganado la posición, y me la roban sin falta. Solo en dos ocasiones ha ocurrido algo que sí he creído penalti, y en ambas han pitado falta en ataque (la última ha tenido mérito, porque ha sido un patadón en los huevos a mi jugador).

No sé si es algo normal en la saga o que estoy teniendo mala suerte. Gracias por adelantado si alguien me resuelve la curiosidad.


Es raro, pero jugando a la EURO (he jugado 5 Euros en menos de una semana), y en tres semis finales la CPU se vuelve violenta y me hace penales (uno por semi final). Lo curioso es que siempre me pegan en toda la línea del área grande (Cuando veo la repetición la patada es fuera del área). Pero me ha parecido raro que ocurre es en semis finales de la Euro y al borde del área.
Pues llevo unas semanas alternando pes 2018 y 2019, con pes 2021, les he metido un option file, y me lo paso mejor con los dos primeros, hay situaciones mas aleatorias, los rebotes merece la pena lucharlos, el movimiento del jugador es mas fluido, el cuerpo de los jugadores me parece mejor, sobretodo en el pes 2019, con la camara retransmision, jugando en manual, es una autentica gozada su jugabilidad, la fisica del balon me parece mejor, puede parecer que faltan animaciones respecto al ultimo pes, pero tambien hay animaciones que no he visto en pes 2021.
Imagen


KONAMI se complace en anunciar la próxima llegada de una nueva entrega de su juego de fútbol!
Antes de su lanzamiento oficial, estará disponible una versión beta abierta.

El objetivo de la prueba de la versión beta abierta es evaluar la calidad del emparejamiento en línea y la conexión con los servidores.
Ten en cuenta que aún estamos puliendo la mecánica de juego, el equilibrio, las animaciones y los gráficos, elementos que mejorarán antes del lanzamiento oficial.
Dicho esto, nos gustaría invitarte a participar en la versión beta abierta y a compartir con nosotros tus opiniones y comentarios.

Detalles de la prueba de la versión beta abierta
Objetivo
・Evaluar la calidad del emparejamiento en línea y la conexión con el fin de mejorar estos aspectos antes del lanzamiento oficial.
・Realizar una encuesta entre los participantes con el fin de que nos proporcionen información valiosa dirigida a mejorar el juego

Demo descargada, no he podido jugar porque está de mantenimiento. Así a priori hay algo que me ha llamado la atención. En los controles del mando en el L2 pone escudo que imagino que será para proteger la pelota 🙌🏼.

También el pase manual ahora se llama nivel 4.
Probada la demo test 2022 versión ps4

Positivo: unreal engine
Negativo: NO parece

Perrdon, lo siento, borrado luego del primer juego, no soy hate ni fanboy ni nada, prueben por favor.
Animaciones horrendas
Cambiaron el r1 por el r2, afifarse? Donde?

Graficos, 2 pasos atrás, MUÑECOS de plástico
Césped de lejos bien, de cerca un tapete verde de risa
Balon = globo
Pases: en serio? Lejos lo peor lo peor, madre de dios, esta tu compañero a 1cpyto metro y tiras esa suavidad? Con fuerza hombre! !
Disparos: lo peor 2, SIN NADA PERO NADA DE FUERZA

Puedo estar toda la noche, se clavaron un pes 2014.1con más gráficos

2018,19,20 Y 21 VENIAN BIEN CON SUS DIFERENCIAS, PERO ESTO ES UN CHISTE
abriroyesejuiii escribió:Probada la demo test 2022 versión ps4

Positivo: unreal engine
Negativo: NO parece

Perrdon, lo siento, borrado luego del primer juego, no soy hate ni fanboy ni nada, prueben por favor.
Animaciones horrendas
Cambiaron el r1 por el r2, afifarse? Donde?

Graficos, 2 pasos atrás, MUÑECOS de plástico
Césped de lejos bien, de cerca un tapete verde de risa
Balon = globo
Pases: en serio? Lejos lo peor lo peor, madre de dios, esta tu compañero a 1cpyto metro y tiras esa suavidad? Con fuerza hombre! !
Disparos: lo peor 2, SIN NADA PERO NADA DE FUERZA

Puedo estar toda la noche, se clavaron un pes 2014.1con más gráficos

2018,19,20 Y 21 VENIAN BIEN CON SUS DIFERENCIAS, PERO ESTO ES UN CHISTE


XD XD XD XD XD

En controles cambias el R2 por el R1 para correr XD

De los gráficos no me preocupa porque es una beta para probar ONLINE y emparejamientos.

De hecho me corrió perfecto online

Asi que todo eso del césped, jugadores etc, espera la versión final.

Konami lo explica en su WEB

https://www.konami.com/wepes/obt/es-mx/ps5/

"¡KONAMI se complace en anunciar la próxima llegada de una nueva entrega de su juego de fútbol!
Antes de su lanzamiento oficial, estará disponible una versión beta abierta.

El objetivo de la prueba de la versión beta abierta es evaluar la calidad del emparejamiento en línea y la conexión con los servidores.

Ten en cuenta que aún estamos puliendo la mecánica de juego, el equilibrio, las animaciones y los gráficos, elementos que mejorarán antes del lanzamiento oficial.
Dicho esto, nos gustaría invitarte a participar en la versión beta abierta y a compartir con nosotros tus opiniones y comentarios."

;)

Pd: por cierto el hilo del PES 22 es este: hilo_hilo-oficial-efootball-pes-22_2385960_s750#p1751456166

Este es del PES 2021 para que no enredemos los hilos :p
Han puesto la beta online de pes 22?
He visto vídeo de Youtube.
juan66bcn escribió:Han puesto la beta online de pes 22?
He visto vídeo de Youtube.

https://nextgenhd.com/new-football-game ... l-details/
Ya la he encontrado la demo.
juan66bcn escribió:Ya la he encontrado la demo.

De demo nada.
Es una beta y muy antigua parece ser.
Y con unreal para PS4.
El juego lo presentan el 21 de julio y por lo visto habrá demo después
Acabo de probar y quiero pensar que es muy antigua y para testear el online cómo dicen, porque maadre mía... esto parece Unreal Engine no 4, si no uno mas antiguo y PS3.

Y bastante regular las sensaciones jugables, todo muuuy lento en respuesta. Con lo bien que lo estaban haciendo en estos últimos.
Mas alla de lo que sea esta beta, luego al final van a meter el Unreal tambien a Ps4.
Lo único positivo de la beta es que hay unreal engine 4 para. Ps4, el resto ufffff
La forma de correr de los jugadores muy raras, Messi corre muy jorobado, espero que eso no esté versión final, retardo en pases,chutes
Yo entiendo que sea una Pre Alpha para probar conexiones online y tal... pero en cuanto a marketing es una metedura de pata sacar algo en este estado. Es prácticamente injugable, retardos, imantaciones, fallos por todos lados, animaciones malísimas, gráficos mucho peores que las últimas ediciones, sigue pareciendo Fox Engine,... etc.

Konami tiene que tener en cuenta que son casi 2 años sin un PES nuevo, los fans están muy ansiosos, e incluso se puede probar en la nueva generación de consolas... y sacar a ojos de todo el mundo algo tan tan verde, que sea esto lo primero que se pruebe en next gen, despues de casi 2 años, da muy mala imagen y preocupa de cara al lanzamiento oficial.

De todos modos confío en que el juego final nada tenga que ver con esta pre alpha.
Yo he pensado lo mismo.
Que ganan sacando está Alpha ?
Ya sabemos que están trabajando en pes22.
Parece más pes mobile que pes de consolas.
Marqueting 0 en konami.
A mi no me ha gustado mucho, la verdad, lentitud de movimientos, ese r2 para correr muy mal, esos zooms de la imagen tampoco me han hecho gracia, vamos, supongo que sera antigua la beta pero yo soy de la opinion de que el unreal en ps4 no va a ser buena idea, me huele a que en ps4 el pes2021 va a ser "mucho mejor producto" que el 22....mejor jugabilidad, mas estable, mas pulido en todo....ojala me equivoque pero peinando canas en esta saga, la experiencia me dice que no.
BrunoNicolas33 escribió:Como fanático total de la saga, la información que tengo es muy poco alentadora.

Si Konami sigue produciendo el juego con esta lentitud y tan poco personal, en septiembre nos comemos un PES 2014 2.0. Me dijeron que el juego esta muy verde respecto a jugabilidad, pero que en movimiento, el césped, balón, camisetas e hinchada, son magnificas. Casi como el salto grafico que dimos de PES 13 al 14, el tema es la jugabilidad y bugs ahora..


Esto dije hace varios meses y se burlaron de mi, incluso insultandome
He probado algunos partidos y la experiencia en general es buena.

El nuevo sistema de presión va a levantar ampollas sin dudas. En lugar de acosar al rival manteniendo X se mantiene cierta distancia a verlas venir. Lo malo de esto es que se pierde mucha presión fácil al rival , lo bueno es que el defensor no pierde la posicion tan fácilmente y tapa muchos más espacios y lineas de pase automáticamente. Aun se puede presionar a lo pitbull, pero es más dificil al tener que hacerlo manualmente simplemente siguiendo al rival sin X. No he descubierto como se presiona con dos hombres, cuadrado siempre mete el pie estés donde estés por lo que hay que ir con cuidado de no quedarte vendido.

Es un cambio de chip importante al que habrá que acostumbrarse o acabarás odiando el juego.

Otro cambio es que R1 y R2 se han intercambiado, apuesto que de cara al futuro para aprovechar los gatillos de PS5. Recomiendo mentalizarse con el cambio cuanto antes y no agarrarse como un clavo ardiendo al R1 porque no va a ser lo mismo.

Me gusta que por fin haya recogepelotas funcionales que permitan saques de banda, porteria, y corners rápidos sin cortes. Espero que las sustituciones rapidas lo sean aun más y den más información.

No me gusta la animación de correr chepados. Los porteros parece que son los que más animaciones nuevas tienen por ahora.

Por cierto, ha muerto el mítico recorte cuadrado + X, no se como se hace ahora pero es diferente.
@jjoseca sabes si habra otro DLC?? Porque se han dejado caras de jugadores de la EURO que tienen desde hace años como Kramaric o Weiss sin meter.
9dahl escribió:@jjoseca sabes si habra otro DLC?? Porque se han dejado caras de jugadores de la EURO que tienen desde hace años como Kramaric o Weiss sin meter.


Yo tengo entendido que este es el último y que ya todas las miradas van al nuevo PES.

Por cierto, que no se os olvide hacer la encuesta a quienes hayáis jugado al test online:

https://legal.konami.com/kde/pes2022obt ... =undefined
jjoseca escribió:
9dahl escribió:@jjoseca sabes si habra otro DLC?? Porque se han dejado caras de jugadores de la EURO que tienen desde hace años como Kramaric o Weiss sin meter.


Yo tengo entendido que este es el último y que ya todas las miradas van al nuevo PES.

Por cierto, que no se os olvide hacer la encuesta a quienes hayáis jugado al test online:

https://legal.konami.com/kde/pes2022obt ... =undefined


Pues que pena, porque tenian un monton de jugadores con face para meter al juego con las convocatorias que ya tenian hechas. Gracias por la info.
Que grande Iker Jiménez



¿Alguien sabe quien está detrás de ese pedazo de Option File?
tomedu7 escribió:Que grande Iker Jiménez



¿Alguien sabe quien está detrás de ese pedazo de Option File?


Ostras, dice que lleva 25 años modificando el PES para conseguir retrofútbol :)
Habatake escribió:
tomedu7 escribió:Que grande Iker Jiménez



¿Alguien sabe quien está detrás de ese pedazo de Option File?


Ostras, dice que lleva 25 años modificando el PES para conseguir retrofútbol :)


Yo creo que se refiere a la experiencia vivida de aquí en adelante para tener la motivación de crear el canal no me veo a Iker desde el pes2000 metiendo option files y historias [carcajad]

Y en cuanto a la pre-alpha o beta o lo que sea eso yo no veo un buen augurio tengo 0 confianza en konami.
Han tocado el gameplay para bien con este DLC o me he quedado tan horrorizado con la beta del 22 que me parece mejor el juego?
Esta beta+encuesta tendría mucho sentido...si hubiese salido en diciembre. Con muchos meses para cotejar resultados y seguir avanzando.

A finales de junio, en fechas que otros años han soltado la demo, la cosa no huele bien. Son ya muchos años viendo cómo trabaja Konami, los bandazos que da. Me da que o aplazan el juego varios meses o lo que es peor, sacan un truño en fase alfa que va a ser la vergüenza de la comunidad. Los fiferos y haters ya se estarán relamiendo.

Yo que soy un auténtico fanático de pes sufro con estas cosas. No me gusta que mi saga se arrastre. A día de hoy preferiría que lo cancelaran todo y sacaran otro season update al cual fuesen manteniendo con dlc's y actualizaciones semanales.

Ojalá me equivoque y Konami nos sorprenda a todos con un juego nuevo, completo, de calidad y en fecha. Ojalá. Pero estos últimos movimientos acojonan.
victor24sfc escribió:Esta beta+encuesta tendría mucho sentido...si hubiese salido en diciembre. Con muchos meses para cotejar resultados y seguir avanzando.

A finales de junio, en fechas que otros años han soltado la demo, la cosa no huele bien. Son ya muchos años viendo cómo trabaja Konami, los bandazos que da. Me da que o aplazan el juego varios meses o lo que es peor, sacan un truño en fase alfa que va a ser la vergüenza de la comunidad. Los fiferos y haters ya se estarán relamiendo.

Yo que soy un auténtico fanático de pes sufro con estas cosas. No me gusta que mi saga se arrastre. A día de hoy preferiría que lo cancelaran todo y sacaran otro season update al cual fuesen manteniendo con dlc's y actualizaciones semanales.

Ojalá me equivoque y Konami nos sorprenda a todos con un juego nuevo, completo, de calidad y en fecha. Ojalá. Pero estos últimos movimientos acojonan.


Si la tomáramos como algo para seguir avanzando en lo jugable, entonces sí que tendría que haber sido mucho antes, pero para lo que está pensado este test es para probar el online, así que creo que no van tarde.

Dicho esto, sigo pensando que no era necesario sacar una beta en este estado de cara al público
Sobre la beta online:

No es pes2022, efootball pes2022 o como se acabe llamando. Aún no ha salido nada del nuevo juego de konami para consolas. El anuncio del nuevo juego será el 21 de julio por lo tanto ¿qué sentido tendría sacar una beta de un juego que aún no ha sido anunciado? A partir del 21 de julio es cuando se podrá ver algo del nuevo juego. A lo mejor será un simple teaser y ya está (ya me imagino a más de uno el día 21 preguntando donde está la demo XD ).

Hay que tener en cuenta que el anuncio del juego va a ser más tarde que en otras ocasiones y noticias, demo e incluso la salida del juego va a ser también más tarde de lo habitual (es mi opinión, no es información oficial). Pes2014 con el cambio de motor (Fox Engine) salió en noviembre y en octubre sacaron una beta online de 11 Vs 11 cuando la habitual es que demo/beta salga en julio/agosto y el juego en septiembre.

La finalidad de este New Football Game es probar los servidores online. No es enseñar el nuevo juego para consolas. Parece que se ha hecho un port del nuevo juego para móviles en consolas para testear los emparejamientos online. Creo que no es muy difícil de entender. Habrá muchas de las novedades que incluye este port del juego para móviles que se incluirán en el juego para consolas respecto a jugabilidad, menús, etc.

Del nuevo juego para consolas tendremos el anuncio el 21 de julio y con suerte ese mismo día puede que se anuncie una fecha para demo/beta. Hasta ahora de lo poco que se sabe del juego es el cambio de motor y poco más.

Gracias a este New Football Game podemos intuir cambios en la jugabilidad/controles, menús, servidores/redes online,..., que traerá el nuevo juego para consolas.

Sorprenderse por el trabajo de marketing de konami a estas alturas... creo que ha hecho cosas peores antes. Pero si en algo ha sido claro es que el nuevo juego se anunciará (eso incluye anuncio e información) el 21 de julio. Tal vez llegue a filtrarse algo unos días antes pero lo que es el juego no esperéis verlo hasta entonces.
Pues esta pensado para el testeo online como bien se ha dicho pero......no veo ninguna mejora/cambio respecto a lo que ya tenemos en ps4, personalmente he sufrido desconexiones del rival por ir perdiendo, caidas raras, empanamientos, pausas muy largas, etc.....nada bueno para un test
Acabo de jugar 4 partidos del pes 2021 en dificultad profesional y es una gozada, la CPU se vuelve humana y de carne y hueso ,puedes robarles balones, empujar y robar ,ya no son muros que ni se mueven cuando les empuja y es casi imposible robarles balón, incluso veo menos faltas absurdas que pita el árbitro.
Para mi otro juego distinto,más disfrutable.
En teoría a mayor dificultad sería que la CPU juegue mejor pero no que sean más fuertes y sean inhumanos.
La experiencia más cercana a la famosa demo pes 2020.
En leyenda la CPU son muros y el arbitraje empeora mucho., casi no puede a ver contacto físico porque pita todo.
Es mi opinión y mi experiencia.
El hilo de Pes 2022 para PS4, se va a abrir éste año?
Es que no sé si el juego será nuevo o un refrito.....
gatomontes1 escribió:El hilo de Pes 2022 para PS4, se va a abrir éste año?
Es que no sé si el juego será nuevo o un refrito.....


hilo_hilo-oficial-efootball-pes-22_2385960
rafacastellano11 escribió:
gatomontes1 escribió:El hilo de Pes 2022 para PS4, se va a abrir éste año?
Es que no sé si el juego será nuevo o un refrito.....


hilo_hilo-oficial-efootball-pes-22_2385960



Ese es de Ps5

El de Ps4 es este:

hilo_efootbal-pes-2022-hilo-oficial_2427357
juan66bcn escribió:Acabo de jugar 4 partidos del pes 2021 en dificultad profesional y es una gozada, la CPU se vuelve humana y de carne y hueso ,puedes robarles balones, empujar y robar ,ya no son muros que ni se mueven cuando les empuja y es casi imposible robarles balón, incluso veo menos faltas absurdas que pita el árbitro.
Para mi otro juego distinto,más disfrutable.
En teoría a mayor dificultad sería que la CPU juegue mejor pero no que sean más fuertes y sean inhumanos.
La experiencia más cercana a la famosa demo pes 2020.
En leyenda la CPU son muros y el arbitraje empeora mucho., casi no puede a ver contacto físico porque pita todo.
Es mi opinión y mi experiencia.

Estrella quisiste decir o profesional? De ser estrella totalmente de acuerdo... Por otra parte, no os parece un poco arcade el juego, me baso en que noto que se meten muchos goles, tanto fuera del área como dentro. Puede ser una impresión mía pero me recuerda al Fifa con tantos goles...
Pregunta/comentario de novato absoluto total.

Ayer eché un amistoso con mi sobrino. Cree una sala en uno de los servidores de España, jugamos dos partidos y se fué. Me quedé con ganas de más, así que me metí en los servidores de ITALIA... y entre bastantes salas cerradas con contraseñas (supongo que amigos jugando a su bola) vi un par abiertas y me metí. En algunas el rival no le daba a "comenzar el partido" así que me salia, pero tres veces tuve éxito y pude jugar. Y resulta que las tres veces, el rival se desconectó ("Ha empeorado la conexión del rival o algo asi)

Y curiosamente, en los tres casos, era yo el que iba perdiendo:
- El primero 0-1, aunque estaba jugando bastante mejor
- El segundo 3-4, en un partido bastante chulo contra un tio bastante viciado, al que le estaba remontando el 0-3 inicial.
- El tercero perdiendo 0-2 con dos goles en propia [facepalm]

Tengo fibra 600 Megas, así que no sé qué pensar... ¿Tema de servidores de KONAMI? ¿El rival cansándose y desconectándose? ¿Una mezcla de las dos?
5655 respuestas