eFootball PES 20-21 New Season update

@killer2011 En selecciones comunmente no acrualizan convocatorias , en Brasil no estan Gabriel Jesus,Neymar,Alisson y Firmino
killer2011 escribió:Pero si pes 2021 es un update , han tenido tiempo de sobra para pes 2022 ,dos años para hacerlo.
Ya me veo pes 2022 update.
Tampoco tiene tiempo para actualizar plantillas de las selecciones dela Eurocopa no? Antes de que empiece?
No hay excusas de covid, son unos vagos.


El desarollo de un videojuego no es moco de pavo, por lo cual nunca hay "tiempo de sobra" para empezar a hacer uno desde 0, aunque tengas un motor como el Unreal Engine. Y eso no te lo digo yo, te lo ves en cualquier noticia como por ejemplo esta: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -del-agua/. Años para desarrollar solo la tecnología del agua del nuevo Horizon :-| .

El tema covid no son excusas, son hechos, y el hecho de que hayan habido restricciones en Japón hasta hace nada les ha perjudicado, ya veremos si en mayor o menor medida (de hecho, repito, hay juegos que se han atrasado por este tema hace nada).

Tema actualizar plantillas... ya se habló por aquí no? Es bastante lógico sabiendo, como todos aquí sabemos, el sistema de actualización de Konami actual y que las convocatorias se saben desde hace relativamente poco.
Yo creo que pes 2021 fue update para tener más tiempo en pes 2022.
Siempre hacen lo mismo ,empiezan vendiendo humo y luego ,llegan malas noticias,retrasos ,no tienen tiempo etc....
Y tema plantillas Eurocopa es de vagos,en 2 días las ponen si quieren en un parche, son 24 selecciones creo
,Si ya tienen las faces hechas,solo es poner convocatorias y punto.
Hace como 2 semanas que salieron las convocatorias ,te parece poco tiempo? Y empieza está semana la Eurocopa.
No compares el desarrollo de un juego como Horizon con pes o FIFA porque es de risa.
No tiene nada que ver, el trabajo que necesita un juego y otro.
A parte de que no necesitan esa tecnología de agua.
killer2011 escribió:Yo creo que pes 2021 fue update para tener más tiempo en pes 2022.
Siempre hacen lo mismo ,empiezan vendiendo humo y luego ,llegan malas noticias,retrasos ,no tienen tiempo etc....
Y tema plantillas Eurocopa es de vagos,en 2 días las ponen si quieren en un parche, son 24 selecciones creo
,Si ya tienen las faces hechas,solo es poner convocatorias y punto.
Hace como 2 semanas que salieron las convocatorias ,te parece poco tiempo? Y empieza está semana la Eurocopa.
No compares el desarrollo de un juego como Horizon con pes o FIFA porque es de risa.
No tiene nada que ver, el trabajo que necesita un juego y otro.
A parte de que no necesitan esa tecnología de agua.


A lo primero: No es cuestión de que se tarde mucho o poco en pasar jugadores a sus selecciones, que, a lo sumo, se tarda 1 hora. El problema viene en que siguen con el sistema anticuado de actualización vía DLC, los cuales necesitan casi un mes desde que se mande a Sony y MS antes de que esté disponible en el juego (las convocatorias creo que se hicieron oficiales al completo a finales de mayo, así que calcula...). Ya ves que no es ninguna justificación y sí una crítica a la manera de actualizar en pleno 2021.

A lo segundo: Es comparable e incluso más complicado para un equipo de desarrollo como el de PES el cual es bastante más pequeño que el de EA. Crear cualquier videojuego es una BARBARIDAD, no le quitemos méritos a una u otra compañía solo por tener menos nombre.

El ejemplo del agua era tan solo eso, un ejemplo para que supieras lo que cuesta hacer cualquier cosa en un videojuego. Obviamente ni PES ni FIFA necesitan esa tecnología.

PD: Me gustaría que si vuelves a contestar lo hicieras con un poco más de respeto [oki]
Buenas, me acabo de pillar el juego, recomendáis algún option file? me he bajado PES_UNIVERSE_v6 y he podido instalarla sin problemas, os paso mi id para alguna partidilla; jorgemarcial360
Yo creo que es conformismo,poner de excusa las herramientas antiguas de konami no justifica que lo que hace esta mal ,y ese conformismo ha llegado a konami
Si la queja no llega a konami , normal que siempre estén igual, siempre empezamos jugando ligas y torneos sin actualizar fichajes y ahora Eurocopa también
Si personas como robbye ron y compañía no se quejan o no comunican las quejas de los usuarios , normal que siga año tras año igual.
Porque EA si actualiza más rápido fichajes ?
Si según tu los tienen que enviar a Sony etc....
Porque curran con tiempo y tienen herramientas actuales y miran por los usuarios y por su juego.
Es subrealista konami como empresa.
Veo que algunos aún desconocen la diferencia entre actualizar vía DLC (se necesitan 2 semanas de antelación para su aprobación por la plataforma de Sony) a hacerlo por otra vía como lo hace EA en donde no necesita eso y lo puede hacer de forma inmediata.

Konami al pasar al motor Unreal es uno de los aspectos que puede mejorar para la próxima entrega. Espero que ahí Konami use un modo similar al que usa para actualizar los clubes en donde lo puede hacer semana a semana mediante las actualizaciones en vivo.

Pero que lo mejore y que no necesite una semana para actualizarlo y que se pueda hacer en forma inmediata simplemente al ingresar el dato en la base de datos que el juego consulte en línea.

Sería un gran avance.

Por cierto el plazo para presentar las plantillas para la Euro era el 1 de Junio

El plazo límite para la presentación de las convocatorias de 26 jugadores fue la medianoche del 1 de junio.

Por cierto aún así pueden haber cambios

"Una vez presentadas las plantillas, puede haber sustituciones ilimitadas antes del primer partido en caso de lesión o enfermedad grave (incluyendo COVID-19 o "contacto cercano" a un caso positivo."

En fin, pero es mejor llamarlos vagos, si volaran pasaría nublado XD

@Jjoseca admiro la paciencia que tienes, mis dieces.
Pero digo yo, si actualizan las plantillas semanalmente con fichajes o incluyendo nuevos canteranos o con los 11 de la semana anterior, porque no lo hacen con las selecciones?. Es que lo hacen sin DLC, el DLC supuestamente añade caras cosa que por el otro metodo no se puede, pero las plantillas como ya digo las cambian semanalmente durante la temporada.

Y la verdad el tema de que no las actualicen por posibles bajas futuras no me lo creo, a mi ya me da igual uno cosa que otra con esta gente, pero ya los conocemos, estos harian lo mismo aunque no hubiera ninguna pandemia.

PD: Y el NBA 2K tiene un gran gameplay gracias al gran trabajo acumulado durante años, no es ni casualidad ni mas facil hacer un juego de basket, si no que se lo digan a EA con toda la pasta que tiene y las hostias que se ha metido con el NBA Live.
Pues si, como todos sabemos Konami es una compañía que hace con todo el cariño y el amor del mundo sus Pes. Nos tienen a la comunidad encantados, estamos todos dando palmas con las orejas del mimo que recibimos mediante su juego.

Tenemos un modo editor increíble. Sólo pedirlo la comunidad, cogieron y lo implementaron.

Siempre nos tienen en cuenta. Los errores jugables lo corrigen de forma inmediata... Los fichajes desde el mismo día uno todos en sus filas, pero es que no se puede, claro que no se puede, para que invertir en cosas importantes si se puede pagar millonadas salvajes por algún que otro partners.

Tenemos de todo, filtros para jugar divisiones en línea con variedad de equipos, modos cada semana en su modo estrella, desafíos dentro de este que ni sabemos ni donde meternos para empezar. Una liga máster compleja y profunda. Unos servidores dedicados... O son los mismos que usaban en Ps2?.

Sacan demos o betas majestuosas para meterles en su juego final un recorte que oscila lo obsceno a nivel jugable...

En PC te mejoran el juego a nivel jugable y te lo rellenan por todos lados en dos tardes y gente aficionada.

Y de regalo, este año tenemos un copia pega del Pes 20, y aún ni sabemos si habrá un Pes 22. Dos años con el mismo juego escriptado y espera que no sean tres...

Vagos?, no hombre. La comunidad está que tira flores al paso de Konami.

Y así nos cría el pelo. Ni más ni menos.

Buenas noches.

Edito: eso sí, este año tienen la gran excusa, el covid.
Carlos2Santos escribió:Pero digo yo, si actualizan las plantillas semanalmente con fichajes o incluyendo nuevos canteranos o con los 11 de la semana anterior, porque no lo hacen con las selecciones?. Es que lo hacen sin DLC, el DLC supuestamente añade caras cosa que por el otro metodo no se puede, pero las plantillas como ya digo las cambian semanalmente durante la temporada.
.


Para actualizar las plantillas hay personas dedicadas a eso cada semana, en el caso de las selecciones estas juegan una a la mil quinientas, por lo que no hay personal dedicado para ello. Lo que no quita que para el caso de esta Euro quizás pudieron haberse planteado el disponer de algunas personas en donde las ligas ya no estén activas, por ej,. La Liga Española y aprovechar ese receso para que trabajaran con las selecciones, pero ahí queda la duda de si al no estar diseñadas las actualizaciones en vivo para selecciones se hubiera tenido que modificar la base del juego para que esta pudiera aceptar esas actualizaciones y ahí ya se complicaba más la cosa. porque ahí un error puede ser más perjudicial que el descontento de la gente por el "atraso" de los planteles de la Euro.

Es lamentable, pero también veamos la otra cara de la medalla, el trabajo que han hecho para recrear practicamente casi todos los planteles de la Euro en faces ha sido notable. Y si no hubieran tantos cambios en las selecciones de última hora este trabajo casi pudo haber sido de 10.



Por cierto ahora Konami está experimentando el poder poner faces con los liveupdate

y la primera prueba al parecer la hizo con Miura



sería muy interesante vero si además de faces pudieran ir agregando más cositas.

Y por supuesto para PES 22 que sea mucho mejor el sistema de actualización.
@jjoseca Podría ser que el próximo PES se anunciara durante la Eurocopa? Me refiero a que aprovechara que es patrocinador y utlizara el evento ¿tal vez la final? para anunciar el primer teaser. Y eso sería ya en julio.

Aunque sean sospechas, rumores o algo ya que oficialmente aún no se ha dicho nada, no? Creo que la Eurocopa sería un buen "escaparate" para anunciar el juego.
Polter2k escribió:
Carlos2Santos escribió:Pero digo yo, si actualizan las plantillas semanalmente con fichajes o incluyendo nuevos canteranos o con los 11 de la semana anterior, porque no lo hacen con las selecciones?. Es que lo hacen sin DLC, el DLC supuestamente añade caras cosa que por el otro metodo no se puede, pero las plantillas como ya digo las cambian semanalmente durante la temporada.
.


Para actualizar las plantillas hay personas dedicadas a eso cada semana, en el caso de las selecciones estas juegan una a la mil quinientas, por lo que no hay personal dedicado para ello. Lo que no quita que para el caso de esta Euro quizás pudieron haberse planteado el disponer de algunas personas en donde las ligas ya no estén activas, por ej,. La Liga Española y aprovechar ese receso para que trabajaran con las selecciones, pero ahí queda la duda de si al no estar diseñadas las actualizaciones en vivo para selecciones se hubiera tenido que modificar la base del juego para que esta pudiera aceptar esas actualizaciones y ahí ya se complicaba más la cosa. porque ahí un error puede ser más perjudicial que el descontento de la gente por el "atraso" de los planteles de la Euro.

Es lamentable, pero también veamos la otra cara de la medalla, el trabajo que han hecho para recrear practicamente casi todos los planteles de la Euro en faces ha sido notable. Y si no hubieran tantos cambios en las selecciones de última hora este trabajo casi pudo haber sido de 10.



Por cierto ahora Konami está experimentando el poder poner faces con los liveupdate

y la primera prueba al parecer la hizo con Miura



sería muy interesante vero si además de faces pudieran ir agregando más cositas.

Y por supuesto para PES 22 que sea mucho mejor el sistema de actualización.


Pues ni idea, pero con KONAMI siempre hay impedimentos de naturaleza rara. Ademas hay un par de detalles con los que creo no cuenta la gente, el primero es que al actualizar las plantillas de las selecciones va a estropear todas las selecciones editadas (las plantillas falsas). El segundo es que las convocatorias son de 26 jugadores y en el juego son de 23, no se si les sera facil cambiar eso.

En faces hacen un trabajo indiscutible, y si ahora por fin se pueden meter faces via update semanal sin tener que esperar tres meses por caras que ya estaban pues mejor. Pero yo espero algo mas de esta saga para que vuelva a engancharme la verdad.
Lo que no entiendo es como teniendo la licencia de la EURO no hacen publicidad. En 2016 hubo una edición especial con Bale.
Carlos2Santos escribió:
Pues ni idea, pero con KONAMI siempre hay impedimentos de naturaleza rara. Ademas hay un par de detalles con los que creo no cuenta la gente, el primero es que al actualizar las plantillas de las selecciones va a estropear todas las selecciones editadas (las plantillas falsas). El segundo es que las convocatorias son de 26 jugadores y en el juego son de 23, no se si les sera facil cambiar eso.

En faces hacen un trabajo indiscutible, y si ahora por fin se pueden meter faces via update semanal sin tener que esperar tres meses por caras que ya estaban pues mejor. Pero yo espero algo mas de esta saga para que vuelva a engancharme la verdad.


Sobre lo 2do en el DLC 7 se aumentará a 26 los jugadores de cada plantel de la Euro



Sobre lo que espera cada uno para que lo vuelva a enganchar ya es cosa de gustos.

A mi al menos me sigue enganchando y cada vez que termino un partido quiero otro, y eso al menos para mi es un muy buen síntoma, el día que termine de jugar un partido y no quiera seguir jugando entonces si me empezaré a preocupar.

Porque es justamente lo que me pasó con el otro juego, que yo jugaba ambas sagas, pero cuando el otro se empezó a convertir en cualquier cosa menos futbol pues se acabó para mi.
marley72 escribió:@jjoseca Podría ser que el próximo PES se anunciara durante la Eurocopa? Me refiero a que aprovechara que es patrocinador y utlizara el evento ¿tal vez la final? para anunciar el primer teaser. Y eso sería ya en julio.

Aunque sean sospechas, rumores o algo ya que oficialmente aún no se ha dicho nada, no? Creo que la Eurocopa sería un buen "escaparate" para anunciar el juego.


Lo dudo muchisimo
Polter2k escribió:
Carlos2Santos escribió:

Porque es justamente lo que me pasó con el otro juego, que yo jugaba ambas sagas, pero cuando el otro se empezó a convertir en cualquier cosa menos futbol pues se acabó para mi.


Es que muchas veces perdemos el tiempo en discutir si es mejor éste o el otro juego cuando la clave está, casi siempre, en la persona, en las sensaciones personales que nos producen uno y otro juego. Hay que informarse primero, probar segundo y finalmente decidir, todo en base a tus preferencias y sensaciones. A veces nos aburrimos de algo y nos vamos al foro a decir "vaya puta mierda" sin tener en cuenta que quizás eso mismo esté divirtiendo a muchos.

Volviendo al tema de pes 2022...viendo la espantada del E3 y que no hay una sóla gota de información a la altura en la que estamos ¿Véis posible que lo aplacen todo y se limiten a sacar un nuevo season update en ps4?
victor24sfc escribió:
Es que muchas veces perdemos el tiempo en discutir si es mejor éste o el otro juego cuando la clave está, casi siempre, en la persona, en las sensaciones personales que nos producen uno y otro juego. Hay que informarse primero, probar segundo y finalmente decidir, todo en base a tus preferencias y sensaciones. A veces nos aburrimos de algo y nos vamos al foro a decir "vaya puta mierda" sin tener en cuenta que quizás eso mismo esté divirtiendo a muchos.

Volviendo al tema de pes 2022...viendo la espantada del E3 y que no hay una sóla gota de información a la altura en la que estamos ¿Véis posible que lo aplacen todo y se limiten a sacar un nuevo season update en ps4?


Exactamente esa es la clave.

En cuanto a tus preguntas

SI, creo que la entrega se aplazará y quizás el juego salga en Noviembre quizás, esto solo conjeturas viendo que no hay nada de info y a estas alturas siempre teníamos algo, es más creo que ni siquiera tendremos demo (mejor aún porque hay gente que lo idolatra y se aferra a ello como si fuera el juego perfecto, aca ya hemos visto casos así XD )

En cuanto a lo 2do creo que NO. No será un update para Ps4.
@Polter2k

Me doy por aludido porque yo sí idolatro aquella demo. Pero bueno, que no se sepa diferenciar características jugables de uno y otro si que es curioso.

Y por cierto, los mismos que idolatran a este y se creen que el juego perfecto es esto...Pero bueno, para ti siempre todo es bueno siempre que en la portada ponga Pes. XD

Un saludo.
Polter2k escribió:
Carlos2Santos escribió:
Pues ni idea, pero con KONAMI siempre hay impedimentos de naturaleza rara. Ademas hay un par de detalles con los que creo no cuenta la gente, el primero es que al actualizar las plantillas de las selecciones va a estropear todas las selecciones editadas (las plantillas falsas). El segundo es que las convocatorias son de 26 jugadores y en el juego son de 23, no se si les sera facil cambiar eso.

En faces hacen un trabajo indiscutible, y si ahora por fin se pueden meter faces via update semanal sin tener que esperar tres meses por caras que ya estaban pues mejor. Pero yo espero algo mas de esta saga para que vuelva a engancharme la verdad.


Sobre lo 2do en el DLC 7 se aumentará a 26 los jugadores de cada plantel de la Euro



Sobre lo que espera cada uno para que lo vuelva a enganchar ya es cosa de gustos.

A mi al menos me sigue enganchando y cada vez que termino un partido quiero otro, y eso al menos para mi es un muy buen síntoma, el día que termine de jugar un partido y no quiera seguir jugando entonces si me empezaré a preocupar.

Porque es justamente lo que me pasó con el otro juego, que yo jugaba ambas sagas, pero cuando el otro se empezó a convertir en cualquier cosa menos futbol pues se acabó para mi.


Pues luego se solucionara el problema, cuando salga el DLC. En cuanto al juego solo quiero ver lo que ofrecen en Next Gen y si realmente es algo novedoso, el resto ya se lo que es, por eso ya me da igual una cosa que otra. A mi me da para jugar a ratos y ya, el otro ya ni eso por mas que lo intente.
Carlos2Santos escribió:
Pues luego se solucionara el problema, cuando salga el DLC. En cuanto al juego solo quiero ver lo que ofrecen en Next Gen y si realmente es algo novedoso, el resto ya se lo que es, por eso ya me da igual una cosa que otra. A mi me da para jugar a ratos y ya, el otro ya ni eso por mas que lo intente.


Yo creo que si será una buena lavada de cara con respecto a lo que tenemos ahora

Se mantendrán algunos errores? posibiemente sí.

Tendrá mejoras jugables? espero que sea un SI absoluto.

En los aspectos en que no tengo dudas que será de alto impacto es gráficamente.

En los aspectos que espero mejoras son:

* Motor de Impactos
* Editor
* Sistema de actualización de fichajes
* FILTROS PARA EL ONLINE
* Mejoras en el modo 11 vrs 11
* Mejoras en el sistema que detecta los que hacen LAG a propósito.

Se me quedan algunas cosas en el tintero, pero esas son las que más me interesan que mejoren.
A mi que las plantillas salgan casi acabando la EURO me parece casi de carcel, estan desaprovechando una licencia muy buena que incluso les podria reportar muchas ventas en junio... y para los que tenemos ya el juego es una pena no poder jugar con las plantillas oficiales ni los jugadores en liga master y demas, que decir el modo EURO...

Respecto a PES 22 yo si entiendo el retraso, esto no es como con los PES 5 y 6, ahora los juegos su desarrollo es mucho más complejo y elaborado, solo hay q ver la diferencia de fisicas, graficos o IA con juegos de hace 15 años, es normal que si están afectados por las restricciones la empresa no avance el desarrollo, de hecho ya lo he dicho en muchas ocasiones, creo que va siendo hora de acabar con los videojuegos anuales, no se puede desarrollar nada importante a dia de hoy en tan poco tiempo, la mayoria de juegos anuales trae mejoras minimas, dignas de parche y otros como la saga FIFA incluso empeoran respecto a otras ediciones, el dia que un juego de deporte importante decida sacar un juego cada 3-4 años y DLC para actualizar plantillas anuales va a revolucionar el mercado.

Además pensar que los juegos anuales obligan a las desarrolladoras a ser muy conservadoras a la hora de desarrollar el juego, porque si incluyen algo revolucionario no les da tiempo a implantarlo y a corregir otros posibles fallos o bug que aparezcan o a hacer un testeo correcto.
ironmanx2 escribió:Que mal huelo todo esto:

https://twitter.com/KurosakiCarlos2/sta ... 16709?s=20

Weedens deja Konami.

Saludos.

Yo creo que van a cerrar la compañía por irse un tío que llevaba ahí seis años .
@REYZIDANE

No creo que cierren, con los iconic moment hacen el agosto.
No llevaba mucho tiempo ahí, a seis años no creo que llegue, bastante menos diría yo. Pero es cuento menos raro.

Es de los mejores, sino el mejor montador de videos de Pes. Y ya van unos cuantos que se han ido. No se... Pero no desprende un olor agradable todo esto desde luego.
Weedens es el " Messi" de los videomontajes. Una pena que su periodo en Konami haya coincidido con un juego "congelado" que ya no evolucionaban .Lo raro es que se haya ido justo cuando más material iba a tener para lucirse. Lo normal es que se haya ido por dinero aunque cualquiera sabe.
Sorpresa ninguna porque Konami suda de los videojuegos lo que no está escrito. El día en el que hagan cuentas y Pes no les cuadre, a criar malvas que lo mandan.

Habrán tenido más que palabras en relación al dinero y/o recursos, y a más ver.
Alguien puede poner el óptiom file más actualizado?
No puedo jugar con las selecciones en Myclub.
REYZIDANE escribió:
ironmanx2 escribió:Que mal huelo todo esto:

https://twitter.com/KurosakiCarlos2/sta ... 16709?s=20

Weedens deja Konami.

Saludos.

Yo creo que van a cerrar la compañía por irse un tío que llevaba ahí seis años .

Pues no huele nada mal , no me dice absolutamente nada , cualquiera que se dedique al mundo de las tecnologias sabe como esta el mercado en general , desde programadores básicos, diseñadores.
Si metes la cabeza en una compañía grande te llueven las ofertas con el tiempo y hablamos de cifras mareantes que te ponen sobre la mesa para que te vayas , supongo que en el mundo de los videojuegos y mas en japon usa y reino unido con lo que se mueve aun mas.
Para que hagáis una idea en el mundo de las tecnologías el que tiene experiencia cambia de empresa como de ropa.....para subir en pirámide salarialmente
Buenas tardes,

Os voy a pedir un pequeño favor, es solo comentar en este tuit con el hashtag #eFootballESP. Aunque parezca una tontería, busco que Japón sepa que este país hay muchísimos fans de PES (estén cansados de los últimos juegos o no).

Gracias!

https://twitter.com/officialpes/status/ ... 4363529220
jjoseca escribió:Buenas tardes,

Os voy a pedir un pequeño favor, es solo comentar en este tuit con el hashtag #eFootballESP. Aunque parezca una tontería, busco que Japón sepa que este país hay muchísimos fans de PES (estén cansados de los últimos juegos o no).

Gracias!

https://twitter.com/officialpes/status/ ... 4363529220


Me parece razonable.

Si estás leyendo esto y amas la saga deberías hacerlo por muy cabreado que estés en estos momentos, porque al fin y al cabo es buscar beneficios para ti en el futuro.
victor24sfc escribió:
jjoseca escribió:Buenas tardes,

Os voy a pedir un pequeño favor, es solo comentar en este tuit con el hashtag #eFootballESP. Aunque parezca una tontería, busco que Japón sepa que este país hay muchísimos fans de PES (estén cansados de los últimos juegos o no).

Gracias!

https://twitter.com/officialpes/status/ ... 4363529220


Me parece razonable.

Si estás leyendo esto y amas la saga deberías hacerlo por muy cabreado que estés en estos momentos, porque al fin y al cabo es buscar beneficios para ti en el futuro.


Exactamente. De cosas así (y obviamente ventas, aunque eso depende de lo que guste el juego) es de donde luego Konami Japón saca el hacer más cosas en uno u otro país.

Va a estar la campaña esta semana, así que espero que quede en buena posición ese hashtag
ironmanx2 escribió:https://twitter.com/SecardenYT/status/1403449930413494273?s=20

Sobran las palabras...


Que vergüenza de konami,un modo de juego de la Eurocopa recordemos que ya lo tenían hecho del año pasado,que es Eurocopa 2020 ,que sólo este año han actualizado uniformes y añadir faces y no han tenido tiempo para actualizar plantillas de Eurocopa,venga ya hombre

Y la competencia no tiene licencia y zasca, te actualiza plantillas.
Pero luego algunos de aquí diciendo pobrecilla konami, son pobres,
Si editarlos tu es un momento, que si covib etc....
Excusas y excusas para konami ,se le perdona todo
Y a otras compañías a cuchillo .
ironmanx2 escribió:https://twitter.com/SecardenYT/status/1403449930413494273?s=20

Sobran las palabras...


Que vergüenza, parece que tiene la licencia FIFA y todo viendo cosas asi
killer2011 escribió:
ironmanx2 escribió:https://twitter.com/SecardenYT/status/1403449930413494273?s=20

Sobran las palabras...


Que vergüenza de konami,un modo de juego de la Eurocopa recordemos que ya lo tenían hecho del año pasado,que es Eurocopa 2020 ,que sólo este año han actualizado uniformes y añadir faces y no han tenido tiempo para actualizar plantillas de Eurocopa,venga ya hombre

Y la competencia no tiene licencia y zasca, te actualiza plantillas.
Pero luego algunos de aquí diciendo pobrecilla konami, son pobres,
Si editarlos tu es un momento, que si covib etc....
Excusas y excusas para konami ,se le perdona todo

Y a otras compañías a cuchillo .


Te cito el mensaje que escribí hace unos días (la parte en la que hablo sobre este tema)

A lo primero: No es cuestión de que se tarde mucho o poco en pasar jugadores a sus selecciones, que, a lo sumo, se tarda 1 hora. El problema viene en que siguen con el sistema anticuado de actualización vía DLC, los cuales necesitan casi un mes desde que se mande a Sony y MS antes de que esté disponible en el juego (las convocatorias creo que se hicieron oficiales al completo a finales de mayo, así que calcula...). Ya ves que no es ninguna justificación y sí una crítica a la manera de actualizar en pleno 2021.


Ya me contarás donde está el "pobrecita Konami" ahí.

Sobre FIFA... es lo que tiene tener un sistema de actualización digno de 2021
@jjoseca no he dicho que seas tú
No te des por aludido
Aquí se justifica todo, el único juego que se le justifica todo.
Mucho equipo de konami Europa y la saga va igual o peor.
perro_verde escribió:Buenas, me acabo de pillar el juego, recomendáis algún option file? me he bajado PES_UNIVERSE_v6 y he podido instalarla sin problemas, os paso mi id para alguna partidilla; jorgemarcial360


puedes pasarme el link para descargarlo? tengo el v2 y en my club no me salen las selecciones en la copia base de equipo.
Se puede jugar la eurocopa completa en este pes 21?. O es en el 20?
daniel46 escribió:Se puede jugar la eurocopa completa en este pes 21?. O es en el 20?


Se puede jugar completa en el 2021

@Jjoseca no te desgastes, no pierdas el tiempo que aca el plumero se le ve a algunos desde el otro lado del charco ;)

Se les ha explicado con peras y manzanas que el sistema de actualizar las plantillas vía DLC requiere 2 semanas, pero no, ahí los tienes comparando con el otro que lo hace en forma instántanea porque su motor del juego se los permite, es que donde no hay no se puede sacar.

Este es uno de los puntos que debe cambiar con el Motor nuevo, actualizaciones instántaneas sin tener que estar pendientes de aprobación de Sony.
Polter2k escribió:
daniel46 escribió:Se puede jugar la eurocopa completa en este pes 21?. O es en el 20?


Se puede jugar completa en el 2021

@Jjoseca no te desgastes, no pierdas el tiempo que aca el plumero se le ve a algunos desde el otro lado del charco ;)

Se les ha explicado con peras y manzanas que el sistema de actualizar las plantillas vía DLC requiere 2 semanas, pero no, ahí los tienes comparando con el otro que lo hace en forma instántanea porque su motor del juego se los permite, es que donde no hay no se puede sacar.

Este es uno de los puntos que debe cambiar con el Motor nuevo, actualizaciones instántaneas sin tener que estar pendientes de aprobación de Sony.


Aún así tienen las actualizaciones semanales, ahí podrían actualizarlas...
jjoseca escribió:
Aún así tienen las actualizaciones semanales, ahí podrían actualizarlas...


Ese es el pto que mencioné antes. esas actualizaciones semanales las modificaron en el programa base para poder hacerlas, los japoneses al ser medio cerrados nunca se plantearon el aplicar esa modificación para las selecciones por las competencias que son cada 4 años las más importantes, por eso desde que se fue Seabass del mando y llego Masuda las decisiones con respecto al juego han ido para atrás.

Obviamente que se le puede criticar a Konami eso porque está mal hecho y mal planificado.

Lo que yo te digo es que a estas alturas que haya gente que aún desconozca el método de actualización de ambas compañías me parece por decir lo menos, jocoso.

Es que era OBVIO que Konami NO iba a poder actualizar los planteles antes de la competencia por los plazos al límite que colocó la UEFA para recibir los planteles, y es más, si hay cambios de última hora por enfermos de covid en cada plantel tampoco podrán estar al día para cuando llegue el DLC, y no faltará el que una vez más se agarre la cabeza por eso a pesar de ya saber que lamentablemente por el método de actualización vía DLC no se podrá hacer nada al respecto.

Por fortuna hay un medio dentro del juego para subsanarlo que es un editor, y claro que no faltará el que se queje de tener que hacerlo él, bueno tb está la posibilidad de esperar un OFile que lo solucione si le da mucha pereza hacerlo por sí mismo. Pero la gente confunde esto con conformismo en vez de plantearse una solución al problema. Y bueno ya sabemos como son algunos en este hilo, no aparecen durante todo el año, algunos ni compran el juego, pero cuando hay este tipo de problemas son los primeros en venir a tirar piedras, o no es cierto @Jjoseca?

Algunos siempre mirarán el vaso medio vacio, otros lo vemos medio lleno, esto es así y no va a cambiar, al menos no en este hilo.

Mi apuesta va que este problema creo que se solucionará con el Unreal para el próximo PES, si no lo hacen si será como para tirarle piedras por idiotas,
Polter2k escribió:
jjoseca escribió:
Aún así tienen las actualizaciones semanales, ahí podrían actualizarlas...


Ese es el pto que mencioné antes. esas actualizaciones semanales las modificaron en el programa base para poder hacerlas, los japoneses al ser medio cerrados nunca se plantearon el aplicar esa modificación para las selecciones por las competencias que son cada 4 años las más importantes, por eso desde que se fue Seabass del mando y llego Masuda las decisiones con respecto al juego han ido para atrás.

Obviamente que se le puede criticar a Konami eso porque está mal hecho y mal planificado.

Lo que yo te digo es que a estas alturas que haya gente que aún desconozca el método de actualización de ambas compañías me parece por decir lo menos, jocoso.

Es que era OBVIO que Konami NO iba a poder actualizar los planteles antes de la competencia por los plazos al límite que colocó la UEFA para recibir los planteles, y es más, si hay cambios de última hora por enfermos de covid en cada plantel tampoco podrán estar al día para cuando llegue el DLC, y no faltará el que una vez más se agarre la cabeza por eso a pesar de ya saber que lamentablemente por el método de actualización vía DLC no se podrá hacer nada al respecto.

Por fortuna hay un medio dentro del juego para subsanarlo que es un editor, y claro que no faltará el que se queje de tener que hacerlo él, bueno tb está la posibilidad de esperar un OFile que lo solucione si le da mucha pereza hacerlo por sí mismo. Pero la gente confunde esto con conformismo en vez de plantearse una solución al problema. Y bueno ya sabemos como son algunos en este hilo, no aparecen durante todo el año, algunos ni compran el juego, pero cuando hay este tipo de problemas son los primeros en venir a tirar piedras, o no es cierto @Jjoseca?

Algunos siempre mirarán el vaso medio vacio, otros lo vemos medio lleno, esto es así y no va a cambiar, al menos no en este hilo.

Mi apuesta va que este problema creo que se solucionará con el Unreal para el próximo PES, si no lo hacen si será como para tirarle piedras por idiotas,


Razón tienes, por supuesto. Cuando se intenta explicar el por qué de algo te saltan con los típicos: No tiene justificación o estás defendiéndolos (cuando es al contrario). Hay algunos (algunos, no todos) que lo que buscan es linchar a Konami, cuanto más mejor, nada de medias tintas o de explicar el por qué de cada cosa. El hateo está muy de moda, no solo con PES y los videojuegos, sino en general. Quizás lo mejor sería no explicar nada y que todo sea crispación, insultos hacia la compañía y poco más.

Sobre lo último SÍ en mayúsculas, ya que si tras cambiar de motor (este año estaba más que claro que no iban a cambiar nada, siendo un Season Update) no viene acompañado de un sistema renovado de actualización y un online con servidores dedicados (o como sea, pero que funcione bien y sin lag), mejor que lo dejen estar.
He jugado 3 partidos en Divisiones en línea usando selecciones nacionales y en los 3 me han tocado contra gente que también llevaba selecciones.

Es pura coincidencia o han cambiado el filtro con el último DLC para que los tipos de equipo coincidan? Antes me tocaba casi siempre contra clubes, algo que no veía bien.
NikoLiberty4 escribió:He jugado 3 partidos en Divisiones en línea usando selecciones nacionales y en los 3 me han tocado contra gente que también llevaba selecciones.

Es pura coincidencia o han cambiado el filtro con el último DLC para que los tipos de equipo coincidan? Antes me tocaba casi siempre contra clubes, algo que no veía bien.


Yo creo que es coincidencia, la gente toma más selecciones en este momento porque está jugandose la Euro, además tuvimos eliminatorias mundial y ahora se viene Copa América, por lo que habrá más gente tomando selecciones.

No han hablado nada de agregar filtros, algo pendiente y que se necesita como agua, para mi algo muy importante y que han dejado de lado demasiado tiempo.
Independientemente del arcaico sistema de actualizaciones (que no sé por qué no cambian, la verdad) a mí lo que me llama la atención es la INEXISTENTE promoción de una licencia que has pagado previamente.

Está la gente con la fiebre de la Eurocopa. Los medios y las rr.ss. hablan constantemente de ello. TÚ TIENES LA LICENCIA EN EXCLUSIVA. Pero no te molestas en promocionarlo. ¿Por qué?

En a última Euro Konami sacó una edición exclusiva del juego y se encargó de promocionar la licencia los días previos. Seguro que vendería mucas copias, tanto del juego en formato Euro como del propio pes16 (que se actualizaba mediante un mega-dlc). ¿Por qué ahora no mueve un dedo?

¿Acaso en 2016 no le fue rentable? ¿Por qué entonces volvió a comprar la licencia?

¿Están esperando al DLC 7.0 para sacar todo el arsenal de eventos y promociones? ¿En la fase de elimitaorias? ¿Nadie de marketing sabe que el "punto caliente" de los eventos deportivos son justo los días previos? ¿Nadie sabe que en las eliminatorias la fiebre consumista empieza a bajar porque ya la mitad de las selecciones están eliminadas? ¿Quién va a querer jugar una euro virtual con Gales(por poner un ejemplo) sabiendo que Gales está ya en su casa?

No sé, es de las cosas más extrañas que he visto en esta materia.
victor24sfc escribió:Independientemente del arcaico sistema de actualizaciones (que no sé por qué no cambian, la verdad) a mí lo que me llama la atención es la INEXISTENTE promoción de una licencia que has pagado previamente.

Está la gente con la fiebre de la Eurocopa. Los medios y las rr.ss. hablan constantemente de ello. TÚ TIENES LA LICENCIA EN EXCLUSIVA. Pero no te molestas en promocionarlo. ¿Por qué?

En a última Euro Konami sacó una edición exclusiva del juego y se encargó de promocionar la licencia los días previos. Seguro que vendería mucas copias, tanto del juego en formato Euro como del propio pes16 (que se actualizaba mediante un mega-dlc). ¿Por qué ahora no mueve un dedo?

¿Acaso en 2016 no le fue rentable? ¿Por qué entonces volvió a comprar la licencia?

¿Están esperando al DLC 7.0 para sacar todo el arsenal de eventos y promociones? ¿En la fase de elimitaorias? ¿Nadie de marketing sabe que el "punto caliente" de los eventos deportivos son justo los días previos? ¿Nadie sabe que en las eliminatorias la fiebre consumista empieza a bajar porque ya la mitad de las selecciones están eliminadas? ¿Quién va a querer jugar una euro virtual con Gales(por poner un ejemplo) sabiendo que Gales está ya en su casa?

No sé, es de las cosas más extrañas que he visto en esta materia.


Konami y MARKETING no pueden ir juntos en una misma frase XD
Hay algún foro donde se toque el tema de los option file?
Konami saca un comunicado con el DLC 7 que dice
Que debido a las limitaciones de tiempo y la presentación de las selecciones en el mundo real lo pondrán el 24 de junio con dos cojones y se quedan tan a gusto.
Hechando la culpa a no tener tiempo y a las selecciones.
Si hace más de 3 semanas que estaban hechas las selecciones , y ya tenías hecho el modo Eurocopa desde el año pasado.
Que sinvergüenzas.
En teoría ya han tenido que enviar el DLC a Sony y Microsoft?
Según los gurús de aquí.
No me creo nada

killer2011 escribió:Konami saca un comunicado con el DLC 7 que dice
Que debido a las limitaciones de tiempo y la presentación de las selecciones en el mundo real lo pondrán el 24 de junio con dos cojones y se quedan tan a gusto.
Hechando la culpa a no tener tiempo y a las selecciones.
Si hace más de 3 semanas que estaban hechas las selecciones , y ya tenías hecho el modo Eurocopa desde el año pasado.
Que sinvergüenzas.
En teoría ya han tenido que enviar el DLC a Sony y Microsoft?
Según los gurús de aquí.
No me creo nada


Clama al cielo tener los derechos de la Erocopa y hacer tan mala gestión de estos. Una vez termine la competición poca gracia tiene jugar a ese modo.
Estos días aumentarían las ventas teniendo todo bien hecho.
Que no es tan dificil Konami . Las listas de los seleccionados estan hace semanas. La única dificultad es poner listas un poco más grandes por la nueva normativa de seleccionados y poco más. Ya que entiendo que muchisimas caras nuevas no van a poner.

Una pena.
No sois pesaos ni nada con el temita.
5655 respuestas