(Hilo Oficial) eFootball 24

madridista escribió:Soy el único que se le ve el cesped súper mal y borroso?

Hablo de ps5

@kapomc no eres el unico...
Yo me olía un PES Mobile desde que anunciaron el Unreal y el interés exolusivo por MyClub.
En fin. Otra generación de jugadores. Qué se yo!
Y mira que simplificaron la jugabilidad de pes 2013 a 2014 y aún más a partir de 2015.... Pero esto es casi como dejarlo a 2 botones.
No entiendo nada.
madridista escribió:
madridista escribió:Soy el único que se le ve el cesped súper mal y borroso?

Hablo de ps5

@kapomc no eres el unico...

De verdad que creo que es una versión hyper antigua, porque ni el nombre trae, faltan mil cosas, el césped está sin hacer,etc.
De ser así (ojalá) NO ENTIENDO COMO LOS ERUDITOS DE KONAMI LANZAN ESTO.
A que cabeza pensante de Japón se le ocurrió sacar esto?

Vaya tela.. así lo único que consiguen es undirse en la mierda un poquito más y encima ellos solitos.

Y el anuncio del juego para el 21 de julio según la beta
No os hagáis pajas mentales con versión antigua por lo del nombre, que lo del nombre es por el rebranding y no querrán enseñar el nuevo.

La versión final al menos en lo que a jugable se refiere no va a cambiar prácticamente de esto.
Varias cosas:

1) Esta beta es muy muy temprana
2) La presentación oficial del juego será el 21 de julio (presumiblemente con una versión bastante más avanzada)
3) Hay detalles muy buenos, sobre todo los previos al partido
4) El gameplay necesita muchísimo trabajo, MUCHÍSIMO.
5) Aún siendo una beta, no pueden sacarla al público con esos gráficos. Horrible.
jjoseca escribió:Varias cosas:

1) Esta beta es muy muy temprana
2) La presentación oficial del juego será el 21 de julio (presumiblemente con una versión bastante más avanzada)
3) Hay detalles muy buenos, sobre todo los previos al partido
4) El gameplay necesita muchísimo trabajo, MUCHÍSIMO.
5) Aún siendo una beta, no pueden sacarla al público con esos gráficos. Horrible.


Y aparte de eso… no se ve un cambio en animaciones..en porteros… muy fría la sensación

Detalles interesantes:

Han metido un botón para proteger el balón de forma manual
Han metido recogepelotas a lo fifa, ya no hay esos fogonazos de pantalla negros..

Pero gráficamente parece pes móbile…
jjoseca escribió:Varias cosas:

1) Esta beta es muy muy temprana
2) La presentación oficial del juego será el 21 de julio (presumiblemente con una versión bastante más avanzada)
3) Hay detalles muy buenos, sobre todo los previos al partido
4) El gameplay necesita muchísimo trabajo, MUCHÍSIMO.
5) Aún siendo una beta, no pueden sacarla al público con esos gráficos. Horrible.


No entiendo porque sacan esta beta en ese estado.
¿Cual es la finalidad? ¿Probar servidores?

Si la gracia precisamente era dar un golpe sobre la mesa. Creo que puede hacer más mal que bien.
Buenas, he podido jugar 1 partido antes de salir a currar, estoy con vosotros en que el juego está verde a más no poder, cierto es que ponen que la finalidad de la beta es probar tema de conexiones.. Me quedo con el tempo y los disparos y cruzo los dedos para que no la caguen en tonterías

Saludos
Me quiero imaginar que esto es una beta muy muy verde de lo que será el juego final,que es de ps4 y no ps5 lo que he vist,porque como esto sea casi lo que veremos cuando salga el juego,otro año mas la misma.....
En serio,no me quiero creer que esto va a ser el juego que llevan 2 años haciendo,ni fotorrealismo ni nada,y anda que el publico antes de empezar.....
Se pone a botar y lo hace toda la grada en bloque [mad]
Dioss no hay capturas o videos por ahí de la beta?? Cada comentario que leo más miedo me da (soy usuario de PC). Se nos viene un Pes 2014 2.0?
acbarra escribió:Dioss no hay capturas o videos por ahí de la beta?? Cada comentario que leo más miedo me da (soy usuario de PC). Se nos viene un Pes 2014 2.0?

en youtube tienes videos para aburrir,pero eso no creo que sea pes 2022 porque parece un juego de ps3
alvicio escribió:Me quiero imaginar que esto es una beta muy muy verde de lo que será el juego final,que es de ps4 y no ps5 lo que he vist,porque como esto sea casi lo que veremos cuando salga el juego,otro año mas la misma.....
En serio,no me quiero creer que esto va a ser el juego que llevan 2 años haciendo,ni fotorrealismo ni nada,y anda que el publico antes de empezar.....
Se pone a botar y lo hace toda la grada en bloque [mad]


"¡KONAMI se complace en anunciar la próxima llegada de una nueva entrega de su juego de fútbol!
Antes de su lanzamiento oficial, estará disponible una versión beta abierta.

El objetivo de la prueba de la versión beta abierta es evaluar la calidad del emparejamiento en línea y la conexión con los servidores.
Ten en cuenta que aún estamos puliendo la mecánica de juego, el equilibrio, las animaciones y los gráficos, elementos que mejorarán antes del lanzamiento oficial.
Dicho esto, nos gustaría invitarte a participar en la versión beta abierta y a compartir con nosotros tus opiniones y comentarios."

https://www.konami.com/wepes/obt/es-mx/ps5/

La presentación del juego es el 21 de Julio, ahí recién veremos algo parecido a lo que veremos en el juego final.
Polter2k escribió:
alvicio escribió:Me quiero imaginar que esto es una beta muy muy verde de lo que será el juego final,que es de ps4 y no ps5 lo que he vist,porque como esto sea casi lo que veremos cuando salga el juego,otro año mas la misma.....
En serio,no me quiero creer que esto va a ser el juego que llevan 2 años haciendo,ni fotorrealismo ni nada,y anda que el publico antes de empezar.....
Se pone a botar y lo hace toda la grada en bloque [mad]


"¡KONAMI se complace en anunciar la próxima llegada de una nueva entrega de su juego de fútbol!
Antes de su lanzamiento oficial, estará disponible una versión beta abierta.

El objetivo de la prueba de la versión beta abierta es evaluar la calidad del emparejamiento en línea y la conexión con los servidores.
Ten en cuenta que aún estamos puliendo la mecánica de juego, el equilibrio, las animaciones y los gráficos, elementos que mejorarán antes del lanzamiento oficial.
Dicho esto, nos gustaría invitarte a participar en la versión beta abierta y a compartir con nosotros tus opiniones y comentarios."

https://www.konami.com/wepes/obt/es-mx/ps5/

La presentación del juego es el 21 de Julio, ahí recién veremos algo parecido a lo que veremos en el juego final.



Prefiero oír que esto es la versión para móviles, que decir que es una beta, de lo contrario será la peor beta de la historia de un videojuego.
Cierto cierto, este es uno de ellos:



Sinceramente si me dicen que es la demo del Pes 2014 me lo creo... El bajonazo por muy verde que esté el juego es muy grande... El gameplay sin probarlo y solo por lo que se ve no me dice gran cosa, me recuerda bsstante al del Pes Mobile que lo odio, espero que al mando/teclado cambien las sensaciones.

En cuanto a gráficos no sé si en la versión final lo veremos lucir como se merece pero de momento es flojito... La iluminación tipo filtro de Instagram como en Fifa 18 me ha matado, la del Pes 2018 le da mil vueltas... En fin, prefiero esperar y que esto sea una broma o que esa beta esté muy capada para hacer pruebas de rendimiento con el online.
Este detalle se dieron cuenta?

Buenas

Yo habiendolo jugado en PS5 me ha gustado bastante. Para nada lo he visto tan mal. El interfaz y los menús también han mejorado. Lo seguiré probando.
Rimac escribió:
jjoseca escribió:Varias cosas:

1) Esta beta es muy muy temprana
2) La presentación oficial del juego será el 21 de julio (presumiblemente con una versión bastante más avanzada)
3) Hay detalles muy buenos, sobre todo los previos al partido
4) El gameplay necesita muchísimo trabajo, MUCHÍSIMO.
5) Aún siendo una beta, no pueden sacarla al público con esos gráficos. Horrible.


No entiendo porque sacan esta beta en ese estado.
¿Cual es la finalidad? ¿Probar servidores?

Si la gracia precisamente era dar un golpe sobre la mesa. Creo que puede hacer más mal que bien.


Probar nuevo sistema online
Polter2k escribió:Este detalle se dieron cuenta?



Muy top eso, me gusta, cuanto menos cortes y pantallas negras mejor.








4 niveles de pase manual?

Es una beta muy temprana sólo para mirar el online pero...buf, si es que yo creo que le hace más mal que bien. Unos mínimos, por favor... [facepalm]
Polter2k escribió:








4 niveles de pase manual?




No me queda muy claro el uso del R2. ¿Se supone que era para correr no?

En cuanto a los niveles de pase, han cambiado el nombre de pase manual por el de nivel 4.


Esto le pasará a muchos XD

Por cierto notaron que eliminaron la doble presión en defensa? [reojillo]

@dijey yo lo cambié en la configuración y deje para correr el R1 de toda la vida

En todo caso en la descripción de los controles ellos los separan en controles de ATAQUE y de DEFENSA

MIra

miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
He probado la beta y me parece de chiste jaja. Como sacan algo así? Es como si sacaran el pes 2021, lo metieran con el unreal engine sin tiempo ni siquiera a ser optimizado en el nuevo motor y ale, palante. Konami no deja de sorprender para mal jajajja. Vaya tela.
De dónde habéis bajado la beta? Estoy en la store de PS4 y no la veo por ningún sitio.

Edito: vale, ya lo estoy bajando. Es el primero que aparece en el apartado de demos de la store.
La voy a descargar...

En un rato cuento impresiones, pero ya voy acojonado jajaja.
Conocen a TheTrueBrits no?

Viendo vídeos ya mås en frío, detalles de animaciones y transiciones como el de que el portero reciba el balón de la grada son un puntazo. Ahora bien, eso no lo es todo. No creo que tras dos años de desarrollo Konami vaya tan mal con el juego como con el 2014 y quiero creer que el 21 de julio callarán muchas bocas, entre las que me incluyo.

Espero que por ser el online en pruebas el nivel de detalle esté realmente al minimo de lo que va a ser el juego final porque no veo ese fotorrealismo tan puntero que tanto era noticia. El césped no me desagrada pero la iluminación nocturna es una aberración y creo que es corregible como hicieron en Fifa 19 de la demo al juego final.

Pues eso, voy a darles margen hasta el 21 de julio y ahí ya veremos si realmente Pes 2022 está trabajado...
Dentro de la impresión mala que pueda dar x ser una beta temprana , me gustan los detalles de más libertad y la protección de balón que tanto llevábamos pidiendo muchos en este foro , me alegro que se escuche por lo menos.

Debido a los tiempos que se manejan entiendo que han priorizado en tener un mejor sistema de emparejamiento online estable, antes que la beta pueda o no dar mala imagen
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues justo en los próximos días (aunque se puede alargar a semanas) voy a tener la PS5 en casa, a ver si me da tiempo a probarlo
Yo voy a esperar y no opinar nada de esto que han sacado,ya que quiero pensar eso,que es unica y exclusivamente para ir testeando el online,que en ps5 veremos algo que nos deje flipados,porque esto que han sacado no se puede coger por ningun sitio,hablo de ps5,esperaremos a ver que sale el dia 21 de julio, mucho mucho mucho ha de cambiar
Polter2k escribió:

Así al final podremos jugar . [fiu]
No se si esto que he jugado sera parecido al juego final, si es pes mobile en consola, o que narices es, pero es de los peores juegos que he jugado en mi vida, nauseabundo, el control, los disparos, fisica empeorada del balon, jugabilidad tosca, la camara de mierda esa por defecto no ayuda tampoco, esto esta ha años luz de los cuatro ultimos pes, quiero pensar que la demo o el juego final no tendra nada que ver con esto que he jugado, y el unreal engine no es gran cosa, acabaremos echando de menos el fox engine, que a mi parecer ya iba muy bien graficamente, cuando salga la demo dare otra opinion supongo, por que no me puedo creer que esto se vaya ha parecer al juego final.
Pero es que los gráficos no vale que mejoren un poquito… es que tienen Que mejorar una barbaridad… si en ps5 se ve como pes mobile..las texturas, el pelo, el césped todo es lamentable…mucho va a Tener que currarse los gráficos para que sea un juego de nueva generación y que se acerque al fotorealismo que nos han vendido en aquella entrevista.

Y los porteros con las mismas animaciones que con fox engine?

No se yo esperaba unas animaciones totalmente nuevas.. y son las mismas que teníamos con fox..

Espero que el 21 de julio enseñen algo a la altura de lo que se espera
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
Pensad que para una beta muy muy temprana para probar cosas de jugabilidad lo harán en plan rápido todo el tema de las texturas, modelados y eso. Vamos, estoy seguro de que mejorará mucho, si no... Pues nada, hostia que se llevarán, tampoco me sorprendería siendo Konami
No hay por donde pillar esta beta.
Te llega un usuario que no ha probado el pro en años y prueba esto por ver qué tal la nueva generación y como el cambio no sea abismal,no prueba el juego completo en la vida.

Que puliendo gráficos y jugabilidad ni que leches!!
Que no se puede querer volver por la puerta grande y que tu primera muestra sea esto.

Vamos a ver...3 años trabajando en un juego, retrasando fechas, anunciando su primer vistazo para el 21 de Julio (más tarde que nunca) y ..un día antes de Fifa [facepalm]
Supuestamente no queriendo repetir errores del pasado y nos ponen una beta abierta en un estado deplorable, con un césped que da epilepsia de los parpadeos que mete, la interfaz de un juego de móvil, una jugabilidad entre continuista y cero trabajada.

Esto es una broma o Konami es de verdad la compañía con menos luces jamás creada.
No entiendo como no tienen la inteligencia suficiente de sacar una versión mucho más nueva para probar el online.
Espero y confío en un cambio abismal el día 21 de Julio, sino adiós Pes.
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
Madre mía que desastre. Yo no entiendo como después de la mierda que nos saca Konami haya gente que defienda el juego. A mi que no me cuenten milongas. Han estado 3 años elaborando el juego para sacar esta mierda? De verdad hay gente que cree que en un mes será un juegazo viendo lo que han hecho estos 3 últimos años? Eso es ser demasiado optimista, incluso fantasioso. Algunos están tan obcegados que no se lo creen ni ellos. Pero si es el juego pes mobile en ps5!. Adiós Pes, ya estoy harto de ti. Se están riendo de nosotros en la cara.
Allá vamos:

He jugado solo un partido, y la verdad es que ha ido súper fluido en cuanto a calidad de partido. Ha sido como jugar offline

Ya entrando en lo que me ha parecido el juego, pues un deja Vu de PES 2014...

Mucho más arcade, con falta de personalidad. Hemos quedado 3-5. 8 goles. Esto jamás me ocurrió en un PES.

Jugablemente hay que exprimirlo más, porque se nota que han metido cosas nuevas.

Las animaciones, a pesar de haber nuevas, no se nota ese salto generacional en termino de fluidez.

Gráficamente, nada que comentar. Lo jugadores no tienen ni sombras y parecen que van volando. Se nota cambio de motor, pero esto es la versión de PS4, no tiene nada, pero nada de Next Gen, además que el césped tiene tal nitidez, que se ve como con ruido. Entiendo que esto va a cambiar, porque es un tiro directo al estómago.

Lo dicho, de alabar que al menos el partido que jugué fue super fluido, y el nuevo menú de estrategia está bien chulo.
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
Se sabe si va a tener crossplay?
Y esto llevan dos años trabajando? Pero si es el mismo juego que el 2020 y el dlc de este año 😳
mira que yo no soy de pes,pero este juego no sera asi en la version final ni de coña.
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
Pichimore escribió:mira que yo no soy de pes,pero este juego no sera asi en la version final ni de coña.

Yo también lo pienso, yo creo que han sacado esto para no mostrar el juego en sí, probar más el tema del netcode, 4 novedades y ya está, porque si sale esto... xD
De verdad parece que no tenéis ojos o no sabéis leer, están diciendo por activa y por pasiva que no saquéis conclusiones, esta en fase retrasada solo para probar el online, las conclusiones el 21 de julio o en mejor medida cuando salga la demo, venga chavales ahora quien va ser el siguiente en hacer una análisis a lo tonto, ánimo chicos 😜
Centoyo77 escribió:De verdad parece que no tenéis ojos o no sabéis leer, están diciendo por activa y por pasiva que no saquéis conclusiones, esta en fase retrasada solo para probar el online, las conclusiones el 21 de julio o en mejor medida cuando salga la demo, venga chavales ahora quien va ser el siguiente en hacer una análisis a lo tonto, ánimo chicos 😜


Yo se leer y tengo ojos, y aparte de eso tengo cerebro para sacar una conclusion. Que tras dos años de desarrollo, te muestran esta mierda.
Me gustaría ser optimista, pero los antecedentes de PES y Konami son los que son. Cuanto antes nos hagamos a la idea de que esto es lo que hay mejor.

Si se atreven a dejarlo probar es que esto es lo que hay.
Vamos a ver que el problema no está en sacar conclusiones personales sobre el juego.

Yo en mi caso tengo clarísimo o quiero tener clarísimo que esta beta no tendrá nada que ver con el juego final, pero no me cabe en la cabeza quien ha tomado la decisión de que el primer contacto con el nuevo Pro sea esto.
Es que es de locos.
Sacar esto, es conseguir que todo el mundo hable de la basura que ha sacado Konami, también es hablar de que cada año se excusan en versiones tempranas etc y aunque este año sea real, la gente ya viene quemada...

Vamos que lo grave aquí, es la cantidad de disparos en el pie que se han metido los nipones.
Al final es eso.. el año pasado no meten novedades porque están a full con el 22 y ahora sacan esto…

Fijaros en el Messi del teaser del año pasado al que tenemos ingame.. es que no tienen nada que ver…

Si no quieres enseñar el juego pues no lo hagas pero no saques esta basura…

Y luego van a enseñar el juego casi en agosto… nose pero muy buenas sensaciones no deja esto…

Que si que se ven detalles como por fin proteger la bola.. recogepelotas..etc pero el juego final no puedo ni parecerse a esto.. espero que esto sea el 10 % de lo que final sea el juego…

Eso si el que toma las decisiones este tipo en konami es para hacérselo mirar

Gráficamente es peor que cualquiera de los juegos que tenemos en la gen de ps4
Hasta cuando está disponible esa beta?? a ver si esta tarde puedo bajarla y jugar en ps5
Pichimore escribió:mira que yo no soy de pes,pero este juego no sera asi en la version final ni de coña.

Eso lo ve hasta un ciego, menos la gente de este foro.
20633 respuestas