eFootball PES 20-21 New Season update

Hace unos dias que estoy jugando en manual en pases despues de años de hacerlo en nivel 1, y ahora entiendo a los que decian que en manual se disfruta mas, lo que me estaba perdiendo, ya he naturalizado los pases, alguna vez habia probado en manual, pero siempre acababa volviendo al nivel 1, pero ya me he acostumbrado, el juego mejora una barbaridad una vez sabes manejarte, note que me estaba cansando y aburriendo de jugar en nivel 1, pases predecibles, mismas jugadas, no se como he tardado tanto en dar el paso definitivo a manual.
Megaknot escribió:Hace unos dias que estoy jugando en manual en pases despues de años de hacerlo en nivel 1, y ahora entiendo a los que decian que en manual se disfruta mas, lo que me estaba perdiendo, ya he naturalizado los pases, alguna vez habia probado en manual, pero siempre acababa volviendo al nivel 1, pero ya me he acostumbrado, el juego mejora una barbaridad una vez sabes manejarte, note que me estaba cansando y aburriendo de jugar en nivel 1, pases predecibles, mismas jugadas, no se como he tardado tanto en dar el paso definitivo a manual.

Algo tiene el agua cuando la bendicen...
REYZIDANE escribió:Es imposible ganar en este juego a gente con peor puntuación , es que se pone una especia de pared invisible que es imposible..
Cuanto menos puntos tienen más cuesta arriba te lo pone el juego .
Dos empates con uno de 300 y pico anoche y ahora otro de 400 , me han tirado 3 /1 entre los dos partidos , uno 1-1 otro 0-0 . Eso si ,al de 700 y pico le gané, es desesperante ver como tus jugadores se vuelven súper torpes , pesados y hacen cosas raras durante el partido , no van a la pelota , les pasa por al lado , hace más controles de lo normal para bajar una pelota o les cuesta tirar un montón .



Esto es una vergüenza

Imagen


Despues del mensaje que he mandado me ha pasado esto , para echar mas leña al fuego .

Imagen

Es que soy gilipollas, no se ni para que juego ..

Os pasa a alguien estas cosas ??

Y que me dices de esto? Mi equipo es NapPogs

Imagen
Y esto? Mi equipo es el de pep guardiola...

Imagen

Se han cargado el juego. Es lamentable
La cuestión es si esto te pasa siempre. Un Granada puede ganar a un Barca, pero no es normal que suceda muy a menudo.
Yo creo que si en todos los partidos haces ese número de tiros normalmente ganaras siempre y tendrás una puntuación muy alta. De vez en cuando puede ser que pierdas o "solo" ganes 3-1, pero eso no creo que sea para decir que se han cargado el juego. El juego tiene otros muchos defectos, pero perder un partido que dominas, no creo que sea el mayor de los problemas.
Megaknot escribió:Hace unos dias que estoy jugando en manual en pases despues de años de hacerlo en nivel 1, y ahora entiendo a los que decian que en manual se disfruta mas, lo que me estaba perdiendo, ya he naturalizado los pases, alguna vez habia probado en manual, pero siempre acababa volviendo al nivel 1, pero ya me he acostumbrado, el juego mejora una barbaridad una vez sabes manejarte, note que me estaba cansando y aburriendo de jugar en nivel 1, pases predecibles, mismas jugadas, no se como he tardado tanto en dar el paso definitivo a manual.


Lo que más placer da del manual es saber que cada jugada puede ser distinta, el lograr crear ya no un gol sino una simple ocasión y darte cuenta que se ha logrado por méritos tuyos es una gozada.

Y es verdad que el juego cambia mucho y como más se disfruta, por lo menos para mi, es jugando con un amigo y sin preocuparse más de lo necesario por el marcador. El factor competitivo hace que perdamos el verdadero potencial de este juego. Ojo!! No quiero decir que no tenga fallos, que los tiene y muchos pero creo que aún así se puede disfrutar mucho del PES.
gubor escribió:La cuestión es si esto te pasa siempre. Un Granada puede ganar a un Barca, pero no es normal que suceda muy a menudo.
Yo creo que si en todos los partidos haces ese número de tiros normalmente ganaras siempre y tendrás una puntuación muy alta. De vez en cuando puede ser que pierdas o "solo" ganes 3-1, pero eso no creo que sea para decir que se han cargado el juego. El juego tiene otros muchos defectos, pero perder un partido que dominas, no creo que sea el mayor de los problemas.

Lo que he colgado es un ejemplo de cuan loco se puede poner. Y claro que un Granada puede ganar al Barca pero en este caso no es extrapolable ya que los equipos son similares en calidad y jugadores.

Jugadores que desconectan de la jugada, jugadores que se pierden de la alineación y se ubican perdidos en el campo, rebotes locos que acaban en jugadas ridiculas. Y ya no entremos en terminos de handicap y como se balancea en contra de tu juego si vas a conseguir algun premio por ganar dicho partido...

Desde la ultima actualización, han empeorado el juego y desde mi punto de vista se lo han cargado.
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Megaknot escribió:Hace unos dias que estoy jugando en manual en pases despues de años de hacerlo en nivel 1, y ahora entiendo a los que decian que en manual se disfruta mas, lo que me estaba perdiendo, ya he naturalizado los pases, alguna vez habia probado en manual, pero siempre acababa volviendo al nivel 1, pero ya me he acostumbrado, el juego mejora una barbaridad una vez sabes manejarte, note que me estaba cansando y aburriendo de jugar en nivel 1, pases predecibles, mismas jugadas, no se como he tardado tanto en dar el paso definitivo a manual.


hostia pues me alegro mucho por ti
ya verás que el juego ahora cobra una nueva dimensión.
si me permites un consejo, no se que duración de partidos jugabas cuando lo hacías offline, pero a mi personalmente lo primero que me pareció al pasar del auto al manual es que se me hacían cortos porque todo había que mascarlo mas. Y le subí 5 minutos mas de duración
wapesorg escribió:
Megaknot escribió:Hace unos dias que estoy jugando en manual en pases despues de años de hacerlo en nivel 1, y ahora entiendo a los que decian que en manual se disfruta mas, lo que me estaba perdiendo, ya he naturalizado los pases, alguna vez habia probado en manual, pero siempre acababa volviendo al nivel 1, pero ya me he acostumbrado, el juego mejora una barbaridad una vez sabes manejarte, note que me estaba cansando y aburriendo de jugar en nivel 1, pases predecibles, mismas jugadas, no se como he tardado tanto en dar el paso definitivo a manual.


hostia pues me alegro mucho por ti
ya verás que el juego ahora cobra una nueva dimensión.
si me permites un consejo, no se que duración de partidos jugabas cuando lo hacías offline, pero a mi personalmente lo primero que me pareció al pasar del auto al manual es que se me hacían cortos porque todo había que mascarlo mas. Y le subí 5 minutos mas de duración
Ya te digo, el juego parece otro, sigo jugando partidos de diez minutos, estoy haciendo una premier con el manchester united, voy por la mitad de tabla, la verdad es que me da igual lo de ganar otra liga offline, pero si noto esa sensacion que dices, de si el partido durara cinco o diez minutos mas, podria marcar algun que otro gol, es super divertido jugar en manual, aunque los tiros de momento los tengo en basico, cuando he puesto en manual los tiros no noto que el tiro vaya mas o menos donde quiero, y no se me hace divertido, tambien pensaba esto de los pases en manual, y ya ves, que ahora me parecen de lo mas natural y fluidos, quizas mas adelante doy el siguiente paso, aunque en basico los tiros ya me dan buena sensacion.
Buenas, yo tengo un partido grabado contra uno de 300 que me mete 7 goles, y diréis pues seguramente sería una secundaria de alguien probando cosas del juego pues no porque le metí 8 para ganarle y se le notaba el equipo suyo por lo menos con el entrenador que llevaba era un coladero, no voy a decir que era malo porque al final me mete 7 goles pero tendríais que ver los goles, sus pases medidos perfectos desde su casa, mis defensas con la posición ganada traspasados, mi defensa abriendo huecos automáticos para que con un solo pase se quede solo su delantero, mi portero no para una y sus definiciones son perfectas. Dicho esto rondo los 1150 de valoración para que os hagáis una idea de lo que hablo, en ese partido noté realmente la tremenda manipulación que hay en el juego y he de decir que otras veces la he notado a mi favor, jugué contra un top 7 del ranking y le metí 6-1 cuando tenía 900 me salió el mejor partido que he hecho este año, todo prácticamente perfecto y mi rival un bicho de 3500 puntos no daba ni 3 pases seguidos, eso es lo que me pasa a mí muchas veces contra gente normalita de 600 que me cuesta horrores dar los pases bien, controlar los balones, salir rápido y demás mis jugadores tardan más de lo normal, hacen un control raro, no se orientan bien la pelota acaban dando uno o dos toques de más para que yo pueda orientarlos como quiero, no se mueven mis delanteros o en una jugada de contraataque se escoran hacia la banda, es realmente frustrante cuando te ocurre es algo que te se escapa de tus manos, sientes que se cargan el juego y el mérito de las personas que realmente saben jugar con estos mecanismos de balanceo entre uno que es bueno y otro que es malo.
Ha salido el DLC. 6.0. Nadie lo ha anunciado ni se ha publicado su contenido pero hay un montón de caras (la mayoría orientadas a la Eurocopa) y addboards y logos nuevos también orientados a la Euro.

A día de hoy tienen la licencia oficial de la Eurocopa, el 100% de jugadores con caras hechas y las vallas publicitarias oficiales entre otros muchos elementos. Sería de locos tener todo eso y no aprovecharlo para relanzar el juego con motivo de la Eurocopa.

Ahora nadie dice nada, pero en cuanto termine la Champions y empiece la fiebre de la Euro creo que van a sacar alguna campaña publicitaria para relanzar el juego ya sea lanzando una edición con todos los DLC y portada nueva o directamente con un DLC que cambie menús y pantallas.. De lo contrario Konami habría perdido totalmente la cabeza.
Menudo bajón... caras un poco M
victor24sfc escribió:Ha salido el DLC. 6.0. Nadie lo ha anunciado ni se ha publicado su contenido pero hay un montón de caras (la mayoría orientadas a la Eurocopa) y addboards y logos nuevos también orientados a la Euro.

A día de hoy tienen la licencia oficial de la Eurocopa, el 100% de jugadores con caras hechas y las vallas publicitarias oficiales entre otros muchos elementos. Sería de locos tener todo eso y no aprovecharlo para relanzar el juego con motivo de la Eurocopa.

Ahora nadie dice nada, pero en cuanto termine la Champions y empiece la fiebre de la Euro creo que van a sacar alguna campaña publicitaria para relanzar el juego ya sea lanzando una edición con todos los DLC y portada nueva o directamente con un DLC que cambie menús y pantallas.. De lo contrario Konami habría perdido totalmente la cabeza.


Van a meter el dlc 7 con las plantillas actualizadas para cuando se estén jugando los cuartos de final.. como para pensar q van a actualizar menús o algo por estilo…y ya ni que pensar con el pes 22 cuando no son capaces de tener las plantillas listas con el inicio del torneo
Cuando viene un nuevo dlc hay que darle a las opciones de aplicar plantillas de clubes y selecciones?
Ya ni los DLC la gente se motiva,este juego está en olvido.
Y konami ayuda mucho a eso.
APL9 escribió:
victor24sfc escribió:Ha salido el DLC. 6.0. Nadie lo ha anunciado ni se ha publicado su contenido pero hay un montón de caras (la mayoría orientadas a la Eurocopa) y addboards y logos nuevos también orientados a la Euro.

A día de hoy tienen la licencia oficial de la Eurocopa, el 100% de jugadores con caras hechas y las vallas publicitarias oficiales entre otros muchos elementos. Sería de locos tener todo eso y no aprovecharlo para relanzar el juego con motivo de la Eurocopa.

Ahora nadie dice nada, pero en cuanto termine la Champions y empiece la fiebre de la Euro creo que van a sacar alguna campaña publicitaria para relanzar el juego ya sea lanzando una edición con todos los DLC y portada nueva o directamente con un DLC que cambie menús y pantallas.. De lo contrario Konami habría perdido totalmente la cabeza.


Van a meter el dlc 7 con las plantillas actualizadas para cuando se estén jugando los cuartos de final.. como para pensar q van a actualizar menús o algo por estilo…y ya ni que pensar con el pes 22 cuando no son capaces de tener las plantillas listas con el inicio del torneo


Acabo de leer lo del DLC 7.0 en los cuartos de final...cuando la mitad de las selecciones estén eliminadas y apenas queden un par de semanas. ¿Qué sentido tiene esto?

Lo lógico es lanzarlo la semana antes, que es cuando la gente tiene el "hype" por la Eurocopa. y de paso promocionar el título como el único juego que tiene la licencia oficial. Lo promocionas en las rr.ss., metes un spot de TV y seguro que generas algunas ventas con las que ya no contabas.

Pero no, haces las cosas a trompicones y sin cabeza.
victor24sfc escribió:
APL9 escribió:
victor24sfc escribió:Ha salido el DLC. 6.0. Nadie lo ha anunciado ni se ha publicado su contenido pero hay un montón de caras (la mayoría orientadas a la Eurocopa) y addboards y logos nuevos también orientados a la Euro.

A día de hoy tienen la licencia oficial de la Eurocopa, el 100% de jugadores con caras hechas y las vallas publicitarias oficiales entre otros muchos elementos. Sería de locos tener todo eso y no aprovecharlo para relanzar el juego con motivo de la Eurocopa.

Ahora nadie dice nada, pero en cuanto termine la Champions y empiece la fiebre de la Euro creo que van a sacar alguna campaña publicitaria para relanzar el juego ya sea lanzando una edición con todos los DLC y portada nueva o directamente con un DLC que cambie menús y pantallas.. De lo contrario Konami habría perdido totalmente la cabeza.


Van a meter el dlc 7 con las plantillas actualizadas para cuando se estén jugando los cuartos de final.. como para pensar q van a actualizar menús o algo por estilo…y ya ni que pensar con el pes 22 cuando no son capaces de tener las plantillas listas con el inicio del torneo


Acabo de leer lo del DLC 7.0 en los cuartos de final...cuando la mitad de las selecciones estén eliminadas y apenas queden un par de semanas. ¿Qué sentido tiene esto?

Lo lógico es lanzarlo la semana antes, que es cuando la gente tiene el "hype" por la Eurocopa. y de paso promocionar el título como el único juego que tiene la licencia oficial. Lo promocionas en las rr.ss., metes un spot de TV y seguro que generas algunas ventas con las que ya no contabas.

Pero no, haces las cosas a trompicones y sin cabeza.


El problema es el de siempre: Tienen un sistema obsoleto para actualizar el juego. El DLC se tiene que mandar con semanas de antelación (al menos 3) y aún no se han dado a conocer todas las convocatorias
Que el modo de actualización es obsoleto está claro, pero lo que dice el compañero toda la razón, deberían sacar una campaña publicitaria fuerte con el tema de la Eurocopa y es que no hacen nada. Tienen una manera muy extraña de trabajar.
Son vagos hasta para eso, seguro que piensan que ya los youtubers que juegan ya hará publicidad gratuita de la Eurocopa.
Luego se extrañan que tenga pocas ventas
Yo no entiendo como no han intentado hacer ese trabajo tocho con una liga como la Serie A por ejemplo, la EURO es un torneo que el año que viene ya no tienen y el 50% de esas faces se van a perder, sin embargo si hicieran con la Serie A lo mismo que hace la competencia con la premier, es decir, tener una liga emblemática que el juego vaya a recrear a la perfección, seria ventas aseguradas sobre una liga que esta al alza. Es que la EURO la tienen muy muy bien currada, faces al 100%, bastantes estadios, vallas, marcadores... es muy inmersiva, justo al reves que el resto de ligas del juego, que por ejemplo la Serie A tienen hasta licenciada la copa y esta mal hecha, con las fases a doble partido cuando no es así hasta semifinales, dos estadios, las vallas son poner serie A en todas, muy cutre... Da pena que no inviertan un trabajo así en algo que les pueda valer como referencia o al menos no solo en la Euro.
Llevo varios partidos post DLC y han tenido que tocar el juego , se nota todo más suelto y veo la cpu mas imperfecta, me gusta ojalá, no sea placebo esto que digo.
Entonces con la actualización puedes jugar ya a la Eurocopa?
La eurocopa esta muy bien recreada, lastimosamente el balon no ofrece la misma sensacion que otros balones que ofrece el juego, con lo cual uno se queda a medias, los balones blancos donde los dibujos apenas se ven, por alguna razon no transmiten la fisica del balon de pes 2014 o el de la liga escocesa fluorescente.
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
Megaknot escribió:La eurocopa esta muy bien recreada, lastimosamente el balon no ofrece la misma sensacion que otros balones que ofrece el juego, con lo cual uno se queda a medias, los balones blancos donde los dibujos apenas se ven, por alguna razon no transmiten la fisica del balon de pes 2014 o el de la liga escocesa fluorescente.

Totalmente deacuerdo con lo del balón. Por alguna causa extraña, los balones sin dibujo o con dibujo poco marcado, da la sensación, que no tienen la física ligera y aleatoria que los de la marca pes, por ejemplo, si la tienen. Es como si el equipo de desarrollo no hubieran puesto tanto énfasis wn el desarrollo de algunos balones y solo se centraran en los suyos. Muy buena apreciación amigo Meganot. Esto lleva pasando desde el pes 2014.
miniyo56 escribió:
Megaknot escribió:La eurocopa esta muy bien recreada, lastimosamente el balon no ofrece la misma sensacion que otros balones que ofrece el juego, con lo cual uno se queda a medias, los balones blancos donde los dibujos apenas se ven, por alguna razon no transmiten la fisica del balon de pes 2014 o el de la liga escocesa fluorescente.

Totalmente deacuerdo con lo del balón. Por alguna causa extraña, los balones sin dibujo o con dibujo poco marcado, da la sensación, que no tienen la física ligera y aleatoria que los de la marca pes, por ejemplo, si la tienen. Es como si el equipo de desarrollo no hubieran puesto tanto énfasis wn el desarrollo de algunos balones y solo se centraran en los suyos. Muy buena apreciación amigo Meganot. Esto lleva pasando desde el pes 2014.


Realmente cambia la fisica segun la pelota?? Yo nunca me he fijado, pero me sorprende bastante que le hayan metido una física a cada balón teniendo en cuenta lo dejados que son en aspectos tan simples como que ni hay variedad de lesiones.
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
Si o por lo menos da esa sensación. Es como si la física fuera peor en esos balones o no estuviera tan mimada como la de los balones propios de PES.
La física es la misma en todos los balones, lo que pasa es que en algunos balones si que notas visualmente más rotaciones en el balón.
No me ***** que ahora cada balón va a tener una física distinta desde pes 14 porque me pegó un tiro ya
Que va hombre estoy seguro que en programación el balón es el mismo objeto con todo igual , excepto las texturas, lo demás son solo sensaciones.
Supongo que sera el dibujo de cada balon lo que nos haga pensar que hay diferencias de sensaciones entre un balon y otro, pero yo con el de la euro no lo noto igual que el de pes 2014, el de la euro va como mas pegado al suelo, mas lento, de la misma manera que hay diferencia de sensaciones jugando de dia o de noche, de estadios, de cesped... creo que tambien las hay dependiendo de el balon, que luego igual todo esta programada igual, que supongo que si, pero la sensacion desde luego que es distinta.
¿Alguien puede refrescar cuales son las opciones exactas para disfrutar en manual? Los cambios de jugador, sobre todo, ¿mejor 100% manuales o que te cambie al pasar? Hablo desde la ignorancia.

Gracias.
Señor Equis escribió:¿Alguien puede refrescar cuales son las opciones exactas para disfrutar en manual? Los cambios de jugador, sobre todo, ¿mejor 100% manuales o que te cambie al pasar? Hablo desde la ignorancia.

Gracias.

Semiasistido . Eso no creo que tenga que ver mucho en el tema de manual .
Yo tengo nivel 0 de pase ,tiro manual , pase en profundidad la que sale por defecto .
Todo lo demás desactivado (barra de fuerza offline NO y online SI )
la asistencia de jugador asistido porque en manual está roto .
El Atalanta nuevo equipo partner

madridista escribió:El Atalanta nuevo equipo partner



Espero que aprovechen los partner y metan estadios.
El mejor óptiom.file ahora mismo cuál es? Es que voy a pillarme el juego ahora en las ofertas.

Y aparte del óption file, tutorial?

Muchísimas gracias.

Saludos.
vhaldemar escribió:El mejor óptiom.file ahora mismo cuál es? Es que voy a pillarme el juego ahora en las ofertas.

Y aparte del óption file, tutorial?

Muchísimas gracias.

Saludos.



https://editemospes.com/2021/option-file-general-v3
Tutorial. Cualquiera de YouTube . Todos sirven .
@REYZIDANE Muchísimas gracias :)
Una cosa, merece la pena a estas alturas teniendo el fifa desde el inicio?

Y versión sería la del barsa. O alguna de los otros equipos es mejor por lo que trqe?

Muchas gracias :)
Yo creo q para quitar mono compensa,está de oferta en la store a 7.5 es normal y a 8 y pico la edición de equipos,yo de tú lo cogeria
vhaldemar escribió:@REYZIDANE Muchísimas gracias :)
Una cosa, merece la pena a estas alturas teniendo el fifa desde el inicio?

Y versión sería la del barsa. O alguna de los otros equipos es mejor por lo que trqe?

Muchas gracias :)

Si que merece la pena por el precio al que está , lo de las versiones ni idea , es la plantilla entera así que valora la plantilla de cada equipo y elige .
Deben saberlo ya de hace años que la gente quiero un editor como dios manda, pero no les da la la gana mejorarlo para hacer el juego mas atractivo visualmente, en el anuncio del partner del atalanta, los comentarios son en su mayoria de mejorar el editor, el año pasado ya se mejoro lo de editar la publicidad de las ruedas de prensa, aunque en liga master, a ver si algun año nos sorprenden, y se acaba la tonteria de las licencias donde ni siquiera saben aprovecharlas.
Sino ponen editor en condiciones,
Que dejen más espacio para meter un option file potente a máxima calidad ,aún no me explico los límites de huecos.
vhaldemar escribió:El mejor óptiom.file ahora mismo cuál es? Es que voy a pillarme el juego ahora en las ofertas.

Y aparte del óption file, tutorial?

Muchísimas gracias.

Saludos.

Te pongo enlace de youtube de option file donde explica como instalarlo https://www.youtube.com/watch?v=9wL6YUjsZHc

En la descripción del vídeo está el enlace para descargarlo (mediafire). Es una recopilación con trabajo posterior de edición para cuadrarlo todo. Faltaría la liga PLA y los equipos de "Otros América" ya que en otro vídeo (con sus enlaces de descarga) tiene diferentes opciones para elegir entre diferentes ligas de América y los equipos que irían a "Otros América".

Además incluye caras que se añadieron en el último DLC (jueves pasado) pero que estarán bloqueadas hasta el siguiente DLC. Por ejemplo la cara de Dani Olmo.

JAEG7875 escribió:Sino ponen editor en condiciones,
Que dejen más espacio para meter un option file potente a máxima calidad ,aún no me explico los límites de huecos.

Creo que sigue siendo por culpa de la PS3 XD XD XD (obviamente es broma).
(mensaje borrado)
Buenas gente, a ver si me podéis aclarar una dudilla. Este juego tiene posibilidad de jugar una liga master o algo así online? Me molaría pillarlo con un colega ahora que está rebajado, meterles licencias y jugarnos unas ligas cada uno en su casa. Estamos jugando la versión lite del my club, pero me gustaría saber ese detalle por si vale la pena pillarlo o no
suni0102 escribió:Buenas gente, a ver si me podéis aclarar una dudilla. Este juego tiene posibilidad de jugar una liga master o algo así online? Me molaría pillarlo con un colega ahora que está rebajado, meterles licencias y jugarnos unas ligas cada uno en su casa. Estamos jugando la versión lite del my club, pero me gustaría saber ese detalle por si vale la pena pillarlo o no

No ,no tiene ,la única manera que podríais sería con el share play los dos en el mismo equipo .
He comprado el juego por 7 euros una ganga [poraki] en la store de playstation yo jugaba al litle pero me apetece jugar una liga master con el huesca y el barsa es el primer pes que voy a tener en la ps4 y lo de las licencias se arregla con con los OPTION FILE merece la pena pagar por un option file?
mbistuer escribió:He comprado el juego por 7 euros una ganga [poraki] en la store de playstation yo jugaba al litle pero me apetece jugar una liga master con el huesca y el barsa es el primer pes que voy a tener en la ps4 y lo de las licencias se arregla con con los OPTION FILE merece la pena pagar por un option file?


No hay option filles gratuítos?
suni0102 escribió:
mbistuer escribió:He comprado el juego por 7 euros una ganga [poraki] en la store de playstation yo jugaba al litle pero me apetece jugar una liga master con el huesca y el barsa es el primer pes que voy a tener en la ps4 y lo de las licencias se arregla con con los OPTION FILE merece la pena pagar por un option file?


No hay option filles gratuítos?


Existen tb.

https://editemospes.com/2021/OptionFiles
Hola compis, me hecho del plus (dede hace eones no juego en linea) para jugar partidas todo manuales que tengo que poner nivel de pase similar y ya está?
seymouria escribió:Hola compis, me hecho del plus (dede hace eones no juego en linea) para jugar partidas todo manuales que tengo que poner nivel de pase similar y ya está?

Y Rezar para que en esa hora que busques haya alguno jajajaja
No si no hay, me estoy dando cuenta.Bueno a rezar o a preparar bien mi saco de goles si juego sin restricciones.
5656 respuestas