eFootball PES 20-21 New Season update

Pues a mí este juego me ha hecho no jugar a FIFA 21, EA no le da la gana arreglar el Gameplay.
Estoy bastante enganchado ,
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
9dahl escribió:
wapesorg escribió:que es la IA adaptativa?


Es una novedad que trajo PES 18 para hacer más difícil la IA y que aprenda de tu juego y se adapte, sobre el papel esta bien, pero en la práctica no se adapta sino que hace que contra más juegues la máquina haga más trampas para anularte y llenar el juego de scrips de imantaciones acabando con la sensación aleatoria y libre de los partidos y creando el efecto de "coreografía" en las jugadas. Esto lo podéis comprobar empezando una nueva partida de 0 en otra cuenta, notaréis el juego más libre y menos imantado, los modders de PC en los mod de jugabilidad anulan la IA adaptativa porque literalmente es lo peor de la jugabilidad de PES.

Online se supone que también afecta, especialmente para crear pay to win según parece, yo es que online no he jugado tanto como para asegurarlo.


hostia. no lo he notado en la vida.
no dudo de que lo hayan anunciado como una novedad. pero sinceramente, me cuesta creer que estos japos programen eso, que no tiene pinta de ser sencillo de programar ni de implementar, cuando llevan años sin meterle ni 5 minutos a rediseñar los menús

imagino que debe ser fácil de comprobar.
tengo entendido que el alien isolation por ejemplo, que es un juego donde la IA aprende de tu forma de jugar, los archivos de salvado del juego empiezan pesando una mierda y acaban pesando incluso gigas.
no se... si para aprender de un solo jugador tiene tanto peso... no me quiero imaginar lo que es aprender de 11.

si tuviera que jugarme pasta, diria que la IA adaptativa son los padres y que está mas encaminado a scripts de modificacion de tácticas dependiendo de las que tu uses. Y tengo mis dudas viendo que de entrada ni siquiera vienen las formaciones fluidas configuradas
juan66bcn escribió:@acbarra más o menos se ve así la línea pero muy suave ,se nota más con cámara en movimiento

https://ibb.co/F3hkjzR
A mi ese arco que dices me sale en las repeticiones, hay cosas que no se entienden, como que el cesped de dia se vea de lujo en los saques de puerta, pero luego ingame pegue el bajon en algunos estadios, tampoco se entiende que no pongan clima nublado(sin lluvia), a mi lo que mas me molesta de este juego, es el ruido infernal que hace la consola todo el rato, soy de jugar sin volumen mientras escucho otras cosas, y me pone nervioso escuchar ese ruido de ventilador, jugablemente para mi es el mejor juego de futbol.
Yo juego con auriculares,así no oigo la consola.
Hay cosas que en pleno 2021 es inexplicable.
Sin horarios ,ni varios climas.
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
es el mejor juego de futbol que hay pero le falta envoltorio por todas partes
juan66bcn escribió:@acbarra más o menos se ve así la línea pero muy suave ,se nota más con cámara en movimiento

https://ibb.co/F3hkjzR


A mí también me ocurre. Lo advertí a partir del tercer o cuarto parche, antes al menos no me había percatado.
Pensaba que era cosa de la configuración de mi tele.

Estaría bien alguna explicación. De hecho, yo creo que el semicírculo es más o menos grande en función de dónde está la pelota. Por lo tanto, parece algo propio del tejido interno de la programación que no debería verse.
Yo también pensaba que era defecto de mi TV.
Después de probar varios juegos , FIFA,etc... Solo me sale en pes.
Luego colgaré otro video donde están selecciones escuchando el himno y se nota en las camisetas conforme enfocan jugador por jugador.
Megaknot escribió:
juan66bcn escribió:@acbarra más o menos se ve así la línea pero muy suave ,se nota más con cámara en movimiento

https://ibb.co/F3hkjzR
A mi ese arco que dices me sale en las repeticiones, hay cosas que no se entienden, como que el cesped de dia se vea de lujo en los saques de puerta, pero luego ingame pegue el bajon en algunos estadios, tampoco se entiende que no pongan clima nublado(sin lluvia), a mi lo que mas me molesta de este juego, es el ruido infernal que hace la consola todo el rato, soy de jugar sin volumen mientras escucho otras cosas, y me pone nervioso escuchar ese ruido de ventilador, jugablemente para mi es el mejor juego de futbol.

Veremos pes 22 pero este en ps5 es una tumba.
Aquí se ven las rayas,son dos rayas curvadas en paralelo


Aquí justo por debajo del jugador que centra se aprecia


Aquí se aprecia en las camisetas,entre el número y el escudo.

Ahora me rallo ,cada ve que juego las veo.
La gentuza esta que juega en MC cooperativo que tienen niveles altos y tienen jugadores nivel 100 ,que juegan con nivel de pase 3 , haciendo una y otra vez lo mismo , etc
Que clase de retraso mental tienen? No me entra en la cabeza que una persona adulta y normal juegue a eso de esa manera y se divierta , sus padres deben ser hermanos ,primos o algo raro .
juan66bcn escribió:Aquí se ven las rayas,son dos rayas curvadas en paralelo


Aquí justo por debajo del jugador que centra se aprecia


Aquí se aprecia en las camisetas,entre el número y el escudo.

Ahora me rallo ,cada ve que juego las veo.


Ahora sí aprecio ese efecto, gracias por los vídeos. Muy raro si que es... En PC al menos a mí no me aparece ese fallo, canta bastante la verdad, pero es Konami, aregla una cosa y jode dos, como siempre.
Me he pillado el j, probado el modo entrenador y me está encantando. Estoy jugando en la serie B de Brasil.

HH!!
@acbarra de nada ,mientras no sea mi TV ,me quedo más tranquilo ,pero visualmente molesta.
Los OF de PES 21, funcionan en el PES 20??
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BrunoNicolas33 escribió:Los OF de PES 21, funcionan en el PES 20??

imagino que no porque los del 20 no funcionan en el 21. pero puebalo a ver
BrunoNicolas33 escribió:Los OF de PES 21, funcionan en el PES 20??


No
Una pregunta, Los OF no sirven para jugar a divisiones online, verdad? Es que suelo jugar normalmente con selecciones africanas y preferiria jugar con los nombres reales.
strumer escribió:Una pregunta, Los OF no sirven para jugar a divisiones online, verdad? Es que suelo jugar normalmente con selecciones africanas y preferiria jugar con los nombres reales.


Online verás las camisetas correctas, nombres de los equipos correctos, escudos, etc.

Jugadores online solo los que sean activados por las actualizaciones en vivo de cada semana.
@Polter2k

Gracias. Es que acabo de poner un OF de las selecciones africanas y he visto eso. Me ha cambiado las camisetas pero no los nombres. Se puede reveretir eso. Es que el cambio creo que me ha ido a mal. Igual es casualidad pero por ejemplo, pero el siguiente partido despues de aplicarlo ha sido con Senegal jugando contra la juve y por defecto me ha pillado a mi con camiseta blanca y ellos de blanco y negro y era injugable ya que no sabia quien era de mi equipo o del otro, todos eran iguales. Antes por defecto juraria que me salia la verde jugando contra la juve. No me habia pasado nunca antes. Sé que se puede cambiar el color antes de empezar el partido pero solo si estas de local que no ha sido el caso.
Aunque igual no tiene nada que ver, no sé.
strumer escribió:@Polter2k

Gracias. Es que acabo de poner un OF de las selecciones africanas y he visto eso. Me ha cambiado las camisetas pero no los nombres. Se puede reveretir eso. Es que el cambio creo que me ha ido a mal. Igual es casualidad pero por ejemplo, pero el siguiente partido despues de aplicarlo ha sido con Senegal jugando contra la juve y por defecto me ha pillado a mi con camiseta blanca y ellos de blanco y negro y era injugable ya que no sabia quien era de mi equipo o del otro, todos eran iguales. Antes por defecto juraria que me salia la verde jugando contra la juve. No me habia pasado nunca antes. Sé que se puede cambiar el color antes de empezar el partido pero solo si estas de local que no ha sido el caso.
Aunque igual no tiene nada que ver, no sé.


Si la quieres editar de forma permanente, anda al EDITOR y ajusta la camiseta que quieras por defecto que te salga de local, así como las estrategias tácticas del equipo para no estar cambiando antes de jugar.

Otra cosa si estás de visita tb puedes cambiar el color de las camisetas, tanto tuyas como del rival antes de empezar, no es algo que solo puedas hacer cuando te toque de local.
@Polter2k

Gracias, no tenia ni idea de eso.

Edito: He sido incapaz de averiguar como cambiarlas pero he podido restaurar la equipacion blanca de senegal a la anterior de color amarillo. Eso ya mes soluciona el problema
Sigo con mi partida en la serie B de Brasil. Acostumbrándome al gameplay viniendo del Fifa21, y aunque hay cosas que no me gustan, otras mejorables y tal, el tema de los tiros me tienen loco. La de palos que doy y tiros fáciles que salen volando no son normales xD. Supongo que iré mejorando pero madre mía, llegué a marcarme 8 palos en un partido; delirante.

También estoy con el tema pases, que es otro mundo. Aunque eso sí, los triángulos que me mete las maquinas son denunciable XD. He tenido que dejar a los centrales muy atrás porque no es ni medio normal que como estén un poco adelantados, la pc me meta esos triángulos al espacio xD

Por lo demás, me estoy divirtiendo.

HH!!
Vengo de fifa 20 y mis primeras impresiones son positivas y me gusta, pero hay un algo al que no me termino de acostumbrar y es que parece existir una falta de control total de los movimientos, sobre todo cuando tengo el balon y no encuentro la forma de hacer cuerpo para cubrir, al igual que los forcejeos cuerpo a cuerpo en carrera o balones dividos, parece ser que no tienes control sobre esto y es todo una animacion aleatoria, o es que existe alguna forma de forcejear?

Las animaciones de pases, tiros y demas las considero mas realistas que en fifa, parece que no existe esos giros 360 irreales que se dan en fifa, pero el tema del cuerpo a cuerpo es lo que no me termina de convencer
wzdeand escribió:Vengo de fifa 20 y mis primeras impresiones son positivas y me gusta, pero hay un algo al que no me termino de acostumbrar y es que parece existir una falta de control total de los movimientos, sobre todo cuando tengo el balon y no encuentro la forma de hacer cuerpo para cubrir, al igual que los forcejeos cuerpo a cuerpo en carrera o balones dividos, parece ser que no tienes control sobre esto y es todo una animacion aleatoria, o es que existe alguna forma de forcejear?

Las animaciones de pases, tiros y demas las considero mas realistas que en fifa, parece que no existe esos giros 360 irreales que se dan en fifa, pero el tema del cuerpo a cuerpo es lo que no me termina de convencer


Es una cosa que los que jugamos a FIFA más echamos de menos al jugar a PES. La falta de botones específicos para el cuerpo a cuerpo, un motor de impactos... etc.
En efecto es prácticamente automático o "aleatorio", mediante animaciones predefinidas. Aunque bueno, se tienen en cuenta los stats de los jugadores, y según como coloques al jugador puedes controlar algo el tema. Te puedes llegar a acostumbrar. Pero bueno, intenta centrar tu atención en lo bueno, y disfrutarás mucho.

En fifa las animaciones chirrían más a menudo, pero como sabes, a favor tienes un mayor control, libertad y respuesta.

Al final lo que no tiene uno lo tiene el otro. [+risas]
wzdeand escribió:Vengo de fifa 20 y mis primeras impresiones son positivas y me gusta, pero hay un algo al que no me termino de acostumbrar y es que parece existir una falta de control total de los movimientos, sobre todo cuando tengo el balon y no encuentro la forma de hacer cuerpo para cubrir, al igual que los forcejeos cuerpo a cuerpo en carrera o balones dividos, parece ser que no tienes control sobre esto y es todo una animacion aleatoria, o es que existe alguna forma de forcejear?

Las animaciones de pases, tiros y demas las considero mas realistas que en fifa, parece que no existe esos giros 360 irreales que se dan en fifa, pero el tema del cuerpo a cuerpo es lo que no me termina de convencer

El tema que comentas de cubrir el balón lo he tenido que buscar en Internet guías para tratar de hacerlo lo mejor posible, porque el tema forcejeo y que de nada de tumben al jugador molesta bastante. También estoy de acuerdo en que hay cierta "aleatoriedad" en el juego, pero también te digo, es super gratificante cuando una jugada te sale perfecta.

Con que mejoren la interfaz, que me parece poco clara y muy obsoleta si comparamos con la competencia, algún que otra cosillas extras de inmersión (el público suena super bajo, no sé, no siento el bullicio de la gente), un poco más de presentación antes de los partidos (aunque sea los ranking, algún jugador destacado en el enfrentamiento o datos de ambos equipos durante la liga), que cuando metan gol te digan, además de la cantidad de goles durante ese partido, los que lleva el jugador durante la competición, etc etc. Son detalles super tontos que lo podrían poner hasta con un parche (al menos el tema datos), porque es información que el juego ya tiene y que puedes recurrir a el en cualquier momento (punto a favor toda la información disponible para el jugador). No sé, con un detalles más, podría ser simplemente de 10. El gameplay ya roza la excelencia (opinión personal) y unos detalles de más lo harían la bomba.

HH!!!

PD: que el botón de ir al menú no sea el botón de quitar la animación :-| , que a veces quiero aprovechar el festejo de que alguien metiera gol para hacer unos cambios rápidos en el dibujo, posiciones y varios jugadores. No me sirve la opción de un jugador que te ponen rápido xD
kakashihatake78 escribió:
wzdeand escribió:Vengo de fifa 20 y mis primeras impresiones son positivas y me gusta, pero hay un algo al que no me termino de acostumbrar y es que parece existir una falta de control total de los movimientos, sobre todo cuando tengo el balon y no encuentro la forma de hacer cuerpo para cubrir, al igual que los forcejeos cuerpo a cuerpo en carrera o balones dividos, parece ser que no tienes control sobre esto y es todo una animacion aleatoria, o es que existe alguna forma de forcejear?

Las animaciones de pases, tiros y demas las considero mas realistas que en fifa, parece que no existe esos giros 360 irreales que se dan en fifa, pero el tema del cuerpo a cuerpo es lo que no me termina de convencer


Es una cosa que los que jugamos a FIFA más echamos de menos al jugar a PES. La falta de botones específicos para el cuerpo a cuerpo, un motor de impactos... etc.
En efecto es prácticamente automático o "aleatorio", mediante animaciones predefinidas. Aunque bueno, se tienen en cuenta los stats de los jugadores, y según como coloques al jugador puedes controlar algo el tema. Te puedes llegar a acostumbrar. Pero bueno, intenta centrar tu atención en lo bueno, y disfrutarás mucho.

En fifa las animaciones chirrían más a menudo, pero como sabes, a favor tienes un mayor control, libertad y respuesta.

Al final lo que no tiene uno lo tiene el otro. [+risas]

Ya lo hemos hablado alguna vez, es muchísimo mejor que no haya botones específicos para por ejemplo proteger la pelota porque te quita aleatoriedad y capacidad del jugador para poner al muñeco de espaldas en el momento preciso, con un botón , sería pulsarlo y ya está ,protege la pelota sea quién sea sin importar, corpulencia, altura, calidad , etc .. totalmente irreal .
También te digo que la idea de Konami es buena, pero la tienen que pulir una barbaridad y quitar esa imantación que me pone de los nervios que muchas veces hagas lo que hagas te la van a robar y despues de tantos años sigo sin saber porque ..
a mi lo del botón de proteger balón ,no es algo que me importe ,no lo veo tan mal sin botón, pero lo de los choques entre jugadores, motor de impactos y arbitraje es de traca en este juego, para mi es lo mas urgente
esta tarde en un partido he hecho una segada que ni siquiera lo he tocado ,he pasado de largo por al lado del jugador y el jugador se ha caído y ha pitado falta.
REYZIDANE escribió:
kakashihatake78 escribió:
wzdeand escribió:Vengo de fifa 20 y mis primeras impresiones son positivas y me gusta, pero hay un algo al que no me termino de acostumbrar y es que parece existir una falta de control total de los movimientos, sobre todo cuando tengo el balon y no encuentro la forma de hacer cuerpo para cubrir, al igual que los forcejeos cuerpo a cuerpo en carrera o balones dividos, parece ser que no tienes control sobre esto y es todo una animacion aleatoria, o es que existe alguna forma de forcejear?

Las animaciones de pases, tiros y demas las considero mas realistas que en fifa, parece que no existe esos giros 360 irreales que se dan en fifa, pero el tema del cuerpo a cuerpo es lo que no me termina de convencer


Es una cosa que los que jugamos a FIFA más echamos de menos al jugar a PES. La falta de botones específicos para el cuerpo a cuerpo, un motor de impactos... etc.
En efecto es prácticamente automático o "aleatorio", mediante animaciones predefinidas. Aunque bueno, se tienen en cuenta los stats de los jugadores, y según como coloques al jugador puedes controlar algo el tema. Te puedes llegar a acostumbrar. Pero bueno, intenta centrar tu atención en lo bueno, y disfrutarás mucho.

En fifa las animaciones chirrían más a menudo, pero como sabes, a favor tienes un mayor control, libertad y respuesta.

Al final lo que no tiene uno lo tiene el otro. [+risas]

Ya lo hemos hablado alguna vez, es muchísimo mejor que no haya botones específicos para por ejemplo proteger la pelota porque te quita aleatoriedad y capacidad del jugador para poner al muñeco de espaldas en el momento preciso, con un botón , sería pulsarlo y ya está ,protege la pelota sea quién sea sin importar, corpulencia, altura, calidad , etc .. totalmente irreal .
También te digo que la idea de Konami es buena, pero la tienen que pulir una barbaridad y quitar esa imantación que me pone de los nervios que muchas veces hagas lo que hagas te la van a robar y despues de tantos años sigo sin saber porque ..


Sí, es posible que lo habláramos; pero aún así discrepo.
Aunque haya un botón específico para proteger, eso no es incompatible con que los stats de los jugadores influyan (corpulencia, peso, altura, fuerza...) y que lo hagan con más o menos efectividad. ¿en la realidad un jugador pequeño no puede proteger el balón? Al menos déjalo que lo intente cuando él quiera, o en este caso cuando nosotros queramos.
A mi que salte una acción automática de proteger o empujar, salvando la distancia es como si cuando un extremo está en banda en posición franca centrara o disparara automáticamente sin yo tocar ningún botón.

Cuantos menos automatismos mejor, y más para los que jugamos en manual. Es mi opinión al menos.
Y con esto no quiero decir que en FIFA esté perfecto el tema... aunque menos, también tiene mucho margen de mejora.
kakashihatake78 escribió:
REYZIDANE escribió:
kakashihatake78 escribió:
Es una cosa que los que jugamos a FIFA más echamos de menos al jugar a PES. La falta de botones específicos para el cuerpo a cuerpo, un motor de impactos... etc.
En efecto es prácticamente automático o "aleatorio", mediante animaciones predefinidas. Aunque bueno, se tienen en cuenta los stats de los jugadores, y según como coloques al jugador puedes controlar algo el tema. Te puedes llegar a acostumbrar. Pero bueno, intenta centrar tu atención en lo bueno, y disfrutarás mucho.

En fifa las animaciones chirrían más a menudo, pero como sabes, a favor tienes un mayor control, libertad y respuesta.

Al final lo que no tiene uno lo tiene el otro. [+risas]

Ya lo hemos hablado alguna vez, es muchísimo mejor que no haya botones específicos para por ejemplo proteger la pelota porque te quita aleatoriedad y capacidad del jugador para poner al muñeco de espaldas en el momento preciso, con un botón , sería pulsarlo y ya está ,protege la pelota sea quién sea sin importar, corpulencia, altura, calidad , etc .. totalmente irreal .
También te digo que la idea de Konami es buena, pero la tienen que pulir una barbaridad y quitar esa imantación que me pone de los nervios que muchas veces hagas lo que hagas te la van a robar y despues de tantos años sigo sin saber porque ..


Sí, es posible que lo habláramos; pero aún así discrepo.
Aunque haya un botón específico para proteger, eso no es incompatible con que los stats de los jugadores influyan (corpulencia, peso, altura, fuerza...) y que lo hagan con más o menos efectividad. ¿en la realidad un jugador pequeño no puede proteger el balón? Al menos déjalo que lo intente cuando él quiera, o en este caso cuando nosotros queramos.
A mi que salte una acción automática de proteger o empujar, salvando la distancia es como si cuando un extremo está en banda en posición franca centrara o disparara automáticamente sin yo tocar ningún botón.

Cuantos menos automatismos mejor, y más para los que jugamos en manual. Es mi opinión al menos.
Y con esto no quiero decir que en FIFA esté perfecto el tema... aunque menos, también tiene mucho margen de mejora.

Coño pero en cuanto pulsaras el botón eso de manual te deja muy poco , la gracia es saber poner el muñeco protegiendo la pelota para que el que viene ,no te la robe y por supuesto que un jugador pequeño puede proteger la pelota , ahí está la habilidad de cada uno aparte de los stats para que resulte un poco más difícil robarle ..
@REYZIDANE
Hombre, yo creo que pulsar un botón tiene bastante de manual eh [+risas] . Coñas aparte, creo que lo vuelves a simplificar. El apretar un botón y proteger no excluye que TAMBIÉN tengas que posicionar al jugador bien para que sea efectivo. O es que cuando das al botón de la X para pasar ya está todo hecho? No tienes que tener en cuenta la posición del cuerpo, la dirección,... etc? Pues igual.
Yo lo un botón para proteger el balón no lo veo tan importante ( que si lo tiene tampoco me molestaría) como lo de poder forcejear o cargar al otro jugador cuando vas hombro con hombro.
Eso lo teníamos en pes 14 y estaba de puta madre.
No se porqué lo quitaron ya en pes 15.
REYZIDANE escribió:
kakashihatake78 escribió:
wzdeand escribió:Vengo de fifa 20 y mis primeras impresiones son positivas y me gusta, pero hay un algo al que no me termino de acostumbrar y es que parece existir una falta de control total de los movimientos, sobre todo cuando tengo el balon y no encuentro la forma de hacer cuerpo para cubrir, al igual que los forcejeos cuerpo a cuerpo en carrera o balones dividos, parece ser que no tienes control sobre esto y es todo una animacion aleatoria, o es que existe alguna forma de forcejear?

Las animaciones de pases, tiros y demas las considero mas realistas que en fifa, parece que no existe esos giros 360 irreales que se dan en fifa, pero el tema del cuerpo a cuerpo es lo que no me termina de convencer


Es una cosa que los que jugamos a FIFA más echamos de menos al jugar a PES. La falta de botones específicos para el cuerpo a cuerpo, un motor de impactos... etc.
En efecto es prácticamente automático o "aleatorio", mediante animaciones predefinidas. Aunque bueno, se tienen en cuenta los stats de los jugadores, y según como coloques al jugador puedes controlar algo el tema. Te puedes llegar a acostumbrar. Pero bueno, intenta centrar tu atención en lo bueno, y disfrutarás mucho.

En fifa las animaciones chirrían más a menudo, pero como sabes, a favor tienes un mayor control, libertad y respuesta.

Al final lo que no tiene uno lo tiene el otro. [+risas]

Ya lo hemos hablado alguna vez, es muchísimo mejor que no haya botones específicos para por ejemplo proteger la pelota porque te quita aleatoriedad y capacidad del jugador para poner al muñeco de espaldas en el momento preciso, con un botón , sería pulsarlo y ya está ,protege la pelota sea quién sea sin importar, corpulencia, altura, calidad , etc .. totalmente irreal .
También te digo que la idea de Konami es buena, pero la tienen que pulir una barbaridad y quitar esa imantación que me pone de los nervios que muchas veces hagas lo que hagas te la van a robar y despues de tantos años sigo sin saber porque ..


El problema es cuando por ejemplo tienes el balon y estas corriendo pegado a la banda, como posicionas el jugador de espaldas para hacer cuerpo sin que no se salga el balon por banda??? Ahí es donde yo considero que se deberia mejorar, si existiese el boton, tendrias esa opcion de hacer cuerpo sin que el balon salga del campo, como pasa en la vida real, lo mismo pasa en ciertos forecejos en espacios cortos donde estas rodeado y no tienes mas opcion que siempre girar al contrario del defensa, pero en la vida real no es así
Pero si esto ya se descubrió al poco de salir el juego. Para proteger el balón se usa el R2, lo que pasa es que es de esas cosas que konami no comunicó.
Me acaba de saltar actualización versión 1.06
7,33gb, cuando había desinstalado el juego,no lo entiendo,se me ha instalado el juego otra vez solo,
Puede ser porque estaba el disco dentro y al encender la consola se instala automáticamente?

Lo dejo ,me voy a centrar en otros juegos de tengo pendiente de jugar.
(mensaje borrado)
Pues yo vengo de FIFA de toda la vida (salvo el PES5 y 6) y la verdad es que estoy encantado con el gameplay que propone PES.

Estaba harto de animaciones a 300% de velocidad, a la jugabilidad de ping pong y a esas cantadas de los porteros de FIFA 21, que especialmente malo y me ha hecho dejar la saga desde el FIFA 09.

Veo el PES, que es el mismo juego del año anterior pero parece next gen. Menudas animaciones se gasta, y el tempo del juego y en gameplay parece un partido de verdad (salvando las distancias).

Es verdad que al principio me ha costado (los árbitros pitan faltas inexistentes), la IA se cheta cuando le da la gana, y los jugadores responden de forma muy lenta e incluso a veces parecen demasiado torpes. Pero compensa el resto de la jugabilidad.

Por contra... ¿en qué piensa Konami para tener los menús que tiene? cargar el juego es un suplicio, la interfaz es muy confusa y el modo Liga Master es demasiado mejorable. Es como que FIFA sería el juego redondo si no fuese por esa jugabilidad de mierda, y el PES sería el juego redondo si tuviese los modos, opciones y ambientación de FIFA.

Dicho esto, menuda pasada que me está pareciendo el PES...
(mensaje borrado)
juan66bcn escribió:Pues a mí este juego me ha hecho no jugar a FIFA 21, EA no le da la gana arreglar el Gameplay.
Estoy bastante enganchado ,


https://www.youtube.com/watch?v=ocyJDC_VzDA

Imaginate jugarlo así
Cuando piensan mostrar PES 2022? Espero una buena revolución.

Mi historia con la saga se resume en:

32bits: Amor
128bits: Amor
Época 360/PS3: Odio
Época Fox Engine: Amor-Odio xd

Veremos que nos depara la next gen [+risas]
Lo borro por ofensivo .
@REYZIDANE te pasas 3 pueblos compi
Ese comentario sobra,.
Editado por vivi666. Razón: Offtopic
Editado por vivi666. Razón: Offtopic
(mensaje borrado)
Editado por vivi666. Razón: Offtopic
Editado por vivi666. Razón: Offtopic
Editado por vivi666. Razón: Offtopic
@REYZIDANE Tu comentario es de muy mal gusto, igual que lo has borrado creo que no hubiese estado de más una disculpa.

@neodante1985 El comentario del compañero no ha sido acertado pero eso no te da derecho a insultar.

Si tenéis algún problema resolvedlo por privado y dejar a los demás disfrutar del hilo.
vivi666 escribió:@REYZIDANE Tu comentario es de muy mal gusto, igual que lo has borrado creo que no hubiese estado de más una disculpa.

@neodante1985 El comentario del compañero no ha sido acertado pero eso no te da derecho a insultar.

Si tenéis algún problema resolvedlo por privado y dejar a los demás disfrutar del hilo.

Pero es que no ha ido hacia nadie,un comentario,feo pero sin más .. no se .

Por mi ya está, lo que pasa en el campo se queda en el campo , lo entiendo ,pero no hay problema . :)
5656 respuestas