eFootball PES 20-21 New Season update

Ganar la euro con España en manual en la máxima dificultad no tiene precio.

Este pes 2021 es sin duda el mejor juego de fútbol de la historia. Que se centren en el contenido y el online, que jugablemente ya sólo les basta con ir puliendo y añadiendo pequeñas cosas.
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
Pues algo dicen que hay retarso de 2 segundos, efecto konami, etc.. Los gurús de las críticas.
Hola estoy jugando en la liga master con la dificultad estrella a vosotros tambien os meten gol en todas las faltas mas o menos cercanas? es que estoy con el huesca y me meten todas.. por cierto pondran la lista de convocados de la euro? es que ahora por ejemplo no esta ni gerard moreno en la seleccion..
mbistuer escribió:Hola estoy jugando en la liga master con la dificultad estrella a vosotros tambien os meten gol en todas las faltas mas o menos cercanas? es que estoy con el huesca y me meten todas.. por cierto pondran la lista de convocados de la euro? es que ahora por ejemplo no esta ni gerard moreno en la seleccion..

Las faltas de la IA están mal balancedas, hay un truco q utilizo yo y no meten ninguno, selecciona al portero cuando van a lanzar ponlo al otro lado y cuando vayan a disparar justo sueltalo y vuelve a su palo y la IA le tira ahí que suele parar casi todos.
Es cierto que el DLC 7 sale a final de Junio ?
Día 23 junio?
Porque la Eurocopa empieza antes,eso significa que no tendremos las selecciones actualizadas con los jugadores convocados hasta el DLC 7.
Una semana más tarde , [facepalm]
juan66bcn escribió:Es cierto que el DLC 7 sale a final de Junio ?
Día 23 junio?
Porque la Eurocopa empieza antes,eso significa que no tendremos las selecciones actualizadas con los jugadores convocados hasta el DLC 7.
Una semana más tarde , [facepalm]

Lo puedes hacer con el editor ,.. no son tantos equipos
Hombre pues 24 equipos no son pocos que digamos
Que les costará poner a dios becarios a copiar convocatorias de los 24 equipos y colgarlo en un actualización será que no tienen tiempo hasta el día 11o 17 de junio.
Zambutaro escribió:
juan66bcn escribió:Es cierto que el DLC 7 sale a final de Junio ?
Día 23 junio?
Porque la Eurocopa empieza antes,eso significa que no tendremos las selecciones actualizadas con los jugadores convocados hasta el DLC 7.
Una semana más tarde , [facepalm]

Lo puedes hacer con el editor ,.. no son tantos equipos


Eso díselo a Konami. Además que no se puede hay jugadores con face como Kramaric que no están en el juego aún.

Es increible lo mal que aprovecha konami sus licencias, tanto curro de dlcs todo el año centrados en la eurocopa para sacar casi acabando la eurocopa y con el pes 22 a la vuelta de la esquina, el último dlc con las plantillas actualizadas, dorsales, jugadores que faltan, etc... vamos el más importante. Que desastre.
REYZIDANE escribió:
seymouria escribió:Hola compis, me hecho del plus (dede hace eones no juego en linea) para jugar partidas todo manuales que tengo que poner nivel de pase similar y ya está?

Y Rezar para que en esa hora que busques haya alguno jajajaja

Y buscando normal no encuentra rápido?

Saludos.
9dahl escribió:
Zambutaro escribió:
juan66bcn escribió:Es cierto que el DLC 7 sale a final de Junio ?
Día 23 junio?
Porque la Eurocopa empieza antes,eso significa que no tendremos las selecciones actualizadas con los jugadores convocados hasta el DLC 7.
Una semana más tarde , [facepalm]

Lo puedes hacer con el editor ,.. no son tantos equipos


Eso díselo a Konami. Además que no se puede hay jugadores con face como Kramaric que no están en el juego aún.

Es increible lo mal que aprovecha konami sus licencias, tanto curro de dlcs todo el año centrados en la eurocopa para sacar casi acabando la eurocopa y con el pes 22 a la vuelta de la esquina, el último dlc con las plantillas actualizadas, dorsales, jugadores que faltan, etc... vamos el más importante. Que desastre.


La verdad es que, teniendo licencia para la Eurocopa, no estén llenando de anuncios de PES desde hace una semana toda Europa.
Con lo cansino que es FIFA con la publicidad... se creen que la gente se ha pasado masivamente a FIFA desde hace 10 años por arte de magia, o por el gameplay... FIFA estña por todas partes, en la TV, en la radio, en las vallas de los estadios, en las cajas de galletas...
Y PES, teniendo la licencia para la Eurocopa tendría que estar machacón con eso desde hace un mes, en todos sitios... y por supuesto tener la actualización lista con las plantillas desde que se dan las convocatorias...
Da la sensación de que lo sacan el juego por obligación, y que prefieren dejarlo morir...
Vale la pena aplicar el PESUNIVERSE V6 ahora?
vhaldemar escribió:
REYZIDANE escribió:
seymouria escribió:Hola compis, me hecho del plus (dede hace eones no juego en linea) para jugar partidas todo manuales que tengo que poner nivel de pase similar y ya está?

Y Rezar para que en esa hora que busques haya alguno jajajaja

Y buscando normal no encuentra rápido?

Saludos.

Pero no saldrá gente jugando en manual .
El conformismo que hay aquí por parte de algunos es increíble.
Que lo edite yo me dicen.
Konami siempre igual da igual que tengan 2 o 3 años para preparar el juego ,siempre llega tarde a todo, actualización o DLC o lo que sea.
Habatake escribió:
9dahl escribió:
Zambutaro escribió:Lo puedes hacer con el editor ,.. no son tantos equipos


Eso díselo a Konami. Además que no se puede hay jugadores con face como Kramaric que no están en el juego aún.

Es increible lo mal que aprovecha konami sus licencias, tanto curro de dlcs todo el año centrados en la eurocopa para sacar casi acabando la eurocopa y con el pes 22 a la vuelta de la esquina, el último dlc con las plantillas actualizadas, dorsales, jugadores que faltan, etc... vamos el más importante. Que desastre.


La verdad es que, teniendo licencia para la Eurocopa, no estén llenando de anuncios de PES desde hace una semana toda Europa.
Con lo cansino que es FIFA con la publicidad... se creen que la gente se ha pasado masivamente a FIFA desde hace 10 años por arte de magia, o por el gameplay... FIFA estña por todas partes, en la TV, en la radio, en las vallas de los estadios, en las cajas de galletas...
Y PES, teniendo la licencia para la Eurocopa tendría que estar machacón con eso desde hace un mes, en todos sitios... y por supuesto tener la actualización lista con las plantillas desde que se dan las convocatorias...
Da la sensación de que lo sacan el juego por obligación, y que prefieren dejarlo morir...

O sea que la gente se ha cambiado a fifa por la publicidad? Pues vaya .. la gente si que tiene poco criterio y se deja llevar por lo que ve .
Es como si yo por ver Jazztel u orange en la tv 729263727 millones de veces llamará corriendo para cambiarme .

@juan66bcn Te debes pensar que un dlc es meter todos los jugadores ,botas , equipaciones ,etc en un rato y al día siguiente digan, oye sony sácalo para que la gente no lloriquee por los foros .
Otro que bien que lo actualicen con retrasó ole y ole
Pues nada hagamos la faena de konami.
Para que mierda pilla licencia de Eurocopa di lo hacen mal.
juan66bcn escribió:Otro que bien que lo actualicen con retrasó ole y ole
Pues nada hagamos la faena de konami.
Para que mierda pilla licencia de Eurocopa di lo hacen mal.

A mi sinceramente me importa una mierda si lo actulizan mañana o en agosto .
Lo que no voy a estar es buscando cositas para echarle mierda al juego cada semana .
REYZIDANE escribió:O sea que la gente se ha cambiado a fifa por la publicidad? Pues vaya .. la gente si que tiene poco criterio y se deja llevar por lo que ve .
Es como si yo por ver Jazztel u orange en la tv 729263727 millones de veces llamará corriendo para cambiarme .


Pues sí, la publicidad sirve exactamente para eso, y en este caso ha funcionado a la perfección, porque desde hace años sólo Fifa tiene visibilidad. Hay una generación joven de gamers que literalmente sólo conoce FIFA.
Si vas a negar esto también...
Por cierto, a Jazztel y Orange también les funciona... oh sorpresa!
Habatake escribió:
REYZIDANE escribió:O sea que la gente se ha cambiado a fifa por la publicidad? Pues vaya .. la gente si que tiene poco criterio y se deja llevar por lo que ve .
Es como si yo por ver Jazztel u orange en la tv 729263727 millones de veces llamará corriendo para cambiarme .


Pues sí, la publicidad sirve exactamente para eso, y en este caso ha funcionado a la perfección, porque desde hace años sólo Fifa tiene visibilidad. Hay una generación joven de gamers que literalmente sólo conoce FIFA.
Si vas a negar esto también...
Por cierto, a Jazztel y Orange también les funciona... oh sorpresa!

Lo que te digo, la gente no tiene criterio propio y sigue las modas , que es de dudosa calidad? es igual , yo sigo al rebaño .

Generación de gamers?vuelvo a lo mismo, siguen las modas , no saben ni ven fútbol , así que es normal que se pongan el fifa para jugar al supermegachuli UT

Ya me dirás cuantas personas que hemos mamado a los WE/ PES desde que los tiempos de super nintendo , juega a eso ?

También les funciona a Jazztel y orange ? joder pues yo no las quiero ni ver en pintura ,a mi movistar que no me lo toquen .
Cobain escribió:Vale la pena aplicar el PESUNIVERSE V6 ahora?


No conozco el contenido de la V6, pero siempre valdrá la pena actualizar el juego a su última versión de OF
REYZIDANE escribió:
Habatake escribió:
REYZIDANE escribió:O sea que la gente se ha cambiado a fifa por la publicidad? Pues vaya .. la gente si que tiene poco criterio y se deja llevar por lo que ve .
Es como si yo por ver Jazztel u orange en la tv 729263727 millones de veces llamará corriendo para cambiarme .


Pues sí, la publicidad sirve exactamente para eso, y en este caso ha funcionado a la perfección, porque desde hace años sólo Fifa tiene visibilidad. Hay una generación joven de gamers que literalmente sólo conoce FIFA.
Si vas a negar esto también...
Por cierto, a Jazztel y Orange también les funciona... oh sorpresa!

Lo que te digo, la gente no tiene criterio propio y sigue las modas , que es de dudosa calidad? es igual , yo sigo al rebaño .

Generación de gamers?vuelvo a lo mismo, siguen las modas , no saben ni ven fútbol , así que es normal que se pongan el fifa para jugar al supermegachuli UT

Ya me dirás cuantas personas que hemos mamado a los WE/ PES desde que los tiempos de super nintendo , juega a eso ?

También les funciona a Jazztel y orange ? joder pues yo no las quiero ni ver en pintura ,a mi movistar que no me lo toquen .


Sobre lo de Movistar, es tu opinión, yo prefiero opciones más baratas y de igual o mejor calidad, pero eso ya es la experiencia que hayamos tenido cada uno; lo que quería decirte es que todas hacen publicidad y dan a conocer sus productos, y luego ya eliges. En el tema que nos ocupa, yo sólo veo publicidad de FIFA, y lo único que quería decir es que ahora que viene la Eurocopa y se han acabado las Ligas, y por fin PES podría explotar sus licencias, ni siquiera hacen la inversión de darlo a conocer para conseguir ventas.
Y FIFA en ese sentido lo ha hecho bien. Estarás conmigo en que a la vista está, con el tipo de juego que es, y la calidad que tiene, es lo más vendido año tras año en muchos países.

Pero vamos, que esto es una crítica que hago a Konami y que les perjudica únicamente a ellos mismos: después de conseguir la licencia de una competición no son capaces de aprovechar el filón y darlo a conocer. No es una crítica al juego, ni al gameplay ni a nada y a mí literalmente me da igual cuándo actualicen las plantillas.
Lo aclaro porque creo que deberías relajarte, a cada opinión que se da en este hilo te lo tomas como una crítica personal y acabas saltando.
Relax amigo, disfruta del PES [sonrisa]
REYZIDANE escribió:
juan66bcn escribió:Otro que bien que lo actualicen con retrasó ole y ole
Pues nada hagamos la faena de konami.
Para que mierda pilla licencia de Eurocopa di lo hacen mal.

A mi sinceramente me importa una mierda si lo actulizan mañana o en agosto .
Lo que no voy a estar es buscando cositas para echarle mierda al juego cada semana .


Llámame loco pero creo que es perfectamente normal que la gente se queje si el juego actualiza las plantillas de la Eurocopa ya bien entrado el torneo en mitad de cuartos de final. Es un fallo gordo teniendo la licencia y se dice y no pasa nada.
Aquí hay gente que defiende lo indefendible.
A konami se le perdona todo y luego somos nosotros unos llorones, flipo con este foro.
9dahl escribió:
REYZIDANE escribió:
juan66bcn escribió:Otro que bien que lo actualicen con retrasó ole y ole
Pues nada hagamos la faena de konami.
Para que mierda pilla licencia de Eurocopa di lo hacen mal.

A mi sinceramente me importa una mierda si lo actulizan mañana o en agosto .
Lo que no voy a estar es buscando cositas para echarle mierda al juego cada semana .


Llámame loco pero creo que es perfectamente normal que la gente se queje si el juego actualiza las plantillas de la Eurocopa ya bien entrado el torneo en mitad de cuartos de final. Es un fallo gordo teniendo la licencia y se dice y no pasa nada.

Si a mi me parece muy bien que se quejen . Pero espero que en otros sitios también se quejen ,no sólo aquí .
macho eres la ostia, habla claro di FIFA joder.
para tu información también me quejo de FIFA ,aunque no juego casi, el otro día puse una queja de las cámaras, que seguro que lo habrás visto, veo que controlas a toda la gente .
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lo de las licencias de la euro...
es que es conocer muy poco a konami no? que algunos parece que hemos aterrizado en este foro ayer, cuando konami lleva toda la vida actualizando plantillas semanas o meses mas tarde del inicio de las competiciones, incluuidas las de sus equipos partners

no se. a mi lo que me parece extraño es esperar que lo hagan bien. no es nada nuevo
Anoche gane la Eurocopa con España, una pena como una IA mal implementada se cargó un partidazo contra Alemania. Minuto 70 0-0 y se van con todo al ataque rompiendo el partido , hasta neuer rematando los corners en el min 89 con 0-0. Se pusieron a pegar pelotazos hasta que al final me regalaron prácticamente el gol. Seguro que hay alguno que lo justifica pero esto también pasa con las copas de la liga. Empate con el golaverage ganado por parte de la máquina y se van al ataque, en fin que lastima el poco mimo que le ponen a los desarrollos esta gente...
Pues llevo un par de días jugando amistosos con selecciones de euro para ver qué selección cogerme para una euro oficial...y vaya dos amistosos.. dos partidazos....Croacia contra Alemania.. que gané con un Modric brutal...y ayer un Bélgica-Francia...que aún estando con Lukaku con la flecha para abajo jugó un partidazo(perdí en penaltis)

El juego es un juegazo...tenemos que tener claro que con konami hemos tenido que terminar los juegos nosotros a base de option files.. y que les faltan temas importantes...de ambientacion...estadios... etc...pero es un gran juego
Hola! Hace meses que no entro al Pes 2021. Alguien me puede hacer un breve resumen de lo que han incluido? Me interesa más que nada el contenido online. Se puede jugar una Euro online? Es decir, empezar en octavos o por ahí y que te vaya cruzando con rivales hasta la final?
Me apetece fútbol de nuevo jeje...
GRACIAS!
pinkyvic escribió:Hola! Hace meses que no entro al Pes 2021. Alguien me puede hacer un breve resumen de lo que han incluido? Me interesa más que nada el contenido online. Se puede jugar una Euro online? Es decir, empezar en octavos o por ahí y que te vaya cruzando con rivales hasta la final?
Me apetece fútbol de nuevo jeje...
GRACIAS!

Que va , ojalá tío , pero eso solamente lo hacía EA .
Contenido online que yo sepa no han incluido nada salvo mierdas para MC .
Con qué configuración de cámara jugáis offline? La de retransmisión que viene por defecto?
Brandon Heat escribió:Ganar la euro con España en manual en la máxima dificultad no tiene precio.

Este pes 2021 es sin duda el mejor juego de fútbol de la historia. Que se centren en el contenido y el online, que jugablemente ya sólo les basta con ir puliendo y añadiendo pequeñas cosas.


Pocos juegos de fútbol has jugado tu para decir tal disparate.

Deberían quitarle lo de Efootball y ponerle Scripts en el nombre, porque es de vergüenza la cantidad de ellos que tiene.
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
ebreb escribió:
Brandon Heat escribió:Ganar la euro con España en manual en la máxima dificultad no tiene precio.

Este pes 2021 es sin duda el mejor juego de fútbol de la historia. Que se centren en el contenido y el online, que jugablemente ya sólo les basta con ir puliendo y añadiendo pequeñas cosas.


Pocos juegos de fútbol has jugado tu para decir tal disparate.

Deberían quitarle lo de Efootball y ponerle Scripts en el nombre, porque es de vergüenza la cantidad de ellos que tiene.

Se nota que pierdes bastantes partidos. [carcajad]
miniyo56 escribió:
ebreb escribió:
Brandon Heat escribió:Ganar la euro con España en manual en la máxima dificultad no tiene precio.

Este pes 2021 es sin duda el mejor juego de fútbol de la historia. Que se centren en el contenido y el online, que jugablemente ya sólo les basta con ir puliendo y añadiendo pequeñas cosas.


Pocos juegos de fútbol has jugado tu para decir tal disparate.

Deberían quitarle lo de Efootball y ponerle Scripts en el nombre, porque es de vergüenza la cantidad de ellos que tiene.

Se nota que pierdes bastantes partidos. [carcajad]


Si te refieres al online, no juego en esa jungla ni aunque me paguen.
@ebreb

Absolutamente de acuerdo. Le meten un script más y no hace falta ni que cojas el mando, te juega solo la máquina por ti. El Pes más scriptado que recuerde junto con el 20.

Que lastima que siempre se destacaban los Pes por su inmensa libertad, libertad de acción, cambios de ritmo y stick izquierdo. El juego es más plano que una mesa ping-pong.

Le deberían de haber metido el código de la demo Pes 20 desde hace ya tiempo. Que juego más ortopédico macho.

Un saludo.
ebreb escribió:
Brandon Heat escribió:Ganar la euro con España en manual en la máxima dificultad no tiene precio.

Este pes 2021 es sin duda el mejor juego de fútbol de la historia. Que se centren en el contenido y el online, que jugablemente ya sólo les basta con ir puliendo y añadiendo pequeñas cosas.


Pocos juegos de fútbol has jugado tu para decir tal disparate.

Deberían quitarle lo de Efootball y ponerle Scripts en el nombre, porque es de vergüenza la cantidad de ellos que tiene.



A mayor realismo, más scripts para que visualmente sea coherente. Hay determinadas acciones, que por mucho que mejores la física y las animaciones, quedan ridículas a nivel visual por lo brusco de las transiciones, y en el resto de juegos pasa lo mismo a nivel general, las acciones contextuales vinieron para quedarse.

Y procura sacarte el palo del culo antes de contestar. Una cosa es ser directo y hablar claro y otra muy diferente entrar como un elefante en una cacharrería, háblale así a alguien en la calle y verás el aplauso que te suelta.
CascoMan escribió:Con qué configuración de cámara jugáis offline? La de retransmisión que viene por defecto?

Estadio 5,6,7-0-10 , voy variando.
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
ironmanx2 escribió:@ebreb

Absolutamente de acuerdo. Le meten un script más y no hace falta ni que cojas el mando, te juega solo la máquina por ti. El Pes más scriptado que recuerde junto con el 20.

Que lastima que siempre se destacaban los Pes por su inmensa libertad, libertad de acción, cambios de ritmo y stick izquierdo. El juego es más plano que una mesa ping-pong.

Le deberían de haber metido el código de la demo Pes 20 desde hace ya tiempo. Que juego más ortopédico macho.

Un saludo.

Yo no se que juego tenéis. Mi juego es espectacular. Hay mucha blibertad de acción y casi que se puede hacer cualquier cosa. Y no hablo solo del offline. También se nota la fluidez en el online. Y decir que los Pes de la Play Station son mejores que los actuales, es para hacértelo mirar, amigo.
Pues he empezado una Euro con Holanda en Leyenda y ya me ha costado lo suyo...

Holanda 0 - Ucrania 3
Austria 0 - Holanda 0
Macedonia 0 - Holanda 5

Menos mal del último resultado y la derrota de Austria en el último vs Ucrania, que sino para casa. La cpu un poco tramposilla con las faltas, rebotes, etc...pero bueno, ahora vs Suiza en los cruces

Y España - Inglaterra en los cruces
@miniyo56

Es tu opinión. Yo para nada lo veo como tu.
Llevo jugando a la saga por más de 20 años y este Pes es el mejor en cuando a animaciones y gráficos, pero en cuanto a jugabilidad y esencia Pes, para mi punto de vista, entre los peores sin lugar a dudas. Más escriptado el juego y explota. Defensa que sólo se basa en arrollar y empotrar, nada de tener un timing, de ahí que el regate brille por su ausencia y que el 90% de la gente juegue en rombo a base de paredes como locos.

El problema del juego no es la mala conexión online (que tambien a veces....) es el lag que tiene el jugador al moverlo o al realizar diversas acciones, antes de hacerla ya te la han robado dos veces.

Jueguen a la demo de Pes 20, profundicen en el y después me dicen que este Pes es libre y la libertad de acción es total. :-|

Un saludo.

Edito: que me tengo que hacer mirar el que?.
Hay una cosa que se llama respeto por la opinión de los demás , y que deberías de tenerlo en cuenta.

En primer lugar no te entiendo, dices que he dicho que los Pes de PlayStation son mejores que los actuales... [comor?]

Para mí Pes 13, Pes 15, Pes 16, Pes 17 y Pes 18 son muy superior a este en cuanto a jugabilidad se refiere. Para mi los gráficos en un juego que intente simular no es lo primordial. [beer]
A mi en Divisiones online sin ningún tipo de filtro más que el de conexión me tarda la vida en encontrar partido y esto ha conseguido ya desanimarme a jugar.

Es una pena porque el juego me encanta pero si no ponen solución a esto no estoy para perder el tiempo.
Editado por [erick]. Razón: piques infantiles
Editado por [erick]. Razón: piques infantiles
Brandon Heat escribió:
ebreb escribió:
Brandon Heat escribió:

A mayor realismo, más scripts para que visualmente sea coherente. Hay determinadas acciones, que por mucho que mejores la física y las animaciones, quedan ridículas a nivel visual por lo brusco de las transiciones, y en el resto de juegos pasa lo mismo a nivel general, las acciones contextuales vinieron para quedarse.

Y procura sacarte el palo del culo antes de contestar. Una cosa es ser directo y hablar claro y otra muy diferente entrar como un elefante en una cacharrería, háblale así a alguien en la calle y verás el aplauso que te suelta.


Lo que tengo claro es que el aplauso te lo soltaría a ti si me dijeras los del palo en la calle.


Tienes mi privado y me puedes invitar a visitarte cuando quieras. Mientras tanto, vete a ladrar al parque.

Calmaos un poco !!! Como que los scripts han venido para quedarse ?? Has visto nba 2k ?? Pues eso, los juego según avanzan y mejoran en animaciones desaparecen las acciones automáticas y predefinidas.
Sin duda algo muy positivo para que ocurran situaciones mucho más variadas y menos repetitivas.
Y es lo que todo usuario debería anhelar , tener el control total de cada situación y que todas las animaciones fluyan de forma natural.
Nada descabellado eh !!por cierto la transición de una animación a otra no tiene nada que ver con los automatismos.
Tener una animación automática no resuelve absolutamente nada ....
Lo que tiene que ver es el número de animaciones que transitan entre esas 2 animaciones, contra más animaciones más naturalidad entre ellas .
Esto siempre a sido uno de los mayores problemas de pes , el número de animaciones con las que trabajan y se producen movimientos toscos .
Dejo un video de un buen amigo y pesero:

https://youtu.be/vaZ3o1FDvg8

Saludos.
daavids19 escribió:
Brandon Heat escribió:
ebreb escribió:
Lo que tengo claro es que el aplauso te lo soltaría a ti si me dijeras los del palo en la calle.


Tienes mi privado y me puedes invitar a visitarte cuando quieras. Mientras tanto, vete a ladrar al parque.

Calmaos un poco !!! Como que los scripts han venido para quedarse ?? Has visto nba 2k ?? Pues eso, los juego según avanzan y mejoran en animaciones desaparecen las acciones automáticas y predefinidas.
Sin duda algo muy positivo para que ocurran situaciones mucho más variadas y menos repetitivas.
Y es lo que todo usuario debería anhelar , tener el control total de cada situación y que todas las animaciones fluyan de forma natural.
Nada descabellado eh !!por cierto la transición de una animación a otra no tiene nada que ver con los automatismos.
Tener una animación automática no resuelve absolutamente nada ....
Lo que tiene que ver es el número de animaciones que transitan entre esas 2 animaciones, contra más animaciones más naturalidad entre ellas .
Esto siempre a sido uno de los mayores problemas de pes , el número de animaciones con las que trabajan y se producen movimientos toscos .



Hombre, pero la cantidad de animaciones que necesitas para un juego de fútbol es muchísimo mayor debido a las dimensiones del campo, de la portería, el número de jugadores y como se mueven, colocan, coordinan entre ellos., y la variabilidad de la física del balón en relación a la cantidad de puntos de impacto, tanto en la pegada como en el choque contra un cuerpo o el arco, más de lo mismo.

Es mucho más difícil de hacer que en un juego de basket. Ya lo dice el dicho, el que mucho abarca, poco aprieta.
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
ironmanx2 escribió:@miniyo56

Es tu opinión. Yo para nada lo veo como tu.
Llevo jugando a la saga por más de 20 años y este Pes es el mejor en cuando a animaciones y gráficos, pero en cuanto a jugabilidad y esencia Pes, para mi punto de vista, entre los peores sin lugar a dudas. Más escriptado el juego y explota. Defensa que sólo se basa en arrollar y empotrar, nada de tener un timing, de ahí que el regate brille por su ausencia y que el 90% de la gente juegue en rombo a base de paredes como locos.

El problema del juego no es la mala conexión online (que tambien a veces....) es el lag que tiene el jugador al moverlo o al realizar diversas acciones, antes de hacerla ya te la han robado dos veces.

Jueguen a la demo de Pes 20, profundicen en el y después me dicen que este Pes es libre y la libertad de acción es total. :-|

Un saludo.

Edito: que me tengo que hacer mirar el que?.
Hay una cosa que se llama respeto por la opinión de los demás , y que deberías de tenerlo en cuenta.

En primer lugar no te entiendo, dices que he dicho que los Pes de PlayStation son mejores que los actuales... [comor?]

Para mí Pes 13, Pes 15, Pes 16, Pes 17 y Pes 18 son muy superior a este en cuanto a jugabilidad se refiere. Para mi los gráficos en un juego que intente simular no es lo primordial. [beer]


Lo que tu dices del lag y todo esto a mi no me ocurre. Defiendo bien, existe el timming. Esque si me dices con otros pes vale pero con este, eso del lag que hablas no ocurre. Prueba a limpiar la play por dentro, borrar notificaciones, mensajes, reconstruir base de datos... Esque ya te digo, lo que hablas del lag y del retardo, del script a mi no me pasa, quizás algo, muy leve, pero que no te impide jugar como quieras. Si tuvieras razón te lo diría, pero no te la puedo dar porque mentiría.
Voy a dejar un vídeo que a mí me ayudó para solucionar los problemas de lag o retardo online. Pruébalo, a ver si así mejora.

Hola a todos! No sé dónde leí hace unos días que probablemente PES 2022 no salga este año y se vaya a algún momento del propio 2022, qué hay de cierto en esto @jjoseca?

Sólo añadir que es muy lamentable entrar al foro y leer descalificaciones, amenazas y guerritas entre usuarios.

Un saludo y viva PES!
MR_CHOL escribió:Hola a todos! No sé dónde leí hace unos días que probablemente PES 2022 no salga este año y se vaya a algún momento del propio 2022, qué hay de cierto en esto @jjoseca?

Sólo añadir que es muy lamentable entrar al foro y leer descalificaciones, amenazas y guerritas entre usuarios.

Un saludo y viva PES!


Difícil contestar a eso cuando ni el equipo de desarrollo lo tendrá claro. No es algo que deba pasar, pero con una pandemia de por medio....

Creo que va a depender mucho de cómo vaya todo con el tema covid en Japón y que los desarrolladores puedan trabajar en óptimas condiciones y sin restricciones de ningún tipo.

Lo de las descalificaciones, amenazas e insultos es un clásico de esta saga (imagino que de otras también), también en twitter no se ven más que gente diciendo auténticas barbaridades a Konami. Yo realmente no se de que sirve hacer el ganso de esa manera
@miniyo56

Le echaré un vistazo a ver que tal. Muchas gracias. [beer]
Pero si pes 2021 es un update , han tenido tiempo de sobra para pes 2022 ,dos años para hacerlo.
Ya me veo pes 2022 update.
Tampoco tiene tiempo para actualizar plantillas de las selecciones dela Eurocopa no? Antes de que empiece?
No hay excusas de covid, son unos vagos.
5655 respuestas