eFootball PES 20-21 New Season update

vivi666 escribió:@REYZIDANE Tu comentario es de muy mal gusto, igual que lo has borrado creo que no hubiese estado de más una disculpa.

@neodante1985 El comentario del compañero no ha sido acertado pero eso no te da derecho a insultar.

Si tenéis algún problema resolvedlo por privado y dejar a los demás disfrutar del hilo.



El comentario fue inapropiado,despectivo e insultante para la comunidad q tiene síndrome,se usan algunos calificativos de personas con deficiencias a la ligera y eso no se puede tolerar.

Pido mis disculpas por mis modales
Pero que es lo que ha dicho?
(mensaje borrado)
Me parece que transcribir un mensaje que ya ha sido borrado por ofensivo, es igualmente ofensivo.
Y amenazar con hackers tampoco me parece nada bien...

vivi666 escribió:Si tenéis algún problema resolvedlo por privado y dejar a los demás disfrutar del hilo.


Pues eso...
DLC 6.0 tenemos fecha oficial? Al parecer actualiza Eurocopa y trae muchas caras
Pues acaban de anunciar el napoli como partner.

@jjoseca sabes si conlleva el estadio y scann de jugadores?
Que raro que en el trailer haya salido el campo de entrenamiento del napoles, querra eso decir que van a meter su campo de entrenamiento? la verdad es que me hace mas ilusion que meter el estadio del napoles, ya que hay un estadio ficticio que se parece bastante al san paolo.
Parece que tendremos los campos del Napoles, tanto el de entrenamiento como el que disputa sus partidos, bastante buena noticia que Konami centre esfuerzos en la liga Italiana, creo que debería tener una competición bandera que le sirva de estandarte del videojuego, porque la EURO es pan para hoy hambre para mañana, ya que el año que viene perdemos la licencia por no haber Eurocopa.

PD: Respecto al comentario de Zidane, yo lo vi y es más propio de un calentón que de otra cosa esta claro que no iba con mala intención, no entiendo como os ponéis así no se puede abrir ni la boca no vaya a ser que hiera a hipersensibles. Anda que no se utiliza el insulto de subnormal por ejemplo de forma gratuita a menudo, esta fuera de lugar todo esto e incluso ha borrado el mensaje.
9dahl escribió:Parece que tendremos los campos del Napoles, tanto el de entrenamiento como el que disputa sus partidos, bastante buena noticia que Konami centre esfuerzos en la liga Italiana, creo que debería tener una competición bandera que le sirva de estandarte del videojuego, porque la EURO es pan para hoy hambre para mañana, ya que el año que viene perdemos la licencia por no haber Eurocopa.

PD: Respecto al comentario de Zidane, yo lo vi y es más propio de un calentón que de otra cosa esta claro que no iba con mala intención, no entiendo como os ponéis así no se puede abrir ni la boca no vaya a ser que hiera a hipersensibles. Anda que no se utiliza el insulto de subnormal por ejemplo de forma gratuita a menudo, esta fuera de lugar todo esto e incluso ha borrado el mensaje.


En europa donde mas vende pes es en Italia tengo entendido.
keverson303 escribió:
9dahl escribió:Parece que tendremos los campos del Napoles, tanto el de entrenamiento como el que disputa sus partidos, bastante buena noticia que Konami centre esfuerzos en la liga Italiana, creo que debería tener una competición bandera que le sirva de estandarte del videojuego, porque la EURO es pan para hoy hambre para mañana, ya que el año que viene perdemos la licencia por no haber Eurocopa.

PD: Respecto al comentario de Zidane, yo lo vi y es más propio de un calentón que de otra cosa esta claro que no iba con mala intención, no entiendo como os ponéis así no se puede abrir ni la boca no vaya a ser que hiera a hipersensibles. Anda que no se utiliza el insulto de subnormal por ejemplo de forma gratuita a menudo, esta fuera de lugar todo esto e incluso ha borrado el mensaje.


En europa donde mas vende pes es en Italia tengo entendido.


Seguro que es una de las regiones que más vende, de hecho la comunidad de PES italiana es de las más grandes, pero además de eso es una liga con bastante tirón a nivel mundial y con la que esta saga siempre ha tenido cierta inclinación, me parecería acertado llegar a hacer algo con ella parecido a lo que hace la competencia con la Premier
El último juego de fútbol al que le di fue FIFA 20 y me pareció una completa basura. Me planteo saltar al Pro aprovechando que está a 10 euros.

¿Tiene menos handicap? (esto es bastante importante, porque lo del otro no tiene nombre)

¿Que modos online para jugar con amigos? ¿Algo más que amistosos y temporadas cooperativas basiquísimas?

¿Se pueden editar los jugadores o crear propios?

¿La Liga Máster es mejor que el modo Carrera del FIFA?

¿Le faltan muchas licencias? Sé que no tiene la Champions, pero de equipos no sé como anda.

Gracias por adelantado.
APL9 escribió:Pues acaban de anunciar el napoli como partner.

@jjoseca sabes si conlleva el estadio y scann de jugadores?


Estos partners siempre suelen conllevar el tener escaneos de los jugadores, imagino que el estadio también vendrá en el siguiente PES en algún momento.

Por cierto, lo del campo de entrenamiento es, al menos de momento, solo algo real, nada que vaya a venir en el juego
A mi me sorprende que anuncien un Partner justo cuando ya se termina la temporada en PES2021. Lo veía más viable que lo anunciaran justo después que arrancara la temporada de anuncios de cara al PES2022 con un trailer usando el nuevo motor.
APL9 escribió:Pues acaban de anunciar el napoli como partner.

@jjoseca sabes si conlleva el estadio y scan de jugadores?


Ojo el Estadio que usa el Nápoles, le pertenece al Ayuntamiento de Nápoles, no al club

Por lo que se debe negociar aparte, no hay seguridad que llegue.
Señor Equis escribió:El último juego de fútbol al que le di fue FIFA 20 y me pareció una completa basura. Me planteo saltar al Pro aprovechando que está a 10 euros.

¿Tiene menos handicap? (esto es bastante importante, porque lo del otro no tiene nombre)

¿Que modos online para jugar con amigos? ¿Algo más que amistosos y temporadas cooperativas basiquísimas?

¿Se pueden editar los jugadores o crear propios?

¿La Liga Máster es mejor que el modo Carrera del FIFA?

¿Le faltan muchas licencias? Sé que no tiene la Champions, pero de equipos no sé como anda.

Gracias por adelantado.

¿Tiene menos handicap? no se si tiene mas o menos, pero en todo caso vas a sufrir aqui tmb
¿modos online? ni idea, eso que te contesten otros, yo no juego online
¿Se pueden editar los jugadores o crear propios? si, eso si podras hacerlo
¿La Liga Máster es mejor que el modo Carrera del FIFA? la LM es mas plana que una tabla de planchar, y ademas tiene renacidos y otros fallos graves... el modo carrera le da 1000 vueltas y eso que tambien tiene sus fallos
¿Le faltan muchas licencias? si, sobre todo en España, pero al menos con un option file (conjunto de datos que 'licencian' los equipos falsos) lo puedes solucionar

si quieres una opinion personal: este juego, ni regalado, si lo puedes evitar mejor
esperate a PES 2022... o no... ya de KONAMI no sabemos que esperanos
Tarde, compañero, aunque te lo agradezco igual. Ya me lo pillé el último día de oferta.

Le metí el option files para corregir el tema licencias y la verdad es que la jugabilidad al menos me parece mucho pero que mucho mejor que la del FIFA.
Señor Equis escribió:Tarde, compañero, aunque te lo agradezco igual. Ya me lo pillé el último día de oferta.

Le metí el option files para corregir el tema licencias y la verdad es que la jugabilidad al menos me parece mucho pero que mucho mejor que la del FIFA.

Menos mal que ha llegado tarde , yo no había visto tu comentario, si no te hubiera contestado .
Ya ves que aquí el tema de la jugabilidad y diversión la ignoran , es un juegazo que con sus fallos sigue siendo bastante mejor que la competencia.
Aún dice el tipo que licencias faltan sobre todo de españa pero con un Option file se arregla jajajaja,. En el fifa debe salir la primera regional de Ceuta [+risas]
Lo cierto es que no hay nada en lo que este me parezca peor por ahora, pero solo he jugado un día. Si acaso diría la ley de la ventaja, que me da la sensación de que es bastante arbitraria, aunque me puedo equivocar. Mismamente con lo de poder elegir el número de cambios que quiero para cada partido ya me han ganado bastante. Son esa clase de opciones que deberían estar siempre disponibles para el jugador, y no impuestas.

Ahora mismo soy malísimo, ya que estoy acostumbrado del FIFA a hacer el correcalles, los pases de leyenda y los remates desde donde sea para que el portero rival tenga la amabilidad de apartarse y dejar pasar la bola. ¿Algunos consejos rápidos para empezar a carburar en este juego?
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo te iba a decir que es un juegazo y mas a 10 pavos
pero viendo lo que te ha puesto antiman casi que voy a quemar mi copia

mierda
ahora que caigo lo tengo en digital

voy a quemar la consola :(
Señor Equis escribió:¿Algunos consejos rápidos para empezar a carburar en este juego?


Mi consejo: huye de este hilo [sonrisa]
Con todo el cariño diré que se ha convertido en una guerra continua entre detractores y defensores del juego.
Señor Equis escribió:Lo cierto es que no hay nada en lo que este me parezca peor por ahora, pero solo he jugado un día. Si acaso diría la ley de la ventaja, que me da la sensación de que es bastante arbitraria, aunque me puedo equivocar. Mismamente con lo de poder elegir el número de cambios que quiero para cada partido ya me han ganado bastante. Son esa clase de opciones que deberían estar siempre disponibles para el jugador, y no impuestas.

Ahora mismo soy malísimo, ya que estoy acostumbrado del FIFA a hacer el correcalles, los pases de leyenda y los remates desde donde sea para que el portero rival tenga la amabilidad de apartarse y dejar pasar la bola. ¿Algunos consejos rápidos para empezar a carburar en este juego?


Buenas,si pudieses comentar cosillas que veas que no le pillas el punto,o que ves que te cuesta,así te podemos ayudar más detalladamente,xq si vienes del fifa seguramente tienes muy cogidas las "manias" y ahora hay que acostumbrarse a otras.

De momento te puedo decir que el supercancel (R1+R2),es tu mejor amigo,es una herramienta muy útil,no solo para cancelar un pase o tiro,si no para ganar la posición para rematar,hacer amagos...
Entre otras cosas en el FIFA tenía pilladísimo el punto a las entradas tirándome al suelo (cuadrado) y aquí parezco un carnicero. O aprendo a usarlas o dejo de usarlas durante un tiempo, porque ahora mismo soy un arma de guerra.

Los pases tampoco los controlo bien, a veces quiero hacer un pase largo y la mando a las gradas, y no sé ni qué he hecho para levantarla como un centro.

Regatear me resulta directamente imposible, por ahora. Cada vez que lo intento es ver a la fuerza imparable chocar con el objeto inamovible.

Actualmente esos son mis mayores puntos débiles, que voy a tratar de pulir poco a poco. Cualquier consejo será bien recibido (intentaré probar el supercancel). Gracias a todos por la ayuda.
Señor Equis escribió:Entre otras cosas en el FIFA tenía pilladísimo el punto a las entradas tirándome al suelo (cuadrado) y aquí parezco un carnicero. O aprendo a usarlas o dejo de usarlas durante un tiempo, porque ahora mismo soy un arma de guerra.

Creo que no es problema de tu timming, por lo que recuerdo el 95% de veces que vas al suelo te pitan falta
Señor Equis escribió:Entre otras cosas en el FIFA tenía pilladísimo el punto a las entradas tirándome al suelo (cuadrado) y aquí parezco un carnicero. O aprendo a usarlas o dejo de usarlas durante un tiempo, porque ahora mismo soy un arma de guerra.

Los pases tampoco los controlo bien, a veces quiero hacer un pase largo y la mando a las gradas, y no sé ni qué he hecho para levantarla como un centro.

Regatear me resulta directamente imposible, por ahora. Cada vez que lo intento es ver a la fuerza imparable chocar con el objeto inamovible.

Actualmente esos son mis mayores puntos débiles, que voy a tratar de pulir poco a poco. Cualquier consejo será bien recibido (intentaré probar el supercancel). Gracias a todos por la ayuda.


Para empezar, pon los pases en nivel 3 (más facil). Una vez que le agarres el punto puedes pasar a nivel 2 y luego a nivel 1. Deslizarse solo en casos desesperados, en pes vale más tapar las posibles opciones de pase con los mediocampistas, si sacas a los centrales para cortar los pases te matan los huecos que dejas atrás. Si ves que te van a hacer la pared, en vez de ir por el balón retrasa al central hacia el area.
rafacastellano11 escribió:
Señor Equis escribió:Entre otras cosas en el FIFA tenía pilladísimo el punto a las entradas tirándome al suelo (cuadrado) y aquí parezco un carnicero. O aprendo a usarlas o dejo de usarlas durante un tiempo, porque ahora mismo soy un arma de guerra.

Los pases tampoco los controlo bien, a veces quiero hacer un pase largo y la mando a las gradas, y no sé ni qué he hecho para levantarla como un centro.

Regatear me resulta directamente imposible, por ahora. Cada vez que lo intento es ver a la fuerza imparable chocar con el objeto inamovible.

Actualmente esos son mis mayores puntos débiles, que voy a tratar de pulir poco a poco. Cualquier consejo será bien recibido (intentaré probar el supercancel). Gracias a todos por la ayuda.


Para empezar, pon los pases en nivel 3 (más facil). Una vez que le agarres el punto puedes pasar a nivel 2 y luego a nivel 1. Deslizarse solo en casos desesperados, en pes vale más tapar las posibles opciones de pase con los mediocampistas, si sacas a los centrales para cortar los pases te matan los huecos que dejas atrás. Si ves que te van a hacer la pared, en vez de ir por el balón retrasa al central hacia el area.

Pero como va a poner los pases en nivel 3 ? Así como va a a aprender a jugar si el juego hará todo por él ?

Yo le diría ahora que es nuevo, para disfrutar del juego totalmente,se quitara todas las ayudas , disfrutaría el juego mucho más , cuando le empezaran a salir las cosas ,la satisfacción sería mayor .
Zambutaro escribió:DLC 6.0 tenemos fecha oficial? Al parecer actualiza Eurocopa y trae muchas caras

Para los que tenemos Pes 2020, deberían actualizar la Eurocopa pues era un modo de juego que venía y al haber aplazado un 1ño la competición, nos han fastidiado este modo de juego ..
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
REYZIDANE escribió:
rafacastellano11 escribió:
Señor Equis escribió:Entre otras cosas en el FIFA tenía pilladísimo el punto a las entradas tirándome al suelo (cuadrado) y aquí parezco un carnicero. O aprendo a usarlas o dejo de usarlas durante un tiempo, porque ahora mismo soy un arma de guerra.

Los pases tampoco los controlo bien, a veces quiero hacer un pase largo y la mando a las gradas, y no sé ni qué he hecho para levantarla como un centro.

Regatear me resulta directamente imposible, por ahora. Cada vez que lo intento es ver a la fuerza imparable chocar con el objeto inamovible.

Actualmente esos son mis mayores puntos débiles, que voy a tratar de pulir poco a poco. Cualquier consejo será bien recibido (intentaré probar el supercancel). Gracias a todos por la ayuda.


Para empezar, pon los pases en nivel 3 (más facil). Una vez que le agarres el punto puedes pasar a nivel 2 y luego a nivel 1. Deslizarse solo en casos desesperados, en pes vale más tapar las posibles opciones de pase con los mediocampistas, si sacas a los centrales para cortar los pases te matan los huecos que dejas atrás. Si ves que te van a hacer la pared, en vez de ir por el balón retrasa al central hacia el area.

Pero como va a poner los pases en nivel 3 ? Así como va a a aprender a jugar si el juego hará todo por él ?

Yo le diría ahora que es nuevo, para disfrutar del juego totalmente,se quitara todas las ayudas , disfrutaría el juego mucho más , cuando le empezaran a salir las cosas ,la satisfacción sería mayor .


eso es
es mejor quitarse todas las ayudas y bajar el nivel de la IA si se te hace muy cuesta arriba
es la manera de exprimir lo que te da este juego (y el fifa)
si juegas ayudado no ves ni la mitad de lo que te ofrece el juego

con lo que comenta de driblar el compañero... es todo timing este juego
sobretodo una de las claves, y te diria que lo mas importante, es soltar el sprint
vas a la carrera con el sprint apretado, pero cuando quieras caracolear, sueltalo y tira de stick
combinando las dos velocidades puedes hacerte un slalom. sobretodo si te bajas el nivel de la IA
y te servirá para ver por donde van los tiros. es muy diferente a fifa en este sentido.
Señor Equis escribió:Entre otras cosas en el FIFA tenía pilladísimo el punto a las entradas tirándome al suelo (cuadrado) y aquí parezco un carnicero. O aprendo a usarlas o dejo de usarlas durante un tiempo, porque ahora mismo soy un arma de guerra.

Los pases tampoco los controlo bien, a veces quiero hacer un pase largo y la mando a las gradas, y no sé ni qué he hecho para levantarla como un centro.

Regatear me resulta directamente imposible, por ahora. Cada vez que lo intento es ver a la fuerza imparable chocar con el objeto inamovible.

Actualmente esos son mis mayores puntos débiles, que voy a tratar de pulir poco a poco. Cualquier consejo será bien recibido (intentaré probar el supercancel). Gracias a todos por la ayuda.


Bueno,el tema faltas si juegas vs cpu,el juego barre para casa,pero es preferible tapar pases en este juego,en tema pases que nivel usas?,intenta estar bien colocado,evita dar pases de espaldas y forzados.

El regate es timing,suelta el de correr,es todo lo que te puedo decir y práctica,esta el dos toques que esta chetadisimo y vastante roto,mírate algún tuto en youtube que te aclarara más que si te lo explico.

Poco a poco te irás adaptando,es cuestión de jugar,encuanto a tema ayudas,pues como tu te sientas más cómodo,yo juego manual,pero la cuestión es sentirse agusto cada uno,un saludo.
Muchas gracias a todos, iré tratando de aplicar esos consejos, a ver que tal.

Un saludo.
REYZIDANE escribió:
Señor Equis escribió:Tarde, compañero, aunque te lo agradezco igual. Ya me lo pillé el último día de oferta.

Le metí el option files para corregir el tema licencias y la verdad es que la jugabilidad al menos me parece mucho pero que mucho mejor que la del FIFA.

Menos mal que ha llegado tarde , yo no había visto tu comentario, si no te hubiera contestado .
Ya ves que aquí el tema de la jugabilidad y diversión la ignoran , es un juegazo que con sus fallos sigue siendo bastante mejor que la competencia.
Aún dice el tipo que licencias faltan sobre todo de españa pero con un Option file se arregla jajajaja,. En el fifa debe salir la primera regional de Ceuta [+risas]

Pues este juego diversión poca, con tantas trampas y tantos fallos, y lo digo despues de 3 meses sufriendo partido si partido también, y no lo digo por decir
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pues tio

el universo acaba de implosionar en algún punto remoto a millones de años luz y tarde o temprano acabaremos absorbidos por un agujero negro mas pronto que tarde

porque resulta que aqui habemos unos cuantos a los que el juego les encanta y se lo pasan de miedo jugándolo dia si y dia también no ya desde hace 3 meses, sinó desde el dia en que salió a la venta

como pueden ser verdad las dos cosas?
que puta dualidad es esta?
puede romperse el continuoespaciotiempo a causa de la colisión de ambas realidades?
acerca esto a alonso a ferrari?

es mas, tu que crees tener la verdad absoluta, como explicas que el compañero forero que no leyó tu mensaje y se gastó 10 pavos, esté disfrutando moderadamente del juego y no le parezca el saco de mierda que debería ser según todos y cada uno de tus comentarios?

piénsalo mientras poco a poco nos vamos acercando al fin
y nos cuentas tus conclusiones antes de que ocurra,

porfi
Habatake escribió:
Señor Equis escribió:¿Algunos consejos rápidos para empezar a carburar en este juego?


Mi consejo: huye de este hilo [sonrisa]
Con todo el cariño diré que se ha convertido en una guerra continua entre detractores y defensores del juego.

@Señor Equis
Lo ves?
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xdddd

a ver... HA BEEEEER

yo es que soy un trolaco. lo reconozco
pero no me jodas tio

que viene uno preguntando si por 10 pavos está bien
10 pavos

que te compras cualquier mierda de oferta en la store medio decente y te cuesta el doble
y le dicen que ni regalao xddd

hombre... pues hablale de los fallos que le ves, vale
no te digo que no.
pero NI REGALAO?

que tu le tienes mania al juego por lo que sea? pos vale
pero el mismo chaval que tenia la duda, pues lo está disfrutando. Joder... igual es que tienes mas manías que razones

que el juego tiene fallos...
nos ha jodido. pues claro, es el modus operandi de todas las sagas deportivas.
sino de que te iban a vender la entrega del año siguiente

a mi me parece un juegazo. el mejor de futbol de todos los tiempos
pero no estoy cada dia por aqui intentando que cualquiera que pase se lo compre porque yo lo considero asi

doy por culo en mi casa que ya me conocen

y a mi este tipo de gente, que parece que quiere hundir a konami en cada comentario para que ya no hagan mas entregas del PES, simplemente porque a mi no me gusta o porque me ganan siempre o por lo que sea... pues me da un poco de grima
y me sale tomármelos a cachondeo la verdad

a mi no me gusta la costura. me parece aburrida
por eso no voy a un foro de costura a dar por saco y decir que es super aburrida
con no coser soy feliz

pero si me diera por pasarme por foros de costura a despotricar... entendería que me tomasen a cachondeo
Señor Equis escribió:Muchas gracias a todos, iré tratando de aplicar esos consejos, a ver que tal.

Un saludo.


Cualquier cosilla ya sabes,si se te puede exar un cable,x aquí estaremos,ya contarás qtal,un saludo .
Muy buenas, una duda, juego al pes 2021 en la ps5 y no hay manera de cargar el OF en el usuario de mi hijo, tiene cuenta creada igual que hacía en PS4 pero no hay manera que cargue el OF para jugar el sólo, alguien sabe como solucionarlo?
wapesorg escribió:xdddd

a ver... HA BEEEEER

yo es que soy un trolaco. lo reconozco
pero no me jodas tio

que viene uno preguntando si por 10 pavos está bien
10 pavos

que te compras cualquier mierda de oferta en la store medio decente y te cuesta el doble
y le dicen que ni regalao xddd

hombre... pues hablale de los fallos que le ves, vale
no te digo que no.
pero NI REGALAO?

que tu le tienes mania al juego por lo que sea? pos vale
pero el mismo chaval que tenia la duda, pues lo está disfrutando. Joder... igual es que tienes mas manías que razones

que el juego tiene fallos...
nos ha jodido. pues claro, es el modus operandi de todas las sagas deportivas.
sino de que te iban a vender la entrega del año siguiente

a mi me parece un juegazo. el mejor de futbol de todos los tiempos
pero no estoy cada dia por aqui intentando que cualquiera que pase se lo compre porque yo lo considero asi

doy por culo en mi casa que ya me conocen

y a mi este tipo de gente, que parece que quiere hundir a konami en cada comentario para que ya no hagan mas entregas del PES, simplemente porque a mi no me gusta o porque me ganan siempre o por lo que sea... pues me da un poco de grima
y me sale tomármelos a cachondeo la verdad

a mi no me gusta la costura. me parece aburrida
por eso no voy a un foro de costura a dar por saco y decir que es super aburrida
con no coser soy feliz

pero si me diera por pasarme por foros de costura a despotricar... entendería que me tomasen a cachondeo


si lo dices por mi, yo no quiero hundir a KONAMI, solo quiero que espabilen y nos den lo que nos merecemos, he intentado TODO para poder disfrutar de este PES, pero entre unas cosas y otras (trato de favor descarado a la CPU, arbitrajes claramente en contra, jugadores tuyos lentos y toscos que parecen de regional, porteros que dejan que desear), no he sido capaz, el juego para mi es injugable despues de mas de 100 partidos, he estado jugando desde noviembre del año pasado hasta marzo y sinceramente, no me ha gustado, he tenido la sensacion de que el juego jugaba conmigo independiemente de la dificultad y de si jugaba manual o automatico,

no tiene nada que ver con otros juegos jugablemente mejores como por ejemplo, el 2017

no tengo nada contra la saga, sino contra el rumbo que lleva la misma desde el año pasado y la actitud de KONAMI que se cree que con quitar equipos a EA y regalar leyendas de MyClub vamos a estar todos contentos
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
si hombre, claro que lo digo por ti xd

pues no se que decirte tio.
igual es que el juego no está hecho para ti.
lo que no me parece justo es que si alguien pregunta que tal le digas que ni regalao. Somos muchos los que disfrutamos del juego tal y como está así. Le falta TODO fuera del campo.
Pero dentro del campo, como puedes ver en este hilo, hay mucha gente que lo disfruta mucho.

yo que se, igual es que no está hecho para ti.
a mi hay juegos que me gustaría que me gustasen, pero no me gustan. Son malos juegos?
Pues no creo, porque a mucha gente le gustan.
Lo que tengo claro es que no son juegos para mi.
No me meto en un shooter online ni de coña. Me da la sensación de que todo está en mi contra.
Salir, morir, salir, morir. En bucle

Son malos juegos?
Imposible que lo sean con tanta gente jugándolos.
Pero a mi no me van
wapesorg escribió:si hombre, claro que lo digo por ti xd

pues no se que decirte tio.
igual es que el juego no está hecho para ti.
lo que no me parece justo es que si alguien pregunta que tal le digas que ni regalao. Somos muchos los que disfrutamos del juego tal y como está así. Le falta TODO fuera del campo.
Pero dentro del campo, como puedes ver en este hilo, hay mucha gente que lo disfruta mucho.

yo que se, igual es que no está hecho para ti.
a mi hay juegos que me gustaría que me gustasen, pero no me gustan. Son malos juegos?
Pues no creo, porque a mucha gente le gustan.
Lo que tengo claro es que no son juegos para mi.
No me meto en un shooter online ni de coña. Me da la sensación de que todo está en mi contra.
Salir, morir, salir, morir. En bucle

Son malos juegos?
Imposible que lo sean con tanta gente jugándolos.
Pero a mi no me van

ya, lo imaginaba, que te referias a mi

yo solo le di al chaval una opinion, evidentemente no tengo la razon absoluta, si la mayoria disfrutais del juego lo entiendo y me alegro por vosotros, pero yo no se lo recomiendo aunque venga del FIFA

porque yo no lo he disfrutado en ningun momento, a nivel jugable a mi no me ha gustado y ya expuse mis razones mas arriba, da igual la dificultad o configuracion que yo elija, no tengo el control de los partidos y eso me mosquea, gane, empate o pierda, no es un juego para tomarselo en serio, y todo por MyClub, que todo lo que manipulan tambien afecta al resto del juego

me he enfadado mucho con este juego hasta el punto de cargarme un mando y todo
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
que modos juegas?
imagino que si lo que mas te frustra es el myClub, jugarás en modo Temporadas.

ese modo es altamente frustrante, claro.
al no haber filtros te empareja con equipos chetadísimos con gente que juega con la ayuda de pases en +3
para romper el mando, la consola y la tele si hace falta

pero eso no es culpa del PES, es culpa del online.
pasa en todos los juegos de simulacion deportiva

es una pena, pero si quieres pasarlo bien en un PES online, o en un FIFA, o en un Project Cars, o en un NBA...
te tienes que buscar tu mismo competiciones que escapen a los rankings oficiales del propio juego
porque la gran mayoria de los usuarios lo que quieren es ganar, como sea.
aun dando asco. da igual. solo vale ganar

precisamente lo bueno que tiene el PES es que tras años y años de juego de ps2 actualizado en cuanto a opciones, pues tiene detrás una comunidad enorme.
si quieres disfrutar del online, lo mejor es meterte en el telegram y buscar cualquier grupo que tenga PES y ESPAÑA en el título.
te presentas y ale. amistosos cuando quieras y torneos por un tubo.

y luego tienes el juego offline. que es una delicia a poco que aceptes la idea de que en el futbol real tambien hay partidos donde todo te va en contra y te toca remar

yo te puedo decir que no hay nada mas cercano a un partido real que jugarte un partido online con controles manuales contra otro rival con controles manuales

pero claro, para llegar a eso, te tienes que hacer a la idea de que ganar es lo de menos.
tienes que empezar por disfrutar del partido. porque al principio vas a perder muchos partidos

pero cuando ya empiezas a dominar, este juego es la hostia
cuando tanto tu como el rival tenéis que madurar las jugadas porque no tienes esa ayuda en el pase que hace que el pase llegue donde tu quieres, pues ahí se abre lo que es este PES

vamos, que tengo muy claro que la impresión que un usuario puede tener de este juego está directamente relacionada con los modos que juega.
wapesorg escribió:que modos juegas?
imagino que si lo que mas te frustra es el myClub, jugarás en modo Temporadas.

ese modo es altamente frustrante, claro.
al no haber filtros te empareja con equipos chetadísimos con gente que juega con la ayuda de pases en +3
para romper el mando, la consola y la tele si hace falta

pero eso no es culpa del PES, es culpa del online.
pasa en todos los juegos de simulacion deportiva

es una pena, pero si quieres pasarlo bien en un PES online, o en un FIFA, o en un Project Cars, o en un NBA...
te tienes que buscar tu mismo competiciones que escapen a los rankings oficiales del propio juego
porque la gran mayoria de los usuarios lo que quieren es ganar, como sea.
aun dando asco. da igual. solo vale ganar

precisamente lo bueno que tiene el PES es que tras años y años de juego de ps2 actualizado en cuanto a opciones, pues tiene detrás una comunidad enorme.
si quieres disfrutar del online, lo mejor es meterte en el telegram y buscar cualquier grupo que tenga PES y ESPAÑA en el título.
te presentas y ale. amistosos cuando quieras y torneos por un tubo.

y luego tienes el juego offline. que es una delicia a poco que aceptes la idea de que en el futbol real tambien hay partidos donde todo te va en contra y te toca remar

yo te puedo decir que no hay nada mas cercano a un partido real que jugarte un partido online con controles manuales contra otro rival con controles manuales

pero claro, para llegar a eso, te tienes que hacer a la idea de que ganar es lo de menos.
tienes que empezar por disfrutar del partido. porque al principio vas a perder muchos partidos

pero cuando ya empiezas a dominar, este juego es la hostia
cuando tanto tu como el rival tenéis que madurar las jugadas porque no tienes esa ayuda en el pase que hace que el pase llegue donde tu quieres, pues ahí se abre lo que es este PES

vamos, que tengo muy claro que la impresión que un usuario puede tener de este juego está directamente relacionada con los modos que juega.

Quiero aclarar que si, que hay mucha gente que os gusta y tambien que hay mucha gente que no nos gusta , no hay que silenciar a un sector xq no te guste lo que dice , pero aqui somos muchos fans de la saga y llevamos años en este foro, por ejemplo un servidor, yo lo tengo aparcado desde diciembre , pero es que ni me han entrado ganas de volver a probarlo con los update , asi que fijate el descontento....
Yo esperando como agua de mayo el proximo, espero que haya grandes cambios y espero que para bien, y no es haterismo ni nada de eso , que yo año tras año apoyo a la saga, sencillamente el gameplay a mi me rompe con el rumbo que yo espero a futuro de esta saga.
Me faltan muchos elementos que existen en los partidos de futbol y que no puedo controlar con mi mando o xq son automaticos o xq sencillamente ni estan.
Organizo una liga de PES y tenemos 5 plazas disponibles. Buscamos gente seria e implicada con ganas de competir. La liga se organiza con equipos a medida y se juega Liga, Copa y competiciones europeas en cada temporada.
Es imposible ganar en este juego a gente con peor puntuación , es que se pone una especia de pared invisible que es imposible..
Cuanto menos puntos tienen más cuesta arriba te lo pone el juego .
Dos empates con uno de 300 y pico anoche y ahora otro de 400 , me han tirado 3 /1 entre los dos partidos , uno 1-1 otro 0-0 . Eso si ,al de 700 y pico le gané, es desesperante ver como tus jugadores se vuelven súper torpes , pesados y hacen cosas raras durante el partido , no van a la pelota , les pasa por al lado , hace más controles de lo normal para bajar una pelota o les cuesta tirar un montón .



Esto es una vergüenza

Imagen


Despues del mensaje que he mandado me ha pasado esto , para echar mas leña al fuego .

Imagen

Es que soy gilipollas, no se ni para que juego ..

Os pasa a alguien estas cosas ??
Hace tiempo que no entro al hilo y que no juego tan habitualmente como hacía antes, pero es que es ponerme 10 minutos con el juego y gozar con cosas como esta...

Killomey escribió:Hace tiempo que no entro al hilo y que no juego tan habitualmente como hacía antes, pero es que es ponerme 10 minutos con el juego y gozar con cosas como esta...



Menudo pase!.

Os insto a que, cuando hagáis estos vídeos, nombréis a Konami ES (https://twitter.com/KONAMI_ES), estamos dando visibilidad a la comunidad con vídeos así.
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
REYZIDANE escribió:Es imposible ganar en este juego a gente con peor puntuación , es que se pone una especia de pared invisible que es imposible..
Cuanto menos puntos tienen más cuesta arriba te lo pone el juego .
Dos empates con uno de 300 y pico anoche y ahora otro de 400 , me han tirado 3 /1 entre los dos partidos , uno 1-1 otro 0-0 . Eso si ,al de 700 y pico le gané, es desesperante ver como tus jugadores se vuelven súper torpes , pesados y hacen cosas raras durante el partido , no van a la pelota , les pasa por al lado , hace más controles de lo normal para bajar una pelota o les cuesta tirar un montón .



Esto es una vergüenza

Imagen


Despues del mensaje que he mandado me ha pasado esto , para echar mas leña al fuego .

Imagen

Es que soy gilipollas, no se ni para que juego ..

Os pasa a alguien estas cosas ??


a veces si.

sinceramente, el primer resultado que pones lo veo muy normal.
un 0 a 0 con 2 chutes puerta tuyos y 0 del rival
si entra todo es un 2 a 0, asi que un 0 a 0 me entra en parámetros perfectamente normales
pero vaya, que no meter ningun gol en dos tiros a puerta me ha pasado mil veces a mi.
y al madrid el otro dia en stamford bridge

el segundo también me ha ocurrido, claro
de hecho le ocurrió al barsa el otro dia contra el granada tambien (igual es el granada que está perfectamente recreao xd)

que modo estabas jugando?
rival manual? automatico?
wapesorg escribió:
REYZIDANE escribió:Es imposible ganar en este juego a gente con peor puntuación , es que se pone una especia de pared invisible que es imposible..
Cuanto menos puntos tienen más cuesta arriba te lo pone el juego .
Dos empates con uno de 300 y pico anoche y ahora otro de 400 , me han tirado 3 /1 entre los dos partidos , uno 1-1 otro 0-0 . Eso si ,al de 700 y pico le gané, es desesperante ver como tus jugadores se vuelven súper torpes , pesados y hacen cosas raras durante el partido , no van a la pelota , les pasa por al lado , hace más controles de lo normal para bajar una pelota o les cuesta tirar un montón .



Esto es una vergüenza

Imagen


Despues del mensaje que he mandado me ha pasado esto , para echar mas leña al fuego .

Imagen

Es que soy gilipollas, no se ni para que juego ..

Os pasa a alguien estas cosas ??


a veces si.

sinceramente, el primer resultado que pones lo veo muy normal.
un 0 a 0 con 2 chutes puerta tuyos y 0 del rival
si entra todo es un 2 a 0, asi que un 0 a 0 me entra en parámetros perfectamente normales
pero vaya, que no meter ningun gol en dos tiros a puerta me ha pasado mil veces a mi.
y al madrid el otro dia en stamford bridge

el segundo también me ha ocurrido, claro
de hecho le ocurrió al barsa el otro dia contra el granada tambien (igual es el granada que está perfectamente recreao xd)

que modo estabas jugando?
rival manual? automatico?

En divisiones manual vs manual siempre , pero no hablo de tiros ,. Hablo de todo ,pases míos y del rival , posesión y lo más importante que no puedo reflejar en la foto , las sensaciones .. cuantos menos puntos tiene el rival y vienes de una racha buena ,peores son las sensaciones y sabes que algo va a pasar , ya lo puse , es como una pared invisible , son los jugadores de uno mismo que pese a ser equipos pequeños , con esa “cosa extraña “ aún son peores .. no se , explicarlo bien del todo , pero algo pasa contra esos rivales .
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
si si
totalmente de acuerdo. me cuadra si me dices modo dividiones

en las opciones rankeadas todos los juegos de simulacion deportiva le meten handicap.
es normal, sino los buenos siempre ganarían a los menos buenos y habría un techo para estos imposible de romper.

las compañias lo niegan pero es mas que evidente.

yo ya no juego temporadas porque me tardaba un mundo para encontrar rivales manuales.
pero si, eso que dices es totalmente cierto.

es el cancer del online. los putos rankings
me lo paso infinitamente mejor en la liga que compartimos que en divisiones online
y ojo, ahí también pierdo puntos que en teoría deberia ganar, pero noto que es por mi culpa
No entiendo que para algunos lo del handicap siga siendo un misterio a día de hoy. Pocas cosas más obvias he visto en el mundo de los videojuegos.

Del PES no manejo tanto como para que me perjudique (sí que me favorece a veces), pero en el FIFA era un chorreo constante. Si el juego dice que pierdes, pierdes, así hagas 21 tiros a puerta y el otro 2. Y que si no quiere que hagas muchos tiros a puerta, tampoco los haces. A mí me ha fallado Messi a puerta vacía estando centradito para mandarla dentro.

O mi buen Loren Morón, que solo ante puerta le metió una patada al césped en vez de al balón y se me lesionó.
(mensaje borrado)
2 Plazas disponibles para liga con competiciones europeas y Copa. Equipos a medida. Interesados privado.
5656 respuestas