eFootball PES 20-21 New Season update

A mi me gusta que el dibujo del balón se note al rodar el balón por el césped.
Precisamente por eso son los mejores para mi gusto, pero tambien es por que siente mas su magnifica fisica.
Aupa!! .erece la pena a estas alturas la edición de culaqueir club uqe está ahora a 11'50 en la store? Y si es así? Que edición de club recomendáis.?

Juega gente online? Hay problemas de matchmaking?

Saludos.

Y off habrá que poner no?

Gracias.

Saludos.
Según Galvani el DLC 5.0 trae más de 120 caras. Otra cosa no, pero para ser un update van a batir récord de caras nuevas en una edición. Creo que ya superan a FIFA en caras reales.

Espero que todas estas caras sean reciclables para Unreal Engine, sino menudo desperdicio de trabajo.
Se sabe que liga del juego tiene más caras reales?
O que equipos?
vhaldemar escribió:Aupa!! .erece la pena a estas alturas la edición de culaqueir club uqe está ahora a 11'50 en la store? Y si es así? Que edición de club recomendáis.?

Juega gente online? Hay problemas de matchmaking?

Saludos.

Y off habrá que poner no?

Gracias.

Saludos.


Aquí están todas las versiones club edition bien explicadas

hilo_myclub-efootball-pes-2021-season-update_2391283#p1750021253
vhaldemar escribió:Aupa!! .erece la pena a estas alturas la edición de culaqueir club uqe está ahora a 11'50 en la store? Y si es así? Que edición de club recomendáis.?

Juega gente online? Hay problemas de matchmaking?

Saludos.

Y off habrá que poner no?

Gracias.

Saludos.

Las ediciones de club traen cosas para myClub. Si no juegas myClub te basta con la edición normal que está a 9-10 €. Y si juegas myClub entonces sí te sale rentable, hay gente que se ha comprado varias ediciones de club (o todas) por los bonus para myClub (desde el día 1 o cuando ha estado de oferta).
juan66bcn escribió:Se sabe que liga del juego tiene más caras reales?
O que equipos?


La liga inglesa, sin ninguna duda.

Es la única liga que tiene más caras reales que genéricas.

De hecho la 2°division inglesa tiene más caras que la 1° división de muchos otros países.
Ok gracias
Empezaré un liga con segunda división inglesa

Alguien tiene las tácticas y formaciones de la skybet,2 división inglesa en PDF?
Solo tengo las de la premier league.
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juan66bcn escribió:Ok gracias
Empezaré un liga con segunda división inglesa

Alguien tiene las tácticas y formaciones de la skybet,2 división inglesa en PDF?
Solo tengo las de la premier league.


tienes las tacticas del klashman metidas?
en cuantas ligas?
el otro dia estaba pensando que entre unos cuantos podriamos meterlas todas
te queda el juego super variado. pero es un coñazo meterlas en todos los equipos

pero dividiendo el trabajo la cosa cambia
Solo tengo las de la premier league.
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juan66bcn escribió:Solo tengo las de la premier league.


tengo yo 4 o 5 pdfs
cuando me ponga un rato y tenga una hecha las intercambiamos si te parece
victor24sfc escribió:Según Galvani el DLC 5.0 trae más de 120 caras. Otra cosa no, pero para ser un update van a batir récord de caras nuevas en una edición. Creo que ya superan a FIFA en caras reales.

Espero que todas estas caras sean reciclables para Unreal Engine, sino menudo desperdicio de trabajo.


Bueno... Un tercio serán jugadores que regresan como Dost o Soderlund y la misma leyenda 40 veces con la chorrada del iconic moment. Pero vamos bastante bien igualmente la cantidad de caras que estan metiendo, aunque sean 50 por DLC para una edición rebajada esta muy bien.
9dahl escribió:
victor24sfc escribió:Según Galvani el DLC 5.0 trae más de 120 caras. Otra cosa no, pero para ser un update van a batir récord de caras nuevas en una edición. Creo que ya superan a FIFA en caras reales.

Espero que todas estas caras sean reciclables para Unreal Engine, sino menudo desperdicio de trabajo.


Bueno... Un tercio serán jugadores que regresan como Dost o Soderlund y la misma leyenda 40 veces con la chorrada del iconic moment. Pero vamos bastante bien igualmente la cantidad de caras que estan metiendo, aunque sean 50 por DLC para una edición rebajada esta muy bien.


La verdad es que no me gusta un pelo el rumbo que ha tomado Konami con los icon moments. La cosa tenía gracia al principio, con un par de versiones por leyenda(sobre todo si eran claramente diferentes, como los Beckham) pero ahora te sacan 40 versiones de la misma leyenda, ha perdido todo el interés.

No es lo mismo esperar un DLC. para ver leyendas totalmente nuevas que ver cómo te meten la enésima versión de Kahn, esta vez con las patillas más recortaditas. Konami ha encontrado un filón con este coñazo.
En el modo liga también hay compeciones de Europa y subes y bajas de división?
O solo es liga.
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juan66bcn escribió:En el modo liga también hay compeciones de Europa y subes y bajas de división?
O solo es liga.

es lo mismo que la liga master pero sin fichajes ni las 4 cinemáticas
yo lo prefiero porque tampoco hay espíritu de equipo de ese que te mete handicap la primera temporada
Alguien sabe alguna combinacion para sacar a haaland que no sea con el ojeador noruega?parece ser han cambiado las combinaciones por el.. En twitter he leido que con 3 repres repetidos de bola negra, no puedes hacer el intercambio por haaland
Una pregunta! Sabeis si ricardo oliveira parece en el juego? Porque creo que actualmente juega en el coritiba pero no me aparece...
@wapesorg gracias
Liga máster no vale para nada ,para 4 cinemáticas paso.
Los icónicos son siempre mejores que los normales?

El icónico de Messi que me ha salido ahora de cuando levantó la camiseta en su momento que tiene de nivel máximo 17 va a ser mejor que mi Messi normal que tiene de nivel máximo 18?
Iconos, leyendas, más iconos, más leyendas, más Messis chetados, más peinados, más barbas de Ramos actualizadas, más balones y botines.

Todos los mensajes por twiter, todos, van dirigidos a preguntas sobre peinados, jugadores iconicos para inflarle más aún los stats a jugadores que de por sí son leyendas y superan la 100 de media, caras mejoradas/actualizadas, equipaciones, barbas y tatuajes... En lo que nos estamos convirtiendo, en todo aquello que odiabamos de Fifa.

Total, mejorar la jugabilidad, eso que es... Se come?.

Corregid fallos jugables, correcciones y demás dentro de la cancha y, después si queréis, metéis a la abuela de Ramos en tanga totalmente actualizado.

Tenemos lo que merecemos. Ni más ni menos.

Buenas tardes.
ironmanx2 escribió:Iconos, leyendas, más iconos, más leyendas, más Messis chetados, más peinados, más barbas de Ramos actualizadas, más balones y botines.

Total, mejorar la jugabilidad, eso que es... Se come?.

Tenemos lo que merecemos. Ni más ni menos.

Buenas tardes.


Para mejorar la jugabilidad hay que quitar la IA adaptativa, y si quitan eso y el pay to win se les acaba el negocio que tienen con my club, la mejor jugabilidad siempre la tiene la demo porque no tiene la IA adaptativa, asi de fácil.
@9dahl, absolutamente de acuerdo. Te digo más, no creo haber jugado jamás a algo mejor a nivel puramente jugable que a la última demo que saco Konami. Aquella famosa demo de Pes 20.
Pregunta desde el desconocimiento:

¿Se puede bloquear jugadores para no volver a jugar contra ellos?

Acabo de jugar contra un tal s_pes23, el tipo más rastrero con el que me he cruzado en este PES21. Desde el primer tiempo haciendo la jaula. Lo bloqueo en PSN, pero eso solo implica que ya no me puede enviar mensajes ni petición de amistad, pero ¿Hay alguna manera de bloquearlo en PES para que ya no me toque contra él nunca más?
AloysiusPendergast escribió:Pregunta desde el desconocimiento:

¿Se puede bloquear jugadores para no volver a jugar contra ellos?

Acabo de jugar contra un tal s_pes23, el tipo más rastrero con el que me he cruzado en este PES21. Desde el primer tiempo haciendo la jaula. Lo bloqueo en PSN, pero eso solo implica que ya no me puede enviar mensajes ni petición de amistad, pero ¿Hay alguna manera de bloquearlo en PES para que ya no me toque contra él nunca más?

Sí. Al acabar un partido, en la pantalla de puntuaciones, te da la opción.

Y después del partido desde "últimos partidos" (es una lista de los últimos 20 partidos jugados) también puedes bloquearlo. si has jugado más de 20 partidos después de ese ya no aparecerá en la lista.


En ambos casos creo recordar que sale en la parte de abajo, creo que es con cuadrado "lista de usuarios" que sois tú y el rival. Ahí te dará la opción de bloquearlo. La lista de bloqueados tiene un límite según la plataforma.
marley72 escribió:
AloysiusPendergast escribió:Pregunta desde el desconocimiento:

¿Se puede bloquear jugadores para no volver a jugar contra ellos?

Acabo de jugar contra un tal s_pes23, el tipo más rastrero con el que me he cruzado en este PES21. Desde el primer tiempo haciendo la jaula. Lo bloqueo en PSN, pero eso solo implica que ya no me puede enviar mensajes ni petición de amistad, pero ¿Hay alguna manera de bloquearlo en PES para que ya no me toque contra él nunca más?

Sí. Al acabar un partido, en la pantalla de puntuaciones, te da la opción.

Y después del partido desde "últimos partidos" (es una lista de los últimos 20 partidos jugados) también puedes bloquearlo. si has jugado más de 20 partidos después de ese ya no aparecerá en la lista.


En ambos casos creo recordar que sale en la parte de abajo, creo que es con cuadrado "lista de usuarios" que sois tú y el rival. Ahí te dará la opción de bloquearlo. La lista de bloqueados tiene un límite según la plataforma.


Muchas gracias, no lo he hecho nunca pero con los pesados de la jaula que me encuentre lo haré^^.
Vosotros jugáis con HDR activado?
Yo lo intento pero al final lo desactivo
Me gusta más cómo se ve sin HDR y ajustar brillo y contraste a mi gusto.
Hay por ahi alguna liga seria para el online??
juan66bcn escribió:Vosotros jugáis con HDR activado?
Yo lo intento pero al final lo desactivo
Me gusta más cómo se ve sin HDR y ajustar brillo y contraste a mi gusto.


En ps5 da asquito el juego como se ve.... juraría que en ps4 pro se veía mucho mejor e incluso con el HDR y ademas teniendo mejor tv oled cx..

El juego como dicen por ay arriba es horrible comparao con las ultimas 2 demos,las actualizaciones le ha sentado bastante mal, hacia que no lo tocaba 3 meses y uff
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
Pues para mi es el mejor pes de la historia. No sé que juegos tienes tú. El online va fluido como offline en casi todas las ocasiones...
LuiyiXboxOne escribió:
juan66bcn escribió:Vosotros jugáis con HDR activado?
Yo lo intento pero al final lo desactivo
Me gusta más cómo se ve sin HDR y ajustar brillo y contraste a mi gusto.


En ps5 da asquito el juego como se ve.... juraría que en ps4 pro se veía mucho mejor e incluso con el HDR y ademas teniendo mejor tv oled cx..

El juego como dicen por ay arriba es horrible comparao con las ultimas 2 demos,las actualizaciones le ha sentado bastante mal, hacia que no lo tocaba 3 meses y uff

en realidad el juego es casi igual al del año pasado, en el cual la jugabilidad se la han cargado al meter la IA adaptativa esa de la que hablais, solo que el de este año es aun peor, 3 meses me ha durado
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
que es la IA adaptativa?
victor24sfc escribió:Según Galvani el DLC 5.0 trae más de 120 caras. Otra cosa no, pero para ser un update van a batir récord de caras nuevas en una edición. Creo que ya superan a FIFA en caras reales.

Espero que todas estas caras sean reciclables para Unreal Engine, sino menudo desperdicio de trabajo.


Y aparte de las caras:

Imagen

Volviendo a las caras... lo de las faces este año es de locos

Anoche juegue mi primer partido en imbatible y lo gane 2 -0, fue buen experiencia, se nota con dificultad leyenda
Pero pensaba que no iba ganar ni de coña el primer partido, había leído que era casi imposible ganar.
(mensaje borrado)
Alguien cuando juega al pes 21 ,nota como una línea curva sobre el fondo del juego?
A me me sale desde la mitad de la pantalla de abajo hacia el lado izquierdo ,como una media luna, la noto sobre el césped del juego y en repeticiones.
He mirado si era el TV con otros juegos y videos y nada, también he probado con Youtube con fondos blancos y verdes y nada
Mi TV es una Qled Q80R
No sé si te referirás a lo que voy a decir, pero al menos en PC de Pes 2018 al actual metieron como ya hicieron en el 2010 una especie de "filtro de instagram" que contrasta más la imagen y le mete un aire cinematográfico y por este motivo en según qué tomas puede verse como una especie de halo curvo en las esquinas de la pantalla sobre todo cuando la cámara hace un barrido rápido... No he jugado en PS5 pero vamos que se supone que la de PC es clavada.

A mí personalmente este efecto en Pes 2020-21 no me mola nada porque solo funciona a nivel visual del césped que ya se echaba de menos un verde vivo y no lavado con lejía como entre Pes 2015-17, a nivel ambiente en mi opinión dicho efecto hace que las gradas se vean oscurísimas como quieras dejar un tono realista para el césped. Yo lo tengo con contraste 54 y brillo 34 y queda todo más natural sin perder detalles pero como ya digo las gradas y demás se ven con mucha oscuridad.
A ver si puedo hacer captura de pantalla y la cuelgo , es muy raro ,y creo que es del juego.

https://ibb.co/F3hkjzR

Lo he marcado con unas flechas, se ve muy poco ,como un halo muy fino
Pregunta: Veo que hay oferta del Efootball 2022, pero me marca como "paquete". Si quiero el juego, ¿pillo ese paquete?

HH!!!
sanray escribió:Pregunta: Veo que hay oferta del Efootball 2022, pero me marca como "paquete". Si quiero el juego, ¿pillo ese paquete?

HH!!!


2022??? no será 2021??

Si es este:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 1BUNDLEPRE

Es la oferta de 9.89 euros el juego completo.
Polter2k escribió:
sanray escribió:Pregunta: Veo que hay oferta del Efootball 2022, pero me marca como "paquete". Si quiero el juego, ¿pillo ese paquete?

HH!!!


2022??? no será 2021??

Si es este:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 1BUNDLEPRE

Es la oferta de 9.89 euros el juego completo.

Vale. Gracias por la información.

HH!!!
juan66bcn escribió:A ver si puedo hacer captura de pantalla y la cuelgo , es muy raro ,y creo que es del juego.

https://ibb.co/F3hkjzR

Lo he marcado con unas flechas, se ve muy poco ,como un halo muy fino


Pues ahí donde señalas sinceramente no aprecio nada, lo siento, estaré cegato xd... No será simplemente algún resto de destello de lente muy sutil provocado por la iluminación de los focos del estadio?? O quizás te refieras a que en ese punto la textura del césped varía a plana, pero eso es simplemente el tope de donde llega el filtro anisotrópico. Prueba un plano similar en Trafford también pero en un partido de día soleado dando las espalda al sol y a ver si lo sigues notando. Si no ves nada va a ser eso... En PC es fácil de comprobar porque se pueden desactivar bastantes efectos y gráficos.
Descargué la versión lite esta semana y me esta pareciendo un excelente juego. Vengo del fifa y estoy muy acostumbrado a su jugabilidad y controles. Que me aconsejan para aprender a jugar PES? En fifa soy un jugador promedio, ni tan bueno ni tan malo, pero en este PES no le gano ni a la IA xD.
devil_gustavo escribió:Descargué la versión lite esta semana y me esta pareciendo un excelente juego. Vengo del fifa y estoy muy acostumbrado a su jugabilidad y controles. Que me aconsejan para aprender a jugar PES? En fifa soy un jugador promedio, ni tan bueno ni tan malo, pero en este PES no le gano ni a la IA xD.

Con un poco de práctica rápido le coges el truco.
De todas maneras tienes algún buen tutorial por YouTube sobre controles regates y demás.
@acbarra más o menos se ve así la línea pero muy suave ,se nota más con cámara en movimiento

https://ibb.co/F3hkjzR
Anda que en jueguecito va bien online en divisiones... de los últimos 20 partidos que he jugado he ganado 4 jaja . De ganar jugandk como se sabe a jugar como sabes y el juego no dejarte ganar porque tus jugadores incomprensiblemente son idiotas , no corren , se quedan parados,etc
Soy consciente de que voy con equipos pequeños pero si encima que me pongo ese handicap , el juego va mal en conexión y mi equipo malo se convierte en equipo horrible , es casi imposible.
Estaba en división 2 y ahora estoy luchando por no ir a la 6 .
El juego me encanta pero algunos partidos son un sufrimiento porque no hacen lo que les pides y estas a su merced y obviamente te acaba jodiendo .

No se si a vosotros os pasa lo mismo , porque juego con amigos en partido normal y no pasa .
@REYZIDANE Totalmente de acuerdo, pasa en todas las modalidades, ya sea divisiones, myclub.... Por algun motivo hay scritps de programacion que alteran los partidos bajando el estado de los jugadores y volviendolos peores y poniendo mejores a los del contrario. Es facilmente detectarlo, pasa tanto a favor como en contra, que tus jugadores no se muevan apenas a que tu equipo vuele y ya no es tema de servidores.

Esta "manipulacion" existe tambien en fifa, una pena que metan estas cosas y que al final muchos partidos dependan tanto de konami. Los que realmente son buenos en este juego, son los que saben sobreponerse a este problema, utilizando tacticas, jugadores , etc.
wapesorg escribió:que es la IA adaptativa?


Es una novedad que trajo PES 18 para hacer más difícil la IA y que aprenda de tu juego y se adapte, sobre el papel esta bien, pero en la práctica no se adapta sino que hace que contra más juegues la máquina haga más trampas para anularte y llenar el juego de scrips de imantaciones acabando con la sensación aleatoria y libre de los partidos y creando el efecto de "coreografía" en las jugadas. Esto lo podéis comprobar empezando una nueva partida de 0 en otra cuenta, notaréis el juego más libre y menos imantado, los modders de PC en los mod de jugabilidad anulan la IA adaptativa porque literalmente es lo peor de la jugabilidad de PES.

Online se supone que también afecta, especialmente para crear pay to win según parece, yo es que online no he jugado tanto como para asegurarlo.
5656 respuestas