eFootball PES 20-21 New Season update

9dahl escribió:
madridista escribió:Esto sería una mala noticia para konami si mas equipos hacen lo mismo...

https://twitter.com/JhonRojas/status/1374782333576998915?s=19


Te digo como jurista que eso no va a ninguna parte, Konami tiene una herramienta con la que puedes tanto hacerte el equipo de tus colegas como recrear un equipo real, Konami no es responsable de ello ni lo promociona.


Es que entonces todos tendrían que quitar los modos edición de todos los juegos [carcajad]
kakashihatake78 escribió:
marley72 escribió:
kakashihatake78 escribió:
Vender algo claro que harán siempre, el tema es que si del 2020 a la season update 2021 ya se notó un gran descenso de ventas (según recuerdo cifras) , sacar OTRA season update en ps4 seguiría una tendencia negativa. La gente quiere novedades.

La idea de Konami era que para septiembre ya muchísima gente tuviera una PS5, y que la mayoría de seguidores de la saga dieran el salto; pero si muchos no pueden por falta de stock y en PS4 no sacan nada nuevo... malo.

Eso de las cifras de ventas no sé porque tampoco me he preocupado por mirar cifras pero desde luego este año entre que es a "precio reducido" y que este año hay muchísima gente que se ha comprado el juego varias veces (las distintas ediciones de clubes partner por los beneficios para myClub) no creo que hayan descendido mucho las ventas. Es que hay mucha gente que se ha comprado el juego 5 veces (ediciones de Barça, Bayern, United, Arsenal y Juventus). Pienso que difiere bastante de comprarse el juego (una vez) de manera anual a comprarse el mismo juego entre 2 y 5 veces un mismo año. Y eso es algo que este año ha sido bastante común entre lo del precio reducido y las diferentes ofertas que ha ido habiendo.

rafacastellano11 escribió:Yo lo que vengo diciendo desde el año pasado es que pes lite deberían ponerlo desde el mismo día de salida del juego, eso si, sin tener derecho a recibir los regalos de campaña de Myclub.


La verdad es que lo veo difícil pero habrá que esperar para ver lo que deciden. Son capaces de hacer cualquier cosa y eso incluye desde lo mejor hasta lo peor.

Con el cambio a Fox Engine la salida del juego se retrasó a noviembre. Esta vez con lo de Season Update se supone que esos tiempos deberían estar más controlados y deberían de tener el juego listo por haber aprovechado el tiempo en el desarrollo con el nuevo motor (Unreal) al ser pes2021 más una "actualización" que el desarrollo normal de cada versión anual y así aprovechaban para avanzar el trabajo con el nuevo motor. Habrá que esperar a ver qué decisiones toman.

Para mi lo lógico es que en PS4 viniera también con el nuevo motor. Pero es simplemente mi opinión.


Aunque hubiese vendido casi lo mismo, como tú dices, al salir a precio reducido también hace que se reduzcan las ganancias. Y como fue una "season update" sin mejora alguna en modos de juego probablemente la gente en general lo haya jugado menos (lo que es igual a menos beneficios en micropagos).

Mi apuesta es que tanto en PS4 como en PS5 sacarán novedades (sobretodo compartirán las relacionadas con modos de juego). Pero en cuanto al motor gráfico, PS4 seguirá con Fox Engine, y PS5 con Unreal.

Ya dije que desconozco las cifras de ventas pero tampoco se trata de simplificarlo a lo del precio reducido porque precisamente lo de comprar diferentes ediciones de clubes hubo quienes lo hicieron desde el día 1. Que si el juego salía a 28 euros multiplicado por cinco ya significa que (quienes lo hicieran) pasaron de gastarse 50-60 euros a gastarse 140 euros. Y aunque lo hicieran más tarde al estar de oferta, que también los hay y bastantes, mínimo han acabado pagando cerca de 100 euros o más. Y eso sin contar que hayan comprado monedas o no.

Y donde diría que sacan más dinero es con los micropagos de myClub (y muchísimo más que con las ventas de juegos físicos y/o digitales). Y cada vez eso aumenta y va a más. No es que konami trabaje principalmente para myClub y obtener beneficios. Es que en myClub prácticamente las novedades son cosas destinadas a incentivar a que los usuarios compren monedas. En mi caso lo he comprado una vez y nunca he hecho uso de micropagos ni pienso hacerlo ni en este ni en otros juegos. Y el que sí lo haga en su derecho está gastarse su dinero en lo que le parezca.

Ya sobre el motor gráfico comenté lo que me parecía lógico. Con konami ya se sabe que puede pasar cualquier cosa. Si el Unreal no se implementa en PS4 dudo que las novedades de la next gen las veamos en PS4. En PS3 no se introdujo el modo cooperativo cuando hubo un año que hubo el "precursor" de ese modo cooperativo en el que se utilizaban los jugadores reales o de Ser un Leyenda.

Habrá que esperar a ver qué dicen pero cuando konami quitó las segundas divisiones en pes2019 y la explicación que dió era que no cabían en el disco tampoco me preocupa mucho las explicaciones que puedan dar en base a las futuras decisiones que puedan tomar.
Buenas gente, juego en el modo My Club coop con un amigo. Hay alguna forma de que lleve convocados a los jugadores que nosotros queramos? Es muy frustrante tener un Jesús navas de 90 e ir a los partidos con Emre Can de lateral porque no nos lo lleva.

Un saludo!
suni0102 escribió:Buenas gente, juego en el modo My Club coop con un amigo. Hay alguna forma de que lleve convocados a los jugadores que nosotros queramos? Es muy frustrante tener un Jesús navas de 90 e ir a los partidos con Emre Can de lateral porque no nos lo lleva.

Un saludo!


Jugar 3 amigos y llevar solo jugadores buenos
suni0102 escribió:Buenas gente, juego en el modo My Club coop con un amigo. Hay alguna forma de que lleve convocados a los jugadores que nosotros queramos? Es muy frustrante tener un Jesús navas de 90 e ir a los partidos con Emre Can de lateral porque no nos lo lleva.

Un saludo!


Prueba poner en las plantillas los 18 jugadores que quieran llevar y el resto bolas blancas.
segun dice TheSpecialBradpitto, el PES 2022 para PS4 será otro refrito como el 2021

https://www.youtube.com/watch?v=16aa0y4IiEg
Antiman escribió:segun dice TheSpecialBradpitto, el PES 2022 para PS4 será otro refrito como el 2021

https://www.youtube.com/watch?v=16aa0y4IiEg


Pero es que alguien esperaba otra cosa? 🤣🤣🤣

Y que nadie espere que sea gratuito en ps4, lógicamente.
teeser escribió:
Antiman escribió:segun dice TheSpecialBradpitto, el PES 2022 para PS4 será otro refrito como el 2021

https://www.youtube.com/watch?v=16aa0y4IiEg


Pero es que alguien esperaba otra cosa? 🤣🤣🤣

Y que nadie espere que sea gratuito en ps4, lógicamente.

pues a mi que no me esperen para que lo compre

caí con el 2021, no caeré con éste
Antiman escribió:segun dice TheSpecialBradpitto, el PES 2022 para PS4 será otro refrito como el 2021

https://www.youtube.com/watch?v=16aa0y4IiEg

Y ese quien es ? Jajajaja como podéis ver vídeos de ese ser . [facepalm]
Antiman escribió:segun dice TheSpecialBradpitto, el PES 2022 para PS4 será otro refrito como el 2021

https://www.youtube.com/watch?v=16aa0y4IiEg


Van a salir miles de vídeos así de aquí a que Konami anuncie el juego... es el ciclo de PES, más aún con un año sin juego (o una actualización del 20) y con nuevo engine a la vista. Auguro rumores de todos los colores [+risas] .

De momento están acertando poco, aunque me da que el propósito de Brad, Renan y compañía no es el de acertar y sí el de aprovechar el tirón para rascar visitas, visualizaciones y seguidores, lo de casi siempre en Youtube y redes sociales
Veo mucho pesimismo (normal pues Konami apenas nos ha dado buenas noticias en los últimos años) pero si lo pensáis estamos posiblemente en el momento de mayor expectación del último lustro.

Se dice que Pes 2021 es un update, pero la realidad es que llevamos con updates desde PES 2016. Por mucho que lo vendiesen como juegos nuevos, lo cierto es que era el mismo juego (mismo motor gráfico, misma interfaz, mismos modos, mismo editor) con ligeras modificaciones en menús, BSO y retoques en los controles. Pero era lo mismo.

Tras un lustro sin novedades por fin va a cambiar todo. PES 2022 (next gen) es una auténtica incógnita porque lo están haciendo de cero. Por fin habrá novedades gráficas, jugables, novedades en el editor, ¡en los modos! Igual nos sorprende para peor, pero que vaya a haber novedades ya es un acontecimiento. Curiosamente es el año que menos hype veo en la gente. Espero que esto cambie cuando empiecen los primeros anuncios.
victor24sfc escribió:Veo mucho pesimismo (normal pues Konami apenas nos ha dado buenas noticias en los últimos años) pero si lo pensáis estamos posiblemente en el momento de mayor expectación del último lustro.

Se dice que Pes 2021 es un update, pero la realidad es que llevamos con updates desde PES 2016. Por mucho que lo vendiesen como juegos nuevos, lo cierto es que era el mismo juego (mismo motor gráfico, misma interfaz, mismos modos, mismo editor) con ligeras modificaciones en menús, BSO y retoques en los controles. Pero era lo mismo.

Tras un lustro sin novedades por fin va a cambiar todo. PES 2022 (next gen) es una auténtica incógnita porque lo están haciendo de cero. Por fin habrá novedades gráficas, jugables, novedades en el editor, ¡en los modos! Igual nos sorprende para peor, pero que vaya a haber novedades ya es un acontecimiento. Curiosamente es el año que menos hype veo en la gente. Espero que esto cambie cuando empiecen los primeros anuncios.

Bueno, de aqui a unos meses puede cambiar la cosa, es verdad, esperemos mas noticias

Pero de entrada ya empezamos mal, al menos para oldgen
Me cago en este juego, en su handicap, en sus empanamientos, y en sus tíos de nivel 43 en MyClub
Antiman escribió:
victor24sfc escribió:Veo mucho pesimismo (normal pues Konami apenas nos ha dado buenas noticias en los últimos años) pero si lo pensáis estamos posiblemente en el momento de mayor expectación del último lustro.

Se dice que Pes 2021 es un update, pero la realidad es que llevamos con updates desde PES 2016. Por mucho que lo vendiesen como juegos nuevos, lo cierto es que era el mismo juego (mismo motor gráfico, misma interfaz, mismos modos, mismo editor) con ligeras modificaciones en menús, BSO y retoques en los controles. Pero era lo mismo.

Tras un lustro sin novedades por fin va a cambiar todo. PES 2022 (next gen) es una auténtica incógnita porque lo están haciendo de cero. Por fin habrá novedades gráficas, jugables, novedades en el editor, ¡en los modos! Igual nos sorprende para peor, pero que vaya a haber novedades ya es un acontecimiento. Curiosamente es el año que menos hype veo en la gente. Espero que esto cambie cuando empiecen los primeros anuncios.

Bueno, de aqui a unos meses puede cambiar la cosa, es verdad, esperemos mas noticias

Pero de entrada ya empezamos mal, al menos para oldgen


Si, en old gen no esperaría gran cosa. Aún no hay nada confirmado, pero dijeron que correría en Fox Engine, todo apunta a que va a ser un update.

Espero que al menos "herede" lo que pueda de la versión Next Gen, por ejemplo las licencias, las caras nuevas, las leyendas, etc.
Estoy enganchado jugando offline.
Veo que muchos equipos de la CPU juegan a balón largo todo el rato,es aburrido algunos partidos, cada ve que sus defensas o mediocampo pilla el balón , pase largo arriba continuamente.

Alguien sabe si hay algún equipo del juego que tenga el máximo número de caras reales?
Es para jugar liga máster.
juan66bcn escribió:Estoy enganchado jugando offline.
Veo que muchos equipos de la CPU juegan a balón largo todo el rato,es aburrido algunos partidos, cada ve que sus defensas o mediocampo pilla el balón , pase largo arriba continuamente.

Alguien sabe si hay algún equipo del juego que tenga el máximo número de caras reales?
Es para jugar liga máster.

Antes de empezar la liga máster ,edita las formas de jugar de los equipos , así no todos te jugarán igual .
@REYZIDANE es verdad gracias,no me acordaba que tenía en PDF las tácticas de todos los equipos .
xecollons escribió:Me cago en este juego, en su handicap, en sus empanamientos, y en sus tíos de nivel 43 en MyClub


Same, no hay quien pare a los jugadores de mas de 100 de media y esos Beckenbauer que en defensa son muros...
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
REYZIDANE escribió:
juan66bcn escribió:Estoy enganchado jugando offline.
Veo que muchos equipos de la CPU juegan a balón largo todo el rato,es aburrido algunos partidos, cada ve que sus defensas o mediocampo pilla el balón , pase largo arriba continuamente.

Alguien sabe si hay algún equipo del juego que tenga el máximo número de caras reales?
Es para jugar liga máster.

Antes de empezar la liga máster ,edita las formas de jugar de los equipos , así no todos te jugarán igual .


existe algun option file que traiga las tacticas editadas ya?
antiguamente habia un usuario creo que en este foro que las editaba y las subia
wapesorg escribió:
REYZIDANE escribió:
juan66bcn escribió:Estoy enganchado jugando offline.
Veo que muchos equipos de la CPU juegan a balón largo todo el rato,es aburrido algunos partidos, cada ve que sus defensas o mediocampo pilla el balón , pase largo arriba continuamente.

Alguien sabe si hay algún equipo del juego que tenga el máximo número de caras reales?
Es para jugar liga máster.

Antes de empezar la liga máster ,edita las formas de jugar de los equipos , así no todos te jugarán igual .


existe algun option file que traiga las tacticas editadas ya?
antiguamente habia un usuario creo que en este foro que las editaba y las subia

Que yo sepa no , las subía rubeninho o algo así puede ser ?
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pues es la clave eso para hacerse una buena liga master
no entiendo como konami no lo implementa en las actualizaciones que va sacando.
es pegarse un tiro en el pié teniendo las herramientas para poder hacerlo dedicándole '4 ratos'
wapesorg escribió:pues es la clave eso para hacerse una buena liga master
no entiendo como konami no lo implementa en las actualizaciones que va sacando.
es pegarse un tiro en el pié teniendo las herramientas para poder hacerlo dedicándole '4 ratos'

No entiendo todavia que KONAMI y PES no esten ya en silla de ruedas, con la de tiros que se han pegado en los pies
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pues porque combinan tiros en los pies con cosas realmente geniales que les hacen tener el mejor juego de futbol del momento y de la historia

esto es como lo que marcelo se haya quedado tantos años de lateral izquierdo del madrit hasta que ha llegao el mendy este. algo muy parecido
Imagino que esto estará contestado pero lo pregunto por si acaso.

Tengo una PS5 Digital y he visto que el eFootball 2021 está por 9€, no tengo el PES 2020 y en el PSN Store no lo encuentro.

Ni me molesto en comprar el 2021 si no tengo el 2020 verdad?
alstrike escribió:Imagino que esto estará contestado pero lo pregunto por si acaso.

Tengo una PS5 Digital y he visto que el eFootball 2021 está por 9€, no tengo el PES 2020 y en el PSN Store no lo encuentro.

Ni me molesto en comprar el 2021 si no tengo el 2020 verdad?


Por? No lo necesitas para nada!
jjoseca escribió:
alstrike escribió:Imagino que esto estará contestado pero lo pregunto por si acaso.

Tengo una PS5 Digital y he visto que el eFootball 2021 está por 9€, no tengo el PES 2020 y en el PSN Store no lo encuentro.

Ni me molesto en comprar el 2021 si no tengo el 2020 verdad?


Por? No lo necesitas para nada!


Pues llámame tonto porque tenía entendido que el 2021 era una actualización que requería el 2020, no que fuese un juego independiente.
Quien se cree que van hacer dos juegos distintos para consolas distintas, usaran ue4 y bajaran graficos y ya es lo logico para ps4. Desarrollar a dos bandas es una locura, ahora mismo con ue sacan el juego hasta a switch, moviles y tablets.

Foxengine tiene que ser enterrado.
alstrike escribió:
jjoseca escribió:
alstrike escribió:Imagino que esto estará contestado pero lo pregunto por si acaso.

Tengo una PS5 Digital y he visto que el eFootball 2021 está por 9€, no tengo el PES 2020 y en el PSN Store no lo encuentro.

Ni me molesto en comprar el 2021 si no tengo el 2020 verdad?


Por? No lo necesitas para nada!


Pues llámame tonto porque tenía entendido que el 2021 era una actualización que requería el 2020, no que fuese un juego independiente.


Ese Season Update da lugar a dudas [+risas] , pero no, no es necesario tener el 2020 para jugar al 2021, son juegos independientes
Que a estas alturas haya gente que aun no haya entendido que el pes 21 es un juego independiente del 2020 es algo imperdonable para la gente de marketing de Konami
Está más que visto que la ambientación a Konami le importa un carajo.
Cosas tan sencillas como poner los marcadores oficiales de las competiciones que tienen licenciadas y las cortinas de las repeticiones del emblema de la competición, no ponen eso taaaan sencillo, cómo para pedir ambientación más exhaustiva.
Banquillos vacíos, partidos irrelevantes llenos los estadios, partidos importantes más soso que un caldo sin Avecrem....
La liga máster igual, que poco mimo y pocos detalles
Llevo 8 partidos jugados y estoy por abandonarla y empezar modo liga normal, total más o menos es lo mismo,
juan66bcn escribió:La liga máster igual, que poco mimo y pocos detalles
Llevo 8 partidos jugados y estoy por abandonarla y empezar modo liga normal, total más o menos es lo mismo,

Entonces debo ser un privilegiado, yo estuve a punto de acabar una temporada xD

Ahora de verdad, no hay por donde cogerlo
juan66bcn escribió:La liga máster igual, que poco mimo y pocos detalles
Llevo 8 partidos jugados y estoy por abandonarla y empezar modo liga normal, total más o menos es lo mismo,


Si os cansais a los 8 partidos por lo vacio que se siente ese modo de juego, cuando llevéis 3 temporadas y veáis mesis con 16 años jugando en el Zaragoza quemais el juego [360º]

La verdad que es un modo demasiado flojito y mal diseñado, esta por debajo de incluso juegos de movil gratuitos el modo de juego...
9dahl escribió:
juan66bcn escribió:La liga máster igual, que poco mimo y pocos detalles
Llevo 8 partidos jugados y estoy por abandonarla y empezar modo liga normal, total más o menos es lo mismo,


Si os cansais a los 8 partidos por lo vacio que se siente ese modo de juego, cuando llevéis 3 temporadas y veáis mesis con 16 años jugando en el Zaragoza quemais el juego [360º]

La verdad que es un modo demasiado flojito y mal diseñado, esta por debajo de incluso juegos de movil gratuitos el modo de juego...


El modo es superdivertido, una auténtica genialidad que nos ha dado meses y meses de diversión. El problema es que es un modo de hace 15 años, no se ha evolucionado y de todo se aburre uno. Ya conocemos su mecánica y sus defectos al milímetro. Lo incomprensible es que todavía y pese a todo, sigamos echando alguna temporadita.

Incomprensible la política de Konami de dejar morir su modo estrella. Parece que intentó un remodelado en 2018 pero se quedó en las intenciones. Ojalá algún día expliquen por qué de tantos años de dejadez tanto en este modo, como en el resto, como en el editor.
Es que miras la evolución de la liga máster en las dos últimas generaciones de consolas ( PS3 y PS4) y es mínima.,son muchos pes en dos generaciones pues konami no le importa nada.
Yo solo juego online a este juego. No me gusta jugar contra equipos mecanizados. Y una cosa que me está aburriendo mucho ahora del juego es que el 90% de los partidos son siempre contra el Bayern. Parece que juego siempre contra la misma persona
Otra cosa que es un escándalo son las faltas a favor de la CPU, el 80% es gol o va a la escuadra o al palo o gol.
juan66bcn escribió:Otra cosa que es un escándalo son las faltas a favor de la CPU, el 80% es gol o va a la escuadra o al palo o gol.

Si te coges al portero de cada 10 le paras 9.
strumer escribió:Yo solo juego online a este juego. No me gusta jugar contra equipos mecanizados. Y una cosa que me está aburriendo mucho ahora del juego es que el 90% de los partidos son siempre contra el Bayern. Parece que juego siempre contra la misma persona

No te gusta jugar contra equipos mecanizados pero juegas online en auto vs Bayerns de Múnich , correr , presión y triangulazos .
Que guay .
REYZIDANE escribió:
strumer escribió:Yo solo juego online a este juego. No me gusta jugar contra equipos mecanizados. Y una cosa que me está aburriendo mucho ahora del juego es que el 90% de los partidos son siempre contra el Bayern. Parece que juego siempre contra la misma persona

No te gusta jugar contra equipos mecanizados pero juegas online en auto vs Bayerns de Múnich , correr , presión y triangulazos .
Que guay .



Y tu que sabes como juego yo? Has jugado alguna vez conmigo?

Lo de jugar en manual es cierto, no lo hago, lo hago en auto con ayuda de pases nivel 1 ( no doy para mas), y logicamente no seré tan bueno como tu, supongo que nadie lo es, pero da la sensacion de que algunos porque jugueis en manual os sintáis especiales o seais seres de luz y lo cierto es que hay diferentes opciones de juego y cada uno jugará como le de la gana y no como te guste a ti, no crees?

Y además, a mi no me molesta como me jueguen los otros, hay que saber ganarles de la manera que te jueguen, presionen o esten parados, le den al triangulo o al circulo. Lo unico que digo es que me aburre que siempre sea el mismo equipo y no porque sea un equipo de mas nivel sino por ver siempre las mismas caras.
strumer escribió:
REYZIDANE escribió:
strumer escribió:Yo solo juego online a este juego. No me gusta jugar contra equipos mecanizados. Y una cosa que me está aburriendo mucho ahora del juego es que el 90% de los partidos son siempre contra el Bayern. Parece que juego siempre contra la misma persona

No te gusta jugar contra equipos mecanizados pero juegas online en auto vs Bayerns de Múnich , correr , presión y triangulazos .
Que guay .



Y tu que sabes como juego yo? Has jugado alguna vez conmigo?

Lo de jugar en manual es cierto, no lo hago, lo hago en auto con ayuda de pases nivel 1 ( no doy para mas), y logicamente no seré tan bueno como tu, supongo que nadie lo es, pero da la sensacion de que algunos porque jugueis en manual os sintáis especiales o seais seres de luz y lo cierto es que hay diferentes opciones de juego y cada uno jugará como le de la gana y no como te guste a ti, no crees?

Y además, a mi no me molesta como me jueguen los otros, hay que saber ganarles de la manera que te jueguen, presionen o esten parados, le den al triangulo o al circulo. Lo unico que digo es que me aburre que siempre sea el mismo equipo y no porque sea un equipo de mas nivel sino por ver siempre las mismas caras.

Lo que me hace gracia es que os quejáis de los equipos que se cogen los demás , que vais con el Elche o con Atlético Tucumán o que ?
Si jugáis ahí y así no se de que os quejáis ,gente que le da igual el como ,le importa el fin y ese es solamente ganar .

La gente se queja del juego , de los jugadores, de la liga máster , etc .
Pero el gran problema es el jugador y su forma de jugar , yo me puedo quejar hasta cierto punto de cómo juegan alguna personas con las que me cruzo en divisiones , pero al menos los que jugamos en manual (no nos creemos especiales o quizá si ,no lo sé ) buscamos otras alternativas , como los que en los juegos de coche juegan con volante y sin ayudas , son especiales? Para nada ,pero es otra alternativa que abre más las posibilidades del juego para que no sea siempre lo mismo .

Y obviamente no soy mejor que nadie ,pero te puedo asegurar que voy a jugar para que el partido sea divertido y se disfrute ,si algún día juego solamente para ganar como sea , ese día dejaré de disfrutarlo .
Dejá vu constante de pelea en el foro de Pes y como no...con ReyZizou al rescate. Y estoy de acuerdo con el compañero, los que jugáis manual parece que sois los DIOSES del Olimpo. Si no eres tú será el otro Cum Laude del Pro.

Parecéis carroñeros, veis a la presa de lejos y venís a descuartizarla.

Y no me cites que ni te voy a contestar, ni a ti ni al otro que ya estará sobrevolando.
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
que no hombre que no, que os lo tomais todo a la tremenda.
mira, vosotros decís que jugáis al PES y que es una puta mierda. Y teneis razón. Obvio

os estais perdiendo la parte buena y efectivamente lo que jugais vosotros es una mierda como un piano.
el otro dia sin ir mas lejos, tuve que jugar dos partidos contra reyzidane por una liga que estamos jugando ambos.
y fué la hostia.
dos partidos del copón, midiéndonos, buscándonos las consquilas, intentando hacer daño cuando al otro le habías ganado un espacio... futbol.
que el juego podria tener mas animaciones y que a veces el árbitro pita algo raro y mimimimiimimi.... pues si.
es cierto. y cuando estás disfrutando de un partido te la suda.

pero jugarlo en manual contra otro manual, y que además sepa jugar como el zidane es la hostia.
estas jugando a lo mas parecido a un simulador que puedas tener entre manos.

total, que luego el zidane se tenia que pirar y me quede yo allí con todo el mono. Tanto era así que pregunté rápido a alguien si quería jugar, no salió nadie y decidí meterme a temporadas pa 20 minutos que podía darle.

menuda puta mierda de juego. Teneis toda la razón.
Hostia que asco. Me pillé un equipo así de medio pelo y me sale el bayern de munich con un tio que solo sabía presionar, y darle tres veces seguidas a la X para plantarse en la frontal de mi area.
Yo de verdad, no entiendo que cojones podeis tener en la cabeza para gastarse cada año, 60, 30 , 15 , 5 pavos, me da igual. Gastarse un puto euro en eso es insano.
No me extraña que esteis todo el dia llorando en este foro. Yo creo que no lo haría, pero respeto vuestra opción.

Todo lo bueno que puede tener el juego jugado con pausa y con la necesidad de moverse de una manera real y coherente porque sinó lo haces no hay nadie que vaya a dar el pase por ti de manera automática, salta por los aires para convertirse en algo que no se parece en nada al futbol.

No me extraña que os agarréis los mosqueos que os agarráis cuando encima de vez en cuando el árbitro os pita una falta que no es. Yo hubiera partido la tele ya por la mitad.

En definitiva.
Que no es prepotencia, ni condescendencia, ni paternalismo ni ninguna mierda asi.
Es imcomprension de como despreciáis la parte buena del juego, y no podéis hacer mas que seguir jugando a la parte desastrosa año tras año como un mono de laboratorio enganchado a la nicotina.
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
strumer escribió:
REYZIDANE escribió:
strumer escribió:Yo solo juego online a este juego. No me gusta jugar contra equipos mecanizados. Y una cosa que me está aburriendo mucho ahora del juego es que el 90% de los partidos son siempre contra el Bayern. Parece que juego siempre contra la misma persona

No te gusta jugar contra equipos mecanizados pero juegas online en auto vs Bayerns de Múnich , correr , presión y triangulazos .
Que guay .



Y tu que sabes como juego yo? Has jugado alguna vez conmigo?

Lo de jugar en manual es cierto, no lo hago, lo hago en auto con ayuda de pases nivel 1 ( no doy para mas), y logicamente no seré tan bueno como tu, supongo que nadie lo es, pero da la sensacion de que algunos porque jugueis en manual os sintáis especiales o seais seres de luz y lo cierto es que hay diferentes opciones de juego y cada uno jugará como le de la gana y no como te guste a ti, no crees?

Y además, a mi no me molesta como me jueguen los otros, hay que saber ganarles de la manera que te jueguen, presionen o esten parados, le den al triangulo o al circulo. Lo unico que digo es que me aburre que siempre sea el mismo equipo y no porque sea un equipo de mas nivel sino por ver siempre las mismas caras.


Muy bien dicho amigo! Estos de la secta del full manual van de que saben jugar y sin embargo lloran porque en divisiones online les toca contra el bayern y no pueden pararlo. Pues que sepan esos iluminados del full manual, que este juego no es solo jugar y ya. Es muy importante las tácticas y formaciones del equipo. Saber leer el partido que te va a proponer el otro y contrarrestar sus puntos fuertes. Eso es fútbol señores. No solo jugar y ya. Eso es lo bueno del PES, la profundidad táctica que tiene y su importancia en el juego. Así que no hay que quejarse ni llorar que si Manolo se coge el Bayern todo el rato. Manolo quiere ganar. Lo que tienes que hacer, iluminado del full manual, es defender bien los triangulazos o la forma que tenga de atacarte. El juego te da las herramientas justas para contrarrestar muchos tipos de ataques. Otra cosa es que no sepamos emplearlas. Y cuando no sabemos contrarrestar el ataque del oponente ni leer el partido, ya lo único que queda es criticar al otro... que si se ha escogido el Bayern, que si hace triangulazos, que si ataca por el centro con paredes, etc, que si le presionan...Nooo! Si quieres te ponen la alfombra roja! Qué esperáis? El 90% de la gente juega a ganar, no a disfrutar de los pases ni del tiki taka...Si no os gusta este juego el Fifa es más simplón. Es una buena alternativa para el que quiera jugar y ya, sin más complicaciones.
@juan66bcn si le das al círculo justo antes del golpeo,dan todas en la barrera.
miniyo56 escribió:
strumer escribió:
REYZIDANE escribió:No te gusta jugar contra equipos mecanizados pero juegas online en auto vs Bayerns de Múnich , correr , presión y triangulazos .
Que guay .



Y tu que sabes como juego yo? Has jugado alguna vez conmigo?

Lo de jugar en manual es cierto, no lo hago, lo hago en auto con ayuda de pases nivel 1 ( no doy para mas), y logicamente no seré tan bueno como tu, supongo que nadie lo es, pero da la sensacion de que algunos porque jugueis en manual os sintáis especiales o seais seres de luz y lo cierto es que hay diferentes opciones de juego y cada uno jugará como le de la gana y no como te guste a ti, no crees?

Y además, a mi no me molesta como me jueguen los otros, hay que saber ganarles de la manera que te jueguen, presionen o esten parados, le den al triangulo o al circulo. Lo unico que digo es que me aburre que siempre sea el mismo equipo y no porque sea un equipo de mas nivel sino por ver siempre las mismas caras.


Muy bien dicho amigo! Estos de la secta del full manual van de que saben jugar y sin embargo lloran porque en divisiones online les toca contra el bayern y no pueden pararlo. Pues que sepan esos iluminados del full manual, que este juego no es solo jugar y ya. Es muy importante las tácticas y formaciones del equipo. Saber leer el partido que te va a proponer el otro y contrarrestar sus puntos fuertes. Eso es fútbol señores. No solo jugar y ya. Eso es lo bueno del PES, la profundidad táctica que tiene y su importancia en el juego. Así que no hay que quejarse ni llorar que si Manolo se coge el Bayern todo el rato. Manolo quiere ganar. Lo que tienes que hacer, iluminado del full manual, es defender bien los triangulazos o la forma que tenga de atacarte. El juego te da las herramientas justas para contrarrestar muchos tipos de ataques. Otra cosa es que no sepamos emplearlas. Y cuando no sabemos contrarrestar el ataque del oponente ni leer el partido, ya lo único que queda es criticar al otro... que si se ha escogido el Bayern, que si hace triangulazos, que si ataca por el centro con paredes, etc, que si le presionan...Nooo! Si quieres te ponen la alfombra roja! Qué esperáis? El 90% de la gente juega a ganar, no a disfrutar de los pases ni del tiki taka...Si no os gusta este juego el Fifa es más simplón. Es una buena alternativa para el que quiera jugar y ya, sin más complicaciones.

Lo que más asco da es que te cojas equipos normales en manual porque te gusta jugar tranquilamente y bien y la gente se ponga a jugar en divisiones en manual con equipos de cinco estrellas , esos son los peores , porque juegan en manual en plan súper guays pero con el equipito top no vaya a ser que no sepan jugar bien y pierdan los partidos .
Esos directamente van bloqueaditos .
Y tanto que eres de esos que dices que hay que usar las tácticas , leer los partidos , etc , que lo escribiste como si los que estamos aquí fuéramos subnormales , me encantaría ver como en un Spezia- Chelsea ganas el partido incluso en manual (que no hay triangulazos) con un tío que está todo el rato presionandote aprovechándose de la lentitud de tus jugadores en girar ,controlar y en conducción.
Me encantaría verte usando las tácticas mágicas esas ..
cada uno que juegue como quiera,
el ataque gratuito al FIFA que no tenia nada que ver en ese tema. ni que el FIFA no tuviera estrategias ni formaciones ni tácticas, que no juegue al FIFA no significa que no tenga eso.
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
killer2011 escribió:cada uno que juegue como quiera,
el ataque gratuito al FIFA que no tenia nada que ver en ese tema. ni que el FIFA no tuviera estrategias ni formaciones ni tácticas, que no juegue al FIFA no significa que no tenga eso.

Jajaja. Viva el Fifa manquepierda.
Con que balón jugáis más al pes?
O vais cambiando cada partido?
Hay balones chulos y otros feisimos
Los balones de las sagas pes me gustan más que muchos balones de marca.
juan66bcn escribió:Con que balón jugáis más al pes?
O vais cambiando cada partido?
Hay balones chulos y otros feisimos
Los balones de las sagas pes me gustan más que muchos balones de marca.
Los de los tres ultimos pes, los de este año en especial, el amarillo o el blanco, de los licenciados solo me gusta el de la liga escocesa.
5656 respuestas