eFootball PES 20-21 New Season update

@REYZIDANE

Yo si le quitas la cantidad de rebotes que hay, los choques absurdos entre jugadores, las empanadas, la pesima implantacion de la ley de la ventaja, que los que han hecho el juego desconocen las normas del fuera de juego y alguna cosilla, se queda un muy buen juego.

Y ya tambien, no estaria mal que se pudiesen hacer 5 cambios como se hacev ahora y que aparevieran los campos sin publico pero ya es mas secundario esto
@REYZIDANE
Pues he borrado y vuelto a reinstalar todo y me aparecen los equipos reales aunque el bayern fuera de la bundesliga, no se si me dará problema si lo quiero para una luga particular. El problema es que si juego un amistoso en casa con los niños, me aparecen para el jugador 1 todas las cosas correctas pero para el 2 el Chamartín y compañía aunque con jugadores reales

Edito, cuando juegan en casa 1 contra 1 desaparecen casi todas las ediciones
Para mi no es el mejor juego de fútbol de la historia, ni de lejos. Muy bonito en animaciones y gráficos pero muy roto en algunos apartados.

Me quedo antes con Pes 13, Pes 15 (una auténtico emulador de fútbol), y como no, con la demo de Pes 20 que es lo más grande que ha parido Konami en años.

Cuestión de gustos.
molondongo escribió:@REYZIDANE
Pues he borrado y vuelto a reinstalar todo y me aparecen los equipos reales aunque el bayern fuera de la bundesliga, no se si me dará problema si lo quiero para una luga particular. El problema es que si juego un amistoso en casa con los niños, me aparecen para el jugador 1 todas las cosas correctas pero para el 2 el Chamartín y compañía aunque con jugadores reales

Edito, cuando juegan en casa 1 contra 1 desaparecen casi todas las ediciones


Creo que tu problema es otro

Para que jueguen 2 en casa y ambos tengan las camisetas correctas cada uno debe ocupar una cuenta registrada y no usar la de "invitado", con eso se soluciona al menos ese problema que al 2do player no le aparezcan los kits correctos

Por ej, si la cuenta principal es de la store española puedes crear una 2da cuenta USA o de otro país para registrar el store distinto y así quedan 2 cuentas registradas y se acaba el lío.
REYZIDANE escribió:Podréis decir lo que queráis ,pero ahora mismo es el mejor juego de fútbol de siempre .
Hablo de offline ,en manual con la cámara estadio o retransmisión ,en leyenda y a - 1 .

Tiene sus cositas ,pero es una gozada jugarlo así .
Sientes el fútbol .


Tiene cosas fantásticas, porque la física del balón y el peso de los jugadores es sublime, pero luego hay demasiadas taras: Empanamientos, situaciones que no puedes defender por esos empanamientos... son cosas que, a menos online, no te dejan disfrutar como debería del juego (seguramente como dices, manual, offline y en -1, se note menos).

Al juego le hace falta como el comer ese nuevo motor, porque son errores que llevan desde hace años y que no consiguen enmendar
@Polter2k
Gracias por la respuesta, si es esa es la solución, mal invento y chapuza de konami. No tiene mucha lógica que hayan hecho eso, luego probaré
molondongo escribió:@Polter2k
Gracias por la respuesta, si es esa es la solución, mal invento y chapuza de konami. No tiene mucha lógica que hayan hecho eso, luego probaré


Eso no lo inventó Konami, lo hizo Sony para identificar a la gente que mete cosas a la consola por si se la hackeaban, Konami en esto no tuvo nada que ver. Absurdo lo encuentro también, pero en fin es un absurdo de Sony ya que igual se la hackearon jajaja XD
Yo no se cómo aguantéis jugando a este juego.
Acabo de jugar un Barça- Bilbao y no he acabado el partido
Me pitan faltas absurdas ,que he apagado la consola, puedo pasar una vez ,dos ,tres pero mas no puedo
Una jugada solo con Messi, me meto dentro del área y un defensa se mete en medio para quitarme el balón y chocan los dos con la mierda animación esa que lo hacen los dos jugadores iguales y me pitan falta en contra mía ,y veo repetición y Messi lleva el balón no toca al defensa.
Como no hagan de cero pes22 con unreal lo llevan claro.
Ya me veo un copia pega como de PS3 a PS4 ,que decían que era culpa de la potencia de PS3.
arrastrando mismos fallos que hace 4 o 5 pes.
@Polter2k
Pues he creado cuenta Usa y sigo con lo mismo. De hecho he intentado volver a instalar el option desde el usuario creado y no me deja, como si no hubiera sitio, lo cual es lógico. No se qué hago mal. Gracias igualmente
molondongo escribió:@Polter2k
Pues he creado cuenta Usa y sigo con lo mismo. De hecho he intentado volver a instalar el option desde el usuario creado y no me deja, como si no hubiera sitio, lo cual es lógico. No se qué hago mal. Gracias igualmente


Mira aca solucionan el mismo problema, solo que en el 20, pero es idéntico a como se hace en el PES 2021 a ver si eso te echa una mano

strumer escribió:@REYZIDANE

Yo si le quitas la cantidad de rebotes que hay, los choques absurdos entre jugadores, las empanadas, la pesima implantacion de la ley de la ventaja, que los que han hecho el juego desconocen las normas del fuera de juego y alguna cosilla, se queda un muy buen juego.

Y ya tambien, no estaria mal que se pudiesen hacer 5 cambios como se hacev ahora y que aparevieran los campos sin publico pero ya es mas secundario esto

Si claro .. si nos ponemos así de quisquillosos no existe un juego bueno .
Buenas chicos! Una preguntilla. He empezado a jugar recientemente al juego y estoy jugando una Liga local con el Granada. Pero no sale Luis Suárez en la plantilla (el colombiano, el del Granada). Y lo busco en el Zaragoza (donde jugó el año pasado) y tampoco está. Ni en el Watford, que era su club propietario. Sabéis si sale en el juego?
Fran_Pelayo escribió:Buenas chicos! Una preguntilla. He empezado a jugar recientemente al juego y estoy jugando una Liga local con el Granada. Pero no sale Luis Suárez en la plantilla (el colombiano, el del Granada). Y lo busco en el Zaragoza (donde jugó el año pasado) y tampoco está. Ni en el Watford, que era su club propietario. Sabéis si sale en el juego?

Tienes actualizadas las plantillas ??
REYZIDANE escribió:
Fran_Pelayo escribió:Buenas chicos! Una preguntilla. He empezado a jugar recientemente al juego y estoy jugando una Liga local con el Granada. Pero no sale Luis Suárez en la plantilla (el colombiano, el del Granada). Y lo busco en el Zaragoza (donde jugó el año pasado) y tampoco está. Ni en el Watford, que era su club propietario. Sabéis si sale en el juego?

Tienes actualizadas las plantillas ??

Pues no lo sé. Quizás sea eso. Probaré a ver qué tal. Ahora os digo
@Polter2k
Gracias, justo encontré el mismo video hace minutos. Mañana pruebo
Es una pena lo de divisiones online .
Cuantos más puntos tienes más difícil es ganarles a los que tienen pocos .
El juego se vuelve contra ti ,encima que juego con equipos que no pasan de cuatro estrellas nunca , tengo que ver como tios dando menos de 45 pases correctos en un partido ,no se les puede ganar .

Que rabia y que mala ostia .

Ahora tenía que ganar , Kiev vs Milán ,he empatado a uno y me he ido a tercera división dando un larguero en el 93 [snif]
REYZIDANE escribió:
strumer escribió:@REYZIDANE

Yo si le quitas la cantidad de rebotes que hay, los choques absurdos entre jugadores, las empanadas, la pesima implantacion de la ley de la ventaja, que los que han hecho el juego desconocen las normas del fuera de juego y alguna cosilla, se queda un muy buen juego.

Y ya tambien, no estaria mal que se pudiesen hacer 5 cambios como se hacev ahora y que aparevieran los campos sin publico pero ya es mas secundario esto

Si claro .. si nos ponemos así de quisquillosos no existe un juego bueno .


Pero es que esos errores en lugar e mejorar, empeoran. En el Pes20 que ya pecaba de eso, al final no habia ni tantos rebotes ni tantos choques entre jugadores. Y vale que en eso empeore pero no entiendo como en un juego de futbol como este no sepan una regla tan básica como que si lanzas el balon hacia atrás no puede ser nunca fuera de juego. No creo que esto sea tan complicado de resolver

Edito y pongo esto en negrita en lugar de borrarlo porque igual soy yo el que no sabe la norma XD
strumer escribió:@REYZIDANE

Yo si le quitas la cantidad de rebotes que hay, los choques absurdos entre jugadores, las empanadas, la pesima implantacion de la ley de la ventaja, que los que han hecho el juego desconocen las normas del fuera de juego y alguna cosilla, se queda un muy buen juego.

Y ya tambien, no estaria mal que se pudiesen hacer 5 cambios como se hacev ahora y que aparevieran los campos sin publico pero ya es mas secundario esto


Eso es como decir, me he comprado un coche, si le quitas que no frena, que le faltan los espejos retrovisores, que la calefacción no funciona, pues oye el motor va bien XDD

A veces creo que no somos conscientes de lo que aceptamos, y me incluyo porque lo juego .
@indiohospitalet

Lo que dices del coche es exactamente lo que decia yo del juego, lo has explicado perfectamente XD XD
G. HAGI face+stats (Classics Players)

Hola muy buenas a todos , me podéis echar una mano con el tema de los efootball points?? He vinculado mi cuenta correctamente a través de la consola pero no me ha dado ningún punto de esos, sabéis si ya ha pasado la campaña en la que te daban los puntos?
ironmanx2 escribió:Para mi no es el mejor juego de fútbol de la historia, ni de lejos. Muy bonito en animaciones y gráficos pero muy rotos en algunos apartados.

Me quedo antes con Pes 13, Pes 15 (una auténtico emulador de fútbol), y como no, con la demo de Pes 20 que es lo más grande que ha parido Konami en años.

Cuestión de gustos.


Pienso como tú.

Como la demo de PES 20 no hubo ni, de momento, hay nada.

La mejor jugabilidad, de lejos, jamás creada.

Este 21 no me ha enganchado nunca.
ÓSCAR MINGUEZA face+stats (FC Barcelona)

jjoseca escribió:Un par de preguntas de cara al futuro de la saga:

¿Qué jugadores necesitarían un cambio de cara y cuales también un cambio en el modelado (Jesus Navas, Diego Carlos, Adama...)? Tenemos apuntados bastantes ya, pero seguro que se nos ha escapado alguno y por eso pregunto por aquí.

Separadme modelados de caras.

¡Gracias!


Buenas tardes,
Añadir caras está muy bien, pero creo que deberían potenciar las ligas menores con licencia. La rusa y turca son un claro ejemplo de ello. Hay mucha dejadez.
(mensaje borrado)
Polter2k escribió:
molondongo escribió:@Polter2k
Pues he creado cuenta Usa y sigo con lo mismo. De hecho he intentado volver a instalar el option desde el usuario creado y no me deja, como si no hubiera sitio, lo cual es lógico. No se qué hago mal. Gracias igualmente


Mira aca solucionan el mismo problema, solo que en el 20, pero es idéntico a como se hace en el PES 2021 a ver si eso te echa una mano




Pues eso era, el problema es que debes tener internet conectado y la verdad es que no me apetece, pero es lo que hay. Gracias
molondongo escribió:
Polter2k escribió:
molondongo escribió:@Polter2k
Pues he creado cuenta Usa y sigo con lo mismo. De hecho he intentado volver a instalar el option desde el usuario creado y no me deja, como si no hubiera sitio, lo cual es lógico. No se qué hago mal. Gracias igualmente


Mira aca solucionan el mismo problema, solo que en el 20, pero es idéntico a como se hace en el PES 2021 a ver si eso te echa una mano




Pues eso era, el problema es que debes tener internet conectado y la verdad es que no me apetece, pero es lo que hay. Gracias


Ahh eso lo dabamos por sentado todos,,, muy dificil en estos días alguien que juegue sin estar conectado a internet... eres de hecho el primero que conozco jajaja XD
@Polter2k

Pues tengo tres niños así que con pachangas caseras poco online uso... Saludos
Pues yo discrepo, para mi si es el mejor juego de fútbol de siempre incluso online.

La demo fue una demo, por desgracia no fue un juego así que no la meto en el debate pero es que aparte de eso el juego ahora mismo es increíble hasta en MyClub, que me parecía infumable hace unos meses.

Que ganas tengo de PES22 en PS5.
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
Estoy con colacao, el juego es el mejor que he jugado, tanto offline como online. En el Online tienes que tener una buena conexión para poder disfrutarlo como offline y es una delicia, porque si la conexión o el router es mala, la experiencia online es negativa.
GEBRE SELASSIE face+stats (Werder Bremen)

Yo tambien estoy bastante contento con el juego online, al menos lo estoy disfrutando mas que los anteriores.
miniyo56 escribió:Estoy con colacao, el juego es el mejor que he jugado, tanto offline como online. En el Online tienes que tener una buena conexión para poder disfrutarlo como offline y es una delicia, porque si la conexión o el router es mala, la experiencia online es negativa.



Con todo el respeto del mundo, espero que konami no lea este tipo de comentarios.

Offline y jugando con un amigo puede ser "bueno", pero ONLINE ( 200 megas y de 15 a 30 de ping creo que es suficiente)es una basura así de claro te lo digo, no he jugado nunca a un juego tan frustrante como éste y con tantos fallos.

A veces lo que debería de ser un partido de fútbol, es un puto circo. Y ya no hablemos de árbitros y no por que pueda parecer falta o no, simplemente la ley de la ventaja es de risa( en los fueras de juego que no le llega el balón al delantero al cortarla el defensor , no existe directamente).

En fin cada cual tiene su opinión, pero este pes , 2020 y 2014 es de los peores juegos que he jugado en mi vida, un juego que te cabreas aunque ganes el partido.

Y ya si hablamos de lo vacío que está el juego en completo... Escribía la biblia.

Ojalá 2022 pueda compensar estos dos años de basura que algunos nos hemos comido.

Es solo mi opinión nada más.

Saludos.
Snesfan escribió:Yo tambien estoy bastante contento con el juego online, al menos lo estoy disfrutando mas que los anteriores.


Yo también lo estoy disfrutando mucho tanto ONLINE como OFFLINE

Anoche saqué esta foto en los servidores de 11 vrs 11

Imagen

Tantos no podemos estar equivocados...

Lamento quien no pueda disfrutar este juego online pero yo tengo juego estable para esperar el PES 22 totalmente tranquilo

Y en modo divisiones online no me importa si debo rechazar a 10 personas seguidas por tener una raya de conexión, pero yo solo acepto personas con 3 rayas y así me aseguro no tener lag ni pesadilla de juego online con retraso.

Una vez más la gente debe entender que NO importa que conexión tenga, sino la conexión del RIVAL es muy importante, si ambos tienen buena conexión es muy dificil que tengan mala experiencia online. SI uno de los dos la tiene pues se puede esperar cualquier cosa.
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
Exacto, el juego en sí es bueno, todo depende de las conexiones a internet. Pero eso poca culpa tiene el juego, si la peña juega con el wifi enchufado...
@jjoseca Buenas, te cito a ti porque fue quien me lo paso en su dia, por si aun lo tuvieseis disponible. En Abril me pasaste el OF del Efootball 20 aqui.
Era para dejar apañado el Efootball 20, no para actualizarlo al 21 eh, simplemente asear el 20, la cosa es que el enlace que me pasaste esta caido y en PESUNIVERSE el enlace que he encontrado tampoco funciona, es este, ¿seguis teniendo subido en PESUNIVERSE el of para apañar el Efootball 20?

Repito, no busco actualizarlo al 21, simplemente dejarlo apañado con nombres, escudos, etc... de la temporada pasada.
Te agradeceria que me pasaras enlace si aun lo teneis subido.

Gracias!
Pregunta estúpida de novato:

Si juego un partido online contra mis sobrinos, ¿ellos pueden jugar los dos en el mismo equipo?

Es decir, un 1 (yo) contra 2 (ellos)

La última vez que jugué online a PES fue con el 2009 de Messi en la portada y estoy más verde que Shrek [looco]
@rezejoke
Sí, creo que haya ocho jugadores y los distribuyes como quieras
Hola yo querria saber si se puede empezar una liga master, en el equipo que quieras, con los jugadores no reales, pero incluyendo alguno jugador creado por mi. Gracias
cristian82 escribió:Hola yo querria saber si se puede empezar una liga master, en el equipo que quieras, con los jugadores no reales, pero incluyendo alguno jugador creado por mi. Gracias

Creo que si , prueba a crear uno ,ir a fichar y a libres ,a ver si te salen ahí .
REYZIDANE escribió:
cristian82 escribió:Hola yo querria saber si se puede empezar una liga master, en el equipo que quieras, con los jugadores no reales, pero incluyendo alguno jugador creado por mi. Gracias

Creo que si , prueba a crear uno ,ir a fichar y a libres ,a ver si te salen ahí .

Si, me salen para fichar, pero en mi caso, que quiero empezar con el Zaragoza y creé a Aimar y D. Milito, cuestan tanta pasta que ni aun poniendo presupuesto muy grande me llega para ficharlos.
Me hace gracia en que convertimos el foro..... jajajja siempre hay 3 o 4 jugadores que se sienten fascinados con el juego y repiten hasta la saciedad lo maravilloso que es , bueno alguno dependiiendo de los partidos que ha tenido esa tarde en el online viene o no admirando el juego , y despues estan los 3 o 4 que tampoco les gusta y vienen a repetir que no les gusta jejej.
Yo ya sabeis lo que opino del juego , hasta el 2022 estare esperando a ver si hay suerte .......
D. SEAMAN face+stats (Classic England)

De mis 10 últimos partidos sin exagerar han habido unos 4 o 5 en que en la primera parte juego muy bien soy superior y llego hasta con 3 0 en algunos casos al descanso.

Pues bien, en la 2a parte mi equipo no responde, no roba, deja pasar la pelota, se hacen transparentes y haga lo que haga acabo siendo remontado.

Es súper frustrante la sensación y me pone muy agresivo. Hablo online.
He probado a entrar a los vestíbulos online de amistosos, ¿Qué narices hace la gente que crea una sala, entras y no le da a "empezar partido"? No lo entiendo XD

He probado a entrar en varias, entro sin problema, le doy a listo para empezar, me quedo esperando a que el dueño de la sala le de también para empezar el partido...y nada.
AloysiusPendergast escribió:He probado a entrar a los vestíbulos online de amistosos, ¿Qué narices hace la gente que crea una sala, entras y no le da a "empezar partido"? No lo entiendo XD

He probado a entrar en varias, entro sin problema, le doy a listo para empezar, me quedo esperando a que el dueño de la sala le de también para empezar el partido...y nada.

A mi eso me pasa en el coops ,alguna vez me apetece jugar a eso , entro en lo de clan ,hay partidas creadas y la gente no le da a Ok ... [facepalm]
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eso pasa porque normalmente en las salas de juego en equipo la gente ha quedado y estan esperando a alguien
en la comunidad donde juego yo, se organizan partidos entre equipos o incluso hay un discord donde apuntarse a partidos si no tienes equipo
y claro, tu entras, pero al existir una lista pues hasta que no estan todos no empiezan. es normal
Por favor, filtros de equipos para las divisiones online.

Mucho Unreal Engine y me veo en el PES 22 jugando otra vez solo contra Bayerns o PSGs.

Aparte, el propio sistema de divisiones online lleva años siendo un despropósito. Para qué hay 2 ratings (division y usuario)? A la mayoria el primero les importa un pimiento y solo se dedican a inflar el segundo.

En fin...
5656 respuestas