eFootball PES 20-21 New Season update

El juego tiene mimbres para ser una maravilla pero me aburre jugar contra la CPU. Faltan infinidad de tipos de remate a puerta y mejorar los árbitros. Por no hablar de la penosa ambientación que hace imposible jugar una temporada entera en LM. Online, con amigos y full manual, es muy disfrutable si se intenta jugar "bien" y no haciendo guarradas. Espero que para el 22 sea otra cosa, un abrazo.
yo hace 1 semana que no juego al juego, la cpu casi siempre juega a lo mismo, balón al delantero que controla de espaldas ,se gira chuta y gol ,luego el tema arbitral y choques absurdos.
luego la ambientación horrible, empecé la liga master y solo salió una vez la salida de los equipos del vestuario al campo ,el resto de partidos aparecen directamente en el campo.
este año me aburre el otro juego que se lo han cargado y este lo mismo de cada año.
La LM esta muy mal recreada y es cierto que rápido se hace monótono, falta muchísima ambientación, en la versión de consolas sin poder editar las vallas tiran atrás la inmersión porque son muy fake, luego fuera del terreno de juego no hay nada de nada que hacer, no hay sistema de moral, no hay conversaciones con los vestuarios, las negociaciones son dignas de jugo gratuito de movil, los renacidos rompen el juego a las pocas temporadas, las ruedas de prensa y la directiva es postureo que se basa en 4 cinematograficas sin ninguna apenas en el juego y repetitivas, el sistema de entrenamiento es muy básico digno también de juego de móvil...

Es un juego que tiene la base para ser un grandisimo juego, dentro del campo es un muy buen juego con unos cimientos muy buenos, pero al final se queda ahí y es la pena del juego, la falta de profundidad en todos los aspectos y lo malos que son los modos de juego.
Ayudarme compre el juego por la atore a 17 euros la versión del Barcelona, tengo factura, resulta que me he descargado la standard edition de 14 euros porque la del Barcelona está agotada. Como puedo reclamar quiero la que compre, no está standard edition. Bartomeu me la ha jugado de nuevo.
Buenas, alguien me puede responder sí puedo jugar una master league contra la máquina de forma cooperativa online????

Me explico, por un lado yo en mi ordenador y por otro lado mi colega desde el ordenador de su casa y ambos jugando una liga de forma cooperativa contra la máquina.

Ya me dicen, gracias
@Habatake
Gracias por responder, instalé ese option pero me da error al importar imágenes. Las ligas y equipos sin pruebas, pero me dice que borre las imágenes para instalar otras, hay cerca de 2000. ¿ Me puede ayudar alguien?
@molondongo
Esa parte no hay que hacerla (importar imágenes)
Sólo campeonatos y equipos y elige aplicar y sobreescribir, después reinicia el juego y a mi me funcionó así. Pero no estoy 100% seguro de lo qu3 hacía
Hoy he probado contra la cpu en full manual y no parece muy dificil, si acaso es mas dificil chutar a porteria que pasarla bien pero la experiencia me ha gustado, algun partido he ganado, en otros he perdido y otros empatado y eso la verdad que me gusta.

La sensacion de que te salga una jugada y marcar full manual es diferente a todo
RUI COSTA face+stats (Europe Classics)

Habatake escribió:@molondongo
Esa parte no hay que hacerla (importar imágenes)
Sólo campeonatos y equipos y elige aplicar y sobreescribir, después reinicia el juego y a mi me funcionó así. Pero no estoy 100% seguro de lo qu3 hacía


Gracias, eché un partido con el Chamartín y aparecían los jugadores reales, no se cómo sería antes. Directamente he instalado el juego, la actualización y el option. Imagino que tendré que editar alguna cosa de todos modos, no lo había probado antes. Gracias por la ayuda
@9dahl Totalmente....este juego con algo de más interés en la ambientación ganaría mucho más.

El tema vallas publicitarias etc....pues con un buen editor sería cojonudo...nose si fue el 2013 que tenía un editor bastante bueno hasta de estadios...a veces van para atrás...

Los renacidos llevo creo que son 5 temporadas y ya empiezan a salir...eso debería poderse quitar...buffon con 17 años en el Newcastle....pues a mí no me hace gracia la verdad...me va a obligar a empezar otra con otro equipo
Heracles15 escribió:Llevo una semana en cooperativo en Myclub y acabo de llegar a División 4. Es normal los equipos con el 80% de leyendas? Es que me es imposible competir contra ellos. Con quienes juego tienen a Cristiano y Messi pero el resto del equipo es normalillo. Vaya nadie pasa de 88 por ejemplo mientras que la gente puede tener una media de 95 fácil.

Esto es siempre así?


Sí, es siempre así.

Bueno de hecho tienes suerte si es sólo el 80% de partidos. Yo hace tiempo que dejé apartado el juego porque el 100% de rivales son equipos falsos con jugadores al 99, y el juego se rompe y se vuelve injugable.
Pregunta rapida. Tengo el pes 2020 y despues de un tiempo he vuelto a instalarlo para jugar unos partidos online en divisiones en linea. El de este año esta a quince euros ahora mismo, pero se que es una actualizacion. Mi pregunta y a la hora de jugar online, quitando las equipaciones y actualizacion de plantillas, la jugabilidad es exactamente la misma en los dos o al nuevo le han metido alguna actualizacion que al del año pasado no?
Doy por echo que graficamente seran iguales.
Este gol marcado anoche:
Gol pes 2021 desde banda

Se parece mucho a este marcado por Roberto Carlos al Tenerife:
Gol imposible Roberto Carlos

Pd: No me canso de decirlo, adoro este Pes
JoOs_86 escribió:Pregunta rapida. Tengo el pes 2020 y despues de un tiempo he vuelto a instalarlo para jugar unos partidos online en divisiones en linea. El de este año esta a quince euros ahora mismo, pero se que es una actualizacion. Mi pregunta y a la hora de jugar online, quitando las equipaciones y actualizacion de plantillas, la jugabilidad es exactamente la misma en los dos o al nuevo le han metido alguna actualizacion que al del año pasado no?
Doy por echo que graficamente seran iguales.

No es una actualización. Es un juego.

Tienes el Lite para probarlo. Además de myClub supongo que tiene la opción de jugar amistosos con una lista de 8-10 equipos. Y si te interesa myClub puedes aprovechar para meterte e ir recibiendo los regalos iniciando sesión cada día durante la campaña de Navidad. Hoy en la bandeja de entrada dan 500 monedas (mañana ya no XD ).

Independientemente de si te lo acabas comprando o ya te vale con el Lite o lo acabas desinstalando.
JoOs_86 escribió:Pregunta rapida. Tengo el pes 2020 y despues de un tiempo he vuelto a instalarlo para jugar unos partidos online en divisiones en linea. El de este año esta a quince euros ahora mismo, pero se que es una actualizacion. Mi pregunta y a la hora de jugar online, quitando las equipaciones y actualizacion de plantillas, la jugabilidad es exactamente la misma en los dos o al nuevo le han metido alguna actualizacion que al del año pasado no?
Doy por echo que graficamente seran iguales.


Como dices, graficamente iguales. La jugabilidad ha cambiado con las actualizaciones y en mi opinión a peor.
seymouria escribió:Este gol marcado anoche:
Gol pes 2021 desde banda

Se parece mucho a este marcado por Roberto Carlos al Tenerife:
Gol imposible Roberto Carlos

Pd: No me canso de decirlo, adoro este Pes


Duelen los ojos de verte jugar con esa cámara amigo... con las pedazo de cámaras que el juego permite configurar!!!!

Con todo el cariño por supuesto.
Gracias a los dos probare la version lite y vere si me hago con el. La cosa es que en verdad es solo para jugar divisiones en linea, y me da que la version lite no deja jugar este modo.
JoOs_86 escribió:Gracias a los dos probare la version lite y vere si me hago con el. La cosa es que en verdad es solo para jugar divisiones en linea, y me da que la version lite no deja jugar este modo.


Pes21 es mucho mejor que Pes20 jugablemente.
@colacao22 compi es que al jugar todo en manual ya me he acostumbrado para bien o para mal a ella, no me atrevo ahora a meterle ángulo, pero bueno es cuestion de probar.
seymouria escribió:@colacao22 compi es que al jugar todo en manual ya me he acostumbrado para bien o para mal a ella, no me atrevo ahora a meterle ángulo, pero bueno es cuestion de probar.

Metele 10 de ángulo , quita los nombres de abajo ,que no salga la flecha del L2 ,radar transparente o quitado y barra de fuerza .
[fiu] [fiu]
Para fichar ojeadores hay alguna pagina web o aplicación para poder ficharlos no puedo conectarme a esas horas o se me olvida.
Dejadas ya de lado ya un par de LM porque la inmersión es nula y las triquiñuelas de la CPU como las faltas irrisorias o siempre jugar a lo mismo y metiéndote el mismo gol (balón al espacio a su delantero que tu defensa siempre lo defiende por la espalda...) las convierten en tediosas antes incluso de que aparezcan los renacidos, he optado por jugar Divisiones online solo contra Full manual.

Pero ya ni eso. Si antes a ciertas horas era imposible encontrar contrincante, hoy no sé muy bien por qué, ni a las 4 de la tarde (hora extrañísima con mucha gente joven de vacaciones) ni ahora mismo me encuentra rival en más de 20 minutos dándole a buscar. Patético.

Producto inacabado, sin apenas trabajo que le dé profundidad y ya van... Las tomaduras de pelo de Konami en la última década parecen no tener fin. Una excelente base durante la mitad de la generación tirada a la basura.
ArcticMarkeys escribió:Dejadas ya de lado ya un par de LM porque la inmersión es nula y las triquiñuelas de la CPU como las faltas irrisorias o siempre jugar a lo mismo y metiéndote el mismo gol (balón al espacio a su delantero que tu defensa siempre lo defiende por la espalda...) las convierten en tediosas antes incluso de que aparezcan los renacidos, he optado por jugar Divisiones online solo contra Full manual.

Pero ya ni eso. Si antes a ciertas horas era imposible encontrar contrincante, hoy no sé muy bien por qué, ni a las 4 de la tarde (hora extrañísima con mucha gente joven de vacaciones) ni ahora mismo me encuentra rival en más de 20 minutos dándole a buscar. Patético.

Producto inacabado, sin apenas trabajo que le dé profundidad y ya van... Las tomaduras de pelo de Konami en la última década parecen no tener fin. Una excelente base durante la mitad de la generación tirada a la basura.

Joder pues el otro día a mi me encontró por la mañana a tres o cuatro y por las noches siempre que juego hay (entre las 22 y la 1 ) luego ya es más difícil .

Y el tema de la cpu ,yo he jugado una con el Huesca y he disfrutado mucho ,la verdad .
REYZIDANE escribió:
ArcticMarkeys escribió:Dejadas ya de lado ya un par de LM porque la inmersión es nula y las triquiñuelas de la CPU como las faltas irrisorias o siempre jugar a lo mismo y metiéndote el mismo gol (balón al espacio a su delantero que tu defensa siempre lo defiende por la espalda...) las convierten en tediosas antes incluso de que aparezcan los renacidos, he optado por jugar Divisiones online solo contra Full manual.

Pero ya ni eso. Si antes a ciertas horas era imposible encontrar contrincante, hoy no sé muy bien por qué, ni a las 4 de la tarde (hora extrañísima con mucha gente joven de vacaciones) ni ahora mismo me encuentra rival en más de 20 minutos dándole a buscar. Patético.

Producto inacabado, sin apenas trabajo que le dé profundidad y ya van... Las tomaduras de pelo de Konami en la última década parecen no tener fin. Una excelente base durante la mitad de la generación tirada a la basura.

Joder pues el otro día a mi me encontró por la mañana a tres o cuatro y por las noches siempre que juego hay (entre las 22 y la 1 ) luego ya es más difícil .

Y el tema de la cpu ,yo he jugado una con el Huesca y he disfrutado mucho ,la verdad .


A mí por las tardes, a partir de las 20, me venía encontrando más o menos bien. E incluso después del almuerzo. Pero hoy es que no sale ni lo de conectando con otros usuarios, todo el rato buscando y al momento "no se ha encontrado rival". Más de 20 veces le habré dado a buscar a las 4 de la tarde y luego a las 20 y nada.
Y. BRAHIMI face+stats (Algeria NT)

Buenas! Hace como 2 meses que no tocaba el juego y ahora estoy echando unos partiditos offline y...es posible que lo hayan mejorado? Juego en Leyenda, intento coger equipos parejos y la cpu no me parece hipermegachetada, te deja bastante jugar, tocar...no sé...me da la sensación que lo han dejado bastante bien, no os parece? Hablo de offline eh. Online ni idea, acabé harto. [+risas]

Edit: me estaba gustando tanto jugar amistosos en leyenda (se ha desbloqueado incluso el imbatible tras ganar 5 partidos) y he decidido empezar una Liga Máster con el Sabadell y...

Entiendo que en Leyenda sea difícil y más con un equipo que si permanece en 2a esta temporada ya será mucho. Pero con el partido controlado sin nadie que me presionara del equipo rival...con mi defensa desde el borde del área se la paso al portero rasita y floja y ni la toca, la deja pasar y se la traga...por qué?

Y luego ya he empezado a ver esa dificultad quizás artificial -no real- que pone Konami al juego que he dicho ...a otra cosa mariposa [carcajad]
pinkyvic escribió:Buenas! Hace como 2 meses que no tocaba el juego y ahora estoy echando unos partiditos offline y...es posible que lo hayan mejorado? Juego en Leyenda, intento coger equipos parejos y la cpu no me parece hipermegachetada, te deja bastante jugar, tocar...no sé...me da la sensación que lo han dejado bastante bien, no os parece? Hablo de offline eh. Online ni idea, acabé harto. [+risas]

Edit: me estaba gustando tanto jugar amistosos en leyenda (se ha desbloqueado incluso el imbatible tras ganar 5 partidos) y he decidido empezar una Liga Máster con el Sabadell y...

Entiendo que en Leyenda sea difícil y más con un equipo que si permanece en 2a esta temporada ya será mucho. Pero con el partido controlado sin nadie que me presionara del equipo rival...con mi defensa desde el borde del área se la paso al portero rasita y floja y ni la toca, la deja pasar y se la traga...por qué?

Y luego ya he empezado a ver esa dificultad quizás artificial -no real- que pone Konami al juego que he dicho ...a otra cosa mariposa [carcajad]


La liga Master tiene EE y sus comienzos son así, para más inri, la dificultad en LEYENDA en amistosos no tiene nada que ver con la dificultad en leyenda en Liga master, es mucho más permisiva y fácil en amistosos, además de no existir el EE, lo que ya en si es una GRAN diferencia.
Polter2k escribió:
pinkyvic escribió:Buenas! Hace como 2 meses que no tocaba el juego y ahora estoy echando unos partiditos offline y...es posible que lo hayan mejorado? Juego en Leyenda, intento coger equipos parejos y la cpu no me parece hipermegachetada, te deja bastante jugar, tocar...no sé...me da la sensación que lo han dejado bastante bien, no os parece? Hablo de offline eh. Online ni idea, acabé harto. [+risas]

Edit: me estaba gustando tanto jugar amistosos en leyenda (se ha desbloqueado incluso el imbatible tras ganar 5 partidos) y he decidido empezar una Liga Máster con el Sabadell y...

Entiendo que en Leyenda sea difícil y más con un equipo que si permanece en 2a esta temporada ya será mucho. Pero con el partido controlado sin nadie que me presionara del equipo rival...con mi defensa desde el borde del área se la paso al portero rasita y floja y ni la toca, la deja pasar y se la traga...por qué?

Y luego ya he empezado a ver esa dificultad quizás artificial -no real- que pone Konami al juego que he dicho ...a otra cosa mariposa [carcajad]


La liga Master tiene EE y sus comienzos son así, para más inri, la dificultad en LEYENDA en amistosos no tiene nada que ver con la dificultad en leyenda en Liga master, es mucho más permisiva y fácil en amistosos, además de no existir el EE, lo que ya en si es una GRAN diferencia.

Con el Huesca al principio era complicadete ,cámara, sin barra (he ido poniéndola y quitándola ) el EE ,etc en leyenda , empezó a subir y a hacerme al juego y acabé septimo ,respecto a la cpu un par de veces he notado ese chetamiento si se puede llamar así , contra el Villarreal y contra el sabadell creo que fue en copa que lo repetí dos veces porque no fue normal y me piqué, la única vez que he repetido un partido ,pero era copa y quería hacer la prueba de ese “chetamiento “ ,al final les gané en el tercer partido en la prórroga y porque se pusieron todos al ataque (fallo gravísimo del justo ) y los pillé en una contra .

No me gusta nada que a los dos grandes ,Barça y Madrid sean más sencillos de ganar que otros , me costaba más ganarle a equipos de abajo que a esos .. .
Eso es lo que realmente quiero ver, intentar subir el EE a 80 o más y entonces ver hasta que punto puede llegar a desesperar la LM con el Sabadell en dificultad Leyenda. Quizás me he pasado...tendría que haberla puedo en Estrella...y ahora me parece que no se puede bajar la dificultad, verdad?
Voy colista con el Sabadell...y me llega una oferta ya de la Ponferradina?? What? Jajaja... Sólo llevo 3 puntos de 3 empates, 0 partidos ganados. Pasé la 1a eliminatoria de la Copa vs el Girona y palme vs Celta. Tengo como objetivo 17a posició (somos 22 creo) a ver si lo consigo jaja...

La verdad es que es como decís...no es lo mismo Leyenda en amistosos con EE a full que LM a nivel 50 de EE
@pinkyvic
Sí puedes cambiar la dificultad en la LM. Yo empecé en Leyenda y la tuve que bajar a Estrella.
Una duda de inexperto, qué es el EE?
Habatake escribió:@pinkyvic
Sí puedes cambiar la dificultad en la LM. Yo empecé en Leyenda y la tuve que bajar a Estrella.
Una duda de inexperto, qué es el EE?


El espíritu de equipo
@pinkyvic
Y en qué influye el EE en la Liga Master exactamente? Los jugadores juegan peor si es bajo, de manera parecida a como actua la moral?
Habatake escribió:@pinkyvic
Y en qué influye el EE en la Liga Master exactamente? Los jugadores juegan peor si es bajo, de manera parecida a como actua la moral?


Si, combinan peor, se descolocan más, hacen los pases peor...
No es lo mismo jugar con un EE de 50 que del 99
Habatake escribió:@pinkyvic
Gracias por las respuestas :)


Decir que yo me refería al EE, por ejemplo, de MyClub. Todavía no he subido el EE en la Liga Máster pero entiendo que les afecta de la misma forma que en Myclub... [oki]
pinkyvic escribió:
Habatake escribió:@pinkyvic
Y en qué influye el EE en la Liga Master exactamente? Los jugadores juegan peor si es bajo, de manera parecida a como actua la moral?


Si, combinan peor, se descolocan más, hacen los pases peor...
No es lo mismo jugar con un EE de 50 que del 99

desde mi punto de vista, el EE no es algo negativo, siempre y cuando sea aplicado correctamente..
que quiero decir, veo realmente que esta muy mal aplicado.. digamos cuando tu empiezas una ML en un principio.. es correcto que el EE sea bajo, pero no deberia de influir de esta manera.. que quiero decir, el EE deberia ser mas individual, que segun el tecnico que tengas o la posicion en la que paras a un jugador, ahi influya, y sobre todo con jugadores nuevos o recien llegados, por ejemplo.. compras a un tio de nivel 80 por asi decir, y tu espiritu de equipo es alto, digamos 90, la idea sea que baje un poco.. pero que afecte a SOLO a ese jugador, y no que cague todo el equipo y de golpe todos sean mancos.. me explico? con esa leve modificacion sabes el realismo que ganaria? ademas para los que recien empiezan y tener que soportar al menos 1 temporada para que masomenos jueguen bien y rindan tus jugadores..
Repito, el EE deberia de afectar a los nuevos-recien llegados, y a los que NO juegan en su posicion y que estos fallen mas o no rindan igual, solo con eso te queda un LUJO de juego.

EDITO: en myclub subes cheteando rapidismo de EE, en NADA ya tienes a todos en 99 y ala a correr como pollos sin cabeza
Este año es una VERGUENZA como conseguis el equipo de tus sueños sin hacer practicamente nada, te regalan a messi a cristiano creo que maradona todo asi porque si, aun recuerdo en PES 2019 cuando cambiaron los precios de las monedas, desde el principio costaba bastante juntar esas 25.000 para intentar conseguir una bola negra.
Hoy "toma este toma este otro" te regalan todo, ideal para mancos.
Lo del EE en la primera temporada de la LM se nota increíble, ya ni digamos si juegas con un equipo malo.

Los jugadores se vuelven super lentos, se descolocan, no ganan ni una segunda jugada, etc.

Es realmente difícil sacar partidos adelante y creo que también la IA se vuelve chetada. Hay jugadas que sabes un minuto antes que te van a meter gol, y te lo meten.

Luego ya en la segunda temporada, si no haces mucho cambio de jugadores, te empiezas a mover en torno a 80 de EE y ya el equipo empieza a funcionar.

A mi me gusta, pero al principio puede llegar a ser desesperante.
Si, coincido con vosotros. De hecho estaba casi en 70 de EE con el Sabadell, he fichado varios jugadores y algunos subidos del filial y me ha bajado bastante. Yo no lo acabo de ver tan mal, en realidad es como la vida real, parecido.

Mirad el Barça de Koeman con Pjanic, Trincao, Pedri...calidad no les falta pero quizás no se entienden a la perfección, necesitan un periodo de aclimatación. Y lo mismo con Araújo, Mingueza, etc...y si encima estás cambiando el sistema como hace Koeman cada dos por tres van medio mareados jaja...Pues yo me imagino que esto es como el EE y así me parece más creíble.

Por cierto, ya tengo al Sabadell 8°. Se nota muchísimo cuando sube el EE, madre de Dios, una barbaridad. Mi idea es conseguir el 99 de EE y luego subir la dificultad a Leyenda a ver qué tal

Saludos!
@pinkyvic
claro.. el tema justamente es que si empiezas digamos con un EE de 56,57.. sufriras y putearas por mas bueno que seas jugando, porque tus defensas son CONOS.. y no pescan un resfriado... y ahi es donde mas jode, ya a partir de 80 masomenos va encaminando el equipo, pero mientras tienes que aguantarte esa 1era o hasta 2da temporada
thementorsoldiers escribió:@pinkyvic
claro.. el tema justamente es que si empiezas digamos con un EE de 56,57.. sufriras y putearas por mas bueno que seas jugando, porque tus defensas son CONOS.. y no pescan un resfriado... y ahi es donde mas jode, ya a partir de 80 masomenos va encaminando el equipo, pero mientras tienes que aguantarte esa 1era o hasta 2da temporada


Empecé con el Sabadell en Leyenda con 50 y poco creo de espíritu y en 10 partidos solo había empatado 3-4...

Entonces dije...vamos a bajarlo a Estrella porque es demasiado falsete y no voy a llegar ni al objetivo de 17a posición jaja...

Y si encima le sumas que voy echando a los de +32-33 años y voy cogiendo algunos nuevos jugadores tanto de filial como fichajes...el EE se resiente mucho.

Ahora en Estrella juego mejor y me da la sensación de que la cpu es menos truquera, sólo en algunos partidos noto una fuerza en contra que es difícil de contrarestar. A partir de 70 de EE ya noté que mejoraba bastante y mis jugadores combinaban mucho mejor.

La verdad es que no tiene muchas opciones la Liga Máster pero... no sé si la he cogido con muchas ganas o qué pero después de muchos años sin jugar un modo carrera me está entreteniendo...

Veremos hasta donde llego... [beer]
Yo ya os dije, estas vacaciones me puse con el LITE del PES21 y tras una semana lo tuve que desinstalar ante tal despropósito.

Pero me seguía picando el mono de fútbol y volví a instalar el PES19. Como se me había borrado el OF y no me apetecía ponerme a meterlo, me cogí el Auxerre en la segunda división francesa ya que están licenciadas primera y segunda.

Y lo estoy disfrutando mucho en experto. La primera temporada quedé mitad de tabla hacía abajo. El equipo com EE en torno a 50 no funcionaba. Ahora tengo entre 75 y 80, dependiendo de los jugadores, y voy tercero.

A la LM le falta muchísimo en tema inmersión, fichajes, negociaciones, etc. pero al menos entretiene.
R. VAN NISTELROOY face+stats (Europe Classics)

Buah...he perdido el control con el Sabadell en la Liga Máster jaja...he convertido el equipo que parece la ONU.

Me lié a fichar y el equipo ha perdido la identidad. He mejorado en todas las posiciones casi pero es que ya parece un equipo Internacional el Sabadell que juega en 2a A, la he liado... [facepalm]

Al final acabé 7° jugando mis últimos partidos de la primera temporada en Leyenda. Creo que no seguiré. Si me animo empezaré otra nueva con otro equipo, he hecho demasiados cambios.

Me salió Adán con 16 años de portero... [looco]
MARINHO face+stats (Santos FC)

Segunda juventud de nuevo con este Pes [carcajad]
Me lo estoy pasando teta jugando Myclub y Divisiones online..a ver cuánto me dura.
Me da la sensación que la conexión me va fina fina...
O será el..... perdón, de eso no se puede hablar... [looco]
Saludos [beer]
MATHEUS BABI face+stats (Botafogo)

Llevaba unos días sin jugar y hoy tenía muchas ganas.

Me han metido :

1-2
0-4
0-4

He pasado de 800ptos a 750 con dos palizas, brutal.

Ahora por mis santos coj .... hasta que no gane un partido no dejo de jugar.
Estoy a la espera de poder conseguir una PS5, y ya vendí la PRO hace tiempo. Aunque ahora meten el PES 21 en el Gamepass, siempre juego al PES en PS por los Option Files.

Al grano, la cuestión es que he visto el PES 21, o lo que llaman actualización de este año, en la store a 15 la normal y a 17 con algo la de clubes. Mi duda es si yo, como comprador del PES 20: ¿Si compro ese Update a través del juego sale más barato que en la store? Y de ser así, ¿se podría hacer esa compra a través de la web y no del juego, que ahora me es imposible?

Para finalizar, también me queda la duda de si merece la pena comprar la versión del club, o apenas se nota diferencia en los añadidos con la versión normal.

Muchas gracias de antemano :)
JAGV escribió:Estoy a la espera de poder conseguir una PS5, y ya vendí la PRO hace tiempo. Aunque ahora meten el PES 21 en el Gamepass, siempre juego al PES en PS por los Option Files.

Al grano, la cuestión es que he visto el PES 21, o lo que llaman actualización de este año, en la store a 15 la normal y a 17 con algo la de clubes. Mi duda es si yo, como comprador del PES 20: ¿Si compro ese Update a través del juego sale más barato que en la store? Y de ser así, ¿se podría hacer esa compra a través de la web y no del juego, que ahora me es imposible?

Para finalizar, también me queda la duda de si merece la pena comprar la versión del club, o apenas se nota diferencia en los añadidos con la versión normal.

Muchas gracias de antemano :)

A través del pes2020 había descuento pero creo que era solo por reservarlo con lo que ahora ya no debe de haber descuento.

La versión de club te interesará si juegas a myClub. Si no juegas a myClub no te aportará nada.
5656 respuestas