[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

@Yepess Necesitamos un creador de estadios PERMANENTE en todos los pes a partir del pes 21 y un EDITOR que permita todo, hasta los banderines del corner, marcadores... Todo!

Esa es la supervivencia y prestigio de la saga en consolas. Ese es el futuro y Konami da de momento la espalda.

Y modo comunidad ONLINE!

Son tantas y tantas peticiones.... [facepalm]

Saludos
Pistone escribió:@Yepess Necesitamos un creador de estadios PERMANENTE en todos los pes a partir del pes 21 y un EDITOR que permita todo, hasta los banderines del corner, marcadores... Todo!

Esa es la supervivencia y prestigio de la saga en consolas. Ese es el futuro y Konami da de momento la espalda.

Y modo comunidad ONLINE!

Son tantas y tantas peticiones.... [facepalm]

Saludos



Konami lleva desde 2015 con una grandísima base jugable pero decidió congelar todo lo demás: modos de juego, editores, etc. Está claro que sí hubiese ido evolucionando (como antes lo hacía) los editores internos y los modos de juego a día de hoy PES sería una auténtica locura.

Pero no, como digo, decidió congelarlo todo en 2015. ¿Está muera la empresa, está dejando morir a PES? No, porque en otros apartados sí se mueve: sigue trabajando en licencias, en caras, en promociones de MyClub...eso denota que les sigue interesando la saga...entonces ¿Por qué no evolucionan los demás apartados?

Es la gran pregunta que se hace todo el mundo. Y la que indigna a la gente. ¿Por qué te molestas en pagar licencias de ligas y luego no las trabajas? ¿Por qué te quejas de que EA te roba licencias pero luego no evolucionas los editores?

Nadie lo entiende. Yo la unica explicación que se me ocurre es que quizás en Japón lo que guste sea esto (solo myClub, caras nuevas y promociones). Quizás allí no exijan modos de juego offline ni editores potentes. Y ya sabemos que esta gente funciona en buena parte según su mercado local.

Qué pena porque esta saga podría ser grandiosa, y así llevamos años, con esta frustración de lo que puede ser y no es.
victor24sfc escribió:
Pistone escribió:@Yepess Necesitamos un creador de estadios PERMANENTE en todos los pes a partir del pes 21 y un EDITOR que permita todo, hasta los banderines del corner, marcadores... Todo!

Esa es la supervivencia y prestigio de la saga en consolas. Ese es el futuro y Konami da de momento la espalda.

Y modo comunidad ONLINE!

Son tantas y tantas peticiones.... [facepalm]

Saludos



Konami lleva desde 2015 con una grandísima base jugable pero decidió congelar todo lo demás: modos de juego, editores, etc. Está claro que sí hubiese ido evolucionando (como antes lo hacía) los editores internos y los modos de juego a día de hoy PES sería una auténtica locura.

Pero no, como digo, decidió congelarlo todo en 2015. ¿Está muera la empresa, está dejando morir a PES? No, porque en otros apartados sí se mueve: sigue trabajando en licencias, en caras, en promociones de MyClub...eso denota que les sigue interesando la saga...entonces ¿Por qué no evolucionan los demás apartados?

Es la gran pregunta que se hace todo el mundo. Y la que indigna a la gente. ¿Por qué te molestas en pagar licencias de ligas y luego no las trabajas? ¿Por qué te quejas de que EA te roba licencias pero luego no evolucionas los editores?

Nadie lo entiende. Yo la unica explicación que se me ocurre es que quizás en Japón lo que guste sea esto (solo myClub, caras nuevas y promociones). Quizás allí no exijan modos de juego offline ni editores potentes. Y ya sabemos que esta gente funciona en buena parte según su mercado local.

Qué pena porque esta saga podría ser grandiosa, y así llevamos años, con esta frustración de lo que puede ser y no es.


Son preguntas que todos nos hacemos. Incluso Myclub tampoco ha sido renovado este año. Los modos de juegos y aprovechar las licencias seria clave. El editor lo espero para el nuevo motor.

Yo también esperaba muchas faces de las selecciones nacionales participantes pero bueno en este aspecto vamos bastante bien servidos.
@jjoseca si puedes pedirle que hagan la cara de odegaard te lo agradecería que la que tiene ya esta un poco anticuada!! Gracias
@victor24sfc Si no fuera por la jugabilidad, estaríamos todos en el Fifa. Por eso la situación de continuar así, es insostenible para la saga y sus seguidores.
Buenas! aprovechando la nueva cara de Reinier os dejo este gol, ya que este jugador a pesar de su media baja, tiene la habilidad de cañonero y bastante potencia de tiro.

v1
Imagen


v2
Imagen
Buenas, acabo de bajar el OF v5 de PESUniverse pero no lleva nada para la liga PLA ni la PAS, para la PLA ya he encontrado un kit de la liga de Mexico, pero para la PLA no encuentro nada, ¿sabeis decirme donde encontrar algo para poner en lugar de la PLA?

Gracias y un saludo.
Fumeles escribió:Buenas, acabo de bajar el OF v5 de PESUniverse pero no lleva nada para la liga PLA ni la PAS, para la PLA ya he encontrado un kit de la liga de Mexico, pero para la PLA no encuentro nada, ¿sabeis decirme donde encontrar algo para poner en lugar de la PLA?

Gracias y un saludo.


He preguntado y me dicen que está la bundesliga, MLS y JLeague en las ligas fake, no hay ninguna con nada.

@madridista lo propondré!
Buenass!
Alguien está teniendo problemas para jugar con su clan en Cooperativo en línea?? Unos amigos y yo llevamos desde que pusieron el parche con errores en el servidor.
@jjoseca

MLS y Jleague no se pueden bajar, pone "New season soon" y no da la opcion:

https://pesuniverse9.wixsite.com/pes202 ... /downloads

Igual es que no se yo como mirarlo pero he estado buscando y no encuentro estas dos ligas por ningun lado.
Esas ligas ya están en el of.
Hay una opción para bajar el of completo de golpe en una carpeta,creo que tu lo estás haciendo por separado.
Fumeles escribió:@jjoseca

MLS y Jleague no se pueden bajar, pone "New season soon" y no da la opcion:

https://pesuniverse9.wixsite.com/pes202 ... /downloads

Igual es que no se yo como mirarlo pero he estado buscando y no encuentro estas dos ligas por ningun lado.


Vale, es que estás donde no está el link completo. Éste es:

http://www.mediafire.com/file/r4zloo69n ... 5.zip/file

La contraseña... PESUNIVERSE
@jjoseca

Genial, ahora si.
Muchisimas gracias!!



@juan66bcn

Correcto, eso era.
Gracias!!
(mensaje borrado)
@Fumeles
bueno, puedes crear alguna liga manualmente, y subir kits creados por la enorme comunidad en google... kits 2048 o 1024, y tu mismo manualmente cargando las imagenes para luego equipo por equipo cargar esos kits, al menos asi no queda esa falsedad de ligas

un saludo
Pues yo no paro de ver detalles nuevos. Veo como si subo la actitud de mi equipo y pongo marcaje al delantero rival tiendo a dominar y a jugar en su campo. Eso es clave en este juego.

Veo que hay otros momentos donde necesito ese plus de exigencia física para presionar arriba y el cansancio hace mella. Dependiendo del momento del partido y la situación física me la tengo que jugar y juego al filo de la navaja.. la mayoría de las veces me sale bien pero algunas otras me sale fatal... Y que? Es que acaso no ha sido siempre así el fútbol?.
Ahí es donde quiero llegar.

Él fútbol no es matemáticas. Si eres el Betis tendrás partidos en que lo pasarás mal para sacar un empate. Si le pasa al Madrid, Atlético y Barcelona, como no te va a pasar a ti? Precisamente no será en los partidos VS Madrid y Barcelona que juegan abiertos y a atacarte. Será contra los equipos de medio pelo donde tengas que ser tú quien tengas que abrirte lanzar laterales y dejar atrás desguarnecida la defensa donde sufrirás el daño de las contras y los balones largos.. la "inyustisia"del fútbol. https://tse2.mm.bing.net/th?id=OGC.e0d7 ... X21KCl4%3d
Hay que encontrar la forma de nadar y guardar la ropa señores! Jugar (en el sentido literal de la palabra) cuando estés delante y trabajar en cuanto pierdas el balón para cubrir espacios detrás. No podemos descuidar ninguna fase del juego. Ojo con esto, ni el medio centro puede descolocarse, ni se puede sacar al central.... Estos japoneses saben muy bien lo que se hacen. Han hecho del juego una especie de batalla táctica, como una partida de ajedrez y tienes que desplegarte pero sin dejar huecos al rival. A mí me parece un juego serio, pero serio y profundo. En los 3 niveles superiores es un simulador total cuando juegas full manual. Cuenta con un abanico de posibilidades bestiales dentro del terreno de juego. Hay que avisar a aquellos que abandonaron el barco por el despropósito de la IA rival el año pasado! (algo que se solucionó en parte). Amigos, Konami ha sacado una IA asombrosa para jugar VS la máquina en este 2020.
Hay muchos tipos de partidos, dependiendo del rival podrás ver equipos encerrados jugando a la contra y otros queriéndote dominar. Puedes plantear el partido a jugar a tocar y tocar hasta llegar a jugar en su propia frontal... O bien esperarles, darles el balón y a la que se adelantan jugar a 3 toques máximo. Yo veo que cada partido es un mundo, sobretodo con equipos como el que yo he escogido para jugar. El Real Betis. Cualquier partido se te puede complicar y sin embargo también se te puede abrir en un corner o balón parado. Veo que hay que tener un plan B para cada planteamiento y que acertar en los cambios y dar entrada a un jugador con unas características concretas puede ser la llave de un partido cerrado. Eso es lo que quiero destacar: se puede cambiar el rumbo de un encuentro donde estas siendo dominado con dos ajustes en tu dibujo táctico. Y sabes por qué? Porque cada uno de los protagonistas de esta película, es decir los jugadores, están recreados de manera magistral. A lo mejor no tienen ni cara pero sus habilidades se corresponden con la realidad en un 99,9% de los casos. Es asombroso comprobar que el jugador que has metido está aportando eso que esperabas de él antes de darle entrada. Dices, esto es fútbol del bueno.
En ese sentido veo que este dlc ha aportado mucha armonía en el gameplay y mucho de eso que antes adolecía, equilibrio. Cuando digo equilibrio me refiero a que hay consonancia entre el trabajo que haces y planteas y los resultados que obtienes. La máquina antes troleaba de mala manera. Ahora, como te vayas arriba a lo loco te puede pasar igual, eso es regalar la toalla. Deja que un defensa tuyo vaya a presionar con cuadrado y tú controla al jugador de la zona donde te urja tapar huecos, eso es la clave. Ve cambiando cursor con el cuadrado pulsado y ve tapando huecos y salidas. Si te lo tomas medio en serio, tapas sus salidas, frenas sus embestidas y a esos jugadores los marcas con un marcaje individual, llegas a un punto que sientes como si controlases a la máquina, como si ésta no encontrase la fórmula y en vez de trolearte ahora empiezan sus centrales a bombear balones arriba. Esa es buena señal. Significará que estarás ganado la batalla estratégica.
Como dije, en los niveles superiores, estrella, leyenda e imbatible, hay una partida de ajedrez en juego. Cualquier paso en falso que des puede suponer un gol en contra.. Pero acaso no es eso lo que ocurre en los partidos de Champions? Acaso no es así en los partidos de la liga española cuando juegan los equipos chicos contra los grandes donde están jugando bien de tú a tú y te lo desestabiliza un crak? En esos niveles tienes que hacer un ejercicio de concentración máxima. Este juego es muy exigente. Para eso hay varios niveles. Elige el que mejor se adapte a ti y cuando ya te resulte fácil cambia. Si juegas profesional podras jugar los partidos seguidos pero en altos niveles más vale tomarse un descansito entre partido y partido. No puedes jugar siempre de la misma forma sin estudiar a tu rival porque cada uno de ellos necesita una atención defensiva específica, máxima en equipos con grandes jugadores, trayendo jugadores tuyos de otras zonas para defenderlos.
Si estás muy rallado baja un nivel y ve ensayando en partidos amistosos. A veces estás dominando claramente y en una jugada aislada te hacen gol. Llegué a la conclusión de que lo mejor sería bajar la posición del medio centro defensivo sin balón y pegarlo a su delantero por delante, incluso le pongo marcajes individuales y estrechos en estrategias avanzadas. Eso paliaba un poco las costuras.
Habrá partidos que tengas que jugar a la contra y otros en que podrás jugar con la posesión... Por eso es bueno tener diseñadas al menos dos estrategias. No puedes jugar siempre igual a todos los equipos y esperar el mismo resultado. Lo importante es mostrar actitud e ir por el partido en cuanto veas al otro equipo bombear balones. Para eso sube con dos toques a la cruceta hacia arriba a tu equipo y marca a su delantero, ese es mi consejo.

A mi me está distrayendo muchísimo y estoy jugando para crear jugadas wapas, que es lo que a mi me motiva, hasta que se adelantan...ahi ya entra la ansiedad por el resultado y el tiempo. En esos casos mantener la mente fría y seguir jugando, no queda otra. Aún en esos partidos no pierdas la sonrisa, esto es un juego y a veces la derrota enseña y conseguir un empate in extremis sabe a victoria.
Una duda, a ver si me podéis ayudar, el caso es que he notado que jugando al Pes, veo en ciertos campos con la iluminación diurna la estela del balón en golpeos largos. ¿ podéis echarme un cable para configurar bien la televisión?.
Es una samsung UE55NU7405.
@jjoseca

Buenas otra vez, te cito a ti porque seguramente sabras responderme.
He metido el OF que me pasaste de PESUniverse y la verdad que genial, pero tengo el problema de que entro a la LM y en jugadores libres me aparecen cracks clasicos (Pele, Maradona, etc...) y esto no me mola nada, ¿se pueden quitar estos jugadores de algun modo, aunque sea borrando los datos de edicion y pasando de nuevo el OF y evitando pasar la carpeta donde esten dichos jugadores?
@jjoseca
Según Konami este año 2020 era el definitivo para ver el desarrollo completo del ciclo de Liga Máster.
Se sabe ya algo o dejarán el desarrollo para la Ps5?
Gracias.
@Pacolaluz Creo que va para mi el mensaje no? Es que lo he borrado porque no estaba de acuerdo conmigo mismo. [sonrisa] Creo que simplemente fueron unos partidos que el EK estaba un poco entusiasmado y a mi se me cruzaron los cables y empece a jugar a cañon sin respetar el timming que el juego te requiere. Estoy 100% con tu comentario, muy bueno. Esta bastante sabroso el juego. Edito--->No esta bastante sabroso, esta sabrosisimo, acabo de echarme el primero de hoy con la cancion de los negros del ataud y hacia mucho que no me lo pasaba tan bien, 2-0 en imbatible, hasta he bailado los goles de vardy...que puta belleza de juego. Estoy excesivamente de acuerdo con tu comentario. Que no lo toquen! En casita con una manta
Fumeles escribió:@jjoseca

Buenas otra vez, te cito a ti porque seguramente sabras responderme.
He metido el OF que me pasaste de PESUniverse y la verdad que genial, pero tengo el problema de que entro a la LM y en jugadores libres me aparecen cracks clasicos (Pele, Maradona, etc...) y esto no me mola nada, ¿se pueden quitar estos jugadores de algun modo, aunque sea borrando los datos de edicion y pasando de nuevo el OF y evitando pasar la carpeta donde esten dichos jugadores?


Me dicen que tienes que borrar todo y volverlo a meter deseleccionando los dos equipos clásicos.

@gatomontes1 Pues de momento no tengo noticias con respecto a la LM de PES 21, pero no me espero demasiado.
jjoseca escribió:
Fumeles escribió:@jjoseca

Buenas otra vez, te cito a ti porque seguramente sabras responderme.
He metido el OF que me pasaste de PESUniverse y la verdad que genial, pero tengo el problema de que entro a la LM y en jugadores libres me aparecen cracks clasicos (Pele, Maradona, etc...) y esto no me mola nada, ¿se pueden quitar estos jugadores de algun modo, aunque sea borrando los datos de edicion y pasando de nuevo el OF y evitando pasar la carpeta donde esten dichos jugadores?


Me dicen que tienes que borrar todo y volverlo a meter deseleccionando los dos equipos clásicos.

@gatomontes1 Pues de momento no tengo noticias con respecto a la LM de PES 21, pero no me espero demasiado.

No me lo puedo creer....entonces nos han engañado ?
Otra mentira más?
Entonces eso de 3 años para implantar por completo La Liga Máster?
No entiendo nada .

Es el único modo que juego y si no se espera mucho ....este año los van a dar por ahí atrás [enfado1] [noop]
gatomontes1 escribió:
jjoseca escribió:
Fumeles escribió:@jjoseca

Buenas otra vez, te cito a ti porque seguramente sabras responderme.
He metido el OF que me pasaste de PESUniverse y la verdad que genial, pero tengo el problema de que entro a la LM y en jugadores libres me aparecen cracks clasicos (Pele, Maradona, etc...) y esto no me mola nada, ¿se pueden quitar estos jugadores de algun modo, aunque sea borrando los datos de edicion y pasando de nuevo el OF y evitando pasar la carpeta donde esten dichos jugadores?


Me dicen que tienes que borrar todo y volverlo a meter deseleccionando los dos equipos clásicos.

@gatomontes1 Pues de momento no tengo noticias con respecto a la LM de PES 21, pero no me espero demasiado.

No me lo puedo creer....entonces nos han engañado ?
Otra mentira más?
Entonces eso de 3 años para implantar por completo La Liga Máster?
No entiendo nada .

Es el único modo que juego y si no se espera mucho ....este año los van a dar por ahí atrás [enfado1] [noop]


Si no estan dedicando tiempo a la Liga Master, la pregunta seria a que le estan dedicando el tiempo. Se necesita una mejora en muchos aspectos mas alla de la jugabilidad.
¿Alguien que juegue online sabe porque llevo tres días que se me desconecta por conexión y me da todo por perdido? En otros juegos me va perfecto el online... ¿Hay alguna manera cambiando los puertos en eso de configuración de puertos del pro? Gracias
Pepitogrillo25 escribió:¿Alguien que juegue online sabe porque llevo tres días que se me desconecta por conexión y me da todo por perdido? En otros juegos me va perfecto el online... ¿Hay alguna manera cambiando los puertos en eso de configuración de puertos del pro? Gracias


https://twitter.com/officialpes/status/ ... 1803984897

Hay alguna gente igual parece, están buscando la solución
Pacolaluz escribió:Pues yo no paro de ver detalles nuevos. Veo como si subo la actitud de mi equipo y pongo marcaje al delantero rival tiendo a dominar y a jugar en su campo. Eso es clave en este juego.

Veo que hay otros momentos donde necesito ese plus de exigencia física para presionar arriba y el cansancio hace mella. Dependiendo del momento del partido y la situación física me la tengo que jugar y juego al filo de la navaja.. la mayoría de las veces me sale bien pero algunas otras me sale fatal... Y que? Es que acaso no ha sido siempre así el fútbol?.
Ahí es donde quiero llegar.

Él fútbol no es matemáticas. Si eres el Betis tendrás partidos en que lo pasarás mal para sacar un empate. Si le pasa al Madrid, Atlético y Barcelona, como no te va a pasar a ti? Precisamente no será en los partidos VS Madrid y Barcelona que juegan abiertos y a atacarte. Será contra los equipos de medio pelo donde tengas que ser tú quien tengas que abrirte lanzar laterales y dejar atrás desguarnecida la defensa donde sufrirás el daño de las contras y los balones largos.. la "inyustisia"del fútbol. https://tse2.mm.bing.net/th?id=OGC.e0d7 ... X21KCl4%3d
Hay que encontrar la forma de nadar y guardar la ropa señores! Jugar (en el sentido literal de la palabra) cuando estés delante y trabajar en cuanto pierdas el balón para cubrir espacios detrás. No podemos descuidar ninguna fase del juego. Ojo con esto, ni el medio centro puede descolocarse, ni se puede sacar al central.... Estos japoneses saben muy bien lo que se hacen. Han hecho del juego una especie de batalla táctica, como una partida de ajedrez y tienes que desplegarte pero sin dejar huecos al rival. A mí me parece un juego serio, pero serio y profundo. En los 3 niveles superiores es un simulador total cuando juegas full manual. Cuenta con un abanico de posibilidades bestiales dentro del terreno de juego. Hay que avisar a aquellos que abandonaron el barco por el despropósito de la IA rival el año pasado! (algo que se solucionó en parte). Amigos, Konami ha sacado una IA asombrosa para jugar VS la máquina en este 2020.
Hay muchos tipos de partidos, dependiendo del rival podrás ver equipos encerrados jugando a la contra y otros queriéndote dominar. Puedes plantear el partido a jugar a tocar y tocar hasta llegar a jugar en su propia frontal... O bien esperarles, darles el balón y a la que se adelantan jugar a 3 toques máximo. Yo veo que cada partido es un mundo, sobretodo con equipos como el que yo he escogido para jugar. El Real Betis. Cualquier partido se te puede complicar y sin embargo también se te puede abrir en un corner o balón parado. Veo que hay que tener un plan B para cada planteamiento y que acertar en los cambios y dar entrada a un jugador con unas características concretas puede ser la llave de un partido cerrado. Eso es lo que quiero destacar: se puede cambiar el rumbo de un encuentro donde estas siendo dominado con dos ajustes en tu dibujo táctico. Y sabes por qué? Porque cada uno de los protagonistas de esta película, es decir los jugadores, están recreados de manera magistral. A lo mejor no tienen ni cara pero sus habilidades se corresponden con la realidad en un 99,9% de los casos. Es asombroso comprobar que el jugador que has metido está aportando eso que esperabas de él antes de darle entrada. Dices, esto es fútbol del bueno.
En ese sentido veo que este dlc ha aportado mucha armonía en el gameplay y mucho de eso que antes adolecía, equilibrio. Cuando digo equilibrio me refiero a que hay consonancia entre el trabajo que haces y planteas y los resultados que obtienes. La máquina antes troleaba de mala manera. Ahora, como te vayas arriba a lo loco te puede pasar igual, eso es regalar la toalla. Deja que un defensa tuyo vaya a presionar con cuadrado y tú controla al jugador de la zona donde te urja tapar huecos, eso es la clave. Ve cambiando cursor con el cuadrado pulsado y ve tapando huecos y salidas. Si te lo tomas medio en serio, tapas sus salidas, frenas sus embestidas y a esos jugadores los marcas con un marcaje individual, llegas a un punto que sientes como si controlases a la máquina, como si ésta no encontrase la fórmula y en vez de trolearte ahora empiezan sus centrales a bombear balones arriba. Esa es buena señal. Significará que estarás ganado la batalla estratégica.
Como dije, en los niveles superiores, estrella, leyenda e imbatible, hay una partida de ajedrez en juego. Cualquier paso en falso que des puede suponer un gol en contra.. Pero acaso no es eso lo que ocurre en los partidos de Champions? Acaso no es así en los partidos de la liga española cuando juegan los equipos chicos contra los grandes donde están jugando bien de tú a tú y te lo desestabiliza un crak? En esos niveles tienes que hacer un ejercicio de concentración máxima. Este juego es muy exigente. Para eso hay varios niveles. Elige el que mejor se adapte a ti y cuando ya te resulte fácil cambia. Si juegas profesional podras jugar los partidos seguidos pero en altos niveles más vale tomarse un descansito entre partido y partido. No puedes jugar siempre de la misma forma sin estudiar a tu rival porque cada uno de ellos necesita una atención defensiva específica, máxima en equipos con grandes jugadores, trayendo jugadores tuyos de otras zonas para defenderlos.
Si estás muy rallado baja un nivel y ve ensayando en partidos amistosos. A veces estás dominando claramente y en una jugada aislada te hacen gol. Llegué a la conclusión de que lo mejor sería bajar la posición del medio centro defensivo sin balón y pegarlo a su delantero por delante, incluso le pongo marcajes individuales y estrechos en estrategias avanzadas. Eso paliaba un poco las costuras.
Habrá partidos que tengas que jugar a la contra y otros en que podrás jugar con la posesión... Por eso es bueno tener diseñadas al menos dos estrategias. No puedes jugar siempre igual a todos los equipos y esperar el mismo resultado. Lo importante es mostrar actitud e ir por el partido en cuanto veas al otro equipo bombear balones. Para eso sube con dos toques a la cruceta hacia arriba a tu equipo y marca a su delantero, ese es mi consejo.

A mi me está distrayendo muchísimo y estoy jugando para crear jugadas wapas, que es lo que a mi me motiva, hasta que se adelantan...ahi ya entra la ansiedad por el resultado y el tiempo. En esos casos mantener la mente fría y seguir jugando, no queda otra. Aún en esos partidos no pierdas la sonrisa, esto es un juego y a veces la derrota enseña y conseguir un empate in extremis sabe a victoria.


Mis respetos.

A mi el juego me transmite lo mismo y eso que no juego manual y solo online.

Buen texto.
@jjoseca gracias por tu respuesta, entonces espero que sea algo general y lo arreglen... Saludos!!
Me dicen que tienes que borrar todo y volverlo a meter deseleccionando los dos equipos clásicos.

@gatomontes1 Pues de momento no tengo noticias con respecto a la LM de PES 21, pero no me espero demasiado.[/quote]
No me lo puedo creer....entonces nos han engañado ?
Otra mentira más?
Entonces eso de 3 años para implantar por completo La Liga Máster?
No entiendo nada .

Es el único modo que juego y si no se espera mucho ....este año los van a dar por ahí atrás [enfado1] [noop][/quote]

Si no estan dedicando tiempo a la Liga Master, la pregunta seria a que le estan dedicando el tiempo. Se necesita una mejora en muchos aspectos mas alla de la jugabilidad.[/quote]
Si no dedican el tiempo lo podían dedicar a :
-Nuevos modos de juego.

-Ambientación general en todos los partidos.( Hinchada, cánticos, jugadores suplentes reales en los banquillos, entrenador real que hemos escogido el Liga Máster en la banda)

- Poder poner a los comentaristas que a cada uno le salga de las narices.

- Quitar el silencio sepulcral , cuando marcas un gol en campo contrario.

Tiene para elegir.
Cómo a la Liga Máster no dedican el tiempo que precisa....pues eah... ahí tenéis trabajo para no aburriros.
Me cago en la mar serena ratataaaa
Hola, tengo serias dudas de como defender los centros.
Juego offline en Leyenda, y defiendo bastante bien tapando los huecos, pero los centros por alto me los rematan todos.
Algún consejo para evitarlos?
Gracias.!!
Llevo poco jugando al cooperativo y muchos de los rivales son de My club. Me llama la atención que ninguno juegue con R Carlos o Ronaldo el gordo... no están ?
en serio es una lastima lo que hace Konami, podria comerse al FIFA si quisiera si montara un editor potente de estadios, uniformes, caras, competiciones, etc.....

yo por desgracia cai en la tentación del FIFA solo por todo lo que rodea al juego, haciendo un modo carrera desde la 4ta div inglesa a ver hasta donde llego....eso si....el gameplay me estoy adaptando un poco a lo sencillo y a veces insufrible que se hace a comparación del PES pero es lo que hay.
Duda:

Una vez aplicado el OF V5, ¿sólo puede utilizarse en modos offline? Me refiero a selecciones, ligas creadas, etc.

Gracias!
Buenas noches!

Os voy a pedir por primera vez un pequeño favor: Este fin de semana vamos a hacer un torneo 2vs2 (estamos planeando hacerlo benéfico) y estarán gente como Griezzman, Salva Sevilla, Borja Iglesias, Maldini, Carlos Martinez, Portu...

El favor es que nos veáis y nos ayudéis lo máximo posible para que llegue lejos, vamos a contar con gente de la comunidad (serán 32 participantes en total) y habrán premios para los que nos sigan en directo.

¡Gracias!

Os dejo el tuit de presentación: https://twitter.com/PESUniverse_es/stat ... 51329?s=20

Es quizás lo más grande que hemos hecho hasta el momento [+risas]
el option file v5 solo lo han sacado en 1024?
he mirado en la web de pesuniverse y solo veo 1024
me gustaría poner algunas ligas en 2048 y otras en 1024.
jjoseca escribió:Buenas noches!

Os voy a pedir por primera vez un pequeño favor: Este fin de semana vamos a hacer un torneo 2vs2 (estamos planeando hacerlo benéfico) y estarán gente como Griezzman, Salva Sevilla, Borja Iglesias, Maldini, Carlos Martinez, Portu...

El favor es que nos veáis y nos ayudéis lo máximo posible para que llegue lejos, vamos a contar con gente de la comunidad (serán 32 participantes en total) y habrán premios para los que nos sigan en directo.

¡Gracias!

Os dejo el tuit de presentación: https://twitter.com/PESUniverse_es/stat ... 51329?s=20

Es quizás lo más grande que hemos hecho hasta el momento [+risas]

Pero poder participar nada no ?
Alguien más con sensaciones extrañas desde la última actualización ¬_¬ joer pues yo si. Desde la última actualización noto que la IA esta un pelin más chetada a la hora de defender y también a la hora de mover el balón, noto que lo mueven más rápido y no son rayadas mías, tengo una forma muy especifica de jugar y cuando hay el más leve cambio lo noto en sensaciones y también en las estadísticas del partido, como digo arriba he notado que cuando tiro las diagonales con los extremos normalmente me suelo ir con algún regate sencillo como cambiar la dirección en la que corro pero al estar la maquina más chetada los muy retrasados se me tiran prácticamente encima como diciendo " o te atropello o me dejan sin sueldo este mes" y el arbitro que yo diría que incluso peor también que antes porque con la cantidad de atropellos que me están haciendo última mente y todavía no he lanzado una falta al borde del área desde la actualización [facepalm] .

Empiezo ha estar cansado de Konami dentro del Pes 2020 hemos tenido 4 o 5 juegos diferentes de tantas veces que cambiaron la forma de jugarlo con cada actualización [facepalm] .
juan66bcn escribió:el option file v5 solo lo han sacado en 1024?
he mirado en la web de pesuniverse y solo veo 1024
me gustaría poner algunas ligas en 2048 y otras en 1024.

Lo pusieron a 1024 porque no había espacio para poner a 2048.
No se puede poner la liga Santander y la premier a 2048 y el resto a 1024?
juan66bcn escribió:No se puede poner la liga Santander y la premier a 2048 y el resto a 1024?

Las pusieron a 2048 en versiones anteriores (no sabría decirte exactamente si en la V1, V2, V3 y V4) e incluso para descargarlas por separado a 2048 y a 1024. Con la V5 al haber añadido todas las ligas editables (MLS y J1, la Bundesliga ya llevaba desde la V1 creo) y resto de equipos fake tuvieron que ponerlas a 1024 para no quedarse sin espacio.

Puede que en Pesuniverse.es sigan los enlaces de las versiones anteriores. O pregunta a jjoseca si no lo encuentras.
@jjoseca tú sabes si está option file a 2048 el v5?
Y si es posible añadir 2 ligas en 2048 y resto en 1024
Gracias
juan66bcn escribió:@jjoseca tú sabes si está option file a 2048 el v5?
Y si es posible añadir 2 ligas en 2048 y resto en 1024
Gracias


He preguntado y me cuentan que no están disponible a 2048 (no están hechos, vamos) pero que puedes coger esas dos ligas de la V3 y combinarlas con las de la V5 en 1024, que se puede perfectamente
ok gracias
pensaba que había cambios de una versión a otra en uniformes o cosas así
en la web de pesuniverse descargo la v3 a 2048 pero el archivo pone v1, es un error a la hora de renombrar?
REYZIDANE escribió:
jjoseca escribió:Buenas noches!

Os voy a pedir por primera vez un pequeño favor: Este fin de semana vamos a hacer un torneo 2vs2 (estamos planeando hacerlo benéfico) y estarán gente como Griezzman, Salva Sevilla, Borja Iglesias, Maldini, Carlos Martinez, Portu...

El favor es que nos veáis y nos ayudéis lo máximo posible para que llegue lejos, vamos a contar con gente de la comunidad (serán 32 participantes en total) y habrán premios para los que nos sigan en directo.

¡Gracias!

Os dejo el tuit de presentación: https://twitter.com/PESUniverse_es/stat ... 51329?s=20

Es quizás lo más grande que hemos hecho hasta el momento [+risas]

Pero poder participar nada no ?


Creo que en estos momentos hay que pensar más en ser solidarios que en nuestros propios intereses (no lo digo por ti, REYZIDANE, solo aprovecho este mensaje para dirigirme a la comunidad).

Jjoseca siempre está aquí para contestar nuestras dudas (no tendría por qué hacerlo) y ahora nos pide que veamos el torneo, que además es solidario, creo que podríamos echarle una mano, porque además creo que va a estar interesantísimo.
victor24sfc escribió:
REYZIDANE escribió:
jjoseca escribió:Buenas noches!

Os voy a pedir por primera vez un pequeño favor: Este fin de semana vamos a hacer un torneo 2vs2 (estamos planeando hacerlo benéfico) y estarán gente como Griezzman, Salva Sevilla, Borja Iglesias, Maldini, Carlos Martinez, Portu...

El favor es que nos veáis y nos ayudéis lo máximo posible para que llegue lejos, vamos a contar con gente de la comunidad (serán 32 participantes en total) y habrán premios para los que nos sigan en directo.

¡Gracias!

Os dejo el tuit de presentación: https://twitter.com/PESUniverse_es/stat ... 51329?s=20

Es quizás lo más grande que hemos hecho hasta el momento [+risas]

Pero poder participar nada no ?


Creo que en estos momentos hay que pensar más en ser solidarios que en nuestros propios intereses (no lo digo por ti, REYZIDANE, solo aprovecho este mensaje para dirigirme a la comunidad).

Jjoseca siempre está aquí para contestar nuestras dudas (no tendría por qué hacerlo) y ahora nos pide que veamos el torneo, que además es solidario, creo que podríamos echarle una mano, porque además creo que va a estar interesantísimo.

No he dicho nada de que no lo vaya a ayudar ,solamente he preguntado si se podía participar xd
jjoseca escribió:Buenas noches!

Os voy a pedir por primera vez un pequeño favor: Este fin de semana vamos a hacer un torneo 2vs2 (estamos planeando hacerlo benéfico) y estarán gente como Griezzman, Salva Sevilla, Borja Iglesias, Maldini, Carlos Martinez, Portu...

El favor es que nos veáis y nos ayudéis lo máximo posible para que llegue lejos, vamos a contar con gente de la comunidad (serán 32 participantes en total) y habrán premios para los que nos sigan en directo.

¡Gracias!

Os dejo el tuit de presentación: https://twitter.com/PESUniverse_es/stat ... 51329?s=20

Es quizás lo más grande que hemos hecho hasta el momento [+risas]

perdon por mi ignorancia, donde se puede ver?????
Dónde se podrá ver ese torneo @jjoseca? Gracias!
Algun sitio para descargar caras perdidas de PES 19 y meterlas en el 20?
jjoseca escribió:Buenas noches!

Os voy a pedir por primera vez un pequeño favor: Este fin de semana vamos a hacer un torneo 2vs2 (estamos planeando hacerlo benéfico) y estarán gente como Griezzman, Salva Sevilla, Borja Iglesias, Maldini, Carlos Martinez, Portu...

El favor es que nos veáis y nos ayudéis lo máximo posible para que llegue lejos, vamos a contar con gente de la comunidad (serán 32 participantes en total) y habrán premios para los que nos sigan en directo.

¡Gracias!

Os dejo el tuit de presentación: https://twitter.com/PESUniverse_es/stat ... 51329?s=20

Es quizás lo más grande que hemos hecho hasta el momento [+risas]


Lo hemos vuelto a poner porque tuvimos un pequeño problemilla ayer:

https://twitter.com/PESUniverse_es/stat ... 2733396992

Por cierto... hay malas noticias sobre el DLC de la euro, mañana saldrá Konami a comentarlo.

Sobre apuntarse al torneo.. quizás abramos una o dos plazas en twitter, pero ya hemos cogido a más de 20 personas de la comunidad
18063 respuestas