eFootball PES 20-21 New Season update

NikoLiberty4 escribió:Por favor, filtros de equipos para las divisiones online.

Mucho Unreal Engine y me veo en el PES 22 jugando otra vez solo contra Bayerns o PSGs.

Aparte, el propio sistema de divisiones online lleva años siendo un despropósito. Para qué hay 2 ratings (division y usuario)? A la mayoria el primero les importa un pimiento y solo se dedican a inflar el segundo.

En fin...

Yo pido por favor que quiten el handicap ,estoy cansado de gente que no tira ni dos tiros a puerta ,no da ni 40 pases en los partidos y no tiene más de 40 de posesion no se le pueda ganar por alguna extraña razón del juego ..
No es ni medio normal lo tontos que se ponen los jugadores en esas situaciones , no tienes el control y ya puede llegar 100 veces que no la vas a meter porque tirarán mal, le darán al palo el portero de 70 y pico de media es dios,se tropezarán o de repente serán súper lentos .
Encima que hago 6292882 ocasiones con equipitos de mierda que esto es lo difícil . Necesito hacerlo en doble de bien que los demás y ni aún así , en manual con equipos pequeños y aún así el juego muchas veces no me deja ganar .

Es frustrante.
REYZIDANE escribió:
NikoLiberty4 escribió:Por favor, filtros de equipos para las divisiones online.

Mucho Unreal Engine y me veo en el PES 22 jugando otra vez solo contra Bayerns o PSGs.

Aparte, el propio sistema de divisiones online lleva años siendo un despropósito. Para qué hay 2 ratings (division y usuario)? A la mayoria el primero les importa un pimiento y solo se dedican a inflar el segundo.

En fin...

Yo pido por favor que quiten el handicap ,estoy cansado de gente que no tira ni dos tiros a puerta ,no da ni 40 pases en los partidos y no tiene más de 40 de posesion no se le pueda ganar por alguna extraña razón del juego ..
No es ni medio normal lo tontos que se ponen los jugadores en esas situaciones , no tienes el control y ya puede llegar 100 veces que no la vas a meter porque tirarán mal, le darán al palo el portero de 70 y pico de media es dios,se tropezarán o de repente serán súper lentos .
Encima que hago 6292882 ocasiones con equipitos de mierda que esto es lo difícil . Necesito hacerlo en doble de bien que los demás y ni aún así , en manual con equipos pequeños y aún así el juego muchas veces no me deja ganar .

Es frustrante.


A algunos les sonará a excusas o lloros pero los que jugamos mucho sabemos que tienes toda la razón.
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
NikoLiberty4 escribió:Por favor, filtros de equipos para las divisiones online.

Mucho Unreal Engine y me veo en el PES 22 jugando otra vez solo contra Bayerns o PSGs.

Aparte, el propio sistema de divisiones online lleva años siendo un despropósito. Para qué hay 2 ratings (division y usuario)? A la mayoria el primero les importa un pimiento y solo se dedican a inflar el segundo.

En fin...

Estoy contigo 100%. Filtro divisiones online para ya!
miniyo56 escribió:
NikoLiberty4 escribió:Por favor, filtros de equipos para las divisiones online.

Mucho Unreal Engine y me veo en el PES 22 jugando otra vez solo contra Bayerns o PSGs.

Aparte, el propio sistema de divisiones online lleva años siendo un despropósito. Para qué hay 2 ratings (division y usuario)? A la mayoria el primero les importa un pimiento y solo se dedican a inflar el segundo.

En fin...

Estoy contigo 100%. Filtro divisiones online para ya!


Filtros de nivel de equipos o que cambien el sistema: que primero se busque rival y al entrar en la sala los dos usuarios puedan ver el equipo que elige el otro y si no te gusta lo que ves (por ejemplo, si yo estoy eligiendo un equipo de segunda y el rival veo que aún así pretende cogerse el Bayern) se pueda salir.
AloysiusPendergast escribió:
miniyo56 escribió:
NikoLiberty4 escribió:Por favor, filtros de equipos para las divisiones online.

Mucho Unreal Engine y me veo en el PES 22 jugando otra vez solo contra Bayerns o PSGs.

Aparte, el propio sistema de divisiones online lleva años siendo un despropósito. Para qué hay 2 ratings (division y usuario)? A la mayoria el primero les importa un pimiento y solo se dedican a inflar el segundo.

En fin...

Estoy contigo 100%. Filtro divisiones online para ya!


Filtros de nivel de equipos o que cambien el sistema: que primero se busque rival y al entrar en la sala los dos usuarios puedan ver el equipo que elige el otro y si no te gusta lo que ves (por ejemplo, si yo estoy eligiendo un equipo de segunda y el rival veo que aún así pretende cogerse el Bayern) se pueda salir.

Ahora en manual me ha salido uno que se cogía el Inter solamente , el tío con 850 puntos
Son de esos que juegan en manual pero necesitan coger un equipo top para poder ganar .
Porque juegan para ganar ,les da igual el como .para eso que se vaya a jugar a MC con los demás .
Bloqueado se ha ido .

Edito : El segundo de hoy ,yo el swansea y el otro el United siempre ,correr ,triangulazos, presión asfixiante.. lo de jugar en manual para que se parezca lo más posible a un partido de fútbol , si eso ya lo dejamos para otro día .
Puta basura ,huimos del auto para evitar gentuza así y aún así siguen saliendo .
Bendita opción de bloqueo .
Al final jugarán entre ellos partidazos de correr ,presión y triangulazos ,eso si en manual ,súper guays, (luego no dan tres pases seguidos en el area que atacan o hacen una triangulación porque no les da de si )
Encima que los ves en la división 7 , yo como un cabron cogiendo equipos pequeños que den muchos puntos para subir a primera ,en fin ... el online ...
KANU face+stats (Botafogo - loan Cruz Azul)

¿Hay manera de simular un resultado en el modo liga si me quiero saltar un partido?
S. WILTORD face+stats (Classic France)

Lost Snake escribió:¿Hay manera de simular un resultado en el modo liga si me quiero saltar un partido?

No
Jesus1982 escribió:Hola muy buenas a todos , me podéis echar una mano con el tema de los efootball points?? He vinculado mi cuenta correctamente a través de la consola pero no me ha dado ningún punto de esos, sabéis si ya ha pasado la campaña en la que te daban los puntos?


Tienes que simular la compra de algo en la tienda, después que vinculas puedes cancelar la compra.
No puedo más con este PES 2021.

Soy jugador 100% offline. Empecé con PES 3 y me compré todos hasta el 2018, parando hasta este 2021. Siempre he disfrutado muchísimo con la liga master, siendo capaz de obviar los fallos más obvios como los renacidos o la nula inmersión en fichajes, entrenamientos o ruedas de prensa. Todo eso lo tapaba la excelente jugabilidad vs. la IA.

Pero lo que han hecho este año (desconozco si viene pasando en 2018, 2019 o 2020) no tiene nombre. En dificultad Leyenda la jugabilidad está totalmente trucada. No sé si me voy a conseguir explicar bien, pero es la sensación de que tu habilidad con el mando prácticamente no tiene impacto en el partido.

Por ejemplo, defendiendo, si la CPU decide que te van a meter un gol, te lo van a meter. Quizá pegue en el palo o tu portero haga un paradón, pero lo que es seguro es que tus defensas se van a volver terriblemente torpes, lentos y fallones para que el balón acabe llegando al delantero de la CPU, se gire y chute.

Atacando pasa muy parecido. Delanteros que pierden todos los cuerpeos, chutes que apuntas a un lado y se van al otro, tropezones, choques entre jugadores... En fin, increíble.

Esto se nota sobre todo en torneos con eliminatorias y es muy frustrante. Es cierto que en Estrella pasa menos pero no tengo por qué tener que bajar la dificultad por estos motivos. He leído también sobre el tema del espíritu de equipo y sigue pasando con 95.

En fin, una gran decepción. Perdonad el tocho pero necesitaba desahogarme. Espero que para la nueva generación lo corrijan y podamos volver a disfrutar del juego.

Un saludo!
F. BARTHEZ face+stats (Classic France)

Los que jugáis manual en divisiones os funciona bien ?

No notáis los jugadores más toscos y torpes?
Cuando pasáis a alguno de cerca os selecciona el que está lejos o alguna vez os pasa mal y la pelota se queda corta ?

Lleva 760 y pico puntos y me quedé a una victoria de primera , ahora estoy en cuarta con 736 .

Está visto que cuanto peor eres en el juego mejor te va a ir .
Yo juego full manual en my club, normalmente me va bastante irregular, hay partidos donde me va bastante mas fino que otros, sin tener en cuenta a los laggeros. Ha veces me da la sensacion que me va mal por el propio juego, que los jugadores no tiene el dia y no reciben los pases como debieran. Otras veces en cambio tengo la sensacion de que me va mal porque todo va con medio segundo de retraso (lag). Si te toca un rival que juega mejor que tu, sientes un poco de lag y ademas tus jugadores estan tontos... es desesperante
Una pregunta rápida para veteranos de la Liga Master:

¿Se tarda una temporada entera en poder fichar a jugadores "recientemente fichados"? Me apetecía comprar a S.Tonali del Milan en el primer mercado de fichajes de invierno, pero sigue sin aparecerme la posibilidad.

Supongo que a la inversa será lo mismo, porque en el PES 2019 tenía la costumbre de fichar en verano a un jugador libre, y venderlo para sacar unos cuartos... y antes en cuanto se cerraba el mercado, antes de diciembre, ya habia recibido ofertas y lo tenía colocado. Ahora nada.

------------------

Estoy sudando sangre en mi primera temporada, en Estrella.

Por un lado me cuesta barbaridades defender y quitarle la pelota al rival. Como no haga presión con dos jugadores (manejando yo a uno, y a otro presionando con cuadrado) no hay manera. Y así pocas veces logro robar la pelota si no es forzando el balonazo del rival. No encuentro la tecla para quitarle la pelota a la maquina en el cuerpo a cuerpo, y a poco que les toco... falta. Supongo que estoy todavía en plena ascensión de la curva de dificultad y me acabaré acostumbrando, como siempre.

Y por otro, mi querido pase al hueco elevado con triangulo ya no me funciona. Inoperacia ofensiva máxima. Doy bastante penita [facepalm]
@rezejoke
Tampoco te ayuda el bajo espíritu de equipo en la primero temporada, que lo tendrás en 60 y poco...
W. EL KARTI face+stats (WAC Casablanca)

La camara vertical es una gozada una vez le coges el punto, ademas se ve mejor el cesped y la iluminacion, el balon,
Como debe entenderse la noticia de que Konami anuncie la disolución de sus divisiones de producción.

Esto supondría que de alguna manera pudiera afectar al PES?

Esto es una reestructuración en la división de videojuegos o va mas allá?

Sabéis algo, intuís variaciones?
gubor escribió:Como debe entenderse la noticia de que Konami anuncie la disolución de sus divisiones de producción.

Esto supondría que de alguna manera pudiera afectar al PES?

Esto es una reestructuración en la división de videojuegos o va mas allá?

Sabéis algo, intuís variaciones?


https://www.google.com/amp/s/www.vidaex ... nterna/amp
Sabeis si es posible crear minifaces en ps4? Ya que tengo jugadores sin face en la estrategia.
¿Hay comunidad para jugar en manual?
Buenas tardes,

No he hecho la actualización del 2020 al 2021 porque todavía hay una comunidad interesante de jugadores en el modo online del 2020 pero principalmente por lo siguiente;

Yo siempre juego en cooperativo online con mi hermano que vive en otra ciudad pero siempre tenemos el mismo problema con la modalidad cooperativa online y me gustaría saber si han cambiado esta lacra.

El caso es que a nosotros, como futboleros de la antigua escuela, siempre jugamos con equipos reales sin modificar y estamos continuamente quejándonos de que no hay ninguna opción de poder jugar contra equipos reales, de este modo algunas veces los partidos están completamente descompensados cuando nos aparecen rivales chetadísimos del Myclub que le quitan toda la emoción a los partidos.

No les costaría nada a los programadores de Konami diferenciar los partidos cooperativos online entre aquellos usuarios que elijan equipos reales sin modificar y aquellos que elijan jugar con los de my club.

¿Han arreglado este problema con la actualización del pes 2021?.

Os agradezco de antemano la información compañeros.

Un saludo!!!
Lioncourt escribió:Buenas tardes,

No he hecho la actualización del 2020 al 2021 porque todavía hay una comunidad interesante de jugadores en el modo online del 2020 pero principalmente por lo siguiente;

Yo siempre juego en cooperativo online con mi hermano que vive en otra ciudad pero siempre tenemos el mismo problema con la modalidad cooperativa online y me gustaría saber si han cambiado esta lacra.

El caso es que a nosotros, como futboleros de la antigua escuela, siempre jugamos con equipos reales sin modificar y estamos continuamente quejándonos de que no hay ninguna opción de poder jugar contra equipos reales, de este modo algunas veces los partidos están completamente descompensados cuando nos aparecen rivales chetadísimos del Myclub que le quitan toda la emoción a los partidos.

No les costaría nada a los programadores de Konami diferenciar los partidos cooperativos online entre aquellos usuarios que elijan equipos reales sin modificar y aquellos que elijan jugar con los de my club.

¿Han arreglado este problema con la actualización del pes 2021?.

Os agradezco de antemano la información compañeros.

Un saludo!!!


sigue igual, te siguen saliendo rivales de My Club, lamentable, con lo fácil que sería poder asignar un filtro
O. SÁNCHEZ face+stats (Classics Players)

@Polter2k

Totalmente compañero,

No lo veo lógico para nada y desvirtúa la magia del fútbol.

Saludos.
Para PES 2022, obligado:

-Mejorar modos de juego
-Mejorar ambientación
-Mejorar cositas del gameplay (árbitros, mayor aleatoriedad en las áreas, físicas, porteros)
R. ÁBILA face+stats (Boca Juniors)

(mensaje borrado)
Por 15 euros merece la pena para quitarme el encabronamiento con Fifa?

Se puede "licenciar" en PS5?
Cobain escribió:Por 15 euros merece la pena para quitarme el encabronamiento con Fifa?

Se puede "licenciar" en PS5?


Si y si.
maquiaveloski escribió:O. SÁNCHEZ face+stats (Classics Players)


Yo que quieres que te diga (independientemente de valorar la labor de hacerlas y compartirlas), pero creo que el editor está muy desfasado. Muchos de los jugadores por no decir casi todos se parecen, imagino que por las limitaciones propias del editor que es ya de otra generación que hemos dejado atrás, y un poquito más de alegría que están todos más cabreados y rígidos de la leche, que parece que le haya dado una parálisis facial o algo parecido.
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pues yo me estoy mirando la página del compi y que quieres que te diga, hay muchos que están clavaos
https://www.youtube.com/user/Maquiavelo40/videos

luego hay otros que tendrán la cara mas random ya de serie y ponerte a reproducirlos no tiene que ser facil.
yo que sé, rui costa, araujo, trezeguet...

es que están que parece que los hayan hecho los japos
Buenas, una pregunta, de los modos offline, ¿hay algún modo de la euro 2020?

¿Lo pusieron el año pasado?

La verdad que offline a parte de los amistosos y la liga master, poco hay. El myclub hay alguna cosilla. Pero no hay copas ni ligas.

Ahora me diréis que nunca ha habido. xD

Pido disculpas de antemano. Estoy en la parra no, lo siguiente...

Y la verdad que aunque he tenido casi todas las ediciones anteriores, siempre me echaba online con un colega. Los tres ratillos que lo ponía.

Ahora ya por falta de tiempo no tengo ni el psn plus. Así que toca offline.

Cuando tenía konami los derechos de la champions se podía echar uno una Champions League completa.

Supongo que será por tema licencias.

A ver si alguien puede echarme un cable (lo mismo estan en un menú que no he visto aún). :)

Gracias!

Y otra preguntilla, aunque no tiene nada que ver. Es offtopic claramente, pero el foro que le correspondería es ya vintage:

¿Existen para la xbox 360 posibilidad de option files para actualizar camisetas no licenciadas y plantillas, sin tener rgh ni modificaciones?

Es que le he comprado a mi sobrinillo el juego, y ya no me acuerdo de cuando tenía yo la 360 si se podía o no editar (en la xbox one seguro que no, pero la 360... yo creo que si).

Y todo lo que encuentro en internet es para rgh o lt 3.0 o cosas de esas.

Creo que mi sobri tiene la consola virgen, tal y como la compró.

Gracias nuevamente.
captaindanieo escribió:Buenas, una pregunta, de los modos offline, ¿hay algún modo de la euro 2020?

¿Lo pusieron el año pasado?

La verdad que offline a parte de los amistosos y la liga master, poco hay. El myclub hay alguna cosilla. Pero no hay copas ni ligas.

Ahora me diréis que nunca ha habido. xD

Pido disculpas de antemano. Estoy en la parra no, lo siguiente...

Y la verdad que aunque he tenido casi todas las ediciones anteriores, siempre me echaba online con un colega. Los tres ratillos que lo ponía.

Ahora ya por falta de tiempo no tengo ni el psn plus. Así que toca offline.

Cuando tenía konami los derechos de la champions se podía echar uno una Champions League completa.

Supongo que será por tema licencias.

A ver si alguien puede echarme un cable (lo mismo estan en un menú que no he visto aún). :)

Gracias!

Y otra preguntilla, aunque no tiene nada que ver. Es offtopic claramente, pero el foro que le correspondería es ya vintage:

¿Existen para la xbox 360 posibilidad de option files para actualizar camisetas no licenciadas y plantillas, sin tener rgh ni modificaciones?

Es que le he comprado a mi sobrinillo el juego, y ya no me acuerdo de cuando tenía yo la 360 si se podía o no editar (en la xbox one seguro que no, pero la 360... yo creo que si).

Y todo lo que encuentro en internet es para rgh o lt 3.0 o cosas de esas.

Creo que mi sobri tiene la consola virgen, tal y como la compró.

Gracias nuevamente.

Que no hay ligas y copas donde ??
Ostras, acabo de ver que hay mas modos dandole para abajo. Dios que torpeza... no he dicho nada ...
captaindanieo escribió:Ostras, acabo de ver que hay mas modos dandole para abajo. Dios que torpeza... no he dicho nada ...

[looco]
@captaindanieo
Algo tiene mal diseñado ese menú, porque no eres el primero al que le pasa y lo comenta por aquí [sati]
Habatake escribió:@captaindanieo
Algo tiene mal diseñado ese menú, porque no eres el primero al que le pasa y lo comenta por aquí [sati]


Me dio por mirar un video en youtube y cuando vi que le daba para abajo y salían mas modos de juego me quedé roto xD

Madre mia, no le he dado vueltas a los menús sin encontrar nada.

Luego ya se entiende el como están construidos. El balón para jugar y ya ahí dentro todos los modos.

Aunque como dices, seguramente le haya pasado a mas gente. Un rediseño de los menús no vendría mal.
H. NAKATA face+stats (World Classics)

Al final por 12 euros lo he conseguido nuevo

Se que tiene mil carencias pero necesito aire fresco y un fútbol más pausado. FIFA 21 se me estaba haciendo bola.

Que OF me recomendáis?
Cobain escribió:Al final por 12 euros lo he conseguido nuevo

Se que tiene mil carencias pero necesito aire fresco y un fútbol más pausado. FIFA 21 se me estaba haciendo bola.

Que OF me recomendáis?



PES UNIVERSE V3 de los gratuitos

Creo que el V4 ya pide cooperación.
Una duda compañeros

He entrado hoy al juego después de unos días y me ha dado error de conexión al servidor.. he intentado descargarme la actu en Vivo y me dice que hay un error de verificación en mi cuenta de konami.. a alguien más le ha pasado?
¿Qué diversión saca la gente que se pone a hacer la jaula en el minuto 20 de partido? Es desesperante.

Acabo de jugar contra un tío así, en el que se ha puesto 2-0 por dos regalos (un fallo mío atrás y el típico cambio de jugador en otro que se come un pase) y a tocar atrás y a perder tiempo desde el 20 de la primera parte. Qué frustración, por Dios.
Hola ¿ Hay forma de evitar la actualización en vivo cada vez que cargo el juego?¿ Y las 468732 repeticiones y consejos? Gracias
Cobain escribió:Al final por 12 euros lo he conseguido nuevo

Se que tiene mil carencias pero necesito aire fresco y un fútbol más pausado. FIFA 21 se me estaba haciendo bola.

Que OF me recomendáis?


Yo uso los de EditemosPES y de un YouTuber llamado Andrewpes, todos gratuitos siempre y súper completos.
@molondongo no hay manera ,te tienes que comer actualización en vivo y los avisos chorras de myclub etc...
yo probé a poner en opciones en linea en desactivado y sigue saliendo,
para jugar un partido tardas casi 5 min para empezar a jugar.
Parotet escribió:
maquiaveloski escribió:O. SÁNCHEZ face+stats (Classics Players)


Yo que quieres que te diga (independientemente de valorar la labor de hacerlas y compartirlas), pero creo que el editor está muy desfasado. Muchos de los jugadores por no decir casi todos se parecen, imagino que por las limitaciones propias del editor que es ya de otra generación que hemos dejado atrás, y un poquito más de alegría que están todos más cabreados y rígidos de la leche, que parece que le haya dado una parálisis facial o algo parecido.


A mi me parece tremendo que Maquiaveloski consiga que se parezcan aunque sea ligeramente, las caras genéricas del juego son de PS2, es increíble que no las hayan arreglado en todos estos años, son cutrisimas y quedan bastante mal cuando salen en la misma imagen con una face no genérica en el juego, parece que se ha colado un jugador del Pro6
Me podéis pasar los enlaces por MP?

Estuve mirando en la web de PESUNIVERSE pero todo es de pago y no encuentro el V3 gratuito

Edito: He conseguido el V4 pero no me quedan claras las instrucciones para aplicarlo porque en casa sitio pone una cosa. Dentro del OF tengo dos carpetas que ponen "Apply" (Con pocas ligas) y "Don't apply" (Con muchas ligas)
Qué puta rabia. Estoy jugando el eFootball League este (mi primerita vez), tienes que ganar 5 partidos, llevo 4 y el quinto, con 1-1, se me desconecta y me marca como partido perdido. Qué rabia.

Y me da más porque llevaba casi 20 partidos online en total, y hasta ahora todos ganados, y esta es mi primera derrota. Y "perder" así, pues jode.
5656 respuestas