eFootball PES 20-21 New Season update

Hola a todos! Voy a intentar no extenderme mucho sobre este tema tan manido, el llamado “efecto konami o handicap” ( a gusto del consumidor).
Llevaba años sin usar mi id del foro y no logro recuperarla, pero soy el autor de desde post de hace mil años :

hilo_mi-tesis-sobre-el-efecto-konami-en-el-pes2012-lmo_1697098

Al grano.. llevo varios años que decidí no volver a gastar dinero en este juego, incluso un año muy frustrado me pasé al fifa.. pero por ese amor odio volví , pero ya siempre con la versión LITE, así cuando la com me hacía la puñeta al menos no me dolía haber pagado por este engaño ...
Ahora bien, tengo la sensación en este PES2021, que es imposible ganarle a nadie que no sea versión LITE O GRATUITA, cada vez que juego con alguien con el UPDATE, por decreto pierdo, da igual que lleve de 100 partidos ganados 20, que le metan 3 goles por partido, que le toca conmigo y patadon y siempre delantero solo, o falta absurda borde del área, córner que no saltan los centrales, en fin, que no puedo evitarlo.
Cambio entrenador, estrategias, de todo.. desde hace un mes y pico y pasado de tener 20 partidos ganados más que perdidos al contrario , es desesperante. Juego un matchday, soy capaz de quedar 5 entre 4000( yendo 2 todo el rato y porque el servidor me desconecto el el último partido y no puntúe “casualidad” ) , pero luego juego con gente de 300 puntos y me meten 5 . Llevaba casi 800 y voy por 500 y poco y no puedo hacer nada .. Por dejar ya de lloriquear..
Alguien que tenga versión LITE siente lo mismo ? Es que ya por desesperacion hablo por contrarios que juego , luego nos echamos un amistoso y es otra historia, gano , empato o pierdo, pero no siento que me están robando.
Es que en este pes al minuto, aunque marques, sabes si vas a ganar el partido o no, es un guion ya escrito antes de empezar.

Siento la brasa compis
M. DAHOUD face+stats (Borussia Dortmund)

Concluyo mi primera temporada en la Liga Master con un balance un pelín mejor de lo que me esperaba al empezarla:

UEFA: Eliminado en octavos de final de lacontra el Rennes :( (maldito gol average: empaté 2-2 en casa, y después fui incapaz de pasar del 0-0)
Copa del Rey: Campeón contra el Barcelona, con gol en la prórroga de Maxi Gomez [plas]
Liga: [facepalm] Pese a que las primeras 15 jornadas me costó horrores sacar los partidos adelante... a partir de diciembre o así me enchufé y he ido casi toda la segunda vuelta 4º. El calendario me ha matado: Atlético, Madrid y Barça en las últimas tres jornadas. ¿Resultado? Tres tristes empates y justo en la última jornada Sevilla y Getafe me han adelantado. FAIL total [noop]

Estaba pensando en hacerme otra temporada en Estrella, y la siguiente, independientemente de los resultados, subir a Leyenda. Aunque lo mismo me la pongo ya, que me gusta sufrir [qmparto]
Cobain escribió:Me podéis pasar los enlaces por MP?

Edito: He conseguido el V4 pero no me quedan claras las instrucciones para aplicarlo porque en casa sitio pone una cosa. Dentro del OF tengo dos carpetas que ponen "Apply" (Con pocas ligas) y "Don't apply" (Con muchas ligas)


Alguien me puede ayudar? Gracias
Cobain escribió:
Cobain escribió:Me podéis pasar los enlaces por MP?

Edito: He conseguido el V4 pero no me quedan claras las instrucciones para aplicarlo porque en casa sitio pone una cosa. Dentro del OF tengo dos carpetas que ponen "Apply" (Con pocas ligas) y "Don't apply" (Con muchas ligas)


Alguien me puede ayudar? Gracias

Hazlo en dos partes .
Primero mete en el pen dont apply después apply.

Dont apply son solo camisetas ,escudos y alguna cosilla más suelta , o sea lo que no está licenciado del juego.
Aquí tienes que marcar la casilla de abajo de las dos que te salen , no sé si ponía sobreescribir o algo así .

Apply es meter lo que no existe en el juego , equipos ,camisetas y jugadores (bundesliga , liga japonesa, selecciones nacionales sin licencia , etc )

Aquí sí que tienes que marcar las dos casillas .

Te dejo esto que será mejor y más completo .
https://youtu.be/0m3vcI7I3lk
M. OVERMARS face+stats (Europe Classics)

wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RIKILOKO23 escribió:Hola a todos! Voy a intentar no extenderme mucho sobre este tema tan manido, el llamado “efecto konami o handicap” ( a gusto del consumidor).
Llevaba años sin usar mi id del foro y no logro recuperarla, pero soy el autor de desde post de hace mil años :

hilo_mi-tesis-sobre-el-efecto-konami-en-el-pes2012-lmo_1697098

Al grano.. llevo varios años que decidí no volver a gastar dinero en este juego, incluso un año muy frustrado me pasé al fifa.. pero por ese amor odio volví , pero ya siempre con la versión LITE, así cuando la com me hacía la puñeta al menos no me dolía haber pagado por este engaño ...
Ahora bien, tengo la sensación en este PES2021, que es imposible ganarle a nadie que no sea versión LITE O GRATUITA, cada vez que juego con alguien con el UPDATE, por decreto pierdo, da igual que lleve de 100 partidos ganados 20, que le metan 3 goles por partido, que le toca conmigo y patadon y siempre delantero solo, o falta absurda borde del área, córner que no saltan los centrales, en fin, que no puedo evitarlo.
Cambio entrenador, estrategias, de todo.. desde hace un mes y pico y pasado de tener 20 partidos ganados más que perdidos al contrario , es desesperante. Juego un matchday, soy capaz de quedar 5 entre 4000( yendo 2 todo el rato y porque el servidor me desconecto el el último partido y no puntúe “casualidad” ) , pero luego juego con gente de 300 puntos y me meten 5 . Llevaba casi 800 y voy por 500 y poco y no puedo hacer nada .. Por dejar ya de lloriquear..
Alguien que tenga versión LITE siente lo mismo ? Es que ya por desesperacion hablo por contrarios que juego , luego nos echamos un amistoso y es otra historia, gano , empato o pierdo, pero no siento que me están robando.
Es que en este pes al minuto, aunque marques, sabes si vas a ganar el partido o no, es un guion ya escrito antes de empezar.

Siento la brasa compis


he leído bien sus argumentos y entiendo que solamente hay una solución clara
si lo que busca es ganar siempre

cómprese el juego
Bueno pues ya lo he recibido desde canutomovil (12 euros puesto en casa)

He jugado un par de partidos y la verdad es que el cambio estético y gráfico de Fifa a Pes es un abismo (para peor) peeeeeeeeeeeeeeeerooooooo pese a arrastrar muchos fallos del pasado, lenta respuesta del mando y empanamientos me lo he pasado en grande.

He jugado online un Leicester VS PSG y pese a jugar con 10 he terminado empatando a lo épico.

Mi sensación es que al PSG se le puede combatir con equipos más pequeños y si sabes utilizar tus armas como vardy le puedes amargar el día al rival.

En Fifa un enfrentamiento contra el PSG habría sido un correcalles donde no tengo nada que hacer contra Neymar y Mbappe.
@wapesorg No tengo argumentos suficientes ya que es mi teoría, no contrastada con muchos usuarios lite, así que por eso lanzo la pregunta, si quien tiene esa versión tiene la misma sensación .

A mi me gusta ganar, imagino como a la mayoría, pero no de cualquier manera, disfruto mucho jugando desde la ps1 a este juego, solo que ha llegado un punto que no soy capaz de obviar cuando el juego me está boicoteando cada jugada , bien para que no pueda marcar o bien para que no pueda evitarlo. Se hace tan evidente que solo queda arrojar la toalla.
Yo siempre me fijo en el cansancio de los jugadores del contrario, sobre todo si es un central o lateral para en la segunda parte aprovechar cuando sacas a un delantero o extremo fresco etc... pues bien... juego con gente que empieza con los jugadores a medio gas, que van en el min.60 con la lengua fuera, saco a un CR o a un KANE, y soy incapaz de llegar a los balones divididos, es como si el juego se olvidara de la barra de energía y equilibrara la balanza, esto en otros pro podía ocurrir en alguna ocasión, pero no por decreto a cada jugada con el fin de no ganarle un 1vs1 rival.
Llega un momento que te preguntas, de que me sirve mi plantilla, mi entrenador, mi espíritu, recargar la energía de los jugadores... si luego te toca un equipo con 60% espíritu, con los jugadores cansados de inicio y te puede meter 3, no hacer cambios y aguantar todo el partido
Y. BOUNOU face+stats (Sevilla FC / Morocco NT)

Los equipos de la Bundesliga no se puede usar online?
Precioso el DLC. 4.0...un saco de caras de Austria y de Finlandia...y ni una sola cara nueva de la liga española. Ni una sola. ¿Para qué? Lo que vende es la selección finlandesa, hombre.

Cada día más alucinado con los criterios que tienen allá en Japón.

En fin...
Por cierto, que siguen faltando fichajes, ¿se sabe mas o menos cuando estara todo actualizado?
Cobain escribió:Los equipos de la Bundesliga no se puede usar online?

No porque “no existen “ en el juego .
Solo Bayern ,Bayer y Schalke 04 .

@victor24sfc Clasificados los dos para la Eurocopa ,de hecho el otro día jugué una Eurocopa con Finlandia . Tienen buena selección y el once de Austria son todos conocidos .

Existe gente que juega fuera de España al juego y tienen derecho a tener sus caras también.
victor24sfc escribió:Precioso el DLC. 4.0...un saco de caras de Austria y de Finlandia...y ni una sola cara nueva de la liga española. Ni una sola. ¿Para qué? Lo que vende es la selección finlandesa, hombre.

Cada día más alucinado con los criterios que tienen allá en Japón.

En fin...


En principio en próximos DLCs deberían venir más caras de la liga
Siempre se había pedido que la Euro fuera lo más realista posible y eso solo se consigue con todas las selecciones bien representadas.
¿Nadie ha notado una mejora en el arbitraje después del último parche?. Yo estoy jugando con la última actualización que me ha saltado hoy y estoy maravillado con el tema del arbitraje, apenas me pitan faltas en contra y las que me pitan son muy reales, al igual que las faltas a favor. Faltan los fichajes, pero el juego lo suelen dejar bastante bien por estas fechas.
Es una pena que todos los años ocurra lo mismo, nos cobran por el juego en septiembre y nos lo dejan medianamente bien después de 6 meses. Saludos.
Parotet escribió:¿Nadie ha notado una mejora en el arbitraje después del último parche?. Yo estoy jugando con la última actualización que me ha saltado hoy y estoy maravillado con el tema del arbitraje, apenas me pitan faltas en contra y las que me pitan son muy reales, al igual que las faltas a favor. Faltan los fichajes, pero el juego lo suelen dejar bastante bien por estas fechas.
Es una pena que todos los años ocurra lo mismo, nos cobran por el juego en septiembre y nos lo dejan medianamente bien después de 6 meses. Saludos.

O sea que está bien porque no te pitan faltas en contra y las que te pitan son reales ? Que tiene de bueno eso ? Lo bueno es que piten faltas sean o no sean ,como en el fútbol real . A mi me encanta que me peguen , si pitan bien ,si no también .
Para los que aún tenéis duda sobre si esta saga está casi muerta o no...:

https://twitter.com/PESUniverse_es/stat ... 3508390915

[hallow]
REYZIDANE escribió:
Parotet escribió:¿Nadie ha notado una mejora en el arbitraje después del último parche?. Yo estoy jugando con la última actualización que me ha saltado hoy y estoy maravillado con el tema del arbitraje, apenas me pitan faltas en contra y las que me pitan son muy reales, al igual que las faltas a favor. Faltan los fichajes, pero el juego lo suelen dejar bastante bien por estas fechas.
Es una pena que todos los años ocurra lo mismo, nos cobran por el juego en septiembre y nos lo dejan medianamente bien después de 6 meses. Saludos.

O sea que está bien porque no te pitan faltas en contra y las que te pitan son reales ? Que tiene de bueno eso ? Lo bueno es que piten faltas sean o no sean ,como en el fútbol real . A mi me encanta que me peguen , si pitan bien ,si no también .

Tú interpretas lo que te da la gana, yo no he dicho eso. Es más he matizado bastante claro "y las que me pitan son muy reales". Con esto me refiero en que antes del parche (y ya he jugado unos cuantos partidos post-parche) por un pequeño empujón o bloqueo me pitaban falta en contra, ahora no es así, si que me pueden pitar falta pero de forma más real, ya que entre otras cosas intento no hacerlas. Y lo que es mejor, antes me podían pegar un empujón o atropellarme de forma exagerada y no le pitanban falta a la CPU, ahora sí. De hecho en el último partido he llegado a tirar 3 tiros libres al borde del área. Con esto me refiero que el desequilibrio que había a la hora de pitar faltas, y que siempre el árbitro barría hacia la CPU, ahora lo veo más equilibrado.
jjoseca escribió:
victor24sfc escribió:Precioso el DLC. 4.0...un saco de caras de Austria y de Finlandia...y ni una sola cara nueva de la liga española. Ni una sola. ¿Para qué? Lo que vende es la selección finlandesa, hombre.

Cada día más alucinado con los criterios que tienen allá en Japón.

En fin...


En principio en próximos DLCs deberían venir más caras de la liga


Sabes cuantos DLCs quedan??

La verdad que una vergüenza la elección de jugadores en este DLC, ni La Liga, ni Bamford, ni apenas jugadores de la Serie A, la liga rusa sigue abandonada y mínimo 30 faces de las 100 recicladas o repetidas por la chorrada del iconic moment y las que estaban de otros años y para colmo sigue estando mal la forma de competición de la copa de Italia y eso que tienen la licencia... [facepalm]
9dahl escribió:
jjoseca escribió:
victor24sfc escribió:Precioso el DLC. 4.0...un saco de caras de Austria y de Finlandia...y ni una sola cara nueva de la liga española. Ni una sola. ¿Para qué? Lo que vende es la selección finlandesa, hombre.

Cada día más alucinado con los criterios que tienen allá en Japón.

En fin...


En principio en próximos DLCs deberían venir más caras de la liga


Sabes cuantos DLCs quedan??

La verdad que una vergüenza la elección de jugadores en este DLC, ni La Liga, ni Bamford, ni apenas jugadores de la Serie A, la liga rusa sigue abandonada y mínimo 30 faces de las 100 recicladas o repetidas por la chorrada del iconic moment y las que estaban de otros años y para colmo sigue estando mal la forma de competición de la copa de Italia y eso que tienen la licencia... [facepalm]


Pues deben quedar al menos dos, así que pueden entrar aún varias caras. Estamos colaborando con Konami para el tema caras desde hace nada (una semana) así que imagino que nos harán caso y el próximo vendrá con más caras de la liga
@jjoseca pedirle la de odegaard que ya es hora que se la cambien..... gracias
jjoseca escribió: Estamos colaborando con Konami para el tema caras desde hace nada (una semana) así que imagino que nos harán caso y el próximo vendrá con más caras de la liga

Pídele a Konami que le haga la cara, al menos a los titulares de equipos como Cádiz, Elche, Granada, Valladolid, etc y algún jugador destacado de Segunda como Uroš Đurđević o Sadiq.
También necesitan una cara nueva varios jugadores, Adrián López del Osasuna, Muniaín, Iñigo Martínez, Jesús Navas, Gudelj, Parejo, etc
pesdc escribió:
jjoseca escribió: Estamos colaborando con Konami para el tema caras desde hace nada (una semana) así que imagino que nos harán caso y el próximo vendrá con más caras de la liga

Pídele a Konami que le haga la cara, al menos a los titulares de equipos como Cádiz, Elche, Granada, Valladolid, etc y algún jugador destacado de Segunda como Uroš Đurđević o Sadiq.
También necesitan una cara nueva varios jugadores, Adrián López del Osasuna, Muniaín, Iñigo Martínez, Jesús Navas, Gudelj, Parejo, etc


Poquito a poco, la idea es esa, tener al 11 de cada equipo con sus caras, pero hay que ir con cierto tesón.
jjoseca escribió:
pesdc escribió:
jjoseca escribió: Estamos colaborando con Konami para el tema caras desde hace nada (una semana) así que imagino que nos harán caso y el próximo vendrá con más caras de la liga

Pídele a Konami que le haga la cara, al menos a los titulares de equipos como Cádiz, Elche, Granada, Valladolid, etc y algún jugador destacado de Segunda como Uroš Đurđević o Sadiq.
También necesitan una cara nueva varios jugadores, Adrián López del Osasuna, Muniaín, Iñigo Martínez, Jesús Navas, Gudelj, Parejo, etc


Poquito a poco, la idea es esa, tener al 11 de cada equipo con sus caras, pero hay que ir con cierto tesón.


Ojalá acaben metiendo muchas nuevas caras a La Liga, especialmente los que no tienen, las que estan desactualizadas por malas que sean siempre son mil veces mejores a las genéricas. Pero bueno al menos parece que es posible que en los dos DLCs que quedan metan más jugadores de La Liga.

Por cierto si puedes diles que arreglen la copa de italia, las eliminatorias son a partido unico hasta las semifinales y como lo tienen licenciado no se puede editar [facepalm]
Editado por [erick]. Razón: SPAM, PARA.
9dahl escribió:
jjoseca escribió:
pesdc escribió:Pídele a Konami que le haga la cara, al menos a los titulares de equipos como Cádiz, Elche, Granada, Valladolid, etc y algún jugador destacado de Segunda como Uroš Đurđević o Sadiq.
También necesitan una cara nueva varios jugadores, Adrián López del Osasuna, Muniaín, Iñigo Martínez, Jesús Navas, Gudelj, Parejo, etc


Poquito a poco, la idea es esa, tener al 11 de cada equipo con sus caras, pero hay que ir con cierto tesón.


Ojalá acaben metiendo muchas nuevas caras a La Liga, especialmente los que no tienen, las que estan desactualizadas por malas que sean siempre son mil veces mejores a las genéricas. Pero bueno al menos parece que es posible que en los dos DLCs que quedan metan más jugadores de La Liga.


Yo también prefiero caras nuevas a remakes. Las caras genéricas se han quedado muy desfasadas (por culpa de la decisión de NO EVOLUCIONAR el editor interno) y te sacan mucho del juego cuando en una repetición ves todos los jugadores bien recreados y de pronto aparece una infame cara genérica.

Y todavía hay muchos jugadores buenos con cara genérica: Bono, Mata, D.Machís, Bryan Gil, Bhardi, Luis Milla...

Si tienen que hacer algún remake que hagan sólo los que están realmente horrorosos como Adrián López, Gudelj o Muniain.
R. BENSEBAÏNI face+stats (Borussia Mönchengladbach / Algeria NT)

victor24sfc escribió:
9dahl escribió:
Ojalá acaben metiendo muchas nuevas caras a La Liga, especialmente los que no tienen, las que estan desactualizadas por malas que sean siempre son mil veces mejores a las genéricas. Pero bueno al menos parece que es posible que en los dos DLCs que quedan metan más jugadores de La Liga.


Yo también prefiero caras nuevas a remakes. Las caras genéricas se han quedado muy desfasadas (por culpa de la decisión de NO EVOLUCIONAR el editor interno) y te sacan mucho del juego cuando en una repetición ves todos los jugadores bien recreados y de pronto aparece una infame cara genérica.

Y todavía hay muchos jugadores buenos con cara genérica: Bono, Mata, D.Machís, Bryan Gil, Bhardi, Luis Milla...

Si tienen que hacer algún remake que hagan sólo los que están realmente horrorosos como Adrián López, Gudelj o Muniain.


Totalmente, se ven muy feos los jugadores que tienen face del editor interno, por ello Konami ha quitado hasta el creador de entrenadores y te obliga a jugar con uno con face, para no hacer el ridículo cuando los youtubers jueguen a la Liga Master, tienen suerte de que no son como yo que siempre empiezo jugando con un Lugo o Sporting con el 100% de la plantilla con esas caras de PS2.
9dahl escribió:
victor24sfc escribió:
9dahl escribió:
Ojalá acaben metiendo muchas nuevas caras a La Liga, especialmente los que no tienen, las que estan desactualizadas por malas que sean siempre son mil veces mejores a las genéricas. Pero bueno al menos parece que es posible que en los dos DLCs que quedan metan más jugadores de La Liga.


Yo también prefiero caras nuevas a remakes. Las caras genéricas se han quedado muy desfasadas (por culpa de la decisión de NO EVOLUCIONAR el editor interno) y te sacan mucho del juego cuando en una repetición ves todos los jugadores bien recreados y de pronto aparece una infame cara genérica.

Y todavía hay muchos jugadores buenos con cara genérica: Bono, Mata, D.Machís, Bryan Gil, Bhardi, Luis Milla...

Si tienen que hacer algún remake que hagan sólo los que están realmente horrorosos como Adrián López, Gudelj o Muniain.


Totalmente, se ven muy feos los jugadores que tienen face del editor interno, por ello Konami ha quitado hasta el creador de entrenadores y te obliga a jugar con uno con face, para no hacer el ridículo cuando los youtubers jueguen a la Liga Master, tienen suerte de que no son como yo que siempre empiezo jugando con un Lugo o Sporting con el 100% de la plantilla con esas caras de PS2.



No haría falta hacer esas trapicherías si hubiesen seguido evolucionando el editor interno de caras (lo congelaron en 2015). Lo curioso es que Konami siempre había cuidado mucho este apartado, metiéndole cosas nuevas cada año. Llegaron hasta a meter un editor a partir de fotos (que tu después podías modificar el color, textura y modelar los rasgos del rostro en 3d), era una pasada. No sólo elimaron esa opción, tambien la de coger peinados de jugadores reales y lo que es peor, dejaron de mejorar el editor en 2015.

Lo peor es que, supuestamente, el que tomó esa decisión fue MASUDA, que no sólo sigue en la empresa sino que lo han ascendido.

¿Significará eso el fin del editor interno en las próximas ediciones?
(mensaje borrado)
Alguno sabe para cuándo estarán aproximadamente los fichajes de invierno actualizados?

Tengo ganas de empezar una LM pero prefiero esperar a que estén actualizados
Han toqueteado algo de la CPU ?acabo de jugar mi carrera y he visto cosas y detalles que antes no hacian...
victorixi escribió:Han toqueteado algo de la CPU ?acabo de jugar mi carrera y he visto cosas y detalles que antes no hacian...

Y tanto, yo ya lo comenté en un mensaje, pero como nadie dice nada [carcajad]
Desde la última actualización han tocado la jugabilidad, yo personalmente lo que más he notado es en lo que afecta al arbitraje, que ahora lo veo más acertado. En general se pitan menos faltas, pero porque han solucionado bastante los arrollamientos y equilibrado el arbitraje. Ahora te encuentras con que pitan en lo que en principio se debe pitar, lo cual no quita que haya algún fallo, pero dentro de situaciones más parecidas a la realidad (donde también se comen faltas o pitan otras que no lo son). Saludos.
Parotet escribió:
victorixi escribió:Han toqueteado algo de la CPU ?acabo de jugar mi carrera y he visto cosas y detalles que antes no hacian...

Y tanto, yo ya lo comenté en un mensaje, pero como nadie dice nada [carcajad]
Desde la última actualización han tocado la jugabilidad, yo personalmente lo que más he notado es en lo que afecta al arbitraje, que ahora lo veo más acertado. En general se pitan menos faltas, pero porque han solucionado bastante los arrollamientos y equilibrado el arbitraje. Ahora te encuentras con que pitan en lo que en principio se debe pitar, lo cual no quita que haya algún fallo, pero dentro de situaciones más parecidas a la realidad (donde también se comen faltas o pitan otras que no lo son). Saludos.


Totalmente de acuerdo con los dos. También lo noto yo en el tema stick izquierdo, va como más fluido.

Yo ahora mismo estoy disfrutando del juego
jjoseca escribió:
Parotet escribió:
victorixi escribió:Han toqueteado algo de la CPU ?acabo de jugar mi carrera y he visto cosas y detalles que antes no hacian...

Y tanto, yo ya lo comenté en un mensaje, pero como nadie dice nada [carcajad]
Desde la última actualización han tocado la jugabilidad, yo personalmente lo que más he notado es en lo que afecta al arbitraje, que ahora lo veo más acertado. En general se pitan menos faltas, pero porque han solucionado bastante los arrollamientos y equilibrado el arbitraje. Ahora te encuentras con que pitan en lo que en principio se debe pitar, lo cual no quita que haya algún fallo, pero dentro de situaciones más parecidas a la realidad (donde también se comen faltas o pitan otras que no lo son). Saludos.


Totalmente de acuerdo con los dos. También lo noto yo en el tema stick izquierdo, va como más fluido.

Yo ahora mismo estoy disfrutando del juego

La última actualización de cuando es? Es que jugué al juego hace 3 o 4 semanas en Xbox y noté que el juego estaba igual que en su salida, con el juego excesivamente encriptado, la CPU demasiado muy "robótica", mínima aleatoriedad de juego y en consecuencia, juego con la cpu aburrido y monótono. Como PES 2020, vamos.

Lo digo por si esta actualización es posterior y han mejorado mucho el juego offline, me lo volveré a instalar para probarlo a ver.
Nanatsu88 escribió:
jjoseca escribió:
Parotet escribió:Y tanto, yo ya lo comenté en un mensaje, pero como nadie dice nada [carcajad]
Desde la última actualización han tocado la jugabilidad, yo personalmente lo que más he notado es en lo que afecta al arbitraje, que ahora lo veo más acertado. En general se pitan menos faltas, pero porque han solucionado bastante los arrollamientos y equilibrado el arbitraje. Ahora te encuentras con que pitan en lo que en principio se debe pitar, lo cual no quita que haya algún fallo, pero dentro de situaciones más parecidas a la realidad (donde también se comen faltas o pitan otras que no lo son). Saludos.


Totalmente de acuerdo con los dos. También lo noto yo en el tema stick izquierdo, va como más fluido.

Yo ahora mismo estoy disfrutando del juego

La última actualización de cuando es? Es que jugué al juego hace 3 o 4 semanas en Xbox y noté que el juego estaba igual que en su salida, con el juego excesivamente encriptado, la CPU demasiado muy "robótica", mínima aleatoriedad de juego y en consecuencia, juego con la cpu aburrido y monótono. Como PES 2020, vamos.

Lo digo por si esta actualización es posterior y han mejorado mucho el juego offline, me lo volveré a instalar para probarlo a ver.


Vuélvelo a probar porque la actualización es de hace días (jueves pasado), han tocado algunas cosas y está mejor. Eso si... No esperes que hayan arreglado el gran problema del juego: empanamientos
jjoseca escribió:
Nanatsu88 escribió:
jjoseca escribió:
Totalmente de acuerdo con los dos. También lo noto yo en el tema stick izquierdo, va como más fluido.

Yo ahora mismo estoy disfrutando del juego

La última actualización de cuando es? Es que jugué al juego hace 3 o 4 semanas en Xbox y noté que el juego estaba igual que en su salida, con el juego excesivamente encriptado, la CPU demasiado muy "robótica", mínima aleatoriedad de juego y en consecuencia, juego con la cpu aburrido y monótono. Como PES 2020, vamos.

Lo digo por si esta actualización es posterior y han mejorado mucho el juego offline, me lo volveré a instalar para probarlo a ver.


Vuélvelo a probar porque la actualización es de hace días (jueves pasado), han tocado algunas cosas y está mejor. Eso si... No esperes que hayan arreglado el gran problema del juego: empanamientos


Perfecto pues lo bajaré para darle otra oportunidad. Al menos el tema de empanamientos ya daba por imposible que lo solucionaran [carcajad] pero bueno, yo como que sea tan divertido de jugar offline como el PES 2017 ya me vale, que ese también tenía empanamientos pero el juego era una droga, no había acabado un partido y ya estaba pensando en el siguiente [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Muchas gracias! [oki]
Yo tengo una duda, la cpu mientras mas partidos juegues de alguna forma registra tu forna de juego para contrarrestarte? Vamos que si aprende sobre la marcha, o son rachas y retoques en los parches?
Porque yo antes en manual metía mas goles y ahora sudo tinta para marcar.
seymouria escribió:Yo tengo una duda, la cpu mientras mas partidos juegues de alguna forma registra tu forna de juego para contrarrestarte? Vamos que si aprende sobre la marcha, o son rachas y retoques en los parches?
Porque yo antes en manual metía mas goles y ahora sudo tinta para marcar.


Registra y hace trampas para contrarrestarte, en los foros en inglés hay mil temas sobre ello y como bloquear los archivos para evitarlo en la versión PC, y los que hacen patch de gameplay en PC como Holland te dicen que es necesario borrar el archivo de pc donde se registran tu modo de juego para evitar que el encriptamiento rompa su patch de jugabilidad.
seymouria escribió:Yo tengo una duda, la cpu mientras mas partidos juegues de alguna forma registra tu forna de juego para contrarrestarte? Vamos que si aprende sobre la marcha, o son rachas y retoques en los parches?
Porque yo antes en manual metía mas goles y ahora sudo tinta para marcar.


Sí, va aprendiendo de tu forma de jugar en particular y registrándolo, así al final cada usuario tiene un juego diferente y por eso a algunos el juego les encanta y a otros les desagrada.
.... :Ð
9dahl escribió:
seymouria escribió:Yo tengo una duda, la cpu mientras mas partidos juegues de alguna forma registra tu forna de juego para contrarrestarte? Vamos que si aprende sobre la marcha, o son rachas y retoques en los parches?
Porque yo antes en manual metía mas goles y ahora sudo tinta para marcar.


Registra y hace trampas para contrarrestarte, en los foros en inglés hay mil temas sobre ello y como bloquear los archivos para evitarlo en la versión PC, y los que hacen patch de gameplay en PC como Holland te dicen que es necesario borrar el archivo de pc donde se registran tu modo de juego para evitar que el encriptamiento rompa su patch de jugabilidad.

Que hace trampas ? Que sale con 13 ? Mete goles con la mano ? :-?
REYZIDANE escribió:
9dahl escribió:
seymouria escribió:Yo tengo una duda, la cpu mientras mas partidos juegues de alguna forma registra tu forna de juego para contrarrestarte? Vamos que si aprende sobre la marcha, o son rachas y retoques en los parches?
Porque yo antes en manual metía mas goles y ahora sudo tinta para marcar.


Registra y hace trampas para contrarrestarte, en los foros en inglés hay mil temas sobre ello y como bloquear los archivos para evitarlo en la versión PC, y los que hacen patch de gameplay en PC como Holland te dicen que es necesario borrar el archivo de pc donde se registran tu modo de juego para evitar que el encriptamiento rompa su patch de jugabilidad.

Que hace trampas ? Que sale con 13 ? Mete goles con la mano ? :-?


Imantaciones sobre todo, en el PES 20 además era muy descarado.
Una pregunta, por fin me hice el PS Plus y pedí jugar online. Me ha sorprendido lo perfecto que va, es una pasada jugar partidos.

Peerooo, tengo un problema. Solo me gusta jugar con equipos reales (excepto en liga máster), el modo divisiones me encanta.

Ayer eché la tarde contra un amigo en vestíbulo 1 vs 1 y todo perfecto.

Hoy queríamos jugar 2 vs 2 y no hemos encontrado donde.

Hemos entrado en cooperativo y a través de clan jugábamos juntos pero TODOS los rivales con equipos My Club con medias superiores a 95 hsta en suplentes.

A mi vista eso es una mierda. Si me gusta el pro es porqué hay que saber las ventajas y debilidades de los jugadores y eso de jugar con todos perfectos romper el juego.

¿Habría forma de jugar cooperativo con equipos reales? ¿O siempre “arriesgas” a jugar contra equipos my club?
AntoniOT26 escribió:Una pregunta, por fin me hice el PS Plus y pedí jugar online. Me ha sorprendido lo perfecto que va, es una pasada jugar partidos.

Peerooo, tengo un problema. Solo me gusta jugar con equipos reales (excepto en liga máster), el modo divisiones me encanta.

Ayer eché la tarde contra un amigo en vestíbulo 1 vs 1 y todo perfecto.

Hoy queríamos jugar 2 vs 2 y no hemos encontrado donde.

Hemos entrado en cooperativo y a través de clan jugábamos juntos pero TODOS los rivales con equipos My Club con medias superiores a 95 hsta en suplentes.

A mi vista eso es una mierda. Si me gusta el pro es porqué hay que saber las ventajas y debilidades de los jugadores y eso de jugar con todos perfectos romper el juego.

¿Habría forma de jugar cooperativo con equipos reales? ¿O siempre “arriesgas” a jugar contra equipos my club?

No hay filtro .. o juegas contra otros dos amigos o será así de mierda siempre .
Buenas compañer@s,

No esperaba mucho de esta “actualización” del PES 2020 pero tengo que decir que me ha sorprendido gratamente. El motivo de mi adquisición fue simple y llanamente la necesidad imperiosa de poder seguir disfrutando partidos online cooperativo con un incansable compañero y gran amigo con el que llevo en esto desde antaño. La ausencia de usuarios en los servidores de 2020 nos han obligado a hacer el cambio y al ver que el precio en Amazon ha bajado hasta los 14 € pues hemos visto el momento apropiado para ello.

Con la compra de esta nueva versión me he llevado una grata sorpresa, como decía al principio, al empezar una copa mundial en modo “Leyenda” que es, en mi opinión, el modo más emocionante de todos. Sin embargo, en la edición de 2020 observé un exceso de dificultad al jugar los partidos offline en “Leyenda” lo cual me parecía bastante irreal ya que hasta los equipos más flojos de todos se convertían en verdaderas apisonadoras.

Ahora con esta edición se ha vuelto a recuperar el sentido común en el modo “Leyenda”. Partidos complicados en los que la máquina juega a un nivel muy alto pero en ningún momento notas que estás jugando contra un equipo hipervitaminado ni nada por el estilo.

Os diré que los tres partidos de liguilla de mundial que he jugado por ahora me han parecido una verdadera delicia:
- El primero contra chile: España 3 – Chile 0
- El segundo contra Oman: España 1 – Oman 1
- El tercero contra Argentina: España 1 – Argentina 0 (por cierto, partidazo).

Espero que en las próximas ediciones Konami tenga el detalle de incluir filtros en los modos de juego online para que no nos obliguen a mezclar equipos reales con los de myclub. (eso sería lo único que separarían a este videojuego de la perfección, desde mi mas humilde punto de vista).

Saludos!!
Lioncourt escribió:Buenas compañer@s,

No esperaba mucho de esta “actualización” del PES 2020 pero tengo que decir que me ha sorprendido gratamente. El motivo de mi adquisición fue simple y llanamente la necesidad imperiosa de poder seguir disfrutando partidos online cooperativo con un incansable compañero y gran amigo con el que llevo en esto desde antaño. La ausencia de usuarios en los servidores de 2020 nos han obligado a hacer el cambio y al ver que el precio en Amazon ha bajado hasta los 14 € pues hemos visto el momento apropiado para ello.

Con la compra de esta nueva versión me he llevado una grata sorpresa, como decía al principio, al empezar una copa mundial en modo “Leyenda” que es, en mi opinión, el modo más emocionante de todos. Sin embargo, en la edición de 2020 observé un exceso de dificultad al jugar los partidos offline en “Leyenda” lo cual me parecía bastante irreal ya que hasta los equipos más flojos de todos se convertían en verdaderas apisonadoras.

Ahora con esta edición se ha vuelto a recuperar el sentido común en el modo “Leyenda”. Partidos complicados en los que la máquina juega a un nivel muy alto pero en ningún momento notas que estás jugando contra un equipo hipervitaminado ni nada por el estilo.

Os diré que los tres partidos de liguilla de mundial que he jugado por ahora me han parecido una verdadera delicia:
- El primero contra chile: España 3 – Chile 0
- El segundo contra Oman: España 1 – Oman 1
- El tercero contra Argentina: España 1 – Argentina 0 (por cierto, partidazo).

Espero que en las próximas ediciones Konami tenga el detalle de incluir filtros en los modos de juego online para que no nos obliguen a mezclar equipos reales con los de myclub. (eso sería lo único que separarían a este videojuego de la perfección, desde mi mas humilde punto de vista).

Saludos!!

Este año leyenda está muy bien , no se siente la cpu chetada como otros años .
Han subido la calidad de juego de la CPU ...eso estoy notando...juegan con más cabeza y menos pelotazo...para mí está siendo un gran juego...en el tema jugabilidad ya sabemos los tema de licencias... ambientación etc...pero están dejándolo bastante bien...al menos offline.
AntoniOT26 escribió:Una pregunta, por fin me hice el PS Plus y pedí jugar online. Me ha sorprendido lo perfecto que va, es una pasada jugar partidos.

Peerooo, tengo un problema. Solo me gusta jugar con equipos reales (excepto en liga máster), el modo divisiones me encanta.

Ayer eché la tarde contra un amigo en vestíbulo 1 vs 1 y todo perfecto.

Hoy queríamos jugar 2 vs 2 y no hemos encontrado donde.

Hemos entrado en cooperativo y a través de clan jugábamos juntos pero TODOS los rivales con equipos My Club con medias superiores a 95 hsta en suplentes.

A mi vista eso es una mierda. Si me gusta el pro es porqué hay que saber las ventajas y debilidades de los jugadores y eso de jugar con todos perfectos romper el juego.

¿Habría forma de jugar cooperativo con equipos reales? ¿O siempre “arriesgas” a jugar contra equipos my club?


No se puede filtrar, el juego es una mierda en ese aspecto y te tocará el 99% de las veces contra equipos falsos de esos.

Yo lo dejé por ese motivo, es injugable.
5655 respuestas