eFootball PES 20-21 New Season update

juan66bcn escribió:Pes 22 saldrá en PS4?
Con unreal o con Fox engine?


Pes 2022

En Ps4 con Fox
En Ps5 con Unreal
Polter2k escribió:
juan66bcn escribió:Pes 22 saldrá en PS4?
Con unreal o con Fox engine?


Pes 2022

En Ps4 con Fox
En Ps5 con Unreal


En mi caso no hay Ps5 al corto, me voy a largo al menos 3 años y con algunos exclusivos en el mercado.
Ahora la pregunta, el 2021 claramente se aleja de 2020 aunque si lo miras rapido es casi igual, pero quiero creer que 2022 en modos de juego se va a diferenciar de 2021, pareciendose mas a 2022 de la nueva generacion y no a la actual, me explico? no quiero un 2021.1 por favor, mas cuando el ceo de Sony ya dijo que ps4 tiene hasta 2022 vida traquilamente.
thementorsoldiers escribió:
Polter2k escribió:
juan66bcn escribió:Pes 22 saldrá en PS4?
Con unreal o con Fox engine?


Pes 2022

En Ps4 con Fox
En Ps5 con Unreal


En mi caso no hay Ps5 al corto, me voy a largo al menos 3 años y con algunos exclusivos en el mercado.
Ahora la pregunta, el 2021 claramente se aleja de 2020 aunque si lo miras rapido es casi igual, pero quiero creer que 2022 en modos de juego se va a diferenciar de 2021, pareciendose mas a 2022 de la nueva generacion y no a la actual, me explico? no quiero un 2021.1 por favor, mas cuando el ceo de Sony ya dijo que ps4 tiene hasta 2022 vida traquilamente.


Creo que tu opción es pasarte a PC, porque dudo que el PES 22 de PS4 tenga modos nuevos, o se parezca en algo al PES 22 de Ps5/Xbox S/X/ o PC

Ps4 seguirá viva con otros juegos, pero PES al menos pasará lo mismo que con los PES de Ps3 cuando salió la Ps4, se quedó atrás.
Bueno encuesta realizada...

Es curioso que todos los fallos que aquí se dicen, falta de modos y demás, están en la encuesta. Esta claro que konami sabe de lo que la gente se queja y los fallos que hay pero el problema es que se la suda todo.


Otra cosa yo no se si soy yo pero el online se ha convertido en el mismo que 2020 exactamente igual, rebotes, barullos y jugadores arrollandote como si nada , ese punto de fluidez y algo de frescura se ha esfumado no sé por qué.
@Polter2k
gracias por tu respuesta.
A ciencia cierta, y sabiendo que la ps5 la compro recien cuando haya una revision (llamese slim-pro-super o como se llame), respecto a la PC tengo una que soporta muy bien 2021, y nose como seran los requisitos de 2022... en todo caso sera cuestion de esperar.
Para el juego de proximo año honestamente me gustaria seguir en consola, si bien soy jugador offline, ya he comentado que juego con 2 amigos myclub coop. y no me gustaria perder esos momentos tu me entiendes, y me gustaria que al menos ampliaran el modo edicion, vamos algo sencillo como parcartas en estadios y porque no canticos (aunque esto lo veo mas dificil) un poco mas de inmersion.
La saga hasta 2015 la he jugado en PC, es mas era habitue de evo-web, y cooperaba con cesped-turfs, y kits.
Polter2k escribió:
juan66bcn escribió:Pes 22 saldrá en PS4?
Con unreal o con Fox engine?


Pes 2022

En Ps4 con Fox
En Ps5 con Unreal


Mejor esperar para ver eso... [+risas]
jjoseca escribió:
Polter2k escribió:
juan66bcn escribió:Pes 22 saldrá en PS4?
Con unreal o con Fox engine?


Pes 2022

En Ps4 con Fox
En Ps5 con Unreal


Mejor esperar para ver eso... [+risas]


¿Malas noticias para Pes en PS5?
fonsi_90 escribió:
jjoseca escribió:
Polter2k escribió:
Pes 2022

En Ps4 con Fox
En Ps5 con Unreal


Mejor esperar para ver eso... [+risas]


¿Malas noticias para Pes en PS5?


No me refería a eso, era más por lo de "PS4 con fox". Cuando llegue el momento... lo veremos!
jjoseca escribió:
fonsi_90 escribió:
jjoseca escribió:
Mejor esperar para ver eso... [+risas]


¿Malas noticias para Pes en PS5?


No me refería a eso, era más por lo de "PS4 con fox". Cuando llegue el momento... lo veremos!


Menos mal, me habia asustado [+risas]

Gracias Jjoseca!
Joseca por dios que dejen unos porteros reales, que no puede ser que ahora las porterias parezcan de futbol sala, no hay cojones de de meter goles como antes del pes 2019...

https://ibb.co/k0DzPxb
jjoseca escribió:
No me refería a eso, era más por lo de "PS4 con fox". Cuando llegue el momento... lo veremos!


Konami ha decidido cambiar de planes a último momento?, porque habían asegurado que en Ps4 seguían con el mismo motor

"Kei Matsuda, cabeza visible de Konami, quien ha dado a entender que el adiós al Fox Engine podría estar tan cerca como el lanzamiento de PlayStation 5 y Project Scarlett. “Cambiar de motor es un paso muy arriesgado y antes de hacer nada tienes que evaluar bien la situación. En el futuro tenemos intención de cambiar el motor principal, pero no ocurrirá hasta que no aparezca la nueva generación de consolas. En la actual, el FOX Engine permanecerá en todas las entregas futuras. No planeamos cambios para las actuales”."

https://as.com/meristation/2019/08/31/n ... 57084.html

¬_¬
(mensaje borrado)
Polter2k escribió:
jjoseca escribió:
No me refería a eso, era más por lo de "PS4 con fox". Cuando llegue el momento... lo veremos!


Konami ha decidido cambiar de planes a último momento?, porque habían asegurado que en Ps4 seguían con el mismo motor

"Kei Matsuda, cabeza visible de Konami, quien ha dado a entender que el adiós al Fox Engine podría estar tan cerca como el lanzamiento de PlayStation 5 y Project Scarlett. “Cambiar de motor es un paso muy arriesgado y antes de hacer nada tienes que evaluar bien la situación. En el futuro tenemos intención de cambiar el motor principal, pero no ocurrirá hasta que no aparezca la nueva generación de consolas. En la actual, el FOX Engine permanecerá en todas las entregas futuras. No planeamos cambios para las actuales”."

https://as.com/meristation/2019/08/31/n ... 57084.html

¬_¬


Eso es del 31 de agosto de 2019, cuando aún no se sabia lo que se sabe hoy.
Lo que yo creo es lo que habeís dicho.

PS4 - Fox
PS5 - Unreal
PC - ¿Unreal?, Esperemos que sí, si no cagada de las gordas.

PDT: LA noticia más actual sobre la situación de PES 2022:

https://www.que.es/tecnologia/videojueg ... ies-x.html
Lo lógico es que en PS4 sigan 3 o 4 añitos con versiones "legacy" con Fox, pero lo cierto es que en el anterior cambio de motor, en PS3 trabajaban con el mismo motor que en PS4. De hecho no eran versiones legacy, sino exactamente las mismas versiones que en PS4, con los mismos graficos y novedades. Sólo cambiaba la resolución y tiempos de carga. Veremos.
Porque la gente en Matchday no juega? Deja el mando sin tocar, con la seta de direccion en una posicion y no juegan el partido !!!

Que asco de gente.
Ya que en la encuesta no te da la opción de concretarlo, que @jjoseca o alguien le transmita a Konami la enorme cagada que es que en Liga Master nunca jueguen los porteros titulares de los rivales.
Hola buenos días, me sale tanto offline como online en equipos europeos el extremadura, el deportivo, el racing de santander, etc en vez de en la liga española de segunda, ¿os pasa igual? a ver si lo soluciona konami, muchas gracias, saludos.
ArcticMarkeys escribió:Ya que en la encuesta no te da la opción de concretarlo, que @jjoseca o alguien le transmita a Konami la enorme cagada que es que en Liga Master nunca jueguen los porteros titulares de los rivales.

Y que cuando un jugador se retira, renace en la cantera de otro equipo pero mismo nombre y nacionalidad.
Alguien sabe cuando pondrán a Kondogbia en el Atlético de Madrid??
juanmac72 escribió:Hola buenos días, me sale tanto offline como online en equipos europeos el extremadura, el deportivo, el racing de santander, etc en vez de en la liga española de segunda, ¿os pasa igual? a ver si lo soluciona konami, muchas gracias, saludos.

Como los van a poner en segunda si no están . Si a todos nos pasa igual.
juanmac72 escribió:Hola buenos días, me sale tanto offline como online en equipos europeos el extremadura, el deportivo, el racing de santander, etc en vez de en la liga española de segunda, ¿os pasa igual? a ver si lo soluciona konami, muchas gracias, saludos.


Sabes que están en 2B, así que es imposible que estén en segunda y que se pueda solucinar xdd
Como ya comenté no hace mucho, dado que la Liga Máster se me hace tediosa, me hice un bal.. y la verdad es que estoy más decepcionado aún si cabe.

Para empezar, la CPU juega de pena, no combina (juego en estrella), los mismos errores que sufres llevando a 11 los ves llevando a uno en tu equipo, si no pides el balón la CPU no sabe que hacer y te lo termina dando aunque estes cubierto, o no estés en buena situación de recibir el balón.
Tácticamente la CPU empeora, ya que si eres DC, su táctica será, sea el partido que sea, y tengas el nivel que tengas, marcaje al hombre, a ti, en parte tiene su lógica, la IA de tu equipo es lamentable.
Vamos a pasar por alto la edición del jugador porque es la misma que hace 3 años. Más allá de jugar en un equipo, ¿que razones tienes como jugador para irte, o quedarte? ¿el dinero? si no lo puedo gastar en nada, podria haber una tienda pes donde gastar el dinero que ganas con el bal.
Me falta profundidad, que mi jugador desarolle una agresividad o un compañerismo, ¿cómo? pudiendo aprovar o reprochar a mis compañeros tras una jugada, pudiendo protestar al arbitro cuando me venga en gana, si con un extremo, o mc nos entendemos en el campo que suba la química entre los dos y sea más sencillo trenzar jugadas, que te entrevisten cuando vayas subiendo el nivel y ganandote un sitio en el top 10 de los mejores del mundo.
Entrenar tu también, a base de mini juegos, para subir stats o ganar habilidades como jugador...
Si eres capitán que tu entrenador consensúe cosas contigo, que si eres conflictivo el club quiera venderte o que, si no estas al nivel se te busque una salida..

Es un modo tan vacío... como todos los del juego.
ArcticMarkeys escribió:Ya que en la encuesta no te da la opción de concretarlo, que @jjoseca o alguien le transmita a Konami la enorme cagada que es que en Liga Master nunca jueguen los porteros titulares de los rivales.


De verdad pasa esto? [+risas] , suelo jugar online y no he empezado una liga master. Pasa en PES 21 o también en el 20?

Comentadme más para avisar porque es un error extrañisimo
jjoseca escribió:
ArcticMarkeys escribió:Ya que en la encuesta no te da la opción de concretarlo, que @jjoseca o alguien le transmita a Konami la enorme cagada que es que en Liga Master nunca jueguen los porteros titulares de los rivales.


De verdad pasa esto? [+risas] , suelo jugar online y no he empezado una liga master. Pasa en PES 21 o también en el 20?

Comentadme más para avisar porque es un error extrañisimo

Yo acabo de empezar una liga Master esta semana aprovechando que tengo el OF también actualizado, y la verdad que yo veo los porteros titulares. A mi no me pasa, pero que escriba más gente que esté jugando una Master ya que yo llevo muy pocos partidos. Un saludo.
jjoseca escribió:
ArcticMarkeys escribió:Ya que en la encuesta no te da la opción de concretarlo, que @jjoseca o alguien le transmita a Konami la enorme cagada que es que en Liga Master nunca jueguen los porteros titulares de los rivales.


De verdad pasa esto? [+risas] , suelo jugar online y no he empezado una liga master. Pasa en PES 21 o también en el 20?

Comentadme más para avisar porque es un error extrañisimo


Cuando coges un equipo flojo y juegas contra un grande suele sacar casi siempre al suplente, pero en derbys y en partidos igualados no suele ocurrir

Lo que SÍ es un bug, y si puedes podrías avisarlos, es que en la liga belga, te cojas un equipo grande o uno pequeño te piden casi los mismos objetivos, de hecho si te coges al peor equipo te piden quedar entre los 4 primeros, lo cual es un bug o una sobrada.
9dahl escribió:
jjoseca escribió:
ArcticMarkeys escribió:Ya que en la encuesta no te da la opción de concretarlo, que @jjoseca o alguien le transmita a Konami la enorme cagada que es que en Liga Master nunca jueguen los porteros titulares de los rivales.


De verdad pasa esto? [+risas] , suelo jugar online y no he empezado una liga master. Pasa en PES 21 o también en el 20?

Comentadme más para avisar porque es un error extrañisimo


Cuando coges un equipo flojo y juegas contra un grande suele sacar casi siempre al suplente, pero en derbys y en partidos igualados no suele ocurrir

Lo que SÍ es un bug, y si puedes podrías avisarlos, es que en la liga belga, te cojas un equipo grande o uno pequeño te piden casi los mismos objetivos, de hecho si te coges al peor equipo te piden quedar entre los 4 primeros, lo cual es un bug o una sobrada.


.... o falta de trabajo y de hacer filtros por equipo, que también puede ser. Necesitan darle un lavado de cara a la liga master bastante grande para que todo lo que pase sea lógico y coherente.
Parotet escribió:
jjoseca escribió:
ArcticMarkeys escribió:Ya que en la encuesta no te da la opción de concretarlo, que @jjoseca o alguien le transmita a Konami la enorme cagada que es que en Liga Master nunca jueguen los porteros titulares de los rivales.


De verdad pasa esto? [+risas] , suelo jugar online y no he empezado una liga master. Pasa en PES 21 o también en el 20?

Comentadme más para avisar porque es un error extrañisimo

Yo acabo de empezar una liga Master esta semana aprovechando que tengo el OF también actualizado, y la verdad que yo veo los porteros titulares. A mi no me pasa, pero que escriba más gente que esté jugando una Master ya que yo llevo muy pocos partidos. Un saludo.

Pero en que Liga la has empezado, a mi me pasó en las 4 o 5 que empecé en la Premier, lo poco que jugue en otras ligas si me pareció ver que están los porteros titulares.
Los que estéis interesados en compraros una PS5 para jugar al PRO, creo que os quedáis sin OF:

Imagen

Que puedes decir sobre esto? @jjoseca
ebreb escribió:Los que estéis interesados en compraros una PS5 para jugar al PRO, creo que os quedáis sin OF:

Imagen

Que puedes decir sobre esto? @jjoseca


Que eso ya pasaba en PS4 y que no afecta en nada a los OFs, los cuales se meterán como siempre, vía USB (confirmado)
jjoseca escribió:
ebreb escribió:Los que estéis interesados en compraros una PS5 para jugar al PRO, creo que os quedáis sin OF:

Imagen

Que puedes decir sobre esto? @jjoseca


Que eso ya pasaba en PS4 y que no afecta en nada a los OFs, los cuales se meterán como siempre, vía USB (confirmado)


En Ps4 puedes guardar tus partidas en un pendrive, en PS5 por lo que se ve no.

Pero vaya, si esta confirmado que se podrá meter por USB, pues mejor ya que me hubiera parecido una putada por parte de Sony.
ebreb escribió:
jjoseca escribió:
ebreb escribió:Los que estéis interesados en compraros una PS5 para jugar al PRO, creo que os quedáis sin OF:

Imagen

Que puedes decir sobre esto? @jjoseca


Que eso ya pasaba en PS4 y que no afecta en nada a los OFs, los cuales se meterán como siempre, vía USB (confirmado)


En Ps4 puedes guardar tus partidas en un pendrive, en PS5 por lo que se ve no.

Pero vaya, si esta confirmado que se podrá meter por USB, pues mejor ya que me hubiera parecido una putada por parte de Sony.


https://www.youtube.com/watch?v=V8cmLeF ... e=emb_logo
xavieuropa1973 escribió:
Parotet escribió:
jjoseca escribió:
De verdad pasa esto? [+risas] , suelo jugar online y no he empezado una liga master. Pasa en PES 21 o también en el 20?

Comentadme más para avisar porque es un error extrañisimo

Yo acabo de empezar una liga Master esta semana aprovechando que tengo el OF también actualizado, y la verdad que yo veo los porteros titulares. A mi no me pasa, pero que escriba más gente que esté jugando una Master ya que yo llevo muy pocos partidos. Un saludo.

Pero en que Liga la has empezado, a mi me pasó en las 4 o 5 que empecé en la Premier, lo poco que jugue en otras ligas si me pareció ver que están los porteros titulares.

La liga Santander, la 1ª española.
¿Se sabe algo de la version de PES LITE?
Tinobarman escribió:¿Se sabe algo de la version de PES LITE?


Primera semana de Diciembre
Estoy jugando una liga máster y me gustaría que se pudieran hacer 5 cambios en los partidos, se puede? Dónde sale la opción?
Gracias.
jjoseca escribió:
ebreb escribió:
jjoseca escribió:
Que eso ya pasaba en PS4 y que no afecta en nada a los OFs, los cuales se meterán como siempre, vía USB (confirmado)


En Ps4 puedes guardar tus partidas en un pendrive, en PS5 por lo que se ve no.

Pero vaya, si esta confirmado que se podrá meter por USB, pues mejor ya que me hubiera parecido una putada por parte de Sony.


https://www.youtube.com/watch?v=V8cmLeF ... e=emb_logo


Ahora si entiendo lo que quieres decir y que no me he explicado bien. En el juego de este año si se podrán meter OF ya que es un juego de PS4 y las partidas de PS4 si se pueden pasar a través del USB, pero en el del año que viene versión PS5, no se podría, no? A no ser que quiten desde Sony esa limitación, claro.
@Parotet Si puedes inicia una Premier, veras lo que comento, ademas hay que añadir tambien que los Traspasos pese a ponerlos en muy bajo sigue siendo irreal, de verdad una pena por que me gustaba pero ya lo he vendido.
ebreb escribió:
jjoseca escribió:
ebreb escribió:
En Ps4 puedes guardar tus partidas en un pendrive, en PS5 por lo que se ve no.

Pero vaya, si esta confirmado que se podrá meter por USB, pues mejor ya que me hubiera parecido una putada por parte de Sony.


https://www.youtube.com/watch?v=V8cmLeF ... e=emb_logo


Ahora si entiendo lo que quieres decir y que no me he explicado bien. En el juego de este año si se podrán meter OF ya que es un juego de PS4 y las partidas de PS4 si se pueden pasar a través del USB, pero en el del año que viene versión PS5, no se podría, no? A no ser que quiten desde Sony esa limitación, claro.


Ahí ya veríamos cómo se haría [+risas] , aunque dice gente que tiene la consola que se pueden seguir importando imágenes sin problemas...

Veremos qué pasa y veremos qué hace Konami con el nuevo editor, que eso es lo más inquietante
xavieuropa1973 escribió:@Parotet Si puedes inicia una Premier, veras lo que comento, ademas hay que añadir tambien que los Traspasos pese a ponerlos en muy bajo sigue siendo irreal, de verdad una pena por que me gustaba pero ya lo he vendido.

De verdad que tenéis la piel muy fina .
Lo de los porteros te lo puedo comprar( que aún no lo he visto ) , pero lo otro ? No es tan exagerado como en fifa y es disfrutable sobre todo en lo importante pero bueno ,hay que respetarlo .

Siento que siendo así no disfrutáis casi nada porque siempre buscáis la casi perfección y eso es imposible.
jjoseca escribió:
ArcticMarkeys escribió:Ya que en la encuesta no te da la opción de concretarlo, que @jjoseca o alguien le transmita a Konami la enorme cagada que es que en Liga Master nunca jueguen los porteros titulares de los rivales.


De verdad pasa esto? [+risas] , suelo jugar online y no he empezado una liga master. Pasa en PES 21 o también en el 20?

Comentadme más para avisar porque es un error extrañisimo


Cinco partidos en Liga Máster con el Atleti en Leyenda. Han jugado contra mí titulares el suplente de Rui Patricio en el Granada, Neto, Moyá en la Real, Rulli en el Villarreal y el suplente de Pacheco en el Alavés. En dos de Champions sí han jugado los titulares del Marsella y el Oporto.
Mak__80 escribió:Alguien puede probar a fingir una falta en partido Local, amistoso vs com...., se tira el muñeco cuando quiere, le cuesta mucho obedecer, en cambio te metes a entrenamiento Libre, y se tira cuando se lo mandas.... Oooh
Si a alguien le interesa y puede probarlo porque en anteriores Pes funcionaba correctamente y ahora por lo que veo no.
    Respecto a la encuesta lo que veo es que son unos jodidos cabrones que hacen las preguntas sabiendo ellos de sobra las virtudes y defectos del juego....
      Marca las 5 cosas que mas te gusten:
        Los Donuts
          Las Torrijas de la abuela
            La tarta de la Tia
              Los sobaos pasiegos
                Etc.....
                  Ahora marca las 3 que menos te gusten....
                    El arroz blanco que lleva 1 semana en la nevera
                      Patatas fritas que se han quemao en la sarten
                        Bocadillo de pan duro con atun seco
                          ...
                            Respecto al Bocadillo de pan duro con atun seco estas:Muy satisfecho
                              Satisfecho
                                Indiferente
                                  Insatisfecho
                                    Muy insatisfecho
                                      Las preguntas todas juntando las cosas buenas por un lado y las bien sabidas malas por otro
                                        O la gente contesta Supersatisfecho cuando les preguntan por los modos de juego de Myclub o se pasan las encuestas por el forro de los cojones, porque otros años también preguntaban.
                                        Ya están probando el PES 2020 de Ps4 en la Ps5

                                        Polter2k escribió:Ya están probando el PES 2020 de Ps4 en la Ps5

                                        Está contento Martín.
                                        @Polter2k
                                        tecnonauta, un canal muy fiable...
                                        Hoy debe ser por fin de semana ...pero el online va como el puto orto!
                                        Agradecer al chico compañero que comentó lo de poner la tv en modo PC en vez de modo juego, se nota un poco en el LAG si bien es cierto que me está costando muchísimo conseguir una configuración de colores y demás que me guste.
                                        Alguien ha podido probar el OF V3 de Pes Universe??
                                        Bore escribió:Alguien ha podido probar el OF V3 de Pes Universe??

                                        Yo ,por ?

                                        Polter2k escribió:Ya están probando el PES 2020 de Ps4 en la Ps5



                                        Me parece que está demasiado cerca de la tv .
                                        (mensaje borrado)
                                        Sin tele que va el colegui [360º]
                                        Y con la PS5 y la Series X junticas, así, a bote pronto.

                                        @REYZIDANE yo creo que auqnue se retire un poco hacia atrás seguirá estando cerca XD XD XD
                                        5656 respuestas