eFootball PES 20-21 New Season update

maquiaveloski escribió:T. GRAVESEN face+stats (Classics Players)



10/10

Brutal.
No se si me gusta mas la rectificación de Oblak en la falta o el remate que me saca Rafa Mir .

Por cierto me han pitado otro penal ,ya van tres [qmparto]
https://twitter.com/full__manual/status ... 99969?s=21
@REYZIDANE
Crack!! prueba a quitarle las barras, yo lo tengo todo quitado (en fuma) y hostia.. que experiencia de inmersión!
Saludosss
Me desespera bastante cuando la CPU filtra un balón raso a su delantero centro, y este recibiendo de espaldas a la portería puede girarse y mi defensa va pegado a su espalda sin poder quitarle la pelota.. Me marcan muchos goles así y quita bastante realismo que mi defensa este imantado al culo del atacante de la CPU. A alguien mas le pasa también?

Por no hablar de las faltas que pitan cuando robas un balón con la x .. faltas de robar el balón limpio y sin apenas contacto..

Salvando estos detalles me parece un juego bastante disfrutable el de este año.
(mensaje borrado)
Esos goles son típico de la CPU en el 80%
Controla en el área de espaldas y gira y chuta.
Me da la sensación que tengo dos juegos iguales
Pes 20 y pes 21.
indiohospitalet escribió:@REYZIDANE
Crack!! prueba a quitarle las barras, yo lo tengo todo quitado (en fuma) y hostia.. que experiencia de inmersión!
Saludosss

Sabes porque las tengo ? Porque tengo que ir quitándolas y poniéndolas para el online y me da pereza .
El radar lo tuve quitado unos partidos pero me era imposible..
Una cosa es disfrutar y otra cosa es ser masoquista.
REYZIDANE escribió:
indiohospitalet escribió:@REYZIDANE
Crack!! prueba a quitarle las barras, yo lo tengo todo quitado (en fuma) y hostia.. que experiencia de inmersión!
Saludosss

Sabes porque las tengo ? Porque tengo que ir quitándolas y poniéndolas para el online y me da pereza .
El radar lo tuve quitado unos partidos pero me era imposible..
Una cosa es disfrutar y otra cosa es ser masoquista.


Yo el radar lo dejo transpartente. Me pasa como a ti, no se jugar sin el jaja.
Si, online es un rollo, yo juego asi en la liga fuma de BAL y hay partidos que no doy una!
makensisss escribió:Me desespera bastante cuando la CPU filtra un balón raso a su delantero centro, y este recibiendo de espaldas a la portería puede girarse y mi defensa va pegado a su espalda sin poder quitarle la pelota.. Me marcan muchos goles así y quita bastante realismo que mi defensa este imantado al culo del atacante de la CPU. A alguien mas le pasa también?

Por no hablar de las faltas que pitan cuando robas un balón con la x .. faltas de robar el balón limpio y sin apenas contacto..

Salvando estos detalles me parece un juego bastante disfrutable el de este año.

Es que le tienes que dejar espacio , no vayas detrás de él.
A mi a veces se me pega y me tengo que ir para atrás para poder defenderlo mejor cuando me encare .
Y el tema de las faltas , también pitan a favor muchas que no son .
    Editado por [erick]. Razón: SPAM
    makensisss escribió:Me desespera bastante cuando la CPU filtra un balón raso a su delantero centro, y este recibiendo de espaldas a la portería puede girarse y mi defensa va pegado a su espalda sin poder quitarle la pelota.. Me marcan muchos goles así y quita bastante realismo que mi defensa este imantado al culo del atacante de la CPU. A alguien mas le pasa también?

    Por no hablar de las faltas que pitan cuando robas un balón con la x .. faltas de robar el balón limpio y sin apenas contacto..

    Salvando estos detalles me parece un juego bastante disfrutable el de este año.


    Con el súper cancel o el botón de controlar al defensa manual R2 te separas y te colocas anticipándote donde creas que va a girar.

    Eso si, si te engaña y gira hacia el otro lado chutará solo y te hará una traje.

    Otra opción es coger al defensa más cercano y hacer una ayuda.
    Wenas gente, una pregunta sobre los representantes leyendas...
    Hay diferentes tipos? Me explico...estan los 4 de hoy del Flamengo..solo da la oportunidad de sacar 1 de los 4..
    Pero un colega mio sacó Maradona en otro repre que dieron combinandolo con otros representantes.
    buenas, lo acabo de pillar por 10 euretes en wallapop asi que habra que darle un tiento. Alguien me puede refrescar la memoria de como era el tema de los option file?
    Pajarito87 escribió:buenas, lo acabo de pillar por 10 euretes en wallapop asi que habra que darle un tiento. Alguien me puede refrescar la memoria de como era el tema de los option file?

    Este salió el otro día y está muy bien .
    https://editemospes.com/2021/efootball- ... eneral-v2/

    https://youtu.be/PCeY7353jiM

    El de PU V3 imagino irán sacando una liga por semana para los que nos son Gold ni silver .
    REYZIDANE escribió:
    Pajarito87 escribió:buenas, lo acabo de pillar por 10 euretes en wallapop asi que habra que darle un tiento. Alguien me puede refrescar la memoria de como era el tema de los option file?

    Este salió el otro día y está muy bien .
    https://editemospes.com/2021/efootball- ... eneral-v2/

    https://youtu.be/PCeY7353jiM

    El de PU V3 imagino irán sacando una liga por semana para los que nos son Gold ni silver .

    le estoy metiendo el v3 que me descargue de un enlace de youtube. lo malo que me pregunto a 1024 o 2048 no se que historia le di a 1024 y me esta tardando la vida en meter los equipos, a ver si no la habre liado...
    ELESSAR_31 escribió:Wenas gente, una pregunta sobre los representantes leyendas...
    Hay diferentes tipos? Me explico...estan los 4 de hoy del Flamengo..solo da la oportunidad de sacar 1 de los 4..
    Pero un colega mio sacó Maradona en otro repre que dieron combinandolo con otros representantes.


    Son distintos, tu amigo saco a Maradona no con un Repre sino con un Ojeador o Cazatalentos especial que solo puede fichar Leyendas, lo dieron hace varias semanas.

    Te invito a pasarte por el hilo oficial de Myclub para que estes mejor informado sobre este modo de juego

    hilo_myclub-efootball-pes-2021-season-update_2391283
    Vale, gracias por aclararme la duda.
    Sabe alguien si puedo hacer uso del bonus de veterano si me compro ahora pes 2021 en xbox? Tuve pes 2020 en pa4
    thenotic2 escribió:Sabe alguien si puedo hacer uso del bonus de veterano si me compro ahora pes 2021 en xbox? Tuve pes 2020 en pa4


    no creo que se pueda con consolas cruzadas
    Polter2k escribió:
    thenotic2 escribió:Sabe alguien si puedo hacer uso del bonus de veterano si me compro ahora pes 2021 en xbox? Tuve pes 2020 en pa4


    no creo que se pueda con consolas cruzadas


    OK gracias por contestar
    Hay jugadores que pasan los años y con todas las Faces que han ido metiendo no les hacen cara, siendo jugadores "Famosos" y con cierto renobre internacional....
      Por ejemplo Adel Taarabt, 31 años, el Mediocampista Marroquí ahora en el Benfica, ademas acaba de renovar hasta 2023, grandes años en el Queens Park, ascenso a Premier siendo el lider por eso del año 2010, luego paso por el Milan, y otros, y que un verano o 2 sonaba muchísimo para fichar por el Madrid....
        Un jugador muy peculiar, en cuanto a que es Superhabil manejando el balón y regateando, viene con todas lss Habilidades de regate, y que con media 79 , las Habilidades de regate, control y consevacion de balón andan por el 90 o cerca.
          Ah, Mario Gotze , jugador destacado esta semana, y la Face(Scaneo en el Dortmund), la tienen bien guardada en sus archivos, vendra en el Dlc 3.0 supongo...
          Alguien me puede explicar por qué la gente quiere jugar de día, a pleno sol, con lo mal que se ve?
          Que delicia macho, me siento obligado a comentar mi historia personal. Siempre me gusta jugar juegos de deportes porque de chaval y en la universidad me encantaba echar piques con los compañeros y es un género que me gusta aunque ya no llego a dominar estos juegos por falta de tiempo y porque me gusta jugar cosas de todo tipo. Antes del verano pille el fifa en una oferta digital y está mucho mejor en todo menos en lo más importante, el gameplay. Había visto comentarios de gente al respecto y es la pura verdad. Yo que juego offline no veo punto de comparación de un juego a otro, este es infinitamente más satisfactorio. La manera de jugar, de sentir el balón y de moverse los muñecos.

          Siento que el fifa es todo marketing y promoción. Escuchas hablar aquí y allá del juego y que la gente está viciadisima a conseguir los cromos y eso...luego te pones a jugar y si, bueno, sin más. Lo mejor es la ambientación pero la jugabilidad no es comparable a la saga pes.

          Creo que me quedo con este juego como "juego de futbol" hasta que cambie de generación, que sera en 3 años aprox que salgan las revisiones de modelos.
          Una pregunta...como puedo hacer para que mi equipo presione arriba?(a la CPU)si que es cierto que se ponen arriba los delanteros para que no saque en corto pero luego para que la línea defensiva haga subir al equipo?es decir quiero una presión más de equipo que de jugadores corriendo detras del balón individualmente...porque esque no vale de mucho
          Bueno pues ya he copiado mi Pes2021 por cable ethernet a la Ps5 y pude pasar el juego y mis datos guardados, pero no se pasan los datos del option file, asi que una vez instalado en la PS5 instale de nuevo los option file sin problema, solo puse mi USB en la Ps5 y listo,

          Tengo que decir que con la misma configuracion de tv, si aprecie una pequeña mejora en la deficion del juego, comparado como se veia en la PS4 pro.

          En lo personal el 4k de la PS4 pro, no me parecia de lo mejor, el reescalado dejaba que desear, por ejemplo el PES2021 en Xbox X se ve muy bien y ahora en la PS5 se ve por lo menos como luce ahora en la Xbox x, recuerden que hablo de ver correr el juego en un tv 4k.

          Por el lado de la PS5 al jugar al Pes2021 varios partidos, tengo que decir que hay cero ruido y se siente fresca la consola.

          Buenas noticias ya que el Pes 2022 se instalran los option file sin problemas.Saludos.
          ¡Excelentes noticias! Ojalá amplien la edición del juego lo máximo posible.
          victorixi escribió:Una pregunta...como puedo hacer para que mi equipo presione arriba?(a la CPU)si que es cierto que se ponen arriba los delanteros para que no saque en corto pero luego para que la línea defensiva haga subir al equipo?es decir quiero una presión más de equipo que de jugadores corriendo detras del balón individualmente...porque esque no vale de mucho
          Bueno, lo primero tener tácticas de defensa Presión en la frontal, tienes 2 Agresivo y conservador, usar una línea defensiva adelantada y un cierre de filas tirando a bajo.
            Luego eso lo puedes acompañar con las tácticas avanzadas de Presión alta y Marcajes estrechos a sus Mcd o MC para que si reciben no puedan girarse comodos
            y además los Marcajes al hombre con tus laterales a sus extremos o interiores. Y subir las barras de ataque defensa a la penúltima roja.
              Esto lógicamente tiene un coste en Riesgo y cansancio de los jugadores, tienes que ir mezclándola y bajando las barras de ataque defensa y activando y desactivando la instrucción avanzada presión alta, debes utilizarla en fases de tiempo si no tu último tercio del partido el equipo estará muerto.
                Y Elegir jugadores con alta resistencia y si tienen la habilidad delantero atrasado mejor y ponerlos de delantero liberado en la fase de no presión, además de elegir bien las sustituciones.
                pinkyvic escribió:Alguien me puede explicar por qué la gente quiere jugar de día, a pleno sol, con lo mal que se ve?


                Yo juego siempre de día porque a mí se me ve espectacular, aprecio más cada estadio, cada césped, las sombras diferentes según que estadio....sin embargo de noche lo odio, se me ve muy oscuro, casi sin iluminación, todos los estadios parecen el mismo...igual el problema es mío de la configuración de la tele o el juego pero ya digo, cada vez que puedo pongo los partidos de día.
                Mak__80 escribió:Hay jugadores que pasan los años y con todas las Faces que han ido metiendo no les hacen cara, siendo jugadores "Famosos" y con cierto renobre internacional....
                  Por ejemplo Adel Taraabt, 31 años, el Mediocampista Marroquí ahora en el Benfica, ademas acaba de renovar hasta 2023, grandes años en el Queens Park, ascenso a Premier siendo el lider por eso del año 2010, luego paso por el Milan, y otros, y que un verano o 2 sonaba muchísimo para fichar por el Madrid....
                    Un jugador muy peculiar, en cuanto a que es Superhabil manejando el balón y regateando, viene con todas lss Habilidades de regate, y que con media 79 , las Habilidades de regate, control y consevacion de balón andan por el 90 o cerca.
                      Ah, Mario Gotze , jugador destacado esta semana, y la Face(Scaneo en el Dortmund), la tienen bien guardada en sus archivos, vendra en el Dlc 3.0 supongo...


                      Imagen
                      Killomey escribió:
                      pinkyvic escribió:Alguien me puede explicar por qué la gente quiere jugar de día, a pleno sol, con lo mal que se ve?


                      Yo juego siempre de día porque a mí se me ve espectacular, aprecio más cada estadio, cada césped, las sombras diferentes según que estadio....sin embargo de noche lo odio, se me ve muy oscuro, casi sin iluminación, todos los estadios parecen el mismo...igual el problema es mío de la configuración de la tele o el juego pero ya digo, cada vez que puedo pongo los partidos de día.


                      La debes tener configurada de alguna forma distinta en cuanto a luz porque la pelota no se ve en muchos momentos...
                      Hanikken escribió:Bueno pues ya he copiado mi Pes2021 por cable ethernet a la Ps5 y pude pasar el juego y mis datos guardados, pero no se pasan los datos del option file, asi que una vez instalado en la PS5 instale de nuevo los option file sin problema, solo puse mi USB en la Ps5 y listo,

                      Tengo que decir que con la misma configuracion de tv, si aprecie una pequeña mejora en la deficion del juego, comparado como se veia en la PS4 pro.

                      En lo personal el 4k de la PS4 pro, no me parecia de lo mejor, el reescalado dejaba que desear, por ejemplo el PES2021 en Xbox X se ve muy bien y ahora en la PS5 se ve por lo menos como luce ahora en la Xbox x, recuerden que hablo de ver correr el juego en un tv 4k.

                      Por el lado de la PS5 al jugar al Pes2021 varios partidos, tengo que decir que hay cero ruido y se siente fresca la consola.

                      Buenas noticias ya que el Pes 2022 se instalran los option file sin problemas.Saludos.



                      Genial.

                      No tengo Ps4 desde Agosto que la vendí en Game para comprar ps5.
                      Esperaba leer algo así para comprar el pes 2021 para la ps5.
                      Con el option file v3 de Pes Universe está todo actualizado, verdad?
                      @pinkyvic
                      El juego luce espectacular de día. Yo siempre juego de día porque esta mejor que de noche. Leo muchas quejas sobre sombras, pelota.. configurad bien la tele. El juego se ve perfecto de día (dentro de sus limitaciones)
                      (mensaje borrado)
                      jintertapa escribió:
                      Hanikken escribió:Bueno pues ya he copiado mi Pes2021 por cable ethernet a la Ps5 y pude pasar el juego y mis datos guardados, pero no se pasan los datos del option file, asi que una vez instalado en la PS5 instale de nuevo los option file sin problema, solo puse mi USB en la Ps5 y listo,

                      Tengo que decir que con la misma configuracion de tv, si aprecie una pequeña mejora en la deficion del juego, comparado como se veia en la PS4 pro.

                      En lo personal el 4k de la PS4 pro, no me parecia de lo mejor, el reescalado dejaba que desear, por ejemplo el PES2021 en Xbox X se ve muy bien y ahora en la PS5 se ve por lo menos como luce ahora en la Xbox x, recuerden que hablo de ver correr el juego en un tv 4k.

                      Por el lado de la PS5 al jugar al Pes2021 varios partidos, tengo que decir que hay cero ruido y se siente fresca la consola.

                      Buenas noticias ya que el Pes 2022 se instalran los option file sin problemas.Saludos.



                      Genial.

                      No tengo Ps4 desde Agosto que la vendí en Game para comprar ps5.
                      Esperaba leer algo así para comprar el pes 2021 para la ps5.
                      Con el option file v3 de Pes Universe está todo actualizado, verdad?

                      Salvo Kondogbia y alguno que se me escapa ,pero si ,está genial ,un trabajazo cojonudo
                      @REYZIDANE Hay enlace de la V3 de Pesuniverse? Leí lo de que cada semana irán sacando una liga para los que no somos gold ni silver. Tal vez algún gold o silver ha publicado el enlace de la V3?
                      Yo le descargue de aquí:

                      https://www.pesfreedownloads.com/2020/0 ... 4.html?m=1

                      que después te manda a :

                      https://pasfox.com/Shzc

                      Y he dado por hecho que está completo. Corregidme si me equivoco.

                      Algún tutorial para no cometer errores al instalarlo?

                      EDITO:

                      https://www.youtube.com/watch?v=AgBoSlzFiKY
                      Como se ven de bien los estadios en el modo entrenamiento, limpios, sin publico, las gradas, sus asientos...impresionante, increibles el del vasco de gama o el del sporting de lisboa por nombrar unos cuantos.

                      no se por que pero me da mas inmersion jugar con los estadios vacios, y eso que el publico en el pes esta mas que correcto, o sera que me estoy acostumbrando a ver partidos sin publico.
                      Megaknot escribió:Como se ven de bien los estadios en el modo entrenamiento, limpios, sin publico, las gradas, sus asientos...impresionante, increibles el del vasco de gama o el del sporting de lisboa por nombrar unos cuantos.

                      no se por que pero me da mas inmersion jugar con los estadios vacios, y eso que el publico en el pes esta mas que correcto, o sera que me estoy acostumbrando a ver partidos sin publico.


                      Quizás va más por lo 2do

                      Lo que es yo echo de menos la alternativa de poner cantidad de público a elección, si quiero jugar uno con poco público, otro con el estadio lleno o uno vacío.
                        Polter2k escribió:
                        Megaknot escribió:Como se ven de bien los estadios en el modo entrenamiento, limpios, sin publico, las gradas, sus asientos...impresionante, increibles el del vasco de gama o el del sporting de lisboa por nombrar unos cuantos.

                        no se por que pero me da mas inmersion jugar con los estadios vacios, y eso que el publico en el pes esta mas que correcto, o sera que me estoy acostumbrando a ver partidos sin publico.


                        Quizás va más por lo 2do

                        Lo que es yo echo de menos la alternativa de poner cantidad de público a elección, si quiero jugar uno con poco público, otro con el estadio lleno o uno vacío.
                        Es que por lo menos en Europa yo creo que antes del Coronavirus salvo en Alemania y la Premier no se llenaban todos los Estadios.
                          Y eso de que en la Master dependiendo como fuese tu equipo hubiese mas o menos afluencia molaba bastante, y la taquilla economicamente.
                          Me ha dado por probar otras configuraciones de cámara para explotar más mi ataque por la parte superior de la pantalla. La que me parece mejor es la dinámica tipo spider-cam, pero me mareo un poco en los cambios de juego.

                          ¿Qué cámara me sugerís para tener la mejor visión posible?
                          @raduchollu.. Cual es exactamente a la que te refieres?, Spider cam?.

                          Yo elijo las más alejadas, me gusta más como va todo, mientras más cercana más correcalles, más rebotes veo y más trompicones. Desde que uso otro tipo de cámaras, dirigible, cámara de la afición o televisiva personalizada, para mi cambia el concepto del juego. Lo siento todo bastante más orgánico y realista. Solo juego online.

                          @Polter2k, muy de acuerdo. Esa opción estaba en otros Pes, es más, creo que no les costaría prácticamente nada incluirlo en el juego actual. Aparte, le vendría de perlas al juego ahora mismo con el tema covid, por el tema de estadios vacíos o semi vacíos (depende del país y situación). Ganaría en realismo actual, es más, se podría desmarcar de la competencia en este sentido. Sería un puntazo para Pes, pero...

                          Saludos.
                          Killomey escribió:Arjen Robben ¿realidad o ficción?


                          Buenísima !
                          ironmanx2 escribió:@raduchollu.. Cual es exactamente a la que te refieres?, Spider cam?.

                          Yo elijo las más alejadas, me gusta más como va todo, mientras más cercana más correcalles, más rebotes veo y más trompicones. Desde que uso otro tipo de cámaras, dirigible, cámara de la afición o televisiva personalizada, para mi cambia el concepto del juego. Lo siento todo bastante más orgánico y realista. Solo juego online.

                          @Polter2k, muy de acuerdo. Esa opción estaba en otros Pes, es más, creo que no les costaría prácticamente nada incluirlo en el juego actual. Aparte, le vendría de perlas al juego ahora mismo con el tema covid, por el tema de estadios vacíos o semi vacíos (depende del país y situación). Ganaría en realismo actual, es más, se podría desmarcar de la competencia en este sentido. Sería un puntazo para Pes, pero...

                          Saludos.


                          La amplia dinámica, hace como un efecto spider, sí. No he sido muy de probar las alejadas, pero te haré caso.
                          Killomey escribió:
                          pinkyvic escribió:Alguien me puede explicar por qué la gente quiere jugar de día, a pleno sol, con lo mal que se ve?


                          Yo juego siempre de día porque a mí se me ve espectacular, aprecio más cada estadio, cada césped, las sombras diferentes según que estadio....sin embargo de noche lo odio, se me ve muy oscuro, casi sin iluminación, todos los estadios parecen el mismo...igual el problema es mío de la configuración de la tele o el juego pero ya digo, cada vez que puedo pongo los partidos de día.


                          Yo igual.Odio jugar de noche.

                          De día es todo más "bonito" y espectacular.( En el Fifa 20 también)

                          Qué cámara es la del video?
                          @leatherface uso la cámara estadio con 2-3-6
                          Killomey escribió:@leatherface uso la cámara estadio con 2-3-6


                          Se ve de lujo.

                          Gracias!
                          Yo uso estadio, zoom 0, altura 2 o 3 y ángulo 5 o 6 y es brutal. Se puede manejar genial y es muy muy televisiva.
                          Está confirmado que se podrá jugar en play5 contra los de play 4 en pes 2021?
                          (mensaje borrado)
                          5655 respuestas