eFootball PES 20-21 New Season update

REYZIDANE escribió:Este juego es raro.
Inter - Antwerp , le gano 0-1 dando 140/121 pases y un 65 % de posesion y 10-5 a puerta ,el otro creo que ha dado 50 pases buenos .
O sea que le he ganado en todo haciendo un partido descomunal .

En el siguiente Antwerp- Inter , yo de local , pues mis jugadores controlando mal y en largo como si llevara el de correr apretado , parece que pesaban 200 kg ,súper torpes ,etc .

Dos veces he tirado a puerta y he dado muy pocos pases en comparación con el otro partido .

Porque pasan estas cosas ? Llevo 10-9-10 (no juego con equipos de más de 3,5 - 4 estrellas ) por estas cosas , uno te deja jugar como juego yo y raramente pierdo ,te toca el partido que tus jugadores pesan y son torpes ,es imposible jugar y obviamente ganar con esos equipos ,se necesita que el juego vaya casi perfecto para que la habilidad de cada uno le gane a los stats de diferencia que hay entre los equipos .

Tengo los dos partidos guardados y me encantaría subirlos para que vierais el baño en uno y en el otro era imposible hacer lo mismo .
Imagino que al otro le pasará igual y el juego lo equilibra ,pero porque ??


No sé si eres creyente o no, pero a eso le llaman Efecto Konami
ELESSAR_31 escribió:
maquiaveloski escribió:Imagen

No se parecen en nada!
Jode tanto curro cuando pagas por un juego ...puto konami siempre la misma mierda con las licencias. Aun no entienden que tienen el mejor juego ....si ya fuera todo licenciado el FIFA se comia los mocos.


Las caras las ha hecho él con el editor interno. Un respeto.
pinkyvic escribió:
REYZIDANE escribió:Este juego es raro.
Inter - Antwerp , le gano 0-1 dando 140/121 pases y un 65 % de posesion y 10-5 a puerta ,el otro creo que ha dado 50 pases buenos .
O sea que le he ganado en todo haciendo un partido descomunal .

En el siguiente Antwerp- Inter , yo de local , pues mis jugadores controlando mal y en largo como si llevara el de correr apretado , parece que pesaban 200 kg ,súper torpes ,etc .

Dos veces he tirado a puerta y he dado muy pocos pases en comparación con el otro partido .

Porque pasan estas cosas ? Llevo 10-9-10 (no juego con equipos de más de 3,5 - 4 estrellas ) por estas cosas , uno te deja jugar como juego yo y raramente pierdo ,te toca el partido que tus jugadores pesan y son torpes ,es imposible jugar y obviamente ganar con esos equipos ,se necesita que el juego vaya casi perfecto para que la habilidad de cada uno le gane a los stats de diferencia que hay entre los equipos .

Tengo los dos partidos guardados y me encantaría subirlos para que vierais el baño en uno y en el otro era imposible hacer lo mismo .
Imagino que al otro le pasará igual y el juego lo equilibra ,pero porque ??


No sé si eres creyente o no, pero a eso le llaman Efecto Konami

He estado mirando los últimos 20 partidos que salen que has jugado y me ha pasado varias veces si repito contra el otro usuario .
A veces gano el primero y pierdo el siguiente y otras al revés ,pierdo el primero y al siguiente lo gano .

Pero es que estos dos me han llamado la atención porque he jugado con un equipo de tres estrellas e iban súper bien los jugadores (raro ) y al siguiente partido iban como suelen ir los estos equipos , toscos , pesados ,lentos .. .

El otro usuario podría decir exactamente lo mismo , en el primero lo he pasado por encima y en el segundo ,sin ser muy superior , me ha ganado casi al final . Así que en el primero a él le habrán ido los muñecos como a mi en el segundo .

Muy extraño todo [+risas]
@Ivancitobr16 Ese kit le tengo metido en el pes 2020 en un Bayer clásico que tengo,en concreto ese que pones de la foto es la versión moderna...yo en ese Bayern le tengo con el kit de esos años...nose si fue por el 92...93...de todas formas pones en Google Bayern clássic kit pes...y seguro que lo encuentras,a mi me venia en un Of
ELESSAR_31 escribió:
maquiaveloski escribió:Imagen

No se parecen en nada!
Jode tanto curro cuando pagas por un juego ...puto konami siempre la misma mierda con las licencias. Aun no entienden que tienen el mejor juego ....si ya fuera todo licenciado el FIFA se comia los mocos.



De hecho Ayala y Ortega son directamente los hermanos gemelos de Cavani.
xavieuropa1973 escribió:
ELESSAR_31 escribió:
maquiaveloski escribió:Imagen

No se parecen en nada!
Jode tanto curro cuando pagas por un juego ...puto konami siempre la misma mierda con las licencias. Aun no entienden que tienen el mejor juego ....si ya fuera todo licenciado el FIFA se comia los mocos.



De hecho Ayala y Ortega son directamente los hermanos gemelos de Cavani.

[carcajad] ¿porqué están todos tan cabreados y Crespo tan triste?
Parotet escribió:
xavieuropa1973 escribió:
ELESSAR_31 escribió:No se parecen en nada!
Jode tanto curro cuando pagas por un juego ...puto konami siempre la misma mierda con las licencias. Aun no entienden que tienen el mejor juego ....si ya fuera todo licenciado el FIFA se comia los mocos.



De hecho Ayala y Ortega son directamente los hermanos gemelos de Cavani.

[carcajad] ¿porqué están todos tan cabreados y Crespo tan triste?

No son oficiales de Konami . Los ha hecho Maquiaveloski
Los que critican las caras hechas por Maquiaveloski decirles que es posiblemente el mejor editor de caras que existe a día de hoy.

El problema es que el editor interno no da para más. Lo dejaron congelado hace 6 años y no es de recibo. Siempre ha sido característico de la saga ir mejorando el editor interno año tras año. Por alguna extraña razón Konami decidió no mejorarlo nada y cuando digo nada es NADA (ni una miserable barba o peinado nuevo).

Uno de los pasos patrás que han dado en esta generación y que espero que no vuelvan a repetirlo en la próxima.
juan66bcn escribió:Para poner el último option File v2.5 tengo que borrar el que tengo ahora v.2.

Ahora tengo uno mixto con kits a 2048 y a 1024.

Si. Yo borré todo tanto desde el menú de la PS4 como también dentro del propio juego hay que borrar todas las imágenes y así te cabe todo perfectamente. Luego metí el V2.5 y genial, está todo muy bien. Los clásicos increibles. Un saludo.
victor24sfc escribió:Los que critican las caras hechas por Maquiaveloski decirles que es posiblemente el mejor editor de caras que existe a día de hoy.

El problema es que el editor interno no da para más. Lo dejaron congelado hace 6 años y no es de recibo. Siempre ha sido característico de la saga ir mejorando el editor interno año tras año. Por alguna extraña razón Konami decidió no mejorarlo nada y cuando digo nada es NADA (ni una miserable barba o peinado nuevo).

Uno de los pasos patrás que han dado en esta generación y que espero que no vuelvan a repetirlo en la próxima.


Exactamente ... el problema es ese, que con el editor interno hay pocas, poquísimas veces que se pueda conseguir que se parezca un poco siquiera al jugador en concreto. Hay muy poca variedad de todo: Peinados, color de piel, color de ojos, barbas... imposible hacer algo medianamente bueno con lo que hay.

Es un logro estar haciendo tanto curro con un editor así y ser tan constante como este hombre, yo ya habría desistido hace tiempo, ya que la gente lo que ve es el resultado final (no suele ser bueno por lo dicho anteriormente) y no el trabajo que lleva detrás.

Ojalá en un futuro Konami haga un editor de caras a la altura y le den el gusto a editores como él
@Parotet pero el v.2.5 es todo a 1024 y a mi me gustaría conservar a 2048 la premier y liga española
Ya he conseguido poner option File 2.5 con ligas en 2048 y he leído en Twitter que en próximas horas pondrán la v3 [facepalm] , otra vez a empezar
juan66bcn escribió:@Parotet pero el v.2.5 es todo a 1024 y a mi me gustaría conservar a 2048 la premier y liga española
Ya he conseguido poner option File 2.5 con ligas en 2048 y he leído en Twitter que en próximas horas pondrán la v3 [facepalm] , otra vez a empezar

[carcajad] [carcajad] [+risas] Ahora la V3, otra vez a empezar! [reojillo]
Estos de Konami que hacen con los servidores? Porque los jugadores tardan dos horas en dar un puto pase o en girarse ?
otra vez me vuelven a hacer la de ayer , el primero con el brescia fácil al chelsea 4-1 el siguiente retardo exagerado,perdido .
Lo que más me repatea es que cuando gane yo le pasará al otro lo mismo que cuando me ganan a mi .
Esto ya parece el cod ,que da igual si eres bueno o malo , lo que sea va a hacer que mates ,mueras ,ganes o pierdas .

Puto asco .
Maquiavelo lleva años en esto yo creo que en general merece respeto el y muchos otros que nos regalan su tiempo y su trabajo....al igual que la gente de los OF....
@REYZIDANE Lo de tirarse 2 horas en girarse o dar un pase en fifa este año no pasa
Alberkin escribió:@REYZIDANE Lo de tirarse 2 horas en girarse o dar un pase en fifa este año no pasa

Y que tiene que ver fifa ?
Las caras que son del editor interno son asquerosas, parecen de un juego de PS3, de hecho quedan cutrisimas cuando juegas con Ronaldo, Dybala y al lado un jugador sin face, parece un bug o un jugador que se ha colado del PES 6, creo que las caras que ha hecho Maquiaveloski es lo mejor que se pueden hacer con el editor que hay, de hecho alguno hasta se da un aire como Crespo, me parece hasta un milagro.

Ahora que para mi gusto han alcanzado una jugabilidad muy buena, creo que deben ponerse con temas como estos, el editor, los modos de juego o el modo Liga Master.
Pues ya me he vendido también el PES, esta igual de roto que en el FIFA, en menos de 1 mes he tenido ambos y tanto la LM como el modo carrera son un desastre en tema de traspasos, en este PES problema también con los porteros titulares, yo asi no puedo jugar y prefiero recuperar mi dinero, en este caso lo he vendido por 20€ cuando pague 20,90€ en Amazon en el Prime DAY, así que hasta el año que viene señores, disfruten si les deja el juego, en mi caso ninguno de los dos me convence, así que habrá que otro año sin juego de futbol.
Una generación entera, la de Ps4, con el mismo Editor, creo que le hicieron unas leves modificaciones algun año, sin mas allá.., eso si, este año por fin han quitado la pancarta "creo que el compañero", por lo cuál se puede deducir que se tarda un lustro o lustro y medio en recibir información, procesarla, y actuar.... ZzzZZ
    Por otro lado en cuanto al Cooperativo, todos los problemas y quejas de la gente, que les enfrentan equipos normales reales contra Myclubs chetaos se solucionaría con un filtro de calidad de equipos, en el que se pueda elegir antes en que Nivel de calidad de equipo quieres jugar...., y tambien valdria para gente de Myclub que quiera jugar con jugadores plata o bronce y les empareje contra equipos de nivel similar....un filtro que tengas la opción de aplicarlo o no.
      Asi por ejemplo unos que se cojan al Liverpool, como mucho se enfrentarían contra un equipo con 3 o 4 Cracks, no 18.
      Nose...pero si se tuvo un editor de estadios...creo que Konami con el problema que tiene en licencias...y estadios...si mete un editor en condiciones...cuidado con el.

      Igual que lo de no poder editar al Manager de la Master...deberían dejar estos que vienen...y luego la opción de crear uno si quieres...esque a veces nose porque quitan las cosas...dejar las cosas y añadir más..si no nos vamos a quejar por tener cosas de mas.
      victor24sfc escribió:Los que critican las caras hechas por Maquiaveloski decirles que es posiblemente el mejor editor de caras que existe a día de hoy.

      El problema es que el editor interno no da para más. Lo dejaron congelado hace 6 años y no es de recibo. Siempre ha sido característico de la saga ir mejorando el editor interno año tras año. Por alguna extraña razón Konami decidió no mejorarlo nada y cuando digo nada es NADA (ni una miserable barba o peinado nuevo).

      Uno de los pasos patrás que han dado en esta generación y que espero que no vuelvan a repetirlo en la próxima.

      Yo no critico al compi que las hace...sino que me quejo a Konami por no hacerlas ellos. Putos vagos.
      ELESSAR_31 escribió:
      victor24sfc escribió:Los que critican las caras hechas por Maquiaveloski decirles que es posiblemente el mejor editor de caras que existe a día de hoy.

      El problema es que el editor interno no da para más. Lo dejaron congelado hace 6 años y no es de recibo. Siempre ha sido característico de la saga ir mejorando el editor interno año tras año. Por alguna extraña razón Konami decidió no mejorarlo nada y cuando digo nada es NADA (ni una miserable barba o peinado nuevo).

      Uno de los pasos patrás que han dado en esta generación y que espero que no vuelvan a repetirlo en la próxima.

      Yo no critico al compi que las hace...sino que me quejo a Konami por no hacerlas ellos. Putos vagos.


      Eso no es de vagos, esas leyendas hay que pagarlas, no tiene nada que ver una cosa con otra
      Dejo un vídeo de 3 jugadas mías
      1• me pitan falta en contra ,al saltar ,yo no veo falta.
      2• falta a favor mía pero no muestra tarjeta ,cuando me iba solo a portería.
      3• gol mío que me gustó la jugada.

      El árbitraje pensaba que estaba mejor arreglado.




      Luego para rematar me ha dado error el option File al acabar de instalarlo la v2.5 no me cabe todo.
      Bueno, pues acabo de conseguir el platino en el PES 2021. Este he tardado unos días más en conseguirlo que el del 2020 (que a los 10 días de estar en venta ya lo tenía).

      El platino es idéntico al del año pasado. Los únicos trofeos difíciles son el de jugador de bola negra y conseguir una victoria en el vestíbulo cooperativo (porque no encuentra partido).
      Para ganar el de ser el mejor jugador del mundo he jugado con Mbappe.
      Para las 100 victorias vale cualquier tipo de partido (no he probado el vs player) ya sea online, master league, local, o Vs com

      Cualquier duda me decís!!!
      Alguien puede probar a fingir una falta en partido Local, amistoso vs com...., se tira el muñeco cuando quiere, le cuesta mucho obedecer, en cambio te metes a entrenamiento Libre, y se tira cuando se lo mandas.... Oooh
      Terency escribió:Necesito ayuda ocn las faltas, alguien me puede decir qué hacer para que la CPU no te marque SIEMPRE de falta?
      He intentado todo, coger yo el portero, pero por la cámara tampoco se ve muy bien si está bien colocado.

      Sea el equipo que sea, casi cada falta al borde del área es gol, y golazos eh.


      Crack lo he dicho 40 veces, no me lees!! [toctoc] XD

      Cuando entre en contacto la bota del lanzador con el balón, aprieta el círculo y mantenlo pulsado. La barrera las tapona TODAS.

      Claramente es un bug, que además llevan muchos años sin arreglar.

      Por cierto, el juego no me termina de enganchar. Seguimos con bastantes cosas scriptadas.
      Que bueno la v3 viene con tácticas y formaciones en PDF de equipos de varias ligas.
      @Kleiberl amigo mío!! Cuanto tiempo, la verdad es que no, voy un poco liado este año en el curro y no suelo entrar mucho, pero merci por el consejo, lo pondré en práctica, porqué estoy harto que un jugador del Huesca tire mejor las faltas que Juninho y pierda el partido por eso.

      Un abrazote, hablamos!
      Desconozco si desde el último DLC han tocado gameplay.

      Puede ser casualidad que ya con los equipos finales he comenzado una liga y ahí se intensifica el efecto Konami, porque en amistosos el juego me pareció muy libre y en el modo liga si tengo que elegir una palabra sería FRUSTRACIÓN.

      Partidos contra rival directo (eliminatoria o el cabeza de liga), aunque el rival sea muy inferior a tí, raro es que en los 2 o 3 primeros ataques no acaben en gol. En cambio tú tienes que intentarlo hasta la saciedad para marcar. (El partido que me hizo apagar la consola fue contra el Atlético que iba primero y en el primer tiempo me hizo un 5-1 con solo 5 tiros).

      La "diferencia" en programación defensiva, la máquina en este tipo de partido toca toooooodos los pases, unido a que tus jugadores dan siempre el pase en la línea de corte del rival aunque haya metros para dar el pase al hueco con claridad.

      No se si fue Adam Bathi o Robbie dijeron poco antes de la salida del juego que había trabajado en que los jugadores fueran menos al choque, pero la realidad es que con el botón de presión o cuadrado nuestros jugadores siempre tienden a "perseguir" por la espalda al rival, a veces viene de frente y al pulsar X buscan la espalda.

      No se, desde que he empezado la liga estoy desilusionado porque siempre tengo buenos resultados pero en partidos decisivos siempre salen esas cosas que me amargan la tarde.
      He comenzado a jugar un BAL, ves jugar a la CPU y se te caen los cojones al suelo, que horror, por Dios..
      De verdad, que en el PES 21 se vean cosa como que hasta la cpu se empana, no va a buscar balones, se chocan entre si..
      Más juego al PES más detalles negativos veo.
      (mensaje borrado)
      Yo poco a poco le voy cogiendo el truquiillo a hacer algún regate sencillo.
      Ayer hice uno con Mata que flipe,no sé cómo lo hice
      Levantó el balón un poco al coger esprint para que el defensa no la cortará y me fui en velocidad.
      Hay que hacerlo en el momento justo sino te cortan todos los regates.
      ¿Se pueden simular partidos en ligas y copas?
      Lo típico que has ganado 4-0 la ida y no te apetece jugar la vuelta..

      No encuentro la opción.
      @tomedu7 Creo que era a la hora de jugar partido te sale el desplegable y te daba la opción de simular, al menos en el 2020 era así.
      Siempre creí que el Midtjylland era un equipo fake del Pro [qmparto] [looco]
      pinkyvic escribió:Siempre creí que el Midtjylland era un equipo fake del Pro [qmparto] [looco]

      Si sale la liga danesa licenciada ¬_¬
      Es normal que el lector de la consola este tooodo el rato en funcionamiento con este juego?Llevo algo mas de 2 meses con mi ps4 pro y ningun juego me ha hecho lo que este,que lo meto y la consola parece que va a echar a volar y que se vaya a romper,nose,no me gusta nada,ademas,si el disco se instala por que se pone el lector revolucionado sin parar?El otro dia me dio por abrirlo e instalarlo y me encontre con lo que comento.Es normal o solo me pasa a mi?Salu2

      Edito:nada hombre,gracias por contestar..
      No sé si ya se ha hablado antes pero se notará la diferencia de jugar a pes en ps4 slim y XSX?
      REYZIDANE escribió:
      pinkyvic escribió:Siempre creí que el Midtjylland era un equipo fake del Pro [qmparto] [looco]

      Si sale la liga danesa licenciada ¬_¬


      Pensé haberlo visto por otros europeos o los de más abajo...La liga danesa ni fu ni fa. Sólo conozco al Copenaghen y porque alguna vez se ha metido en Champions...
      Encuesta del PES

      https://www.konami.com/wepes/2021/us/es ... age/survey

      Contesten porque se ve que este año variaron bastante algunas preguntas sobre el online y las desconexiones, trampas del rival, etc.

      Yo creo que es sondeo para PES next gen
      (mensaje borrado)
      Polter2k escribió:Encuesta del PES

      https://www.konami.com/wepes/2021/us/es ... age/survey

      Contesten porque se ve que este año variaron bastante algunas preguntas sobre el online y las desconexiones, trampas del rival, etc.

      Yo creo que es sondeo para PES next gen


      Analizando la encuesta parece que el futuro está claramente enfocado a Myclub y modos online.

      Me preocupa bastante que apenas pregunten sobre los modos offline (sólo sobre la ML). Pero muchísimo más que no haya ni una sóla referencia al MODO EDICIÓN, auténtico corazón de la saga, lo que ha sustentado la falta de licencias.

      El día que muera el modo edición (que ya hace años que lo congelaron) morirá la saga para siempre, eso lo tengo claro. Poca gente va a comprar el juego para jugar sólo con los partners.
      victor24sfc escribió:
      Polter2k escribió:Encuesta del PES

      https://www.konami.com/wepes/2021/us/es ... age/survey

      Contesten porque se ve que este año variaron bastante algunas preguntas sobre el online y las desconexiones, trampas del rival, etc.

      Yo creo que es sondeo para PES next gen


      Analizando la encuesta parece que el futuro está claramente enfocado a Myclub y modos online.

      Me preocupa bastante que apenas pregunten sobre los modos offline (sólo sobre la ML). Pero muchísimo más que no haya ni una sóla referencia al MODO EDICIÓN, auténtico corazón de la saga, lo que ha sustentado la falta de licencias.

      El día que muera el modo edición (que ya hace años que lo congelaron) morirá la saga para siempre, eso lo tengo claro. Poca gente va a comprar el juego para jugar sólo con los partners.


      Quizás es porque han creado un modo edición del copón y no sienten la necesidad de preguntar nada
      :-|
      ¿Ha salido ya la V3 de PES Universe para todos los usuarios?
      Polter2k escribió:Encuesta del PES

      https://www.konami.com/wepes/2021/us/es ... age/survey

      Contesten porque se ve que este año variaron bastante algunas preguntas sobre el online y las desconexiones, trampas del rival, etc.

      Yo creo que es sondeo para PES next gen

      Hola Polter2k, he realizado la encuesta, muchas gracias, un abrazo.
      Pes 22 saldrá en PS4?
      Con unreal o con Fox engine?
      Solo se habla de la versión de ps5.
      5656 respuestas