eFootball PES 20-21 New Season update

REYZIDANE escribió:
Bore escribió:Alguien ha podido probar el OF V3 de Pes Universe??

Yo ,por ?

Puedes decirme si las imagenes del OF son a 1024 o 2048?? O es un mix de ambos??
Bore escribió:
REYZIDANE escribió:
Bore escribió:Alguien ha podido probar el OF V3 de Pes Universe??

Yo ,por ?

Puedes decirme si las imagenes del OF son a 1024 o 2048?? O es un mix de ambos??

Joer ,pues eso no lo sé .. [mad] .
Me ha cabido perfectamente ,así que imagino que será a 1024 excepto algunos equipos , pero no te sabría decir cuáles , ya lo siento .. [tomaaa]
A ver si algún compi lo dice
Yo también tengo la v3 y será 1024 porque ha Cabido todo sin problemas
La V3 actualiza todos los equipos ascendidos y selecciones no??

Es por meter este Of y olvidarme, ya q yo soy de meter uno que este mas o menos completo y tirar con el hasta el proximo pes..

Este se podria decir que está completo o es mejor esperarse a una version 3.5 o 4???
Hoy empezaré liga máster por primera vez en este juego
Jugaré en leyenda ,y manual en la premier.
A ver cómo se me da.
Me gusta mucho el Manchester united y el soutpanthom
Voy a editar todas las tácticas y formaciones de la liga premier con los PDFs que viene en la V3
Cuando uno juega todos los dias o muy seguido, uno no se da cuenta.
No toco el juego desde hace casi 3 semanas, he puesto myclub... luego vuelvo a la ML, y pensaba mientras "bueno es myclub online y es obvio siempre va rapido"
Pero vaya sorpresa en ML tambien van como cohetes.
En serio QUE HICIERON? tocaron algo? uno va perdiendo la costumbre luego de varios dias y ahi es donde notas las diferencias, el juego NADA tiene que ver a como era dia de salida, que sin ser perfecto respetaba inercias y fisicas, ahora me encuentro nuevamente con un festival de choques y caidas, peso de jugador inexistente porque Messi puede facilmente y con un leve toque mandar a volar a Casemiro por dar un ejemplo, el cubrir el balon pierde efectidad, te atropellan como un camion sin frenos etc.
Por eso decia "esta bien.. es myclub" pero luego offline tambien! me recordo muchisimo al 2020
Parece que los jugadores no tienen peso me explico? cualquier "soplido" es vital para robar-perder un balon
Muy frio, no he aguantado 2 juegos seguidos
Cuando haya nueva actualizacion vuelvo y le doy otra oportunidad.
juan66bcn escribió:Hoy empezaré liga máster por primera vez en este juego
Jugaré en leyenda ,y manual en la premier.
A ver cómo se me da.
Me gusta mucho el Manchester united y el soutpanthom
Voy a editar todas las tácticas y formaciones de la liga premier con los PDFs que viene en la V3

Yo he hecho eso de la tácticas pero sólo ataque ,defensa y quien tira faltas ,córners ,capitán y los que suben a rematar en España ,aunque pongas las alineaciones teóricamente titulares ,luego salen como quieren ellos .
También edito los campos ,color de las redes(aunque en España solo pueden ser blancas ) , césped ,etc
Al final queda un poco más “real “ y no tan soso como sale por defecto .

@Bore si .
Tendrías que poner a Kondogbia en el Atlético .
Una pregunta, no se si se habrá respondido antes. He mirado un poco por encima y no lo he visto. Soy jugador esporadico del Pes20. Sólo juego a divisiones online ( no me gusta jugar contra la maquina). A nivel jugable, vale la pena cambiar a este , o es practicamente lo mismo con las plantillas actualizadas??
@REYZIDANE color del césped de puede cambiar?
O tu juegas en pc?
(mensaje borrado)
Quién va a jugar a pes 2021 en xbox series x??
Para ir calentando más que nada [sonrisa]
juan66bcn escribió:@REYZIDANE color del césped de puede cambiar?
O tu juegas en pc?

Se puede cambiar la forma de la lineas del césped .
El color no ,ojalá .
Lo pregunto aqui por si acaso ya que el hilo del PES 2020 esta muerto, ¿hay ya algun OF que actualice el PES 2020 a la nueva temporada?

Gracias y un saludo.
@REYZIDANE donde se cambia las lineas del campo?
dentro de editar equipos?
lo he probado y no sale nada de editar estadios ,solo he visto cambiar nombres al estadio.
juan66bcn escribió:@REYZIDANE donde se cambia las lineas del campo?
dentro de editar equipos?
lo he probado y no sale nada de editar estadios ,solo he visto cambiar nombres al estadio.

Equipos ,escoges en equipo y en estadio local ,la cuarta opción,ahí te salen varias opciones .
Ojalá os pudiera pasar las cosas raras que me pasan...siempre se me olvida guardar los videos.

Hoy se la paso al portero, con la X, fácil, no de esos que estás en mala posición o algo y le sale para dónde le da la gana...no, uno sencillo, recto...pues el portero no sé dónde estába...fuera de su portería pero escorado. Era Neuer, os ha pasado alguna vez?

En el mismo partido centro con Salah, centro no chute y se envenena y se cuela por la escuadra, rollo vaselina perfecta al segundo palo, increíble golazo... qué pena no haberlo guardado... increíble.

Y el otro día se la pasé al portero, en ésta si, estaba el defensa bastante escorado y rebotó en el palo, se tiró y se la dejó a placer al delantero rival, de chiste.

[sonrisa]
El juego en divisiones online contra usuarios con puntos por encima de 700 en adelante se convierte en un bucle temporal propio del día de la marmota, Bayer de Munich, PSG o Juventus, en las que el usuario se dedica a hacer 400 paredes supersónicas con un error casi nulo, es simplemente insufrible y casi indefendible. En fin, la culpa no es de la neurona del usuario. Triste que no hay un filtro de equipos y que sea tan sumamente fácil utilizar esos automatismos, rompe todo.
pinkyvic escribió:Ojalá os pudiera pasar las cosas raras que me pasan...siempre se me olvida guardar los videos.

Hoy se la paso al portero, con la X, fácil, no de esos que estás en mala posición o algo y le sale para dónde le da la gana...no, uno sencillo, recto...pues el portero no sé dónde estába...fuera de su portería pero escorado. Era Neuer, os ha pasado alguna vez?

En el mismo partido centro con Salah, centro no chute y se envenena y se cuela por la escuadra, rollo vaselina perfecta al segundo palo, increíble golazo... qué pena no haberlo guardado... increíble.

Y el otro día se la pasé al portero, en ésta si, estaba el defensa bastante escorado y rebotó en el palo, se tiró y se la dejó a placer al delantero rival, de chiste.

[sonrisa]

Te creo...a la CPU le suele pasar...ceden los balones al portero muy al límite de los palos...y algún disgusto se llevan...y lo de los centros ...puse en la Master a Trippier por la izquierda porque no tenía otra opción..y en un centro que puso(L1+círculo) con la derecha se envenenó que casi la clava en la escuadra...a mi esas cosas así me encantan,que cada día que juegues pase algo diferente como en los grandes juegos de la saga
Porque los partidos de copa no se juegan en el campo del equipo local ?
Huesca - Sabadell en el Escorpiao [facepalm]
REYZIDANE escribió:
xavieuropa1973 escribió:@Parotet Si puedes inicia una Premier, veras lo que comento, ademas hay que añadir tambien que los Traspasos pese a ponerlos en muy bajo sigue siendo irreal, de verdad una pena por que me gustaba pero ya lo he vendido.

De verdad que tenéis la piel muy fina .
Lo de los porteros te lo puedo comprar( que aún no lo he visto ) , pero lo otro ? No es tan exagerado como en fifa y es disfrutable sobre todo en lo importante pero bueno ,hay que respetarlo .

Siento que siendo así no disfrutáis casi nada porque siempre buscáis la casi perfección y eso es imposible.


Pues es una pena, ya lo dije, me pareció una muy buena jugabilidad pero son dos detalles que a mi me sacan completamente del juego, alguno incluso decia que la manera de que no pasara es jugar una Liga, pero estamos en lo de siempre, tanto les cuesta hacer las cosas mínimamente bien, que pones un limitador de traspasos y no funciona, lo pones en muy bajo y es un despropósito, mi conclusión con ambos juegos es que como jugabilidad cumplen pero los modos Offline están rotos por dejadez.
Pensé en quedarme el juego solo para jugar alguna euro y la posibilidad de crear mis propios torneos, pero al final no quiero un juego a medias.
Beckett está baneado por "troll"
maquiaveloski escribió:Imagen


Ni caso a los que critican tu trabajo, cualquiera que haya visto futbol en la decada de los 90 los puede reconocer sin apenas esfuerzo, con el editor de konami no se puede hacer mucho mas
Beckett escribió:
maquiaveloski escribió:Imagen


Ni caso a los que critican tu trabajo, cualquiera que haya visto futbol en la decada de los 90 los puede reconocer sin apenas esfuerzo, con el editor de konami no se puede hacer mucho mas


Qué por cierto ayer vi caras hechas con el editor de FIFA (no sabía ni que tuviese editor de caras) y sin ser ninguna maravilla le pegan un repaso a las del editor de PES .


Todavía no entiendo esa calamitosa decisión de la dirección de pes de NO EVOLUCIONAR su editor interno desde pes2015. Siempre fue una gran baza de la saga y es lastimoso ver cómo llevan años sin trabajar en ello. Se la suda.

Espero que Masuda haya reconsiderado esta decisión de cara a pes2022 porque un pes sin editores internos es un pes muerto. Veremos.
Beckett está baneado por "troll"
@victor24sfc

Lo que molaria es que sacaran un Pes legends o algo asi y que se tomaran los años que hicieran falta para hacerlo bien , seria un juego atemporal y podrian darle todo el mimo que sea necesario
victor24sfc escribió:
Beckett escribió:
maquiaveloski escribió:Imagen


Ni caso a los que critican tu trabajo, cualquiera que haya visto futbol en la decada de los 90 los puede reconocer sin apenas esfuerzo, con el editor de konami no se puede hacer mucho mas


Qué por cierto ayer vi caras hechas con el editor de FIFA (no sabía ni que tuviese editor de caras) y sin ser ninguna maravilla le pegan un repaso a las del editor de PES .


Todavía no entiendo esa calamitosa decisión de la dirección de pes de NO EVOLUCIONAR su editor interno desde pes2015. Siempre fue una gran baza de la saga y es lastimoso ver cómo llevan años sin trabajar en ello. Se la suda.

Espero que Masuda haya reconsiderado esta decisión de cara a pes2022 porque un pes sin editores internos es un pes muerto. Veremos.
Yo creo que hay dos areas diferenciadas, una la de la jugabilidad y el resto de lo que se ve en el partido, iluminación, faces etc...
    Y la otra, la que lleva el tema de los modos de juego, Editor, Menus, Feedback etc...ahi hay un infiltrado de EA Sports durante hace años como la sepiente [666] que tenia enbrujado y envenenado al Rey de Rohan enviado por Saruman el el Señor de los anillos. [mad]
      Y les esta comiendo la oreja todo el dia...., Iramoto, [chiu]Si?, ¡quita esto, quita aquello, el Editor no lo renueves, no metas modos de juego, pon mas jugadores destacados, mas mas, que lo importante son las moneditas, menos modos de juego , menos menos, ahora anuncia un nuevo modo en Myclub para esta semana pero a la siguiente semana lo quitas...., el modo Comunidad que lo busquen en la Wikipedia, y el Editor de estadios en Youtube filtro de busquedas, videos de mas de hace 7 años Ps3,.... venga venga asi muy bien, buen trabajo Iramoto [poraki]
        Ah Iramoto, el modo Cooperativo dejalo asi que esta muy bien.... no pongas filtros de calidad de equipo, que asi los de fuera de Myclub se tengan que meter a comprar moneditas.... XD, ni filtro de pases, ni torneos...., recuerdame que dentro de un mes pongamos un Torneo Cooperativo de un partido, de que quien lo gana ya a ganao el Torneo, y asi si les pregunta su madre, ¿que tal hijo?... Bien Mama, he ganado el Torneo ¬_¬ , y la Madre....Ay que hijo mas Campeón tengo [plas] ...
          Venga Iramoto el Lunes seguimos [666]...
            Siguenos en Twitter
              #Seguimostrabajando #KonamiconsuComunidad #ThepichtisourslodefueradelpichtdeEA #TrendingvayadiversionMyclub
              En copa rey , está arreglado lo de jugar a doble partido?
              Recuerdo que en otros PES no estaba bien.
              @juan66bcn
              partido único liga española, en el campo que quiera el juego.
              [facepalm]
              Tanto cuesta mirar las reglas de copa para hacerlo bien en el juego?
              Eso demuestra la dejadez en detalles tan importantes como esos.
              indiohospitalet escribió:@juan66bcn
              partido único liga española, en el campo que quiera el juego.
              Lo han dejado a partido único por el Coronavirus, para que haya menos concentraciones de población.
              Mak__80 escribió:
              indiohospitalet escribió:@juan66bcn
              partido único liga española, en el campo que quiera el juego.
              Lo han dejado a partido único por el Coronavirus, para que haya menos concentraciones de población.

              Si eso empezó en la 19/20 y no había coronavirus aún .
              Lo has dicho en serio o de coña ?
              REYZIDANE escribió:Si eso empezó en la 19/20 y no había coronavirus aún .
              Lo has dicho en serio o de coña ?


              Debes reparar tu radar de ironía XD
              REYZIDANE escribió:
              Mak__80 escribió:
              indiohospitalet escribió:@juan66bcn
              partido único liga española, en el campo que quiera el juego.
              Lo han dejado a partido único por el Coronavirus, para que haya menos concentraciones de población.

              Si eso empezó en la 19/20 y no había coronavirus aún .
              Lo has dicho en serio o de coña ?
              Desde verano del 19 ya habia Coronavirus, lo que aqui ya sabes, se fueron los del Valencia a jugar con el Atalanta en el campo del AC Milan, porque el campo del Atalanta es pequeño y no reunirá condiciones Uefa, por eso tu juegas la Copa del Rey en el Escorpiao, porque ni el campo del Huesca ni del Sabadell reunen las condiciones exigidas por la RFEF... [fumeta]
              Mak__80 escribió:
              REYZIDANE escribió:
              Mak__80 escribió:Lo han dejado a partido único por el Coronavirus, para que haya menos concentraciones de población.

              Si eso empezó en la 19/20 y no había coronavirus aún .
              Lo has dicho en serio o de coña ?
              Desde verano del 19 ya habia Coronavirus, lo que aqui ya sabes, se fueron los del Valencia a jugar con el Atalanta en el campo del AC Milan, porque el campo del Atalanta es pequeño y no reunirá condiciones Uefa, por eso tu juegas la Copa del Rey en el Escorpiao, porque ni el campo del Huesca ni del Sabadell reunen las condiciones exigidas por la RFEF... [fumeta]


              Cabrones [jaja]
              Alguien sabe porque en la liga master, los equipos rivales juegan con los porteros teóricamente suplentes??...Lo leí a un usuario hace unos dias y pensé que podría ser en algún que otro equipo, pero me he dado cuenta que lleva razón, y son todos los equipos los que juegan con el portero, insisto, teóricamente suplentes.
              jjoseca escribió:
              ArcticMarkeys escribió:Ya que en la encuesta no te da la opción de concretarlo, que @jjoseca o alguien le transmita a Konami la enorme cagada que es que en Liga Master nunca jueguen los porteros titulares de los rivales.


              De verdad pasa esto? [+risas] , suelo jugar online y no he empezado una liga master. Pasa en PES 21 o también en el 20?

              Comentadme más para avisar porque es un error extrañisimo

              Yo ayer empecé una LM con el Sevilla, jugué 3 partidos,

              - Contra el Bayern jugó el suplente en la supercopa de Europa
              - Contra el Madrid en liga jugó Lunin
              - Contra el Athletic jugó Iago Herrerín

              La verdad es que es un fallo bastante importante porque quita muchísimo realismo
              Llevo 10 partidos de ML y han jugado casi todos los titulares salvo el portero del Valladolid y ahora ha jugado su primera partido Jaume Domenech,el del Valencia , todo lo demás lo ha jugado Cillesen.
              Si os vais a base de datos e información de equipos ahí se ven los partidos jugados y podéis ver a los porteros en las distintas competiciones.
              Algunos equipos rotan,otros como el Madrid o Atlético salvo un partido ,Courtais y Oblak lo han jugado todo excepto un partido .
              logame escribió:
              Kurtps2 escribió:
              Los iconic no sé, pero las leyendas sí. Tienes que importarlas desde dentro de la liga master. Solo te deja importar aquellas que hayas conseguido en myClub. Y luego ya ficharlas, caras de cojones.

              logame escribió:Juega con Mbappe.
              Yo me hice mejor jugador del mundo en la segunda temporada, y jugué solo algunos partidos (los cruciales para no caer en eliminatorias )

              El año pasado y el anterior jugué con Neymar.


              Con Neymar estoy yo ahora. Con él no hace falta jugar todos los partidos? Es que son muchísimos. Qué es lo que más importa a la hora de conseguir ser el mejor jugador, las valoraciones, los títulos? Si pasas los partidos sacas buenas valoraciones con Neymar?

              He puesto el nivel más fácil y los partidos a 5 minutos.


              Mete algunos hattrick. Yo quedé pichichi de liga y gané el triplete. Asegúrate de al menos entrar en el equipo de la temporada
              Al comenzar la siguiente temporada simulé todo hasta ganar el título


              Joer tío, ya no sé lo que hay que hacer para sacar este trofeo. En la primera temporada gané todo, liga, copa, champions, supercopas... puntuación media sobre 7.5, una bestialidad de goles y asistencias y va y gana Messi el trofeo. Entro a mirar las puntuaciones de Messi y andaba sobre 6.5. Pero qué coño????

              Aquí dicen que "seguramente no lo recibamos el primer año":

              https://www.laps4.com/comunidad/threads ... 20.444049/

              O sea, que me voy a tener que jugar otra maldita temporada?
              Acabo de ganar 1-0 de penal .
              Este si que me lo han hecho y curiosamente en el mismo sitio donde me pitaron en otro al tirarme .

              Que satisfacción que te piten ,meterlo y ganar con eso .
              Kurtps2 escribió:
              logame escribió:
              Kurtps2 escribió:
              Los iconic no sé, pero las leyendas sí. Tienes que importarlas desde dentro de la liga master. Solo te deja importar aquellas que hayas conseguido en myClub. Y luego ya ficharlas, caras de cojones.



              Con Neymar estoy yo ahora. Con él no hace falta jugar todos los partidos? Es que son muchísimos. Qué es lo que más importa a la hora de conseguir ser el mejor jugador, las valoraciones, los títulos? Si pasas los partidos sacas buenas valoraciones con Neymar?

              He puesto el nivel más fácil y los partidos a 5 minutos.


              Mete algunos hattrick. Yo quedé pichichi de liga y gané el triplete. Asegúrate de al menos entrar en el equipo de la temporada
              Al comenzar la siguiente temporada simulé todo hasta ganar el título


              Joer tío, ya no sé lo que hay que hacer para sacar este trofeo. En la primera temporada gané todo, liga, copa, champions, supercopas... puntuación media sobre 7.5, una bestialidad de goles y asistencias y va y gana Messi el trofeo. Entro a mirar las puntuaciones de Messi y andaba sobre 6.5. Pero qué coño????

              Aquí dicen que "seguramente no lo recibamos el primer año":

              https://www.laps4.com/comunidad/threads ... 20.444049/

              O sea, que me voy a tener que jugar otra maldita temporada?


              Tienes que jugar en verdad 1 temporada y los meses de la siguiente.

              En la primera temporada es IMPOSIBLE qque te lo den, así que no te sulfures. Si has hecho triplete el primer año, eres máximo goleador y has hecho buen papel en la Eurocopa, es más que suficiente para ganarlo en diciembre/enero de la siguiente temporada. Es más, de septiembre de 2021 hasta que gané el balón de Oro, simulé TODO.

              Yo por si acaso guardaba cada 3 o 4 meses en un fichero aparte....

              Si no te funciona nada, vas a tener que pillar a Mbappé XD
              @logame

              Entonces me han tangado. En la primera temporada es imposible porque solo llevas desde agosto/septiembre hasta diciembre y no has ganado nada todavía. Pero en diciembre de 2021 con todo ganado deberían dártelo. La Eurocopa no la he jugado ya que estoy con Neymar, solo se ha jugado el clasificatorio americano a estas alturas.

              Voy a seguir otra temporada más jugando poco a poco todo lo que pueda hasta septiembre de 2022 y luego ya simulo todo, aunque se me hace muuuuy pesado este modo. Haré lo de guardar en distintas partidas por si acaso. Gracias [oki]


              Edito: Mbappé es la mejor opción? Y Messi?
              Un par de cosillas gente:

              1 como se hace este año el piscinazo,, lo que viene a ser fingir la caida? Desde luego como en el año anterior no es, hago la misma combinacion de botones del 20 y no sale nunca.

              2 que va a pasar con la saga para los que nos quedemos en ps4? Yo por experiencia propia no repito un pes en nueva generacion ni de coña, ya lo hice en 2 ocasiones anteriormente y fueron 2 juegos decepcionantes en nueva generacion y ya no vuelvo a caer como un gili.

              Gracias a quien conteste.
              teeser escribió:Un par de cosillas gente:

              1 como se hace este año el piscinazo,, lo que viene a ser fingir la caida? Desde luego como en el año anterior no es, hago la misma combinacion de botones del 20 y no sale nunca.

              2 que va a pasar con la saga para los que nos quedemos en ps4? Yo por experiencia propia no repito un pes en nueva generacion ni de coña, ya lo hice en 2 ocasiones anteriormente y fueron 2 juegos decepcionantes en nueva generacion y ya no vuelvo a caer como un gili.

              Gracias a quien conteste.

              1 - claro que si ,L1 + L2 + L3 + R3 .

              https://youtu.be/0WkL49Lmxx4

              2 - Seguirán sacando el pes en ps4 uno o dos años más imagino.
              REYZIDANE escribió:
              teeser escribió:Un par de cosillas gente:

              1 como se hace este año el piscinazo,, lo que viene a ser fingir la caida? Desde luego como en el año anterior no es, hago la misma combinacion de botones del 20 y no sale nunca.

              2 que va a pasar con la saga para los que nos quedemos en ps4? Yo por experiencia propia no repito un pes en nueva generacion ni de coña, ya lo hice en 2 ocasiones anteriormente y fueron 2 juegos decepcionantes en nueva generacion y ya no vuelvo a caer como un gili.

              Gracias a quien conteste.



              2 - Seguirán sacando el pes en ps4 uno o dos años más imagino.


              Yo apostaría a que lo sacarán 4 años más en PS4.

              Es lo que hicieron tanto en PS2 como en PS3.
              Soy el único al que la cpu le mete el 99% de las faltas? ya puedo mover el portero, saltar, lo que quiera...
              betico86 escribió:Soy el único al que la cpu le mete el 99% de las faltas? ya puedo mover el portero, saltar, lo que quiera...

              Ya lo han dicho varios y a mi aún no me han metido ninguna ..
                Editado por [erick]. Razón: @maquiaveloski SPAM de youtube
                Primer partido que juego en mi XSX y después de tardar mil años en encontrar rival... UN lag increíble.Imposible jugar
                https://twitter.com/full__manual/status ... 77505?s=21

                Tendrá sus fallos pero este juego es maravilloso cuando salen cosas así que me hacen gritar a estas horas de la noche ,me van a echar de casa [fiu]
                Hola @jjoseca , a mi también me esta pasando en la liga master lo de los porteros suplentes. Estoy jugando con el Elche, y cuando me enfrento a equipos del nivel de Barca, Real Madrid, Sevilla , Valencia etc... los porteros son los suplentes.., supongo que con el resto de equipos también pasa, pero como los conozco menos, o no se ciertamente si son suplentes o no, pues quizás no canta tanto.
                No entiendo nada.
                5656 respuestas