eFootball PES 20-21 New Season update

Por fin he dado el paso. Plantilla myclub reiniciada y juego desinstalado. Me estaba 'costando la salud' jugar a esta basura. Si acaso, cuando saquen en PES UNIVERSE el 3.0 me pondré a jugar una LM o algo offline. El juego, hablo online es una puta mierda, vergüenza es poco. Está todo mal, todo. Lo de las faltas, los choques y agarrar es otro tema aparte. Los disparos que tardan 7 horas en ejecutar otro. Y las paredes constantes con jugadores que se paran la puta polla. Ya dejo el capítulo de penaltis para otro momento. Lástima de horas y de dinero, aunque fuera barato tirado. Y la comunidad llena de gentuza. Hasta la polla que como vayas perdiendo en el 80 todos tocando con el portero.

Valiente basura de juego, que hijos de puta los de Konami
Yon leyendo este último mensaje es que no salgo de mi asombró, bueno lo que asombra de verdad es que la gente juegue online a estos Juegos, no conozco ninguno que merezca la pena, yo hace muchos años en PS3 empece a jugar a los 2K, rápidamente vi lo que era, bug tras bug, muchos años después sigue igual, gente utilizando los trucos, la manera de ganar solo para subir de nivel y vacilar con los amigos lo buenos que son ganando, es patético, pero cuando no son estas cosas son los servidores o lo que sea, yo si tuviera que decidirme por jugar online no tendría ningún juego.
Yo solo juego Offline y me lo estoy pasando como un enano y más con los OF que están saliendo.
SCM_MURCIA escribió:Por fin he dado el paso. Plantilla myclub reiniciada y juego desinstalado. Me estaba 'costando la salud' jugar a esta basura. Si acaso, cuando saquen en PES UNIVERSE el 3.0 me pondré a jugar una LM o algo offline. El juego, hablo online es una puta mierda, vergüenza es poco. Está todo mal, todo. Lo de las faltas, los choques y agarrar es otro tema aparte. Los disparos que tardan 7 horas en ejecutar otro. Y las paredes constantes con jugadores que se paran la puta polla. Ya dejo el capítulo de penaltis para otro momento. Lástima de horas y de dinero, aunque fuera barato tirado. Y la comunidad llena de gentuza. Hasta la polla que como vayas perdiendo en el 80 todos tocando con el portero.

Valiente basura de juego, que hijos de puta los de Konami

Konami te obliga a comprar el juego e ir corriendo a jugar a MC , todos queréis tener mega plantillas y ganar ,pero os quejáis de cómo os juegan jugando en MC y en automático ,no se que esperáis .

Me puedo quejar yo o gente que busca otras alternativas y tiene otra forma de jugar , pero si os metéis en la jungla sois conscientes de que va a pasar esto .
Konami no tiene la culpa de la basura que hay en el online ,quizá la tiene por incitar a jugar así con todo tops y no poner esos modos tan automaricos ,pero de la forma de jugar de cada uno ,no .

@xavieuropa1973 Online se puede jugar, pero hay que saber cómo .
MC a cinco estrellas en automático es lo que es , ganar por encima de todo como en el UT ,para eso están hechos , a la gente que se gasta dinero en sacar tops comprando monedas no le puedes dar la oportunidad de perder muchos partidos porque si pierden no gastarán .


Si juega a tres o cuatro estrellas ya mejora la cosa y es muy jugable incluso en manual como juego yo , que casi estoy en V/E/D como en divisiones en manual ,que tiene cojones la cosa ,pero claro en divisiones juego con equipos que no superan las tres estrellas y media y es complicado .

Luego están las divisiones que en auto no se como van ,imagino que serán ,Madrid ,Barça ,Juve ,Psg y Bayern , dudo que la gente salga de ahí .
Luego en manual es otro mundo aunque cada vez hay más gente que aprovecha esos “bugs “ presión sin descanso , pelotazos , etc y como uno de coja un equipo “pequeño “ está muerto porque entre la presión y ese pequeño lag que hay en algunos partidos , te mata ..

Y luego el offline que este año sin ser perfecto , es muy disfrutable con una gran CPU que en leyenda no está nada chetada como otros años .
Mak__80 escribió:Hablo de cooperativo....
    Hace ya unos dias hay un gameplay pastoso, con muy poca maniobrabilidad, con un balon quasi medicinal, atontamientos.... [buaaj] Tengo jugados bastantes partidos en Coop, y hace un mes era un disfrute poder jugar, mucha viveza, buen ritmo, alternativa de situaciones, respuesta inmediata al bioritmo del muñeco....ahora parece que juegan cansaos antes de empezar el partido, con un balon tipo Mikasa calao hasta arriba de agua que hasta hecha espumarajos....chof chof.... [facepalm].
      Hay como que esperaaaaar a que pasen las cooooosas...., y claro eso hace que el pressing llegue rápido porque el rival ve de sobra por donde va la jugada....
        No se si seran los servidores, o que hayan dejado asi el gameplay... Tengo fibra 600, 600.
          Me Edito. Acabo de jugar otro partido e iba correcto.
            La conexión lo es todo. Servidores, quien haga de Host, si el otro tiene Adsl. Lo de siempre. Pero es que ultimamente el porcentaje de partidos pastosos en Coop, era muy grande...., no me lo podia creer ahora....iba todo Fino Filipino.


            Segun van actualizando el juego van metiendo "cosas" que lastran aun mas el gameplay. Yo votaría porque konami ya que el motor de colisiones es tan malo, que cuando los jugadores se caigan piten falta siempre, para asi evitar las presiones pitbull y que el juego no sea un espectaculo dantesco de gente por los suelos.

            @REYZIDANE

            Divisiones en linea es mas de lo mismo, los fallos que hay en los partidos tambien pasan ahí, una pena pero es así. Al final solo queda el offline (para el que le guste). Yo la unica manera que me veo jugando offline es en PC porque se pueden bajar parches que cambian la jugabilidad, y hacer alguna simulacion de partidos, pero poco más
            Alberkin escribió:
            Mak__80 escribió:Hablo de cooperativo....
              Hace ya unos dias hay un gameplay pastoso, con muy poca maniobrabilidad, con un balon quasi medicinal, atontamientos.... [buaaj] Tengo jugados bastantes partidos en Coop, y hace un mes era un disfrute poder jugar, mucha viveza, buen ritmo, alternativa de situaciones, respuesta inmediata al bioritmo del muñeco....ahora parece que juegan cansaos antes de empezar el partido, con un balon tipo Mikasa calao hasta arriba de agua que hasta hecha espumarajos....chof chof.... [facepalm].
                Hay como que esperaaaaar a que pasen las cooooosas...., y claro eso hace que el pressing llegue rápido porque el rival ve de sobra por donde va la jugada....
                  No se si seran los servidores, o que hayan dejado asi el gameplay... Tengo fibra 600, 600.
                    Me Edito. Acabo de jugar otro partido e iba correcto.
                      La conexión lo es todo. Servidores, quien haga de Host, si el otro tiene Adsl. Lo de siempre. Pero es que ultimamente el porcentaje de partidos pastosos en Coop, era muy grande...., no me lo podia creer ahora....iba todo Fino Filipino.


                      Segun van actualizando el juego van metiendo "cosas" que lastran aun mas el gameplay. Yo votaría porque konami ya que el motor de colisiones es tan malo, que cuando los jugadores se caigan piten falta siempre, para asi evitar las presiones pitbull y que el juego no sea un espectaculo dantesco de gente por los suelos.

                      @REYZIDANE

                      Divisiones en linea es mas de lo mismo, los fallos que hay en los partidos tambien pasan ahí, una pena pero es así. Al final solo queda el offline (para el que le guste). Yo la unica manera que me veo jugando offline es en PC porque se pueden bajar parches que cambian la jugabilidad, y hacer alguna simulacion de partidos, pero poco más

                      Es que los fallos estarán ahí en este juego y en todos , ningún juego sale sin ningún fallo , pero está en nuestra mano intentar disfrutar el juego con otras alternativas,te lo escribí ayer en twitter .

                      Los de manual ya se que somos unos pesados y nos creemos mejores .etc ,etc ,etc .. pero es que si juegas contra otros con esos controles , es que la experiencia te va a cambiar totalmente.
                      Que no lo decimos para venderos la moto o porque nos paga Konami . Es que es la verdad ,no elimina todos los fallos que el juego pueda tener , pero algunos si .
                      Alberkin escribió:
                      Mak__80 escribió:Hablo de cooperativo....
                        Hace ya unos dias hay un gameplay pastoso, con muy poca maniobrabilidad, con un balon quasi medicinal, atontamientos.... [buaaj] Tengo jugados bastantes partidos en Coop, y hace un mes era un disfrute poder jugar, mucha viveza, buen ritmo, alternativa de situaciones, respuesta inmediata al bioritmo del muñeco....ahora parece que juegan cansaos antes de empezar el partido, con un balon tipo Mikasa calao hasta arriba de agua que hasta hecha espumarajos....chof chof.... [facepalm].
                          Hay como que esperaaaaar a que pasen las cooooosas...., y claro eso hace que el pressing llegue rápido porque el rival ve de sobra por donde va la jugada....
                            No se si seran los servidores, o que hayan dejado asi el gameplay... Tengo fibra 600, 600.
                              Me Edito. Acabo de jugar otro partido e iba correcto.
                                La conexión lo es todo. Servidores, quien haga de Host, si el otro tiene Adsl. Lo de siempre. Pero es que ultimamente el porcentaje de partidos pastosos en Coop, era muy grande...., no me lo podia creer ahora....iba todo Fino Filipino.


                                Segun van actualizando el juego van metiendo "cosas" que lastran aun mas el gameplay. Yo votaría porque konami ya que el motor de colisiones es tan malo, que cuando los jugadores se caigan piten falta siempre, para asi evitar las presiones pitbull y que el juego no sea un espectaculo dantesco de gente por los suelos.

                                @REYZIDANE

                                Divisiones en linea es mas de lo mismo, los fallos que hay en los partidos tambien pasan ahí, una pena pero es así. Al final solo queda el offline (para el que le guste). Yo la unica manera que me veo jugando offline es en PC porque se pueden bajar parches que cambian la jugabilidad, y hacer alguna simulacion de partidos, pero poco más

                                Pues menos mal que Konami no te va a hacer ni caso, porque si cada vez que se cae un jugador tiene que pitar falta...
                                Según tu, cada vez que actualizan el juego (que desde luego no es tan a menudo, y menos mal), van metiendo "cosas" que lastran aún más el gameplay, ¿como qué?. ¿qué cosas va metiendo Konami ahí sin que nos demos cuenta que van lastrando el gameplay?. Explícate un poco.
                                Este juego offline es muy bueno, no voy a decir excelente para que nadie se sienta mal o le de un sarpullido o algo, pero de los mejores PES seguro. Y luego online pues ya es otro mundo, pero por culpa en primer lugar del usuario, y en segundo lugar de Konami por el tema servidores.
                                REYZIDANE escribió:
                                Alberkin escribió:
                                Mak__80 escribió:Hablo de cooperativo....
                                  Hace ya unos dias hay un gameplay pastoso, con muy poca maniobrabilidad, con un balon quasi medicinal, atontamientos.... [buaaj] Tengo jugados bastantes partidos en Coop, y hace un mes era un disfrute poder jugar, mucha viveza, buen ritmo, alternativa de situaciones, respuesta inmediata al bioritmo del muñeco....ahora parece que juegan cansaos antes de empezar el partido, con un balon tipo Mikasa calao hasta arriba de agua que hasta hecha espumarajos....chof chof.... [facepalm].
                                    Hay como que esperaaaaar a que pasen las cooooosas...., y claro eso hace que el pressing llegue rápido porque el rival ve de sobra por donde va la jugada....
                                      No se si seran los servidores, o que hayan dejado asi el gameplay... Tengo fibra 600, 600.
                                        Me Edito. Acabo de jugar otro partido e iba correcto.
                                          La conexión lo es todo. Servidores, quien haga de Host, si el otro tiene Adsl. Lo de siempre. Pero es que ultimamente el porcentaje de partidos pastosos en Coop, era muy grande...., no me lo podia creer ahora....iba todo Fino Filipino.


                                          Segun van actualizando el juego van metiendo "cosas" que lastran aun mas el gameplay. Yo votaría porque konami ya que el motor de colisiones es tan malo, que cuando los jugadores se caigan piten falta siempre, para asi evitar las presiones pitbull y que el juego no sea un espectaculo dantesco de gente por los suelos.

                                          @REYZIDANE

                                          Divisiones en linea es mas de lo mismo, los fallos que hay en los partidos tambien pasan ahí, una pena pero es así. Al final solo queda el offline (para el que le guste). Yo la unica manera que me veo jugando offline es en PC porque se pueden bajar parches que cambian la jugabilidad, y hacer alguna simulacion de partidos, pero poco más

                                          Es que los fallos estarán ahí en este juego y en todos , ningún juego sale sin ningún fallo , pero está en nuestra mano intentar disfrutar el juego con otras alternativas,te lo escribí ayer en twitter .

                                          Los de manual ya se que somos unos pesados y nos creemos mejores .etc ,etc ,etc .. pero es que si juegas contra otros con esos controles , es que la experiencia te va a cambiar totalmente.
                                          Que no lo decimos para venderos la moto o porque nos paga Konami . Es que es la verdad ,no elimina todos los fallos que el juego pueda tener , pero algunos si .
                                          Está claro que en Myclub como más se disfruta el juego es con equipos de 3 estrellas, de jugar con equipos de 5 estrellas a jugar con equipos de 3 estrellas parecen 2 Ediciones diferentes el Pes. Y si ademas te preocupas de tener y seleccionar antes del partido un partido con buena conexión mejor.
                                            A los que les gusta jugar al Air-Hockey ese de los Salones recreativos juegan con 5 estrellas y NV de ayuda en pase en 3,y Fisher, antes Fernando Santos, u otro similar y venga, dale dale dale, dale caña, más más, dale caña, hasta que entra la ficha en la rendija.
                                              Luego cuando vean partidos en la vida real se quedaran pensando que porque no hacen los jugadores y los equipos lo mismo que ellos en el Pes. Y dirán que malos, no?. Con lo fácil que es. Cuando realmente los que no tienen ni idea de practicar fútbol son ellos.
                                              Como han puesto los compañeros hay muchas formas de disfrutar a este juego tanto offline como online.

                                              La liga máster online , pues bueno es otro universo, aún así yo con un equipo normalito y jugando con tiros en manual y pases en 1 soy capaz de pasármelo bien la mayoría de los partidos.
                                              A ver, yo no he querido escribir nada tras la salida del DLC el pasado jueves porque conozco el foro y quería jugar a fondo para catarlo bien, pero después de estos días he de decir con pesar que han vuelto para atrás en el gameplay offline.
                                              Desde la salida del juego, yo he sido un defensor encantado con el gameplay y con la dificultad de la CPU que la dotaba de gran realismo y hacia los encuentros muy igualados incluso en leyenda. Pues ahora vuelvo a notar esa dificultad chetada artificialmente: todos los rebotes, se adelantan a todos los balones, te atropellan constantemente, triangulazos chetados que entran todos a espaldas de tu defensa, se han cargado de nuevo el regate y el romper por velocidad, porque aunque te vayas en velocidad tardan cero en cogerte.
                                              Y tus propios jugadores más de lo mismo: les cuesta la vida controlar bien, balones que pasan por al lado y se giran o hacen algún movimiento raro, paraditas cuando los seleccionas en carrera, y la resistencia otra vez te penaliza solo a ti mientras que a la CPU como si nada.
                                              Hasta el cambio de cursor y los árbitros parecen empeoraría.
                                              En fin, voy a seguir jugando para tratar de pillarle el punto pero ha sido un jarrón de agua fría en mi opinión.
                                              @REYZIDANE si lo se, pero yo perdí el interés hace años, antes yo hacia quedadas con amigos y así jugaba contra otro, pero siempre digo lo mismo, salvó grupos de conocidos jugar online a boleo es meterse en la Jungla, uno se cabrea más que se divierte, pero oye cada sabrá lo que hace, pero año tras año veo que todo sigue igual, ya sea en juegos de fútbol, NBA, NFL o MotoGP, es una Jungla.
                                              No sabia que la supercopa y copa de italia tambien estaba licenciados trofeo y balon, asi que todos los torneos oficiales de italia estan licenciados.
                                              Pues en mi opinión yo creo que en el juego sigue perfectamente posible irte en velocidad, es mas algun gol he metido en carrera iniciando desde centro del campo, a ver no siempre te va a funcionar y algunas veces te arrollan, pero claro que se puede.
                                              La clave es la combinación de supercancel con un timing correcto para anticiparte con L2+R1.
                                              El uso de L2 es fundamental( Sí el de cambio a controles con manuales que sale la flechita para guiarte).Y luego continúas el sprint con L2+ R1 a tope.
                                              Luego subo un gol que marqué ayer y se ve perfectamente que es posible.
                                              Yo la verdad no he jugado mucho desde el DLC, me voy a poner una Liga Máster con otro equipo diferente al que tenía en mente porque ver que siguen equipaciones del año pasado en Serie B me ha desmotivado mi idea inicial. A ver qué tal, espero no notar cambio respecto a lo que había probado hasta antes de actualizar, al menos para mal.

                                              @tomedu7 Gracias
                                              seymouria escribió:Pues en mi opinión yo creo que en el juego sigue perfectamente posible irte en velocidad, es mas algun gol he metido en carrera iniciando desde centro del campo, a ver no siempre te va a funcionar y algunas veces te arrollan, pero claro que se puede.
                                              La clave es la combinación de supercancel con un timing correcto para anticiparte con L2+R1.
                                              El uso de L2 es fundamental( Sí el de cambio a controles con manuales que sale la flechita para guiarte).Y luego continúas el sprint con L2+ R1 a tope.
                                              Luego subo un gol que marqué ayer y se ve perfectamente que es posible.

                                              Pues claro que se puede, lo que no va a ser es siempre que quieras. Va a depender de que el pase hacia el jugador que recibe sea correcto y lo pille justo en el momento que está iniciando ese desmarque y luego que ese jugador tenga buena forma física y condiciones. Pero vamos, como en cualquier partido de fútbol, lo lógico es que hay jugadores más rápidos y en mejor forma que son capaces de irse en velocidad y otros no, porque resulta que hay defensas que cumplen su función.
                                              Cuando se afirma tan rotundamente "el juego está roto, no te puedes ir en velocidad, te arrollan y no pitan nada", etc, me hago cruces pues juego a diario y no es así. Te puedes ir en velocidad pero no siempre, normal; puedes intentar un regate y salir airoso, pero no siempre te sale, normal también. Un saludo.
                                              Edito pues ahora mismo he acabado un partido que he ganado por goleada, 0-6 un Mönchengladbach-R.Madrid con 3 goles de Hazard y dos de ellos iéndome por velocidad. También te digo que no es lo normal que gane por 6 goles de diferencia, pero es lo que tiene este juego que puedes jugar varios partidos peleando por no perder y luego salirte un partido de este tipo donde ganas holgadamente y desde luego que me he ido en varias ocasiones por velocidad con Hazard sobradamente. También te digo que me han destrozado una pierna dentro del área a Vinicius y no ha pitado nada el árbitro, y eso que llevaba al Madrid. [carcajad]
                                              @Parotet toda la razón, mejor explicado imposible.

                                              Aquí está la jugada que lo explica tal cual influyen todos estos factores y el final es exitoso.

                                              Castellón - Logroñes


                                              Edit: Se me olvidaba mencionar los kits que aparecen son de Pesuniverse, mis mas sinceras felicitaciones a todos ellos por el currazo que se pegan y lo espectacular que lucen en el juego.
                                              Mak__80 escribió:Me Edito. Acabo de jugar otro partido e iba correcto.
                                                La conexión lo es todo. Servidores, quien haga de Host, si el otro tiene Adsl. Lo de siempre. Pero es que ultimamente el porcentaje de partidos pastosos en Coop, era muy grande...., no me lo podia creer ahora....iba todo Fino Filipino.


                                                Eso es así, espero es sirva a otros que aún no lo entienden
                                                Parotet escribió:
                                                seymouria escribió:Pues en mi opinión yo creo que en el juego sigue perfectamente posible irte en velocidad, es mas algun gol he metido en carrera iniciando desde centro del campo, a ver no siempre te va a funcionar y algunas veces te arrollan, pero claro que se puede.
                                                La clave es la combinación de supercancel con un timing correcto para anticiparte con L2+R1.
                                                El uso de L2 es fundamental( Sí el de cambio a controles con manuales que sale la flechita para guiarte).Y luego continúas el sprint con L2+ R1 a tope.
                                                Luego subo un gol que marqué ayer y se ve perfectamente que es posible.

                                                Pues claro que se puede, lo que no va a ser es siempre que quieras. Va a depender de que el pase hacia el jugador que recibe sea correcto y lo pille justo en el momento que está iniciando ese desmarque y luego que ese jugador tenga buena forma física y condiciones. Pero vamos, como en cualquier partido de fútbol, lo lógico es que hay jugadores más rápidos y en mejor forma que son capaces de irse en velocidad y otros no, porque resulta que hay defensas que cumplen su función.
                                                Cuando se afirma tan rotundamente "el juego está roto, no te puedes ir en velocidad, te arrollan y no pitan nada", etc, me hago cruces pues juego a diario y no es así. Te puedes ir en velocidad pero no siempre, normal; puedes intentar un regate y salir airoso, pero no siempre te sale, normal también. Un saludo.
                                                Edito pues ahora mismo he acabado un partido que he ganado por goleada, 0-6 un Mönchengladbach-R.Madrid con 3 goles de Hazard y dos de ellos iéndome por velocidad. También te digo que no es lo normal que gane por 6 goles de diferencia, pero es lo que tiene este juego que puedes jugar varios partidos peleando por no perder y luego salirte un partido de este tipo donde ganas holgadamente y desde luego que me he ido en varias ocasiones por velocidad con Hazard sobradamente. También te digo que me han destrozado una pierna dentro del área a Vinicius y no ha pitado nada el árbitro, y eso que llevaba al Madrid. [carcajad]
                                                Tenia que ser lento de cojones el defensa para irte Sobradamente de defensa varias veces en velocidad con Hazard que corre 87 y acelera 91,hay jugadores que corren y aceleran casi 10 puntos más, si le cojes con Davies u otro similar te podías ir riendo y haciendo planes para las vacaciones mientras corria detrás, a bueno pero y que nivel era Alevín o Leyenda, y era un amistoso de esos Random vs com, o era en un campeonato.
                                                  Mmmmm reconocelo para escribir Monchenglasbash, has mirado como se escribia eh?
                                                    Ah, y si, todos los años pasa igual, que mucha gente nota cambios en la jugabilidad a peor del dia 1 a el primer DLC...., parece que haces the Comunity manager del Pes vendiendo el juego.
                                                    Mak__80 escribió:
                                                    Parotet escribió:
                                                    seymouria escribió:Pues en mi opinión yo creo que en el juego sigue perfectamente posible irte en velocidad, es mas algun gol he metido en carrera iniciando desde centro del campo, a ver no siempre te va a funcionar y algunas veces te arrollan, pero claro que se puede.
                                                    La clave es la combinación de supercancel con un timing correcto para anticiparte con L2+R1.
                                                    El uso de L2 es fundamental( Sí el de cambio a controles con manuales que sale la flechita para guiarte).Y luego continúas el sprint con L2+ R1 a tope.
                                                    Luego subo un gol que marqué ayer y se ve perfectamente que es posible.

                                                    Pues claro que se puede, lo que no va a ser es siempre que quieras. Va a depender de que el pase hacia el jugador que recibe sea correcto y lo pille justo en el momento que está iniciando ese desmarque y luego que ese jugador tenga buena forma física y condiciones. Pero vamos, como en cualquier partido de fútbol, lo lógico es que hay jugadores más rápidos y en mejor forma que son capaces de irse en velocidad y otros no, porque resulta que hay defensas que cumplen su función.
                                                    Cuando se afirma tan rotundamente "el juego está roto, no te puedes ir en velocidad, te arrollan y no pitan nada", etc, me hago cruces pues juego a diario y no es así. Te puedes ir en velocidad pero no siempre, normal; puedes intentar un regate y salir airoso, pero no siempre te sale, normal también. Un saludo.
                                                    Edito pues ahora mismo he acabado un partido que he ganado por goleada, 0-6 un Mönchengladbach-R.Madrid con 3 goles de Hazard y dos de ellos iéndome por velocidad. También te digo que no es lo normal que gane por 6 goles de diferencia, pero es lo que tiene este juego que puedes jugar varios partidos peleando por no perder y luego salirte un partido de este tipo donde ganas holgadamente y desde luego que me he ido en varias ocasiones por velocidad con Hazard sobradamente. También te digo que me han destrozado una pierna dentro del área a Vinicius y no ha pitado nada el árbitro, y eso que llevaba al Madrid. [carcajad]
                                                    Tenia que ser lento de cojones el defensa para irte Sobradamente de defensa varias veces en velocidad con Hazard que corre 87 y acelera 91,hay jugadores que corren y aceleran casi 10 puntos más, si le cojes con Davies u otro similar te podías ir riendo y haciendo planes para las vacaciones mientras corria detrás, a bueno pero y que nivel era Alevín o Leyenda, y era un amistoso de esos Random vs com, o era en un campeonato.
                                                      Mmmmm reconocelo para escribir Monchenglasbash, has mirado como se escribia eh?
                                                        Ah, y si, todos los años pasa igual, que mucha gente nota cambios en la jugabilidad a peor del dia 1 a el primer DLC...., parece que haces the Comunity manager del Pes vendiendo el juego.

                                                        [carcajad] [carcajad] [carcajad] Pues menos mal que al menos reconoces que te puedes ir en velocidad. Por cierto juego en estrella, aunque no se ni para que me molesto en decirlo, he jugado anteriormente en profesional y también en leyenda, pero en estrella me encuentro en mi nivel, gano unos partidos, empato y pierdo y alguno por goleada como este último contra el Gladbach (igual así más cortito lo entiendes mejor), y que en el juego es bastante flojo la verdad.
                                                        Y a todo esto el comentario no iba por tí, iba por @Alberkin que era el que se quejaba de no poder irse en velocidad, para comentarle que si que te puedes ir en velocidad, pero vamos que cualquiera que lo juegue asiduamente también lo sabe.Y me da igual que Hazard corra 87 y acelere 91, con la flecha en azul es una bala humana y tiene una gran definición. Y por cierto que haya gente que note cambios no quiere decir que realmente haya ningún cambio, se ha explicado ya tropecientas veces el porqué pueden notar el juego diferente en cada partido, y no voy a ser yo ahora el que lo ponga tropecientas + 1. Tampoco acabo de entender porque os molesta que se hable bien del juego. Si lo estoy disfrutando, pues lo pongo porque me parece un buen juego, ¿mejorable? si claro, en el arbitraje sin ir más lejos, menús arcaicos, les cuesta un mundo actualizar fichajes, no te digo ya los errores que van subsanando a lo largo del año y alguna cosa más, pero este año como es una versión mejorada del anterior pues ya no partes de cero como otros años y eso es una ventaja. Un saludo.
                                                        Esta semana casi no pude jugar y estoy dándole hoy y con este parche soy malo pero malo malo.

                                                        Espero adaptarme de nuevo...
                                                        Parotet escribió:
                                                        Mak__80 escribió:
                                                        Parotet escribió:Pues claro que se puede, lo que no va a ser es siempre que quieras. Va a depender de que el pase hacia el jugador que recibe sea correcto y lo pille justo en el momento que está iniciando ese desmarque y luego que ese jugador tenga buena forma física y condiciones. Pero vamos, como en cualquier partido de fútbol, lo lógico es que hay jugadores más rápidos y en mejor forma que son capaces de irse en velocidad y otros no, porque resulta que hay defensas que cumplen su función.
                                                        Cuando se afirma tan rotundamente "el juego está roto, no te puedes ir en velocidad, te arrollan y no pitan nada", etc, me hago cruces pues juego a diario y no es así. Te puedes ir en velocidad pero no siempre, normal; puedes intentar un regate y salir airoso, pero no siempre te sale, normal también. Un saludo.
                                                        Edito pues ahora mismo he acabado un partido que he ganado por goleada, 0-6 un Mönchengladbach-R.Madrid con 3 goles de Hazard y dos de ellos iéndome por velocidad. También te digo que no es lo normal que gane por 6 goles de diferencia, pero es lo que tiene este juego que puedes jugar varios partidos peleando por no perder y luego salirte un partido de este tipo donde ganas holgadamente y desde luego que me he ido en varias ocasiones por velocidad con Hazard sobradamente. También te digo que me han destrozado una pierna dentro del área a Vinicius y no ha pitado nada el árbitro, y eso que llevaba al Madrid. [carcajad]
                                                        Tenia que ser lento de cojones el defensa para irte Sobradamente de defensa varias veces en velocidad con Hazard que corre 87 y acelera 91,hay jugadores que corren y aceleran casi 10 puntos más, si le cojes con Davies u otro similar te podías ir riendo y haciendo planes para las vacaciones mientras corria detrás, a bueno pero y que nivel era Alevín o Leyenda, y era un amistoso de esos Random vs com, o era en un campeonato.
                                                          Mmmmm reconocelo para escribir Monchenglasbash, has mirado como se escribia eh?
                                                            Ah, y si, todos los años pasa igual, que mucha gente nota cambios en la jugabilidad a peor del dia 1 a el primer DLC...., parece que haces the Comunity manager del Pes vendiendo el juego.

                                                            [carcajad] [carcajad] [carcajad] Pues menos mal que al menos reconoces que te puedes ir en velocidad. Por cierto juego en estrella, aunque no se ni para que me molesto en decirlo, he jugado anteriormente en profesional y también en leyenda, pero en estrella me encuentro en mi nivel, gano unos partidos, empato y pierdo y alguno por goleada como este último contra el Gladbach (igual así más cortito lo entiendes mejor), y que en el juego es bastante flojo la verdad.
                                                            Y a todo esto el comentario no iba por tí, iba por @Alberkin que era el que se quejaba de no poder irse en velocidad, para comentarle que si que te puedes ir en velocidad, pero vamos que cualquiera que lo juegue asiduamente también lo sabe.Y me da igual que Hazard corra 87 y acelere 91, con la flecha en azul es una bala humana y tiene una gran definición. Y por cierto que haya gente que note cambios no quiere decir que realmente haya ningún cambio, se ha explicado ya tropecientas veces el porqué pueden notar el juego diferente en cada partido, y no voy a ser yo ahora el que lo ponga tropecientas + 1. Tampoco acabo de entender porque os molesta que se hable bien del juego. Si lo estoy disfrutando, pues lo pongo porque me parece un buen juego, ¿mejorable? si claro, en el arbitraje sin ir más lejos, menús arcaicos, les cuesta un mundo actualizar fichajes, no te digo ya los errores que van subsanando a lo largo del año y alguna cosa más, pero este año como es una versión mejorada del anterior pues ya no partes de cero como otros años y eso es una ventaja. Un saludo.
                                                            Lo de Gladbash lo entiendo corto y largo, lo que tu no me has respondido a lo que te e preguntado.
                                                              Irte en velocidad en niveles inferiores a leyenda es menos complicado porque las defensas de la com son mas blandas....
                                                                A mi no me molesta que se hable bien del juego en lo todo lo que tiene de bueno....

                                                                No pretendo hacer spam, ni convertirme en youtuber, pero es la segunda vez esta semana que voy a publicar un video con goles y quiza a alguien le moleste, pero mi intencion es tan solo comparitr unos golasos con vosotros por si os mola verlos, como a mi. Tampoco voy a subir mas, porque ya los he grabado todos [sonrisa] Es algo que llevaba tiempo queriendo hacer...cuantos chicharros se habran perdido desde el pro 3?!
                                                                Animaos a subir los vuestros! [beer]
                                                                Parotet escribió:
                                                                seymouria escribió:Pues en mi opinión yo creo que en el juego sigue perfectamente posible irte en velocidad, es mas algun gol he metido en carrera iniciando desde centro del campo, a ver no siempre te va a funcionar y algunas veces te arrollan, pero claro que se puede.
                                                                La clave es la combinación de supercancel con un timing correcto para anticiparte con L2+R1.
                                                                El uso de L2 es fundamental( Sí el de cambio a controles con manuales que sale la flechita para guiarte).Y luego continúas el sprint con L2+ R1 a tope.
                                                                Luego subo un gol que marqué ayer y se ve perfectamente que es posible.

                                                                Pues claro que se puede, lo que no va a ser es siempre que quieras. Va a depender de que el pase hacia el jugador que recibe sea correcto y lo pille justo en el momento que está iniciando ese desmarque y luego que ese jugador tenga buena forma física y condiciones. Pero vamos, como en cualquier partido de fútbol, lo lógico es que hay jugadores más rápidos y en mejor forma que son capaces de irse en velocidad y otros no, porque resulta que hay defensas que cumplen su función.
                                                                Cuando se afirma tan rotundamente "el juego está roto, no te puedes ir en velocidad, te arrollan y no pitan nada", etc, me hago cruces pues juego a diario y no es así. Te puedes ir en velocidad pero no siempre, normal; puedes intentar un regate y salir airoso, pero no siempre te sale, normal también. Un saludo.
                                                                Edito pues ahora mismo he acabado un partido que he ganado por goleada, 0-6 un Mönchengladbach-R.Madrid con 3 goles de Hazard y dos de ellos iéndome por velocidad. También te digo que no es lo normal que gane por 6 goles de diferencia, pero es lo que tiene este juego que puedes jugar varios partidos peleando por no perder y luego salirte un partido de este tipo donde ganas holgadamente y desde luego que me he ido en varias ocasiones por velocidad con Hazard sobradamente. También te digo que me han destrozado una pierna dentro del área a Vinicius y no ha pitado nada el árbitro, y eso que llevaba al Madrid. [carcajad]


                                                                Gracias tío, la verdad que me da ánimos tu mensajes porque llevo unos días mosca con el juego y de verdad, mirad mis mensajes, yo estaba encantado con el juego a la salida y lo disfrutaba cada partido de locura. Me lo tomaré como un reset ;)
                                                                REYZIDANE escribió:https://youtu.be/l4EhRtE2a9E
                                                                Muy buen video analasis.
                                                                Hola, a ver si alguien me puede responder porfa.
                                                                Puse los OF de PESUNIVERSE las dos versiones 1.0 y 2.0, y tras la actualización de KONAMI del pasado jueves día 22, me aparecen los recién ascendidos a segunda, CASTELLON, LOGROÑES Y CARTAGENA sin actualizar...En cambio me aparece el DEPOR, RACING SANTANDER Y EXTREMADURA en otros equipos europeos. Alguien me puede decir que debo hacer para actualizar los recién ascendidos ya que en el OF de PES UNIVERSE venían y los metí, pero veo que me aparecen los nombres como CASTELLON B y todo eso.
                                                                Gracias!!!
                                                                Me he metido para ver vuestros comentarios y es lo de siempre, compras un juego parece que esta bien y van metiendo updates que se lo cargan y no tiene nada que ver con lo que compraste, me alegro no haberlo comprado, en ps5 lo jugare cuando este barato el 2022 y jugare offline ya que los juegos de deportes online y su sistema de casinos es lo mas estafador del mundo y gana el que el juego quiere.
                                                                Para mi esto del online se esta cargando la magia en los juegos y no se acerca ni de lejos a los vicios que teniamos en casa con 14 años
                                                                aioma escribió:Me he metido para ver vuestros comentarios y es lo de siempre, compras un juego parece que esta bien y van metiendo updates que se lo cargan y no tiene nada que ver con lo que compraste, me alegro no haberlo comprado, en ps5 lo jugare cuando este barato el 2022 y jugare offline ya que los juegos de deportes online y su sistema de casinos es lo mas estafador del mundo y gana el que el juego quiere.
                                                                Para mi esto del online se esta cargando la magia en los juegos y no se acerca ni de lejos a los vicios que teniamos en casa con 14 años

                                                                Entonces no habrás visto los comentarios de todos ,solamente habrás leído los que te han interesado para seguir pensando que has hecho bien en no comprarlo .
                                                                @mistico32 En este enlace que puso el compañero te salen los equipos de segunda nuevos, yo descargue todo pero solo puse esos cuatro equipos. También me parece que te faltaría algo más si has metido hasta la V2 porque había una v2.1 con otros Europa o más nuevos kits de algunos equipos. Igual lo más cómodo te es borrar y meter todo lo que sale ahi, pero bueno si te da igual copias solo los cuatro de segunda y los metes.

                                                                tomedu7 escribió:PESUniverse V2.5 "El mejor Option File" PES2021 (PS4/PC)

                                                                https://www.pesfreedownloads.com/2020/0 ... 1-ps4.html
                                                                @Carlos2Santos MUCHISIMAS GRACIAS!!
                                                                Pero tengo que borrar todas las imágenes , el archivo de edición y todo lo que ya instalé en su día??
                                                                Carlos2Santos escribió:@mistico32 En este enlace que puso el compañero te salen los equipos de segunda nuevos, yo descargue todo pero solo puse esos cuatro equipos. También me parece que te faltaría algo más si has metido hasta la V2 porque había una v2.1 con otros Europa o más nuevos kits de algunos equipos. Igual lo más cómodo te es borrar y meter todo lo que sale ahi, pero bueno si te da igual copias solo los cuatro de segunda y los metes.

                                                                tomedu7 escribió:PESUniverse V2.5 "El mejor Option File" PES2021 (PS4/PC)

                                                                https://www.pesfreedownloads.com/2020/0 ... 1-ps4.html

                                                                Una pregunta pues quiero actualizarme el OFF, ¿descargando la versión V2.5 que ocupa 664 MB e instalándola es suficiente?. Previamente cargándome todo lo que tengo desde el menú de la consola y borrando luego desde el juego los datos existentes. Pero ¿poniéndo directamente la V2.5 ya estaría o tengo que instalar la V2 y luego actualizar con la V2.5?. Gracias y saludos.
                                                                Sabéis algún of que este todo a 1024?
                                                                (mensaje borrado)
                                                                Parotet escribió:
                                                                Carlos2Santos escribió:@mistico32 En este enlace que puso el compañero te salen los equipos de segunda nuevos, yo descargue todo pero solo puse esos cuatro equipos. También me parece que te faltaría algo más si has metido hasta la V2 porque había una v2.1 con otros Europa o más nuevos kits de algunos equipos. Igual lo más cómodo te es borrar y meter todo lo que sale ahi, pero bueno si te da igual copias solo los cuatro de segunda y los metes.

                                                                tomedu7 escribió:PESUniverse V2.5 "El mejor Option File" PES2021 (PS4/PC)

                                                                https://www.pesfreedownloads.com/2020/0 ... 1-ps4.html

                                                                Una pregunta pues quiero actualizarme el OFF, ¿descargando la versión V2.5 que ocupa 664 MB e instalándola es suficiente?. Previamente cargándome todo lo que tengo desde el menú de la consola y borrando luego desde el juego los datos existentes. Pero ¿poniéndo directamente la V2.5 ya estaría o tengo que instalar la V2 y luego actualizar con la V2.5?. Gracias y saludos.

                                                                @Carlos2Santos Ya lo he descargado y parece que este OFF V2.5 está completo para aplicar tal cual. Pero tengo dudas pues desde la última vez que lo puse ya no me acuerdo si los equipos como la bundesliga que pone "Apply" se marcaba solo una casilla pero no recuerdo como era, al igual que luego hay otros como la liga brasileña o la MLS que pone "Apply Data". Si alguien lo pudiera aclarar se lo agradecería. Saludos.
                                                                REYZIDANE escribió:
                                                                aioma escribió:Me he metido para ver vuestros comentarios y es lo de siempre, compras un juego parece que esta bien y van metiendo updates que se lo cargan y no tiene nada que ver con lo que compraste, me alegro no haberlo comprado, en ps5 lo jugare cuando este barato el 2022 y jugare offline ya que los juegos de deportes online y su sistema de casinos es lo mas estafador del mundo y gana el que el juego quiere.
                                                                Para mi esto del online se esta cargando la magia en los juegos y no se acerca ni de lejos a los vicios que teniamos en casa con 14 años

                                                                Entonces no habrás visto los comentarios de todos ,solamente habrás leído los que te han interesado para seguir pensando que has hecho bien en no comprarlo .


                                                                Entiendo lo que quiere decir el usuario, hay hilos que de año a año parece que no cambian.

                                                                Si se ha metido buscando informacion y ha caido en una pagina en la que todos los mensajes son debates de si nos han cambiado el juego o no, es normal que piense que es lo mismo de todos los años y no quiera liarse la manta a la cabeza.

                                                                Por otro lado se le habran pasado por alto los comentarios (que son muchos) de que este PES es el mejor en muchisimo tiempo.
                                                                Yo no digo que no sea el mejor digo que todos los años sacan una cosa que a los dos meses cambia con cada update. Y todo lo que he leido malo es por el tema online que ya se sabia que iba a ser la misma mierder de siempre.
                                                                Por eso no compre este porque el online es malo y porque para jugar offline con el anterior tengo y me sobra.
                                                                Offline esta clarisimo que es el mejor juego que existe de futbol actualmente de largo porque para mi el otro es una clase de patinaje artistico
                                                                aioma escribió:Me he metido para ver vuestros comentarios y es lo de siempre, compras un juego parece que esta bien y van metiendo updates que se lo cargan y no tiene nada que ver con lo que compraste, me alegro no haberlo comprado, en ps5 lo jugare cuando este barato el 2022 y jugare offline ya que los juegos de deportes online y su sistema de casinos es lo mas estafador del mundo y gana el que el juego quiere.
                                                                Para mi esto del online se esta cargando la magia en los juegos y no se acerca ni de lejos a los vicios que teniamos en casa con 14 años


                                                                Haces bien, sobre todo si eres de jugar partidos online. Yo de ti me lo bajaria para PC y jugaria solo offline con parches, que es donde el juego quizas luce todo su potencial
                                                                @mistico32 Por lo que tengo entendido de los últimos parches si.

                                                                @Parotet Yo pienso que sí hay que aplicarlas por los fichajes de última hora de esas ligas falsas. Eso sí yo al Bayern, Leverkusen y Schalke que ya salen no le aplicó plantillas.

                                                                @Jjoseca El nombre del portero del Sabadell esta mal es Ian Mackay no Juan Mackay como sale en el juego.
                                                                Justo acaban de anunciar que Pes2021 será compatible con Ps5.
                                                                seymouria escribió:@Parotet toda la razón, mejor explicado imposible.

                                                                Aquí está la jugada que lo explica tal cual influyen todos estos factores y el final es exitoso.

                                                                Castellón - Logroñes


                                                                Edit: Se me olvidaba mencionar los kits que aparecen son de Pesuniverse, mis mas sinceras felicitaciones a todos ellos por el currazo que se pegan y lo espectacular que lucen en el juego.


                                                                Ostras no sabía que el Castellón tenía a Zlatan Ibrahimović [jaja]
                                                                Llevo unos días desconectados, pero necesito saber si ya están hechos los OF de los nuevos equipos ascendidos a segunda española? (Sabadell, etc..)

                                                                Gracias!
                                                                MatheusRJ escribió:

                                                                Magnifica noticia!!
                                                                Carlos2Santos escribió:@mistico32 Por lo que tengo entendido de los últimos parches si.

                                                                @Parotet Yo pienso que sí hay que aplicarlas por los fichajes de última hora de esas ligas falsas. Eso sí yo al Bayern, Leverkusen y Schalke que ya salen no le aplicó plantillas.

                                                                @Jjoseca El nombre del portero del Sabadell esta mal es Ian Mackay no Juan Mackay como sale en el juego.


                                                                Gracias por el aviso! Lo digo
                                                                Hasta qué dia se pueden comprar los Squad teams?
                                                                @Carlos2Santos Muchísimas gracias por tus respuestas..eres un crack!!
                                                                MatheusRJ escribió:


                                                                Esta noticia es más importante de lo que parece.

                                                                Significa que en Ps5 no habrá problemas para seguir usando OF's . Pensando sobre todo en los pes ya con el motor nuevo. Había temores de que pasará lo mismo que en XBox.

                                                                Corregidme si me equivoco.
                                                                Ayer borre los datos de edición...metí la pata metiendo un OF de clubes clasicos...luego en la master salían para fichar...jugadores de esos equipos y no me molaba nada...que de repente estuviera Batistuta en el Betis xD por poner un ejemplo,asique nada ..OF de Pesuniverse metido de nuevo y juego listo para una máster.

                                                                Y para trastear con tema de clubes y selecciones clásicas el 2020...que además buena currada me pegue en el confinamiento metiendo selecciónes.

                                                                Cambiando el tema...a mi offline me parece un muy buen juego...online yo creo que el último partido lo jugué en uno de PS3...nunca he sido de online..pero offline es divertido..a mi al menos me está encantando y tengo el FIFA también y ha re jugado 5 partidos... seguramente acabaré jugándolo ya que el año es largo pero ahora mismo Pes es el juego que me llama.
                                                                Hay algo que me llama especialmente la atención, y es que cuando juego en entrenamiento libre, la fluidez del juego es brutal. Sin embargo luego, cuando juego algún partido en alguna competición, el juego se hace tosco, y poco fluido, más choques y rebotes absurdos como si los jugadores se empanaran. Lo que quiero decir, es que me divierto más jugando en entrenamiento que en competición. ¿Creéis que puede ser por estar activado lo del cansancio?
                                                                5656 respuestas