eFootball PES 20-21 New Season update

ironmanx2 escribió:@raduchollu

Ojalá fuese como dices. Yo creo que ha sido suerte con los rivales. Es que es claro, cuando te toca un rival que no abusa de esto (pierdes o ganes eh) se disfruta un huevo. Ojalá lo equilibraran un poco para que quedase un juego de diez. [beer]


Piensa que juego fullmanual en Divisiones y suelo coincidir con unos 20 jugadores casi siempre. Creo que no ha sido cuestión de rivales. Sí que podría ser que he quitado el HDR y pijadas varias y tengo mejor respuesta del gamepad, pero me da la impresión de que algunas rutinas del juego (las defensivas, sobre todo: ese abalanzarse encima) se han moderado.
Hoy otro para de horitas más o menos, ya voy haciendome con los controles y se vuelve más entretenido, pero como soy nuevo en el PES, pregunto, lo de los traspasos en la LM sin ser tan desastre como en FIFA, vaya tela tambien, hoy he visto como Courtois lo ducha el Bayern, a Ederson lo ducha el Liverpool, hombre mucha lógica no tiene ya que ninguno de estos ha vendido a su portería titular, ni Neuer ni Allison, todo esto poniendo la frecuencia en muy baja, de hecho he empezado de nuevo y desactivando el primer mercado, a ver si no es tan descarado en el próximo mercado.

La jugabilidad, bien o muy bien pero es de risa las faltas y penaltis que me pitan por entrar con la X y sin ser falta ya que suelen ser cargas, eso es un cagada, al contrario no me pitan ninguna a favor, esto hay manera de que se arregle?
Mak__80 escribió:
Parotet escribió:@Luygy es absurdo, no puedes discutir con alguien que aún no has acabado de escribir el mensaje y ya les han cambiado el juego. Estoy alucinando, uno por ahí mezclando la democracia y su evolución desde el 76' hasta hoy en día comparándolo con el PES [comor?] [carcajad] Otro u otros, que cada vez que encienden la consola les ha cambiado el juego, como si Konami no tuviera otra cosa que hacer.
Pero vamos a ver, que ésto trata de un JUEGO de fútbol, ni de conspiraciones, ni de las cloacas del estado ni nada parecido. Centrémonos que Konami cuando toca el juego lo avisa (breve y escuetamente pero lo avisa), y lo demás son paranoias y ver fantasmas donde no los hay. Un saludo.
Es igual España hace 20 años que ahora?. No verdad. Pero alguno te dira que si, que esta en el mismo lugar del mapa.....
    Si aqui hay gente que notan mecanicas, fisicas, ritmo de los muñecos etc que ha cambiado del dia 1 a hoy....por algo lo diran...., esto no es la 1a vez que pasa...., y es sabido y dicho por gente de este foro que lo tocan y no dicen nada....
      Haber si vas a ser otro de los que le dicen que viven en la Democracia que se constituyo en el 76, por y para los Españoles y a buena fe, y dices que hoy es igual.

      pues yo sigo teniendo las mismas libertades excepto en este momento por una pandemia , pero desgraciadamente esta el mundo entero igual , hay cosas que aborrezco de ahora a mis 34 años y no cambiaba por lo de antes , pero creo que en derechos y libertades no iria hacia atras ni loco
      (mensaje borrado)
      jjoseca escribió:Sobre lo de Pedri... hablé con Konami y parece ser un caso parecido a Ansu Fati. Dicen que debería estar via Live Updates la semana que viene y su cara en el próximo DLC. Lo que si está claro, habiendo hablado con ellos, es que un error no ha sido (que por otra parte, sería tan bochornoso que no me pega ni en Konami siquiera)

      @jjoseca sobre lo que comentas de Pedri, galvani comenta en twitter que en el proximo dlc tanto pedri como sergio ramos vendra con face.nueva..sabes algo del camero?

      Saludos
      APL9 escribió:
      jjoseca escribió:Sobre lo de Pedri... hablé con Konami y parece ser un caso parecido a Ansu Fati. Dicen que debería estar via Live Updates la semana que viene y su cara en el próximo DLC. Lo que si está claro, habiendo hablado con ellos, es que un error no ha sido (que por otra parte, sería tan bochornoso que no me pega ni en Konami siquiera)

      @jjoseca sobre lo que comentas de Pedri, galvani comenta en twitter que en el proximo dlc tanto pedri como sergio ramos vendra con face.nueva..sabes algo del camero?

      Saludos


      Mmm, dudo que sepa aún nada del DLC 3, es muy pronto. Imagino que lo dirá porque son dos jugadores que tienen muchas papeletas de estar en el próximo
      jjoseca escribió:
      APL9 escribió:
      jjoseca escribió:Sobre lo de Pedri... hablé con Konami y parece ser un caso parecido a Ansu Fati. Dicen que debería estar via Live Updates la semana que viene y su cara en el próximo DLC. Lo que si está claro, habiendo hablado con ellos, es que un error no ha sido (que por otra parte, sería tan bochornoso que no me pega ni en Konami siquiera)

      @jjoseca sobre lo que comentas de Pedri, galvani comenta en twitter que en el proximo dlc tanto pedri como sergio ramos vendra con face.nueva..sabes algo del camero?

      Saludos


      Mmm, dudo que sepa aún nada del DLC 3, es muy pronto. Imagino que lo dirá porque son dos jugadores que tienen muchas papeletas de estar en el próximo


      De echo.comento que saldria el 3de diciembre.
      Sacara Konami estos kits de Adidas?

      Imagen
      APL9 escribió:
      jjoseca escribió:
      APL9 escribió: @jjoseca sobre lo que comentas de Pedri, galvani comenta en twitter que en el proximo dlc tanto pedri como sergio ramos vendra con face.nueva..sabes algo del camero?

      Saludos


      Mmm, dudo que sepa aún nada del DLC 3, es muy pronto. Imagino que lo dirá porque son dos jugadores que tienen muchas papeletas de estar en el próximo


      De echo.comento que saldria el 3de diciembre.


      Suele hacerlo también, diciembre es una fecha posible para el DLC 3, así que coge un jueves de ese mes (en este caso el primero del mes) y dice que ese será el día. Falla algunas veces, otras acierta....
      jjoseca escribió:
      APL9 escribió:
      jjoseca escribió:
      Mmm, dudo que sepa aún nada del DLC 3, es muy pronto. Imagino que lo dirá porque son dos jugadores que tienen muchas papeletas de estar en el próximo


      De echo.comento que saldria el 3de diciembre.


      Suele hacerlo también, diciembre es una fecha posible para el DLC 3, así que coge un jueves de ese mes (en este caso el primero del mes) y dice que ese será el día. Falla algunas veces, otras acierta....

      sabes si van a retocar el lamentable cambio de cursor y ese odio paso adelante de tu jugador cada vez que lo seleccionas o es una uutopia? gracias jjoseca.
      indiohospitalet escribió:
      jjoseca escribió:
      APL9 escribió:
      De echo.comento que saldria el 3de diciembre.


      Suele hacerlo también, diciembre es una fecha posible para el DLC 3, así que coge un jueves de ese mes (en este caso el primero del mes) y dice que ese será el día. Falla algunas veces, otras acierta....

      sabes si van a retocar el lamentable cambio de cursor y ese odio paso adelante de tu jugador cada vez que lo seleccionas o es una uutopia? gracias jjoseca.


      Lo dudo mucho, los cambios que hagan van a ser mínimos, están en la versión next gen del año que viene y no creo que vayan a mejorar ya nada del 21. La única opción sería que decidieran de forma sorpresiva tocar algo para PS5, pero si lo hacen sería solo para mejorar el aspecto gráfico, nada de gameplay, y no creo que fuera muy notorio.
      jjoseca escribió:
      APL9 escribió:
      jjoseca escribió:
      Mmm, dudo que sepa aún nada del DLC 3, es muy pronto. Imagino que lo dirá porque son dos jugadores que tienen muchas papeletas de estar en el próximo


      De echo.comento que saldria el 3de diciembre.


      Suele hacerlo también, diciembre es una fecha posible para el DLC 3, así que coge un jueves de ese mes (en este caso el primero del mes) y dice que ese será el día. Falla algunas veces, otras acierta....


      Miro ahora el tuit del que hablas y la verdad es que esta vez no ha dado nada por seguro, solo dice que "saldrá a principios de diciembre" (algo muy ambiguo) y que Pedri y Ramos deberían estar [+risas] .

      https://twitter.com/GalvaniRenan/status ... 4760602625
      nauros44 escribió:
      balbuceosjoe23 escribió:

      Por aquí dejo un video con los mejores goles que he marcado hasta hoy en este pro 2021, la mayoría en nivel leyenda y alguno en imbatible. Algunos de ellos son totalmente irreproducibles cuando konami activa los imanes y los jugadores se ponen los trajes de entrenamiento de son Goku.

      25 Adorable aleatoriedad

      24 Da gusto ver la física del balón, con una velocidad realista, nada de una bola de cañon pegada al césped

      22 Reacción instantánea al stick izq con dembele

      19 El Diego está cansao papá, será que tiro de la merca prepartido? No me gusta nada el abuso de la animación cuando un jugador está cansado. Una cosa es estar cansado y otra desfondado rollo prorroga en la final del mundial tras una temporada exigente. Restame stats, velocidad, aceleración, precisión y de vez en cuando la animación, pero no es normal que cada jugador cansado parezca un acabado

      17 Error de la com, que jamás comete en el gameplay chetado, ni que sea de la liga thai

      16 Messi protege la bola y la protege y la protege, porque este gameplay siente respeto por la física

      15 Los jugadores reaccionan a tus movimientos y van a cubrir donde creen que deben, cuando se equivocan les cruje la cintura y no se reponen de manera anormal

      14 El defensa mide mal y auba remata, supercancel y remata de nuevo muy rápido. La reacción del juego a los inputs es bestialmente rápida. Barbarie de juego cuando eso

      13 Uno de mis primeros goles en los primeros días de juego, sensación de soltura mayúscula, cada jugador es un elemento independiente y el balón una obra maestra. Gol desde fuera del área, imposible en la jugabilidad efectokonamika. (Parada del portero volador o fuera) Mirad como entra el balón...oh my god!

      12 Stick derecho reacciona al toque, pura delicia, cinturas rotas, jugadores que quedan atrás prejubilados

      11 Stick izq entra en el último momento. Van dijk se dejó el imán en el vestuario

      10 Iniesta cuerpeando, repito Iniesta cuerpeando. A pesar de las tarascadas, el jugador mantiene el control del balón y en todo momento tiene presente que ese balón es suyo. No se desconecta, no se apampa, no se amilana Andresito

      9 Finta con stick izq(un buen detector de cambios de jugabilidad este movimiento con el cuerpo, unas veces lento y marcado, otras rápido y menos perceptible. También se cantea en la sensibilidad del stick izq, a veces a nada que lo mueves ya manda el balón al lado sin darte opción a rectificar al contrario y que salga la finta) + cuerpeo entre dos jugadores de un Messi que sería desintegrado en medio de los electroimanes en la jugabilidad que no debe ser nombrada

      6 la cara de sorpresa de rijkaard se intuye en el recorte de la pulga, trata de rearmarse(como un humano, sin imanes, sin turbos)pero Messi ya encendió la moto, se topa con otro defensor y rijkaard tiene oportunidad de defender el agravio, mete corpachon pero el mejor de todos los tiempos con permiso de Maradona y de Valeron jajaja protege y gana el tiempo justo para definir

      5 Iniesta la enseña, pase, supercancel y recorte, y otra vez, ambos defensores son nobles y no portan imanes, fair play, respect

      4 el primer regate de bergkamp con el simple stick izquierdo no existe en la jugabilidad mala, no existe. Los cambios de ritmo, cada R1, cada R2, cada minitoque de stick izq....buf la sensación de control es extrema

      3 Auba va a comer espalda...a no ser que el supercancel nos permita separarnos del rail invisible. En el buen gameplay, es tal el respeto por los stats que meyang se los come por velocidad, potencia y cuerpeo, bueno y digamos que los defensas no se aclaran en quien debe hacerse con ese balon. Para mi colega que está aquí a mi lado, el gol es un churro jajaja A mí me mola, esas empanadas pasan y no me digáis que no parece Ronaldo el gordo. Recuerdo una sensación de controlar una bestia parda cuando lo marque. Casi hago el shuuuu del falso Ronaldo en la habita

      2 El primer defensor falla su entrada y se queda atrás como es normal a no ser que sea Mauro Silva o Vieira o makelele o davids, al segundo le rompe la cintura al ir a cubrir por fuera, el tercero se come un cuadrado+supercancel(mucho mejor que el cuadrado+equis)acompañado de un cambio de ritmo que también tiene su impacto, y finalmente. Juro que hay jugabilidades donde les dan igual los amagos, avanzan como zombis, como robots al punto x=4 y=5 z=6 , es como si leyesen el input y ya. Les da igual que pares, que corras, que amagues...robo pegajoso

      1 Equis, supercancel y recortito magico en medio campo, arrancada brutal, cuadrado más supercancel en la frontal, lo que tiene un impacto en la reacción de los centrales, y otra vez cuadrado supercancel y recorte. Hay veces que todo esto a la máquina le importa un huevo y me sorprende mucho que haya quien no note las diferencias y el juego le parece el mismo desde el día uno.


      Muy buenos bro.
      En algunos la CPU peca de CPU y deja que salgas vivo cuando te tiene rodeado con 5 jugadores.

      ¿Que nivel de ayuda usas en los tiros y en los pases?

      Gracias tío. Tiro con el básico y pases nivel 1

      Aprovecho para comentar también que la jugabilidad tras este parche lleva tres días estable, sin cambios diarios(oh si!antes el juego cambiaba casi a diario) A pesar de que está bastante bien e incluso han mejorado cosas, como la respuesta a balones sueltos, no me termina de convencer esta nueva velocidad, que no fluidez, ya que el juego el día uno era tan fluido como este, pero más lento. Se nota a la hora de fintar, hay que mover el stick más rapido de un lado al otro, porque si no ya inicia el movimiento en una direccion
      Aun así me parece que está muy disfrutable, offline al menos, ya que la com respeta bastante los stats y la imantación está calmada
      @Ivancitobr16
      no lo creo, pero si quieres te lo puedo crear y mandartelo al privado? o por aca.
      abriroyesejuiii escribió:@Ivancitobr16
      no lo creo, pero si quieres te lo puedo crear y mandartelo al privado? o por aca.

      Tengo el de la Juve gracias
      Pues tras varios días después del parche, tengo que retractarme de lo que dije el primer día de su salida:

      En offline me parece que está muy fluido y muy disfrutable.

      He comenzado una liga master y la estoy disfrutando muchísimo...

      Saludos!
      (mensaje borrado)
      Hay alguna manera de borrar el equipo de myclub? Porque así me aseguro que no juego más y vuelvo a ser una persona que no anda de una mala hostia terrible. Voy a acabar reventando el mando, el escritorio y todo lo que pillo a mi alrededor.

      Siempre ha pasado, pero desde el parche es increíble. TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS, los equipos me ganan igual. De 15 partidos habré ganado 3-4 y perdido el resto. Y todos, todos, menos uno, con 8 tios en su campo. Roban. Sus 3 jugadores van para arriba con pases perfectos y siguiendo la jugada los 3 y gol. Imposible pararlos. Y cuando robo 8 tios haciendo un muro imposible.

      Nada, que le den al juego, paso. No hay más oportunidades para esta puta mierda.
      SCM_MURCIA escribió:Hay alguna manera de borrar el equipo de myclub? Porque así me aseguro que no juego más y vuelvo a ser una persona que no anda de una mala hostia terrible. Voy a acabar reventando el mando, el escritorio y todo lo que pillo a mi alrededor.

      Siempre ha pasado, pero desde el parche es increíble. TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS, los equipos me ganan igual. De 15 partidos habré ganado 3-4 y perdido el resto. Y todos, todos, menos uno, con 8 tios en su campo. Roban. Sus 3 jugadores van para arriba con pases perfectos y siguiendo la jugada los 3 y gol. Imposible pararlos. Y cuando robo 8 tios haciendo un muro imposible.

      Nada, que le den al juego, paso. No hay más oportunidades para esta puta mierda.



      Sensación que comparto y entiendo perfectamente. Por suerte otros días es todo lo contrario pero el juego y en especial MyClub premian demasiado el contragolpe y parece que juegas casi siempre contra la misma persona.
      daavids19 escribió:
      Mak__80 escribió:
      Parotet escribió:@Luygy es absurdo, no puedes discutir con alguien que aún no has acabado de escribir el mensaje y ya les han cambiado el juego. Estoy alucinando, uno por ahí mezclando la democracia y su evolución desde el 76' hasta hoy en día comparándolo con el PES [comor?] [carcajad] Otro u otros, que cada vez que encienden la consola les ha cambiado el juego, como si Konami no tuviera otra cosa que hacer.
      Pero vamos a ver, que ésto trata de un JUEGO de fútbol, ni de conspiraciones, ni de las cloacas del estado ni nada parecido. Centrémonos que Konami cuando toca el juego lo avisa (breve y escuetamente pero lo avisa), y lo demás son paranoias y ver fantasmas donde no los hay. Un saludo.
      Es igual España hace 20 años que ahora?. No verdad. Pero alguno te dira que si, que esta en el mismo lugar del mapa.....
        Si aqui hay gente que notan mecanicas, fisicas, ritmo de los muñecos etc que ha cambiado del dia 1 a hoy....por algo lo diran...., esto no es la 1a vez que pasa...., y es sabido y dicho por gente de este foro que lo tocan y no dicen nada....
          Haber si vas a ser otro de los que le dicen que viven en la Democracia que se constituyo en el 76, por y para los Españoles y a buena fe, y dices que hoy es igual.

          pues yo sigo teniendo las mismas libertades excepto en este momento por una pandemia , pero desgraciadamente esta el mundo entero igual , hay cosas que aborrezco de ahora a mis 34 años y no cambiaba por lo de antes , pero creo que en derechos y libertades no iria hacia atras ni loco
          No es el lugar para hablar de esto, solo hice un simil.
            Tienes derecho a levantarte de la cama y la libertad de mear de pie o sentado.
              Ahora está todo más politizado y con códigos de barras, burocratizado , hace falta pasar por 5000 filtros para hacer cualquier cosa.
                Eso es de poca libertad.
                SCM_MURCIA escribió:Hay alguna manera de borrar el equipo de myclub? Porque así me aseguro que no juego más y vuelvo a ser una persona que no anda de una mala hostia terrible. Voy a acabar reventando el mando, el escritorio y todo lo que pillo a mi alrededor.

                Siempre ha pasado, pero desde el parche es increíble. TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS, los equipos me ganan igual. De 15 partidos habré ganado 3-4 y perdido el resto. Y todos, todos, menos uno, con 8 tios en su campo. Roban. Sus 3 jugadores van para arriba con pases perfectos y siguiendo la jugada los 3 y gol. Imposible pararlos. Y cuando robo 8 tios haciendo un muro imposible.

                Nada, que le den al juego, paso. No hay más oportunidades para esta puta mierda.

                Opciones ,reiniciar equipo en el menú de MC .
                Pero eso no sirve para mucho , a los pocos días o semanas volverás y en unas horas tendrás otra vez un equipazo .
                Lo mejor es jugar con un equipo de tres estrellas sin tanto top .
                balbuceosjoe23 escribió:
                nauros44 escribió:
                balbuceosjoe23 escribió:

                Por aquí dejo un video con los mejores goles que he marcado hasta hoy en este pro 2021, la mayoría en nivel leyenda y alguno en imbatible. Algunos de ellos son totalmente irreproducibles cuando konami activa los imanes y los jugadores se ponen los trajes de entrenamiento de son Goku.

                25 Adorable aleatoriedad

                24 Da gusto ver la física del balón, con una velocidad realista, nada de una bola de cañon pegada al césped

                22 Reacción instantánea al stick izq con dembele

                19 El Diego está cansao papá, será que tiro de la merca prepartido? No me gusta nada el abuso de la animación cuando un jugador está cansado. Una cosa es estar cansado y otra desfondado rollo prorroga en la final del mundial tras una temporada exigente. Restame stats, velocidad, aceleración, precisión y de vez en cuando la animación, pero no es normal que cada jugador cansado parezca un acabado

                17 Error de la com, que jamás comete en el gameplay chetado, ni que sea de la liga thai

                16 Messi protege la bola y la protege y la protege, porque este gameplay siente respeto por la física

                15 Los jugadores reaccionan a tus movimientos y van a cubrir donde creen que deben, cuando se equivocan les cruje la cintura y no se reponen de manera anormal

                14 El defensa mide mal y auba remata, supercancel y remata de nuevo muy rápido. La reacción del juego a los inputs es bestialmente rápida. Barbarie de juego cuando eso

                13 Uno de mis primeros goles en los primeros días de juego, sensación de soltura mayúscula, cada jugador es un elemento independiente y el balón una obra maestra. Gol desde fuera del área, imposible en la jugabilidad efectokonamika. (Parada del portero volador o fuera) Mirad como entra el balón...oh my god!

                12 Stick derecho reacciona al toque, pura delicia, cinturas rotas, jugadores que quedan atrás prejubilados

                11 Stick izq entra en el último momento. Van dijk se dejó el imán en el vestuario

                10 Iniesta cuerpeando, repito Iniesta cuerpeando. A pesar de las tarascadas, el jugador mantiene el control del balón y en todo momento tiene presente que ese balón es suyo. No se desconecta, no se apampa, no se amilana Andresito

                9 Finta con stick izq(un buen detector de cambios de jugabilidad este movimiento con el cuerpo, unas veces lento y marcado, otras rápido y menos perceptible. También se cantea en la sensibilidad del stick izq, a veces a nada que lo mueves ya manda el balón al lado sin darte opción a rectificar al contrario y que salga la finta) + cuerpeo entre dos jugadores de un Messi que sería desintegrado en medio de los electroimanes en la jugabilidad que no debe ser nombrada

                6 la cara de sorpresa de rijkaard se intuye en el recorte de la pulga, trata de rearmarse(como un humano, sin imanes, sin turbos)pero Messi ya encendió la moto, se topa con otro defensor y rijkaard tiene oportunidad de defender el agravio, mete corpachon pero el mejor de todos los tiempos con permiso de Maradona y de Valeron jajaja protege y gana el tiempo justo para definir

                5 Iniesta la enseña, pase, supercancel y recorte, y otra vez, ambos defensores son nobles y no portan imanes, fair play, respect

                4 el primer regate de bergkamp con el simple stick izquierdo no existe en la jugabilidad mala, no existe. Los cambios de ritmo, cada R1, cada R2, cada minitoque de stick izq....buf la sensación de control es extrema

                3 Auba va a comer espalda...a no ser que el supercancel nos permita separarnos del rail invisible. En el buen gameplay, es tal el respeto por los stats que meyang se los come por velocidad, potencia y cuerpeo, bueno y digamos que los defensas no se aclaran en quien debe hacerse con ese balon. Para mi colega que está aquí a mi lado, el gol es un churro jajaja A mí me mola, esas empanadas pasan y no me digáis que no parece Ronaldo el gordo. Recuerdo una sensación de controlar una bestia parda cuando lo marque. Casi hago el shuuuu del falso Ronaldo en la habita

                2 El primer defensor falla su entrada y se queda atrás como es normal a no ser que sea Mauro Silva o Vieira o makelele o davids, al segundo le rompe la cintura al ir a cubrir por fuera, el tercero se come un cuadrado+supercancel(mucho mejor que el cuadrado+equis)acompañado de un cambio de ritmo que también tiene su impacto, y finalmente. Juro que hay jugabilidades donde les dan igual los amagos, avanzan como zombis, como robots al punto x=4 y=5 z=6 , es como si leyesen el input y ya. Les da igual que pares, que corras, que amagues...robo pegajoso

                1 Equis, supercancel y recortito magico en medio campo, arrancada brutal, cuadrado más supercancel en la frontal, lo que tiene un impacto en la reacción de los centrales, y otra vez cuadrado supercancel y recorte. Hay veces que todo esto a la máquina le importa un huevo y me sorprende mucho que haya quien no note las diferencias y el juego le parece el mismo desde el día uno.


                Muy buenos bro.
                En algunos la CPU peca de CPU y deja que salgas vivo cuando te tiene rodeado con 5 jugadores.

                ¿Que nivel de ayuda usas en los tiros y en los pases?

                Gracias tío. Tiro con el básico y pases nivel 1

                Aprovecho para comentar también que la jugabilidad tras este parche lleva tres días estable, sin cambios diarios(oh si!antes el juego cambiaba casi a diario) A pesar de que está bastante bien e incluso han mejorado cosas, como la respuesta a balones sueltos, no me termina de convencer esta nueva velocidad, que no fluidez, ya que el juego el día uno era tan fluido como este, pero más lento. Se nota a la hora de fintar, hay que mover el stick más rapido de un lado al otro, porque si no ya inicia el movimiento en una direccion
                Aun así me parece que está muy disfrutable, offline al menos, ya que la com respeta bastante los stats y la imantación está calmada


                Exactamente como juego yo, te felicito por los goles.

                Estáis hablando tan bien del offline que estoy por, hacerme una liga máster esta noche con mi hermano en full manual.
                He puesto la v2 y después la v2.1 de pesunivese, creo que los equipos me salen bien de alineación por el live update, porque cuando entro en editar equipo no sale Fati en el Barsa y siguen saliendo Semedo y otros, eso puede afectar si empiezo una liga master.?

                Pd: está la equipacion Del Real Murcia para crearlo?
                payin escribió:He puesto la v2 y después la v2.1 de pesunivese, creo que los equipos me salen bien de alineación por el live update, porque cuando entro en editar equipo no sale Fati en el Barsa y siguen saliendo Semedo y otros, eso puede afectar si empiezo una liga master.?

                Pd: está la equipacion Del Real Murcia para crearlo?

                Has aplicado la actualización?
                No lo había hecho, ahora si salen los equipos mejor. Por cierto, cómo sale Pedri que no lo encuentro en jugadores libres.
                payin escribió:No lo había hecho, ahora si salen los equipos mejor. Por cierto, cómo sale Pedri que no lo encuentro en jugadores libres.

                Sí que está en libres de ID ,filtra por posición .
                REYZIDANE escribió:
                payin escribió:No lo había hecho, ahora si salen los equipos mejor. Por cierto, cómo sale Pedri que no lo encuentro en jugadores libres.

                Sí que está en libres de ID ,filtra por posición .
                II, , Interior izquierdo, no ID.
                Mak__80 escribió:
                REYZIDANE escribió:
                payin escribió:No lo había hecho, ahora si salen los equipos mejor. Por cierto, cómo sale Pedri que no lo encuentro en jugadores libres.

                Sí que está en libres de ID ,filtra por posición .
                II, , Interior izquierdo, no ID.

                Vale ,yo lo puse ID porque es diestro y juega en la derecha no?,así que no se porque sale II .
                REYZIDANE escribió:
                Mak__80 escribió:
                REYZIDANE escribió:Sí que está en libres de ID ,filtra por posición .
                II, , Interior izquierdo, no ID.

                Vale ,yo lo puse ID porque es diestro y juega en la derecha no?,así que no se porque sale II .
                En la derecha jugo el otro dia contra el Real Madrid, pero creo que si suele arrancar por la izquierda normalmente, contra el Madrid no participó, no volcaban alli el juego, intentaban por la izquierda con Jota alba, y Coutinho.
                Mak__80 escribió:
                REYZIDANE escribió:
                Mak__80 escribió:II, , Interior izquierdo, no ID.

                Vale ,yo lo puse ID porque es diestro y juega en la derecha no?,así que no se porque sale II .
                En la derecha jugo el otro dia contra el Real Madrid, pero creo que si suele arrancar por la izquierda normalmente, contra el Madrid no participó, no volcaban alli el juego, intentaban por la izquierda con Jota alba, y Coutinho.

                Yo lo vi en otro día ahí , en las Palmas parece que jugaba por todos los sitios .
                REYZIDANE escribió:
                payin escribió:No lo había hecho, ahora si salen los equipos mejor. Por cierto, cómo sale Pedri que no lo encuentro en jugadores libres.

                Sí que está en libres de ID ,filtra por posición .


                Pues yo no sé que pasa, que os leo y lo busco pero no lo encuentro por ningún lado. Filtro por posición, busco por nombre, busco todos los jugadords libres... nada, ni rastro de Pedri.

                ¿Alguna ayuda? El live update lo tengo aplicado, pero el OF aún no.

                ¡Gracias!
                xcosteja escribió:
                REYZIDANE escribió:
                payin escribió:No lo había hecho, ahora si salen los equipos mejor. Por cierto, cómo sale Pedri que no lo encuentro en jugadores libres.

                Sí que está en libres de ID ,filtra por posición .


                Pues yo no sé que pasa, que os leo y lo busco pero no lo encuentro por ningún lado. Filtro por posición, busco por nombre, busco todos los jugadords libres... nada, ni rastro de Pedri.

                ¿Alguna ayuda? El live update lo tengo aplicado, pero el OF aún no.

                ¡Gracias!

                Está por II que te lo he dicho mal y me ha corregido mak.
                Tiene que estar .
                REYZIDANE escribió:
                xcosteja escribió:
                REYZIDANE escribió:Sí que está en libres de ID ,filtra por posición .


                Pues yo no sé que pasa, que os leo y lo busco pero no lo encuentro por ningún lado. Filtro por posición, busco por nombre, busco todos los jugadords libres... nada, ni rastro de Pedri.

                ¿Alguna ayuda? El live update lo tengo aplicado, pero el OF aún no.

                ¡Gracias!

                Está por II que te lo he dicho mal y me ha corregido mak.
                Tiene que estar .


                Nada. Me voy a traspasos, selecciono un equipo, añadir jugador, filtro por II y no esta (en ID tampoco).

                Solo me salen Pedros y Pedrinhos, pero Pedri no.

                Que raro :/

                Gracias igualmente por la ayuda, a ver si acabo encontrando solución.
                El online (Divisiones en Full manual) se lo han cargado tras el nuevo DLC, le han dado una velocidad irreal, en la que no existe el control de partido, es un correcalles. Y si eliges equipos de unas tres estrellas como suelo hacer yo, ya no tienes ninguna posibilidad contra lo de cuatro para arriba. Offline se puede medio solventar bajando la velocidad a -2, pero online imposible.

                Y quien tras la actualización diga que no han tocado la velocidad, simplemente o antes hay jugado muy poco, o tiene ciertas capacidades mermadas o Konami le ingresa una cantidad económica. No hay más explicación.
                Imposible hacer algo para que no fiche la CPU a jugadores de liga PEU...PLAS...etc no?más que nada porque he metido un of de leyendas y paso de que fichen a Maradona por ejemplo jejeje
                xcosteja escribió:
                REYZIDANE escribió:
                xcosteja escribió:
                Pues yo no sé que pasa, que os leo y lo busco pero no lo encuentro por ningún lado. Filtro por posición, busco por nombre, busco todos los jugadords libres... nada, ni rastro de Pedri.

                ¿Alguna ayuda? El live update lo tengo aplicado, pero el OF aún no.

                ¡Gracias!

                Está por II que te lo he dicho mal y me ha corregido mak.
                Tiene que estar .


                Nada. Me voy a traspasos, selecciono un equipo, añadir jugador, filtro por II y no esta (en ID tampoco).

                Solo me salen Pedros y Pedrinhos, pero Pedri no.

                Que raro :/

                Gracias igualmente por la ayuda, a ver si acabo encontrando solución.

                Traspasos ,Barça,añadir jugador , otros , filtrar por edad y orden ascendente .
                Sale el 109 , si le das a la derecha seis veces desde el primero ( Y. Boerhout) te llevará a Germán Valera ,seis jugadores más abajo te debería aparecer el puto Pedri de los cojones [qmparto] .

                Ya dirás

                No hagas eso que te he dicho porque acabo de hacerlo de nuevo y me salen jugadores diferentes ahora ni rastro de Germán Valera :o .

                Busca por edad y entre los de 18 tiene que estar .
                Tras varios días después del parche a mi me está encantando. Juego offline leyenda y manual y han desaparecido la mayoría de las cosas que me molestaban del juego y que no me hacían disfrutarlo.
                La cpu es más humana. Comete errores en pases y marcajes per al mismo tiempo es letal si cometes tú los fallos. Ahora tienes mayor fluidez en ataque gracias a la reacción de los jugadores que es mayor. La cpu define mejor. Cloaca con el interior las veces que toca cosa que antes era difícil de ver. Puedes marcar fuera del área. La libertad del balón es mucho mayor que antes. Los rebotes. La física en general. Los disiparos ya no son tan veloces. Ahora son más creíbles. Los porteros han mejorado. Ha desaparecido de un plumazo esa odiosa parada a una mano que parecía una mano de plomo. No sé si sabéis a cuál me refiero. En fin multitud de detalles que a mi personalmente me han devuelto las ganas de jugar.
                En imbatible se han pasado ,si es un equipo pequeño o mediano (maximo 3 estrellas o tres y media ) aún se puede jugar , como suba de ahí se vuelve intocables ,no se la puedes robar casi nunca ,pases interminables perfectos al primer toque y muy agresivos presionando y robando con mucha impunidad arbitral .

                Lo mejor es leyenda ,no es súper dificil pero tampoco te lo regalan , está muy equilibrada .
                ArcticMarkeys escribió:El online (Divisiones en Full manual) se lo han cargado tras el nuevo DLC, le han dado una velocidad irreal, en la que no existe el control de partido, es un correcalles. Y si eliges equipos de unas tres estrellas como suelo hacer yo, ya no tienes ninguna posibilidad contra lo de cuatro para arriba. Offline se puede medio solventar bajando la velocidad a -2, pero online imposible.

                Y quien tras la actualización diga que no han tocado la velocidad, simplemente o antes hay jugado muy poco, o tiene ciertas capacidades mermadas o Konami le ingresa una cantidad económica. No hay más explicación.

                Yo tambn lo senti algo mas rapido sin embargo tambn algo mas fluido... Probe con -1 y me gusta el tiempo del partido asi pero le resta fluidez a los movimientos y asi ando no he podido decidirme aunque seguire enfull manual que hasta ahora me parece la mejor opcion tambn en -1 no he definido tampoco si en leyenda o en estrella
                ArcticMarkeys escribió:El online (Divisiones en Full manual) se lo han cargado tras el nuevo DLC, le han dado una velocidad irreal, en la que no existe el control de partido, es un correcalles. Y si eliges equipos de unas tres estrellas como suelo hacer yo, ya no tienes ninguna posibilidad contra lo de cuatro para arriba. Offline se puede medio solventar bajando la velocidad a -2, pero online imposible.

                Y quien tras la actualización diga que no han tocado la velocidad, simplemente o antes hay jugado muy poco, o tiene ciertas capacidades mermadas o Konami le ingresa una cantidad económica. No hay más explicación.


                https://www.youtube.com/watch?v=R8rwwJx-urQ
                REYZIDANE escribió:
                xcosteja escribió:
                REYZIDANE escribió:Está por II que te lo he dicho mal y me ha corregido mak.
                Tiene que estar .


                Nada. Me voy a traspasos, selecciono un equipo, añadir jugador, filtro por II y no esta (en ID tampoco).

                Solo me salen Pedros y Pedrinhos, pero Pedri no.

                Que raro :/

                Gracias igualmente por la ayuda, a ver si acabo encontrando solución.

                Traspasos ,Barça,añadir jugador , otros , filtrar por edad y orden ascendente .
                Sale el 109 , si le das a la derecha seis veces desde el primero ( Y. Boerhout) te llevará a Germán Valera ,seis jugadores más abajo te debería aparecer el puto Pedri de los cojones [qmparto] .

                Ya dirás

                No hagas eso que te he dicho porque acabo de hacerlo de nuevo y me salen jugadores diferentes ahora ni rastro de Germán Valera :o .

                Busca por edad y entre los de 18 tiene que estar .



                Pues te vas a reír, pero no esta ratataaaa
                He filtrado todo lo filtrable. He aplicado otra vez plantillas en vivo por si acaso y ya tengo el OF, asi que sinceramente no tengo ni idea de porque soy el único que no tiene el jugador.

                Si a alguien le ha pasado igual, por favor que me saque de este bucle, que voy a soñar revisando listas de jugadores libres [jaja]
                chrisrocker88 escribió:
                ArcticMarkeys escribió:El online (Divisiones en Full manual) se lo han cargado tras el nuevo DLC, le han dado una velocidad irreal, en la que no existe el control de partido, es un correcalles. Y si eliges equipos de unas tres estrellas como suelo hacer yo, ya no tienes ninguna posibilidad contra lo de cuatro para arriba. Offline se puede medio solventar bajando la velocidad a -2, pero online imposible.

                Y quien tras la actualización diga que no han tocado la velocidad, simplemente o antes hay jugado muy poco, o tiene ciertas capacidades mermadas o Konami le ingresa una cantidad económica. No hay más explicación.

                Yo tambn lo senti algo mas rapido sin embargo tambn algo mas fluido... Probe con -1 y me gusta el tiempo del partido asi pero le resta fluidez a los movimientos y asi ando no he podido decidirme aunque seguire enfull manual que hasta ahora me parece la mejor opcion tambn en -1 no he definido tampoco si en leyenda o en estrella


                Cierto, lo de la fluidez ya lo comenté hace unos días, en eso ha ganado, se siente menos ortopédico. Contra la CPU en full manual, ya con cierto bagaje, lo más realista me parece Leyenda. Máxime ahora que han humanizado la CPU y no es esa apisonadora de tiki taka sin fallos y defensas como la del Milan de Sacchi aunque te enfrentaras al Siena.

                Creo que como gran rémora, solo les queda solucionar el cambio de cursor, que sigue siendo un desastre y te echa por tierra varias jugadas por partido. Yo también bajaría la velocidad, pero eso ya es una cuestión personal.
                ArcticMarkeys escribió:
                chrisrocker88 escribió:
                ArcticMarkeys escribió:El online (Divisiones en Full manual) se lo han cargado tras el nuevo DLC, le han dado una velocidad irreal, en la que no existe el control de partido, es un correcalles. Y si eliges equipos de unas tres estrellas como suelo hacer yo, ya no tienes ninguna posibilidad contra lo de cuatro para arriba. Offline se puede medio solventar bajando la velocidad a -2, pero online imposible.

                Y quien tras la actualización diga que no han tocado la velocidad, simplemente o antes hay jugado muy poco, o tiene ciertas capacidades mermadas o Konami le ingresa una cantidad económica. No hay más explicación.

                Yo tambn lo senti algo mas rapido sin embargo tambn algo mas fluido... Probe con -1 y me gusta el tiempo del partido asi pero le resta fluidez a los movimientos y asi ando no he podido decidirme aunque seguire enfull manual que hasta ahora me parece la mejor opcion tambn en -1 no he definido tampoco si en leyenda o en estrella


                Cierto, lo de la fluidez ya lo comenté hace unos días, en eso ha ganado, se siente menos ortopédico. Contra la CPU en full manual, ya con cierto bagaje, lo más realista me parece Leyenda. Máxime ahora que han humanizado la CPU y no es esa apisonadora de tiki taka sin fallos y defensas como la del Milan de Sacchi aunque te enfrentaras al Siena.

                Creo que como gran rémora, solo les queda solucionar el cambio de cursor, que sigue siendo un desastre y te echa por tierra varias jugadas por partido. Yo también bajaría la velocidad, pero eso ya es una cuestión personal.


                Muy de acuerdo contigo amigo he jugado algunos partidos full manual en leyenda y se siente muy equilibrada eso si al minino error es un gol seguro pero los partidos son una gozada me faltara por definir si lo dejo en -1 pero en leyenda creo que es lo mas disfrutable!
                xcosteja escribió:
                REYZIDANE escribió:
                xcosteja escribió:
                Nada. Me voy a traspasos, selecciono un equipo, añadir jugador, filtro por II y no esta (en ID tampoco).

                Solo me salen Pedros y Pedrinhos, pero Pedri no.

                Que raro :/

                Gracias igualmente por la ayuda, a ver si acabo encontrando solución.

                Traspasos ,Barça,añadir jugador , otros , filtrar por edad y orden ascendente .
                Sale el 109 , si le das a la derecha seis veces desde el primero ( Y. Boerhout) te llevará a Germán Valera ,seis jugadores más abajo te debería aparecer el puto Pedri de los cojones [qmparto] .

                Ya dirás

                No hagas eso que te he dicho porque acabo de hacerlo de nuevo y me salen jugadores diferentes ahora ni rastro de Germán Valera :o .

                Busca por edad y entre los de 18 tiene que estar .



                Pues te vas a reír, pero no esta ratataaaa
                He filtrado todo lo filtrable. He aplicado otra vez plantillas en vivo por si acaso y ya tengo el OF, asi que sinceramente no tengo ni idea de porque soy el único que no tiene el jugador.

                Si a alguien le ha pasado igual, por favor que me saque de este bucle, que voy a soñar revisando listas de jugadores libres [jaja]
                El próximo Domingo en cuarto milenio tendremos un programa especial sobre como un jugador de Pes no encontraba a Pedri en Otros para poder incluirlo en el equipo azulgrana de la ciudad condal.
                  Tendremos como invitados a Billydevil un afamado youtuber de Pes, al utillero de la UD Las Palmas, el anterior equipo de Pedri, y al doctor Gaona, médico mundialmente famoso y aficionado al fútbol.
                    " Donde está Pedri" el próximo Domingo en Cuarto Milenio.
                    @xcosteja cuando le das a añadir jugador en traspaso dentro del equipo, en este caso el barça, si le das al cuadrado puedes buscar por nombre y debe de salir ahí. [comor?]
                    Hablo de cooperativo....
                      Hace ya unos dias hay un gameplay pastoso, con muy poca maniobrabilidad, con un balon quasi medicinal, atontamientos.... [buaaj] Tengo jugados bastantes partidos en Coop, y hace un mes era un disfrute poder jugar, mucha viveza, buen ritmo, alternativa de situaciones, respuesta inmediata al bioritmo del muñeco....ahora parece que juegan cansaos antes de empezar el partido, con un balon tipo Mikasa calao hasta arriba de agua que hasta hecha espumarajos....chof chof.... [facepalm].
                        Hay como que esperaaaaar a que pasen las cooooosas...., y claro eso hace que el pressing llegue rápido porque el rival ve de sobra por donde va la jugada....
                          No se si seran los servidores, o que hayan dejado asi el gameplay... Tengo fibra 600, 600.
                            Me Edito. Acabo de jugar otro partido e iba correcto.
                              La conexión lo es todo. Servidores, quien haga de Host, si el otro tiene Adsl. Lo de siempre. Pero es que ultimamente el porcentaje de partidos pastosos en Coop, era muy grande...., no me lo podia creer ahora....iba todo Fino Filipino.
                              Como se ve meten los equipos nuevos de segunda? Sabadell, Logroñés etc. He metido la v2.1 y no me salen. Me refiero a actualizar equipaciones claro.
                              5656 respuestas