eFootball PES 20-21 New Season update

@indiohospitalet desde la ignorancia, qué es eso de Leoni?
Muy bueno el contenido del DLC 2.0., muchísimas caras, botas, balones, estadios, kits...lo cierto es que el juego ha dado un salto cuantitativo.

Igual que se dice lo malo hay que decir lo bueno.

Lo que no entiendo es por qué Konami no promociona estas cosas. La gente que no está metida en el mundillo se queda con que Pes 2021 es simplemente pes2020 con plantillas actualizadas. Pero porque Konami es lo que vende, lo que anuncia. ¿Por qué no promociona las mejoras en jugabilidad? ¿Por qué no anuncia que el juego va creciendo en contenido ? ¿No aumentarían las ventas de un juego con mala prensa?

La estrategia es justa la contraria de EA, que gasta millones en un marketing espectacular pero esos sí que te venden la misma bazofia año tras año. Ni en hacer caras nuevas se molestan.
victor24sfc escribió:Muy bueno el contenido del DLC 2.0., muchísimas caras, botas, balones, estadios, kits...lo cierto es que el juego ha dado un salto cuantitativo.

Igual que se dice lo malo hay que decir lo bueno.

Lo que no entiendo es por qué Konami no promociona estas cosas. La gente que no está metida en el mundillo se queda con que Pes 2021 es simplemente pes2020 con plantillas actualizadas. Pero porque Konami es lo que vende, lo que anuncia. ¿Por qué no promociona las mejoras en jugabilidad? ¿Por qué no anuncia que el juego va creciendo en contenido ? ¿No aumentarían las ventas de un juego con mala prensa?

La estrategia es justa la contraria de EA, que gasta millones en un marketing espectacular pero esos sí que te venden la misma bazofia año tras año. Ni en hacer caras nuevas se molestan.

Que balones nuevos ? No he visto ninguno ,no se porque han quitado el puma daba el pego para jugar en España .
pinkyvic escribió:
abriroyesejuiii escribió:
pinkyvic escribió:Por si os sirve de ayuda...el tema del quemado de los colores en el Pro me tenía un poco los ojos endangrentados en la nueva tele con la que llevo con ella 1 semana, una Samsung de 55".
La solución es como dijo alguien poner la entrada de la "fuente" en PC, nada de "videoconsola" o "PlayStation". Así se ve todo más natural sin esos colores tan vivos y quemados ...

reafirmo.. tal cual! por si te has fijado, si tratas de subir la nitidez mientras tiene el modo PC, no cambia ni modifica nada (al menos en mi caso) ya que el modo PC lo que hace es darte la resolucion que tiene tu TV o monitor, nose que tanto tiene que ver esto con la nitidez, pero si vuelves al modo normal y tocas nitidez ahi si cambia, dentro de PC no.


Ostras, pues ya lo probaré cuando entre la próxima vez. Es que los ojos me iban a quemar...
Y otra duda...cuando vuelves a la tele, los parámetros se te quedan los mismos que tenías o se guarda la configuración que tenías en el juego?
Y no tienes una cierta ralentización cuando se inician las jugadas. Cuando pasas de estar parado a iniciar la jugada? Luego ya todo fluye pero al inicio como una ralentización...
Y el input lag se ve afectado por tenerlo en el puerto como fuente PC en vez de PlayStation?
Gracias!! [beer]

@colacao Sí, seguro. Mira bien en la fuente de entrada, dónde te indica Playstation, clicks Ok o para arriba y verás que puedes configurarla como PC

los parametros nada tienen que ver TV con HDMI, cuando vuelves al TV sigue todo igual.. todo va por separado, simplemente vas a HDMI y buscas "entrada" pones en PC, y luego tiene que configurar los colores como gustes, en estee modo NO EXISTE el input lag.. como hice la prueba?
En mi TV por defecto se ve perfecto con un minimo input lag
con modo juego desaparece por completo el input, pero oscureces la imagen y saturas colores.
Pero, si en HDMI pones modo PC solucionas todo, ni input lag ni colores lavados
El cambio de jugador/cursor sigue exactamente igual o le han metido algún arreglo en la actualización de 2021?

He estado dándole un rato al 2020 y me parece criminal, no he visto una puñetera basura mayor. Hay cosas que me gustan del juegos como la sensación que dan los cambios de juego, centros... pero de verdad que no puedo con lo del cursor, para mi se carga todo el juego, me desespera [+risas]
Parotet escribió:
mgc escribió:Ya tardaban en salir los del modo turbo activado, los pases chetados, la hiper velocidad y demás chorradas ficticias de que hablan del apocalipsis tras cualquier actualizacion de Konami, es que no falla...que obsesión por intentar joder la experiencia a la peña a base de sugestionarlos

El juego se juega offline exactamente igual, si no mejor , que en su lanzamiento. Y el que diga lo contrario miente, porque como por desgracia leemos cada dia, hay una serie de usuarios en este hilo a los que no solo no les gusta el juego, sino que repiten de manera machacona lo malo que es este PES y lo inútil que les parece Konami.....a esa gente, decirles que sigan en su cruzada, que el resto seguimos por suerte disfrutando del que posiblemente sea el mejor juego de futbol jamás lanzado, por mucho que les pique.

Ya basta de difundir bulos....el juego online NO ha cambiado a peor en absoluto con el parche de hoy.

Casi seguro que se puede decir más alto... y poco más que añadir. [babas]
Ahora mismo he terminado dos Barça-Madrid, con resultados de 2-1 y de 1-1, y han sido dos partidazos. De los mejores PES de todos los tiempos. ¿que se podía hilar más fino y mejorar algunos aspectos?, seguro que si, pero el juego es muy disfrutable en todos los sentidos. Un saludo.


Estas de acuerdo con alguien que dice que la jugabilidad no la han tocado cuando esta mañana decías "el cambio en la jugabilidad ha sido brutal"?

Imagen

[360º]
Para mí ha empeorado muchísimo la jugabilidad. Soy jugador 100% offline.

Antes jugaba en Imbatible, velocidad 0 o -1, pases nivel 1 y tiros básico.

En Imbatible jugaba a 11 minutos y siempre costaba ganar, perdia, empataba y de todo un poco. Mucho juego en medio campo...

Ahora la Cpu ha empeorado mucho, le he ganado cómodo 3-1 al Logroñés con el Sabadell, la Cpu deja muchos espacios, comete errores garrafales...En imbatible!

Y la velocidad la he puesto en -2 y me parece un pelin acelerada!!!

Tendré que pasarme al manual o lo acabaré dejando...

Lamentables las sensaciones que me está dejando el juego ahora...

Es mi humilde sensación.

Saludos a todos.
indiohospitalet escribió:Todos los que habláis del modo pc, juego u otros en la Tv, el gran problema (entiéndase por favor) es que mucha gente se compra un tv y la deja de fábrica y no es así.
Yo personalmente tengo 3tv en casa y todos configurados con Leoni, y el cambio es espectacular.
Hay que configurarlo todo, hasta la TDT.

A mi el pro (dentro de sus posibilidades) y cualquier juego me luce de escándalo.
Juego en una OLED LG.


Bueno lo de las configuraciones de las TVs y el Leoni es para darle de comer aparte, y lo de cambios espectaculares, pues dejame que lo dude, si tienes una buena TV con un buen HDR poco hay que tocar, ya vienen muy bien configuradas de fabrica, y si hay que tocar es mínimo, si tienes que tocar mucho es que la TV no da la talla o el entorno no es el adecuado, yo suelo jugar con poca luz y eso ayuda, aunque es verdad que yo considero que algunos juegos deberían pasar del HDR, es más creo que da más problemas que otra cosa en video juegos, yo tengo TVs 4K en casa donde juego además de 2 proyectores uno 4K y casi siempre opto por jugar en el protector HD.
En el cine con HDR si ves el salto que da, eso si en formato original, las copias que corren por ahí no dan la talla aunque si el pego.


Respecto al, último comentario de ivan yo juego en -1 offline y no noto quw se haya acelerado, no se como medis eso o que sensación os da el juego pare creerlo menos aún la CPU, yo he jugado 8 partidos hoy y uno era contra el City y me ha parecido el City de verdad, tocando ahí atrás y aburriendo al personal, en serio para nada noto que se haya acelerado, yo que vengo de FIFA donde eso si es rápido y creeme yo viciado de ese juego aquí me es. Imposible acelerar nada, o juegas y creas huecos o nada, eso de velocidad y contras cada jugada no lo veo en este PES.
Ivanbcn82 escribió:Para mí ha empeorado muchísimo la jugabilidad. Soy jugador 100% offline.

Antes jugaba en Imbatible, velocidad 0 o -1, pases nivel 1 y tiros básico.

En Imbatible jugaba a 11 minutos y siempre costaba ganar, perdia, empataba y de todo un poco. Mucho juego en medio campo...

Ahora la Cpu ha empeorado mucho, le he ganado cómodo 3-1 al Logroñés con el Sabadell, la Cpu deja muchos espacios, comete errores garrafales...En imbatible!

Y la velocidad la he puesto en -2 y me parece un pelin acelerada!!!

Tendré que pasarme al manual o lo acabaré dejando...

Lamentables las sensaciones que me está dejando el juego ahora...

Es mi humilde sensación.

Saludos a todos.


Mismas sensaciones...lo comente por aquí y un usuario me reporta por Troll..a muchos parece que os paga Konami.
REYZIDANE escribió:El arte de robar en el pes .

https://youtu.be/0WkL49Lmxx4

[qmparto]


Jajajaja, a ver, penalti no es, pero Roja si por que Salta encima de él y lo pisa, vaya tela.
@xavieuropa1973

Acabo de jugar un Liverpool Arsenal, he palmado 0-2 pero hemos tenido un montón de ocasiones los dos equipos.

Me ha parecido un correcalles, sin mediocampo... He visto poco a Thiago por ejemplo...,
Y sí, yo la velocidad la noto que la han subido, al menos un punto...

Juego a menos 2 y me parece rápido...

Y lo peor, para mí, siempre hablo desde mis sensaciones, se han cargado el espíritu de fútbol que tenía Pes.

Por otro lado, comentar que hay dos cosas que me parecen que han mejorado: los desmarques y las contras.
Ivanbcn82 escribió:@xavieuropa1973

Acabo de jugar un Liverpool Arsenal, he palmado 0-2 pero hemos tenido un montón de ocasiones los dos equipos.

Me ha parecido un correcalles, sin mediocampo... He visto poco a Thiago por ejemplo...,
Y sí, yo la velocidad la noto que la han subido, al menos un punto...

Juego a menos 2 y me parece rápido...

Y lo peor, para mí, siempre hablo desde mis sensaciones, se han cargado el espíritu de fútbol que tenía Pes.

Por otro lado, comentar que hay dos cosas que me parecen que han mejorado: los desmarques y las contras.

Joder , antes a las 22 he jugado e iba muy bien , ahora el partido del penal (Cluj - Friburgo ) y ahora Rangers- Celtic van mucho más rápido..
Porque puede ser ? Son equipos relativamente pequeños a
Ivanbcn82 escribió:@xavieuropa1973

Acabo de jugar un Liverpool Arsenal, he palmado 0-2 pero hemos tenido un montón de ocasiones los dos equipos.

Me ha parecido un correcalles, sin mediocampo... He visto poco a Thiago por ejemplo...,
Y sí, yo la velocidad la noto que la han subido, al menos un punto...

Juego a menos 2 y me parece rápido...

Y lo peor, para mí, siempre hablo desde mis sensaciones, se han cargado el espíritu de fútbol que tenía Pes.

Por otro lado, comentar que hay dos cosas que me parecen que han mejorado: los desmarques y las contras.


Si te parece o te da la sensación de que este PES es un correcalles, que puedo entender, pero decir que antes de la actualización no lo era y ahora si, pues lo siento, yo no he notado que antes fuera lento y que ahora sea más rápido en ese sentido lo noto igual antes que ahora, pero si a ti te lo parece ya es cosa tuya.
Han mejorado la respuesta y el juego es más ágil. Como siempre, algunos lo verán ahora más rápido (creo que en 20 partidas matizarán la impresión), pero lejos de hacerse más arcade, yo ahora veo un fútbol mejor simulado: nada de regates o reacciones a velocidad de paquidermo.

La clave para analizar el tema correcalles es: ¿Podéis millar a vuestros mediocentros, mantener la posesión y marcar el ritmo? Sí, mucho mejor. Se trata de buscar el control si se desea, por más que la tentación de jugar rápido y probar 1 vs 1 siempre estará. Por cierto, online fullmanual, fluidísimo.

Eso sí, quiero ver cómo afecta esta agilidad en las partidas de equipo chico vs superestrellas. Tengo la impresión de que se han balanceado más y eso sería un gran logro.
@abriroyesejuiii Así es, tal cual. Muchas gracias compañero! [beer]
REYZIDANE escribió:
Parotet escribió:
REYZIDANE escribió:A Pedri lo tenéis en libres de ID (filtras por posición y bajar l subir )
Váis a traspasos ,añadir jugador ,lo buscáis y ya lo tenéis, agonías que sois unos agonías ,que parece que falte Cristiano Ronaldo en el juego .

Ya, pero aún haciendo eso, si juegas con la actualización en vivo activada sigue sin salirte.

Pues se desactiva .
Siento que muchos buscan fallos en el juego para poder venir aquí a poner a parir a Konami y jamás estarán satisfechos .
(No lo digo por ti eh )
Si me parece una Konamicada no se puede decir o que?, que no falta un chavalin del Elche, falta un chaval de su club escaparate, partner, que está jugando asiduamente y que hace más de un mes que salió el juego.
    Eso de que sientes que muchos buscan fallos en el juego para "poder" venir aquí a poner a parir a Konami...., Aquí cada uno es libre de criticar y opinar lo que le parezca y no le guste.
    ¿Y no os parece que cada partido toene una velocidad distinta? Me explico.

    No he podido probar todavía la actualización, pero es que siempre que juego a PES en offline noto que cada partido es distinto al anterior, y esto incluye la velocidad de juego, el estado del césped, su altura, los jugadores, la química... Eso por no hablar del Online, que ahí siempre me parece otro juego (mucho peor).

    Es una pregunta que lanzo al aire. Ojalá que cuando lo pruebe siga teniendo las mismas virtudes que hace una semana, porque vaya juegazo.

    Anoche jugué a la competencia y es que este año es un juego horroroso, no hay por dónde cogerlo. Ahí sí que todos los partidos me parecen iguales.
    @pinkyvic
    Un youtuber.

    @xavieuropa1973
    no lo dudes tanto, el cambio es más que notorio.
    Las tvs hay que configurarlas, además de configurar bien el brillo y contraste en los juegos desde su propio menú.
    A los que notáis el juego más fluido, os invito a jugar un machtday. Vaya basura infumable.

    Yo no sé si ha sido por el parche o no se pero vaya cosa más tosca y menos fluida de jugabilidad, es que no hay manera de poder disfrutarlo.
    Sobre lo de Pedri... hablé con Konami y parece ser un caso parecido a Ansu Fati. Dicen que debería estar via Live Updates la semana que viene y su cara en el próximo DLC. Lo que si está claro, habiendo hablado con ellos, es que un error no ha sido (que por otra parte, sería tan bochornoso que no me pega ni en Konami siquiera)
    @indiohospitalet si hay que retocar mucho es que la TV no da la talla, además hablo siempre de 55" Hacia arriba, hacia abajo ninguna dan la talla, si el pego, quizás ahí si ves un cambio y no es que lo diga yo, lo dicen los que entienden.
    indiohospitalet escribió:@pinkyvic
    Un youtuber.

    @xavieuropa1973
    no lo dudes tanto, el cambio es más que notorio.
    Las tvs hay que configurarlas, además de configurar bien el brillo y contraste en los juegos desde su propio menú.


    Totalmente de acuerdo. Yo venía de una tele de 40" Full HD Led sin 4K ni SmartTV que para mí se veía muy bien.

    Fue poner la TV Samsung de 55" y dije... vale, se ve también de lujo, sobretodo los canales HD pero con la entrada/fuente de "PlayStation"...me iban a arder los ojos. Entre el modo juego, el HDR que de activa sólo y toda la 'mierda' avanzada que viene activada por defecto...menos mal de la fuente "PC" sino...os digo que la devuelvo eh. Y a partir de ahí ya es toquetear al gusto.

    Como bien dice el compañero...las teles hay que toquetearlas, no sé pueden dejar de serie casi nunca para conseguir el rendimiento óptimo para tus ojos.

    Saludos!!
    whanderkab escribió:¿Y no os parece que cada partido toene una velocidad distinta? Me explico.

    No he podido probar todavía la actualización, pero es que siempre que juego a PES en offline noto que cada partido es distinto al anterior, y esto incluye la velocidad de juego, el estado del césped, su altura, los jugadores, la química... Eso por no hablar del Online, que ahí siempre me parece otro juego (mucho peor).

    Es una pregunta que lanzo al aire. Ojalá que cuando lo pruebe siga teniendo las mismas virtudes que hace una semana, porque vaya juegazo.

    Anoche jugué a la competencia y es que este año es un juego horroroso, no hay por dónde cogerlo. Ahí sí que todos los partidos me parecen iguales.

    Lo vuelvo a decir , ayer dos partidos a las 22 y pico y normales ,jugué dos horas y pico y súper rápidos , todo con equipo medianos o bajos .
    El último probé con dos equipos escoceses de un par de estrellas y el juego volvió a su velocidad habitual ,con un buen tempo de partido .

    También note que en leyenda en los dos partidos que digo que el juego iba más acelerado ,la cpu me presionaba como si la llevara un humano ..
    a veces sin ton ni son venía el jugador a presionarme al central .
    He visto por encima el DLC y hay cosas que están bien como Maracana, pero joder! aún he visto equipos con la equipación del año pasado a estas alturas. Y me molesta especialmente porque el equipo que me quería coger para Liga Máster es uno de ellos [tomaaa].
    Carlos2Santos escribió:He visto por encima el DLC y hay cosas que están bien como Maracana, pero joder! aún he visto equipos con la equipación del año pasado a estas alturas. Y me molesta especialmente porque el equipo que me quería coger para Liga Máster es uno de ellos [tomaaa].

    Que equipo ?
    Han puesto la camiseta de Luxemburgo nueva que es súper bonita .
    Yo tras jugar ayer en PC, ojo PC suele ir fatal el online, coincido con algun usuario que el juego va mucho mas fluido y disfrutable. En PS4 estuve jugando ayer tambien y lo note bien, pero lo noté mas arcade y quizas con mas automatismos e imantaciones.

    Ayer jugando cooperativo al a madrugada se volvió un juego loco sin sentido con rebotes por todos lados, mi amigo y yo flipamos, todo el rato el balon rebotaba en el jugador de turno y salia disparado como si fuera una bola que rebota en las plataformas de pinball que escupen el balon, algo muy surrealista. En este aspecto me recordó mas al desastre de pes 2020 donde todo eran caidas y rebotes y no tenia nada sentido.

    Los comienzos de PES 2021 eran muy prometedores, pero tengo que admitir que se están cargando el juego, haciendo cambios a peor, cada dia mas automatismos, mas scripts, peores arbitrajes, mas autoblocks... En fin un desastre completo
    Alberkin escribió:Yo tras jugar ayer en PC, ojo PC suele ir fatal el online, coincido con algun usuario que el juego va mucho mas fluido y disfrutable. En PS4 estuve jugando ayer tambien y lo note bien, pero lo noté mas arcade y quizas con mas automatismos e imantaciones.

    Ayer jugando cooperativo al a madrugada se volvió un juego loco sin sentido con rebotes por todos lados, mi amigo y yo flipamos, todo el rato el balon rebotaba en el jugador de turno y salia disparado como si fuera una bola que rebota en las plataformas de pinball que escupen el balon, algo muy surrealista. En este aspecto me recordó mas al desastre de pes 2020 donde todo eran caidas y rebotes y no tenia nada sentido.

    Los comienzos de PES 2021 eran muy prometedores, pero tengo que admitir que se están cargando el juego, haciendo cambios a peor, cada dia mas automatismos, mas scripts, peores arbitrajes, mas autoblocks... En fin un desastre completo
    Es que no es normal que esten modificando tanto el juego constantemente, es como si estas compitiendo en moto y cada 2 por 3 te ponen los mecanicos unos reglajes diferentes....,pero ellos te preguntan, tu das tu opinión y si todo fluye bien al final tienes una puesta a punto buena y correcta de la moto...., pero aqui tocan todo, cuando les da la gana, sin preguntar, porque podian hacer una encuesta y un feedback si van a tocar algo para ver la opnion general de la gente sobre el gameplay....
      Yo hace unos dias el juego lo disfrutaba muchisimo, ahora veo asi los partidos ¬_¬ ,para mi hay un descuadre del gameplay de dias atras a este.
      Mak__80 escribió:
      Alberkin escribió:Yo tras jugar ayer en PC, ojo PC suele ir fatal el online, coincido con algun usuario que el juego va mucho mas fluido y disfrutable. En PS4 estuve jugando ayer tambien y lo note bien, pero lo noté mas arcade y quizas con mas automatismos e imantaciones.

      Ayer jugando cooperativo al a madrugada se volvió un juego loco sin sentido con rebotes por todos lados, mi amigo y yo flipamos, todo el rato el balon rebotaba en el jugador de turno y salia disparado como si fuera una bola que rebota en las plataformas de pinball que escupen el balon, algo muy surrealista. En este aspecto me recordó mas al desastre de pes 2020 donde todo eran caidas y rebotes y no tenia nada sentido.

      Los comienzos de PES 2021 eran muy prometedores, pero tengo que admitir que se están cargando el juego, haciendo cambios a peor, cada dia mas automatismos, mas scripts, peores arbitrajes, mas autoblocks... En fin un desastre completo
      Es que no es normal que esten modificando tanto el juego constantemente, es como si estas compitiendo en moto y cada 2 por 3 te ponen los mecanicos unos reglajes diferentes....,pero ellos te preguntan, tu das tu opinión y si todo fluye bien al final tienes una puesta a punto buena y correcta de la moto...., pero aqui tocan todo, cuando les da la gana, sin preguntar, porque podian hacer una encuesta y un feedback si van a tocar algo para ver la opnion general de la gente sobre el gameplay....
        Yo hace unos dias el juego lo disfrutaba muchisimo, ahora veo asi los partidos ¬_¬ ,para mi hay un descuadre del gameplay de dias atras a este.


        Lo peor es que engañan a la gente porque si meten parches que tocan la jugabilidad deberian anunciarlo y nunca lo anuncian. Hay mucho secretismo con ese tema y huele muy mal
        Alberkin escribió:
        Mak__80 escribió:
        Alberkin escribió:Yo tras jugar ayer en PC, ojo PC suele ir fatal el online, coincido con algun usuario que el juego va mucho mas fluido y disfrutable. En PS4 estuve jugando ayer tambien y lo note bien, pero lo noté mas arcade y quizas con mas automatismos e imantaciones.

        Ayer jugando cooperativo al a madrugada se volvió un juego loco sin sentido con rebotes por todos lados, mi amigo y yo flipamos, todo el rato el balon rebotaba en el jugador de turno y salia disparado como si fuera una bola que rebota en las plataformas de pinball que escupen el balon, algo muy surrealista. En este aspecto me recordó mas al desastre de pes 2020 donde todo eran caidas y rebotes y no tenia nada sentido.

        Los comienzos de PES 2021 eran muy prometedores, pero tengo que admitir que se están cargando el juego, haciendo cambios a peor, cada dia mas automatismos, mas scripts, peores arbitrajes, mas autoblocks... En fin un desastre completo
        Es que no es normal que esten modificando tanto el juego constantemente, es como si estas compitiendo en moto y cada 2 por 3 te ponen los mecanicos unos reglajes diferentes....,pero ellos te preguntan, tu das tu opinión y si todo fluye bien al final tienes una puesta a punto buena y correcta de la moto...., pero aqui tocan todo, cuando les da la gana, sin preguntar, porque podian hacer una encuesta y un feedback si van a tocar algo para ver la opnion general de la gente sobre el gameplay....
          Yo hace unos dias el juego lo disfrutaba muchisimo, ahora veo asi los partidos ¬_¬ ,para mi hay un descuadre del gameplay de dias atras a este.


          Lo peor es que engañan a la gente porque si meten parches que tocan la jugabilidad deberian anunciarlo y nunca lo anuncian. Hay mucho secretismo con ese tema y huele muy mal

          Yo sinceramente no se que pretendéis que sea cooperativo con todo tops de MC
          Un modo arcade para pasar el rato y ya .

          Si se juega con unos amigos en manual y con equipos normales cambia , pero en partido informal o de clan ,imposible.

          Yo juego mucho ahora y te empareja con gente en el mismo equipo que les debe quemar la pelota ,en cambio el R1 no les quema porque no lo dejan de apretar .
          Yo si juego en pijama flipo, el juego es simulación pura y dura del balompie y salen hasta los equipos classic de mi barrio en el 87 ( 3a regional ).

          En cambio si juego con chándal y con lluvia el juego me parece más arcade, pero si juego con un polo o algo asi más maqueado tipo camisa informal o similares es una mezcla entre arcade y sim.

          También me pasó el otro dia que de jugar en el sofá a ponerme una silla de madera de alcornoque el juego cambiaba como la noche y el dia.
          REYZIDANE escribió:
          Carlos2Santos escribió:He visto por encima el DLC y hay cosas que están bien como Maracana, pero joder! aún he visto equipos con la equipación del año pasado a estas alturas. Y me molesta especialmente porque el equipo que me quería coger para Liga Máster es uno de ellos [tomaaa].

          Que equipo ?
          Han puesto la camiseta de Luxemburgo nueva que es súper bonita .


          Reggiana, sigue con las equipaciones que tenía en la Serie C 19/20.

          No me he fijado en la de Luxemburgo, la buscaré porque ni sé cuál es.
          colacao22 escribió:Yo si juego en pijama flipo, el juego es simulación pura y dura del balompie y salen hasta los equipos classic de mi barrio en el 87 ( 3a regional ).

          En cambio si juego con chándal y con lluvia el juego me parece más arcade, pero si juego con un polo o algo asi más maqueado tipo camisa informal o similares es una mezcla entre arcade y sim.

          También me pasó el otro dia que de jugar en el sofá a ponerme una silla de madera de alcornoque el juego cambiaba como la noche y el dia.



          Brutal, jajaja, buenísimo, te faltó ponerte un cono de papel de aluminio en la cabeza por las conspiraciones de juego manipulado y demás cosas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
          colacao22 escribió:Yo si juego en pijama flipo, el juego es simulación pura y dura del balompie y salen hasta los equipos classic de mi barrio en el 87 ( 3a regional ).

          En cambio si juego con chándal y con lluvia el juego me parece más arcade, pero si juego con un polo o algo asi más maqueado tipo camisa informal o similares es una mezcla entre arcade y sim.

          También me pasó el otro dia que de jugar en el sofá a ponerme una silla de madera de alcornoque el juego cambiaba como la noche y el dia.



          Jajajajajajajajajajaja que me parto!!!! XD XD XD

          Es que es tan absurdo lo de algunos que es mejor tomárselo con humor [beer]

          lo siento por aquellos que creen a rajatabla que el juego cambia día por medio... pero NO es así. [carcajad]
          No puedo parar de pensar y jugar a este pes 2021, el gameplay roza la adiccion, esa fluidez exquisita, hablo de offline, yo solo juego ligas y copas offline, muy buen dlc el de ayer, que haya vuelto el estadio de nacional de chile ha sido todo un puntazo, me encanta ese estadio, en un rato tengo que ir a la calle y ya estoy deseando volver para seguir jugando.
          colacao22 escribió:Yo si juego en pijama flipo, el juego es simulación pura y dura del balompie y salen hasta los equipos classic de mi barrio en el 87 ( 3a regional ).

          En cambio si juego con chándal y con lluvia el juego me parece más arcade, pero si juego con un polo o algo asi más maqueado tipo camisa informal o similares es una mezcla entre arcade y sim.

          También me pasó el otro dia que de jugar en el sofá a ponerme una silla de madera de alcornoque el juego cambiaba como la noche y el dia.


          Es por dar un toque de humor al mal rollo y disputas típicas, yo también noto algunas veces cambios raros y espero que nadie se ofenda por el cachondeo.
          Buenas! Habiais visto alguna vez este efecto en un pase? Lo hace la cpu.
          @REYZIDANE te cito porque se q juegas mucho mucho, pero yo es la primera vez que lo veo, diría que en años.

          Se ve así porque esta grabado con HDR y los videos salen medio raros al no soportarlo el botón share.
          Imagen


          saludos

          @REYZIDANE joder es mas facil que te piten eso a que te peguen un disparo de francotirador, q nunca lo pitarían. A mi el otro día estando en la linea y se hasta en la repetición, me saco fuera la falta en lugar de pitar penalti, q triste.
          luCCIni escribió:Buenas! Habiais visto alguna vez este efecto en un pase? Lo hace la cpu.
          @REYZIDANE te cito porque se q juegas mucho mucho, pero yo es la primera vez que lo veo, diría que en años.

          Se ve así porque esta grabado con HDR y los videos salen medio raros al no soportarlo el botón share.
          Imagen


          saludos

          Pues no .. joder que efecto más raro , es como un tiro con Knuckball pero en pase,está guapo Oooh .

          Viste “el penal “ que me pitan ?
          Yo ayer jugué un par de amistosos...como decis por ahí...más ágil en respuesta y la velocidad lo tenía en 1 y lo tuve que bajar a 0...jugué en uno hasta que vi que un par de tiros parecían cohetes y lo baje...aparte de la velocidad en si
          Buenas tardes a todos,

          soy nuevo en PES, he conseguido instalar un V1 más o menos a trancas y barrancas y ahora iba a instalar un V2, pero al intentarlo me salta con el error; "Ya no puedes importar mas imágenes".

          Y no se como se pasa de un v1 a un v2 o a una simple actualización de un equipo.

          ¿podéis echarme una mano?

          gracias
          Wolfry82 escribió:Buenas tardes a todos,

          soy nuevo en PES, he conseguido instalar un V1 más o menos a trancas y barrancas y ahora iba a instalar un V2, pero al intentarlo me salta con el error; "Ya no puedes importar mas imágenes".

          Y no se como se pasa de un v1 a un v2 o a una simple actualización de un equipo.

          ¿podéis echarme una mano?

          gracias


          Antes de meter otro of u otra versión del anterior tienes que borrar el que tenías. Para ello tienes que borrar todas las imágenes
          Hola a todos! Bueno primero decir que llevo tiempo siguiendo estos foros de esta página por distintos juegos pero nunca me habia registrado... Hasta que por fin! Jejeje bueno llevo jugando pes desde wininnh eleven en ps1 he pasado por fifa alguna vez pero ya hace unos años retome la saga pes! He de decir que de los ultimos años en mi opinion este es el mejor gameplay de pes que se ha logrado y diria que de un juego de fútbol virtual(aun con los fallos que tiene o limitaciones) ahora tomando el tema puntual de este pes 21 y de este ultimo DLC mi primera impresion es que hay mayor fluidez en los movimientos y menor peso de los jugadores y se siente un tris mas rapido pero algo muy leve; yo jugaba en 0 de velocidad tuve que bajar a -1 sin embargo ya que podemos ajustarlo al gusto no es un problema de hecho esta mayor fluidez me parece genial y lo que mas me ha gustado es la IA de por si ya venia muy bn auer jugue mis primeros lartidos de LM y los he gozado tanto en manual y alguno en Nivel 1 de pases. Es cierto que hay micha dejadez que esperemos konami mejore en ps5 pero la base del gameplay con un mejor motor de choques seria espectacular! Saludos desde Colombia!
          jjoseca escribió:
          Wolfry82 escribió:Buenas tardes a todos,

          soy nuevo en PES, he conseguido instalar un V1 más o menos a trancas y barrancas y ahora iba a instalar un V2, pero al intentarlo me salta con el error; "Ya no puedes importar mas imágenes".

          Y no se como se pasa de un v1 a un v2 o a una simple actualización de un equipo.

          ¿podéis echarme una mano?

          gracias


          Antes de meter otro of u otra versión del anterior tienes que borrar el que tenías. Para ello tienes que borrar todas las imágenes


          He borrado todas las imágenes pero también es verdad que he mezclado dos OF, puede ser ese el fallo?
          ¿Alguien ha encontrado un OF que complete Otros Europeos con equipos de Champions o Europa League que no vengan en el juego? El de PESUniverse solo trae un par de equipos. Y he encontrado un OF sudamericano que completa Otros Sudamericanos con equipos de Libertadores y CONMEBOL y también mete varios en Otros Europeos, pero siguen quedando 10 equipos fake tipo el Deportivo o el Numancia fakes donde prefiero tener equipos reales que compitan en torneos europeos.

          Gracias de antemano.
          @abriroyesejuiii Y ya por último... tú lo tienes en modo juego o es aconsejable también quitarlo? Merci

          Por aquí dejo un video con los mejores goles que he marcado hasta hoy en este pro 2021, la mayoría en nivel leyenda y alguno en imbatible. Algunos de ellos son totalmente irreproducibles cuando konami activa los imanes y los jugadores se ponen los trajes de entrenamiento de son Goku.

          25 Adorable aleatoriedad

          24 Da gusto ver la física del balón, con una velocidad realista, nada de una bola de cañon pegada al césped

          22 Reacción instantánea al stick izq con dembele

          19 El Diego está cansao papá, será que tiro de la merca prepartido? No me gusta nada el abuso de la animación cuando un jugador está cansado. Una cosa es estar cansado y otra desfondado rollo prorroga en la final del mundial tras una temporada exigente. Restame stats, velocidad, aceleración, precisión y de vez en cuando la animación, pero no es normal que cada jugador cansado parezca un acabado

          17 Error de la com, que jamás comete en el gameplay chetado, ni que sea de la liga thai

          16 Messi protege la bola y la protege y la protege, porque este gameplay siente respeto por la física

          15 Los jugadores reaccionan a tus movimientos y van a cubrir donde creen que deben, cuando se equivocan les cruje la cintura y no se reponen de manera anormal

          14 El defensa mide mal y auba remata, supercancel y remata de nuevo muy rápido. La reacción del juego a los inputs es bestialmente rápida. Barbarie de juego cuando eso

          13 Uno de mis primeros goles en los primeros días de juego, sensación de soltura mayúscula, cada jugador es un elemento independiente y el balón una obra maestra. Gol desde fuera del área, imposible en la jugabilidad efectokonamika. (Parada del portero volador o fuera) Mirad como entra el balón...oh my god!

          12 Stick derecho reacciona al toque, pura delicia, cinturas rotas, jugadores que quedan atrás prejubilados

          11 Stick izq entra en el último momento. Van dijk se dejó el imán en el vestuario

          10 Iniesta cuerpeando, repito Iniesta cuerpeando. A pesar de las tarascadas, el jugador mantiene el control del balón y en todo momento tiene presente que ese balón es suyo. No se desconecta, no se apampa, no se amilana Andresito

          9 Finta con stick izq(un buen detector de cambios de jugabilidad este movimiento con el cuerpo, unas veces lento y marcado, otras rápido y menos perceptible. También se cantea en la sensibilidad del stick izq, a veces a nada que lo mueves ya manda el balón al lado sin darte opción a rectificar al contrario y que salga la finta) + cuerpeo entre dos jugadores de un Messi que sería desintegrado en medio de los electroimanes en la jugabilidad que no debe ser nombrada

          6 la cara de sorpresa de rijkaard se intuye en el recorte de la pulga, trata de rearmarse(como un humano, sin imanes, sin turbos)pero Messi ya encendió la moto, se topa con otro defensor y rijkaard tiene oportunidad de defender el agravio, mete corpachon pero el mejor de todos los tiempos con permiso de Maradona y de Valeron jajaja protege y gana el tiempo justo para definir

          5 Iniesta la enseña, pase, supercancel y recorte, y otra vez, ambos defensores son nobles y no portan imanes, fair play, respect

          4 el primer regate de bergkamp con el simple stick izquierdo no existe en la jugabilidad mala, no existe. Los cambios de ritmo, cada R1, cada R2, cada minitoque de stick izq....buf la sensación de control es extrema

          3 Auba va a comer espalda...a no ser que el supercancel nos permita separarnos del rail invisible. En el buen gameplay, es tal el respeto por los stats que meyang se los come por velocidad, potencia y cuerpeo, bueno y digamos que los defensas no se aclaran en quien debe hacerse con ese balon. Para mi colega que está aquí a mi lado, el gol es un churro jajaja A mí me mola, esas empanadas pasan y no me digáis que no parece Ronaldo el gordo. Recuerdo una sensación de controlar una bestia parda cuando lo marque. Casi hago el shuuuu del falso Ronaldo en la habita

          2 El primer defensor falla su entrada y se queda atrás como es normal a no ser que sea Mauro Silva o Vieira o makelele o davids, al segundo le rompe la cintura al ir a cubrir por fuera, el tercero se come un cuadrado+supercancel(mucho mejor que el cuadrado+equis)acompañado de un cambio de ritmo que también tiene su impacto, y finalmente. Juro que hay jugabilidades donde les dan igual los amagos, avanzan como zombis, como robots al punto x=4 y=5 z=6 , es como si leyesen el input y ya. Les da igual que pares, que corras, que amagues...robo pegajoso

          1 Equis, supercancel y recortito magico en medio campo, arrancada brutal, cuadrado más supercancel en la frontal, lo que tiene un impacto en la reacción de los centrales, y otra vez cuadrado supercancel y recorte. Hay veces que todo esto a la máquina le importa un huevo y me sorprende mucho que haya quien no note las diferencias y el juego le parece el mismo desde el día uno.
          Una duda, he descargado los OF de pesuniverse, voy a instalar la v1, pero... luego para actualizar a las otras los nuevos equipos y equipaciones cómo se hace?
          Wolfry82 escribió:Una duda, he descargado los OF de pesuniverse, voy a instalar la v1, pero... luego para actualizar a las otras los nuevos equipos y equipaciones cómo se hace?

          Yo te recomiendo descargues la V 2.0 que ya trae la 1 y esa si lo actualizas al 2.1 ... No es necesario instalar la v1
          pinkyvic escribió:@abriroyesejuiii Y ya por último... tú lo tienes en modo juego o es aconsejable también quitarlo? Merci

          nodo juego? NO.
          es la ventaja del modo PC.
          Si tu juegas con el tv en standard (segun modelo y marca) tienes un micro input lag.
          si pones modo juego va perfecto, pero se oscurece un poco y se saturan los colores
          ahora con modo PC, puedes poner modo standard, osea puedes jugar con tu mejor configuracion, brillo y colores con cero input, para mi ha sido el gran descubrimiento jajajajaja y se nota bastante la diferencia.
          abriroyesejuiii escribió:
          pinkyvic escribió:@abriroyesejuiii Y ya por último... tú lo tienes en modo juego o es aconsejable también quitarlo? Merci

          nodo juego? NO.
          es la ventaja del modo PC.
          Si tu juegas con el tv en standard (segun modelo y marca) tienes un micro input lag.
          si pones modo juego va perfecto, pero se oscurece un poco y se saturan los colores
          ahora con modo PC, puedes poner modo standard, osea puedes jugar con tu mejor configuracion, brillo y colores con cero input, para mi ha sido el gran descubrimiento jajajajaja y se nota bastante la diferencia.

          Muchas gracias por el Tip lo probaré
          yo tambien jajaja
          5655 respuestas