eFootball PES 20-21 New Season update

Alberkin escribió:
abriroyesejuiii escribió:@Alberkin
vaya mierda de solucion hombre, sin ser perfecto el juego como estaba hasta ayer offline me parecia muy bueno su tempo, pero ahora si quiero seguir una ML, entre los pases milimetricos de la IA y ahora este turbo....
en fin


turbo el que hay en myclub ahora mismo, os invito a jugar algun partido, los jugadores parece que llevan un cohete en el culo.

Ahora dice jajaj .
Si MC va siempre rápido ,si la gente no deja de apretar el R1 y no da un pase atrás o en vertical aunque los maten .
@REYZIDANE
totalmente de acuerdo, sobre todo la 1era parte donde si tu rival lo lleva a Ronaldo o Salah (bueno, el veloz del momento).. tu puedes pasar el balon de lateral a lateral, o de central a lateral y hasta casi es tan rapido como ese balon.. increible.
ahora, desde mi critica (quizas equivocada), y probando SOLO OFFLINE y ver como aceleraron el ritmo de juego, el tempo, a su vez parece el balon es mas pesado? va mas pegado al cesped... me da pensar que ONLINE sera un festival de atletas velocistas, mezclado con rugbiers (chocar y golpear)

saludos.
@abriroyesejuiii Si que se nota raro el juego, han cambiado algunas inercias. A mi me da la sensacion de más arcade
No entiendo como podemos ver cosas tan diferentes cada uno que lo prueba. El juego ni es más rápido ni lo han acelerado en absoluto. HABLO OFFLINE. Basándome en la experiencia de otros años, cada parche pule algo la jugabilidad y los movimientos se pueden percibir más suaves y este parche no es una excepción.
En sólo un partido que he jugado, lo cual es poco para valorar de acuerdo, pero ni el balón va más pegado al suelo ni han acelerado el ritmo ni el tempo. Se siente más suave y con más libertad, tanto de movimientos como de balón, y para mi que si que han debido tocar el motor de colisiones, lo cual puede repercutir en un montón de facetas del juego y que se pueden traducir en una jugabilidad más fluida (pero esto no significa más veloz), pero si que afecta a que el ritmo pueda parecer más rápido ya que las transiciones de defensa a delantera se producen con mayor efectividad y rapidez. El tema regates no es ni más sencillo ni más complicado, es más efectivo al haber bajado esa presión en las entradas, también puede influir. Aun así, esto que comento puede tener sus puntos a favor pero también en contra, de todas formas lo que vale es el resultado final, y para mi gusto lo han dejado bastante bien.
Ahora probaré un Barça - Madrid a ver que tal, y tengo ganas de jugar con el joven Ansu Fati y no con el abuelo que habían puesto hasta ahora. Un saludo.
vinypsp escribió:Yo he actualizado el juego y las plantillas, tenia metido el of v2 de Pesuniverse. A simple vista esta bien pero las equipaciones de los equipos nuevos de segunda no me salen y he visto por ahi que estaban ya en el V2.

Tampoco sé si hay que volver aplicar el option file para los equipos de la bundesliga, mls, etc

A ver si alguien puede arrojar algo de luz al tema.

Saludos


Nadie puede ayudar sobre este tema? Hay que borrar todos los archivos y meterlos de nuevo como cuando metimos el v2?

He visto que vuelve a estar todo mezclado, en otros con bundesliga, los 4 equipos descendidos de segunda...

Gracias por adelantado
Parotet escribió:No entiendo como podemos ver cosas tan diferentes cada uno que lo prueba. El juego ni es más rápido ni lo han acelerado en absoluto. HABLO OFFLINE. Basándome en la experiencia de otros años, cada parche pule algo la jugabilidad y los movimientos se pueden percibir más suaves y este parche no es una excepción.
En sólo un partido que he jugado, lo cual es poco para valorar de acuerdo, pero ni el balón va más pegado al suelo ni han acelerado el ritmo ni el tempo. Se siente más suave y con más libertad, tanto de movimientos como de balón, y para mi que si que han debido tocar el motor de colisiones, lo cual puede repercutir en un montón de facetas del juego y que se pueden traducir en una jugabilidad más fluida (pero esto no significa más veloz), pero si que afecta a que el ritmo pueda parecer más rápido ya que las transiciones de defensa a delantera se producen con mayor efectividad y rapidez. El tema regates no es ni más sencillo ni más complicado, es más efectivo al haber bajado esa presión en las entradas, también puede influir. Aun así, esto que comento puede tener sus puntos a favor pero también en contra, de todas formas lo que vale es el resultado final, y para mi gusto lo han dejado bastante bien.
Ahora probaré un Barça - Madrid a ver que tal, y tengo ganas de jugar con el joven Ansu Fati y no con el abuelo que habían puesto hasta ahora. Un saludo.


Buf, menos mal. Ya me estaba precupando...
@Parotet Tenemos versiones distintas del juego tu y yo porque no es normal. Alucino con que notes el cambio de jugabilidad, porque esta versión ya ha existido en este pro y me negabas cambio alguno. Es la de los trajes de son Goku, mucho más pesados, pero ojo! cuando pillan velocidad no hay quien pare esas bolas de demolición, con la inercia de un trasatlántico, tardan mucho más en salir del carril que llevan cuando corren, reacción más tardía al stick izquierdo. Una com mucho más agresiva que ayer, pero repito que está jugabilidad ya existía previa al DLC. Tratar de mover un central cuando te atacan en una contra es como si tratasemos de mover un portaviones, si subes el volumen incluso puedes oír como le cruje la cintura a cada jugador que seleccionas. El césped vuelve a estar lleno de superglu, pero también es cierto lo que dice alberking, una vez que se despegan del superglu, pillan una velocidad que hará las delicias de los que gustan de correr en perfecta línea recta por banda.
Por suerte he estado experimentando con el dpfilelist en el 2020 y he conseguido poner la jugabilidad de la 1.01.01, una bastante similar a la demo del 20 y he reído y he llorado...por qué nos privan de ese juegazo??? Lo tienen ahí guardado!!!
También me he guardado el exe de ayer del 2021 que le da mil vueltas a esta jugabilidad, así que si continúan los cambios continuos de Gameplay, dejaré el 2021 solo para online, cuando la jugabilidad acompañe, y cuando quiera echarme una máster lo haré en el 2020 con la v.1.01.01 o la v.1.03.01, esta última es básicamente la jugabilidad de ayer del 2021
@balbuceosjoe23 Sin comentarios, y eso que haciendo un esfuerzo he acabado de leer el mensaje al completo. Tu eres el de los cambios del gameplay a diario, que digo a diario... por horas. No pongo más en el mensaje porque es tiempo perdido. Un saludo.
@Parotet Espero que hayas aprovechado bien el tiempo que te has ahorrado gracias a tu escueta respuesta, como siempre falta de argumentos. Siempre tan digno, no tiene tiempo de hablar con el populacho.
Deberías preguntarte por qué no eres capaz de notar los cambios, salvo cuando esperas que el juego cambie.
@balbuceosjoe23 Muy sencillo de explicar y hasta de entender.
Si no hay cambios, no hay nada que notar.
Y si hay cambios como en este caso donde Konami saca un parche que afecta a la jugabilidad entre otras cosas, entonces es cuando hay algo que notar y aunque puedan ser sensaciones más o menos acertadas, es cuando uno opina de esos cambios (acertada o equivocadamente), pero lo que no voy a hacer es entrar en el juego de discutir un absurdo. Saludos.
Otra Konamicada es que no aparezca Pedri en el Barsa, el chaval esta jugando, hasta metiendo algun gol, club partner...., si juegan al Pes el o su hermano y quieran jugar con el en el Barsa tendrán que esperar.... [facepalm]
Pues al final ha resultado que quien no tenía la info o venía a meter mierda eras tú porque siguen sin estar actualizadas del todo a 22 de octubre y 17 días después del cierre de mercado. Pero bueno en todo caso que te aproveche el ingreso mensual que imagino te hace Konami.


jemp71 escribió:ArcticMarkeyshoy
"Llega el tan ansiado DLC para tenerlo todo completo y poder empezar una Liga Master y vuelven a desactualizar las plantillas. El desastre y la chapuza nunca acaban con Konami."

Eso es no tener la info o es meter mierda gratis
Sabiendo que hasta que no abran los servidores y le demos acrualizar plantillas en la opcion que hay en editar...seguiran tal cual
Cuánto pesa el parche?
Buenas a todos. Llevo tiempo leyendo el foro pero no estaba registrado. Y después de actualizar ayer a la versión 1.03 del juego que aún no la tenía..me di cuenta de que la jugabilidad esta rota..aumento de velocidad descarado..pelota que sale cual misil...

Y me pregunto..se puede volver a la versión 1.02?
La versión del disco solo sin actualizar trae la misma jugabilidad que la v 1.01??

Soy usuario de ps4

Saludos!
cascarillas escribió:Cuánto pesa el parche?

2.4 Gb .
ArcticMarkeys escribió:Pues al final ha resultado que quien no tenía la info o venía a meter mierda eras tú porque siguen sin estar actualizadas del todo a 22 de octubre y 17 días después del cierre de mercado. Pero bueno en todo caso que te aproveche el ingreso mensual que imagino te hace Konami.


jemp71 escribió:ArcticMarkeyshoy
"Llega el tan ansiado DLC para tenerlo todo completo y poder empezar una Liga Master y vuelven a desactualizar las plantillas. El desastre y la chapuza nunca acaban con Konami."

Eso es no tener la info o es meter mierda gratis
Sabiendo que hasta que no abran los servidores y le demos acrualizar plantillas en la opcion que hay en editar...seguiran tal cual


Estaba más que claro que no iba a venir actualizado al completo, Konami suele necesitar varios DLCs hasta tener fichajes actualizados, más aún en esta temporada en la que el mercado se cerró este mismo mes.

El motivo de esto es el de siempre: El sistema actual de Konami para actualizar el juego es con DLCs que se mandan con más o menos un mes de antelación, tras mandarse ya no se pueden hacer más cambios, por lo que las novedades que hayan podido haber durante esas semanas ya no se pueden meter, de ahí que falten aún fichajes de esos últimos días.

Por supuesto no es justificación ninguna ni yo pretendo con ello excusar a Konami, al contrario. Tienen un sistema anticuado y pasan cosas como estas.
Yo he instalado la OF V 2.1 mas este DCL 2.0 y diria que los fichajes estan ya bien, quizas se me escapa alguno, pero Cavani esta en MNU, Chiesa en la Juve, se que alguna equipacion no esta como la del Sabadell, aunque yo ya no espero mas, hoy empiezo mi LM si o si [carcajad] [carcajad]
xavieuropa1973 escribió:Yo he instalado la OF V 2.1 mas este DCL 2.0 y diria que los fichajes estan ya bien, quizas se me escapa alguno, pero Cavani esta en MNU, Chiesa en la Juve, se que alguna equipacion no esta como la del Sabadell, aunque yo ya no espero mas, hoy empiezo mi LM si o si [carcajad] [carcajad]

Tenéis algún enlace, yo tengo todavía puesto el primero que salió.
xavieuropa1973 escribió:Yo he instalado la OF V 2.1 mas este DCL 2.0 y diria que los fichajes estan ya bien, quizas se me escapa alguno, pero Cavani esta en MNU, Chiesa en la Juve, se que alguna equipacion no esta como la del Sabadell, aunque yo ya no espero mas, hoy empiezo mi LM si o si [carcajad] [carcajad]


@xavieuropa1973 Si están pero no están los TED hechos debes importar los kits de forma individual

Así te quedan








Polter2k escribió:
xavieuropa1973 escribió:Yo he instalado la OF V 2.1 mas este DCL 2.0 y diria que los fichajes estan ya bien, quizas se me escapa alguno, pero Cavani esta en MNU, Chiesa en la Juve, se que alguna equipacion no esta como la del Sabadell, aunque yo ya no espero mas, hoy empiezo mi LM si o si [carcajad] [carcajad]


@xavieuropa1973 Si están pero no están los TED hechos debes importar los kits de forma individual

Así te quedan











Ahh, ok, aunque en mi caso no me preocupa, no jugare esa división, pero gracias.
Mak__80 escribió:Otra Konamicada es que no aparezca Pedri en el Barsa, el chaval esta jugando, hasta metiendo algun gol, club partner...., si juegan al Pes el o su hermano y quieran jugar con el en el Barsa tendrán que esperar.... [facepalm]



Lo mismo el año pasado con Ansu Fati , lo triste es q el Fifa lo tendra y PES q tiene partner con Barcelona no
Que han acelerado el tempo?, que ahora son cohetes?.

Espero que todo esto sea placebo, porque sería para lincharlos en la plaza mayor.
xavieuropa1973 escribió:

Ahh, ok, aunque en mi caso no me preocupa, no jugare esa división, pero gracias.


Bueno como hace tiempo no estás en PES te dejo por si acaso la última versión de las Leyendas para jugar OFFLINE



En la descripción del video está el enlace para descarga!!!

Si quieres las puedes usar fuera de My Club
Polter2k escribió:
xavieuropa1973 escribió:

Ahh, ok, aunque en mi caso no me preocupa, no jugare esa división, pero gracias.


Bueno como hace tiempo no estás en PES te dejo por si acaso la última versión de las Leyendas para jugar OFFLINE



En la descripción del video está el enlace para descarga!!!

Si quieres las puedes usar fuera de My Club

Está genial. Yo lo que espero es algún enlace para la última version de OF.
A Pedri lo tenéis en libres de ID (filtras por posición y bajar l subir )
Váis a traspasos ,añadir jugador ,lo buscáis y ya lo tenéis, agonías que sois unos agonías ,que parece que falte Cristiano Ronaldo en el juego .
REYZIDANE escribió:A Pedri lo tenéis en libres de ID (filtras por posición y bajar l subir )
Váis a traspasos ,añadir jugador ,lo buscáis y ya lo tenéis, agonías que sois unos agonías ,que parece que falte Cristiano Ronaldo en el juego .

Ya, pero aún haciendo eso, si juegas con la actualización en vivo activada sigue sin salirte.
Parotet escribió:
REYZIDANE escribió:A Pedri lo tenéis en libres de ID (filtras por posición y bajar l subir )
Váis a traspasos ,añadir jugador ,lo buscáis y ya lo tenéis, agonías que sois unos agonías ,que parece que falte Cristiano Ronaldo en el juego .

Ya, pero aún haciendo eso, si juegas con la actualización en vivo activada sigue sin salirte.

Pues se desactiva .
Siento que muchos buscan fallos en el juego para poder venir aquí a poner a parir a Konami y jamás estarán satisfechos .
(No lo digo por ti eh )
REYZIDANE escribió:
Parotet escribió:
REYZIDANE escribió:A Pedri lo tenéis en libres de ID (filtras por posición y bajar l subir )
Váis a traspasos ,añadir jugador ,lo buscáis y ya lo tenéis, agonías que sois unos agonías ,que parece que falte Cristiano Ronaldo en el juego .

Ya, pero aún haciendo eso, si juegas con la actualización en vivo activada sigue sin salirte.

Pues se desactiva .
Siento que muchos buscan fallos en el juego para poder venir aquí a poner a parir a Konami y jamás estarán satisfechos .
(No lo digo por ti eh )

Efectivamente no es por buscar un fallo, sino porque yo siempre juego con la actualización en vivo activada ya que entiendo que la forma de cada jugador y actualizaciones es importante. Lo que deben hacer es actualizar como toca, cosa que no hacen, o si lo hacen, tarde como siempre.
Que a mi el juego me parece muy bueno, pero estas cosas le restan puntos. No es que por no aparecer Pedri el juego ya pase a no valer ni como posavasos, ni mucho menos, pero lo bien que estaría que lo mimaran en ese aspecto. [beer]
Como es posible que vaya a editar y siga sin salirme Ansu Fati y siga Thomas y Morata en el Atletico?
victorixi escribió:Como es posible que vaya a editar y siga sin salirme Ansu Fati y siga Thomas y Morará en el Atletico?

¿Has hecho la actualización en vivo y luego guardado?
ironmanx2 escribió:Que han acelerado el tempo?, que ahora son cohetes?.

Espero que todo esto sea placebo, porque sería para lincharlos en la plaza mayor.


Yo lo veo más lento. Seguramente no será ni una cosa ni otra, solo placebo.

victorixi escribió:Como es posible que vaya a editar y siga sin salirme Ansu Fati y siga Thomas y Morata en el Atletico?


Aplica la última actualización y guarda.
Ya esta chavales ... Joder estoy apañado hoy... gracias!
Ya tardaban en salir los del modo turbo activado, los pases chetados, la hiper velocidad y demás chorradas ficticias de que hablan del apocalipsis tras cualquier actualizacion de Konami, es que no falla...que obsesión por intentar joder la experiencia a la peña a base de sugestionarlos

El juego se juega offline exactamente igual, si no mejor , que en su lanzamiento. Y el que diga lo contrario miente, porque como por desgracia leemos cada dia, hay una serie de usuarios en este hilo a los que no solo no les gusta el juego, sino que repiten de manera machacona lo malo que es este PES y lo inútil que les parece Konami.....a esa gente, decirles que sigan en su cruzada, que el resto seguimos por suerte disfrutando del que posiblemente sea el mejor juego de futbol jamás lanzado, por mucho que les pique.

Ya basta de difundir bulos....el juego online NO ha cambiado a peor en absoluto con el parche de hoy.
mgc escribió:Ya tardaban en salir los del modo turbo activado, los pases chetados, la hiper velocidad y demás chorradas ficticias de que hablan del apocalipsis tras cualquier actualizacion de Konami, es que no falla...que obsesión por intentar joder la experiencia a la peña a base de sugestionarlos

El juego se juega offline exactamente igual, si no mejor , que en su lanzamiento. Y el que diga lo contrario miente, porque como por desgracia leemos cada dia, hay una serie de usuarios en este hilo a los que no solo no les gusta el juego, sino que repiten de manera machacona lo malo que es este PES y lo inútil que les parece Konami.....a esa gente, decirles que sigan en su cruzada, que el resto seguimos por suerte disfrutando del que posiblemente sea el mejor juego de futbol jamás lanzado, por mucho que les pique.

Ya basta de difundir bulos....el juego online NO ha cambiado a peor en absoluto con el parche de hoy.

Casi seguro que se puede decir más alto... y poco más que añadir. [babas]
Ahora mismo he terminado dos Barça-Madrid, con resultados de 2-1 y de 1-1, y han sido dos partidazos. De los mejores PES de todos los tiempos. ¿que se podía hilar más fino y mejorar algunos aspectos?, seguro que si, pero el juego es muy disfrutable en todos los sentidos. Un saludo.
veamos, no soy un niño que empezo jugando pes 2013, estoy aqui desde we 3 final evolution, si hay un cambio de tempo o peso del balon lo noto AL MANDO cuando apenas sacas de mediocampo, he pasado por versiones PC, dpfilest, exes modificados etc.. creo tener el tacto e intucion para darme cuenta.
Repito y no es placebo.. CREO sin equivocarme que los pases son mas veloces, el tempo tambien es mas rapido es que lo veo asi.. mas parecido a 2020 con un ritmo alto y por eso digo no quiero imaginar myclub...
@jjoseca, sabes si en el próximo option file de Pesuniverse ya vendrán suficientes equipos en Otros europeos y latinoamericanos como para que ya no queden ahí equipos fake? De momento, lo que he hecho es mezclar vuestro parche con uno sudamericano que trae sustituidos por equipos reales todos los Otros Europeos y Latinoamericanos y la Liga Uruguaya, que la prefiero a la MLS porque queda más contextualizada con el resto. Hay otro OF por ahí con la Liga Mexicana.
ArcticMarkeys escribió:@jjoseca, sabes si en el próximo option file de Pesuniverse ya vendrán suficientes equipos en Otros europeos y latinoamericanos como para que ya no queden ahí equipos fake? De momento, lo que he hecho es mezclar vuestro parche con uno sudamericano que trae sustituidos por equipos reales todos los Otros Europeos y Latinoamericanos y la Liga Uruguaya, que la prefiero a la MLS porque queda más contextualizada con el resto. Hay otro OF por ahí con la Liga Mexicana.


Pues.. Deja que pregunte y te digo con seguridad
Una pregunta, ahora que ha salido el dlc 2.0, que option file de pes universe es el que habria que bajarse??

Podeis poner el enlace??
Bore escribió:Una pregunta, ahora que ha salido el dlc 2.0, que option file de pes universe es el que habria que bajarse??

Podeis poner el enlace??


Este fin de semana lo más probable es que salga la V3
Cuanto mas juego mas gusta, y diria que es por que la simulación es superior, es dificil que se convierta en un correcalles, pero joder con la CPU, me macha casi cada centro o corner me meten gol, y si noto que les cuesta pitar faltas, eso si, si las haces tu las pitan al momento y si son cerca del área vaya faltazas se gasta la CPU, he de reconocer que estoy muy contento con el cambio, tambien he notado que en la LM algunos equipos no salen con todos los titulares, pero hablo de que quiza no juega uno o dos de los esperados, sobretodo porteros, en el City no ha jugado Ederson y con el Leicester tampoco, no se si es puntual o suele pasar mas.
Otra vez los empujoncitos online que es como si te mataran , noto otra vez todo muy acelerado ,las sensaciones me deja las del año pasado..... con algun retoque que intenta darle equilibrio en los dribbling pero es un quiero y no puedo, quieren un juego rapido y acelerado ademas de una presion alocada , asi que cada dia tengo mas claro que esto va para un perfil de jugador con un estilo de ir a saco .... quien les guste las presiones alocadas y el juego rapido , es su juego , quien busque un juego mas pausado , para mi mas cercano a la realidad , este no es su juego a nivel el online , el offline contra la maquina es otro cantar
Primer partido online, al descanso 3-2 algo impensable hace días.

Ahora toca hacerse al nuevo parche pero pinta bien cuando sepamos dominarlo, hay fluidez máxima y un poco más acelerado si que va.
Polter2k escribió:
Bore escribió:Una pregunta, ahora que ha salido el dlc 2.0, que option file de pes universe es el que habria que bajarse??

Podeis poner el enlace??


Este fin de semana lo más probable es que salga la V3


Gracias Polter2k :-)
Por si os sirve de ayuda...el tema del quemado de los colores en el Pro me tenía un poco los ojos endangrentados en la nueva tele con la que llevo con ella 1 semana, una Samsung de 55".
La solución es como dijo alguien poner la entrada de la "fuente" en PC, nada de "videoconsola" o "PlayStation". Así se ve todo más natural sin esos colores tan vivos y quemados ...
Otra cosa que estaría muy bien, es que los jugadores tuvieran voz y voto. Te llega una oferta, pides la cláusula, la pagan y se va.. aunque sea el Quito FC y tú seas el Chelsea.
No sé, el jugador podría declinar la oferta y seguir en tu equipo.
Negociaciones que se rompan entre tú jugador y el club..

Detalles, pero los detalles lo marcan todo.
pinkyvic escribió:Por si os sirve de ayuda...el tema del quemado de los colores en el Pro me tenía un poco los ojos endangrentados en la nueva tele con la que llevo con ella 1 semana, una Samsung de 55".
La solución es como dijo alguien poner la entrada de la "fuente" en PC, nada de "videoconsola" o "PlayStation". Así se ve todo más natural sin esos colores tan vivos y quemados ...

reafirmo.. tal cual! por si te has fijado, si tratas de subir la nitidez mientras tiene el modo PC, no cambia ni modifica nada (al menos en mi caso) ya que el modo PC lo que hace es darte la resolucion que tiene tu TV o monitor, nose que tanto tiene que ver esto con la nitidez, pero si vuelves al modo normal y tocas nitidez ahi si cambia, dentro de PC no.
Samsung tiene modo PC?

A mi me sale juego pero no PC.
abriroyesejuiii escribió:
pinkyvic escribió:Por si os sirve de ayuda...el tema del quemado de los colores en el Pro me tenía un poco los ojos endangrentados en la nueva tele con la que llevo con ella 1 semana, una Samsung de 55".
La solución es como dijo alguien poner la entrada de la "fuente" en PC, nada de "videoconsola" o "PlayStation". Así se ve todo más natural sin esos colores tan vivos y quemados ...

reafirmo.. tal cual! por si te has fijado, si tratas de subir la nitidez mientras tiene el modo PC, no cambia ni modifica nada (al menos en mi caso) ya que el modo PC lo que hace es darte la resolucion que tiene tu TV o monitor, nose que tanto tiene que ver esto con la nitidez, pero si vuelves al modo normal y tocas nitidez ahi si cambia, dentro de PC no.


Ostras, pues ya lo probaré cuando entre la próxima vez. Es que los ojos me iban a quemar...
Y otra duda...cuando vuelves a la tele, los parámetros se te quedan los mismos que tenías o se guarda la configuración que tenías en el juego?
Y no tienes una cierta ralentización cuando se inician las jugadas. Cuando pasas de estar parado a iniciar la jugada? Luego ya todo fluye pero al inicio como una ralentización...
Y el input lag se ve afectado por tenerlo en el puerto como fuente PC en vez de PlayStation?
Gracias!! [beer]

@colacao Sí, seguro. Mira bien en la fuente de entrada, dónde te indica Playstation, clicks Ok o para arriba y verás que puedes configurarla como PC
El juego offline con una buena configuración es una gozada .
La IA me encanta .
No he notado nada nuevo ,ni para bien ni para mal con la actu , así que eso es bueno porque antes me gustaba y en los partidos que he jugado ( Elche - Osasuna y Huesca - Mónaco ) . El Mónaco no ha parado de pegarme [reojillo] ..

@colacao22 No puedes renombrar el Hdmi en tools?
Todos los que habláis del modo pc, juego u otros en la Tv, el gran problema (entiéndase por favor) es que mucha gente se compra un tv y la deja de fábrica y no es así.
Yo personalmente tengo 3tv en casa y todos configurados con Leoni, y el cambio es espectacular.
Hay que configurarlo todo, hasta la TDT.

A mi el pro (dentro de sus posibilidades) y cualquier juego me luce de escándalo.
Juego en una OLED LG.
5656 respuestas