eFootball PES 20-21 New Season update

Parotet escribió:
juan66bcn escribió:yo tambien desactivo hdr, se ve fatal con hdr.

Pues yo tengo la PS4 pro y una tv Samsung 65 4k y con HDR se ve muy bien, la verdad que no he probado desactivarlo pero digo yo que está precisamente para esta consola y este tipo de tv. ¿no?


Pero grabas goles? los has visto después como se ven?

abriroyesejuiii escribió:debo ser el unico que con HDR esta contento.
juego en LG B7 oled 4K.
Para evitar todo problema con input lag, tengo activado el modo "PC" en "todas las entradas" de ahi dejo el modo "estandar" con HDR activado, un lujo sin input lag.
Ahora si dejo el modo juego de TV se juega perfectamente pero con un minimo de input lag, y si dejo por defecto o sea SDR (sin HDR) se ve apagado sin vida.


Lo mismo. Pero grabas goles? los has visto después como se ven?
Ostras, ¿hay retardo con el HDR? Eso explica que haya podido ganar los dos partidos de esta tarde: ha corregido mis tiros [carcajad]
Hablando de goles grabados

Acá uno que puso Kuro de la CPU

para mi gusto con hdr se ve muy verde fosforito radioactivo el césped por mucho que toque en ajustes de brillo y de día la zona que da el sol en el campo se ve muy quemado
y los uniformes que son blancos los veo raros como con sombras raras
Que mal está eso de que Match day solo sea por la tarde. Los que curran de tarde se joden.
Yo he estado probando y he descubierto una opción en la TV (Samsung 4K) que puedes activar o desactivar el aumento del rango de la señal por cada entrada, entonces el HDMI que tengo asignado a la PS4 lo he desactivado y la verdad que se ve más natural, menos fosforito como han comentado. Lo que pasa es que habrá que ver el Fifa, porque todo el brillo que le sobra al PES le falta al Fifa y viceversa.
@Parotet que opción dices de Samsung ?yo tengo también QLEd Samsung
Yo juego en una Samsung 75 y lo tengo activado, si ajustas bien el brillo y color se ve de miedo.
No hay nada peor que los fanáticos de cualquier cosa y este juego es un ejemplo por lo que comentáis un poco más atrás. Y lo mismo pasa con el juego de la competencia. Hay gente que lo justifica absolutamente todo y es una pena porque con detalles el juego sería distinto.

Lo de los penaltis casi imposibles y faltas que entran por todos lados es una locura.

Que el 90% de goles sean con delantero que recibe de espaldas y pared es otra locura. Su variante, mejor aun, es que delantero pasa atrás dandole a hacer pared, se la pasas a otro jugador y aprovechas la carrera de delantero que sigue para triangulazo.

Las faltas, el juego no tiene npi de lo que es falta y lo que no.

Los agarrones. Puedes irte solo para portería, te agarran para no llegar y que sí lo haga el portero y nada. Una cosa tan exagerada se pita siempre, aquí lo es y nada.

Se roba fácil, pases de la hostia milimétricos... ahora tu jugador no controlado pasa por al lado de la pelota y se la pela. Sigue el otro. Incluso cambias y es difícil dirigirlo al balón. No va con él la cosa.

Sé que esto se soluciona con controles manuales, pero la precisión es despejes es una locura.

Si es que hasta una gilipollez como los saques de banda y la colocación de los jugadores muchas veces es disparatada. En la vida se pueden poner así por delante los defensores como si nada.

Hay ciertas posiciones en la que es gol sí o sí casi y desde las que ni de coña haga lo que hagas. Me refiero a cerca del área y bien colocado.

Otra es los disparos que a veces salen como obuses y paradón y otra suavecitos y algo colocados y entran como si nada. No son reales esas velocidades, ni una ni otra.

Y luego pues lo del saque de centro o jugadas de córner imparables... pero ahí también tiene mucho que ver el usuario.

Y así muchos detallitos fácilmente subsanables y que empañan muchísimo la experiencia.
juan66bcn escribió:@Parotet que opción dices de Samsung ?yo tengo también QLEd Samsung


A mí también me interesa, me he hecho con una Samsung 4k de 55" y estoy alucinando en tamaño pero tiene todo como demasiado color o contraste, no sabria decir...se me activó el HDR en el The Last of Us y...se ve brutal pero en el Pro demasiado vivía los colores y el modo juego cada vez que pongo la entrada de la ps4.
Gracias!
@SCM_MURCIA pues todo eso ya estaba en pes 20 pero la diferencia que aquí encima te han soplado 30 euros por lo mismo.
JAEG7875 escribió:@SCM_MURCIA pues todo eso ya estaba en pes 20 pero la diferencia que aquí encima te han soplado 30 euros por lo mismo.



No tuve PES 20 y pagué algo menos de 30, 27 o así. Pero vamos no me arrepiento porque me gusta, pero me da rabia porque son cosas muy sencillas de corregir creo yo.
colacao22 escribió:Yo juego en una Samsung 75 y lo tengo activado, si ajustas bien el brillo y color se ve de miedo.



totalmente de acuerdo.
Si pongo el HDR por defecto, el rojo es tirando a azulado, el verde es brillante etc.
Por eso hay que tocar colores y brillos.. pero cuando le encuentras el punto es placer puro.

EDITO: en tu caso al tener un Samsung de 75, fijate bien lo del input lag, por eso yo teniendo un 55 se nota un minimo input asi ponga modo juego (modo juego por defecto es muy oscuro, sea el juego que sea) y busca en tu TV alguna opcion llamada "modo PC", configura ahi y luego me cuentas, de seguro vas a notar una reaccion al mando mejor, sin ningun tipo de retraso.. lee esto por favor!

Tengo este y si puedes baja la pagina y busca donde dice input lag
https://www.rtings.com/tv/reviews/lg/b7-b7a-oled
:
abriroyesejuiii escribió:
colacao22 escribió:Yo juego en una Samsung 75 y lo tengo activado, si ajustas bien el brillo y color se ve de miedo.



totalmente de acuerdo.
Si pongo el HDR por defecto, el rojo es tirando a azulado, el verde es brillante etc.
Por eso hay que tocar colores y brillos.. pero cuando le encuentras el punto es placer puro.

EDITO: en tu caso al tener un Samsung de 75, fijate bien lo del input lag, por eso yo teniendo un 55 se nota un minimo input asi ponga modo juego (modo juego por defecto es muy oscuro, sea el juego que sea) y busca en tu TV alguna opcion llamada "modo PC", configura ahi y luego me cuentas, de seguro vas a notar una reaccion al mando mejor, sin ningun tipo de retraso.. lee esto por favor!

Tengo este y si puedes baja la pagina y busca donde dice input lag
https://www.rtings.com/tv/reviews/lg/b7-b7a-oled
:



Muchas gracias compañero, después me lo mirare entero.

Yo siempre la pongo en modo juego, probaré lo de Modo PC.
Otros años iban soltando nuevas caras la semana previa al DLC, este año nada mas que han puesto la imagen esa con la 3a equipación del Barsa, con Trincão y Fati, y ya.
    STEVEN GERRARD nuevo entrenador para la Liga Master.
    abriroyesejuiii escribió:
    colacao22 escribió:Yo juego en una Samsung 75 y lo tengo activado, si ajustas bien el brillo y color se ve de miedo.



    totalmente de acuerdo.
    Si pongo el HDR por defecto, el rojo es tirando a azulado, el verde es brillante etc.
    Por eso hay que tocar colores y brillos.. pero cuando le encuentras el punto es placer puro.

    EDITO: en tu caso al tener un Samsung de 75, fijate bien lo del input lag, por eso yo teniendo un 55 se nota un minimo input asi ponga modo juego (modo juego por defecto es muy oscuro, sea el juego que sea) y busca en tu TV alguna opcion llamada "modo PC", configura ahi y luego me cuentas, de seguro vas a notar una reaccion al mando mejor, sin ningun tipo de retraso.. lee esto por favor!

    Tengo este y si puedes baja la pagina y busca donde dice input lag
    https://www.rtings.com/tv/reviews/lg/b7-b7a-oled
    :

    ¿Recomiendas quitar el modo juego?, yo no he probado quitarlo pues va asignado a esa entrada HDMI donde está conectada la consola, pero luego lo probaré. El problema que tengo yo, seguramente será que al desactivar el modo juego seguramente Fifa se verá mejor porque le dará mayor luminosidad, pero a PES es fácil que le siente peor pues le sobra, y si vas cambiando ambos juegos continuamente como me pasa a mi ya que los juego a ambos, pues no es muy práctico. Pero bueno es una solución, lo probaré a ver.
    Una cosa que he descubierto, es que tirando en manual el tiro manual ( valga la redundancia) o suave o colocado o como le querais pasa de ser una de las mejores maneras de definir a ser una de las peores, balones blandos con poca rosca y que no se cierran y acaban fuera. Quizás soy yo que hago algo mal, si alguien puede ayudarme seria de agradecer.

    Yo por mi parte he descubierto que lo mejor en manual es fusilar al portero como en este gol, por cierto la animación del portero no la habia visto nunca, creo que a mas automatismos le pones al juego mas animaciones te pierdes y por lo tanto ves un juego mas "Incompleto"

    Os dejo el gol en cuestión.

    https://clips.twitch.tv/PhilanthropicBo ... radishMau5
    nauros44 escribió:Una cosa que he descubierto, es que tirando en manual el tiro manual ( valga la redundancia) o suave o colocado o como le querais pasa de ser una de las mejores maneras de definir a ser una de las peores, balones blandos con poca rosca y que no se cierran y acaban fuera. Quizás soy yo que hago algo mal, si alguien puede ayudarme seria de agradecer.

    Yo por mi parte he descubierto que lo mejor en manual es fusilar al portero como en este gol, por cierto la animación del portero no la habia visto nunca, creo que a mas automatismos le pones al juego mas animaciones te pierdes y por lo tanto ves un juego mas "Incompleto"

    Os dejo el gol en cuestión.

    https://clips.twitch.tv/PhilanthropicBo ... radishMau5

    Pues poco has jugado si no habías visto esa animación jaja ,lleva varios años [sonrisa]
    Pues a lo mejor me falla la memoria pero no recuerdo haber visto al portero quedarse clavado de rodillas muchas veces, se queda clavado de pie y ya está.

    La cosa es que a más manual le metas al juego más completo es.
    Para cuando estará disponible la V3, ya se que es mañana dia 22, pero la hora la sabe alguien?
    Parotet escribió:
    abriroyesejuiii escribió:
    colacao22 escribió:Yo juego en una Samsung 75 y lo tengo activado, si ajustas bien el brillo y color se ve de miedo.



    totalmente de acuerdo.
    Si pongo el HDR por defecto, el rojo es tirando a azulado, el verde es brillante etc.
    Por eso hay que tocar colores y brillos.. pero cuando le encuentras el punto es placer puro.

    EDITO: en tu caso al tener un Samsung de 75, fijate bien lo del input lag, por eso yo teniendo un 55 se nota un minimo input asi ponga modo juego (modo juego por defecto es muy oscuro, sea el juego que sea) y busca en tu TV alguna opcion llamada "modo PC", configura ahi y luego me cuentas, de seguro vas a notar una reaccion al mando mejor, sin ningun tipo de retraso.. lee esto por favor!

    Tengo este y si puedes baja la pagina y busca donde dice input lag
    https://www.rtings.com/tv/reviews/lg/b7-b7a-oled
    :

    ¿Recomiendas quitar el modo juego?, yo no he probado quitarlo pues va asignado a esa entrada HDMI donde está conectada la consola, pero luego lo probaré. El problema que tengo yo, seguramente será que al desactivar el modo juego seguramente Fifa se verá mejor porque le dará mayor luminosidad, pero a PES es fácil que le siente peor pues le sobra, y si vas cambiando ambos juegos continuamente como me pasa a mi ya que los juego a ambos, pues no es muy práctico. Pero bueno es una solución, lo probaré a ver.


    te explico.
    nose en que Tv juegas, en caso de LG tiene modo juego como casi o todos los TV actuales, pero tocando en "entradas" (donde estan los HDMI) que es la ultima opcion, permite cambiar el modo de salida de video, modo gamer, modo HDMI y ahi encuentras modo pc, lo que hace esto (leyendo en internet) soltar la imagen del juego tal cual fue creada sin filtros ni agregados del TV, simulando un monitor, en un principio la imagen te parecera "lavada" pero es obvio ya que estas acostumbrado al modo juego que es saturado y oscuro, no importa puedes calibrarlo y dejarlo incluso mejor que el modo juego.
    Te hago un ejemplo PES 2021
    si juego en modo por defecto como viene el TV tiene una imagen increible pero el input lag es minimo casi no se nota, aunque ahi esta
    si pongo modo juego, el input lag desaparece, lo negativo es que la imagen se oscurece un poco y se saturan los colores
    AHORA, si pongo modo pc, el input lag desaparece completamente, y calibrando los colores obtienes la calidad visual del TV por defecto, pero sin el input lag que trae el modo juego realmente una maravilla, evitando por completo el saturado y la "oscuridad" de modo juego.
    Bueno mañana el esperado DLC ...veremos si no nos decepciona y ya podemos tener el juego más completo
    Estoy haciendo una liga full manual con unos colegas... ¿cuál es la opción para mantener la plantilla actual sin perder los jugadores ya traspasados en el DLC? ¿Desde la Liga Máster o cómo? Gracias.
    victorixi escribió:Bueno mañana el esperado DLC ...veremos si no nos decepciona y ya podemos tener el juego más completo


    Una lastima que seguramente falten los jugadores fichados a última hora pero que sabemos que tienen cara hecha(Goetze, por ejemplo). Los meterán en el Dlc3.0

    Es una tontería, pero jode que teniéndolas no las metan ya.
    Gotze le han fichado por ahí no?el Galatasaray o algo así?lo digo de oídas
    victorixi escribió:Gotze le han fichado por ahí no?el Galatasaray o algo así?lo digo de oídas

    Psv Eindhoven.




    Vovió Estadio Nacional de Chile y el Maracaná



    Gerrard nuevo DT



    Y por cierto para @abriroyesejuiii

    NUNCA FUERON 4 gigas de DLC, moraleja nunca te fíes de rumores.

    Llega el tan ansiado DLC para tenerlo todo completo y poder empezar una Liga Master y vuelven a desactualizar las plantillas. El desastre y la chapuza nunca acaban con Konami.

    Por otra parte y al igual que el 2020 y varias versiones anteriores, este 2021 vuelve a adolecer de dos errores gravísimos que lastran muchísimo la experiencia:

    - El cambio de cursor en ataque y defensa es lamentable y constantemente va a un jugador más alejado de la acción, lo que provoca perder balones al hueco en ataque que eran claramente tuyos o encajar goles porque necesitas esprintar y se cambia al defensa más alejado de la acción. 5 años con esta rémora.

    - Los continuos y surrealistas rebotes. ¿Alguien ha visto un partido real en el que entre compañeros se den tantos balonazos involuntarios? Varias ediciones y siguen sin solucionarlo.

    - A algo de menor escala, también se podría señalar que jugando contra la CPU no te hacen/pitan un penalti (y muy pocas faltas aunque controlen un equipo pequeño y tú uno top) ni aunque seas el Madrid con los árbitros de Rubiales, lo cual le quita su peso de realismo. El arbitraje en general es un dolor de estómago.
    ArcticMarkeys escribió:Llega el tan ansiado DLC para tenerlo todo completo y poder empezar una Liga Master y vuelven a desactualizar las plantillas. El desastre y la chapuza nunca acaban con Konami.

    .


    ??? pero si el mantenimiento aún no termina y las actualizaciones no se verán reflejadas hasta que termine, no entiendo ¬_¬

    Por cierto ya están los equipos de 2da, acá co los kits de PES UNIVERSE V2







    ArcticMarkeyshoy
    "Llega el tan ansiado DLC para tenerlo todo completo y poder empezar una Liga Master y vuelven a desactualizar las plantillas. El desastre y la chapuza nunca acaban con Konami."

    Eso es no tener la info o es meter mierda gratis
    Sabiendo que hasta que no abran los servidores y le demos acrualizar plantillas en la opcion que hay en editar...seguiran tal cual
    Aca el detalle de lo que trae el DLC 2.0

    Imagen

    Atentos con los dos últimos puntos

    Sobre todo con el que dice que hay cambios en la penalización nuevamente de cuando se deja el control sin jugar, atentos con eso.

    Y el 2do punto, algo tocaron para mejorar "la experiencia de juego" ahora sí han tocado algo, a ver cuanto demoran en llegar los primeros lloros XD
    Polter2k escribió:Aca el detalle de lo que trae el DLC 2.0

    Imagen

    Atentos con los dos últimos puntos

    Sobre todo con el que dice que hay cambios en la penalización nuevamente de cuando se deja el control sin jugar, atentos con eso.

    Y el 2do punto, algo tocaron para mejorar "la experiencia de juego" ahora sí han tocado algo, a ver cuanto demoran en llegar los primeros lloros XD


    Yo solo espero que no hayan tocado nada del tempo y gameplay offline. Es simplemente exquisito este año, aunque la última frase, acojona.

    A ver si sueltan pronto el Virtua Red en PC para darle a la liga Master.
    Hola dos dudas...la primera cuando estarán disponibles los servidores para poder actualizar plantillas? Sobre que hora me refiero.
    Y la otra es como defender los centros de la CPU, me lo rematan todo...me pasa lo mismo cuando centro yo, su defensa lo neutraliza todo...algún consejo..?? Gracias..
    whanderkab escribió:
    Polter2k escribió:Aca el detalle de lo que trae el DLC 2.0

    Imagen

    Atentos con los dos últimos puntos

    Sobre todo con el que dice que hay cambios en la penalización nuevamente de cuando se deja el control sin jugar, atentos con eso.

    Y el 2do punto, algo tocaron para mejorar "la experiencia de juego" ahora sí han tocado algo, a ver cuanto demoran en llegar los primeros lloros XD


    Yo solo espero que no hayan tocado nada del tempo y gameplay offline. Es simplemente exquisito este año, aunque la última frase, acojona.

    A ver si sueltan pronto el Virtua Red en PC para darle a la liga Master.


    Respecto a la jugabilidad offline he jugado 4 partidos y todo sigue exactamente igual, afortunadamente no han tocado nada
    mistico32 escribió:Hola dos dudas...la primera cuando estarán disponibles los servidores para poder actualizar plantillas? Sobre que hora me refiero.
    Y la otra es como defender los centros de la CPU, me lo rematan todo...me pasa lo mismo cuando centro yo, su defensa lo neutraliza todo...algún consejo..?? Gracias..


    Cuando veas que van a centrar, con el stick derecho señala al jugador que tengas en el área defendiendo, una vez lo tienes con R2 lo mueves poniéndote delante del delantero que tengan para rematar.

    Si entra gente de 2a línea ( centrocampistas box to box ) o te meten en el área varios rematadores ya es cuestión más de modificar estrategia, marcajes al hombre, táctica rapida de defender el área etc etc

    Pero con lo primero del R2 y buenas anticipaciones debe valerte.
    @colacao22 Muchísimas gracias por tu ayuda, supongo que para atacar será igual verdad?, me refiero a la hora de rematar yo en mis centros...
    Ya funcionan los servidores y se pueden actualizar las plantillas.
    Respecto al tema de las plantillas, una de cal y otra de arena. Están actualizadas pero todavía con algún que otro fallo y también con jugadores que faltan, por ejemplo en el Barça ya está Ansu Fati con su aspecto actual, falta Pedri; otro ejemplo en el Valencia tanto Yunus Musah como Thierry Correia físicamente son el mismo. Pero quitando esas cosas que imagino que irán arreglando en actualizaciones y demás, por lo demás bien.
    Y luego otro tema muy importante, acabo de jugar un partido y la sensación de cambio en la jugabilidad ha sido brutal y con sensaciones muy buenas. Tengo que decir que solo he jugado un único partido pues he bajado el DLC y parche ahora mismo e incluso después de jugar el partido es cuando he podido actualizar las plantillas.
    Bajo mi experiencia se han cargado de un plumazo todo el tema de empanamientos, choques absurdos mejorando el tema de las entradas y forcejeos. He robado varios balones forcejeando sin que me piten falta cuando antes la pitaban, la CPU no me ha hecho faltas descaradas (no es que no me las hayan pitado, es que no las ha hecho), con lo se puede defender muy bien y sacar el balón controlado sin tener que recurrir al patadón. Es más he llegado a sacar casi todos los balones controlados desde el área, esto tiene una contra que ahora la defensa de la CPU es menos agresiva y puedes entrar más facilmente al área, eso me ha gustado pero tengo que decir que he terminado ganando 0-4 un Elche-Valencia con 4 golazos pues te permite internadas al área con mayor facilidad e irte de algunos contrarios sin que te arroyen.
    La experiencia me ha asombrado y nada más terminar he venido corriendo a ponerlo aquí. Me ha gustado mucho la sensación que me ha dejado la jugabilidad, y esta vez si que la han tocado, no como los comentarios estos que aparecían por aquí y que cambiaban el juego a diario. El portero juraría que también lo han tocado, pues me ha sacado varios balones increibles estirándose con el pie y paradas que ya no van a cámara lenta.
    El tema de faltas y arbitrajes lo he visto bien. Me han pitado faltas lógicas a favor y en contra, pero ya sin arrollamientos descarados ni entradas que te parten la pierna, no se si es que las han reducido o se las han cargado, o es que lo han pulido.
    A ver qué sensaciones os va dejando este parche. Saludos.
    @Polter2k
    goles grabados? si lo veo por youtube se ven algo raro los colores, justamente recomiendan no usar HDR para grabar, ya que youtube no reproduce bien HDR (obviamente) ahora verlo desde el mismo TV es dios, por otro lado si alguien usa la pc en modo HDR si lo puede ver bien.
    Pregunta, el V2 de PESUNIVERSE aún no está gratuito no? No lo encuentro en ningún lado.
    @Parotet Ahora te dirán que si efecto placebo, que si tal...

    Yo ayer antes de que pusieran de nuevos los servidores en funcionamiento probe el offline y note el juego mas accelerado, el tempo no se parece en nada a cuando salió. Hoy le dare caña en el online
    Yo me he perdido, pero no salia la V3 o me he confundido y lo que de verdad salia hoy es el DCL 2.0?
    Entonces no hay que descargar nada y solo actualizar desde el juego, no.
    @xavieuropa1973 Solo hay que actualizar el juego el problema es que como llegan nuevos equipos en segunda división española no están las equitaciones.
    Alberkin escribió:@Parotet Ahora te dirán que si efecto placebo, que si tal...

    Yo ayer antes de que pusieran de nuevos los servidores en funcionamiento probe el offline y note el juego mas accelerado, el tempo no se parece en nada a cuando salió. Hoy le dare caña en el online


    en referencia a jugabilidad, jugando offline 3 horas, puedo decirte ya mismo y sin pestañear, que pareciera mejora la respuesta al mando, luego todo igual EXCEPTO una cosa que para mi se nota la cagaron, el TEMPO es como +1 por defecto antes del parche.. bien offline pones -1.. PERO LOS QUE JUEGAN ONLINE AGARRENSE AHORA, cohetes para todos.
    Yo he actualizado el juego y las plantillas, tenia metido el of v2 de Pesuniverse. A simple vista esta bien pero las equipaciones de los equipos nuevos de segunda no me salen y he visto por ahi que estaban ya en el V2.

    Tampoco sé si hay que volver aplicar el option file para los equipos de la bundesliga, mls, etc

    A ver si alguien puede arrojar algo de luz al tema.

    Saludos
    Terency escribió:@xavieuropa1973 Solo hay que actualizar el juego el problema es que como llegan nuevos equipos en segunda división española no están las equitaciones.



    Gracias, es que uno ya se pierde, ahora he descargado la V 2.1, a ver que tal por que en la V2 no me aparecía Cavani en el MNU si en Libre.
    @abriroyesejuiii El juego lo acceleran porque online suele ir mucho mas lento por los servidores de mierda de konami. Al final esto se hace para ocultar esa carencia.
    Es es vergonzoso que cada año salga el juego con las plantillas sin actualizar, (este año por la pandemia es normal) y que en sucesivos parches, siempre se dejen fichajes.
    De verdad, es ridículo.
    @Alberkin
    vaya mierda de solucion hombre, sin ser perfecto el juego como estaba hasta ayer offline me parecia muy bueno su tempo, pero ahora si quiero seguir una ML, entre los pases milimetricos de la IA y ahora este turbo....
    en fin
    Yo no lo he notado más acelerado. Hablo offline. He notado otras cosas, pero no que hayan subido la velocidad. Aunque éste sea un clásico cada vez que hay parche. [sonrisa]
    abriroyesejuiii escribió:@Alberkin
    vaya mierda de solucion hombre, sin ser perfecto el juego como estaba hasta ayer offline me parecia muy bueno su tempo, pero ahora si quiero seguir una ML, entre los pases milimetricos de la IA y ahora este turbo....
    en fin


    turbo el que hay en myclub ahora mismo, os invito a jugar algun partido, los jugadores parece que llevan un cohete en el culo.
    5655 respuestas