eFootball PES 20-21 New Season update

@Kurtps2 de selección jugué solo un par de ellos para la Eurocopa y metí un montón de goles.

Ya te digo, te puedes saltar un buen taco de partidos, el PSG barre en Liga
Yo entiendo la gente que se frustra y piensa que el juego ha cambiado, yo hace unos dias tenía una estadistica de portería a cero y pocos goles encajados brutal y de golpe eso se esfuma y empiezo a ser bastante más coladero.

Era una constante que ha cambiado, me mantenía a cero contra gente de todos los niveles y tipo de equipo y ahora es lo contrario.

Puede que sean rachas simplemente pero a veces son cambios de dinámicas muy exagerados.
nauros44 escribió:Yo entiendo la gente que se frustra y piensa que el juego ha cambiado, yo hace unos dias tenía una estadistica de portería a cero y pocos goles encajados brutal y de golpe eso se esfuma y empiezo a ser bastante más coladero.

Era una constante que ha cambiado, me mantenía a cero contra gente de todos los niveles y tipo de equipo y ahora es lo contrario.

Puede que sean rachas simplemente pero a veces son cambios de dinámicas muy exagerados.


Una cosa es tener "sensaciones" que el juego ha cambiado y otra muy distinta es que el "código" del juego cambie día por medio porque eso es IMPOSIBLE.

Entonces te encuentras con efectos placebos que tienden a confundir a algunos, con otros detalles que si cambian por completo el juego como las variantes del mismo señaladas en otro post por algún compañero, si a eso le sumas que algunos de los modos del juego contienen Espíritu de equipo y otros no se puede formar una confusión bárbara.

Y eso es entendible que produzca sensaciones distintas a algunos, eso yo creo que todos los que hemos jugado a la saga lo podemos comprender, lo que no tiene cabida es lo que es imposible de ser aplicado sin cambio de código del juego mediante parche.

El 22 ya verás como si podremos tener algunos cambios en el juego ya que lo más probable es que el DLC venga acompañado de algún cambio jugable que sea como los que Konami siempre menciona sin detalles del mismo, pero que viene con su frase muletilla que aplica en todos esos casos: "Hemos realizado diversos ajustes en cada modo con el fin de mejorar la experiencia general de juego" si viene esa frase, es seguro que algo cambiaron.
Este juego si sigue asi esta condenado.
Ya lo que me faltaba por ver es que hace un mes que ha salido el juego y ya esta semana en Myclub directamente no hay copa desafio en linea...es que es increible que el unico modo en el que se centran que es el que se supone que quieren hacer a la gente jugar y al mes ya empiezan a dejar el modo sin copa desafio en linea...lo unco bueno que tiene el modo. Y sin embargo ves la competencia y todas las semanas tienes cosas que hacer y diversion asegurada en ese aspecto...es increible.
pakoti90 escribió:Este juego si sigue asi esta condenado.
Ya lo que me faltaba por ver es que hace un mes que ha salido el juego y ya esta semana en Myclub directamente no hay copa desafio en linea...es que es increible que el unico modo en el que se centran que es el que se supone que quieren hacer a la gente jugar y al mes ya empiezan a dejar el modo sin copa desafio en linea...lo unco bueno que tiene el modo. Y sin embargo ves la competencia y todas las semanas tienes cosas que hacer y diversion asegurada en ese aspecto...es increible.


Buenas, muchísima culpa la tiene la comunidad de pes.

Hay mucho chupapollas(hablando claro) en esta saga y todo les parece bonito haga lo que haga konami.

Algunas cuentas de Twitter que tienen muchos seguidores se bajan los pantalones con tal de que konami le de un retuit o un like.

Y esta claro que konami va a la ley del mínimo esfuerzo y si encima le alabas lo poco que hace pues blanco y en botella y obviamente solo buscan sacar el máximo dinero posible, lo demás les da igual.

Si todo el mundo hicieran quejas y los pusieran finos en Twitter por ejemplo seguro que "algo se ponían las pilas".

El juego lleva muerto y sin rumbo hace ya varios años, solo queda la esperanza de pes 2022.
Yo cada día noto el juego más parecido a pes 20
, Primeros días lo veía diferente,más fluido en todo pero ahora lo veo igual y juego igual todo manual
No sé si el option File influye en el juego y lo hace más tosco todo y más lento.
pakoti90 escribió:Este juego si sigue asi esta condenado.
Ya lo que me faltaba por ver es que hace un mes que ha salido el juego y ya esta semana en Myclub directamente no hay copa desafio en linea...es que es increible que el unico modo en el que se centran que es el que se supone que quieren hacer a la gente jugar y al mes ya empiezan a dejar el modo sin copa desafio en linea...lo unco bueno que tiene el modo. Y sin embargo ves la competencia y todas las semanas tienes cosas que hacer y diversion asegurada en ese aspecto...es increible.


El otro dia hable con un amigo con bastantes seguidores en twich sobre FIFA vs PES y me comentaba que PES esta muertisimo desde hace años que el FIFA tiene mil cosas que hacer en los modos FUT etc.

Pero le ves jugar y ni cambia su cara al meter goles y recibirlos, de todos los que hay por partido, de lo poco que cuesta marcar, un gol en el fifa es como una falta o un corner.

La cosa es que luego me dice que la fisica de el balon y los pases etc se ven mejores en pro....Vamos que FIFA esta triunfando en parte por hacer los menus mas bonitos y meter mas modos de juego.
Pues FIFA 21 ha sido el juego más vendido en Japón la semana pasada con más de 50000 copias
Tan malo no es FIFA.
Ya es grave que en Japón gane FIFA por delante de pes.
Konami ya se lo podría mirar.
(mensaje borrado)
FIFA es infumable. Digáis lo que digáis. Con la dejadez de Konami, su poquito trabajo en el juego, sus plantillas desactualizadas le da un repasito futbolísticamente al otro juego pero bárbaro. Que podían hacer más y habría que exigirles mucho más? Por supuesto, pero aún así es una auténtica delicia.
Que de un año para otro, vale que en lo jugable esten centrados en la Next gen, y este 2021 sea un Update con mejoras jugables respecto al anterior, pero que el juego en cuanto a campeonatos, desafios, contenido, etc en su Modo estrella Myclub sea exactamente lo mismo que el año anterior, y que el anterior, y que hayan quitado modos online de años anteriores (Por ejemplo Copas desafio de esas que tenias que quedar de los 16 primeros para clasificar a elimis...) o el subir de división por un mínimo de puntos en el Ranking..., que no era la panacea pero ahi estaban...es una jodida verguenza.
    Si por lo menos tubiesen 3 patrones fuertes en Myclub....que te animaran a desarrollar tu equipo....que hubiese variables que afectaran a la dinámica..., por ejemplo lesiones...de diferente duración(para que esta el Stat resistencia a lesionarse en Myclub si no se lesiona nadie, que lo quiten entonces del online, que para decorar ya decora el jardinero de antes del partido), o sanciones por acumulación de tarjetas....
      Otra idea sería que tengas que hacer una plantilla de 22 o 25 jugadores para un total de X partidos, 50 for example, como si fuese una temporada real y con esa plantilla de esos jugadores tener que jugar esos 50 partidos, con un impás a media temporada para fichajes....en el que si quieres puedas incorporar 3 o 4 y sacar otros 3 o 4 de tus miembros de Myclub....Todo esto a elegir el nivel de estrellas en el que quieras competir....2, 3 , 4, o 5.
        Y al final de la temporada veas tus clasificación con por ejemplo otros 100 usuarios que entraron en ese "Campeonato Liga" y que tengas que jugar un minimo de partidos a la semana, 12 p. ejem., si no juegas los 12 en esa semana y has jugao 10, se te dan por perdidos esos 2 que no jugaste...Se le podría poner un modo playoff para ver quien gana el campeonato entre los 4 primeros. For example. [fiu]
        Hola a todos,

        A mi personalmente me encanta el pes2021, hablando siempre de lo que sucede en el campo, si hablamos del menu y modos de juego, es un juego totalmente abandonado donde solo se dedican a poner club selection y POWT para sacar pasta a la gente o estar todo los días dandole al Machtday para sacar algunas monedas gratis para los ya mencionados chupa monedas.

        Centrándome en lo que sucede en el terreno de juego y bajo mi humilde opinión, es la conexión la que dicta si las fisicas de juego (choques entre jugadores, pesadez de los mismos, pases estúpidos, sensacion de que los jugadores patinan sobre hielo en lugar de correr...) estropean el game play. Yo lamentablemente juego en pc donde con apenas comunidad puedo jugar 3 partidos al dia ya que soy muy selectivo a la hora de dar OK al rival en ranking para jugar y asi evitar los fallos de fisicas provocados por el lag. Aun asi me como partidos donde la conexión no va fluida y sufro esas fisicas locas.


        Por finalizar, la lacra es la conexión, que en 2020 sigue siendo P2P donde hasta jugando con españoles hay partidas que no van fluidas, espero que en la next gen metan servidores dedicados de calidad y cross play.

        A disfrutar señores!!!
        MC lo deberían dejar para el Lite y sacarlo del juego normal ,es lo que está hundiendo el juego , se centran más en promocionar eso que el juego en sí y así les está yendo .

        Tienen la fórmula para sacar el mejor juego de fútbol año tras año y sobre el césped son los mejores , podrían dar mucho más ,pero pierden tiempo en lo que no deberían .
        En ps2 no había mierdas así y eran los mejores , la gente creo que es inteligente y si le ofreces un juegazo de fútbol no te va a echar nada en cara ( a los que realmente les gusta el fútbol )

        A los de MC con ponerles torneitos cada semana y jugadores mega tops para conseguir suficiente. Es lo único que les interesa ,tener a Messi ,Ronaldo ,Van Basten ,Maradona,Jordan ,Sampras y Pantani .

        Les pones tres botones para pasar ,tirar ,presionar ,uno para correr y los tienes contentos .
        juan66bcn escribió:Pues FIFA 21 ha sido el juego más vendido en Japón la semana pasada con más de 50000 copias
        Tan malo no es FIFA.
        Ya es grave que en Japón gane FIFA por delante de pes.
        Konami ya se lo podría mirar.


        Fifa vende más en todos los países y en Japón con más motivo que tiene la liga local.
        FIFA en infumable, sinceramente el modo carrera creo que si lo es, que es a lo único que yo jugaba, ahora ya habiendo empezado una LM en este PES te das cuenta de la diferencia y ahí FIFA esta mejor en cuestión de menús y aplicación de estos, aunque lo de los traspasos esto rotisimo en FIFA, en este PES se hace farragoso cada negociación, hay que dar muchos pasos hacia adelante y luego hacia atrás y eso renlentiza bastante.
        En tema de jugabilidad si creo que PES es más simulación pero el tema de los regates es demasiado complicado, debería ser más sencillo, la utilización del stick derecho esta desaprovechada, en eso FIFA esta por encima, aunque por lo que leo los porteros no paran nada, a día de hoy yo sigo con este PES y ya veremos que nos ofrecen en en la nueva generación, como suele decirse ninguno de los dos da la talla esperada y toca conformarse con uno u otro.
        Polter2k escribió:
        victor24sfc escribió:
        Una de las claves de pes2022 serán las opciones de edición.

        Si miran al pasado y rescatan el editor de estadios, el de caras a partir de fotos y editores como el de botas(por ejemplo) vamos a vivir una autentica locura, una delicia cuyos límites sólo lo pondran las comunidades de edición o el propio usuario.

        Si miran al presente, a los actuales editores congelados y absolutamente desfasados, el futuro de pes será más negro.

        Ojalá opten por lo primero.


        Exacto ese es el punto [oki]

        El futuro de PES radica en potenciar su editor.

        Ya sea porque Sony lo permita nativamente con pendrives vía usb o que Konami opte por una edición vía web para poder compartir con los demás usuarios las ediciones de todo lo que se pueda. Ahí está la clave.


        Y aquí va a jugar un papel fundamental la libertad real que tendrá Konami para limitar o no sus editores. Y no me refiero solamente a las limitaciones que le pueda poner Sony, también a ciertas limitaciones legales derivadas de derechos de imagen de jugadores que sospecho que existen.

        ¿Por qué sospecho que existen limitaciones por derechos de imagen (que afectan a los editores)? Por detalles como lo de los tatuajes, lo de eliminar la opción de combinar cara+peinado real o extrañezas como lo de Ansu Fati. Konami es muy cautelosa con estos temas, y es extraño que haya congelado tantos años el editor, cuando siempre ha sido uno de sus puntos más fuertes.
        victor24sfc escribió:
        Y aquí va a jugar un papel fundamental la libertad real que tendrá Konami para limitar o no sus editores. Y no me refiero solamente a las limitaciones que le pueda poner Sony, también a ciertas limitaciones legales derivadas de derechos de imagen de jugadores que sospecho que existen.

        ¿Por qué sospecho que existen limitaciones por derechos de imagen (que afectan a los editores)? Por detalles como lo de los tatuajes, lo de eliminar la opción de combinar cara+peinado real o extrañezas como lo de Ansu Fati. Konami es muy cautelosa con estos temas, y es extraño que haya congelado tantos años el editor, cuando siempre ha sido uno de sus puntos más fuertes.


        Bueno no es de extrañar es punto, las demandas hoy en día están cada vez más en boga, acá dejo la resolución a la que se llegó en demanda por tatuajes de los jugadores en Nb2 2k

        https://miabogadoenlinea.net/el-derecho ... del-nba-2k

        Esta resolución puede presentar precedentes para futuras demandas de este tipo.

        En Brasil la cosa es aún más complicada ya que la imagen de los jugadores también tiene una nebulosa de por medio, y al no estar ellos suscritos a la FIFPRO se va enredando todo.

        Las marcas de las camisetas ya también se han visto envueltas en reducir ciertas carac. del editor como el combinar uniformes, en fin, cada vez se ponen más trabas y hay que hilar muy fino para que caiga demanda.
        REYZIDANE escribió:MC lo deberían dejar para el Lite y sacarlo del juego normal ,es lo que está hundiendo el juego , se centran más en promocionar eso que el juego en sí y así les está yendo .

        Tienen la fórmula para sacar el mejor juego de fútbol año tras año y sobre el césped son los mejores , podrían dar mucho más ,pero pierden tiempo en lo que no deberían .
        En ps2 no había mierdas así y eran los mejores , la gente creo que es inteligente y si le ofreces un juegazo de fútbol no te va a echar nada en cara ( a los que realmente les gusta el fútbol )

        A los de MC con ponerles torneitos cada semana y jugadores mega tops para conseguir suficiente. Es lo único que les interesa ,tener a Messi ,Ronaldo ,Van Basten ,Maradona,Jordan ,Sampras y Pantani .

        Les pones tres botones para pasar ,tirar ,presionar ,uno para correr y los tienes contentos .



        No generalices compañero, que creo que te equivocas bastante.

        Myclub en la época que estamos es un modo que tienes que meter si o si, o que te pegas todo el año con divisiones en línea y un Coop abandonado?

        La idea es buena, pero a la misma vez es un modo penoso y falto de trabajo.

        Y lo de a los de Myclub con ponerles "torneitos y maradonas", ahí sí que has patinado pero bien.

        Por qué si de algo se queja la gente es por que no meten nada nuevo y es más hoy no han puesto ni un puto desafío para toda la semana, lamentable.

        Y no todo el mundo busca tener jugadores top, prefiero subir de nivel bolas oros y platas a lo que tú comentas y todos no jugamos con tres botones [fumando]

        Un poco de empatía [bye]
        xavieuropa1973 escribió:FIFA en infumable, sinceramente el modo carrera creo que si lo es, que es a lo único que yo jugaba, ahora ya habiendo empezado una LM en este PES te das cuenta de la diferencia y ahí FIFA esta mejor en cuestión de menús y aplicación de estos, aunque lo de los traspasos esto rotisimo en FIFA, en este PES se hace farragoso cada negociación, hay que dar muchos pasos hacia adelante y luego hacia atrás y eso renlentiza bastante.
        En tema de jugabilidad si creo que PES es más simulación pero el tema de los regates es demasiado complicado, debería ser más sencillo, la utilización del stick derecho esta desaprovechada, en eso FIFA esta por encima, aunque por lo que leo los porteros no paran nada, a día de hoy yo sigo con este PES y ya veremos que nos ofrecen en en la nueva generación, como suele decirse ninguno de los dos da la talla esperada y toca conformarse con uno u otro.
        Pues yo los regates en Pes los veo realmente bien, hay mucha variedad y forma de hacerlos de forma realista....no son fáciles porque hace falta timming, concentración, rapidez mental, visión...., y te estoy hablando de regates con analógico izquierdo mas derecho, mas R1 mas R2 mas L2.....No te hablo de las Skills o regates de combinación de los 2 analógicos(Dos toques, Marsellesa, elastica, cortada etc....)de estos no te hablo..., te hablo de la suma y uso de lo primero que e puesto.
          Y lo primero que hay que saber es que en el fútbol profesional el regatear ,dejar atras rivales y romper las lineas en circulación de balon es harto complicado.
            No se si juegas algo Myclub, pero yo por ejemplo los Torneos estos de Myclub vs com de 2 partidos nivel Juvenil y el último en nivel profesional suelo meter jugadores jovenes habiles...tipo Cherki, Ihattaren, Vinicius, Kubo, Almada del Velez Argentino.... y me tiro todo el partido manejandoles....enacarando rivales....amagandoles , frenando, arrancando....es una forma de entrenar los manejos, el timing , las situaciones....,y practicando le vas cojiendo el punto....un estilo como si sales a jugar al jardín y te pones a jugar a regates con niños de 10 años....que en el momento que seas un poco hábil con el balon los vas a marear...., y estos torneillos al estar en nivel juvenil, te permiten practicar mas ya que las defensas no son duras.
            Hola a todos ...os escribo desde la desesperación que tengo... La cosa es que desde pes 20 on line muchos partidos los juego con un poco de lag. Mis jugadores parecen que son caminones al moverse..se giran lento y claro me acabo desesperando. Me pasaba con Jazztel y con si módem livebox ( fibra 600 megas ) y me sigue pasando ahora con Virgin telco con 300 de fibra . Una locura ..he abierto puertos , activado dmz con la IP fija , upnyp activado y sigo igual y ya no se qué más probar.
            Decir que por wifi mismos problemas ... No se qué más puedo hacer porque cuando hay una partida que se puede jugar lo disfruto muchísimo.
            Por favor a ver si me echan una mano
            Yo soy otro al que le gustan los regates de el pro, difíciles de realizar y poco cheatados, en fifa te pones a tocar botones y te vas de medio equipo.

            Es una pena que tengamos un juego al que le prestan atención en todo menos en las sensaciones en el campo y el otro justo todo lo contrario.
            Para mí PES colma todo lo que puede ser fútbol. La liga máster es lo más real que puedes encontrar. Una temporada real con calendario real y fichajes si quieres. Los sobres y demás cosas son tonterías para mí. Esto es fútbol como cada semana.
            bokeronyron escribió: No se qué más puedo hacer porque cuando hay una partida que se puede jugar lo disfruto muchísimo.
            Por favor a ver si me echan una mano


            El problema de PES online es que da lo mismo si tienes una conexión de 1000 fibra ya que la conexión irá bien si tu rival tiene tb buena conexion, por lo tanto es indispensable el filtrar los partidos.

            Hay modos que te permiten filtrar y otros que no, yo huyo de los modos que no me lo permiten porque te puede tocar tanto uno con buena conexión como uno con mala conexión, y ahí está el principal problema.

            Yo tengo lag en 1 partido cada 100 y es porque mi rival hizo un falso 3 rayas nada más y se nota de inmediato porque el partido puede ir muy buen y se van a una pausa, NO entran a estrategia y luego de un buen rato vuelven y el juego anda a tropezones, lagueado y con mala respuesta, ahí sabes de inmediato que se puso a poner tonteras para joder la conexión.

            En cambio cuando te toca una persona con buena conexión el juego va muy fluido y sin problemas, ahí da gusto tal como lo dices tú mismo en tu frase: "porque cuando hay una partida que se puede jugar lo disfruto muchísimo. "

            Haz hecho todo lo necesario para jugar en condiciones tal como lo señalaste en tu post, por lo cual solo te falta aplicar los filtros en los modos que puedas y no hay mucho más que puedas hacer.
            Mak__80 escribió:
            xavieuropa1973 escribió:FIFA en infumable, sinceramente el modo carrera creo que si lo es, que es a lo único que yo jugaba, ahora ya habiendo empezado una LM en este PES te das cuenta de la diferencia y ahí FIFA esta mejor en cuestión de menús y aplicación de estos, aunque lo de los traspasos esto rotisimo en FIFA, en este PES se hace farragoso cada negociación, hay que dar muchos pasos hacia adelante y luego hacia atrás y eso renlentiza bastante.
            En tema de jugabilidad si creo que PES es más simulación pero el tema de los regates es demasiado complicado, debería ser más sencillo, la utilización del stick derecho esta desaprovechada, en eso FIFA esta por encima, aunque por lo que leo los porteros no paran nada, a día de hoy yo sigo con este PES y ya veremos que nos ofrecen en en la nueva generación, como suele decirse ninguno de los dos da la talla esperada y toca conformarse con uno u otro.
            Pues yo los regates en Pes los veo realmente bien, hay mucha variedad y forma de hacerlos de forma realista....no son fáciles porque hace falta timming, concentración, rapidez mental, visión...., y te estoy hablando de regates con analógico izquierdo mas derecho, mas R1 mas R2 mas L2.....No te hablo de las Skills o regates de combinación de los 2 analógicos(Dos toques, Marsellesa, elastica, cortada etc....)de estos no te hablo..., te hablo de la suma y uso de lo primero que e puesto.
              Y lo primero que hay que saber es que en el fútbol profesional el regatear ,dejar atras rivales y romper las lineas en circulación de balon es harto complicado.
                No se si juegas algo Myclub, pero yo por ejemplo los Torneos estos de Myclub vs com de 2 partidos nivel Juvenil y el último en nivel profesional suelo meter jugadores jovenes habiles...tipo Cherki, Ihattaren, Vinicius, Kubo, Almada del Velez Argentino.... y me tiro todo el partido manejandoles....enacarando rivales....amagandoles , frenando, arrancando....es una forma de entrenar los manejos, el timing , las situaciones....,y practicando le vas cojiendo el punto....un estilo como si sales a jugar al jardín y te pones a jugar a regates con niños de 10 años....que en el momento que seas un poco hábil con el balon los vas a marear...., y estos torneillos al estar en nivel juvenil, te permiten practicar mas ya que las defensas no son duras.



                Pues no, no juego Myclub, solo juego Offline en este PES a LM y en los Fifa modo carrera, me interesa cero jugar online, pero bueno, lo de los regates sera lo que tu dices, sin duda alguna, llevo muchos años viciado con el FIFA y es logico que no me aclare con ellos, pero todo llegara, tampoco soy de hacer muchos, ni cuando tenia el Fifa, soy mas de hacer jugadas.
                Hoy 5 partidos mas de LM, la cosa mejora ya que le voy pillando el tranquillo, hoy he descubierto que con el L1 y el Stick Izq puedes mandar un desmarque, es genial, ya voy ganando algún partido a base paredes, desmarques, centros laterales y remates, (vamos jugar)cada vez me gusta mas la jugabilidad, ahora a esperar la V3 para empezar de verdad una LM.
                Lo que pensaba es que podias escoger al entrenado que quisieras al ver tantas caras subidas, pero solo son los que salen en esa opcion de la LM, verdad? una pena queria usar a Joachim Low para mi Newcastle [beer]
                La verdad me esta gustando mucho mas de lo que me pensaba.
                juan66bcn escribió:Yo cada día noto el juego más parecido a pes 20
                , Primeros días lo veía diferente,más fluido en todo pero ahora lo veo igual y juego igual todo manual
                No sé si el option File influye en el juego y lo hace más tosco todo y más lento.


                A mí me pasa lo mismo, al principio lo notaba -dentro de lo que cabe- bastante cambiado. Pero al poco empezaron las mismas cagadas que en el 20.

                Y no le he metido OF todavía.
                Una pregunta, he preguntado en tienda y no han sabido decirme, ¿Este juego es una actualización que se pone sobre pes 2020? Es decir, si lo compro en físico tengo que tener pes 2020 o puedo comprar este solo para jugar?
                @gomez_m
                No hace falta pes20 para nada
                gomez_m escribió:Una pregunta, he preguntado en tienda y no han sabido decirme, ¿Este juego es una actualización que se pone sobre pes 2020? Es decir, si lo compro en físico tengo que tener pes 2020 o puedo comprar este solo para jugar?


                Joder los del game [+risas] , están bien informados, sí.

                Es un juego aparte, así que no necesitas tener PES 20 para tenerlo
                jjoseca escribió:
                gomez_m escribió:Una pregunta, he preguntado en tienda y no han sabido decirme, ¿Este juego es una actualización que se pone sobre pes 2020? Es decir, si lo compro en físico tengo que tener pes 2020 o puedo comprar este solo para jugar?


                Joder los del game [+risas] , están bien informados, sí.

                Es un juego aparte, así que no necesitas tener PES 20 para tenerlo

                Efectivamente, he preguntado en un Game y no sabían decirme, decía que como ponía season update y el precio, creían que era un parche, me tomaron los datos y me dijeron que me llamarían pero lógicamente no me van a llamar, digo aquí seguro que me lo decís vosotros antes
                En serio, en el Game no lo sabían, vaya tela, pero vamos yo el último Pes que tuve fue de PS3 y este 21 es el último de esta generación, así que como ya han dicho no hace falta tener el anterior.
                nauros44 escribió:
                pakoti90 escribió:Este juego si sigue asi esta condenado.
                Ya lo que me faltaba por ver es que hace un mes que ha salido el juego y ya esta semana en Myclub directamente no hay copa desafio en linea...es que es increible que el unico modo en el que se centran que es el que se supone que quieren hacer a la gente jugar y al mes ya empiezan a dejar el modo sin copa desafio en linea...lo unco bueno que tiene el modo. Y sin embargo ves la competencia y todas las semanas tienes cosas que hacer y diversion asegurada en ese aspecto...es increible.


                El otro dia hable con un amigo con bastantes seguidores en twich sobre FIFA vs PES y me comentaba que PES esta muertisimo desde hace años que el FIFA tiene mil cosas que hacer en los modos FUT etc.

                Pero le ves jugar y ni cambia su cara al meter goles y recibirlos, de todos los que hay por partido, de lo poco que cuesta marcar, un gol en el fifa es como una falta o un corner.

                La cosa es que luego me dice que la fisica de el balon y los pases etc se ven mejores en pro....Vamos que FIFA esta triunfando en parte por hacer los menus mas bonitos y meter mas modos de juego.

                En lo que es jugabilidad y fisicas Pes es mucho mejor que FIFA pero en el resto es como comparar una bicicleta con un ferrari asi de claro te lo digo vaya.
                Si tuviera los responsables de Pes en frente me daria ganas de meterle dos ostias. Han conseguido hacer un Gameplay muy bueno, a años luz de Fifa. Yo tengo los dos porque tengo el EA Play, y es jugar a Fifa y sentirlo vacio, sin alma. Pero sin embargo juegas a Pes y cambia todo. Peeeero los subnormales de Konami no crean ni modos de juego nuevo, ni siquiera unos putos menus en condiciones! Coño que llevamos con el mismo menu de estrategia años! Y les dan igual? ??????
                Fallan en lo mas facil!! Si le dieran un lavado de cara a los menus, metieran mas modos de juego y 4 panplinas mas la cosa cambiaria bastante. Pero bueno, ellos sabran
                pakoti90 escribió:
                nauros44 escribió:
                pakoti90 escribió:Este juego si sigue asi esta condenado.
                Ya lo que me faltaba por ver es que hace un mes que ha salido el juego y ya esta semana en Myclub directamente no hay copa desafio en linea...es que es increible que el unico modo en el que se centran que es el que se supone que quieren hacer a la gente jugar y al mes ya empiezan a dejar el modo sin copa desafio en linea...lo unco bueno que tiene el modo. Y sin embargo ves la competencia y todas las semanas tienes cosas que hacer y diversion asegurada en ese aspecto...es increible.


                El otro dia hable con un amigo con bastantes seguidores en twich sobre FIFA vs PES y me comentaba que PES esta muertisimo desde hace años que el FIFA tiene mil cosas que hacer en los modos FUT etc.

                Pero le ves jugar y ni cambia su cara al meter goles y recibirlos, de todos los que hay por partido, de lo poco que cuesta marcar, un gol en el fifa es como una falta o un corner.

                La cosa es que luego me dice que la fisica de el balon y los pases etc se ven mejores en pro....Vamos que FIFA esta triunfando en parte por hacer los menus mas bonitos y meter mas modos de juego.

                En lo que es jugabilidad y fisicas Pes es mucho mejor que FIFA pero en el resto es como comparar una bicicleta con un ferrari asi de claro te lo digo vaya.

                Necesitas algo más en un "juego de fútbol"?
                REYZIDANE escribió:
                lokoenry escribió:
                lokoenry escribió:La versión Latinoamericnaa funciona en Europa para jugar Online?

                Creo que la lie comprando un key del juego y es la versión americana. Y no puedo jugar online. Si alguien le interesa puedo pasarle los accesos de la cuenta secundaria por un módico precio. Ya que no lo voy a usar sin online y no quiero gastarme otros 20€ .

                Así que si alguien está interesado un MP. Gracias!


                Nadie?? :(

                Nunca se ha podido jugar con la versión Latam en europa .
                Y la cuenta secundaria no se puede cambiar para jugar con la principal asi que difícil ...

                @Carlos2Santos Opciones ,opciones del sistema ,opciones de tema .
                Ponte a Khedira [sonrisa]


                ¿Habrá manera de crear un fondo para esa pantalla uno mismo para poner la foto que tú quieras en PS4? :-?
                megachao escribió:Si tuviera los responsables de Pes en frente me daria ganas de meterle dos ostias. Han conseguido hacer un Gameplay muy bueno, a años luz de Fifa. Yo tengo los dos porque tengo el EA Play, y es jugar a Fifa y sentirlo vacio, sin alma. Pero sin embargo juegas a Pes y cambia todo. Peeeero los subnormales de Konami no crean ni modos de juego nuevo, ni siquiera unos putos menus en condiciones! Coño que llevamos con el mismo menu de estrategia años! Y les dan igual? ??????
                Fallan en lo mas facil!! Si le dieran un lavado de cara a los menus, metieran mas modos de juego y 4 panplinas mas la cosa cambiaria bastante. Pero bueno, ellos sabran


                Y si hicieran un motor de impactos decentes
                Y si los árbitros pitaran bien
                Y si elcambio de cursor fuera bien
                Y si se notara en el campo las estrategias que editas inutilmente en su respectivo apartado
                Y si hubiera animaciones reales para los porteros, no esos saltos de superman
                y si se acabaran los empanamientos
                y si los jugadores dejaran de dar ese paso adelante cada vez que los seleccionas porquesi, porque es su cultura y hay que respetarla (o quemar el super cancel)..

                Seguimos?
                indiohospitalet escribió:
                megachao escribió:Si tuviera los responsables de Pes en frente me daria ganas de meterle dos ostias. Han conseguido hacer un Gameplay muy bueno, a años luz de Fifa. Yo tengo los dos porque tengo el EA Play, y es jugar a Fifa y sentirlo vacio, sin alma. Pero sin embargo juegas a Pes y cambia todo. Peeeero los subnormales de Konami no crean ni modos de juego nuevo, ni siquiera unos putos menus en condiciones! Coño que llevamos con el mismo menu de estrategia años! Y les dan igual? ??????
                Fallan en lo mas facil!! Si le dieran un lavado de cara a los menus, metieran mas modos de juego y 4 panplinas mas la cosa cambiaria bastante. Pero bueno, ellos sabran


                Y si hicieran un motor de impactos decentes
                Y si los árbitros pitaran bien
                Y si elcambio de cursor fuera bien
                Y si se notara en el campo las estrategias que editas inutilmente en su respectivo apartado
                Y si hubiera animaciones reales para los porteros, no esos saltos de superman
                y si se acabaran los empanamientos
                y si los jugadores dejaran de dar ese paso adelante cada vez que los seleccionas porquesi, porque es su cultura y hay que respetarla (o quemar el super cancel)..

                Seguimos?


                Y si hubieran servidores decentes y no jugar las 3 de la mañana para no tener ningun delay?
                Y si quitaran los autoblocks y tu tuvieras que cortar los pases y no la maquina por ti?
                Y si quitasen la manipulacion que lleva el juego dentro de si mismo y fuera todo mucho mas natural y real online?
                Y si pusieran en el cooperativo cada semana retos? o que suban tus jugadores de experiencia al jugar partidos?

                En fin, lo que tenemos ahora mismo es esto. Al menos online.

                https://twitter.com/Alberkin/status/131 ... 46561?s=20
                @jjoseca Si puedes comentar el tema de poder cambiar de equipaciones Ingame, si te despistas y le das a comenzar partido y hay coincidencia de colores en las equipaciones no hay vuelta atras, y no se pueden cambiar una vez iniciado el partido...., por lo menos que lo tengan en cuenta para Pes2022.


                Según este video pes 21 no tendrá mejoras en ps5
                bokeronyron escribió:Hola a todos ...os escribo desde la desesperación que tengo... La cosa es que desde pes 20 on line muchos partidos los juego con un poco de lag. Mis jugadores parecen que son caminones al moverse..se giran lento y claro me acabo desesperando. Me pasaba con Jazztel y con si módem livebox ( fibra 600 megas ) y me sigue pasando ahora con Virgin telco con 300 de fibra . Una locura ..he abierto puertos , activado dmz con la IP fija , upnyp activado y sigo igual y ya no se qué más probar.
                Decir que por wifi mismos problemas ... No se qué más puedo hacer porque cuando hay una partida que se puede jugar lo disfruto muchísimo.
                Por favor a ver si me echan una mano

                Podéis ayudarme por favor .? Mil gracias
                juan66bcn escribió:


                Según este video pes 21 no tendrá mejoras en ps5


                No, no las tendrá, simplemente será compatible sin más
                Bueno si no hay mejoras en mi caso en particular casi mejor, pensaba pillarla para navidades pero visto lo visto esperare a ver que tal funciona y ya sera para el año que viene, a ver si de verdad dan un salto los juegos de futbol.
                Alberkin escribió:
                indiohospitalet escribió:
                megachao escribió:Si tuviera los responsables de Pes en frente me daria ganas de meterle dos ostias. Han conseguido hacer un Gameplay muy bueno, a años luz de Fifa. Yo tengo los dos porque tengo el EA Play, y es jugar a Fifa y sentirlo vacio, sin alma. Pero sin embargo juegas a Pes y cambia todo. Peeeero los subnormales de Konami no crean ni modos de juego nuevo, ni siquiera unos putos menus en condiciones! Coño que llevamos con el mismo menu de estrategia años! Y les dan igual? ??????
                Fallan en lo mas facil!! Si le dieran un lavado de cara a los menus, metieran mas modos de juego y 4 panplinas mas la cosa cambiaria bastante. Pero bueno, ellos sabran


                Y si hicieran un motor de impactos decentes
                Y si los árbitros pitaran bien
                Y si elcambio de cursor fuera bien
                Y si se notara en el campo las estrategias que editas inutilmente en su respectivo apartado
                Y si hubiera animaciones reales para los porteros, no esos saltos de superman
                y si se acabaran los empanamientos
                y si los jugadores dejaran de dar ese paso adelante cada vez que los seleccionas porquesi, porque es su cultura y hay que respetarla (o quemar el super cancel)..

                Seguimos?


                Y si hubieran servidores decentes y no jugar las 3 de la mañana para no tener ningun delay?
                Y si quitaran los autoblocks y tu tuvieras que cortar los pases y no la maquina por ti?
                Y si quitasen la manipulacion que lleva el juego dentro de si mismo y fuera todo mucho mas natural y real online?
                Y si pusieran en el cooperativo cada semana retos? o que suban tus jugadores de experiencia al jugar partidos?

                En fin, lo que tenemos ahora mismo es esto. Al menos online.

                https://twitter.com/Alberkin/status/131 ... 46561?s=20


                Te he contestado en twitter y te lo digo por aquí, vale que la jugada es rocambolesca pero tenéis la manía de querer sacar la contra en cada robo.

                Yo despejo muchísimo, pata pum para arriba, o a la banda o incluso a córner, cualquier cosa es mejor que un balón conejero en la frontal del área.
                nauros44 escribió:
                Alberkin escribió:
                indiohospitalet escribió:
                Y si hicieran un motor de impactos decentes
                Y si los árbitros pitaran bien
                Y si elcambio de cursor fuera bien
                Y si se notara en el campo las estrategias que editas inutilmente en su respectivo apartado
                Y si hubiera animaciones reales para los porteros, no esos saltos de superman
                y si se acabaran los empanamientos
                y si los jugadores dejaran de dar ese paso adelante cada vez que los seleccionas porquesi, porque es su cultura y hay que respetarla (o quemar el super cancel)..

                Seguimos?


                Y si hubieran servidores decentes y no jugar las 3 de la mañana para no tener ningun delay?
                Y si quitaran los autoblocks y tu tuvieras que cortar los pases y no la maquina por ti?
                Y si quitasen la manipulacion que lleva el juego dentro de si mismo y fuera todo mucho mas natural y real online?
                Y si pusieran en el cooperativo cada semana retos? o que suban tus jugadores de experiencia al jugar partidos?

                En fin, lo que tenemos ahora mismo es esto. Al menos online.

                https://twitter.com/Alberkin/status/131 ... 46561?s=20


                Te he contestado en twitter y te lo digo por aquí, vale que la jugada es rocambolesca pero tenéis la manía de querer sacar la contra en cada robo.

                Yo despejo muchísimo, pata pum para arriba, o a la banda o incluso a córner, cualquier cosa es mejor que un balón conejero en la frontal del área.

                Yo pienso que esa jugada simplemente está mal defendida. Y luego que de las excepciones no se puede hacer una regla. El juego tiene jugadas "rocambolescas" como ha comentado @nauros44 pero eso no es lo habitual. A mi en ocasiones me ha pasado, que por querer sacar un balón controlado dentro del área al final la he cagado, la mejor solución es despejarla y quitarte el balón de en medio y al mismo tiempo romper esa jugada, pues el desenlace puede ser recibir un gol de los que se te queda cara de tonto, entre otras cosas porque sabes que tenías la otra opción y no has acertado. Por cierto, esas jugadas raras que salen a veces con rebotes, fallos, etc, han existido toda la vida, en PES, en FIFA y hasta en la realidad cada fin de semana. Un saludo.
                Una encuesta desde el desconocimiento: ¿Jugáis al PES con el HDR activado? ¿Lo recomendáis?

                Tengo una OLED y se ve bien, pero no sé si a la larga cansa más la vista o no por cuestión de reescalados (tengo una Play4 normal).

                Iluminadme, por favor... Es que veo que la calibración de brillo incluso es diferente: si tienes el HDR activado te hace igualar dos cuadrados blancos; si no, el logotipo y el balón.

                ¡Gracias!
                raduchollu escribió:Una encuesta desde el desconocimiento: ¿Jugáis al PES con el HDR activado? ¿Lo recomendáis?

                Tengo una OLED y se ve bien, pero no sé si a la larga cansa más la vista o no por cuestión de reescalados (tengo una Play4 normal).

                Iluminadme, por favor... Es que veo que la calibración de brillo incluso es diferente: si tienes el HDR activado te hace igualar dos cuadrados blancos; si no, el logotipo y el balón.

                ¡Gracias!


                Yo lo desactivo porque a mí al menos me gusta capturar video y el PES los videos capturados con HDR se ven horribles, no se ve como en la pantalla sino que en un color opaco y horrible.

                Así que prefiero ponerlo en modo juego y se ve impecable.
                Una cosa de la que me he percatado y que hace pensar que las rachas no son solo rachas si no que hay algo más detrás de ellas...

                Hace unos días cuando estaba en racha negativa daba igual el nivel de valoración de los usuarios, todos me bailaban.

                Sin embargo cuando tienes rachas postitivas le plantas cara y le ganas a gente con mucha más valoración que tú.

                ¿Hace una semana era incapaz con un tío de 300 y pico y hoy le planto cara con los tiros en manual a gente de 800?
                yo tambien desactivo hdr, se ve fatal con hdr.
                juan66bcn escribió:yo tambien desactivo hdr, se ve fatal con hdr.

                Pues yo tengo la PS4 pro y una tv Samsung 65 4k y con HDR se ve muy bien, la verdad que no he probado desactivarlo pero digo yo que está precisamente para esta consola y este tipo de tv. ¿no?
                debo ser el unico que con HDR esta contento.
                juego en LG B7 oled 4K.
                Para evitar todo problema con input lag, tengo activado el modo "PC" en "todas las entradas" de ahi dejo el modo "estandar" con HDR activado, un lujo sin input lag.
                Ahora si dejo el modo juego de TV se juega perfectamente pero con un minimo de input lag, y si dejo por defecto o sea SDR (sin HDR) se ve apagado sin vida.
                5655 respuestas