eFootball PES 20-21 New Season update

logame escribió:Con el ojeador de leyendas que nos han dado me han regalado el trofeo "dificil" que me faltaba por conseguir!

Ya solo me queda el trofeo de 100 victorias y platino conseguido!!!!!


Qué ojeador Leyendas? a mi no me dieron nada.
Un par de horas más de juego, uff me esta costando sudor y lágrimas llegar a tener opciones de gol y me presionan mucho los rivales, lo que sí he notado es que las tránsiciones son algo raras, me cuesta defender bien y atacar se me hace complicado, no se como algunos podéis jugar a ambos juegos por que son la noche y el día en cuestión de controles, yo no podría jugar al FIFA y luego a este.
xavieuropa1973 escribió:Un par de horas más de juego, uff me esta costando sudor y lágrimas llegar a tener opciones de gol y me presionan mucho los rivales, lo que sí he notado es que las tránsiciones son algo raras, me cuesta defender bien y atacar se me hace complicado, no se como algunos podéis jugar a ambos juegos por que son la noche y el día en cuestión de controles, yo no podría jugar al FIFA y luego a este.

Pues yo juego a ambos y no he hecho ningún master en videojuegos ni nada. Ambos son juegos de fútbol y si tienes los controles configurados de forma parecida, pues ¿porqué no?.
REYZIDANE escribió:
Tronco Billy escribió:Una pregunta, que esto se me atraganta desde el anterior PES, para hacer cuelgues desde la banda como hacéis?

Un saludo

A que te refieres ? A centrarla ?

Edito : lo de este juego online pese a jugar full manual es asqueroso .
La moda ahora es presionar todo el rato aprovechando que los jugadores tardan en reaccionar y el partido se vuelve una porqueria .

Injugable para quien realmente quiera disfrutar .
Juego 3vs3 a veces en partido informal de esos de MC y los contrarios no se diferencian mucho de algunos que van de jugadores full manual porque así son más guays ,pero usan todas las guarradas que usaría cualquier random del MC con nivel tres de pase para ganarte el partido .

Una verdadera pena .


Efectivamente, a centrarla me salen unos churros de narices...
Soy yo o ahora en el juego te arrollan como si no hubiera un mañana, incluso te tiran segadas por detras y no pitan ni falta? Noto muchas cosas de PES 2020 que el día 1 no estaban y una de ellas es que antes si pitaban muchos de estos contactos donde el jugador acaba en el suelo.

Tambien veo mecanismos de intercepcion de pases o scripts que al principio del juego no estaban y ahora si están. Es como que están metiendo muchas cosas de PES 2020 que para mi gusto sobran y hacen que ahora sea mucho mas parecido. De hecho ahora es mucho mas dificil regatear por quizas estos "nuevos" scripts

Hablo jugandolo online
logame escribió:Con el ojeador de leyendas que nos han dado me han regalado el trofeo "dificil" que me faltaba por conseguir!

Ya solo me queda el trofeo de 100 victorias y platino conseguido!!!!!


Tío pero como haces para sacar el trofeo de mejor jugador del mundo en Carrera, q yo todos los años saco todos lo trefeos menos ese porq nunca lo consigo.

Algún truquillo?
Alberkin escribió:Soy yo o ahora en el juego te arrollan como si no hubiera un mañana, incluso te tiran segadas por detras y no pitan ni falta? Noto muchas cosas de PES 2020 que el día 1 no estaban y una de ellas es que antes si pitaban muchos de estos contactos donde el jugador acaba en el suelo.

Tambien veo mecanismos de intercepcion de pases o scripts que al principio del juego no estaban y ahora si están. Es como que están metiendo muchas cosas de PES 2020 que para mi gusto sobran y hacen que ahora sea mucho mas parecido. De hecho ahora es mucho mas dificil regatear por quizas estos "nuevos" scripts

Hablo jugandolo online

Pues hombre contando con que el juego no lo han tocado, efectivamente eres tú. ¿con qué regularidad notas que el juego lo van cambiando?, lo digo porque escribe uno por aquí que se lo cambian a diario. [mamaaaaa]
alguien sabe enlace para descargar la v2.1 gratis?? gracia
Lo que nunca entenderé de ls controles manuales tanto en este juego cono en la competencia, lo difícil y frustante que es hacer un pase teóricamente fácil a un compañero que está a 1 metro pero que requiere una concentración total al menos en mi caso.

Puedo entender que haya más complicación en los disparos o en los pases en profundidad y qué decir de los centros.

Ahora bien cuando trenzas una jugada y la finalizas en gol la experiencia es mística.


Esta es mi primera jugada de combinación con éxito en pes 2021 con controles full manual:


https://youtu.be/BAhSLmPKWJ0
Parotet escribió:
Alberkin escribió:Soy yo o ahora en el juego te arrollan como si no hubiera un mañana, incluso te tiran segadas por detras y no pitan ni falta? Noto muchas cosas de PES 2020 que el día 1 no estaban y una de ellas es que antes si pitaban muchos de estos contactos donde el jugador acaba en el suelo.

Tambien veo mecanismos de intercepcion de pases o scripts que al principio del juego no estaban y ahora si están. Es como que están metiendo muchas cosas de PES 2020 que para mi gusto sobran y hacen que ahora sea mucho mas parecido. De hecho ahora es mucho mas dificil regatear por quizas estos "nuevos" scripts

Hablo jugandolo online

Pues hombre contando con que el juego no lo han tocado, efectivamente eres tú. ¿con qué regularidad notas que el juego lo van cambiando?, lo digo porque escribe uno por aquí que se lo cambian a diario. [mamaaaaa]


Regularidad? Yo solo he visto un cambio. Los 2 primeros dias antes del primer mantenimiento de servidores y despues que han dejado un juego que en algunas cosas es mejor que pes 2020 pero en otras te diria que es casi peor
Alberkin escribió:Soy yo o ahora en el juego te arrollan como si no hubiera un mañana, incluso te tiran segadas por detras y no pitan ni falta? Noto muchas cosas de PES 2020 que el día 1 no estaban y una de ellas es que antes si pitaban muchos de estos contactos donde el jugador acaba en el suelo.

Tambien veo mecanismos de intercepcion de pases o scripts que al principio del juego no estaban y ahora si están. Es como que están metiendo muchas cosas de PES 2020 que para mi gusto sobran y hacen que ahora sea mucho mas parecido. De hecho ahora es mucho mas dificil regatear por quizas estos "nuevos" scripts

Hablo jugandolo online


Eres tú y siempre te pasa lo mismo... es solo cosa de ver tu twitter o tus directos en donde me asombra los fantasmas que ves muy a menudo.
seymouria escribió:Lo que nunca entenderé de ls controles manuales tanto en este juego cono en la competencia, lo difícil y frustante que es hacer un pase teóricamente fácil a un compañero que está a 1 metro pero que requiere una concentración total al menos en mi caso.

Puedo entender que haya más complicación en los disparos o en los pases en profundidad y qué decir de los centros.

Ahora bien cuando trenzas una jugada y la finalizas en gol la experiencia es mística.


Esta es mi primera jugada de combinación con éxito en pes 2021 con controles full manual:


https://youtu.be/BAhSLmPKWJ0

Si señor, menudo golazo.

¿El también estaba en full manual?

La verdad es que jugar en full manual contra gente auto es un suicidio muchas veces, si buscas equilibrio entre realismo y poder competir creo que todo en manual y nivel de ayuda en los pases 1 es la mejor combinación.
Rion escribió:
logame escribió:Con el ojeador de leyendas que nos han dado me han regalado el trofeo "dificil" que me faltaba por conseguir!

Ya solo me queda el trofeo de 100 victorias y platino conseguido!!!!!


Tío pero como haces para sacar el trofeo de mejor jugador del mundo en Carrera, q yo todos los años saco todos lo trefeos menos ese porq nunca lo consigo.

Algún truquillo?

Juega con Mbappe.
Yo me hice mejor jugador del mundo en la segunda temporada, y jugué solo algunos partidos (los cruciales para no caer en eliminatorias )

El año pasado y el anterior jugué con Neymar.
maxiwollf escribió:HOLA
Se pueden conseguir los iconicos o las leyendas en la liga master ??


Los iconic no sé, pero las leyendas sí. Tienes que importarlas desde dentro de la liga master. Solo te deja importar aquellas que hayas conseguido en myClub. Y luego ya ficharlas, caras de cojones.

logame escribió:
Rion escribió:
logame escribió:Con el ojeador de leyendas que nos han dado me han regalado el trofeo "dificil" que me faltaba por conseguir!

Ya solo me queda el trofeo de 100 victorias y platino conseguido!!!!!


Tío pero como haces para sacar el trofeo de mejor jugador del mundo en Carrera, q yo todos los años saco todos lo trefeos menos ese porq nunca lo consigo.

Algún truquillo?

Juega con Mbappe.
Yo me hice mejor jugador del mundo en la segunda temporada, y jugué solo algunos partidos (los cruciales para no caer en eliminatorias )

El año pasado y el anterior jugué con Neymar.


Con Neymar estoy yo ahora. Con él no hace falta jugar todos los partidos? Es que son muchísimos. Qué es lo que más importa a la hora de conseguir ser el mejor jugador, las valoraciones, los títulos? Si pasas los partidos sacas buenas valoraciones con Neymar?

He puesto el nivel más fácil y los partidos a 5 minutos.
nauros44 escribió:
seymouria escribió:Lo que nunca entenderé de ls controles manuales tanto en este juego cono en la competencia, lo difícil y frustante que es hacer un pase teóricamente fácil a un compañero que está a 1 metro pero que requiere una concentración total al menos en mi caso.

Puedo entender que haya más complicación en los disparos o en los pases en profundidad y qué decir de los centros.

Ahora bien cuando trenzas una jugada y la finalizas en gol la experiencia es mística.


Esta es mi primera jugada de combinación con éxito en pes 2021 con controles full manual:


https://youtu.be/BAhSLmPKWJ0

Si señor, menudo golazo.

¿El también estaba en full manual?

La verdad es que jugar en full manual contra gente auto es un suicidio muchas veces, si buscas equilibrio entre realismo y poder competir creo que todo en manual y nivel de ayuda en los pases 1 es la mejor combinación.


Muchas gracias!!!

Es contra la cpu en nivel estrella, aunque es verdad que parece que estoy jugando contra otra persona.

Este año el offline es muy disfrutable, además a la máquina si le cierras la jugada de recibir de espaldas al borde del área y después se vuelve y tira al segundo palo o la tipica de apoyo en el centro del campo y desmarque en carrera para 1 vs 1, si consigues contrarrestarestas dos jugadas, se busca las habichuelas y cambia de estrategia, balones largos, paredes, tiros lejanos, sigue siendo una IA pero lo han bordado este año.
Pelota más pequeña y pesada que parece una bola de cañón. Jugadores robóticos, encorsetados, atrapados por las fuerzas gravitacionales de los defensores, mucho más pesados y toscos. Este juego se parece al del día 1 lo mismo que una manzana a un platano jajajaj y alguno dice que es el mismo juego. Como se puede tener tan poca sensibilidad para no apreciar cambios tan bruscos en el Gameplay? Que juegas en juvenil parotet? Repito para ver si alguno más lo va pillando. Hay un Gameplay parecidisimo a pes 2020 versión final y otro delicioso similar al Gameplay de la 3.0 del 20. Y dentro de esas dos jugabilidades incluso hay retoques, así que en este 2021 ya hemos catado unas 4 como poco. Quién más ha dejado de usar el stick derecho que iba espectacular el día 1? Si hasta se nota antes de empezar a jugar. En las alineaciones, donde aparece un jugador de cada equipo, con un Gameplay los gráficos hacen a los jugadores más delgados, más estilizados y la cara parece más definida y está más plásticosa y brillosa. En la otra son más gordechos y la cara es más mate. Luego en el campo, con las misma cámara, también se aprecia un balón más grande, que puedes ver cómo gira de manera hermosa y libre, frente a la mencionada bolita de cañón del otro Gameplay. Los jugadores parecen del FIFA en una versión y en la otra son más grandes. No veis de verdad que en una parece haber mas campo y se tarda más en llegar a presionar con esos minimuñequitos. Antes de que os de la risa(ya será tarde supongo porque a veces lo que no se entiende, puede causar una risa floja) pensad, tan raro es que estos sinvergüenzas estén testando Gameplays para la nueva generación? Tan raro sería variar el Gameplay para meternos en una rueda de gozo y desolación que conduzca a que compremos moneditas? Lo siento pero es que me tengo que repetir porque me parece un alucine que pocos noten los cambios, solo con sacar de centro ya se nota...o una bola que avanza suave o la bola de cañón. No hablo de online, hablo de una com robotizada que no falla un solo pase así este presionada a dolor (me saca de mis casillas la animación de uy estoy forzado por tu presión humano y hace un pase como forzado que aún así es perfecto) que lee literalmente todos tus movimientos o una que falla pero que aún así tiene mucho más repertorio a la hora de atacar, en vez de el mareo en defensa que termina en un balonazo. Defensa imantada VS una mucho más manual. Será para contentar a todos? Una más arcade frente a un más simulación. Si eres un enamorado de la demo 2020 no te compres este 2021. Como pude caer otra vez? Por que pensé que mantendrían la jugabilidad del día 1? Por qué me voy a comprar el 2022? Bueno esto si lo sé por el unreal, pero como me tope con esta basura de Gameplay donde los jugadores están scriptados hasta las cejas, va a ser the last, no puedo más. Acabo de recordar otro matiz para detectar el cambio en el gamep muy fácil de observar. En uno cuando das el pase, el tipo que recibe no puede apenas moverse del suelo hasta recibir la pelota como si fuera el pro action football. En el otro fluye y reacciona sin problema par ir hacia el balón. Que "suerte" los que no notáis nada, aunque luego vayáis al super a por manzanas y os pilleis unos bananos jajá
@balbuceosjoe23 Entiendo lo que dices. Los puntos aparte son tus amigos.
balbuceosjoe23 escribió:Pelota más pequeña y pesada que parece una bola de cañón. Jugadores robóticos, encorsetados, atrapados por las fuerzas gravitacionales de los defensores, mucho más pesados y toscos. Este juego se parece al del día 1 lo mismo que una manzana a un platano jajajaj y alguno dice que es el mismo juego. Como se puede tener tan poca sensibilidad para no apreciar cambios tan bruscos en el Gameplay? Que juegas en juvenil parotet? Repito para ver si alguno más lo va pillando. Hay un Gameplay parecidisimo a pes 2020 versión final y otro delicioso similar al Gameplay de la 3.0 del 20. Y dentro de esas dos jugabilidades incluso hay retoques, así que en este 2021 ya hemos catado unas 4 como poco. Quién más ha dejado de usar el stick derecho que iba espectacular el día 1? Si hasta se nota antes de empezar a jugar. En las alineaciones, donde aparece un jugador de cada equipo, con un Gameplay los gráficos hacen a los jugadores más delgados, más estilizados y la cara parece más definida y está más plásticosa y brillosa. En la otra son más gordechos y la cara es más mate. Luego en el campo, con las misma cámara, también se aprecia un balón más grande, que puedes ver cómo gira de manera hermosa y libre, frente a la mencionada bolita de cañón del otro Gameplay. Los jugadores parecen del FIFA en una versión y en la otra son más grandes. No veis de verdad que en una parece haber mas campo y se tarda más en llegar a presionar con esos minimuñequitos. Antes de que os de la risa(ya será tarde supongo porque a veces lo que no se entiende, puede causar una risa floja) pensad, tan raro es que estos sinvergüenzas estén testando Gameplays para la nueva generación? Tan raro sería variar el Gameplay para meternos en una rueda de gozo y desolación que conduzca a que compremos moneditas? Lo siento pero es que me tengo que repetir porque me parece un alucine que pocos noten los cambios, solo con sacar de centro ya se nota...o una bola que avanza suave o la bola de cañón. No hablo de online, hablo de una com robotizada que no falla un solo pase así este presionada a dolor (me saca de mis casillas la animación de uy estoy forzado por tu presión humano y hace un pase como forzado que aún así es perfecto) que lee literalmente todos tus movimientos o una que falla pero que aún así tiene mucho más repertorio a la hora de atacar, en vez de el mareo en defensa que termina en un balonazo. Defensa imantada VS una mucho más manual. Será para contentar a todos? Una más arcade frente a un más simulación. Si eres un enamorado de la demo 2020 no te compres este 2021. Como pude caer otra vez? Por que pensé que mantendrían la jugabilidad del día 1? Por qué me voy a comprar el 2022? Bueno esto si lo sé por el unreal, pero como me tope con esta basura de Gameplay donde los jugadores están scriptados hasta las cejas, va a ser the last, no puedo más. Acabo de recordar otro matiz para detectar el cambio en el gamep muy fácil de observar. En uno cuando das el pase, el tipo que recibe no puede apenas moverse del suelo hasta recibir la pelota como si fuera el pro action football. En el otro fluye y reacciona sin problema par ir hacia el balón. Que "suerte" los que no notáis nada, aunque luego vayáis al super a por manzanas y os pilleis unos bananos jajá



Yo, lejos de reírme te contestaré con mucho gusto y te recomendaré con todo el cariño que utilices puntos y aparte porque lo que comentas es bastante interesante.

En mi opinión, el juego cambia mucho ( demasiado ) según estos parámetros o particularidades del partido:

1 El balón. Puede parecer una tontería para quien no se fije, pero unos se ve como rueda que es delicioso y otros que son casi todo blancos parecen una bola de billar. Esto quita una inmersion brutal en algunos encuentros mientras que en otros te sumerge de lleno en el césped ver rodar la bola con su marca y su dibujo.

2 La iluminación. En la mayoría de estadios la iluminación nocturna es muy buena, pero hay algunos que bajan muchísimo el nivel. No sabría decir cuales pero es cuestión de ponerlo si hiciera falta. La iluminación diurna para mi tiene mucho contraste entre sol y sombra y molesta, aunque visualmente es brutal.

3 Equipajes. Aquí mas de uno se reirá, pero de jugar en verano con manga corta a jugar en invierno con manga larga el juego pasa de ser gráficamente bestial a ser una autentica patata. Jugando en invierno y manga larga da peste pura ver las equipaciones y el tono que le dan a la iluminación, pierde muchísimo visualmente el juego.

4 Varios. Metería aquí los servidores, la conexión de cada usuario, el número de gente jugando online, el nivel de los equipos que hayan sobre el campo, algunos pequeños retoques que estoy seguro que Konami va probando semanalmente para ver y comprobar cosas, etc etc

En resumen, si que es cierto que hay mucha diferencia de unos partidos a otros pero incluso en un mismo día a diferente hora, lo cual no deja de ser una soberana dejadez de Konami con la que deberían acabar ya y hacer un producto más redondo, ya que sinceramente cuando todo funciona bien y correcto y te toca un partido que va fino, con un balón real y con iluminación como toca y en verano, el juego online/offline lo valoraría de 9.5 y el mejor de fútbol hasta la fecha.
Yo no entiendo cómo konami en el tema ambientación y tema texturas de equipaciones lo tiene tan abandonado desde hace años.
Yo no me creo que Fox engine no sea capaz de hacer unas mejores texturas de equivocaciones,que se vea ropa suelta y cabello de los jugadores más reales.
Al menos a mi me hace daño a los ojos ver eso,y más si comparo con la competencia en esos temas ,no hay color.
@colacao22 Pero eso que comentas no es nuevo de este año, ni siquiera de esta generación de consolas, ni siquiera de PES pues en Fifa también ocurre. Para eso tenemos variedad de balones, de campos, de horas del día en que se juega, etc, y esperamos que todo eso esté para que se note. Como tampoco es lo mismo jugar en seco que lloviendo. Pero es que todo eso es obvio y lógico, y no es una conspiración de Konami sino que forma parte del juego.
Con esto te vengo a comentar que lo que has puesto es efectivamente lo que ocurre. Pero de decir eso a decir que el juego lo están cambiando según salga el día, es un absurdo que no merece ni respuesta. Un saludo.
Parotet escribió:@colacao22 Pero eso que comentas no es nuevo de este año, ni siquiera de esta generación de consolas, ni siquiera de PES pues en Fifa también ocurre. Para eso tenemos variedad de balones, de campos, de horas del día en que se juega, etc, y esperamos que todo eso esté para que se note. Como tampoco es lo mismo jugar en seco que lloviendo. Pero es que todo eso es obvio y lógico, y no es una conspiración de Konami sino que forma parte del juego.
Con esto te vengo a comentar que lo que has puesto es efectivamente lo que ocurre. Pero de decir eso a decir que el juego lo están cambiando según salga el día, es un absurdo que no merece ni respuesta. Un saludo.


Para la gente que no se fija tanto puede parecerle que el juego va cambiando, yo lo puedo llegar a entender.

Que haya variedad lo queremos todos, es realismo, pero no por haber variedad debe perder calidad.
maxiwollf escribió:HOLA
Se pueden conseguir los iconicos o las leyendas en la liga master ??


Hola @maxiwollf , hay una manera de tener a los jugadores leyenda en la liga master sin conseguirlos en myClub. Se hace a través de un option file que lo que hace es sustituir los equipos World Classics y Europe Classics del juego (creo que se llaman así) por otros 2 donde están todas las leyendas que se pueden conseguir en Pes2021 hasta el día de hoy.

Se puede ver cómo se hace en este video: https://youtu.be/B38awHf476U

En el video también está en enlace de descarga del option file.

Una vez tienes puesto en el juego ese option file con los 2 equipos con las leyendas lo que tienes que hacer es irte al modo editar y entrar en el menu de crear jugador y luego "copiar base". Ahora vete a uno de estos 2 equipos y copia la base de la leyenda que quieras tener en la liga master, le das a OK, te sales del modo editar y cargas tu liga master.
Ya en la liga master vete a negociaciones, luego a buscar y en la parte de abajo de las busquedas donde se seleccionan los jugadores libres, transferibles y demás verás que hay una opción de "jugadores creados", pues esos son las leyendas para ficharlas. Ojo, vas a necesitar tener pasta bastante.

Yo por ahora solo he podido meter a Beckham en mi equipo de liga master y la verdad... es la caña, meto los goles de falta que da gusto XD

Espero que te sirva, un saludo!
Hoy es un buen día para jugar al pro! Fintad con el stick izquierdos amigos, fintad como si no hubiera un mañana! Y es que en parte no lo habrá, no para este gameplay. PUNTO Y APARTE jaja (no, en serio, fue un buen consejo)

Un gol de cabeza que has mandado exactamente a donde querías? Oh sí, hoy todo es posible
Jugada maradoniana con Messi iconic con un control total del stick izquierdo y además no siendo engullidos por cualquier mindindi en el cuerpeo? Siiiii
Una com que no pimponea implacable y siente respeto por los stats? Hoy es tu dia!

Ya os compartiré unos golasos que solo son posibles con la buena jugabilidad y os retare a que los repitais un día que este la jugabilidad pegoñenta, imposible!

Espero que la versión final caiga del lado bueno este año, porque el pasado se quedó una jugabilidad razonablemente buena, pero no exquisita, como lo fue alguna del propio 2020
Alguien sabe como se hace en pc para volver a una versión anterior?
Zidane se acaba de quejar en rueda de prensa que le han cambiado el gameplay, que hace unas semanas no era así, que sus jugadores iban lentos y pesados, que jugadores como Modric o Kroos fallaban pases fáciles, que Vinicius usaba el stick derecho y no le salía ningún regate porque el rival se los adivinaba todos, que un rival de 400 puntos le ha ganado a uno de 900 porque Konami ha querido y muchas más cosas que se las ha callado porque ya esta harto de ser el único que se da cuenta de todo esto.
@maxiwollf y @kenfollet También hay un OF con 20 equipos clásicos y compatible con el OF de PESUniverse. Se llama PES UNIVERSE CLASSICS e incluye hasta 20 equipos clásicos como el Arsenal, Madrid, Valencia, Barcelona, Liverpool, etc, etc. https://www.dekazeta.net/foro/files/fil ... -2020-ps4/
Parotet escribió:@maxiwollf y @kenfollet También hay un OF con 20 equipos clásicos y compatible con el OF de PESUniverse. Se llama PES UNIVERSE CLASSICS e incluye hasta 20 equipos clásicos como el Arsenal, Madrid, Valencia, Barcelona, Liverpool, etc, etc. https://www.dekazeta.net/foro/files/fil ... -2020-ps4/


Pero ese enlace es para el Pes 2020, no?
kenfollet escribió:
Parotet escribió:@maxiwollf y @kenfollet También hay un OF con 20 equipos clásicos y compatible con el OF de PESUniverse. Se llama PES UNIVERSE CLASSICS e incluye hasta 20 equipos clásicos como el Arsenal, Madrid, Valencia, Barcelona, Liverpool, etc, etc. https://www.dekazeta.net/foro/files/fil ... -2020-ps4/


Pero ese enlace es para el Pes 2020, no?

Ostras tienes razón, disculpa.
Yo me bajé un pequeño parche que te ponía los dos equipos clásicos con todos los jugadores, lo buscaré a ver de donde lo bajé y es compatible pues lo tengo puesto y funciona perfectamente.Lo que hice fue descargarlo y luego añadirlo al de PES Universe y me funciona perfecto. Si lo encuentro te lo pongo. Un saludo.
Edito: Mira a ver este vídeo que en los comentarios está el link de descarga. https://www.youtube.com/watch?v=fEUxpzMaqQU
Que tal el juego y los option file? Algún option que ya te dejé el juego completamente editado, bundesliga, liga Americana y japonesa, otros América y Europa, otros Asia etc?
Killomey escribió:Zidane se acaba de quejar en rueda de prensa que le han cambiado el gameplay, que hace unas semanas no era así, que sus jugadores iban lentos y pesados, que jugadores como Modric o Kroos fallaban pases fáciles, que Vinicius usaba el stick derecho y no le salía ningún regate porque el rival se los adivinaba todos, que un rival de 400 puntos le ha ganado a uno de 900 porque Konami ha querido y muchas más cosas que se las ha callado porque ya esta harto de ser el único que se da cuenta de todo esto.

Si, pero eso fue ayer y parece ser que Konami les toco algo porque Ronald Koeman también lo comentó e incidió mucho en que seguramente les habían puesto una pelota más pequeña porque ni Dembelé, ni Ansu Fati, ni el mismísimo Messi casi llegaron a verla. Y Griezmann iba con movimientos robóticos por todo el campo. Ya te digo que no paraba de quejarse del cambio del gameplay. [flipa]
Siii, entiendo lo que dices killomoney, incluso me ha hecho gracia, pero no es eso.

En un Gameplay, Messi con la flecha pabajo es mejor que Messi parriba en el otro, así que no es cosa de que el muñequito no tenga el dia

Recuerdas a los porteros quejarse del jabulani, el balón del mundial de Sudáfrica? Eso es un cambio en el gameplay. Imagina que en la liga un partido se jugase con un Mikasa y el siguiente con un jabulani jajjaja De hecho es perfecta la comparación. Me congratulo por ello jajaj El que ha jugado con un Mikasa sabe perfectamente que afectaba al "gameplay", tratabas de arrastrar la bola esa y se enganchaba al suelo, dura como una piedra. El jabulani en cambio era ligero como una nube y al golpearlo con fuerza hacia extraños

Los jugadores en una jugabilidad parece que llevan la ropa de entrenamiento de son goku, cubierta además con un imán, los de un equipo con polos negativos y los del otro positivos, así que al tratar de regatear te estás enfrentando a fuerzas de la naturaleza demasiado poderosas. La pelota varía su polaridad según quien vaya ganando.

Acabo de meter uno de esos goles, que no se pueden meter en el otro Gameplay. En un rato lo subo y un día que el Gameplay de asco os invitaré a recrear algo parecido, jamás lo conseguiréis muaaajajajaja
Estoy jugando ultimamente los match day en manual contra autos y estoy pegando unos baños de juego tremendos a mis rivales pero se me atraganta las victorias por los porteros,paran cada tiro, y despues me llegan, 3 tiritos y 2 goles,de hecho tuve un partido asi y el chaval me felicito diciendome que mi manejo del manual era top y eso siempre anima a seguir porque despues los ves frustados detras de la pelota dando patadas,perdiendo tiempo y aunque pierda disfruto saber que nunca seran capaces de jugar asi,porque casi todo el mundo juega a los mismo, paredes,triangulo y gol y la presion con 2 y 3 jugadores a la que te paras un momento a pensar,con los regates que salen con el stick izquierdo este año.
En fin, una pena que desaprovechen el juego asi y abusen de una jugada tan aburrida una y otra vez
Polter2k escribió:
Alberkin escribió:Soy yo o ahora en el juego te arrollan como si no hubiera un mañana, incluso te tiran segadas por detras y no pitan ni falta? Noto muchas cosas de PES 2020 que el día 1 no estaban y una de ellas es que antes si pitaban muchos de estos contactos donde el jugador acaba en el suelo.

Tambien veo mecanismos de intercepcion de pases o scripts que al principio del juego no estaban y ahora si están. Es como que están metiendo muchas cosas de PES 2020 que para mi gusto sobran y hacen que ahora sea mucho mas parecido. De hecho ahora es mucho mas dificil regatear por quizas estos "nuevos" scripts

Hablo jugandolo online


Eres tú y siempre te pasa lo mismo... es solo cosa de ver tu twitter o tus directos en donde me asombra los fantasmas que ves muy a menudo.


Entonces tengo demostrarlo subiendo un partido donde se ven como los jugadores se caen al suelo constantemente y no pitan nada? Tengo uno guardado del cooperativo que me viene perfecto como ejemplo que parece un partido de rugby
balbuceosjoe23 escribió:Siii, entiendo lo que dices killomoney, incluso me ha hecho gracia, pero no es eso.

En un Gameplay, Messi con la flecha pabajo es mejor que Messi parriba en el otro, así que no es cosa de que el muñequito no tenga el dia

Recuerdas a los porteros quejarse del jabulani, el balón del mundial de Sudáfrica? Eso es un cambio en el gameplay. Imagina que en la liga un partido se jugase con un Mikasa y el siguiente con un jabulani jajjaja De hecho es perfecta la comparación. Me congratulo por ello jajaj El que ha jugado con un Mikasa sabe perfectamente que afectaba al "gameplay", tratabas de arrastrar la bola esa y se enganchaba al suelo, dura como una piedra. El jabulani en cambio era ligero como una nube y al golpearlo con fuerza hacia extraños

Los jugadores en una jugabilidad parece que llevan la ropa de entrenamiento de son goku, cubierta además con un imán, los de un equipo con polos negativos y los del otro positivos, así que al tratar de regatear te estás enfrentando a fuerzas de la naturaleza demasiado poderosas. La pelota varía su polaridad según quien vaya ganando.

Acabo de meter uno de esos goles, que no se pueden meter en el otro Gameplay. En un rato lo subo y un día que el Gameplay de asco os invitaré a recrear algo parecido, jamás lo conseguiréis muaaajajajaja
Yo si noto unas veces un gameplay fluido que da gusto jugar y manejar los jugadores, relacionarte con el balón...., y otras todo lo contrario,en la que le das una orden al muñeco y parece que se acaba despertar, acaba de merendar y tiene hipo....
seymouria escribió:Lo que nunca entenderé de ls controles manuales tanto en este juego cono en la competencia, lo difícil y frustante que es hacer un pase teóricamente fácil a un compañero que está a 1 metro pero que requiere una concentración total al menos en mi caso.

Puedo entender que haya más complicación en los disparos o en los pases en profundidad y qué decir de los centros.

Ahora bien cuando trenzas una jugada y la finalizas en gol la experiencia es mística.


Esta es mi primera jugada de combinación con éxito en pes 2021 con controles full manual:


https://youtu.be/BAhSLmPKWJ0

A mí modo de ver es muchísimo más realista el juego totalmente manual en pases cercanos en FIFA ( 20 que es el que juego) que el PES. El PES no sé si será por el peso del balón o por qué pero los pases manuales en corto me resultan mucho más difíciles en irreales en el tiempo de pulsación. En los pases al hueco o a más distancia están muy bien equilibrados en PES y creo que el FIFA también. Yo juego a los dos. Para mí jugar al FIFA en algún modo que no sea totalmente manual es un auténtico mojón. En manual es una gozada, con todas sus carencias. PES en automático ( o con ayudas) es divertido y además tiene la posibilidad de jugar manual en cualquier momento pulsando L2. Para mí lo mali de PES es la velocidad de respuesta de los jugadores y lo mal implementados que están ciertas transiciones de animaciones y los regates, que son excesivamente lentos. Ojalá eso lo mejoren en los sucesivos. Dicho esto años me parecen plenamente disfrutables y también que necesitan un claro avance en mejorar las cosas en las que fallan dentro del terreno de juego. En menús y demás... Ya es otro cantar. Ojalá lo hagan, porque PES después de muchos años perdido encontró un juego muy bueno en cuanto jugabilidad, con todas sus carencias. En ambos hablo de juego off line i con un amigo que juegue igual que tú. Porque MyClub ,FUT o partidos on line me parecen un correcalles absurdo sin sentido e irreal
Alberkin escribió:
Entonces tengo demostrarlo subiendo un partido donde se ven como los jugadores se caen al suelo constantemente y no pitan nada? Tengo uno guardado del cooperativo que me viene perfecto como ejemplo que parece un partido de rugby


Eso me suena más a problemas de arbitraje que de cambios en el juego, pero una vez más vamos a lo principal

El modo cooperativo que servidores usa?

Para tratar de entender primero porque el juego ONLINE cambia según muchos factores primero hay que establecer si tienes claro como maneja Konami el asunto de los servidores y la conexión p2p.

En el caso de los juegos de equipos 11 vrs 11 en el juego Americano Konami usa servidores en Usa Este , Usa Oeste y en Sao Paulo Brasil

Juego este modo de forma permanente desde PES 15 aproximadamente (unos 5 años ya) y te puedo decir que cuando nuestros rivales crean sala en USA los partidos son una pesadilla, porque los jugadores no reaccionan a tiempo, tenemos un delay enorme, jugadores que pierden su posición, choques absurdos, y un largo etc.

En cambio cuando hacemos de local en los servidores de Sao Paulo el juego cambia del cielo a la tierra, una fluidez, no hay desorden de posiciones, se eliminan gran cantidad de choques absurdos, etc.

En el caso de los juegos amistosos usa servidores solo en USA

En los otros modos de juego como My Club, Divisiones Online etc. se usa un sistema mixto en donde el servidor acoge a los dos rivales que se conectan en el matchmaking y determina el local al usuario que tiene mejor conexión de los dos, por eso a veces sales de local y a veces de visita, y se nota.

Desconozco el sistema que usa Konami para alojar los cooperativos y en que servidor los ubica, pero no me extrañaría que pase algo similar a lo que pasa cuando estás en un servidor lejano y los errores se multiplican.

En el PES EUROPEO el sistema tiene muchos mas servidores que el PES AMERICANO, a razón casi de 10 a 1 o más... por lo que los factores por el cual el juego puede ir más fluido o saturado se multiplica también.

Cuál sería una solución? Servidores dedicados? SI y NO, porqué?

Porque por ej la competencia tiene servidores dedicados pero la gente en España incluso la de modo competitivo se quejaba de que para competir en condiciones se tenían que ir a vivir a Alemania en donde si tienen alojados servidores dedicados para el FUT Champions por ej. porque el delay que tenían en España los hacía competir en desigualdad con los demás.
Este año la competencia puede cambiar eso porque se supone han puesto por PRIMERA vez servidores dedicados en España. Al menos eso es lo que han pregonado este año, no se si aún los han implementado o no.


Volviendo a Konami, sería una solución los servidores dedicados? dependerá enormemente de donde los ubique y de cuantos sean.

Ahora esto no tiene nada que ver con la paranoia de alguna gente con el juego offline que está convencida que Konami les cambia el código del juego dia por medio XD
Buenas gente, a ver si me podeis ayudar...

Resulta que me he puesto a jugar en modo cooperativo, con un amigo en mi consola en mi casa. Los dos en la misma consola y con dos mandos.

Buscamos partida online, fuera de myclub, y nos emparejan muchas veces con gente de myclub que tienen la mitad del equipo con leyendas (Cruyff, Beckenbauer, Nevdev, Rijkaard...). Mis dudas son:

Como es que tienen tantas leyendas? Como se consiguen?
No puedo escoger un equipo cualquiera, sino que me colocan un equipo para jugar el que sea. El otro dia jugué un porron de partidas con el Liverpool. No se puede escoger el Bayern, o el Barça?

Ni que decir tiene que me bailaron... x, x, s y pase al hueco. Las leyendas siempre llegana todas y sus tiros casi siempre acaban en gol. Imposible robarles, mucho mas fuertes y desequilibrantes...

Yo soy nivel 9 en cooperativo, y siempre me emparejan con gente de nivel 40, o 50. No hay forma de filtrar esto?

La verdad que se me han quitado las ganas de jugar en cooperativo. Y la verdad, no es que sea manco, ya que tengo todos los Pes y los winning eleven, pero estan totalmente desequilibrados los partidos.

Hay algo que hago mal? O es así? Si es así, dejo el cooperativo ya. !!!
david32 escribió:Buenas gente, a ver si me podeis ayudar...

Resulta que me he puesto a jugar en modo cooperativo, con un amigo en mi consola en mi casa. Los dos en la misma consola y con dos mandos.

Buscamos partida online, fuera de myclub, y nos emparejan muchas veces con gente de myclub que tienen la mitad del equipo con leyendas (Cruyff, Beckenbauer, Nevdev, Rijkaard...). Mis dudas son:

Como es que tienen tantas leyendas? Como se consiguen?
No puedo escoger un equipo cualquiera, sino que me colocan un equipo para jugar el que sea. El otro dia jugué un porron de partidas con el Liverpool. No se puede escoger el Bayern, o el Barça?

Ni que decir tiene que me bailaron... x, x, s y pase al hueco. Las leyendas siempre llegana todas y sus tiros casi siempre acaban en gol. Imposible robarles, mucho mas fuertes y desequilibrantes...

Yo soy nivel 9 en cooperativo, y siempre me emparejan con gente de nivel 40, o 50. No hay forma de filtrar esto?

La verdad que se me han quitado las ganas de jugar en cooperativo. Y la verdad, no es que sea manco, ya que tengo todos los Pes y los winning eleven, pero estan totalmente desequilibrados los partidos.

Hay algo que hago mal? O es así? Si es así, dejo el cooperativo ya. !!!


No haces nada mal, lamentablemente Konami no se ha dignado a poner un puto filtro para dejar a la gente jugar un buen modo en forma normal sin tener que enfrentarse con los de My Club, horrible.

Deja ese modo y jueguen con tu amigo otros modos.
Polter2k escribió:
david32 escribió:Buenas gente, a ver si me podeis ayudar...

Resulta que me he puesto a jugar en modo cooperativo, con un amigo en mi consola en mi casa. Los dos en la misma consola y con dos mandos.

Buscamos partida online, fuera de myclub, y nos emparejan muchas veces con gente de myclub que tienen la mitad del equipo con leyendas (Cruyff, Beckenbauer, Nevdev, Rijkaard...). Mis dudas son:

Como es que tienen tantas leyendas? Como se consiguen?
No puedo escoger un equipo cualquiera, sino que me colocan un equipo para jugar el que sea. El otro dia jugué un porron de partidas con el Liverpool. No se puede escoger el Bayern, o el Barça?

Ni que decir tiene que me bailaron... x, x, s y pase al hueco. Las leyendas siempre llegana todas y sus tiros casi siempre acaban en gol. Imposible robarles, mucho mas fuertes y desequilibrantes...

Yo soy nivel 9 en cooperativo, y siempre me emparejan con gente de nivel 40, o 50. No hay forma de filtrar esto?

La verdad que se me han quitado las ganas de jugar en cooperativo. Y la verdad, no es que sea manco, ya que tengo todos los Pes y los winning eleven, pero estan totalmente desequilibrados los partidos.

Hay algo que hago mal? O es así? Si es así, dejo el cooperativo ya. !!!


No haces nada mal, lamentablemente Konami no se ha dignado a poner un puto filtro para dejar a la gente jugar un buen modo en forma normal sin tener que enfrentarse con los de My Club, horrible.

Deja ese modo y jueguen con tu amigo otros modos.


Muchas gracias Polter
4 putos GB por 160 caras y actualizacion de kits? me siento un estupido, nos toman de estupidos

ya que no hay estadios nuevos (4Gygabytes!!!) al menos que dejen editar las pancartas, ponerle nose Adidas, Gillete cosas asi por favor!
en ps3 podias poner tu propia lista musical e incluso utilizar los slots para canticos es que ni esto!!!!!
que mierda haces konami??

abriroyesejuiii escribió:4 putos GB por 160 caras y actualizacion de kits? me siento un estupido, nos toman de estupidos

ya que no hay estadios nuevos (4Gygabytes!!!) al menos que dejen editar las pancartas, ponerle nose Adidas, Gillete cosas asi por favor!
en ps3 podias poner tu propia lista musical e incluso utilizar los slots para canticos es que ni esto!!!!!
que mierda haces konami??


Yo espero que Konami en Ps5 se tome en serio el tema de la edición....ellos pueden darnos un buen editor...ya en el 2013 fue?que vino muy completo?al menos dejar editar al Mister de la Master...y ya que no pueden competir en tema licencias darnos un buen editor que hoy en día se edita todo.

Esto es como todo....hay gente que te dirá que de que influyen las pancartas para jugar...que lo importante es el juego en sí...yo soy de opinión y gustos de que me gusta la ambientación real...etc etc...por eso también juego a FIFA...pero creo que pes con licencias o un buen apartado de edición(más capacidad)podría darle guerra a FIFA en la próxima generación
abriroyesejuiii escribió:4 putos GB por 160 caras y actualizacion de kits? me siento un estupido, nos toman de estupidos

ya que no hay estadios nuevos (4Gygabytes!!!) al menos que dejen editar las pancartas, ponerle nose Adidas, Gillete cosas asi por favor!
en ps3 podias poner tu propia lista musical e incluso utilizar los slots para canticos es que ni esto!!!!!
que mierda haces konami??

[embed]


Y quien dice que son 4 gigas? Konami no anuncia nada aún y todo son conjeturas por el dlc de pes mobile destripado pfff

Otra cosa.. lo de no poder los cánticos no los eliminó Konami, ojo con eso, eso es culpa de Sony y su puta política de protegerse de desbloqueos (lo que al final no les sirvió de nada porque IGUAL se la desbloquearon, me gusta por tarados)

Konami tuvo la culpa de no buscar algo alternativo para suplir la cagada que se mandó Sony, pero es algo que implicaba haber tenido mejor manejo del puto motor que se les ocurrió usar para Ps4, pésima elección, y si a eso le sumas que el único que les pudo ayudar en eso lo echaron... le pones la guinda al pastel.

Entiende una cosa... no invertirán nada más en PS4... todo lo que trabajen de aquí en adelante lo harán en PS5 y PC, así que es ahí en donde deben volver muchas carac. del editor que hacen falta con urgencia. Bueno en PC incluso se puede hacer practicamente de todo con mods, es en PS5 donde esperamos que el editor mejore un 100% porque tiene muchas carencias heredadas de Fox. Basta con eso. Editor que permita mucho más es el futuro de la saga.
abriroyesejuiii escribió:4 putos GB por 160 caras y actualizacion de kits? me siento un estupido, nos toman de estupidos

ya que no hay estadios nuevos (4Gygabytes!!!) al menos que dejen editar las pancartas, ponerle nose Adidas, Gillete cosas asi por favor!
en ps3 podias poner tu propia lista musical e incluso utilizar los slots para canticos es que ni esto!!!!!
que mierda haces konami??



Una de las claves de pes2022 serán las opciones de edición.

Si miran al pasado y rescatan el editor de estadios, el de caras a partir de fotos y editores como el de botas(por ejemplo) vamos a vivir una autentica locura, una delicia cuyos límites sólo lo pondran las comunidades de edición o el propio usuario.

Si miran al presente, a los actuales editores congelados y absolutamente desfasados, el futuro de pes será más negro.

Ojalá opten por lo primero.
victor24sfc escribió:
Una de las claves de pes2022 serán las opciones de edición.

Si miran al pasado y rescatan el editor de estadios, el de caras a partir de fotos y editores como el de botas(por ejemplo) vamos a vivir una autentica locura, una delicia cuyos límites sólo lo pondran las comunidades de edición o el propio usuario.

Si miran al presente, a los actuales editores congelados y absolutamente desfasados, el futuro de pes será más negro.

Ojalá opten por lo primero.


Exacto ese es el punto [oki]

El futuro de PES radica en potenciar su editor.

Ya sea porque Sony lo permita nativamente con pendrives vía usb o que Konami opte por una edición vía web para poder compartir con los demás usuarios las ediciones de todo lo que se pueda. Ahí está la clave.
Quiero que me digáis el miedo de empezar una master antes del 22

Si cambian algo del Gameplay se incluye no?

Tema fichajes imagino que no pero da igual

Se borra todo o pasa algo así?

Que perdidas se tienen por empezar una máster antes del 22
Yo hablo desde PC pero vale igual. Es de prever que las plantillas cambiarían. No estaríamos jugando una liga máster con las plantillas actualizadas. Te entiendo cuando dices que qué miedo hay cuando en realidad en la liga máster los equipos fichas y se cambian las plantillas, por esa parte si da igual pero no empezarías con el Barça por ejemplo con los jugadores suyos y los demás equipos de la liga tampoco tendrían plantillas "reales" a principio de temporada. En el descenso y ascenso no se quién ascendería porque la segunda división española no está completa por ejemplo y la actualización no te actualizaría la liga máster.
Tema camisetas creo que sí porque son datos aparte y creo que sí aparecerían.

Lo suyo es esperar un poco al jueves. Yo de todas formas he empezado una liga máster con el Rangers y probablemente la vuelva a empezar, tampoco pasa nada. La he empezado porque me apetecía ya la mecánica de gestión de clubes y jugar una temporada real. Aún así empezaré realmente cuando llegue la actualización y me descargue algún OF que actualice camisetas que es lo único que quiero, todo el juego licenciado y ya está. Los modders ya tienen una base de parches que han sacado y no creo que se tarde mucho tras el DLC en sacar uno acorde con la actualización.
ELESSAR_31 escribió:
logame escribió:Con el ojeador de leyendas que nos han dado me han regalado el trofeo "dificil" que me faltaba por conseguir!

Ya solo me queda el trofeo de 100 victorias y platino conseguido!!!!!


Qué ojeador Leyendas? a mi no me dieron nada.


Lo dieron el jueves 8

hilo_myclub-efootball-pes-2021-season-update_2391283_s550
eso de que para la proxima generacion se van a centrar en el modo edicion etc, me parece una mala excusa.. cuantos juegos de esta saga pasaron por generacion ps4? 5 verdad? o estoy errado? como sea.. poder editar pancartas era tan dificil? en vez de poner patrocinadores en ML pudieron usar ese tiempo y gasto en pancartas, que no me hace ninguna gracia jugar con "myclub" y todo lo que ponen, vamos estamos en 2020, ya ni quiero recordar lo que hicieron en 2013 y su editor, hasta podias cambiar los fondos en los estadios etc.
Otra cosa, quien me garantiza con la consola de nueva generacion la cual aun no conocemos bien, quien garantiza el sistema de OF (o como se vaya a llamar) siga funcionando de la misma manera? y si hacen como lo que pasa en xbox?ahh nos jodemos todos...
Yo no me fio de konami, asi cambie de generacion siempre tiene 1 buena (o buenisima) y 3 malas.
abriroyesejuiii escribió:eso de que para la proxima generacion se van a centrar en el modo edicion etc, me parece una mala excusa.. cuantos juegos de esta saga pasaron por generacion ps4? 5 verdad? o estoy errado? como sea.. poder editar pancartas era tan dificil? en vez de poner patrocinadores en ML pudieron usar ese tiempo y gasto en pancartas, que no me hace ninguna gracia jugar con "myclub" y todo lo que ponen, vamos estamos en 2020, ya ni quiero recordar lo que hicieron en 2013 y su editor, hasta podias cambiar los fondos en los estadios etc.
Otra cosa, quien me garantiza con la consola de nueva generacion la cual aun no conocemos bien, quien garantiza el sistema de OF (o como se vaya a llamar) siga funcionando de la misma manera? y si hacen como lo que pasa en xbox?ahh nos jodemos todos...
Yo no me fio de konami, asi cambie de generacion siempre tiene 1 buena (o buenisima) y 3 malas.


No es una mala excusa, te estamos explicando lo QUE DEBE HACER Konami que es algo muy distinto.

Las pancartas son editables, yo tengo las mías cambiadas, no se de que hablas.

O le llamas pancartas a los banners con publicidad de los estadios? eso es otra cosa.

Justamente lo que te estaba explicando de las consolas de nueva generación es que COMO NO SE SABE si permitirán el uso de pendrive para cambiar cosas con el editor KONAMI DEBE tener un sistema alternativo nuevo en donde los usuarios puedan intercambiar sus ediciones. Porque se podría ahora y no antes? porque justamente antes el motor los complicó más de la cuenta y eso es algo que NO pasará ahora en donde han debido empezar a crear TODO DESDE CERO... que no es lo mismo que adaptar algo de un motor a otro como lo fue de la generación de PS3 a Ps4.

Esa es la gran ventaja que tiene Konami ahora y que debe aprovechar para POTENCIAR su editor.
Kurtps2 escribió:
maxiwollf escribió:HOLA
Se pueden conseguir los iconicos o las leyendas en la liga master ??


Los iconic no sé, pero las leyendas sí. Tienes que importarlas desde dentro de la liga master. Solo te deja importar aquellas que hayas conseguido en myClub. Y luego ya ficharlas, caras de cojones.

logame escribió:
Rion escribió:
Tío pero como haces para sacar el trofeo de mejor jugador del mundo en Carrera, q yo todos los años saco todos lo trefeos menos ese porq nunca lo consigo.

Algún truquillo?

Juega con Mbappe.
Yo me hice mejor jugador del mundo en la segunda temporada, y jugué solo algunos partidos (los cruciales para no caer en eliminatorias )

El año pasado y el anterior jugué con Neymar.


Con Neymar estoy yo ahora. Con él no hace falta jugar todos los partidos? Es que son muchísimos. Qué es lo que más importa a la hora de conseguir ser el mejor jugador, las valoraciones, los títulos? Si pasas los partidos sacas buenas valoraciones con Neymar?

He puesto el nivel más fácil y los partidos a 5 minutos.


Mete algunos hattrick. Yo quedé pichichi de liga y gané el triplete. Asegúrate de al menos entrar en el equipo de la temporada
Al comenzar la siguiente temporada simulé todo hasta ganar el título
@logame

Estoy metiendo más que hattricks, jugando en alevín es un canteo... el caso es que diversión = cero, por eso quería saber cuántos partidos me podría saltar más o menos.

Bueno, le iré dando de poco en poco y saltando alguno que otro, sobre todo los de liga. Los de selección son importantes?
5656 respuestas