eFootball PES 20-21 New Season update

Yo tengo el PESunites y también he estado con el de CYPES y al menos con el de PESunites tengo los equipos de segunda división española. Tampoco me he fijado mucho la verdad porque todos estamos disfrutando de este PES pero con un ojo puesto en el DLC.
Bueno ya me llegó hoy el juego, joder emociones encontradas, después de tantos años vuelvo al PES, he jugado un par de partidos y de entrada bien, pero costará acostumbrarse otra vez a la jugabilidad, sobretodo los regates, dios que complicado se me hace completar alguno, pero con tiempo seguro que consigo acostumbrarme pero desde el 14 en FIFA se hace difícil de entrada, me he descargaron la V2 de Pesuniverse, estoy en ello, lleva su tiempo pero merece la pena, veremos que tal se me da las próximas semanas, pero ya de entrada poder elegir entrenadores reales ya me pone y mucho, a ver que tal mi experiencia en la LM que espero empezar ya está noche.
Van a sacar versión v.2.1 del option File

juan66bcn escribió:Van a sacar versión v.2.1 del option File



Si ya me lo comentaron, pero asi empiezo este fin de semana y veo que tal va, lo que no se es si luego hay que borrar o se puede cargar encima de la V2, pero ya lo vere, gracias.
REYZIDANE escribió:
victorixi escribió:Pero Cádiz Huesca y elche puedes meterlos manualmente no?

Yo hablo con OF de Pesuniverse metido

Si ,yo lo tengo así .


Gracias @Reyzidane por los controles que dijiste ayer para los pases etc por aquí...el de L1 + O me vino perfecto...al final hay que aprender día a día
Con el ojeador de leyendas que nos han dado me han regalado el trofeo "dificil" que me faltaba por conseguir!

Ya solo me queda el trofeo de 100 victorias y platino conseguido!!!!!
juan66bcn escribió:Como grabais vosotros vuestros goles?
Grabais la repetición del gol?
O grabais el gol desde las mejores jugadas del partido al final de partido
He visto goles están muy grabados desde diferentes ángulos.
Yo soy novato en eso todabia


Yo en mi caso grabo el último minuto jugado, si es un partido offline u online con un amigo pues aprovecho las repeticiones que salen después de la celebración del gol.
victorixi escribió:Todas las faltas que tira la CPU son goles....acojonante macho ..sea Cristiano o sea quien sea ...falta al borde...te la clavan


Cuando entre en contacto la bota con el balón, aprieta el círculo y mantenlo pulsado.

Online no sé qué pasa (no juego).

Offline la barrera corta el 100% de los tiros (quien diga que no es el 100%, es porque no lo hace en el momento justo). De 500 faltas, me habrán metido sólo 1 y porque me despisté. Para mi es un error del juego.

Saludos!
Killomey escribió:
juan66bcn escribió:Como grabais vosotros vuestros goles?
Grabais la repetición del gol?
O grabais el gol desde las mejores jugadas del partido al final de partido
He visto goles están muy grabados desde diferentes ángulos.
Yo soy novato en eso todabia


Yo en mi caso grabo el último minuto jugado, si es un partido offline u online con un amigo pues aprovecho las repeticiones que salen después de la celebración del gol.


Cuando finaliza el partido vas a Jugadas Destacadas y ahí puedes grabar tb el gol para que quede con todos los ángulos que quieras para las repeticiones.
Killomey escribió:
juan66bcn escribió:Como grabais vosotros vuestros goles?
Grabais la repetición del gol?
O grabais el gol desde las mejores jugadas del partido al final de partido
He visto goles están muy grabados desde diferentes ángulos.
Yo soy novato en eso todabia


Yo en mi caso grabo el último minuto jugado, si es un partido offline u online con un amigo pues aprovecho las repeticiones que salen después de la celebración del gol.

Yo grabo una hora , así luego puedo coger lo que quiera jaja
jjoseca escribió:
Valvemi escribió:
jjoseca escribió:
Ya en PS4 Pro el juego se puede jugar en "4k", así que sí, funcionará en 4K. Eso sí, no esperéis nada más, ya que Konami no va a sacar parche alguno para next gen de PES 2021. Será compatible sin más


Y el online imagino funcionará, no? Y los option file se podrán poner en PS5? Muchas gracias.


Claro!. Lo de los option files es algo que está en el aire hasta que salga la consola, no lo saben ni siquiera desde Konami [+risas]


Jjoseca, se espera retoque de stats en el próximo DLC?

Si es así,¿en esta revisión habéis influido vosotros?
xavieuropa1973 escribió:Bueno ya me llegó hoy el juego, joder emociones encontradas, después de tantos años vuelvo al PES, he jugado un par de partidos y de entrada bien, pero costará acostumbrarse otra vez a la jugabilidad, sobretodo los regates, dios que complicado se me hace completar alguno, pero con tiempo seguro que consigo acostumbrarme pero desde el 14 en FIFA se hace difícil de entrada, me he descargaron la V2 de Pesuniverse, estoy en ello, lleva su tiempo pero merece la pena, veremos que tal se me da las próximas semanas, pero ya de entrada poder elegir entrenadores reales ya me pone y mucho, a ver que tal mi experiencia en la LM que espero empezar ya está noche.

Espera a la actu del día 22 o si empiezas que sea una primera toma de contacto .
No pude pillarlo en la oferta del prime day, ahora está a 26€, pero he visto que la versión de un club digital tiene 20% y se queda en 27€, lo que no sé es lo que lleva, porque solo juego offline y aunque sea solo un euro si no voy a utilizar lo que regalan no lo pillo.
También decir que he probado unos partidos el lite 2020 para acostúmbrarme, y con nivel 1 de pases me va muy bien, pero no deja hacer pases L1 de banda a banda, los tira hacia delante, deja si lo pongo manual, pero en manual me cuesta horrores, alguna opción? Gracias
Madre mia Saúl...cuanto lleva con esa cara?xD
victor24sfc escribió:
jjoseca escribió:
Valvemi escribió:
Y el online imagino funcionará, no? Y los option file se podrán poner en PS5? Muchas gracias.


Claro!. Lo de los option files es algo que está en el aire hasta que salga la consola, no lo saben ni siquiera desde Konami [+risas]


Jjoseca, se espera retoque de stats en el próximo DLC?

Si es así,¿en esta revisión habéis influido vosotros?


Creo que no, que los cambios que hicimos nosotros irán para el DLC 3
REYZIDANE escribió:
Killomey escribió:
juan66bcn escribió:Como grabais vosotros vuestros goles?
Grabais la repetición del gol?
O grabais el gol desde las mejores jugadas del partido al final de partido
He visto goles están muy grabados desde diferentes ángulos.
Yo soy novato en eso todabia


Yo en mi caso grabo el último minuto jugado, si es un partido offline u online con un amigo pues aprovecho las repeticiones que salen después de la celebración del gol.

Yo grabo una hora , así luego puedo coger lo que quiera jaja
Lo que no es normal desde hace varias entregas es que solo se puedan grabar tan pocas repeticiones en la Galería de repeticiones.... [facepalm]
Mak__80 escribió:
REYZIDANE escribió:
Killomey escribió:
Yo en mi caso grabo el último minuto jugado, si es un partido offline u online con un amigo pues aprovecho las repeticiones que salen después de la celebración del gol.

Yo grabo una hora , así luego puedo coger lo que quiera jaja
Lo que no es normal desde hace varias entregas es que solo se puedan grabar tan pocas repeticiones en la Galería de repeticiones.... [facepalm]

Nunca he grabado ahí en ps4 . cuantas se pueden grabar ??
REYZIDANE escribió:
xavieuropa1973 escribió:Bueno ya me llegó hoy el juego, joder emociones encontradas, después de tantos años vuelvo al PES, he jugado un par de partidos y de entrada bien, pero costará acostumbrarse otra vez a la jugabilidad, sobretodo los regates, dios que complicado se me hace completar alguno, pero con tiempo seguro que consigo acostumbrarme pero desde el 14 en FIFA se hace difícil de entrada, me he descargaron la V2 de Pesuniverse, estoy en ello, lleva su tiempo pero merece la pena, veremos que tal se me da las próximas semanas, pero ya de entrada poder elegir entrenadores reales ya me pone y mucho, a ver que tal mi experiencia en la LM que espero empezar ya está noche.

Espera a la actu del día 22 o si empiezas que sea una primera toma de contacto .


Pues si voy a esperar por que he ahora queria empezar y he visto que no estan actualizadas las plantillas, en esa actualizacion creo que ya vendra cada uno en su equipo, no? y luego donde cojones estan Timo Werner y Kayi Havertz, por que ni estan en el Chelsea ni en sus equipos de la Bundesliga, toca esperar y entrenar los regates y demas en artidos sueltos, no hay otra.
jjoseca escribió:
victor24sfc escribió:
jjoseca escribió:
Claro!. Lo de los option files es algo que está en el aire hasta que salga la consola, no lo saben ni siquiera desde Konami [+risas]


Jjoseca, se espera retoque de stats en el próximo DLC?

Si es así,¿en esta revisión habéis influido vosotros?


Creo que no, que los cambios que hicimos nosotros irán para el DLC 3


Gracias, Jjoseca.

Cuando mandasteis los cambios? Para saber más so menos el momento en el que estaban los jugadores.
xavieuropa1973 escribió:
REYZIDANE escribió:
xavieuropa1973 escribió:Bueno ya me llegó hoy el juego, joder emociones encontradas, después de tantos años vuelvo al PES, he jugado un par de partidos y de entrada bien, pero costará acostumbrarse otra vez a la jugabilidad, sobretodo los regates, dios que complicado se me hace completar alguno, pero con tiempo seguro que consigo acostumbrarme pero desde el 14 en FIFA se hace difícil de entrada, me he descargaron la V2 de Pesuniverse, estoy en ello, lleva su tiempo pero merece la pena, veremos que tal se me da las próximas semanas, pero ya de entrada poder elegir entrenadores reales ya me pone y mucho, a ver que tal mi experiencia en la LM que espero empezar ya está noche.

Espera a la actu del día 22 o si empiezas que sea una primera toma de contacto .


Pues si voy a esperar por que he ahora queria empezar y he visto que no estan actualizadas las plantillas, en esa actualizacion creo que ya vendra cada uno en su equipo, no? y luego donde cojones estan Timo Werner y Kayi Havertz, por que ni estan en el Chelsea ni en sus equipos de la Bundesliga, toca esperar y entrenar los regates y demas en artidos sueltos, no hay otra.

Has actualizado desde el menu inicial (la opción de la derecha del menú ,debajo de editar ) actualiza antes de meter OF
juan66bcn escribió:Van a sacar versión v.2.1 del option File



¿La sacan a las 23:59? [carcajad]
victor24sfc escribió:
jjoseca escribió:
victor24sfc escribió:
Jjoseca, se espera retoque de stats en el próximo DLC?

Si es así,¿en esta revisión habéis influido vosotros?


Creo que no, que los cambios que hicimos nosotros irán para el DLC 3


Gracias, Jjoseca.

Cuando mandasteis los cambios? Para saber más so menos el momento en el que estaban los jugadores.


Hará unas dos semanas... Nuestro Sevilla va con un subidón en sus mejores jugadores (y bien merecido), o al menos debería ser así
jjoseca escribió:
victor24sfc escribió:
jjoseca escribió:
Creo que no, que los cambios que hicimos nosotros irán para el DLC 3


Gracias, Jjoseca.

Cuando mandasteis los cambios? Para saber más so menos el momento en el que estaban los jugadores.


Hará unas dos semanas... Nuestro Sevilla va con un subidón en sus mejores jugadores (y bien merecido), o al menos debería ser así

A ver si ahora lo vais a poner mejor que el Madrid jajajaja
REYZIDANE escribió: Nunca he grabado ahí en ps4 . cuantas se pueden grabar ??


En PS4 solo te deja grabar 5 repeticiones, una burla.

En Pc permite más.

Es irónico que en PlayStation 1 teníamos la capacidad de grabar más repeticiones en una miserable memory card [facepalm]
A lo mejor es el mismo problema que con el tema de los huecos para option File.
No entiendo ese recorte para grabar repeticiones
O sea que no puedes grabarte todos los goles de la liga o copa
jjoseca escribió:
victor24sfc escribió:
jjoseca escribió:
Creo que no, que los cambios que hicimos nosotros irán para el DLC 3


Gracias, Jjoseca.

Cuando mandasteis los cambios? Para saber más so menos el momento en el que estaban los jugadores.


Hará unas dos semanas... Nuestro Sevilla va con un subidón en sus mejores jugadores (y bien merecido), o al menos debería ser así


Gracias, siempre pendiente de todo. La gente de la comunidad española no sabe lo que tiene con vosotros.

@REYZIDANE tranquilo que seguirá lejos del Madrid. Simplemente que los últimos datos enviados fueron antes del confinamiento y se quedaron un poco cortos respecto al Sevilla que está al mismo nivel que Betis(15ª) o Valencia(9º). Desde entonces no ha perdido un partido, ha quedado 4º(empatado con el 3º), ha ganado la uefa (eliminando a Roma, al Wolves de Adama Traoré, al Inter y al Manchester United) y casi gana la supercopa (al mejor equipo del mundo, el Bayern). Algo se merece que les suban, ¿no?
victor24sfc escribió:
jjoseca escribió:
victor24sfc escribió:
Gracias, Jjoseca.

Cuando mandasteis los cambios? Para saber más so menos el momento en el que estaban los jugadores.


Hará unas dos semanas... Nuestro Sevilla va con un subidón en sus mejores jugadores (y bien merecido), o al menos debería ser así


Gracias, siempre pendiente de todo. La gente de la comunidad española no sabe lo que tiene con vosotros.

@REYZIDANE tranquilo que seguirá lejos del Madrid. Simplemente que los últimos datos enviados fueron antes del confinamiento y se quedaron un poco cortos respecto al Sevilla que está al mismo nivel que Betis(15ª) o Valencia(9º). Desde entonces no ha perdido un partido, ha quedado 4º(empatado con el 3º), ha ganado la uefa (eliminando a Roma, al Wolves de Adama Traoré, al Inter y al Manchester United) y casi gana la supercopa (al mejor equipo del mundo, el Bayern). Algo se merece que les suban, ¿no?

Era broma eh . el sevilla no está tan lejos del Madrid hoy en día y eso es buenísimo para la liga .
Menudo equipito ha formado Julen ,ojito .
Hacía un par de semanas que no jugaba, y hoy he vuelto a recordar la tremenda MIERDA que es el modo 2vs2.

Todos los rivales Myclub evolucionados, es totalmente injugable. Me gustaría golpear con un calcetín sudado a los "genios" de Konami que han parido semejante truño.

Luego nos hemos puesto en el Rocket League y ese jueguillo que ya tiene sus años y que es gratis, le da 1.000 vueltas en el modo cooperativo al Pro Evolution Truñer 2021.
Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió: Nunca he grabado ahí en ps4 . cuantas se pueden grabar ??


En PS4 solo te deja grabar 5 repeticiones, una burla.

En Pc permite más.

Es irónico que en PlayStation 1 teníamos la capacidad de grabar más repeticiones en una miserable memory card [facepalm]
Una Konamicada mas, por esta regla de 3 en Ps5 seguro que solo dejarán grabar 1 [qmparto]
Mak__80 escribió:
Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió: Nunca he grabado ahí en ps4 . cuantas se pueden grabar ??


En PS4 solo te deja grabar 5 repeticiones, una burla.

En Pc permite más.

Es irónico que en PlayStation 1 teníamos la capacidad de grabar más repeticiones en una miserable memory card [facepalm]
Una Konamicada mas, por esta regla de 3 en Ps5 seguro que solo dejarán grabar 1 [qmparto]


Yo creo que que con el motor del Unreal no tendremos ese problema.

Yo creo que el manejo del motor sumado a la poca memoria RAM de la consola fueron lo que provocó estos pasos para atrás en PS4.

En Ps5 no tendrán excusa.
@REYZIDANE que va, no había actualizado nada, si estoy más perdió jajajaja, mañana borrare la OF y actualizare a la espera ya de la V3.
He jugado una Eurocopa, vaya revolcón me han dado en la primera fase jajaja, 2 derrotas y un empate, se nota que en PES hay que trabajar la jugada bien, el juego directo es casi imposible y eso me gusta, pero me queda mucho que aprender otra vez, los vicios del otro me pasan factura.
Polter2k escribió:
Mak__80 escribió:
Polter2k escribió:
En PS4 solo te deja grabar 5 repeticiones, una burla.

En Pc permite más.

Es irónico que en PlayStation 1 teníamos la capacidad de grabar más repeticiones en una miserable memory card [facepalm]
Una Konamicada mas, por esta regla de 3 en Ps5 seguro que solo dejarán grabar 1 [qmparto]


Yo creo que que con el motor del Unreal no tendremos ese problema.

Yo creo que el manejo del motor sumado a la poca memoria RAM de la consola fueron lo que provocó estos pasos para atrás en PS4.

En Ps5 no tendrán excusa.
Esperemos...., y hablando de las repeticiones..., otra cosa a corregir es la elección de que jugadas repite al término de cada parte, cuantas veces te pones a buscar una repetición, y las ocasiones que el balón dio al poste no las repite.... [toctoc]...
victor24sfc escribió:
jjoseca escribió:
victor24sfc escribió:
Gracias, Jjoseca.

Cuando mandasteis los cambios? Para saber más so menos el momento en el que estaban los jugadores.


Hará unas dos semanas... Nuestro Sevilla va con un subidón en sus mejores jugadores (y bien merecido), o al menos debería ser así


Gracias, siempre pendiente de todo. La gente de la comunidad española no sabe lo que tiene con vosotros.

@REYZIDANE tranquilo que seguirá lejos del Madrid. Simplemente que los últimos datos enviados fueron antes del confinamiento y se quedaron un poco cortos respecto al Sevilla que está al mismo nivel que Betis(15ª) o Valencia(9º). Desde entonces no ha perdido un partido, ha quedado 4º(empatado con el 3º), ha ganado la uefa (eliminando a Roma, al Wolves de Adama Traoré, al Inter y al Manchester United) y casi gana la supercopa (al mejor equipo del mundo, el Bayern). Algo se merece que les suban, ¿no?


[beer], al menos creo que no la hemos liado demasiado estos años, que no es poco [carcajad] .

Os veo hablando del tema espacio en el juego y no puedo dejar de comentar lo lamentable que me parece que a estas alturas siga habiendo un límite tan absurdo, en PS5 no tiene NI UNA excusa
jjoseca escribió:
victor24sfc escribió:
jjoseca escribió:
Creo que no, que los cambios que hicimos nosotros irán para el DLC 3


Gracias, Jjoseca.

Cuando mandasteis los cambios? Para saber más so menos el momento en el que estaban los jugadores.


Hará unas dos semanas... Nuestro Sevilla va con un subidón en sus mejores jugadores (y bien merecido), o al menos debería ser así


Ahora si que no me lo compro jajaja

Al Betis le habéis modificado algún jugador?
alfbcn81 escribió:
jjoseca escribió:
victor24sfc escribió:
Gracias, Jjoseca.

Cuando mandasteis los cambios? Para saber más so menos el momento en el que estaban los jugadores.


Hará unas dos semanas... Nuestro Sevilla va con un subidón en sus mejores jugadores (y bien merecido), o al menos debería ser así


Ahora si que no me lo compro jajaja

Al Betis le habéis modificado algún jugador?


Recuerdo que sí, que a Bravo y a Emerson le subimos, los demás ya estaban bastante bien (a Borja, Loren y Sanabria diría que los bajamos algún punto, también a Joel).

Es muy difícil acertar con estas cosas, ya que ahora el Betis está remontando e igual dentro de 4 meses Borja Iglesias se convierte en un goleador. Para esto lo mejor sería una actualización mensual de jugadores
jjoseca escribió:
alfbcn81 escribió:
jjoseca escribió:
Hará unas dos semanas... Nuestro Sevilla va con un subidón en sus mejores jugadores (y bien merecido), o al menos debería ser así


Ahora si que no me lo compro jajaja

Al Betis le habéis modificado algún jugador?


Recuerdo que sí, que a Bravo y a Emerson le subimos, los demás ya estaban bastante bien (a Borja, Loren y Sanabria diría que los bajamos algún punto, también a Joel).

Es muy difícil acertar con estas cosas, ya que ahora el Betis está remontando e igual dentro de 4 meses Borja Iglesias se convierte en un goleador.

Este año estamos mejor, quizás canales, carvalho y fekir si se merecen algo más, a la delantera habéis hecho bien en bajarle
Mak__80 escribió:Esperemos...., y hablando de las repeticiones..., otra cosa a corregir es la elección de que jugadas repite al término de cada parte, cuantas veces te pones a buscar una repetición, y las ocasiones que el balón dio al poste no las repite.... [toctoc]...


Exacto, las repeticiones que teníamos en PS2 eran mejores.

A veces tampoco repite paradones espectaculares del portero.

Y una vez más hablando de limitaciones ABSURDAS, es ilógico solo poder grabar 3 formaciones/tácticas para un partido, o sea para los que probamos muchos equipos no podemos tener todas pre grabadas ya que solo deja 3.

Konaminadas una vez más!!!
ElGdeNotredame escribió:Hacía un par de semanas que no jugaba, y hoy he vuelto a recordar la tremenda MIERDA que es el modo 2vs2.

Todos los rivales Myclub evolucionados, es totalmente injugable. Me gustaría golpear con un calcetín sudado a los "genios" de Konami que han parido semejante truño.

Luego nos hemos puesto en el Rocket League y ese jueguillo que ya tiene sus años y que es gratis, le da 1.000 vueltas en el modo cooperativo al Pro Evolution Truñer 2021.

Pues a mi que me ha dado por ponerme a jugar en partido informal en MC con gente al azar y de vez en cuando salen partido curiosos .
Ahí uno se da cuenta a lo que juega y como juega la mayoría de la gente .
Algunos compañeros de equipo no dejan el R1 quiero en todo el partido ,cogen a cualquier jugador y se van con el hasta donde lleguen , la mayoría pasa sin orientarse y les sale cada churro que para que ,pero ellos siguen jaja .

Es medio imposible irse en un uno vs uno porque siempre tienes alguien que te presiona o está cerca .

Da igual con quien lleves la pelota ,que si no es Gullit,es nedved,si no Messi y si no Puyol , te la robarán aunque estés de espaldas ( no sé cuántos pes lleva esto y sigo sin saber cómo lo hacen ,yo no robo así jamás [+risas] )

Los contrarios más de lo mismo , pelotazos , correr ,presión y la jugada del saque inicial o de cada gol , da igual que les hayas metido tres y te llevas al central para atrás , ellos la siguen haciendo [qmparto] .

Cuando me toca a mi de “capitán “ deben flipar con el nombre del equipo y la camiseta que llevo .

La lío muchas veces por estar jugando en manual y no soltarla o porque el jugador no responde ,etc , pero si los compis quieren jugar , salen cosas bonitas y encima asi dejan espacio con esas presiones que hacen tan a lo loco , en manual puedo meter pases que los dejo solos .

A mi el ganar o perder aquí , los puntos y el nivel ,me dan igual , de hecho si algún compi no la pasa ,veo que están jugando a joder o el rival nos está metiendo 73838 ,cojo y me salgo y a por el siguiente,me baja el nivel pero da igual .
Polter2k escribió:
Mak__80 escribió:Esperemos...., y hablando de las repeticiones..., otra cosa a corregir es la elección de que jugadas repite al término de cada parte, cuantas veces te pones a buscar una repetición, y las ocasiones que el balón dio al poste no las repite.... [toctoc]...


Exacto, las repeticiones que teníamos en PS2 eran mejores.

A veces tampoco repite paradones espectaculares del portero.

Y una vez más hablando de limitaciones ABSURDAS, es ilógico solo poder grabar 3 formaciones/tácticas para un partido, o sea para los que probamos muchos equipos no podemos tener todas pre grabadas ya que solo deja 3.

Konaminadas una vez más!!!
Yo creo que estan programadas que si el balón no sale fuera no lo "cosidera" ocasión. [qmparto]
Nadie más nota el cambio de jugabilidad? Hace 3-4 días que ha cambiado mucho el gameplay o es paranoia mia... llevo jugando desde que salió y la ultima semana noto peores controles de los jugadores, algo más fluido, más fallos en 1 vs1 y en pases, y más cosas
Pues yo no sé si será cambio en la jugabilidad, handicap o simplemente fútbol pero mi buena racha se ha esfumado y ando metido en una crisis institucional.

Obviamente disfrutas más cuando obtienes buenos resultados y cuando pierdes 5 seguidos te dan ganas de echar pestes de el juego, pero no sería justo.

En un ratito estaré dándole, intentando recuperar la costumbre de mantener la portería a cero y afinar más en los disparos manuales.

LaMomiaJuega.

Quien se quiera pasar es bienvenido
Hola! una pregunta, ¿cómo se consiguen las leyendas en myClub? ¿se pueden conseguir jugando normal? He empezado a jugar a este modo de juego que no había probado nunca y está guay, pero con todos los que me enfrento tienen los equipos plagados de leyendas y oye ... yo quiero la mia! (por lo menos una) xD

Un saludo!
kenfollet escribió:Hola! una pregunta, ¿cómo se consiguen las leyendas en myClub? ¿se pueden conseguir jugando normal? He empezado a jugar a este modo de juego que no había probado nunca y está guay, pero con todos los que me enfrento tienen los equipos plagados de leyendas y oye ... yo quiero la mia! (por lo menos una) xD

Un saludo!
Por un lado estan los Iconic,s Moments con el fondo de la carta rojizo"Leyendas Chetadas" de un gran partido que hicieron en un club en su carrera y pertenecen a ese club, si pones en tu equipo el Uniforme de su club originario les sube aun mas la media, y por otro las Leyendas Normales con fondo Dorado y que no pertencen a ningún club originario.
    Los Iconic Moment por ahora o bien te compras la Edición del juego de un Club,Bayern trae a Oliver Kahn,Manchester U. a Beckham,Barça a Messi, Arsenal a Bergkamp y Juve a Cristiano...,y las otras que ves por ahí Van Basten, Rummenigge, Iniesta....y demás....las regalaron por el Bonus Veterano de quien jugó el año pasao X partidos de MachDay, hasta un máximo de 5 Iconics al azar ....
      Las Leyendas Normales por ahora, hace unos dias pusieron 2 desafíos Vs com uno en Dificultad Leyenda y otro en Imbatible que si los ganabas conseguias una Leyenda al azar por cada uno, y la pasada semana pasada regalaron un Ojeador de leyendas que o lo podias usar al azar, o combinarlo con representantes 5 estrellas para sacarte la quieras....
        Eso hasta hoy, si quieres tener una Leyenda "ya", o te compras una Edición del juego de una de las 5, o nada...., lo que vayan poniendo en desafios con recompensas Leyendas o Cajas de Colleccionista de 25000 Gps o 250 monedas...con Leyendas dentro....saben ellos cuando las pondran....
          Espero haberte sido util.
          Mak__80 escribió:
          kenfollet escribió:Hola! una pregunta, ¿cómo se consiguen las leyendas en myClub? ¿se pueden conseguir jugando normal? He empezado a jugar a este modo de juego que no había probado nunca y está guay, pero con todos los que me enfrento tienen los equipos plagados de leyendas y oye ... yo quiero la mia! (por lo menos una) xD

          Un saludo!
          Por un lado estan los Iconic,s Moments con el fondo de la carta rojizo"Leyendas Chetadas" de un gran partido que hicieron en un club en su carrera y pertenecen a ese club, si pones en tu equipo el Uniforme de su club originario les sube aun mas la media, y por otro las Leyendas Normales con fondo Dorado y que no pertencen a ningún club originario.
            Los Iconic Moment por ahora o bien te compras la Edición del juego de un Club,Bayern trae a Oliver Kahn,Manchester U. a Beckham,Barça a Messi, Arsenal a Bergkamp y Juve a Cristiano...,y las otras que ves por ahí Van Basten, Rummenigge, Iniesta....y demás....las regalaron por el Bonus Veterano de quien jugó el año pasao X partidos de MachDay, hasta un máximo de 5 Iconics al azar ....
              Las Leyendas Normales por ahora, hace unos dias pusieron 2 desafíos Vs com uno en Dificultad Leyenda y otro en Imbatible que si los ganabas conseguias una Leyenda al azar por cada uno, y la pasada semana pasada regalaron un Ojeador de leyendas que o lo podias usar al azar, o combinarlo con representantes 5 estrellas para sacarte la quieras....
                Eso hasta hoy, si quieres tener una Leyenda "ya", o te compras una Edición del juego de una de las 5, o nada...., lo que vayan poniendo en desafios con recompensas Leyendas o Cajas de Colleccionista de 25000 Gps o 250 monedas...con Leyendas dentro....saben ellos cuando las pondran....
                  Espero haberte sido util.


                  Super útil! Muchísimas gracias @Mak__80 . Esa era precisamente mi duda, si esas leyendas al final eran por eventos concretos o por algo que se me estaba escapando.
                  Muchísimas gracias, la verdad es que siento que he llegado muy tarde al myClub xD pero bueno, estaré atento a partir de ahora a ver si sale algún evento de esos en los que es posible pillar alguna.

                  Gracias de nuevo. Un saludo!
                  Para mí lo que mata la liga master tras varias temporadas es la cuestión de los renacidos. Seguro que un programador decente podria hacer que al retirarse un jugador, se generase otro como él antes de evolucionar al 100% con un nombre y nacionalidad aleatorias. Incluso cambios en peinado y demás. Pero bueno, otra de konami desde hace años.
                  juan66bcn escribió:Van a sacar versión v.2.1 del option File



                  Buenas gente! Tengo PES 2020 pero sin la actualizacion a PES2021. Estos option files, actualizarian las plantillas equipos ligas etc a esta temporada sin necesidad de tener la actualizacion de PES2021 comprada? o por el contrario hay que comprar dicha actualizacion para poder jugar al juego con dichos Option Files??

                  Gracias!
                  Ivancitobr16 escribió:3er kit oficial del F.C. Barcelona

                  https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1317465538117967873?s=19


                  Trincao y Ansu con cara y Dest en el Barça ya.
                  HOLA
                  Se pueden conseguir los iconicos o las leyendas en la liga master ??
                  5656 respuestas